miprimita.com

En la guerra y el amor todo se vale VIII

en Lésbicos

VIII

-motores encendidos!

-bien –

Mis pies de despegaron rápidamente de suelo y comencé a elevarme, cada vez la academia se volvía diminuta. Cuando levante la mirada estaba a mas de 30 metros del suelo y a pocos metros de mi estaban los robots de la academia peleando. El traje estaba unido a mi así que pensé en dirigirme y el traje lo entendió, a gran velocidad cruce los metros pasando a través de los robots esquivándolos hasta estar en la ofensiva. La computadora comenzó a buscar algún punto débil en ese robot pero el lector no encontraba nada.

Volé hasta quedar frente al rostro de él, yo era una hormiga comparado con él. Sus ojos destellaron eran azules estaba muy en mis pensamientos cuando logre reaccionar una de sus manos venia a gran velocidad contra mí, pero me escabullí entre los dedos.

Luego un sonido extraño, como un chillido se hizo presente y estaba molestándome…una luz salió de su pecho en mi dirección y rozo mi brazo, este quedo inmóvil fui como un shock eléctrico en esa zona.

-identifíquese–salió una pantalla pequeña en mi visor –

-el general estaba en pantalla – general cadete Manzetti reportándose!

-que hace en campo de batalla?

-me informe de un ataque y decidí ayudar!

-regrese a la base ahora!

-negativo señor, necesitan ayuda!

-no puedes ayudar sin un robot Manzetti…

-si puedo señor…

Corte la comunicación, mi brazo aun seguía inmóvil y ese robot usaba ese rayo en los demás robots y por eso es que caen rápidamente sin dar batalla…tiene la ventaja pero usar eso es tan de cobardes.

Tome con fuerza la espada y volé al máximo de los motores, rodee al gran robot rápidamente y me dirigí a su rostro. Trace un corte sobre uno de los lados y mi espada apenas había atravesado un dos centímetros de no se cuántas capas de metal…escuche el sonido de una escotilla abriéndose y note que dos compuertas en su pecho comenzaban abrirse…volé tomando distancia de él, unas cadenas salieron rápidamente contra mí una venia por la derecha otra por la izquierda…gire rápidamente para alejarme de ellas, baje pasando por el torso y seguían detrás mío…un robot de la academia voló hasta este he intento con la espada cortar las cadenas pero la espada simplemente se partió por mitad. Yo seguía huyendo y este materializaba otra espada y tomaba velocidad volando su golpe se dirigió contra la cabeza del gran robot y no paso nada, esta también se quebró.

La diferencia de tamaño era de unos 8 metros y el robot de la academia tomo uno de los brazos de este pero el metal no tuvo ninguna abolladura aun con la presión que este ejercía…una de las cadenas logro golpearme y perdí balance, comencé a caer en picada alejándome de ellos dos. Lo que vi fue las cadenas tomando los brazos del robot de la academia…

-no se puede estabilizar el vuelo, fallo en uno de los motores…

Mi vista seguía en aquellos robots, cuando mire a una de las cadenas atravesar el costado de uno del robot y salía por uno de los brazos desprendiéndolo del cuerpo y sentí una presión en mi pecho…

-general quien es el cadete de ese robot! Responda ahora…

-Es el cadete J.C, cadete Manzetti…

-susurre – J.C, computadora busca el problema ahora y arréglalo ahora!....

-analizando, el rayo causo un corto circuito debo desmaterializar todo el brazo derecho para que desaparezca ese circuito y eso hará que el motor busque redirigirse con lo que queda de la armadura.

-materializa el brazo a traje de titanio!

-desmaterializando brazo de traje aéreo, materializando brazo con titanio y re direccionando energía a circuitos primarios del resto del traje. Motor a iniciado, recobrando altitud.

Me estabilice en medio de la caída un poco mareada, pero volé en dirección lo más rápido y me dolía el pecho cuando lentamente veo a la cadena despedazar el otro brazo…ahora uno de los brazos había tomado la cabeza de robot y su otro puño se cerraba, impacto contra la cabeza y pude ver pedazos caer…hasta que arranco su cabeza y lo que quedaba del robot se desplomaba en el aire.

-Mierda!

Cambie la dirección de mi vuelo en dirección del robot de J.C. el robot se iba despedazando aun así que me acerque lo mas que pude y me pare en la parte central de su pecho aun que seguía cayendo…enterré mis espada en el pecho haciendo un corte vertical. Y aun tenia la fuerza aumentada así que metí las manos en la abertura y comencé hacer fuerza. Lentamente se fue abriendo y pude ver la pequeña cabina donde se encuentra el piloto. Entre y otra ves tuve que hacer una abertura…

-computadora cuantos metros faltan para el impacto 15 metros

Mire a J.C inconsciente tuve que quitar los conectores que tenía en su nuca y lo puse sobre mi espalda…y Salí de la cabina y Salí de la otra abertura…mire el suelo acercarse casi impactábamos y despegue alejándome del impacto. Estaba a 60 metros de la academia y una parte de la ciudad estaba llena de robots. Llegue al suelo y baje a J.C lo mire y moví un poco pero este no reaccionaba aun…desmaterialice mi casco.

-mis lagrimas cayeron sobre su uniforme – Idiota!!! No tenias porque ayudarme, pudiste haber muerto –incline mi cabeza hasta apoyarla contra su pecho. –

-mi casco se materializo – el robot está intentando atacar la academia con el mismo rayo señorita.

 Varios robots de la academia intentaban atacarlo, me levante y despegue para ayudarles…cuando estuve cerca las cadenas comenzaron a traspasar a los robots, estos por más que tomaban las cadenas no podían dañarlas. A gran velocidad materialice mi espada y cruce cerca de una de las cadenas, esta fue cortada por mitad y cayo. La cadena que quedaba me había tomado de objetivo pero los otros robots golpearon la cabeza del robot con sus puños y no causaron ningún daño, el objetivo era yo así que tomaron la otra cadena y esta los atravesó y sacudió. Aproveche ese momento para cortarle y cayó al igual que la otra. Mi espada era capaz de dañarles o más bien el material este.

Sin darme cuanta una de sus manos se estrella contra mi espalda y me lanza lejos pero veo la otra mano que espera atraparme pero no puedo lograr acomodarme para alejarme y me atrapo entre su mano…era fuerte pero solo había la presión necesaria para mantenerme ahí no para matarme. Era inútil todo lo que intentara…comenzó acercarme a su rostro y me miraba fijamente, lentamente comencé a sentir que hacia presión sobre mi cuerpo y comenzaba a doler… grite del dolor y este seguía.

-si esto sigue así señorita, su cuerpo será aplastado!

-DIME ALGO QUE NO SEPA COMPUTADORA!

-WhiteSky ha salido del almacén de Japón hace 5 min…

-qué? Porque?

-no lo sé señorita!

-se han dañado los motores…la armadura tiene un 20% de daño. Si fuera titanio estaría muerto…

Sentí mi cuerpo liberarse pero no era bueno lo que venía en ese entonces estaba a punto de lanzarme con toda su fuerza, y así fue, mire pasar todo demasiado rápido, el cielo azul no tenia control ni motores solo me terminaría estrellando con algo. Mi estomago posiblemente no resistiría mucho la velocidad era mucha.

 -mierda voy a morir así!

-impacto en 5…4…3…2…1

Cerré los ojos esperando un gran impacto, pero no sentí nada literalmente. Abrí los ojos lentamente y estaba flotando en el aire como a 60 metros o más del robot negro. Mire a mi alrededor y estaba entre dos manos gigantes de un robot color blanco y flotaba entre ellas, me di la vuelta por completo. Era WhiteSky y me mirada, comencé a descender sobre su mano y esta se elevo hasta su hombro…entendí que tenía que quedarme sobre su hombro y eso hice.

Avanzo rápidamente y se lanzo contra el robot, comenzamos a descender me sostuve como pude…el impacto hizo un gran cráter sobre el suelo, WhiteSky golpeaba fuertemente el rostro del robot y este reacciono abriendo su pecho e hizo que retrocediéramos, pensé en llamar a ese en BlackSea ya que tenia ojos azul marino y su cuerpo igual. Se levanto y rápidamente se desplazo por el suelo dando un golpe en la pierna y otra en el rostro cerca de donde yo estaba, note que el rayo que había lanzado había hecho unos rasguños en el pecho de WhiteSky y realmente eran capaces de destruirse entre ellos.

En una de esas ambos robots tomaron sus manos y la fuerza de ambos era casi igual apenas se movían, el suelo comenzó a ceder y la tierra se levanto agrietándose…escuche algo raro como compuertas abriéndose y pensé que era BlackSea pero no, note que en las piernas de WhiteSky salían como palancas que se incrustaron en el suelo y lentamente de la cintura del robot comenzó a salir algo como humo. Y poco a poco mire que estábamos girando pero sin despegarnos del suelo, se había anclado para poder hacerlo y lanzar al otro lejos…realmente mi asombre de la fuerza que tenían estos extraños robots, mientras el otro había caído a varios metros lejos WhiteSky estaba sin hacer nada cuando de sus brazos salieron dos partes metálicas que unió y de esta algo parecido a una espada del mismo color de sus ojos, se desplazo por el suelo como si tuviera patines a mucha velocidad en dirección de BlackSea pero este gira en el suelo para ser cortado pero WhiteSky salto en el aire e iba cayendo con la espada para cortar en dos pero este sostuvo con sus dos manos el filo de la espada a centímetros de su rostro. La espada no se movía más y BlackSea se levanto del suelo empujando A WhiteSky y otra vez el rayo impacto dejando daños notorios. Pero eso no hizo que Eiru dejara de pelear después de varios golpes pensé que había logrado partirlo en dos, pero se escucho un sonido y mucho humo se disperso, un corte mínimo había pasado por el pecho de BlackSea este retrocedió y comenzó a elevarse, no buscaba mas pelea simplemente dio la vuelta y voló desapareciendo de mi vista.

WhiteSky se dio la vuelta y dirigió a la academia, a gran velocidad en el camino mire a más de 25 robots sin posibilidad de moverse. En el camino desmaterialice mi traje, al llegar a la academia WhiteSky me bajo al suelo y rápidamente 3 cadetes junto al general me recibieron.

-que, Ahora juran que organice todo esto desde mi celda general?

-no cadete, pero tampoco podemos confiar del todo! Tenemos un par de preguntas –los 3 cadetes se colocaron a mi espalda –

-respondo lo que quiera –sonreí, caminando dentro de los pasillos de la academia-

Llegamos a la oficina del general y los cadetes quedaron afuera, tome asiento donde el general dijo y el se sentó en su silla. Me observaba y en cualquier momento comenzarían las preguntas…

-Cadete Manzetti que paso haciendo en la celda?

-pensando, ejercitándome y durmiendo!

-ejercitándose para qué?

-soy una cadete señor, siempre debo estar en forma!

-mmm y que mas hizo?

-diseñe el traje que use el día de hoy, señor!

-como si su brazalete estaba deshabilitado?

-nunca lo estuvo, cosa que se me hizo raro así que decidí hacer eso…

-ningún robot de la academia logro dañarlo, porque tú fuiste capaz de hacerlo?

-en el almacén de mi padre encontré ese material, diamantino e hice el traje. Lo puse a prueba luego idee lo de la posibilidad de volar.

-entonces, el material debe ser de lo que están hecho los robots…tienes más material?

-no señor, ya no queda nada fui utilizado lo poco en terminar el traje…

-puedes dejar estudiarlo?

-no señor eso es mi armadura personal, no lo daré para que ustedes averigüen! Tienen suficiente con los 3 grandes que están de nuestro lado! Deje de buscar más poder o será igual a los idiotas de la republica –exclame subiendo el tono de mi voz-

-tienes mucho valor para levantarme la voz, al igual que tu padre Manzetti…pero tienes razón, tuve miedo al ver que la republica tiene uno de los 5 grandes pero mi mayor temor es que tengan al otro.

-señor aun tenemos 3 así que hay ventaja, somos humanos todos tenemos miedo! Así que es normal.

-puede retirarse cadete…por el momento!

-si señor!

Salí de la oficina y lo cadetes solo me miraron, me aleje de ahí en busca de Eiru así que llegue hasta la parte del puente y salte para llegar al lado del almacén…posiblemente podría encontrarme con Eiru, mire a los cadetes médicos llevando en camillas a los cadetes heridos e inconscientes y a los robots médicos trayendo a los robots caídos. Nunca había visto a la academia con tanto movimiento. Entre en el almacén y corrí entre los cadetes hasta llegar a WhiteSky que estaba acoplándose en su plataforma…varios de los investigadores comenzaron hacer escáneres en el pecho ya que tenia daños visibles. El pecho comenzó a abrirse y Eiru salto callen a metros lejos de mí, camine y logre tomarla de la mano. Me miro y no sé si pensaba golpearme o se pondría a llorar, pero simplemente me abrazo.

-idiota, que hacías luchando con una simple armadura! Pudiste morir…

-recordé que dije lo mismo para J.C, la abrace con fuerza- lo siento, tenía que hacerlo!

-si murieras, yo moriría –sentí sus lagrimas caer junto a mi mejilla-

Nos quedamos así un buen rato, me separe y bese su frente…tomo mi mano y comenzamos a caminar, a donde ni idea pero me hacía falta. Llegamos al puente destruido ella se sentó en la orilla y yo hice lo mismo pero tome su mano…

-Alow perdóname por no decir nada en ese momento…cuando…

-no importa –sonreí-

-lo que dijo mi padre no es cierto, yo realmente le dije a él lo que sentía por ti…no estuvo de acuerdo pero tampoco lo desaprobó pero él sabe de tu resentimiento por tu cicatriz.

-si le tengo resentimiento pero no es algo para que me crean asesina! –suspire-

-discúlpalo el lleva mucho peso sobre el –dijo con tono triste-

-no lo perdonare Eiru, el debe ganárselo así de simple! Apretó mi mano con fuerza- porque llegaste a pelear?

-no te dejaría morir…-mientras ella dijo eso, mi vista se nublo y perdí la razón-

Sentí dolor de cabeza, parecía que alguien estuviera golpeando una pared al lado mío. Abrí mis ojos y ardían un poco, pude ver una sobra a mi lado que se acerco para ponerme un paño en la frente. Intente moverme y mi cuerpo dolía…

-Eiru dónde estoy?

-en mi cuarto alow, te desmayaste hace 3 horas y hasta ahora despiertas…estaba preocupada.

-que me pasa?

-no estoy segura…desmaterialice tu traje y tu brazo derecho…

-mi brazo derecho qué?

-no sé desde la yema de tu dedo medio e índice vienen dos líneas, parecen venas pero son de color gris pero en si se ven como quemaduras…como si hubiesen puesto un hilo delgado caliente sobre tu piel, va por todo tu ante brazo luego sube por tu brazo, pasa tu hombro llega a la nuca y desaparece.

-que te paso en la pelea?

-intente recordar y el dolor era fuerte- uso un rayo distinto al que uso en WhiteSky y toco mi armadura…

-pero es muy raro, porque no parece como quemadura, son dos líneas! Estarás reaccionando a eso?

Intente recordar pero lo único que vino a mi mente fue la imagen de un planeta explotando…luego el espacio vacío sin ningún planeta cerca.

-alow? Alow!

-algo para el dolor de cabeza Eiru…por favor…

La escuche salir de la habitación, los minutos o segundos que pasaron fueron horribles el dolor y ese palpitar en mi cabeza eran una tortura. Por si fuera poco el brazo derecho tenía una sensación de hormigueo pero parecía más como agujas, escuche la puerta abrirse y mire la sobra de Eiru…ni ver bien podía si tener explicación y sentí una punzada en el cuello.

-eso te quitara el dolor de cabeza –levanto mi cabeza y quito la almohada, recostándome en sus piernas- me quedare aquí hasta que mejores Alow-

3 días después…

Van 3 días y no he podido levantarme de cama, Eiru ha pasado los días conmigo y el dolor de cabeza ha desaparecido y del cuerpo es mínimo el dolor. El brazo es el que sigue doliendo igual…Eiru a traído a una enfermera para sacar escaneos de mi cuerpo y exámenes de sangre.  Y todo está normal por el momento nada raro.

J.C llego a visitarme deseando que me mejorara. Y estuvo horas platicándome de una cadete que le gustaba, también de la reconstrucción del puente.

Un mes después…

Todo el malestar desapareció y pude moverme con normalidad, la academia fue reconstruida y no hubo ataques, Eiru y yo pasamos muchos días juntas y J.C una novia. La republica pensara en atacar y estoy preparada para ello.

 como siempre gracias por leerme y valorar, ya sabeis si teneis algo qu decir pues espero sus comentarios con gusto. besos y abrazos desde honduras.

https://twitter.com/AleGolstain y si quereis hacerme preguntas http://ask.fm/VampireNigth