miprimita.com

En la guerra y el amor todo se vale X

en Lésbicos

X

Llego el día sábado y Eiru había llevado el desayuno a la habitación, eran demasiadas cosas pero todas nutritivas como siempre ya se me hacia normal el comer esas cosas. Comenzamos a comer fue una llamada un poco callada no se aun seguía un poco con sueño, pensé ver la hora pero recordé que no tenía mi brazalete y mientras comía note que mi brazo izquierdo tenia las mismas líneas que el derecho.

-Eiru mira, ahora este brazo también!

-tomo mi mano- al parecer si…pero hoy no iremos al laboratorio alow.

-bueno

Terminamos el desayuno y ella fue hacer unos informes, pero al medio día nos volveríamos a ver para ir a la playa a almorzar. Recuerdo que fui al gimnasio y lo normal de siempre todo me miraban mire a J.C haciendo pesas. Me le acerque y tome la pesa quitándola de encima de él. Se levanto y me quedo viendo con cara de sorpresa sin entender el porqué me miraba así.

-que paso –pregunte y mire a mis espaldas creyendo que miraba a alguien más-

-como hiciste eso?

-hacer qué? –dije preocupada-

-levantar la pesa? Pesa más de 45 libras tú no podrías…tu máximo es 15 libras.

-hablas en serio? Eso pesa 45 libras…pero sino pesa nada –la tome con dos manos y levante-

-y todos en el gimnasio se quedaron con la boca abierta- wow es más ligero que mi almohada…

J.C me tomo del brazo y salimos del gimnasio.

-esto tiene que ver con eso –señalo las líneas del brazo-

-creo no lo sé…

-y Eiru no ha descubierto nada?

-mmm si descubrió algo?

-el que? –preguntaba emocionado-

-que nunca moriré electrocutada –reí- soy inmune a todo tipo de descargas!

-mmm vamos a hacerte pruebas

-al laboratorio? –interrogue-

-No –dijo burlonamente- me ves cara de científico?

-no…

Salimos de la academia en la moto nueva de J.C una BMW demasiado rápida…fuimos hasta un almacén que quedaba a unos 15 minutos de la academia había restos de chatarra y robots antiguos. Bajamos de la moto y entramos al almacén era inmenso, J.C tomo un trozo de hierro y lo dejo en mis manos.

-dóblalo!  -apenas ejercí un poco de fuerza y lo doble en forma de U-

Probamos con distintos trozos de metal y los doble sin ningún problema, el peso tampoco era problema a diferencia de J.C que modificaba su fuerza para poder tomar algunos. El tuvo otra idea de que golpeara a uno de los grandes robots que se encontraban abandonados, y decidí golpear una pequeña parte di el primer golpe y mi puño se hundió en el metal. El modifico su fuerza y golpeo también el metal y este no de hundió ni nada, la única forma seria que el usara armadura pero yo si podía hacerlo. Deje uno de esos robots como queso suizo y seguimos destruyendo muchas cosas o mejor dicho destruí muchas ya que él no podía. Mi cuerpo está cambiando no recibo descargas y ahora soy mega fuerte?

-Alow golpea el suelo, solo hemos probado con metal –decía entusiasmado-

Mire el suelo y lo golpee con toda mi fuerza, una pequeña línea se trazo en el suelo…volví a golpear y se quebró. Era increíble podía hacer cosas que nadie podía, mmm J.C se acerco a mí y me golpeo con su puño mi rostro, me dolió como un golpe normal pero el tomaba su puño y tenia lagrimas en los ojos.

-J.C estas bien –acerque a verlo y su mano estaba adolorida-

-fue como golpear una pared –el sacudía su mano por el dolor- te dolió?

-si me dolió…aun duele –coloque mi mano en mi mejilla-

Hicimos diferentes ejercicio de velocidad, aun tenía mi misma velocidad de siempre eso no había cambiado. Hicimos una prueba de fuerza él y yo nos pusimos de frente para intentar hacer retroceder al otro pero para él fue imposible moverme, no pudo ni levantarme del piso hasta modifico su fuerza y pudo separarme unos centímetros del piso. Todo indicaba que yo pesaba más o eso parecía, aunque yo me movía normalmente el no podía. Subí unas escaleras estaba a unos 8 metros del suelo, si de verdad pesaba como dice J.C el piso debe ceder ante mi o esa es la idea. Salte y caí contra el suelo, nada paso estaba intacto. Nuestra teoría falla en un punto.

-vaya tienes fuerza para derrotar a un robot tu sola, la velocidad casi normal de un humano ya que como cadetes entrenamos somos más hábiles que una persona normal, no puedo levantarte porque pesas pero si saltas tu cuerpo no pesa nada. No entiendo nada alow solo algo pasa contigo!

-si te golpeo te dolerá?

-¿QUE? Estás loca! Viste lo que le hiciste a esos robots, no quiero morir así que no me pegues!

-vaya eres un gallina! Solo es un golpe…

-puedes quebrarme un hueso alow!

-vaya esto es por la ciencia…apúrate te golpeare en las costillas, en la enfermería te darán algo por si se te rompe algo eso lo sabes!

-pero no quiero –se aleja-

-llorón! Apúrate lo hare con cariño.

J.C camina hasta a mí y se queda parado con los ojos cerrados, se nota el nerviosismo es su cara. Me quedo frente a él cerrando mi puño *dios espero no matarlo* no tomo nada de impulso solo mi fuerza y golpeo su pecho, siento el impacto de mi puño contra sus huesos y algo se quiebra con el impacto. Se lanza de rodillas contra el piso y tiene sus manos en el pecho.

-mierda…estas bien?

-comienza a escupir sangre por la boca- Alow me has roto algo  -dice con vos apagada y cae contra el suelo-

Entre en pánico y lo tome en mis brazos, lo levante del suelo sin problema no pesa nada. Veo la moto y como rayos lo llevo en la moto? Rayos J.C creo que modificare un poco tu moto y te la pagare luego, lo deje apoyado en el suelo mientras tome varias varas metálicas y las cruce en la parte trasera de la moto para que el pudiera apoyarse. Ahora lo siento y doblo las barras para que él no se vaya a caer, arranco y a toda velocidad esquivo los autos, me paso los semáforos en rojo con tal de llegar a la academia rápidamente. En 15 0 20 min ya estoy ahí doblo las barras y coloco a J.C en mi espalda corro a la academia y por los pasillos hasta la enfermería veo a todos los cadetes mirándome pasar. Hasta que llego y la enfermera me atiende rápidamente.

-Cadete Alow que ocurrió?

-creo que rompí dos costillas…no se hágale un escáner.

El escáner mostro 3 costillas rotas y una pequeña hemorragia interna, fue llevado a una pequeña operación de uno 15 min. Le inyectaron varias vitaminas regeneradoras para los huesos, me hicieron firmar unas cosas y Lena llego con cara de preocupación.

-que le paso?

-mi culpa estábamos jugando?

-jugando qué? A golpearse o qué? Están mal de la cabeza! –decía molesta-

-fue mi culpa –desvié la mirada- yo lo deje así, perdóname…

-siempre serás una cadete problema alow! Madura –se alejo y entro a la habitación de J.C-

Salgo por el pasillo sin camino fijo, no sé ni que estoy viendo solo veo cadetes pasillos y cuando logro concentrarme estoy en el almacén. Está lleno de robots y camino observándolos a cada uno hasta que llego a DarkShadow no tiene piloto, vuelvo acercar mi mano hasta tocar el frio metal y no ocurre nada. Sigue inmóvil me siento en el frio suelo y me quedo contemplándolo un rato esperando que pase algo increíble.

-alow –escucho que dicen a mi espalda, me giro y miro a Esly acercase y sentarse a mi lado-

-hola Esly que haces aquí? –dije con tono neutral-

-te vi pasar con J.C, estas bien? –parecía realmente preocupada por mi-

-bien no creo que sea la palabra…tú tienes tu robot puedes pelear contra la republica, yo no puedo y ahora no puedo modificar mi cuerpo pero ahora mi cuerpo es diferente…

-lo dices por las marcas –sonríe- para mi eres la misma, solo se está complicando lo que quieres –toma mi brazo y observa las líneas- eres la misma alow solo con una que otra pequeña cosa diferente! –Se levanta y me mira- busca como seguir tu sueño… -se da la vuelta y comienza alejarse-

-tiene razón –digo en voz alta y me levanto para salir corriendo por los pasillos hasta el laboratorio donde encuentro a Eiru-

-se sorprende al verme- Alow que haces aquí?

-un brazalete, que solo me materialice la ropa y mi armadura… -dije rápidamente- préstame la computadora para modificar la armadura?

-está bien usa la computadora, yo veré lo del brazalete. –Se va a la otra mesa-

En la computadora aparece la imagen de mi armadura en la gran pantalla, el brazo derecho no está pero lo demás si y comienzo a escribir especificaciones para la nueva modificación. Aun que una buena cantidad del material diamantino así que ordene la creación de un nuevo brazo con la implementación de una “Kagi” (consistía en una soga, la cual en uno de sus extremos tenía un gancho. Fue utilizada para trepar paredes, siendo la herramienta perfecta para que el Ninja pudiera entrar en los castillos sin ser observados por los guardias. Cuenta la leyenda que el Ninja podía atravesar las paredes.) la diferencia es que no será una soga sino una cadena de titanio y seria automático, saldría del brazo derecho cuando se lo ordenara a la computadora hacerlo.

La computadora comenzó a trabajar en la modificación tardaría 24 horas en terminarlo y Eiru seguía haciendo la modificación a mi brazalete. Me quede mirando la pantalla y Eiru se acerco a mí, tomando mi mano y coloco el nuevo brazalete. Se veía igual a los otros nada más que no haría modificaciones a mi cuerpo simplemente esta para poder usar mi armadura.

-para que todo esto Alow? –Señalo la pantalla-

-no podre usar robot, pero con mi nueva fuerza puedo ayudar de esta manera. –sonreí-

-cual fuerza? Hablas de lo de doblar los metales…

-si J.C y yo fuimos hacer pruebas, golpeo metal y se dobla como mantequilla y tengo mucha fuerza lastime a J.C –pongo cara triste- pero mmm también al parecer peso mucho para l intento levantarme y no pudo, aunque puedo saltar y esas cosas con mucha normalidad.

-si me di cuenta que le quebraste 3 costillas de un golpe? No te hare nada de pruebas en estos días no eres un experimento ni nada. –sonríe y me abraza-

-se que no lo soy, pero quiero saber qué me pasa!

-poco a poco encontraremos las respuestas –besa mi mejilla.-

-lo sé –reí- vamos a la playa? Ya es tarde –señale el reloj que daba las 12:40 pm

-no. no se me ha olvidado –ríe- todo está listo, el auto nos espera. –ella toca la pantalla en su brazalete y su ropa cambia a un jean, y una camisa con dibujos abstractos en conjunto con unos tenis all star.-

-bien –yo materialice una camisa sin mangas, una sudadera color azul, unos pescadores y unos all star-

Salimos de la academia y el carro un mustang color negro estaba parqueado, el asiento trasero estaba con unas tres bolsas. Me senté al lado del copiloto y Eiru el del piloto, encendió el motor que apenas se escuchaba y emprendimos el camino a la playa…tardamos una hora en llegar estábamos un poco lejos y la playa era hermosa habían bastantes niños con sus padres jugando o corriendo, otros haciendo castillos. Me acerque al auto y ayude con algunas de las bolsas, caminamos a la arena pusimos una manta y Eiru comenzó a sacar varios platos de comida china arroz, costillas agridulces, sopa, wantans, fideos fritos con vegetales.

Miramos el paisaje y comenzamos a comer, hablamos de muchas cosas que no tuvieran que ver con trabajo o guerras. Hablamos de cómo había cambiado el planeta después de la guerra, el planeta respiraba la población se mantuvo y los recursos son suficientes pero como la naturaleza del ser humano es querer poder la republica esta con ese deseo. Pensamos que a raíz de lo que paso realmente se llegaría a lo llamado la paz mundial algo que añoraba mucho nuestros ante pasados. No es que considere que la muerte de la mitad de la población mundial allá sido bueno pero gracias a ello se llego a un punto de renovación de la humanidad, mas reflexivos a veces se necesita una gran pérdida para crecer. Si eso no hubiera pasado no quiero imaginar cómo estaría el planeta el día de hoy. Al cabo de 30 min habíamos terminado toda la comida y nos quedamos viendo el mar.

-Alow…eres cadete por esto, cierto? –Decía con la mirada fija en los niños jugando con su familia-

-si…no quiero un mundo lleno de sangre, se que estamos en guerra y quiero evitar el máximo de muertes posible. El mundo está bien y detendré a la republica como sea aunque muera en el intento.

-odias a la republica porque tus padres sufrieron?

-odiar? No vale la pena sentir eso, vale la pena liberar a las personas de la republica…mis padres lograron escapar pero al final murieron mi padre lucho como cadete hasta el punto que su cuerpo no pudo al igual que mi madre. La republica los explota de algún modo.

-eres una buena persona alow –me mira y se acerca robándome un beso-

-tú también eres buena persona Eiru –beso su mejilla y tomo su mano-

Fuimos a dejar las cosas al auto y regresamos a sentarnos en la manta.

-alguna vez has hecho un castillo de arena? –me preguntaba-

-no nunca y tú?

-tampoco, hacemos uno…

-claro!

Nos pusimos a jugar en la arena y tratar de hacer un castillo o algo que se le pareciera, yo hacia una torre demasiado deforme. Eiru hacia también una torre al lado de la mía y se miraba mejor, recuerdo que llegaron 3 niños que miraron que intentábamos construir algo y nos prestaron unas palas y cosas para hacer el castillo, también nos ayudaron al final de una hora habíamos hecho un castillo con 5 torres y una puerta con mini personas que eran más bultos de arena. Eiru y yo reímos con los niños, cuando escuchamos un gran estruendo y tres robots pasaron sobre nosotros a gran velocidad en dirección de la republica.

-mira los robots –decía uno de los niños- van a pelear.

Eiru y yo nos despedimos de los niños, nos subimos al auto en dirección a la academia. Cuando llegamos estaba una alerta y los cadetes estaban viendo las pantallas de los brazaletes se transmitía la señal de los 3 robots que habían salido de aquí. Se miraba que estaban en medio del océano.

-hemos perdido de vista al intruso, los sensores no ven nada…

Los robots estaban en circulo para ver todo a su alrededor, no hay señales de nada en el cielo y los sensores no ven nada en el mar. Todos estamos expectantes a la pantalla y pensé le puse de nombre BlackSea océano negro, el está en el agua fue encontrado ahí atacara desde el agua. Una de las cámaras se pierde y se ve oscuro.

-me ha tomado, se ve oscuro…estoy en el agua –su voz se escuchada con miedo-

No se ve nada y se ve una pequeña línea azul frente a él, esta comienza a traspasar la pantalla y se pierde la señal. Todos los cadetes empiezan a comentar y quedan las dos cámaras que observan el mar bajo sus pies, otra vez aquella como cadena sale del agua y atraviesa el pecho de uno de los robots es arrastrado al agua, el otro comienza a huir en dirección de la unión a gran velocidad. Se ve que el agua se levanta y BlackSea aparece frente a él, su mano toma la cabeza del robot y se pierde la señal de la cámara.

El general aparece en la pantalla y comienza hablar de que BlackSea se encontraba rondando la unión, que perdimos a 3 cadetes en la misión de persecución y debemos estar atentos ya que en cualquier momento puede haber otro ataque. Acompañe a Eiru hasta el despacho del general, recuerdo que platicaban sobre estrategias y yo veía algunos cuadros en la pared. N un momento el general me miro y se me hizo raro.

-Manzetti te he subido de rango…eres S3 tú no eres la traidora.

-gracias señor –el rango en mi traje se modifico-

-ahora puedes dar órdenes…en batalla.

Salí del despacho dejando a Eiru con el general y fui hasta mi habitación, me recosté sobre la cama mirando al techo. Seguir mi sueño de la forma que sea, no necesito un robot solo mi voluntad es lo que me impulsa. Cerré los ojos y me vea en un sueño, el espacio vacío y meteoritos cayendo en la tierra? Eran 6 en distintos lados…luego me voy a otro lado y una explosión un planeta que termino su ciclo o fue destruido.

Al despertar veo la hora en el brazalete 3am, me levanto y dirijo al baño abro la llave dejando llenar mis manos con agua y mojando mi rostro. Sueños extraños me miro al espejo y soy yo solo tengo la cicatriz en la ceja, dirijo mi mirada a mis manos observando esas líneas. Que significa todo esto.

-son sus recuerdos…o nuestros recuerdos –escucho una voz demasiado fría-

-no son míos? –Digo en voz baja-

-no…no te pertenecen, solo estas vinculada…

-de donde viene esta estúpida voz?

Salgo de mi habitación y camino por los pasillos, todos duermen a esta hora así que parece un lugar abandonado. Vuelvo a caminar sin dirección alguna hasta llegar al mismo lugar que ayer el almacén y me encuentro frente a DarkShadow otra vez.

-siempre vengo aquí! Si soy tu piloto porque no haces el vinculo? –Dije en voz alta-

Me senté en el frio piso una vez más, preguntándome porque regresaba ahí? No tengo vinculo con ese robot pero como se hace un vinculo con los robots? No es lo mismo que la personas o sí? Eiru dijo que WhiteSky simplemente reacciono con ella sin razón deben tener algo en común,  Igual el general con su robot y yo no tengo nada en común con este.

-solo nos parecemos en una estúpida cicatriz! Como te la abras hecho? Habrás peleado con alguien o intentando salvar a alguien.

Escuche pasos a mis espaldas y mire a Esly, traía algo en las manos. Me ofreció una taza con chocolate caliente y se sentó a mi lado como en la tarde. Tome un poco y no sabía de que hablar.

-me sigues –logre decir-

-no, padezco de insomnio y pasaba por aquí, note que eres la única persona que viene aquí…porque razón alow?

-porque siento que soy su piloto. –Tome más chocolate-

-como lo sabes? –Ella miraba su tasa con chocolate-

-simplemente lo sé…Esly tu me ves como un trofeo? Lo digo porque ando con Eiru y me conto como dejaron de llevarse.

-si tomas la historia como referencia puedes pensar eso, pero también soy una persona puedo enamorarme de quien mi corazón elija…no odio a Eiru es mi hermana, pero me dolió el como hizo que mis padres se dejaran de fijar en mi por más que intente sobresalir.

-y su madre donde esta?

Cuando pregunte esto note que la mirada de Esly se nublo como si perdiera brillo.

-la republica la asesino…en un ataque.

-lo siento, no sabía… -termine de tomar el chocolate y deje la tasa a un lado-

-Esly tomo mi tasa y se levanto- todos tenemos razones por las cuales luchar…nos pueden hacer cosas que nunca quisimos hacer. –se alejo dejándome sola en el almacén.-

Me quede ahí hasta que amaneció y los pasillos de las academias comenzaron hacer concurridos por los cadetes, una orden del general fue que 30 cadetes y sus respectivos robots rodearan la unión, Japón hizo lo mismo ellos ordenaron a 50 de sus robots que cuidaran la isla que fue en un principio Japón. Yo moría de sueño y llegue a mi habitación me tire a la cama tome una cobija y cerré los ojos.

P.D: espero os guste el capitulo, no olviden dejar comentarios y valorad. besos y abrazos desde honduras.

http://ask.fm/VampireNigth

https://twitter.com/AleGolstain