miprimita.com

En la guerra y el amor todo se vale V

en Lésbicos

V

ha pasado una semana de lo más aburrida, al no poder tener un robot de batalla me he pasado ayudando Eiru. Me gusta estar con ella pero lo mío no es hacer planes de estrategia yo nací para estar dentro de un robot peleando. Creo que esto de ver cómo defender a la unión universal me aburre pero es algo que podría salvarnos y es el trabajo de Eiru.

Ella ha de notar lo distraída que estoy últimamente, solo necesito a mi robot…me han enviado a llevar 35 informes al área 0 lugar donde estos informes son escaneados hasta el cerebro principal en Japón. En lo que recorro los pasillos las luces se apagan de repente y comienza a sonar la alarma del código dos es una luz morada, y veo a varios cadetes correr en dirección al dormitorio de los chicos.

Debería preocuparme? Mmm no creo, cuando logro llegar al área cero ya las luces vuelven a la normalidad y dejo los papeles para regresar.

-cadetes todos reunirse en el gran salón ahora! –se escucho por los pasillos- es una orden!

Que el general Weisse ordenara algo así era de suma importancia, corrí hasta llegar al salón abarrotado con los cadetes. Me ubique en la parte alta de las gradas y el general estaba frente a nosotros y su rostro no se veía contento.

-se preguntaran que ha pasado! Y realmente seré directo con todos…fue encontrado muerto el cuerpo de Banks Ryu en su habitación. Las cámaras fueron desactivadas exactamente por 2 minutos.

En el salón apareció en holograma del video 14:15 pm el pasillo vacio y la cinta se pierde hasta 14:17 pm solo tardaron 2 minutos en asesinarlo? Pero es de los mejores cadetes. En el público uno de  los cadetes pregunto cómo había muerto.

-su muerte me parece realmente increíble ya que es un cadete experto en lucha cuerpo a cuerpo, tiene dos golpes en el abdomen pero lo que ocasiono su muerte fue que le quebraran el cuello. No quiero alarmarlos pero de algún modo tenemos aun infiltrado de la Republica entre nosotros. Sea quien sea daremos contigo y pagaras por la muerte de un gran cadete.

Todos comenzaron a hablar entre ellos pero si el general tenía razón no podía confiar en nadie o por lo menos teníamos que tener cuidado, pero como alguien pudo estar entre nosotros el plan de la republica es destruirnos desde adentro y espero que no funcione. Esto hará que allá problemas entre todos.

Todos comenzaron a salir lentamente del salón y comentando sobre lo acabado de escuchar, yo Salí hasta el final y Eiru salió de la multitud hasta dar conmigo.

-Alow porque no te veo tan preocupada…

-Eiru lo estoy pero creo que en vez de tener miedo, ocupamos coraje no sabremos cuando posemos ser atacados.

-mi padre también está preocupado, significa que no es del todo seguro estar en la academia.

-ningún es lugar seguro hasta que la republica entienda que se puede vivir en paz.

Llegamos a los pasillos cerca del puente de carga cuando me distraje al ver que llevaban en una inmensa plataforma a “DarkShadow”.

-Eiru que hace ese robot aquí?

-Japón lo mando para que nosotros lo analizáramos y buscáramos la forma de aprender cómo funcionan.

-te puedo hacer una pregunta?

-si porque no? –Sonríe- pero podemos ir a tu habitación tanto papeleo me tiene agotada.

Eiru tenía esa manía de tomarme de la mano a la cual me había acostumbrado y que lo hiciera me sacaba una sonrisa, muchos cadetes creo que entendieron que éramos novias pero no comentaban nada al pasar solo nos miraban.

Cuando llegamos a mi habitación Eiru se lanzo sobre mi cama, al parecer si estaba cansada…desmaterialice mi traje de cadete a una camiseta y un pantalón, me recosté a su lado.

-que era lo que querías preguntarme alow? –había apoyado su rostro contra su mano y me miraba-

-la mire- no entiendo tu trabajas en estrategias pero como obtuviste a “WhiteSky”? si tu solo te especializas en estrategias…

-mmm es algo cómico la verdad tuve a “WhiteSky” antes que mi padre tuviera a “RedSand”.

-enserio? –Dije incrédula-

-y porque no me crees? –Se acerco y beso la comisura de mis labios-

-no es que no te crea, pero antes que tu padre?

-antes que cualquier cadete Alow…como sabes fui adoptada, tenía 8 años cuando el llego al orfanato y por alguna extraña razón me adopto…Esly fue muy buena conmigo cuando éramos pequeñas, pero nuestro padre tenía expectativas para ambas un día a los 10 años me llevo con el Japón ese día Esly se quedo con nuestra madre. Fuimos y me perdí en la central termine en los pasillos subterráneos donde de hacían investigaciones súper secretas. Todos trabajan que ni me notaron y anduve caminando hasta que llegue a un almacén que estaba vacío al parecer pero esta aquel robot blanco como la nieve, su brazo derecho tiene un escudo y el izquierdo una lanza, no es corpulento ni delgado y tiene líneas doradas en todo el cuerpo. Sin pensarlo me acerque a él era inmenso. Camine hasta él y toque aquel metal frio, fue una sensación muy extraña que me estremecí…aquel robot encendió sus ojos de color verde y se comenzó a inclinar hacia mí pero no tuve miedo, las alarmas comenzaron a sonar y muchos cadetes aparecieron a mis espaldas sorprendidos. Mi padre apareció momentos después y me cargo en brazos preguntado que había hecho.

-y te creyeron?

-claro que me creyeron, los científicos me pidieron que le pusiera un nombre y fue “WhiteSky” nunca he peleado con el pero siempre voy a visitarlo y sigue esa conexión con él.

-10 años y con tu mecha uno de los 5 grandes? Eres increíble!.

-no soy increíble, solo fue cosa de una niña.

-no lo creo, eres especial y eso me gusta de ti!

-a mí me gustan muchas de ti Alow, cuando llegue escuche que eras la chica rebelde…no me interese pero mi padre me puso a cargo de ti y pues la primera vez que te vi quede como que wow…eres muy linda y tu actitud es todo lo contrario a lo que uno piensa.

-reí- tengo una actitud bien fea pero así soy.

-pues nunca cambies –sonrió-

-Eiru puedes dormir si quieres, hasta creo que yo necesito descansar. –me acomode y cerré mis ojos, sentí como Eiru se recostaba en mi pecho-

Lentamente me quede dormida.

Escuche la voz de J.C llamando a mi puerta y medio abrí los ojos, mire a mi lado para ver a Eiru dormida pero simplemente ella no estaba. Me levante lentamente a abrir la puerta aun con mi mente dormida…y mi novia se había ido sin darme cuenta.

-J.C entro a mi habitación tomando asiento en la mesa frente a la cama.-

-qué pasa? Porque vienes sabes que está prohibido!

-por lo que paso con Banks, quería ver como estabas eres mi mejor amiga…

-i know muchas veces lo olvido, pero estoy bien además hierba mala nunca muere!

-Alow tómalo enserio podría ser cualquiera!

-hasta tú podrías ser el asesino J.C o yo pero sé que no lo eres, así que deja de preocuparte tanto.

-es que esa persona tiene acceso a las habitaciones, no tienes miedo?

Flashback

“En mi sueño mis padres aun seguían vivos y estaba feliz viviendo con ellos, como una familia normal. Pero de la nada se escuchaban explosiones y yacían muertos frente a mí. Un grupo de militares me apuntaban con sus armas…tenía miedo, me senté en  la cama con el corazón acelerado y veo la mano de Eiru apoyada en la mía.

-solo fue un mal sueño –me regalo una cálida sonrisa- todo está bien…

-Aparte mi mano de la suya- como entraste aquí?

-tengo acceso a todos las habitaciones de la academia…dentro de 30 minutos te espero en el comedor.”

-Alow? Hey me estas escuchando –chasqueo los dedos frente a mi-

-ah que decías?

-que no tienes miedo?

-ah no, no como crees –sonreí-

-que te pasa, te noto rara desde lo que dije?

-nada J.C vamos a cenar algo muero de hambre…

-bien.

Salimos de la habitación hasta llegar a la cafetería estaba un poco vacía ya que eran eso de las 8, el menú era algo soso como puré de papas, guisado de pollo y ensalada. Tomamos nuestras bandejas y nos sentamos en una mesa ambos estábamos muy callados…mi mente me está jugando una mala pasada haciéndome dudar. Después que comí no podía estar con J.C quería estar sola así que me despedí de él y regrese a mi habitación.

Es pura coincidencia que Eiru tenga pase a las habitaciones y a las cámaras de video, nunca ha peleado en robot pero físicamente sabe pelear porque le gano a Esly. Es muy pacifica no es capaz de matar a alguien ni a su hermana.

Tome mi almohada y la puse contra mi rostro, rayos ahora que hare? Tendré que tener cuidado realmente desconfiare de mi novia?. Pase la noche haciéndome preguntas.

Un mes después

Ha pasado un mes y han asesinado a 5 cadetes mas, todos están alborotados no sabrás si el siguiente será el de la habitación de al lado o simplemente te tocara a ti.

Eiru ha estado muy ocupada con la investigación de DarkShadow que nos hemos visto solo 3 veces por semana y Esly se encuentra en Japón, por una extraña razón cuando veo al general el siempre esta mirándome. Esto de los asesinatos tiene a todos mal han empezado peleas entre los cadetes ya que todos desconfían de sus amigos, quien realmente este haciendo esto lo esta disfrutando. Y creo que los cadetes desconfían de mi al haberle ganado a Esly pero es estúpido o si tiene sentido? Por lo de mi pelea con el general Weisse.

Ya que no tenía trabajo que hacer fui a la plataforma uno donde Eiru estaba estudiando a DarkShadow, cuando llegue ella quito la vista del computador y se levanto saludándome con un beso en la mejilla.

-pensé que no vendrías a saludarme…he estado con mucho trabajo así que perdón por no pasar tiempo contigo.

-no te preocupes entiendo tu trabajo. –Desvié la mirada aquel gran robot- aun no has averiguado nada del robot?

-no, hemos hecho escaneos y no muestran nada…es como tiempo perdido.

El robot había sido pulido, el moho había sido quitado y el color de ese DarkShadow era un azul demasiado oscuro para notarlo era algo increíble. Son 5 en todo el mundo y en nuestro poder tenemos 3.

-Alow te gustaría verlo de cerca?

--hablas enserio? Me encantaría! –Admiro ese robot-

-pareces una niña –carcajea- vamos a la plataforma.

La plataforma comenzó a elevarse estábamos a mas de 15 metros del suelo, una diferencia de los robots que crean los japonés es que miden 10 metros y los 5 grandes miden más de 15 aproximadamente 20 metros. Lo más extraño es que fueron encontrados en la tierra y no tenemos idea de su existencia ni como se crearon. Son un gran enigma.

-Alow amor si quieres nos acercamos más?

-si puedes, me gustaría poder tocarlo…-me elegiría a mi? –

Lentamente la plataforma comenzó acercarse al rostro y estaba a pocos centímetros, sus ojos estaban apagados. Yo era una miniatura solo al compararme con su cabeza, lentamente acerque mi mano hasta llegar a tocar aquella grieta que era su cicatriz y al momento que mis dedos tocaron el metal frio no paso nada. Ni un destello en los ojos…me aparte y apreté fuertemente mi puño tenia la leve esperanza de que el robot me eligiera pero solo fue una estupidez pensarlo.

Sentí coraje que no quería estar en ese lugar.

-modificar salto –susurre y salte de la plataforma hasta llegar al suelo-

-Alow espera…-escuche gritar a Eiru-

Había pasado desde los 12 hasta ahora a mis 19 años para tener mi robot y simplemente no tenia uno y sin razón alguna los robots no aceptan mis datos…me esforcé para ser cadete y mi padre fue de los mejores lo estoy deshonrando. Camine hasta la terraza de la academia mire el cielo azul. Lentamente comenzaron a salir las lágrimas. Estaba enojada conmigo y con el mundo por haberme hecho esto, escuche unos pasos a mis espaldas y voltee a ver.

-Alow no llores –decía ella yo no quería hablar- se que quieres tu robot pero todo pasa por algo –se acerco a mí y me abrazo-

Tenía un nudo en la garganta y yo simplemente llore porque no podía hacer más. La abrase con fuerza hasta que me sintiera mejor.

-se que ese es tu sueño pero tienes que ser paciente…

15 Días después

Me la pase mucho tiempo en mi habitación ya que Eiru había viajado a Japón no tenía ganas de nada solo estar sola. En esos días fueron asesinados 2 cadetes más y nada ni nadie había visto nada. Fui a la cafetería por un poco de comida y me senté en una mesa sola a comer en vez de comer pase jugando con la comida, decidí levantar la mirada y muchos cadetes me miraban.

Los ignore hasta que un cadete se acerco Damián Kurz otro cadete rango S, se quedo parado al lado de mi mesa.

-Alow donde has pasado estos 15 días, últimamente casi nadie te ha visto por los pasillos! Y han muerto dos cadetes más.

-y a que quieres llegar? –Dije dejando el cubierto sobre el plato-

-solo digo que es muy raro, no crees?

-no he salido porque mi novia está de viaje y no tengo nada entretenido que hacer…-no lo mire a la cara para responderle, estaba controlando mi enojo-

-cierto eres lesbiana! Posiblemente debería tener una noche conmigo Eiru para que sepa lo que es tener un hombre…

-Reí- te crees tan hombre? Porque sigues siendo rango S y yo S2 eres inferior a mí, así que no eres mejor que yo y con tu actitud idiota demuestras más tu ignorancia. Y lo mas cómico es que vienes aquí con suposiciones porque no tienes ni pruebas en mano para decir que soy sospechosa y según tu hablando frente de todos vas hacer que sienta miedo? Realmente eres ridículo! Igual que tu nombre.

-te crees muy importante y solo eres una mujer! Nunca serás fuerte como un hombre –se ríe burlonamente-

-enserio? Tu segundo nombre es patético! Te reto a una pelea en la arena de vida o muerte, si me ganas hago lo que quieras.

-para que si se sabe que ganare?

-si estas tan seguro, no perderás nada o eres un simple hablador y miedosito?

-acepto! En 3 días en la arena…quedaras en ridículo Manzetti!

Se alejo y se fue donde estaba su grupo de amigos, sentía enojo pero prefería pelear en la arena y dejarlo en ridículo ante todos que hacerlo ahora. Pero ahora se que varios piensan que soy la asesina.

Desearía que J.C estuviera aquí pero lo toco una misión y yo sigo sin tener algo interesante que hacer, aunque sería bueno ir al gimnasio un rato. Luego de comer fui a ejercitarme en la caminadora por unos 30 min y pesas 20 minutos, aquí fue lo mismo muchos me observaban. Ojala Eiru regrese pronto o realmente matare a alguien si siguen acusándome.

La mañana siguiente

El día empezó de lo más normal que realmente es aburrido, pase a la plataforma y mire a DarkShadow seguía igual pero sigo siendo la cadete sin robot. Ese día diré que no tuvo nada de interesante anduve en el gimnasio unas 3 horas, comía, caminaba y luego a mi habitación simplemente eso. 

 p.d: siempre gracias por leerme, no olviden comentar y valorad. besos y abrazos desde honduras...

https://twitter.com/AleGolstain