miprimita.com

Justicia o venganza 6-10

en Lésbicos

Justicia o venganza “Primer día”

Paso rápido el fin de semana y me encuentro alistándome para ir al colegio, el uniforme me quedaba bien aliste rápidamente la mochila para bajar a desayunar algo antes de irme, al bajar de mi habitación me encontré con Amudiel que por alguna razón esto le causaba gracia. Michael el mayordomo me tenía la comida preparada comí rápidamente para llegar a tiempo se me había hecho un poco tarde, tome la bolsa que me había preparado para llevar la camioneta esperaba afuera tire la mochila adentro mientras el recorrido se me hacia un poco largo…mire uno que otro alumno caminando tal vez no tenían la ventaja que yo, dentro de unos 20 minutos llegue al porto del colegio y comencé a caminar la verdad estaba perdida! No sabía donde es que tenía que ir.

Recorrí los pasillos del colegio y la verdad ella lo noto, por alguna razón era Ashlyn el destino me había hecho fácil encontrarla ahora solo faltaba Camyl.

-Hola eh disculpa, estas perdida? –Dijo con una sonrisa sincera – eres nueva verdad.

-si estoy perdida…podrías ayudarme tengo que llegar al aula A-2, me llamo Aileen –presentándome dando mi mano –

-mucho gusto soy Ashlyn y parece que seremos compañeras! – me guio hasta el aula – bueno aquí es, por suerte la clase aun no empieza.

-bien no es bueno llegar tarde el primer día! Gracias por la ayuda – tomando asiento en una de las mesas de atrás –

-no te preocupes, me sentare en la mesa de adelante por si necesitas algo – era una chica simpática – que edad tienes?

-ah este cumpliré 18 y tú? – yo saque un cuaderno y un lápiz –

-eres mayor, me lo imagine pues tengo 16… - su celular comenzó a sonar – disculpa tengo que contestar.

-ok no te preocupes – sonreí, me quede allí cuando entro la otra chica –

A los minutos llego el maestro un hombre alto, cuerpo delgado, pelo castaño, vestido de forma normal y unos lentes. Según mi horario íbamos a literatura, el dejo sus cosas en el escritorio y se presento antes todos con el nombre del profesor Ernesto Zabala…comenzó hablar de la literatura a lo largo de los años y como va cambiando en la historia las influencias de distintas culturas etc.… él siguió hablando hablo de la biblia y cosas así a las que no preste atención porque era una tontería se paso a la literatura moderna sobre libros de ficción de vampiros cosas sobrenaturales! En eso me dio un poco de risa, el maestro lo noto llamándome la atención.

-señorita Aileen que le causa tanta risa? –su tono era serio y sabia que hablaba enserio –

- *su actitud no me intimida para nada* -me levante de mi mesa – pues me causa gracia que a cosas que el ser humano no es capaz de explicar, use el término “ficción”  solo por no saber prefieren decir que no existen…

-según usted, esto es real – todos mis compañeros me observaban –

- sí creo no solo porque no estén presentes significan que no están? El miedo a lo desconocido les aterra tanto que prefieren no creer en ello. – lo mire fijamente sin mostrar miedo –

-mmm siéntese señorita Aileen, bueno cada quien tiene su manera de pensar! Pero su punto de vista sobre que el humano es un ser que tiene miedo a lo que desconoce es cierto.

En eso Ashlyn y Camyl cruzaron miradas era evidente que mi respuesta les había dado curiosidad sobre mí, ellas estaban sentadas enfrente de mí las mesas eran dobles por suerte yo no tenía compañera. La clase siguió pero el profesor no volvió a preguntarme nada, yo estaba viendo la hoja en blanco de mi cuaderno cuando comenzaron a aparecer letras.

sigo esperando Aileen no me hagas esperar mucho atte. B.A”

Mi padre siempre haciendo cosas cuando no te lo esperas, cosas que odio es que estén molestándome yo sé como hare las cosas tenía que dejarlo claro. Así que tuve que concentrarme y materializar una parte demonio de mí hasta al infierno mientras mi cuerpo seguía en aquella aula, me encontraba frente a mi padre sentí su sorpresa al mirarme.

-Aileen que haces aquí? – dijo con enojo –

-te eh dicho que no me gusta que se metan en mis planes! Yo sé como hare todo…no me digas que hacer.

-tú no me das ordenes a mi… - intento hacer algo son su tridente, pero se detuvo al estar a pocos centímetros de mi rostro – que haces Aileen?

-aun no sabes que soy capaz de hacer padre, así que ten cuidado con lo que haces… - regresando a mi cuerpo –

Sin darme cuenta escuche la voz de Ashlyn, me llamaba y yo estaba como perdida volví mi vista a ella.

-mmm disculpa que decías? Estaba en otro mundo.

-te presentaba a mi mejor amiga, Camyl – presentando a su amiga de al lado –

-ah hola, mucho gusto.

-el gusto es mío! Eres nueva sería bueno que te llevaras con nosotras, si tú quieres.

-si me caen bien – dije tranquilamente –

-fue divertido como hablaste ante el profesor, la mayoría le tienen miedo!

-miedo porque? El es un simple ser humano incapaz de ejercer ningún sufrimiento…

- wow me gusta tu forma de ser – tenía una sonrisa placentera en el rostro, que se le quito cuando Ashlyn le dio un codazo –

-hey Camyl tú tienes novia, deja de coquetear…

-ya lo sé no me pegues, solo bromeaba. Además tú también tienes novia así que no podemos coquetear con ella. - Ambas rieron –

La verdad su comentario no me molesto ni nada nosotros nacemos sin ningún sentimiento así que eso de amor, tristeza, alegría, dolor, sufrimiento no van con nosotros los demonios. Termino la clase, el profesor se fue y al poco tiempo llego el otro que era el de matemática que era un hombre de unos 40 años que gracias a mis dones se nota que lleva mucho odio en su corazón y si no me equivoco se desquita con sus estudiantes. El llamo la atención de todos rápidamente ninguno dudo en prestar atención a lo que decía comenzó hablar de un tema de matemática que bueno la verdad solo mire el primer ejemplo que hizo y lo entendí ese es otro rasgo de nosotros aprendemos rápidamente. Después de una media hora hablando de la matemática comenzó a pasar a la pizarra para evaluarnos por alguna razón se fijaban en mi así que pase de primera al pasar al lado de mis “amigas”.

-buena suerte Aileen.

Pase a la parte delantera enfrente de todos y el maestro dicto un ejercicio complicado pero según lo que explico en mi mente estaba ya resolviéndolo. Comencé a escribir con el marcador escuchaba los susurros de mis compañeros a mis espalda la mirada de todos sobre mí, eso no me detuvo yo seguía resolviendo el problema hasta que termine de poner la respuesta con hasta todo digito decimal. Camine hasta el maestro, le di el marcado y me regrese a mi mesa tranquilamente.

-al parecer alguien si sabe de que hablo yo, felicidades señorita!

Así pasaron las siguientes horas hasta llegar la hora de receso en la que estaba sacando mi comida de la mochila cuando las chicas me llamaron. Estaban en la puerta esperando me levante hasta llegar…

-vámonos tenemos un buen lugar donde comer, hay mucho de qué hablar. Eres una chica interesante Aileen, alguien te lo había dicho?

- saque un sándwich y comencé a comer mientras caminábamos. Llegamos al área verde había un inmenso árbol ellas se sentaron así que hice lo mismo. -  así que aquí es donde comen no está mal el lugar.

-Bueno háblanos de ti!

-de mi? Mmm no se *improvisa algo* pues este estudie en casa siempre, me gusta comer, soy tranquila…solo eso creo!

-no creo que seas tan simple después de tu respuesta en español, no lo creemos…eres muy seria y misteriosa.

-y veo que eso les gusta a las dos, cierto? Pues soy sobrina de Amudiel Martens.

-Martens el empresario? Millonario…

-si ese mismo y soy una persona normal nada especial.

-no lo creo él es tu tío, vives en la mansión que envidia! Pues mi vida y la de Camyl no es muy normal que digamos.

-como que no es normal? *esperemos que digan algo sobre las princesas* - Camyl le mando una mirada fría –

-nada olvida lo que dije… -suena su celular, ella contesta – hola amor, estas aquí? Mmm estamos por el árbol. –Cuelga el celular – disculpen viene a verme.

-típico es Sirina siempre viene a verte hasta el primer día de clases! – se ríe –

Unos minutos después y una chica se acerco a nosotros era alta 1.70 calculando, piel morena pero no tanto, su cuerpo era atlético, cabello negro a la mitad de la espada y ojos color miel…saludo a su novia con un beso, noto mi presencia pero su mirada era seria tal vez no le daba confianza eso no importaba mucho el tiempo ayudaría. Saludo a Camyl normalmente.

-ah disculpa amor, ella es Aileen nuestra nueva amiga.

-me levante para darle la mano – ella la miro un momento pero acepto mi saludo –

-hola mucho gusto…espero que estas dos no te corrompan, se ve que eres buena persona – ella hablaba con honestidad –

-igual y no creo que ellas sean tan malas…tu novia fue muy buena ayudándome a encontrar el aula!

- la miro de reojo – Ashlyn no puede ver una chica bonita en peligro porque ya corre tras ellas – rio – es bien solidaria! – dijo sarcásticamente –

-amor ya vas dando malas referencias de mí, no le creas Aileen ella miente!

Así pasamos el receso hablando de todo un poco, al terminar regresamos a clases el día paso un poco más rápido ya que Camyl y Ashlyn buscaban platicar cada vez que podían. Al llegar a casa Amudiel no estaba parece que andaba arreglando algunos asuntos, para pasar el tiempo me puse hacer tareas y así paso ese dia.

Justicia o Venganza “Fiesta”

Han pasado dos semanas las chicas me tienen más confianza Sirina visita 3 veces a la semana a Ashlyn así que eso ayuda para poder ganarle confianza ya es que aun desconfía de mi y tiene toda la razón lo bueno es que no saben que soy demonio, en el colegio yo sobresalía entre los alumnos ya que era buena en clases también han salido chicos a los que les eh gustado pero termino rechazándoles…Camyl me molestaba con eso que si era que me gustaban las chicas o que la verdad no siento ninguna preferencia tenía otras preguntas, como es que sabían que sus novias eran monstruos por así decirlo y tomarlo tan normal llego a pensar que estas chicas están un poco locas.

Amudiel pasaba pendiente hablábamos de cómo iban saliendo las cosas en el colegio y como iba el plan es si, el andaba buscando sobre la princesa de los “angeli” tiene que haber algo no puede ser que no se conozcan las 3 princesas. Algo tenía que salir necesitaba ser amiga de las tres, estaba en clases de ingles y era aburrida las chicas platicaban entre ellas. Mi mente se esfumo por así decirlo una cantidad de sentimientos de odio comenzó a presentarse, en eso la luz del aula se apago yo podía ver todo pero no podía controlar que me pasaba…las celosías de las ventanas comenzaros a moverse, mis compañeros se asustaron de eso y se levantaban de las sillas intentaron abrir la puerta pero estaba sellada! Varios compañeros sangraban de la nariz sea lo que estuviese haciendo era demasiado para un humano dirigí mi vista mis manos y visualice los grilletes de mis manos que comenzaban a desquebrajarse en ese instante me detuve.

Todo volvió a la normalidad en el aula cuando lograron abrir la puerta la maestra salió con los alumnos que habían sangrado de la nariz yo aun no reaccionaba.

-Aileen estas bien? Hey que te pasa… - mientras me movía, tomándome de los hombros –

-ah es que eso me dejo en shock *no tienen que sospechar que tengo que ver en esto* - me levante de la mesa – tengo un poco de sed, vamos a la cafetería!.

-bien vayamos por algo, todo está bien solo fue un terremoto…         

Llegamos a la cafetería y pedí un capuchino, unas papas fritas y una baleada. Nos fuimos hasta el árbol comencé a comer todo con tal de parecer normal! Camyl se puso a chatear por el celular Ashlyn solo estaba observando a los demás. Mientras tomaba las papas fritas observe mi brazo y por momentos mire que aparecía el tatuaje que tengo esto no tenia explicación, pero tendría que averiguarlo sola.

-hey Camyl porque Jesse no te ah visitado? Será que tiene otra –dijo burlándose –

-no me da gracia, ella me ama no necesita a otra.

-parecen niñas peleando las dos ya compórtense! – mientras las miraba seriamente –

-eres tan aburrida! Porque no te diviertes?

Se escucho la voz del director en los parlantes, nos mandaba a que nos reuniéramos en la cancha ya que tenía que decirnos algo importante, nos levantamos y caminamos hasta la cancha nos sentamos en las gradas de la parte alta mientras el director hablaba con uno de los maestros. Todos estaban platicando y gritando cuando otra vez sentí gran cantidad de odio pero trate de buscar de donde provenía me encontré con un chico de nuestro por unos segundos pude entrar dentro de él sus pensamientos no eran buenos o sus acciones no lo serian en unos momentos llevaba un revólver en su mochila…regrese a mi cuerpo pero otra vez lo de antes las lámparas que estaban en el techo se movían y el suelo comenzó a temblar, otra vez los grilletes al verlos note que se empezaban a quebrarse! Todos empezaron a gritar y moverse por todos lados, me enfoque en aquel chico cosa que no fue buena idea. Sea lo que sea  el chico comenzó a sangrar de la nariz y cayó al piso gritando de dolor.

-Aileen estas allí? Hey tierra llamando a Aileen!

- Regresando a mi estado normal – lo siento que paso?

-que paso, es que eres ciega? El temblor, las luces te pasa algo. – mirándome a los ojos –

-no nada! Me duele la cabeza nada más. Que le paso al chico?

-no estamos seguras pero lo llevaron a la enfermería! Tú deberías ir.

-no ya se me está pasando, parece que el director va a decir algo…

Así fue comenzó hablar de que solo fue un pequeño temblor todos se tranquilizaron, después hablo de una actividad que tenemos que hacer una fiesta para recaudar fondos para el colegio y que hay que planear bien lo de la música, comida etc. Habían olvidado todo después de esa noticia estaban emocionados comentando, yo la verdad tenía que saber que me pasaba pero el único seria Amudiel. El director nos despacho temprano a nuestras casas pero Ashlyn y Camyl querían que fuéramos al centro comercial, tuve que aceptar porque estaban muy insistentes.

Nos fuimos caminando yo venía con los audífonos puestos solo miraba que iban hablando, espero que no sospechen que tengo que ver en eso de lo de los temblores porque sería más difícil que confíen en mi. Al llegar al centro comercial fuimos a tomar un café yo seguía distraída cuando Camyl me zafo los audífonos y los tomo.

-venimos a divertirnos, no a que estés como zombi!

-soy aburrida que no entienden de eso – con tono de molestia –

-mmm eres rara en un buen sentido, vamos haz algo divertido! – Ashlyn y Camyl se miraron fijamente, tienen algo en mente –

-no me gusta cuando se miran así chicas! Están tramando algo…

-como que nos conoces bien, así que vamos – me tomaron de la mano y casi me llevaron a la fuerza –

-vamos a comprar y tu serás nuestra modelo!

-bromean, cierto? Además ustedes tienen novias…

-si pero no te aremos nada no te preocupes! – Rieron las dos –

Llegamos a uno tienda de ropa y comenzaron a tomar vestidos, faldas, blusas para ponerme si que esto tardaría mucho la verdad no importaba con tal de que me tomaran confianza y terminaran de contarme de algo importante. Minutos después me mandaron al probador para la ropa creo que el primer vestido que me puse fue uno color negro pegado al cuerpo descubierto de la espalda la verdad era bonito las chicas me miraron y no tardaron en opinar…

-uy si no es porque tengo novia andaría contigo!

-Ashlyn que te escuche Sirina diciendo eso a ver qué pasa! Pero la verdad tienes razón, sos bien bonita!

-bueno ya dejen de comentar verdad, iré a ponerme otra cosa…

-que pasa te incomodan nuestros comentarios? – cruzando los brazos –

-nada que ver a mi ese tipo de cosas no me molestan ya les eh dicho.

Así pasaron las horas hasta que fuimos a almorzar compramos unas cuantas cosas y cada quien compro algo distinto de comida, mientras comía mi hamburguesa empezaron a preguntarme cosas.

-Hey Aileen alguna vez has tenido novio?

- yo tomaba un poco de refresco -  pues no nunca eh andado con nadie porque?

-es broma verdad! Eres bonita eh inteligente para que nadie se haya fijado en ti.

-yo no creo en el amor y esas tonteras…prefiero estar sola.

-no crees porque no lo has sentido, cuando lo sientas sabrás!

-eso es imposible nunca me enamorare…sé porque te lo digo.

Seguimos hasta la noche hablando y cada una volvió a su casa, había sido una salida normal para relajarse un poco de todo lo demás pero en mi mente sigue presente lo que hice. No se si hablarlo con Amudiel tal vez el sabe algo sobre esto! Necesito ayuda y mi padre no es una opción. Decidí encerrarme en mi cuarto tomando mi verdadera forma me senté a la orilla de mi cama observando los grilletes que ahora estaban intactos, trate de quitarlo pero fue imposible. Porque los tengo?

Los días pasaron y llego el día de la fiesta había llegado temprano al colegio para ayudar con la decoración, yo inflaba globos para colocarlos en las paredes. Ashlyn y Camyl llegaron un poco tarde les toco llevar el equipo de sonido hasta la cancha y otros instrumentos, me quede observándolas cuando terminaron caminaron hacia mi…

-alguien madrugo hoy? Cierto…

-si casi no pude dormir por estar pensando.

-pensando? En que… - con cara de interrogación –

-no tiene importancia, mejor regresemos al aula!

-sospecho que tu tienes un secreto! Dinos que es… - y me abrazo por la espalda –

-ustedes también tienen un secreto chicas! O me lo van a negar? – me separe de Ashlyn –

-nosotras un secreto, porque lo dices? – se pararon frente mío –

-mi instinto me lo dice, sea lo que sea no les obligare a decirme –y pase entre ellas –

Yo me adelante y ellas quedaron atrás era obvio que lo que dije las pondría a pensar si contarme o no, entre al aula me quede en la mesa pero las chicas no llegaban así que dispuse echar un vistazo a su platica así que separe mi parte demonio puedo transformarlo en lo que sea y opte por una mariposa negra, regrese al pasillo donde aún seguía pero estaban peleando parece que Ashlyn quería decírmelo pero Camyl no.

-Camyl ella es nuestra amiga! No crees que deba saberlo, no creo que diga nada.

-tú que sabes confías en cualquiera, no podemos andar contando ese secreto.

-tu eres cualquiera entonces? – dijo secamente –

-yo no cuento porque pasaba por lo mismo…lo sabes tengo miedo que ella diga algo. – dijo bajando la mirada –

-hey recuerda nadie nos separara de ellas…además  Aileen también tiene un secreto podemos decirle si nos dice el de ella a cambio.

-no estoy segura, esperemos un tiempo ok.

Regrese mi parte demonio a mi si las chicas querían saber mi secreto lo sabrían pero aun no, además que ellas lo sepan no afecta mi plan en lo mas mínimo. Llegaron al aula y me observaron y se acomodaron en su mesa que estaba frente a la mía.

-te diremos el secreto cuando creamos que es el momento pero a cambio nos dirás el tuyo.

-bien no hay problema, ahora pongamos atención que el maestro ya entro. –mientras sacaba el libro del maletín –

Las clases pasaron lentamente que hasta mis compañeros estaban acostándose en las mesas, todos esperaban el final del día para comenzar la fiesta. Que se había planeado hace un tiempo cuando llego a sonar el timbre de la salido todos salieron casi volando nosotras nos quedamos ya que nos teníamos que cambiar.  Primero arreglarnos el cabello la verdad yo solo lo planche lo usaría suelto no me complico mucho y no sabía que ponerme, la verdad no quería usar un vestido así que lleve un short, unos botines bajos color gris, una blusa gris  y una blusa gris larga…ni se había dado cuenta y yo ya estaba cambiada.

-como te vestiste tan rápido? – dijo sorprendida –

-creo que ustedes son las lentas aquí! – reí –

-bueno nosotras nos tardamos para sorprender a nuestras invitadas – dijo con picardía –

-vendrá tu novia Camyl?

-claro que vendrá, ella dijo que no faltaría – mientras se colocaba los aretes –

-ya veo…esperemos que todo salga bien hoy – guardando el uniforme en mi maletín –

Me puse a plancharle el pelo a Ashlyn ya que Camyl se estaba maquillando, estas mujeres que se complican arreglándose tanto…faltan 1 hora para que la fiesta comience.

                                                                 Justicia o Venganza “Fiesta parte 2”

Ya las chicas terminaron de arreglarse y se veían lindas con sus vestidos,  arreglamos nuestras mochilas cada quien tomo su celular saliendo del aula. Varios chicos se cruzaron con nosotros quedando con la boca abierta, eso nos causo risa nos fuimos hasta la entrada de la cancha ya que esperábamos a Jesse y Sirina la verdad eran la única razón por la cual me había quedado en el cole.

-chicas como que mejor esperamos sentadas, serán sus novias pero no me quedare parada – camine hasta una de las bancas y poder sentarme –

-mmm tienes razón, vamos Camyl. – así llegaron y se sentaron una a cada lado mío – Aileen porque no invitaste a nadie?

-es que no entienden no me interesa nadie…

-sí que eres aburrida, ya verás te enamoraras de un chico o chica?

-chica? Porque me gustaría una chica ya les dije no tengo ese tipo de inclinaciones – suspiro –

-sí pero tampoco las tienes a los chicos así que es un misterio.

Mientras hablábamos no notamos que Sirina había llegado hasta que hizo un comentario.

-wow mi novia feliz con otras mujeres que no soy yo – sonrió –

-es que somos más hermosas que tu Sirina! – dijo Camyl levantando la ceja –

-hey chicas no se peleen por mí, ya sé que soy un bom bom.

-quienes pelean son Sirina y Camyl a mi no me metan en esto…que yo no estoy loca como ustedes.

-desde que te llevas con estas dos es porque algo anda mal contigo Aileen! – dijo Sirina mientras abrazaba a Ashlyn –

-tal vez tengas razón pero así estoy bien – reí – además Camyl y Ashlyn son buenas personas.

-aww tan linda Aileen – en eso Camyl me abrazo –

Todas reíamos cuando apareció la novia de Camyl.

-Camyl a quien estas abrazando? – su tono era serio – ya me estas cambiando?

-ya llego la celosa – dijo Ashlyn –

Jesse me observaba como la describo bueno su forma de vestir pues es de chico pero le quedaba bien era un pantalón negro de tela, tenis all star negros, camisa de botones blanca desabotonada un poco , su color de pelo era como rojizo, y ojos rojo vino…estatura alta y físico delgado típico de un vampiro.

-J amor ella es Aileen la amiga de quien te conté la cerebrito… - la tomo del brazo y nos presento –

-hola soy Jesse Soria, Camyl me ha contado mucho de ti. – estreche su mano –

-un placer soy Aileen Martens *no diría mi verdadero apellido* espero no te haya contado nada malo sobre mí.

-no lo creo además es normal que Camyl y Ashlyn anden buscando ser amigas de chicas lindas como tú.

-gracias por el cumplido, bueno no se quedaran hablando verdad vayan a bailar…

-y tú que harás? – Dijo Jesse – no tienes pareja.

-no, no tengo solo vengo a ver y reírme de las tonteras que pasaran.

-bueno si nos necesitas ya sabes dónde estamos – sonrió –

-ok diviértanse.

Se alejaron pasando a la cancha donde estaba la música que era tranquila para bailar junto a esa persona especial, yo tenía que hablar con Amudiel pero sabía que si hablaba por el móvil Jesse y su gran oído podrían escucharme así que subí a la gradería para estar viendo a las parejas bailar.

Me senté y observe a los que bailaban en la cancha así que era buen momento para ir ah hablar con Amudiel me concentre para que una parte de mi apareciera en su estudio minutos después y lo logre estaba en el estudio la chimenea estaba encendida y el noto que me encontraba allí.

-me sorprende los dones que tienes princesa, pero que te trae aquí…- dejo los papeles que estaba leyendo –

-pues ya conocí a las chicas  aun no sospechan nada de mi…pero como encontrare a la de los angeli?

-las chicas deben conocerla ya que siguen teniendo una alianza, pienso que en algún momento harán algún comentario.

-se que después de un tiempo es posible que me digan pero ocupo otro plan, los angeli no confiaran en mi.

-Aileen ya se te ocurrirá algo no te preocupes. – se levanto de la silla y se acerco al fuego –

-bien por ahora ganarme su confianza es el plan!

-si no pierdas tiempo que tu padre se desesperara…

-mi padre debería agradecer que hago esto por él, pero bueno me voy.

Regresando otra vez al colegio todos se divertían y las chicas estaban en el pequeño bar tomando unas bebidas, Jesse no era la única que podía escuchar conversaciones así que puse mi completa atención en la plática que tenían.

-y no le han dicho nada de lo que Sirina y yo somos, cierto?

-no es decir, queremos decirle ella cree que escondemos algo pero no estamos seguras…

-además no creo que diga nada si llega a saber cómo son ustedes dos.

-tú crees que es normal ser como somos Ashlyn?

-claro que no pero míranos, andamos con ustedes lo aceptamos…

En eso otra vez los sentimientos de los humanos están presentes y muchos esta vez…celos, enojo, lujuria, odio. Pero las chicas no tenían sentimientos así porque no los sentía eran realmente buenas personas pero los demás no, esos sentimientos me afectan ya que me alimento de ellos. Si no me voy hare otro desastre pero se me es difícil controlar eso, las luces comenzaron a apagarse poco a poco la música dejo de sonar y el piso comenzó a temblar estaba vez mas fuerte no era capaz de detenerme. Una de las lámparas de la cancha se quebró dejando caer pedazos  de vidrio pude ver a Jesse en la oscuridad apartando a las personas de que pudieran salir heridas mientras Sirina estaba con las chicas y escuche un “detente” en mi cabeza permitiéndome tomar el control de mi…baje de la gradería saque mi celular para enviarle un msjs a Ashlyn y saber donde estaba aunque a lo sabía.

<< Hey donde se encuentran? Estoy en la parte de atrás de la gradería atte. Aileen >>

No tardo mucho en llegar la respuesta.

<< Quédate allí ya vamos para allá >>

<< Bien >>

Me quede esperando unos minutos hasta que aparecieron la verdad creo que Camyl y Ashlyn se habían acostumbrado a los temblores pero Sirina y Jesse buscaban una explicación.

-estas bien Aileen? – dijo Camyl acercándose a abrazarme –

-si la verdad me asuste con el temblor así que me fui de las gradas, ustedes están bien?

-todas estamos bien, lo mejor es que nos vayamos de aquí

-sería buena idea, vamos a otro lado? Que dicen.

-mmm yo me iré a mi casa estoy cansada chicas diviértanse ustedes les parece – sonreí –

-estás loca – dijo Jesse – apenas la noche empieza, vamos a comer algo.

-ah ok chicas iré.

Recogimos nuestras mochilas y nos subimos a la camioneta de Jesse era un land rover. Sirina, Ashlyn y yo íbamos en la parte de atrás nos dirigíamos a “applebees” a comer la verdad estaba a unos 20 minutos del colegio así que pasaría rápido, encendieron la radio un poco de música no venia mal pero como que había mucho silencio en el auto. Fue incomodo para mi ellas se conocen mucho y yo vengo sobrando la verdad no se para que vine tengo que averiguar que fue esa voz que escuche.

Minutos después y la camioneta se parqueo, todas bajamos entrando al restaurante pedimos una mesa para 5 nos acomodamos yo quede en medio de las 2 parejas. El camarero llego con los menús todas miraban que comer hasta Jesse tal vez solo quería aparentar porque estaba allí. Ashlyn pidió ceviche, Camyl una hamburguesa, Sirina jalapeño burguer, Jesse unos rollos orientales y yo una pasta cajun de camarón.  Y las bebidas fueron muchas que no recuerdo pero fue lo primero que llego así que después de tomar un poco la plática surgió.

-bueno Aileen donde vivías antes?

-yo pues vivía en carolina del norte antes, vine acá después de la muerte de mis padres en un accidente y mi tío me recibió. – todas cambiaron de cara cuando dije que mis supuestos padres habían muerto –

-me imagino que te dolió – dijo Ashlyn –

-la verdad un poco, es decir no pasaban mucho en casa…me la pasaba sola.

-ya veo porque eres tan aburrida –comento Jesse riendo –

-no seas mala J mira que está sola.

-no se pongan así ustedes estoy bien, ríanse como Jesse. – Tome un poco del mojito –

-bueno y que te gusta hacer, no creo que solo pases con libros…o sí? –Sirina era más relajada que Jesse –

-me gusta comer mucho, leer y estar en el jardín viendo el cielo – en eso el camarero apareció con nuestra comida –

-bromeas solo eso? Es decir tienes dinero, no sales. –Ashlyn le dio un codazo –

-como que mucho acoso a nuestra amiga verdad – dijo Camyl un poco seria – probemos la comida y de que si Aileen come mucho esperen a ver.

- *en eso tiene razón como demasiado pero la comida humana es muy rica * creo que es exagerar no como demasiado – mientras probaba la pasta –

Así seguimos la noche platicando las chicas bromeaban mucho conmigo por como soy pero la verdad no molestaba también hice bromas y las tomaron bien es buena señal de que su confianza va creciendo notaron que lo de que como mucho era cierto después de varias horas ya había comido como 4 platos más…después no sé quien de ella le pego por hacer competencia de quien bebía mas y pedimos shots de tequila, Camyl y Ashlyn creo que se tomaron 6 pero la verdadera competencia era entre Sirina, Jesse y yo llevábamos 10 diré que no me hace tanto efecto el alcohol pero más o menos si…ustedes me entiendo creo bueno media hora después y Sirina se retiro a los 16. Nos hacían porras para que siguiéramos yo llevaba 18 y Jesse también, estoy llegando a pensar que no le hace efecto a ella termine retirándome porque no sabía hasta donde llegaría después no se si fue por el alcohol que Camyl hizo un comentario.

-cuando es que cumple Ady? J

-dentro de dos meses amor por qué?

-no recordaba – le pego un ataque de risa después de eso –

-creo que es mejor que nos vayamos – dijo Sirina haciendo señales al camarero para saber la cuenta –

-bueno chicas yo pago les parece…

-pero es mucho! Eso sería aprovecharse de ti…

-no te preocupes no hay problema.

Al final pague la cuenta y nos fuimos al auto la verdad Camyl y Ashlyn se durmieron en el carro…y que estuviera solo Sirina, jesse y yo era raro de alguna forma pero no hicieron ningún comentario sobre mi ni nada.

-estas chicas no aguantan nada – rio –

-creo que fue mucho para ellas no creen? Pero son buenas chicas y son felices con ustedes.

-porque dices que son felices con nosotras? –dijo Jesse mirándome por el retrovisor –

-es algo que se ve a simple vista nada mas – le sonreí –

-gracias y nosotras también somos felices con ellas – detuvo el auto, estábamos frente al porto de la mansión – bueno chica aquí vives, espero que nos veamos otra vez.

-claro – me baje del auto y tome mi mochila despidiéndome de ellas.

El auto se alejo y aparecí en mi cuarto deje la mochila en el piso, lo bueno es que se que Ady cumplirá dentro de dos meses así que veré como me va con esto.

Justicia o Venganza “recuerdos”

2 meses después…

Venimos empezando el mes de mayo y todo con las chicas va súper bien, varias veces nos hemos reunido en casa de alguna a  dormir aun no me han dicho nada sobre que sus novias son princesas de razas fuera de lo común. Eh ideado un plan para que los angeli confíen en mí, nosotros los demonios teníamos una mascota que también era un arma de destrucción llamado el “cancerbero” si ese mismo el perro gigante de unos 30 metros con 3 cabezas sus ojos color fuego y de sus patas se rodean de fuego, los angeli lo sellaron al igual que ah nosotros pero puedo liberarle y hacer que luche contra los ángeles permitiéndome mostrar que estoy con ellos derrotándolo también diré que fui exiliada por mi padre y eh venido a  advertirles en si ese era mi plan.

Llegue al colegio como de costumbre las chicas llegaron un poco más tarde que yo nos reunimos para llegar juntas al aula, las primeras clases pasaron rápidamente uno de los profesores nos dio la noticia que las siguientes clases tendríamos hora libre ya que un profesor enfermo. Al llegar la hora del receso me dedique a terminar una guía de matemáticas mientras las chicas iban a comer.

Media hora después de terminar la guía me Salí del aula primero pasando por la cafetería comprando unos nerds (dulces) así que camine hacia el árbol donde siempre comíamos y a lo lejos las mire platicando me acerque a ellas sentándome en medio.

-disculpen me tarde más de lo que espere – dije en tono de apenada –

-no te preocupes cerebrito! –rio Ashlyn mientras me daba un pequeño golpe en el hombro –

-bien – me recosté en el césped mirando las hojas del árbol moverse –

-en que piensas Aileen?

-yo en nada, porque… - mirando a Camyl –

-pues Ashlyn y yo hemos pensado en que tenemos que contarte algo.

-enserio que pasa chicas – con cara de confusión –

-recuerdas que tenemos un secreto…

-lo recuerdo yo tengo uno también.

-lo sabemos y creemos que es tiempo. – Mirándome las dos –

-antes de todo quiero que sepan que aun no puedo decirles mi secreto.

-porque no confías en nosotras? – Ashlyn hizo un puchero –

-no es eso chicas, pero les juro que lo sabrán ya falta poco ok.

-mmm bueno confiamos en ti Aileen…así que esperaremos pero si te contamos el nuestro no puedes divulgarlo.

-yo no diré nada chicas.

-bueno empezare yo – dijo Ashlyn –

***Flashback…***

Hace 3 años atrás mi familia y yo habíamos hecho un viaje de 1 semana íbamos a acampar en la montaña donde había un zoológico muchas veces había rumores de animales grandes que atacaban en la noche o cosas así, pero a nosotros no nos paso nada en todo el fin de semana cuando nos toco regresar a la ciudad yo me fui en el auto con mi hermano mayor Mike en las noticias habían dicho que el clima iba hacer llovioso pero no era tanta la lluvia ese día salimos de la montaña tipo 6 pm nuestros padres y mis 2 hermanos menores habían salido 2 horas antes que nosotros. Todo fue normal hasta que la lluvia comenzó  a caer en torrenciales casi no podíamos ver la carretera pero no tenía miedo…el auto derrapo varias veces en una de las curvas sin esperarlo algo se cruzo en el camino pero mi hermano por esquivarlo cosa que no hizo bien porque golpeamos algo el carro volcó varias veces a la orilla estrellando al final contra un árbol, no recuerdo muy bien que paso pero un animal se acerco al auto era difícil de distinguir las luces del auto más o menos reflejaban la figura que sangraba de su brazo…después de eso quede inconsciente al despertar estaba fuera del auto y la lluvia caía en mi rostro pero alguien estaba a mi lado, pensé que era Mike pero era una chica muy bonita a pesar de la oscuridad y la lluvia. Note que ella sangraba de su brazo en ese momento me asuste de verdad ya que lo que había visto no era a una persona…ella noto mi miedo y se disculpo no tenía idea porque, le pregunte por mi hermano pero sus ojos eran de dolor entendiendo que mi hermano estaba muerto.

No sé que me sorprendió más si la muerte de mi hermano o que ella no era una simple humana así que pedí una explicación la cual evadió en ese momento, después todo fue bien rápido la ambulancia llego ella se fue pero me dijo algo antes de irse “te debo una explicación pero no es el momento ni el lugar, te encontrare” si que estaba desconcertada después de eso entonces quede perdida en todo ese suceso…me llevaron a un hospital para ver cómo estaba mi hermano había muerto mis padres llegaron me abrazaron y lloraban por mi hermano mayor mis otros hermanos habían quedado con mi abuela. Los meses pasaron y la chica no aparecía hasta un día que quede sola en el patio de mi casa así de la nada sin avisar estaba allí.

Que sentí en ese momento es lo mismo que siento ahora por ella, recuerdo como andaba vestida unos jeans negros un poco rotos, tennis nike, una chamarra de cuero y se quedo un poco lejos de mi se notaba que teníamos la misma edad.

-disculpa por aparecer después de tanto tiempo…perdón por lo de tu hermano fue mi culpa…

-que tienes que ver con lo de mi hermano, fue culpa de un estúpido animal que se cruzo – dije con rabia –

-ese estúpido animal era yo… -desviando su mirada de la mía –

En ese momento creí que era broma aunque yo también pensé lo mismo pero era difícil de probarlo, ella se acerco a mí y me abrazo muy fuerte fue un abrazo muy cálido sentí tranquilidad.

-yo desde ese día siempre te recuerdo  3 de noviembre del 2012

Yo tampoco había dejado de pensar en ella por alguna extraña razón esto era plan del destino o solo son ideas mías no lose.

-yo también te recuerdo.

-se que tal vez no me creas pero yo realmente era aquello.

-te creo es que debería tener miedo pero no lo tengo.

-deberías odiarme por mi culpa está muerto. – me observo con una mirada muy profunda –

-nacimos para morir somos humanos!

-nacen para amar, sonreír y proteger a quienes nos importan.

-si tú no eres humana para que naciste?

-desde ese accidente creo que nací para estar contigo!

- mi corazón se acelero al escucharla decir eso –  a que te refieres con eso?  - Reí – no me has dicho tu nombre y quieres estar conmigo?

-tienes razón mi nombre es Sirina Doménech princesa del clan “lupi”.

En mi mente yo creía lo de que tal vez fuera de esas cosas paranormales de las películas pero no creía que fue la princesa de algo.

-bromeas, cierto?

-soy una chica lobo y princesa del clan…mi padre me matara por decírtelo pero no importa.

-no quiero que te maten! Si lo que dices es real juro que no diré nada…

Desde ese entonces eh estado con Sirina claro que después de un tiempo conocí a sus padres que lograron aceptar lo que teníamos mis padres también aceptaron mi noviazgo sin saber lo que ella era y desde ese día al día de hoy soy feliz con ella.

***Fin del flashback…***

-entonces dices que tu novia se transforma en lobo?

-si Aileen es lo que trato de decirte, pero creo que me haz de creer loca –dijo Ashlyn desilusionada –

-no eh dicho nada aun, el mundo están grande y misterioso que todo es posible. *tanto que soy demonio*

-es decir que me crees?

-si te digo que soy un zombi me creerías?

-creo que si te creería, espera eres zombi! – dijo aterrada –

-si lo fuera ya te hubiera comido no crees… - reí –

-tienes razón ahora espera que escuches la historia de Camyl…

-mmm me imagino que será parecida a la tuya.

Justicia o Venganza “recuerdos parte 2”

-pues mi historia tal vez sea un poco diferente – se recostó en el césped al lado mío –

-es muy diferente a la mía – Ashlyn también se recostó al otro lado –

***Flashback…***

2 años atrás…

Recuerdo que mis padres estaban teniendo muchas peleas su matrimonio iba de mal en peor y me refugie en andar en fiestas beber alcohol e incluso drogarme pero nunca se dieron cuenta mi vida era un completo desastre en todo sentido. Me tocaba vivir entre gritos nada bueno para un adolescente era una persona sumamente cerrada con todos, faltaba al colegio no se ni cómo es que llegue a pasar de curso.

Un fin de semana le pedí permiso a mi padre de ir a una fiesta de un chico que ni idea de quién era me vestí con un capri, unos tenis, una camisa sin mangas y por encima un chaqueta. Salí de mi casa a eso de las 9 de la noche tal vez regresaría tipo 2 de la mañana no importaba mis padres eran bien irresponsables en ese sentido. Al llegar a la fiesta lo primero que hice fue buscar bebida necesitaba despejar mi mente un rato y anduve dando vueltas entre todos luego me puse a bailar pero no se con quien, así pase la noche luego un chico me invito una bebida y acepte la verdad era normal que me invitaran bebidas.

Después de dar el primer trago creo que me maree un poco y todo se veía borroso así que salir a tomar un poco de aire fuera de la casa, comencé a caminar sin idea de donde iba tal vez solo quería huir de mi realidad.

Sabía que el chico aquel venía detrás de mí de eso si estaba segura y me dio por preguntarle que quería.

-quiero estar sola, que quieres? – mi tono era de enojo –

-pues divertirme contigo nada más! – sonrió de una forma que daba miedo –

-disculpa pero no soy juguete de nadie! – y seguí caminando –

En eso ese chico me tomo fuerte del brazo y me tapo la boca entramos a un callejón, comenzó a besarme a la fuerza yo intente alejarme de él pero me golpeo el rostro.

-quédate quieta!

No sabía qué hacer el alcohol y lo que había puesto en mi bebida no me permitía pensar muy bien, cuando apareció una chica.

-hey estúpido déjala en paz!

-y tu quien eres? Su amiga – me soltó y se acerco a aquella chica –

-no, no la conozco pero déjala – se estuvo allí mirando al chico acercarse a ella –

-que también eres puta – y la tomo del hombro –

-ah mi no me toques, hombres como tú dan asco – lo empujo contra un árbol –

El chico no podía levantarse parecía que el golpe había sido muy fuerte pero como es una chica nada mas…logro levantarse pero ella lo tomo del cuello y se comenzó a acercar a él poco a poco es cierto que estaba drogada y ebria pero mire como mordió su cuello bebiendo de él, en ese momento tuve mucho miedo creo que estaba en una peor situación que la de antes. Trate de levantarme para irme pero las piernas no me respondían tal vez pasaron unos 10 minutos y aquella chica tiro el cuerpo de un chico a un lado, me miro dirigiéndose a mi juro que quería desaparecer de allí cerré mis ojos un momento y cuando los abrí de nuevo mire que su mano se acercaba a mi solo fue capaz de decirle.

-no me mates!.- dije con voz entre cortada –

-no lo hare – su voz era muy sutil y tranquilizadora – era matarte a ti o matarlo a el.

-porque no me elegiste a mi? – aun tenía miedo –

-eres buena persona y el no…pero no deberías andar a esta hora en la calle.

-podre ser buena persona pero mi vida es una mierda. No quiero estar en casa.

- ella rio – entonces prefieres estar aquí y sabiendo que me tienes miedo?

Si creerán que estoy loca pero la verdad si prefería eso a pesar de que posiblemente después me mataría y bebería mi sangre hasta morir pero sería mejor la muerte que seguir teniendo mi vida.

-si – dije casi susurrando –

-eres la única humana que prefiere la compañía de un ser de la noche que estar en su hogar – me regalo una sonrisa –

-creo que no soy tan normal – dije sonriendo – y mi nombre es Camyl – le extendí mi mano –

-no debería estar hablando contigo después de lo que has visto pero – estrecho mi mano y su piel era fría – mi nombre es Jesse.

Nos quedamos por una hora más hablando de mi vida ella se intereso mucho en lo que me pasaba como pensaba etc…ni idea que hizo con el cuerpo de aquel chavo pero me acompaño hasta mi casa, no le pregunte que era la verdad esperaría a que mejor ella me lo dijera nos despedimos y recuerdo lo último que dijo.

-te vendré a visitar seguido eres una humana muy interesante.

-este bien eso me haría feliz – dije muy tranquila –

Y se fue a la semana ella regreso a mi casa preguntando por mi según mis padres era una amiga de colegio pues nos llevamos súper bien después de 6 meses yo sentía algo más de cariño por ella a pesar de que aun no me decía lo que era es decir en mi mente era ella un vampiro pero ocupaba su confirmación. Una tarde 5 de julio del 2013 ella me invito a salir y me pidió que fuera su novia y saben que yo pensaba pedírselo también siempre fue atenta y lo sigue siendo pero tuvo una condición para que fuera su novia…

-te acuerdas de aquella noche, se que quieres saber lo que soy y te lo diré pero guardaras el secreto…

-lo que sea, yo te amo!

- se quedo callada un buen tiempo – no esperaba esas palabras – sonrió – es difícil explicar lo que siento por ti pero también te amo.

- yo la abrace por tanta felicidad que tenia – soy feliz de que me ames pero ya dime lo que tienes que decir…

-tal vez parezca salido de un libro pero soy vampiro, me alimento de sangre y el sol me debilita…

-fue lo que pensé – dije tranquilamente –

-no me tienes miedo…Soy diferente.

-aunque fueras alienígena o robot no me importaría! Eres diferente y eso me gusta además porque tener miedo a quien no me ha hecho daño?

-soy algo sobrenatural.

-lo desconocido da miedo, pero yo te conozco…

Desde entonces es mi novia y también conozco a su familia que casi me mandan a matar al darse cuenta de lo que teníamos pero Jesse me defendió y juro a sus padres que si me hacían daño los mataría a ellos…fue extraño estar frente a un clan lleno de vampiros y que tú fueras el centro de atención al día de hoy ya me tienen un poco de cariño y respetan lo que tenemos.

***fin del flashback…***

-es decir que tu novia es también princesa, nada más que del clan de vampiros?

-exacto por eso es que Ashlyn y yo somos amigas! – Rieron las dos –

-solo esos clanes hay?

-se supone que hay uno más y es el de los “angeli”

-ángeles  –dije simulando no saber –

-claro las chicas dicen que ese es el último clan – eso me dio rabia ya que a nosotros no nos tomaban en cuenta –

-oh ya veo el mundo si que esconde misterios –

-hey Aileen no dirás nada de esto cierto?

-claro que no! – Reí – no se preocupen dentro de poco sabrán mi secreto…

Después de eso las horas siguientes nos quedamos hablando sobre el tema luego regresamos al aula para recibir las últimas clases para poder ir a casa.

El maestro dejo mucha tarea y yo fui a casa ya con más información para mi gran plan.

P.D : espero sea de su agrado la conti :) saludes desde honduras atte.ale