miprimita.com

En el amor y la guerra todo se vale III

en Lésbicos

III

Al salir de la enfermería mire el brazalete eran las 6:25 faltaban 2 horas para las 8 y estaba preocupada por mi armadura que no estaba completa, no sé como hare el día de mañana si me toca pelea…no tengo cabeza para nada! Y el beso de hace un momento? Si ella me gusta pero no hemos salido apenas nos conocemos que se supone que debo hacer?

Me puse las manos en la cabeza y me alborote el pelo al no saber que pensar me apoye en la pared…mire a través del vidrio que daba a otros pasillos, mire a los cadetes alistándose de un lado al otro. Yo debería estar preocupada al igual que ellos pero no ando corriendo de un lado a otro sin sentido, lo mejor es tener la mente fría y en blanco. Regrese a mi habitación donde elegí mi ropa para salir en mi brazalete era tan fácil ver la mini pantalla sobre tu muñeca y ver pasar los estilos de ropa y cualquier cosa que uno ocupe…a pesar de estar avanzados en tecnología la gente no cambio mucho la forma de vestir, en el cambio fue a colores neutrales negro, blanco y gris, colores tenues. Había elegido un par de tenis blanco, jean negro y una camisa blanca en juego con una bufanda gris.

Antes de salir y dejar pasar las horas antes de la cena mire el escaneo de mi armadura, estaba en un 65% estaba trabajando un poco lento. Lo único que estaba listo era mi casco, algo que no es la gran cosa.

Salí a la terraza de la academia donde se podían ver los autos voladores pasar por las calles, al parecer en el pasado todos miraban los carros volar en el cielo pero no los autos flotan a 15 cm del suelo como un auto normal la diferencia es que ya no contaminan.

Puedo ver que el lugar donde vivo es pacífico, la gente pasa con sonrisas en sus rostros y me imagino como sufrieron mis padres en aquellos países, pero estoy aquí para ser la diferencia dando todo por estas vidas para que no sean solo una parte del mundo sino lo importante de él. Posiblemente me toque morir en algún momento pero será en lucha de la libertad y felicidad de las personas, moriré en un frio mecha dándolo todo. Descansare en paz cuando me vaya y todo sea en el bien común de todos.

Huele a tierra mojada una pequeña brisa había caído horas antes y el clima estaba húmedo, la brisa era suave que refrescaba en una linda noche a pesar de todo. La luna estaba casi completamente su resplandor iluminaba parte de las calles, me apoye en el barandal a ver por un momento la belleza de la ciudad.

La naturaleza del ser humano es ser agresivo y no le gusta que lo corrijan es un ser extremadamente complicado, pero el más avanzado se vuelve tan primitivo algunas veces. Mire la hora en un momento eran eso de las 7:45 muchas veces el tiempo se va volando mientras piensas.

Baje a las instalaciones pero antes pase al compartimiento de mechas estaba con más de 4000 de ellos, cada uno tiene uno especifico que es hecho a tu forma de ser…en el área principal estaba en del general, ese robot no fue creado por el humano fueron hallados en 5 aéreas diferentes del planeta tierra. El del general fue hallado en el desierto del Sahara su estructura es bien robusta con brazos anchos y pecho ancho pero las piernas tienen la proporción adecuada son del tamaño de un edificio 14 pisos, el rostro de ese mecha es de aspecto enojado una placa metálica cubre la parte baja de su rostro y a los lados tiene alerones, en su espalda lleva una gran espada metálica del material que sean hechos. Su color es como rojizo y anaranjado…existen otros 4 más de los que no tengo información, se que son mucho mejor que los que hacemos.

Quiero un mecha así de wow! Salí de mi  trance, al ver el reflejo de Esly en el vidrio polarizado mirándome con una sonrisa en el rostro.

-al parecer estas lista, nos vamos? –Me cedió el paso-

-claro –caminamos hasta llegar a la puerta principal-

-los guardias me miraron- Cadete Weisse tiene prohibida la salida! –Dijo con voz firme-

-Esly se interpuso- ella va conmigo y es una orden, no creo que vayas a desobedecerla…

-Está bien señorita pueden salir.

-Esly le dio una palmadita en el hombro- Gracias –sonrió-

A la salida había un auto esperando que me imagino que es el de ella, un convertible BMW muy bonito color negro. Nos subimos y encendió el auto, comenzándonos a mover viendo a la gente caminar por algunas calles, mientras otras andan en carro también.

Le dio orden a la radio de encenderse y darle play a la lista de música, sonando una canción demasiado vieja “labios compartidos” creo que en algún momento escuche una que otra canción de ellos…Ella cantaba la canción y me miraba de reojo por momentos, yo iba viendo las calles me gustaba ver ese tipo de paisajes…

Cruzamos de la ciudad hasta llegar cerca de la costa, el recorrido fue rápido a las personas les gusta caminar por las noches así las calles están menos transitadas. La playa estaba casi sola habían unas pocas personas caminando a la orilla, las  estrellas y la luna se reflejaban en el agua.

-aquí cenaremos? –Pregunte con dudas-

-si –afirmo ella-

Salió del carro a la parte de atrás, de donde saco una pequeña maleta.

-piensas salir del carro? –dijo divertida-

-tienes razón! –Reí bajándome del auto-

Caminamos por la arena, ella se quito los zapatos así que hice lo mismo. Saco unas copas y dos recipientes de comida, me entrego uno. Al abrirlo era lasaña y en las copas sirvió champaña ofreciéndome una de ellas la tome y di un sorbo.

-la comida la prepare yo, espero te guste.

Comenzamos a comer y tenía toda la razón la comida estaba deliciosa, mejor que la de la academia…ella me conto un poco de su vida y como su padre había puesto todas sus esperanzas después de que su hermano había muerto, cuando adoptaron a Eiru se sintió feliz de tener a alguien pero fue peor su padre las hizo luchar entre ellas para ver quién era la mejor y se vio muchas veces superada por Eiru. La diferencia es que Esly se había hecho cadete de ataque Y Eiru se especializo en estrategias.

Estábamos viendo el reflejo de la luna sobre el mar y las pequeñas olas chocaban en la orilla, tome un poco mas de champaña. Estoy frente a la mejor cadete y mañana me toca pelear contra ella! Es posible que no gane pero lo daré todo.

-que piensas? –Me mira con esa sonrisa encantadora-

-mañana es mi examen, tendré que pelear contra ti…

-da lo mejor de ti! –Tomo un sorbo de su copa-

Observe el mar una vez más, el mar es engañoso y muchas veces te atrapa sin que te des cuenta evitando que puedas escapar de él. Coloque mi copa vacía en el bolso y me recosté sobre la manta que habíamos colocado sobre la arena. Las estrellas cubrían todo el cielo cerré los ojos la briza que venía del océano relajaba el sonido de las olas eran música para mí que estaba por dormirme al cabo de unos minutos, cuando Esly se acostó a mi lado demasiado cerca a decir verdad pero no me molestaba su presencia ni compañía había sido una chica atenta conmigo.

Sentí que ella se movió y cuando abrí mis ojos estaba sobre mí con su cabello negro a un costado, me miraba con esos ojos que en ese momento por la poca luz se miraban negros…su mirada es misteriosa y seductora, tenerla así de cerca es tan provocador! Ella se acerca y queda a pocos centímetros de poder besarme.

-que piensas –susurra-

-creo que no estoy pensando! –me siento nerviosa-

Y siento sus labios sobre los míos realmente es algo que quiero en este momento y le correspondo, paso mis brazos alrededor de su cuello ella se pega mas su cuerpo al mío y nuestras lenguas juegan en una danza intensa cuando recuerdo que horas atrás me estaba besando con su hermana…

-me separo de ella- disculpa pero creo que no deberíamos…

-hace un momento no parecía que eso te preocupara –pasa las yemas de sus dedos por mi mejilla-

-tomo su mano y la detengo- pues no, es mejor que regresemos mañana tengo mi examen!

-suspira decepcionada- como quieras, regresemos al auto…

Arreglamos las cosas y nos subimos al carro para el camino de regreso, la música volvió a sonar en el carro. Esly tenía la mirada en la calle me imagino que estará molesta pero no tengo idea como es que las dos me besan el mismo día? Es que no saben lo que es conocer primero a la persona? Eiru leyó todo mi informe pero eso no es conocerme…que se supone que significa esto y que hare con las dos?

Mire las luces de los autos pasar rápidamente frente a nosotros Esly iba a gran velocidad, se sentía la tención en el aire. Lo mejor es que no diga nada…ha esta velocidad llegaremos en unos 10 minutos a la academia, realmente le gustare? Pero quien me gusta a mi? Que situaciones las que me tocan pasar a mí.

El carro se detuvo y cuando note estábamos frente a la puerta de la academia,  me baje y ella también salió iba caminando atrás de mi y las puertas se abrieron los guardias saludaron. Seguí mi camino por el pasillo para llegar a mi habitación, ella caminaba aun detrás de mí y cuando estuve frente a la puerta de mi habitación.

-en el amor y la guerra todo se vale –y siguió su camino-

Yo entre a mi habitación, cambie mi ropa a la de dormir y mire la pantalla de mi armadura el porcentaje era de un 75% y eran eso de las 10:30 pm faltaban pocas horas para que al siguiente día me tocaba hacer mi examen para poder ser una cadete.

Me tire sobre mi cama y tome una sabana para cubrirme, mi corazón estaba acelerado con solo pensar que mañana tenía el examen y que sería mi última vez de pasarlo. Sé que mis padres estarían apoyándome si estuvieran aun vivos…

Las luces se apagaron y cerré mis ojos pensé en todo lo bueno que tengo hasta que logre quedarme dormida…mi sueño era diferente otra vez pero era una guerra, mis manos llenas de sangre y gente muerta y robots destruidos. La unión universal destruida y quemándose.

El sueño transcurría en esa escena y yo observando toda la destrucción, hasta que caía de rodillas derramando lagrimas sobre mis manos lavando la sangre.

Desperté sobresaltada mirando mi habitación, pase la mirada a la hora y eran las 7 am pero mi alarma no había sonado! Mi armadura tampoco estaba lista llevaba 87% estoy a punto de colapsar…

-cadetes por favor todos ir al arena de combate…el examen comenzara en 15 minutos!

Me duche y elegí mi traje de cadete que se materializo, Salí corriendo por todos los pasillos mientras me hacia una cola en el pelo. Me detuve la herida del abdomen había empezado a doler otra vez, no estaba curada aun y otro problema que había olvidado. Seguí el camino a paso rápido evitando el dolor.

Dos cadetes ya graduados que estaban a cargo de ordenarnos me miraron y colocaron entre los primeros 30 cadetes que pasarían a hacer el examen. El general apareció ante nosotros para dar las instrucciones o reglas.

-aspirantes a cadetes graduados…se ha hecho un cambio, su preparación será diferente a lo habitual, les tocara pelear contra mi hija Esly la mejor cadete que existe en la academia…quien le gane se gradúa…las rondas son de 5 cadetes serán un equipo y al mismo tiempo velan por si mismos.

 –camino cerca mirándonos-  el que quede en pie pasa así de simple! Reglas todo se vale en la guerra!

Todos comenzaron a murmurar, yo me quede viéndolo fijamente tenia odio hacia el por lo que me había dicho. Frente a nosotros paso Esly con su armadura que era completa en todo su cuerpo pero sin tantas placas para mejor movimiento, antes de colocarse su casco me miro seriamente y salió a la arena.

-alistarse los primeros 5 cadetes…saldrán en 30 segundos para luchar por su sueño.

Me apoye contra la pared mientras los miraba alistarse para salir, materialice una pequeña pelota y me puse a lanzarla contra la otra pared para quitarme la tensión…escuchaba las estrategias de los grupos, yo no busque grupo al final no importaba con quienes me tocara velaría por mí en ese momento.

Mi armadura llevaba 90% y estaba demasiado lento el proceso me estaba estresando todo a mi alrededor. Por un momento escuche los comentarios de un chico…

-si vamos con alow posiblemente pasaremos! Ella es buena le gano a Banks…

Reí para mí misma, chicos atenidos…las puertas se abrieron rápidamente con los 5 cadetes en camillas casi inconscientes o muertos…habían pasado solo unos 15 minutos pero cómo? Tan buena es ella.

Quería ver qué pasaba en la arena pero teníamos prohibido ver, los siguientes cadetes se estaban preparando y decidí ir a comer algo por mientras no había desayunado, los pasillos estaban desiertos al igual que la cafetería las mesas solas y pase rápido a tomar una ensalada de frutas que tenia fresa, sandia, manzana, pera y banano…mi estomago se tranquilizo, me recosté en la silla para pasar el tiempo.

Alguien movió la silla de al lado mío y se sentó, no abrí mis ojos quería meditar antes de que me tocara a mi pelear contra Esly.

-que piensas hacer –su voz sonaba preocupada-

-era Eiru, mi corazón estaba acelerándose- prefiero no pensar!

-ocupas un plan…debes pensar algo.

-mi plan es ganar –abrí mis ojos y la observe-

-lo sé –su mirada era triste- deberías alistarte…

-porque aun faltan como 10 cadetes para que me toque a mí.

-los 5 cadetes que salieron de segundos, ya fueron sacados de la arena…Esly es muy buena peleando!

-no importa que tan buena sea, voy a ganar!

Me levante para ir a la sala de la arena para alistarme. Todos se miraban nerviosos realmente nadie le ganaba? eran 5 contra 1 deberían poder…como luchara, realmente es la mejor?

-siguiente grupo alístense, apenas queda en pie uno del grupo anterior! No durara mucho.

-es que salen como pan caliente?

-uno de los mayores a cargo me mira- es la mejor y posiblemente ninguno apruebe el examen.

Entran los 5 cadetes en otras camillas y son trasladados a la enfermería, mire el proceso de la armadura 91% si llega mi pelea no tendré con que protegerme…me matara? Tome la pelota y seguí jugando con ella  evitando pensar mucho en lo que podría pasar después.

El general Weisse solo miraba fríamente a los cadetes, yo estaba igual de nerviosa que todos mis compañeros, a él quería demostrarle que yo era capaz y naci para esto.

-cadete Manzetti- me llamo el general-

-sí señor.

-después sigue usted y sola.

-pero qué? Porque no tendré equipo…

-acaso los necesitas? –Dijo con el seño fruncido-

-no señor!

Ya se escuchaban los comentarios de los demás cadetes…

>la van a matar<

>no durara ni 10 minutos<

Los cadetes que habían pasado ya regresaban en camillas me acerque a la puerta donde espere unos minutos antes de pasar a la arena.

-éxitos cadete Manzetti –dijo el profesor Deux-

La banda corrediza del suelo me llevo hasta el centro de la arena donde Esly esperaba con su armadura, levanto su visera para verme a los ojos.

-lista?

-si –dije decidida-

-ponte tu armadura!

-no la necesito…

-no descifré la expresión de su cara- veamos si es cierto?

-sonó el silbato-

Retrocedí un poco, ella usaba una espada estilo katana me apunto con ella y se lanzo a atacarme su golpe era en diagonal y di unos pasos atrás para esquivarle.

Mi casco se materializo pero aun mi armadura no estaba lista llevaba 93%.

-usa tu armadura –la escuche decir-

-no –exclame mientras esquivaba su siguiente ataque-

Modifique mi velocidad para esquivar sus cortes ya que se volvieron continuos, en un momento tropecé y uno de sus cortes acertó en mi brazo derecho, no pensé en el dolor de ese momento, me levante para seguir luchando, modifique fuerza y lance una docena de golpes a su armadura que se vio intacta.

-sin armadura no me ganaras!

-lo intentare –pase mi mano por mi rostro para limpiar unas gotas de sudor-

Su próximo ataque vino en vertical por mi rostro y modifique mi visión para reaccionar antes pero ella había modificado su fuerza logre tomar sus manos pero era más fuerte y escuche el sonido chirriante del titanio de mi casco siendo atravesado por su espada, mire el delgado metal de su espada pasar a milímetros de mi ojo. Me aleje de ella y sentí como algo caliente chorreaba por mi rostro.

La adrenalina de ese momento evitaba que sintiera dolor alguno y mucho menos me dejaba pensar.

-tú solo ganas porque usas armadura…-sonreí-

-a que te refieres?

-sin ella no eres capaz de nada!

-bromeas? Esto no hace ninguna diferencia. –su armadura se desmaterializo-

-atácame –la provoque y le sonreí-

Soltó su espada y corrió hacia mi intentando golpear mi rostro detuve su mano contra la mía, me gire para darle un codazo fuerte en el rostro…se tambaleo alejándose de mí, al levantar su rostro su labio sangraba pero al parecer esto le causaba gracia, me acerque a ella y puse mi pierna alrededor de las suyas haciendo que cayera al suelo, le di otro puñetazo en el rostro pero ella golpeo mi abdomen exactamente donde estaba mi herida. Sentí mucho dolor y caí de rodillas a un lado de ella coloque mi mano en la herida, Esly aprovecho ese momento para darme otro rodillazo en el abdomen…el dolor era tanto que apoye mi cabeza sobre el suelo.

-no soy la mala, me gustas pero no puedo dejarte ganar…

-no busco tu compasión –modifique salto-

Me lance contra ella y fuimos a estrellarnos contra una de las paredes de la arena, grito al sentir el impacto cayó sobre el suelo…me costaba ver y me quite el casco, pero no podía abrir mi ojo izquierdo me dolía y el abdomen también, tome distancia una vez más.

Esly se levanto con dificultad y camino hacia mí, intento una patada alta pero la bloquee colocando mis brazos frente a mi rostro, la pelea llevaba como una hora. Yo no podía mas pero se que ella seguiría se acerco y golpeo mis costillas caí una vez mas de rodillas escupí sangre y apoye mi mano contra el suelo. De mi rostro caían gotas de sangre.

-deja de pelear Alow… -dijo con dificultad – no quiero matarte…

Comencé a levantarme lentamente, con la respiración agotada de tanta lucha…me acerque lentamente y golpee su rostro. Casi no dábamos mucha resistencia! Le tome de su cuello y con toda mi fuerza le di un cabezazo, se desplomo contra el suelo pero estaba apoyándose en sus manos para levantarse una vez más.

-ya no puedo más- le dije-          

-lastima! Yo no perderé...

Modifico salto y se lanzo contra mí caímos al suelo se coloco sobre mi cerro su puño frente a mi rostro. El golpe fue fuerte que quería llorar, pero no era tiempo para ese tipo de cosas…intente rodar para que ella se quitara de encima mío y pude levantarme hasta alejarme de ella, respire con dificultad mientras ella se levantaba lentamente. Limpio la sangre de su rostro y sonrió. Emprendió correr hacia mí y su golpe venia contra mi rostro una vez más, logre esquivarlo pero solo pude protegerme con mis brazos.

Las heridas me estaban cansando más de lo debido y la pérdida de sangre también. Esly llevaba ventaja ella no tenía heridas grabes en su cuerpo solo golpes. Mire mi casco a lo lejos tirado cerca de ella y pensé que podría servirme para algo, modifique velocidad y choque contra Esly haciendo que retrocediera mientras yo logre tomar mi casco.

-que harás con eso? Matarme –se burlo-

Venia corriendo nuevamente hacia mí para golpearme cuando yo modifique fuerza y gire lanzando el casco contra ella, este impacto en su abdomen dejándola sin aire. No la ataque esos minutos me servían para recuperar el aliento. Limpie un poco mi rostro para tratar de ver pero no era capaz de abrir el ojo, que podía hacer para ganarle?  Realmente todo mi entrenamiento del gimnasio había servido y ahora lo podía ver.asi que Corrí hacia ella cuando se levanto y extendí la palma de mi mano logrando dar un golpe contra su garganta, retrocedió pero me acerque y mi codo impacto a un lado de su cabeza…se tambaleo un poco y me gire frente a ella dándole la espalda, mis manos tomaron uno de sus brazos use modificar fuerza y su cuerpo fue como una pluma paso sobre mi hasta que se impacto contra el piso.

Para mi sorpresa ella se giro en el suelo y se volvió a levantar frente a mis ojos. Toda la arena estaba en silencio viendo en que quedaba todo esto, me aleje y ambas nos mirábamos me imagino que pensábamos los mismo “como le ganare”. Pensé si ella se desmaya sería el fin de la pelea.

-Ambas dijimos- modificar velocidad!

No sé si pensábamos lo mismo o qué pero ambas comenzamos a correr, cada vez estábamos más cerca la una de la otra. Cuando estuvimos a menos de un metro casi ya cara a cara, yo me gire en torno a ella y extendí mi brazo izquierdo que impacto en su nuca…me tambalee mientras mi velocidad disminuía y mire atrás, Esly estaba en el suelo…pasaron minutos y no se levanto. Camine hasta ella, Me agache a su lado para ver si aun respiraba lo bueno es que aun respiraba lentamente pero lo hacía, me levante y aleje del cuerpo.

Todos comenzaron a gritar mi apellido pase mi mano por mi rostro y estaba sangrando, la espada había cortado mi ceja en vertical pasando un poco por el parpado y un poco arriba de la mejilla, era tanta sangre que no podía abrir el ojo. Las enfermeras pasaron y se llevaron el cuerpo de Esly rápidamente, me pare en la cinta transportadora que me llevo a la puerta de la cual había salido.

Los cadetes me miraban asombrados y el general Weisse solo me miraba con seriedad pase entre ellos hasta llegar al pasillo que llevaba a las habitaciones. Camine casi a punto de desmayarme o perder el conocimiento.

Cuando estaba apoco de llegar a mi habitación mire a Eiru esperando en la puerta, me sonrió y me sentí bien al verla allí, iba adolorida el traje se había abierto de los brazos tenia raspones en ellos además de la herida en el brazo derecho, el de la cara, moretones y no sé que mas.

Se acerco a mí para ayudarme a sostenerme, se abrió la puerta de mi habitación y me sentó en mi cama. Podía notar su preocupación pero intentaba sonreír.

-peleaste bien…realmente tuve miedo.

-eso creo –dije adolorida-

-tienes botiquín medico?

-mmm si, en esa pared pon tu mano y se abrirá una compuerta.

-bien espérate aquí.

-ni que quisiera moverme…

Traía varias cosas en la mano y se sentó frente a mí, tomo un algodón con alcohol y lo paso lentamente por mi ceja…cerré mi ojo por el ardor, trate de apartarme pero me tomo de la mano para que no lo hiciera.

-quédate quieta! Si no te dolerá más…

-auch pero se mas cuidadosa!

-si te quedaras quieta seria más fácil!

Siguió limpiando mi ojo y después debajo de mi ojo, mire como tomaba una aguja con hilo.

-que vas hacer con eso? –odiaba las cosas puntiagudas-

-la herida de tu ceja es grande, tengo que costurar –acerco lentamente la aguja a mi ceja-

-espera? No debería sedarme??

-debería pero es mejor que lo haga ahora, tardaríamos en ir al hospital…

-bien…

Sentí la aguja pasar por mi piel, apreté fuertemente la sabana de mi cama Eiru sostenía mi rostro para evitar que me moviera. Lo que mas dolía era cuando jalaba el hilo para que se uniera la piel. Corto el hilo y paso una última vez el algodón.

-ya termine, no dolió tanto…

-claro, a ti no te costuraron!

-no seas tan niña –acerco un algodón a mi labio que se me había roto en alguno de tantos golpes- realmente me sorprende tu resistencia.

Me gustaba que Eiru me cuidara de esa forma, se sentía diferente alguien se preocupe por ti y que vele por tu bien.

-sonreí sin saber-

-que pasa porque sonríes? –dijo de forma divertida-

-no se me siento feliz contigo.

-yo también, ahora quítate la camisa…esa herida del hombro se ve mal.

-deberías pedirme eso después de habernos conocido! –reí-

-no es momento para bromas Alow, tus heridas son lo importante!

-disculpa…

Mi camisa se desmaterializo quedándome solo con el bra, la herida de mi abdomen sangraba también, comenzó a limpiar la herida del hombro primero y ni yo tenía idea como había soportado el dolor que sentía en esos momentos. Me recosté para que limpiara la del abdomen y una vez más tomo la aguja, esta vez tome mi almohada para morderla la parte del abdomen me dolió hasta el alma cada vez que traspasaba la piel. En total fueron 15 puntadas en la del abdomen la herida de la ceja fueron 6 la del hombro fueron 17…los rasguños solo fueron limpiados con alcohol.

-ya ahora si terminamos…

-gracias!

-no tienes que agradecer, ahora debes descansar –paso su mano por mi rostro, quitando el mechón de cabello que caía-

-crees que Esly esté bien?

-se puso seria por un momento – si lo estará, buen plan de provocarla con que no podría ganar sin la armadura…

-fue lo que se me ocurrió en el momento!

-que buena ocurrencia, debo irme para que descanses…

Se levanto de la cama y estaba por caminar a la puerta, cuando la tome de su mano…no quería que se fuera, era una extraña sensación de necesitarla. Ella se detuvo pero no se dio la vuelta para mirarme.

-debo irme…-su respuesta fue fría-

-quiero que te quedes! –suplique-

-creo que aun no haz decidido con quien estar…

-que tratas de decir?

-tú sabes no puedes estar con las dos, Esly o yo…-parecía dolerle decir eso-

-te elijo a ti! –Apreté fuerte su mano-

-me estas lastimando –me miro- tomate tu tiempo para pensar! No quiero presionarte en nada…

-pero…

-no iré a ningún lado –se acerco a mí y beso mi frente – descansa.

Salió de mi habitación y me quede allí sentada en la cama, me levante un momento al baño mire mi rostro en el espejo mi ojo izquierdo con la herida y unos cuantos moretes, labio roto, la herida en el hombro derecho, raspones en ambos brazos y la herida del abdomen…mire el brazalete y elegí una camisa floja que se materializo rápidamente.

Abrí la llave y deje que mis manos tomaran un poco de agua que eche sobre mi rostro, pensé que era un sueño pero realmente había ganado y pasado mi examen reí al darme cuenta que lo había logrado.

Regrese a mi cama lentamente tenia adolorido todo el cuerpo, me recosté y el cansancio me estaba adormeciendo lentamente iba cerrando los ojos hasta dormir, esperando el día de mañana.

 P.D: chic@s gracias por leerme, no olviden comentar y valorar, ahora subire relato los dias sabados ya que comence la universidad.

 pueden seguirme en twitter https://twitter.com/AleGolstain

 aqui podeis leer mi otro relato por sino lo han leido http://www.todorelatos.com/perfil/1376281/