miprimita.com

En la guerra y el amor todo se vale XV

en Lésbicos

Sentí un leve golpe y desperté contra el suelo, no podía mover mi cuerpo y solo miraba fijo un grupo de escombros por alguna razón tampoco había ruido...no había nadie ahí y recordé todo lo que paso, intente levantarme, pero mi cuerpo se sentía algo pesado aunque ya no me dolia nada pase mis manos sobre donde estarían mis heridas ya no estaban.

-dark ya estoy bien –comente, pero no tuve respuesta de el, me gire y toque el metal- dark estás ahí? ¿Oye desperté estas bien?

Sentí algo de pánico dentro de mi al no tener una respuesta de el, caminé unos metros parece esta zona ya no era habitable. Salte varios metros lejos cuando comencé a notar algunos agujeros en el suelo que tenía un tipo de líquido gris ya seco. Era demasiado extraño no había visto eso antes en la pelea creo es algo de ya hace un tiempo tal ves.

Seguí saltando hasta que note la parte de la ciudad que ya se veía habitada a lo lejos, habían hecho un gran muro en esta zona...me encontraba sobre el y no le entendía muy bien, salte hacia el otro lado rondaban naves a lo lejos parecía había mucha seguridad... el puente estaba destruido, tome impulso y salte nuevamente pero en el aire algo salto hacia mi era como un liquido gris parecía mercurio pero mas opaco y era muy diferente note comenzó a desaparecer en mi piel intentaba quitármelo pero desapareció y no supe si creer solo fue idea mia.

Llegue a la entrada de la ciudad había un scanner que se encendió al yo estar ahí y la puerta se abrió rápido, pase y varios guardias me apuntaron entre ellos J.C con Lena.

El me abrazo fuerte y me sentí en casa.

-paso tanto tiempo –dijo-

-tanto? Siento solo fueron horas j.c

-a pasado 1 año y medio alow...y han salido nuevos problemas desde que entraste en dark.

-como que problemas –comenzamos a caminar-

-bueno Esly es quien en esta zona es la que manda, hace bien su trabajo pero están habiendo muchas desapariciones hace meses de personas o jóvenes. No tenemos ningún indicio de nada...la republica ya no existe somos unión también aquí. El general se encarga de la academia y bueno nosotros nos trasladamos aquí para ayudar mas.

-entiendo y blu?

-esta aquí... pero algo paso con ella –comento algo dudoso-

-algo ella esta bien??

-si si pero esta en confinamiento desde hace unos meses, fue muy raro su actitud cambio radicalmente de la noche a la mañana y esly dio esa orden. No sabemos que le ocurre lena le reviso y parece todo normal.

-quisiera verla j.c

-suspira- esta bien pero Esly debe verte primero...

Llegamos aun gran edificio y liego de pasar por varios pasillos, llegamos a una oficina Esly revisaba papeles cuando levanto la mirada. Dejo todo y camino rápidamente a mi hasta abrazarme fuerte. Se aparto mirándome.

-no tienes idea todo lo que nos ha tocado pasar desde que entraste en dark –dijo y tomo mi mano- se que vienes a pedirme verla y te llevare hasta donde esta.

Llegamos a confinamiento la zelda era muy hermética por asi decirlo. Esly puso el código en la puerta y rápidamente blu salto contra mi queriendo golpearme tenían razón no era ella era como una versión primitiva de ella. Sostuve sus manos con fuerza y su mirada era distinta, hice entraramos a la celda nuevamente pedi a Esly cerrara la puerta me quedaría con ella el tiempo que fuese necesario hasta saber que ocurria con ella.

Nuevamente se lanzo contra mi y solo la abraze fuerte...suspire y sentía tristeza no es como pensaba seria mi encuentro con ella pero me necesita.

-blu soy yo, alow...se que estas ahí y te quiero de vuelta, se que tarde mas de lo esperado pero estoy ahora junto a ti.

Sentí comenzó a ceder y dejar de forzar a golpearme cerre mis ojos la mantuve contra mi...el tiempo paso y sentía un ardor dentro de mi muy raro. Pero blu se había dormido, la deje en la cama me recosté a su lado para hacerle compañía.

No se cuanto tiempo paso pero me desperté porque sentí Blu había despertado y al mirarla se miraba algo confundida.

-donde estamos? En que momento volviste...recuerdo estaba atendiendo a mi 4to paciente –dice y se levanta de la cama-

-no se mucho...desperté hace un dia, no se mucho solo que comenzaste atacar a todos y decidieron encerrarte para controlarte no se mas.

-suspira- no recuerdo eso...solo que atendia a un paciente, luego me sentí con leve fatiga y nada mas. –me mira y sonríe-

-le devolví la sonrisa- creo que ahora podríamos conocernos mejor –rei-

-creo que si...ser tu doctora y verte sufrir –suspira- luego cuando crei que podía estar cerca luego de que mataras a mi padre, toco verte desaparecer y esperar. Ahora estas aquí y no entiendo nada...

-bueno creo ya podemos salir de aquí ya que no eres una amenaza...y te necesitaran nuevamente arriba –digo y la puerta se abre. J.C con lena están ahí esperando-

Salimos de ahí y te esperamos en la sala con Esly, blu pidió ver los videos de las cámaras mientras atendia a sus últimos pacientes quería ver si encontraba algo que explicara todo lo que había ocurrido con ella. Se despidió de mi que hablaríamos después quería resolver eso primero y yo le entendí

Por mas que lei sobre las personas desaparecidas no encontré ningún tipo de coneccion, revise también zonas donde habían desaparecido y nada solo la sustancia gris de antes.

Llego la noche y Esly me mando a llamar, tu habias encontrado algo por asi decirlo en los videos de seguridad...los pacientes que habias tratado en los últimos días tenían los mismos síntomas, lagunas mentales, ardor en el cuerpo, vista nublada...también se noto en los videos que a veces se les resaltaban venas del cuerpo en color gris oscuro. Luego en los siguientes videos pasaste por eso y perdiste tu humanidad y te volviste agresiva.

-considero que esto que se ve –marca las venas en los videos- es un tipo de parasito, no conozco ninguna que sea capaz de estos cambios en el cuerpo humano, asi que solo me queda creer que vino con los robots...y pueden pasar de persona a persona no se cual es el fin de este parasito. –suspira-

-para las malas noticias, darkshadow no responde –susurro- Sali de el y no pasa nada no se que pensar, el no puede estar muerto.

-esperemos esto sea algo que podamos controlar –dice Esly- con ustedes dos ya activas creo tenemos mas ayuda ante este nuevo problema.

-bueno pueden contar conmigo para lo que sea –digo levantandome de la silla-

Salgo de ahí y blu sale al mismo tiempo también, caminamos unos minutos en silencio.

-y alow, puedes llamarme por mi nombre...no por mi apellido, llamame melissa.

-mmm esta bien, melissa es bonito nombre.

-era muy formal me llamaras solo por mi apellido y bueno queremos conocernos mas cierto?

-si, es cierto –sonrio- mmm podríamos ir a comer, a la ciudad no se si te parece.

-claro me encantaría ir a comer, no salgo hace mucho por estar trabajando...

-bueno nos vemos al medio dia en la entrada te parece?

-si..ahi te vere –sonríe-

Veo como se aleja por el pasillo y suspiro, noto a J.c de lejos levantando los pulgares es un idiota...rio para mi, termino yendo al hangar con otros robots lograron transportar a DARKSHADOW a esta zona y sigue sin responder me desanima mucho este de esa manera. No quiero pensar que está muerto el no habría dado su vida sin decírmelo al menos o eso quiero pensar.

A veces paso las noches junto a el, esperando escucharlo o comentándome algo, no puede venir otro problema y que el no este aquí para ayudarme...es algo que es para la humanidad un bien común no solo mio. También es mi amigo y me hace falta tenemos esa coneccion no pudo perderse asi nada mas, debe ser otra cosa espero averiguarlo pronto.

Las horas pasaron y me encontré nuevamente con melissa, me sentía nerviosa demasiado trataba de no pensar.

-hola –sonrie-

Me quedo mirándola sin decir nada, es mas bonita con ropa particular.

-pasa algo alow? Me veo mal...

-no, no todo lo contrario –rio- eres muy bonita blu, digo melissa

-tu te ves linda también –dice y yo me sonrojo- te parece si ya nos vamos verdad donde piensas ir si despertaste hace unas horas?

-mmm creo no pensé en eso –suspire-

-bueno yo se donde ir, asi que tranquila no te preocupes por eso.

Llegamos a un ascensor y este es bastante rápido, se desplazo hasta llegar a la parte sur de la base...hasta un túnel de cristal o eso parecía, las instalaciones quedaban atrás y comenzaban a verse los arboles también edificios. Se detuvo a los minutos en una zona apartada y con guardias, nos saludaron y salimos del ascensor comenzamos a caminar no sabia de que hablar realmente no es como que la manera en que nos conocimos fueran las ideales.

-que hiciste mientras no estuve osea antes de que ya sabes te descontrolaras...

-pues no mucho ya sabes curar a los heridos luego de la guerra, visitaba a darkshadow esperando volvieras pero no paso y bueno luego en una de esas mientras trataba esos casos extraños pues todo va a negro, luego de eso solo te recuerdo conmigo.

-yo pues creo era un profundo sueno del que no despertaba, no tenia nocion del tiempo solo se que dormia...yo este no sientes molestia por lo que hice –digo mirándola mientras caminamos-

-no...te dije el se lo merecia, no me hace falta alow...el mundo es mejor sin mi padre –dice seria- no es como que lo necesite con mi madre estoy bien estamos bien asi.

Caminamos por varias calles platicando y era muy fácil con ella me sentía bastante bien como si me entendiese de toda la vida. Sin darme cuenta ella se detuvo frente un edificio, la puerta se abrió y un chico sornio.

-mesa para dos? –dijo haciéndonos pasar-

-si, en la terraza porfavor...

Lo seguimos hasta la terraza y nos mostro nuestra mesa, se veía toda la ciudad. Tomamos asiento y el chico llevo los menú eran de papel...me quede algo fuera de lugar eso ya no se hacia.

-es un lugar único –rie- te traen la comida como antes etc me gusta por eso –comenta-

-eso me gusta –sonrei- es algo particular –mire el menú- un café frio grande con crema y una porción de pastel...

-eso no es un almuerzo –comento ella-

-mmm pero es comida asi que cuenta, no se luego de salir de DARK tengo mucha necesidad de dulce...también ni se como trabaja mi cuerpo actualmente recuerda ya no soy del todo humana...

-si olvido eso...que sabes mas de ti? Disculpa es cierto me comentaste que tu ex pareja era quien hacia eso y ya no esta.

-mmm si, no averiguo mucho solo que soy resistente y soporto la energía en grandes cantidades.

-me gustaría poder hacerte algunos exámenes...realmente no se que tan bueno sea comer lo que comes –dice-

-no se, es difícil hacerme exámenes...mi piel es resistente debes usar maquinaria fuerte.

Llegan a dejar mi café y el pastel, otro chico trae la comida de melissa es pasta.

-bueno eso no será problema, tenemos equipamiento hecho cn esa aleación de los robos y esa parece fácilmente lastimar tu piel.

-entiendo y puedes hacer las pruebas que quieras...no tengo problema cn eso también quiero saber mas de lo que me ocurre. DARK tampoco dijo mucho solo que la energía de ellos se fusiono conmigo.

-entiendo y tu postre esta rico?

-si, quieres probar –sonrei y tome un poco, acerque un poco de pastel a su boca-

-mmmm esta rico –dijo al probarlo- puede tengas razón cualquier hora es buena para el postre. –me mira- puedo preguntar algo personal?

-si, lo que desees preguntarme esta bien –digo y tomo mas café-

-como te sientes luego de haber perdido a eiru? Se que eran pareja

-pues si pienso en el pasado duele un poco, apenas a pasado un año y meses. Pero siento empatía contigo

-empatia –rie- esa palabra es muy no se...soy de tu agrado y tu de el mio eso no hay duda eres muy particular alow

Hablamos un momento mas y luego decidimos volver a la academia en esta zona, todo iba normal cuando escuche voces en mi cabeza era como una discusión pero luego no les escuche mas fue algo extraño, al llegar Melissa decidio ir a la clínica un rato por los pacientes que tenia y yo fue un rato hablar cn Esly.

 

si desean leer los caps nuevos antes, pueden seguirme en https://www.wattpad.com/user/AlejandraGoldstain saludos y gracias x leerme.