miprimita.com

Justicia o venganza 15

en Lésbicos

Justicia o venganza "Problemas"

Todo a trascurrido diferente ady y yo nos distanciamos es normal que hagamos eso es nuestra forma de defendernos por esos extraños momentos que hemos pasado.

Las clases iniciaron y las princesas se volvieron populares en poco tiempo mientras yo prefería estar con Ashlyn y Camyl nos gustaba poca compañía, ellas aun no creían que yo fuera un demonio.

-Aileen debiste contarnos desde el principio –decía mientras me abrazaba Ashlyn-

-no deberías abrazarme con Jesse presente – me aparte de ella-

-Ríe- tienes miedo de que te haga daño?

-tengo miedo de lastimarla que es diferente!

-deberías ser como ellas eres una princesa.

-no me gusta ese término, no va conmigo…

-tienes más en común con ellas.

-nada tengo en común con ellas, estoy bien así!

-eres rara Aileen

-sí pero no tanto como ustedes –camyl me lanza un papel-

-deja ya eso llegaremos tarde a física!

-no había visto la hora disculpen- acomodo los cuadernos en mi maletín- vamos!

Al llegar al gimnasio el maestro no está muy alegre de que llegáramos tarde, todos trotaban alrededor de la cancha y les seguimos el paso a todos. En ese momento mire a los chicos tratando de impresionar a Ady eso me molesta sin entender el porqué, aparece Mike muy galán intentando coquetear con ella…los demonios tenemos muchas habilidades y no fue difícil para mí calentar el suelo bajo sus pies haciendo que la suela de sus tenis se derritiera haciéndolo caer.

-Aileen no deberías hacer esas cosas… -dijo ady en mi mente-

-me estorbaba verlo…

-he notado que muchos te estorban!

-puede ser.

Nos mantuvimos trotando, intente mantener mi mente en blanco ya que después de que esa parte de la cadena se quebró es mas fácil que pierda el control de mi, asi mismo mi fuerza se incremento mas.

Es extraño sentir cosas que nunca antes sentí, algo imposible pero ella lo hace posible…tengo que saber lo que ella me esconde.

Jesse y Sirina se encontraban con Ashlyn y camyl era evidente que eran pareja así que nadie andaba atrás de ellas, mientras que Ady estaba sola y muchos andaban esperando andar con ella. Al cabo de unas 10 vueltas comenzamos un partido de basketbol, me aleje de todos para apoyarme en las graderías los malos deseos y pensamientos de todos estaban tratando de dominarme y es difícil evitarlo.

Ady sabe todo lo que pienso la mayoría del tiempo, saber que se encuentra cerca me ayuda a evitar hacer alguna locura.

Es como estar juntas pero al margen de una distancia, tengo miedo no entiendo lo que son estos sentimientos…es mucho para pensar.

Sentí la mano de alguien en mi hombro y me di la vuelta rápidamente, era Ashlyn.

-Aileen que pasa? Llevas días comportándote alejada con todos.

-me senté en una de las gradas- solo es que tengo muchas cosas que pensar últimamente y no se –escondí mi rostro en mis manos –

-que puede ser tan difícil para tenerte así? Siempre has sido decidida.

-lo se pero a veces llega algo a tu vida y hace que todo quede de cabeza.

-eso pasa pero ya todo saldrá bien –me abraza-  vamos a seguir con el partido?

Creo que es mi error que esto me afecte más de lo normal, no debería estar derrumbándome tan rápido.

Me aleje de Ashlyn y Salí rápidamente a los baños que estaban vacios, fui precavida para trasportarme de allí frente a la casa de Amudiel pase a través de cada una de las puertas hasta su estudio donde él se encontraba y al verme se sorprendió.

-Ohh no me esperaba tu visita, mucho tiempo –se levanto y se acerco a mi- pero esto no es una simple visita cierto?

-no ocupo que veas esto –saque una USB y se la entregue-

-una USB? Que con esto…

-lee la información que hay en ella.

Regreso a su escritorio y comenzó la lectura, yo caminaba por el estudio observando la cantidad de libros que el tenia, me distraje pensando en Ady por un momento. Esto no puede seguir así el beso y el abrazo al recordarla tengo una sensación extraña? Que es nervios…

-Aileen, Aileen –grito Amudiel -

-Disculpa que dijiste?

-lo que leí es posiblemente la entrada para liberar al cancerbero!

-si lo sé debo ir para confirmarlo…

-y cuando piensas ir a Egipto?

-en una semana y tu iras conmigo!

-bien Aileen este es un gran paso para nuestra venganza! –se acerca a mi –hay un rumor de que mataste a uno de nosotros?

-Es cierto enviado por mi padre, intenta cambiar mis planes y no lo permitiré!

-entiendo siempre tan independiente y eso me gusta de ti! Es mejor que regreses ya nos mantendremos en contacto.

-adiós nos veremos luego!

Regrese al colegio pero solo a recoger mis cosas, no andaba mente para nada, fui a casa a encerrarme al estudio para repasar la información que tenia pero una y otra vez me cuestionaba el querer hacerlo. Al parecer mi padre está enojado y habían aparecido dos demonios en la casa, abrí la puerta y los mire uno con cuerpo robusto con púas alrededor de él y el otro parecía una lagartija.

-tu padre quiere verle Señorita!

-estoy ocupada, el debe saberlo.

-son ordenes desea verte! Ahora evitémonos molestias, señorita.

-bien, chicos les evitare la muerte!

Ambos se colocaron a mi lado y en un abrir y cerrar de ojos estábamos en el infierno, estaba frente al trono de mi padre y su mirada era fuego.

-que deseas padre, estaba ocupada!

-ocupada? Desobedeciste mi deseo de traer a la princesa angeli aquí!

-si porque la necesito para mi plan y tu estas interfiriendo en el!

-yo mando tu obedeces…

-tu dependes de mi para salir de aquí, así que se paciente!

-Estas cuestionándome Aileen…-la lava que estaba a la orilla empezaba a agitarse y burbujear-

-no tengo miedo de ti, si es lo que crees. –dije desafiante-

-se levanta y me toma del rostro – me desafías y eso no me gusta!

-suéltame! –tome su mano con fuerza y me trasforme-

El se aparto y me observo detenidamente, los grilletes y la cadena que me quedaba estaban color naranja como la lava, los demonios me rodearon estaban por atacarme y la lava se agitaba mas.

-no te entrometas padre! –tome a un demonio con la cadena, que comenzó a presionar su cuerpo hasta descuartizarlo-

-parad aléjense de ella…Aileen que ha pasado con la otra cadena?

-se quebró padre, fue un gusto tengo que irme.

Parpadee estaba en casa otra vez, me lance sobre el sofá. Será que perder esa cadena me volvió vulnerable? Mi celular estaba vibrando era una llamada pero decidí no contestar y solo cerrar los ojos pero a los minutos volvía a sonar una y otra vez, hasta tomarlo y contestar.

-alo?

-Aileen…

-Ady que pasa?

-problemas en el colegio…posiblemente un demonio.

-demonio, como es?

-parece una serpiente pero la parte superior es de hombre, ataco a Sirina y esta herida…Ashlyn y camyl están desmayadas…todos están así, te necesi...

-alo Ady? ADY…

Esto es cosa de mi padre…pero no puedo ir al infierno en estos momentos, Ady esta en peligro. Aparecí en el gimnasio y todos estaban desmayados. Los cuerpos de Ashlyn y camyl aun respiraban.

Sentí el olor a sangre Sirina estaba lastimada, tenía una gran herida desde la rodilla hasta la mitad del muslo…Ady y Jesse no estaban rompí una parte de mi buzo para colocarlo alrededor de la herida y presionar evitando la pérdida de sangre.

-iré a buscar a las chicas! Regresare.

-Ady donde estas? –Esperaba que escuchara mis pensamientos-

Caminaba por los pasillos del colegio esperando respuesta pero nada y los alumnos estaban tirados en el suelo, escuche algo moverse pero era rápido. Tenía mis sentidos atentos pero eso me golpeo con su cola, apenas coloque mis brazos y me estrelle contra una pared.

-mierda! Si que es rápido…

-Aileen, Jesse y yo estamos en el parqueo bajo un auto…

Corrí al parqueo estaba a dos pasillos de donde me encontraba, cruce todo el área hasta llegar al parque y esa cosa me golpeo de nuevo pero me azoto contra el piso, mis vista se nublo por el fuerte golpe de mi cabeza contra el pavimento, me golpeo por segunda vez y se acerco a los autos me levante lentamente puse mi mano en mi cabeza y sangraba era lo malo de andar en mi forma humana. Era inmenso media de largo unos 6 metros y de ancho unos 3 metros, ese demonio se alimenta de la esencia por eso todos se desmayaron. Con su cola tomo uno de los autos y lo lanzo contra mí, me lance contra el suelo para esquivarlo y al levantar la vista estaba Ady pero Jesse la aparto del golpe de la serpiente recibiendo el golpe que la estrello contra una malla metálica. Me trasforme y tome a Ady alejándola de eso.

-Estas bien? –sus ojos se llenaron de lagrimas-

-me abraso – pensé que no vendrías y moriría…

-si yo estoy aquí nada te pasara.

Aquella cosa estrangulaba a Jesse y no podía dejar que ninguna muriera, me trasforme y me lance contra de ella. Rodamos por el suelo pero no fue buena idea y me tomo de una pierna con su cola levantándome para azotarme contra el suelo, Jesse enterraba sus garras en la piel de serpiente pero esta no me soltaba…me lanzo para tomar a Jesse que estrello contra el capo de un auto.

Comenzaba a sentirme diferente y estaba dejando de ser yo la pequeña atmosfera que me rodea comenzaba a expandirse más…mi cadena comenzó a enrollarse en el brazo de la serpiente hasta poder arrancarlo, su grito fue como el de un reptil y se lanzo contra mi tomándome por el cuello con su único brazo. Me sentí débil o mareada no sé, me lanzo a un lado yo esperaba chocar contra el suelo pero caí en los brazos de Ady.

-Aileen te encuentras bien?

-eso creo…él se alimento de mi esencia. –intente levantarme-

-Eso parece pero no te esfuerces mucho! –Acaricio mi rostro – mientras tomas fuerzas seré el señuelo..

Apenas me movía no pude detenerla, ella corrió hacia el demonio que pero este la golpeo dejándola contra la pared, mi cuerpo aun estaba débil, la cola de la serpiente se agito dirigiéndose a Ady! Impacto contra ella haciendo que traspasara la pared…y me dolió ver eso.

-maldito arrastrado déjala en paz!

Me observo y se dirigía a gran velocidad pero se detuvo o mejor dicho algo lo detuvo era esa atmosfera negra que me rodeaba había tomado forma de manos y tenían a la serpiente tomada del abdomen, en su intento lanzo un liquido toxico pero esa sombra me protegía y recordé que había lastimado a Ady y las manos comenzaron a estrangularlo al principio pero luego jalaron hasta desgarrarlo por la mitad…cayó al suelo su cuerpo estaba retorciéndose pero poco a poco se hizo ceniza hasta desaparecer.

Observe la pared destruida pero aquellas manos trajeron ante mí el cuerpo de Ady lo tome en mis brazos, tenía varios raspones en el cuerpo, mire alrededor el colegio estaba en buen estado excepto por los dos carros aplastados y la pared destruida…

Me senté en el suelo, apartando el cabello de la cara de Ady…ella respiraba no tenía miedo a que muriera…si mi padre seguía con esto algo acabaría mal! Mientras la observaba en un momento ella comenzó abrir los ojos! Y nos miramos por unos segundos ya que ella se levanto…

-que ha pasado?

-logre matarle pero el problema es lo que pasara cuando despierten todos…

-yo puedo arreglar esto, no te preocupes ve toma Jesse y Sirina luego regresa ok…

-pero que harás?

-confía en mi lleva a las chicas a casa –me sonrió-

Tome a Jesse que se encontraba inconsciente con ayuda de la sombra esa, llegue al gimnasio y tome a Sirina que aun estaba consciente…cuando nos materializamos en casa tuve que sanar la herida de Sirina limpiarla y una grapadora, en total fueron 15 grapas las que utilice para cerrar su herida. La deje con unas gazas mientras Jesse aun no volvía en sí, Sirina para mañana estaría bien ya que los lobos sanan rápidamente pero no en el instante.

También tuve que tomar a Ashlyn y Camyl a casa para evitar algún mal entendido, al regresar al colegio me sorprendí ya que todo estaba intacto los alumnos estaban de pie pero sin moverse, los autos estaban bien.

-como hiciste esto?

-cosa de ángeles, ellos están en el momento antes de desmayarse…cuando despierten será como si nada hubiera pasado y seguirán en lo que estaban.

-pero la hora es diferente?

-en su mente adelante la hora para que no haya confusión!

-bien, es mejor regresar a casa.

Tomo mi mano y nos materializamos en casa…Sirina se había dormido en su cuarto junto a Camyl, mientras Jesse y Ashlyn aun no despertaban. Ady y yo nos quedamos en la sala y busque algodón con alcohol, me puse a limpiar las heridas de sus brazos y las de su rostro.

-estoy bien Aileen –apartando su rostro-

-lo sé…

-bueno iré a mi cuarto.

Ella se fue y me dejo en la sala, quería lanzar algo pero me tranquilice y decidí irme a mi habitación también ya en mi cuarto intente que aquella sombra saliera de mi pero no fui capaz, ni transformada lograba hacer que aparecieran. Sentí cansancio más de lo normal sin darme cuenta me desvanecí.

Tuve otra pesadilla en que el mundo se encontraba destruido, el suelo agrietado como si un gran terremoto hubiera pasado, el cielo de color rojizo y un sol negro, los edificios destruidos y centenares de cuerpos tirados por todos lados pero solo estaba yo…camine a un charco de agua en el suelo y el reflejo era una creatura demoniaca que nunca he visto y desperté.

Observe el reloj eran eso de las 10:30 pm al parecer cuando fui a ver a las chicas Jesse andaba en casa de Ashlyn y Sirina descansaba en su cuarto pero Camyl ya se había ido. Toque la puerta del cuarto de Ady que se abrió y me observo un momento.

-que deseas Aileen?

-quiero hablar contigo me dejas pasar?

-está bien, pasa! –Abrió la puerta del todo-

Me senté en la orilla de su cama y ella se sentó en una silla junto a una mesa de su cuarto.

-Dime de qué quieres hablar?

-necesito saber qué es lo que tú sabes! Debo saberlo tiene que ver conmigo!

-tuviste otra vez el sueño, cierto?

-si…-me sentí confundida – como sabes lo del sueño?

-Fue hace mucho Aileen tuve el mismo sueño…El mundo destruido se veía como el infierno y todo fue destruido por una criatura de color negro su rostro parece el de un dragón pero es mas como las sombra de un dragón, recuerdo que la primera vez que soñé eso fue a los 5 años mi padre dijo que solo era una pesadilla. No lo creí así ya que los sueños trascurrían con los años y decidí que no dejaría que eso destruyera ni mi mundo ni el de los humanos.

-pero que es ese demonio? Yo no lo he visto!

-pensé que era baphomet pero él es diferente y comencé a tratar de averiguar quién era pero no tuve éxito, hasta hace unos meses que sentí algo diferente entre los humanos!

-diferente que era?

-eras tú Aileen…tu eres ese demonio! –su vos se entre corto-

-pero yo no tengo esa forma cuando me trasformo! Y como se supone que evitaras que destruya este mundo?

No era lo que esperaba escuchar y mis grilletes fueron visibles, entonces entendí porque los tenia puestos…cuando se quebró esa cadena todo tiene sentido!

-esa no es tu verdadera forma Aileen, eso es lo que evita que seas ese demonio –señalando los grilletes- y se como matarte…-guardo silencio- pero no quiero hacerlo a menos que no tenga otra opción.

-si sabes todo eso porque no contárselo a tu padre? Porque ponerte en riesgo…! – me levante y camine hasta ella-

-porque me prometí a mi misma que te detendría no importa la forma… -se levanto y quedamos frente a frente – el problema es que posiblemente yo pierda en este juego…

-ah que te refieres con que tu puedes perder?

-Aileen para ser un demonio, eres bien inocente –sonríe-

-tú también lo eres por ser ángel.

-si pero es diferente Aileen –pasa su mano por mi mejilla – creo que definitivamente he perdido en este juego…