miprimita.com

En el amor y la guerra todo se vale

en Lésbicos

En el amor y la guerra todo se vale I

En el año 2037 llego la tercera guerra mundial, según los libros de historia los recursos empezaron a escasearse y la población mundial era de 850,423,120 de personas, el petróleo era demasiado caro y en el mundo la hambruna esta a la vuelta de la esquina, para cuando llego la Guerra nuclear los países desarrollados eran los dueños de la vida y de todo lo que se pueda presenciar…el término Fe y religión quedaron como un simple mito al pasar los años,  La guerra destruyo países como Rusia, Austria, Canadá, china, india sus alrededores y una gran parte de estados unidos  fueron historia los países pequeños no llegaron a sufrir mucho nada mas fue el susto mundial, ellos solo fueron espectadores sin sentido.

La población mundial fue 490, 873,245 millones casi la mitad de la humanidad murió y los países desarrollados que quedaron no se quedaron de brazos cruzados…Japón comenzó a expandirse desde su isla por todo el territorio que una vez fue llamado “china” y así fue con los demás países, estados unidos dejo de ser aquella gran potencia pero no se quedaron atrás.

Después de 50 años de la guerra en el 2087 Japón ya no era aquella isla que se conocía en el pasado era un país inmenso que había poblado todo el territorio, estados unidos de algún modo entre la corrupción y sus métodos se apodero de Centroamérica, exploto a cada persona hasta llegar a ser la Republica de estados centro americanos pero era una tiranía, mis padres lograron irse de allí y fueron a vivir a cerca de España.

La tecnología había sido desarrollada rápidamente en cada país de dominio es decir Japón y la Republica, no fueron los únicos los países como Alemania, Polonia, España, parís, Grecia, Croacia etc. Se unieron y crearon a la “unión universal” ellos dieron hogar a los centroamericanos que pudieron huir de la tiranía y también a los sobrevivientes de la guerra.

Cada quien velaba por su país, republica o Unión. Pero la republica inconforme quería mas acosta de los demás! Si hubo paz por los siguientes 60 años.

Año 2147 nace un tratado de paz entre Japón y la Unión universal, cada uno tenía recursos suficientes para sostenibilidad humana había trabajo y la pobreza había sido erradicada un 60% en esos países. La tasa de natalidad no subió ya que el balance estaba en la cantidad actual de habitantes no quisieron cambiar.

Yo nací un año después en la Unión universal donde se hizo Idioma universal el español, el ingles también sigue siendo el idioma universal. Mis padres fallecieron 5 años después su forma de vivir en la republica les quito fuerza no duraron mucho a la edad de 45 mi padre y 40 mi madre dejaron de vivir…entre al centro de cadetes Mecha. Para ese tiempo Japón había avanzado en el desarrollo de la tecnología robótica, lo que en los años 2000 era imposible se hizo realidad! Los siguientes 12 años yo estudie para soldado de ataque, había ramas para ser cadete:

  1. soldado defensa están especializados en defender a la unión en un posible ataque.
  2. Soldado ataque especializados en recibir misiones de exploración, infiltración y derecho a matar en caso de ataque a la Unión.
  3. Soldado de demolición son ayudantes en caso de derrumbes o incendios etc.

Se dividen en rangos: A. Profesional, B. experimentados, C. aprendiz y S. Capitán.

Era cadete pero nunca pase el examen final y lo he tomado 2 veces! Y solo se permite hacerlo 3 y si no lo paso pues no tiene sentido mi vida.

-Alow Manzetti – dijo alguien a mis espaldas y me voltee para ver-

-si soy yo – y me quede en shock –

- soy Eiru Weisse – extendió su mano y apenas levante la mía para estrecharla-

Esa chica yo la conocía y la había visto como 5 veces, era  la hija del General Weisse el dueño de la academia sino me equivoco ella es tres años mayor, fue adoptada según me han contado también era de familia de centroamericana. Al morir mis padres cambiaron mi apellido al actual que es Manzetti, me quede en shock no porque era la hija o tal vez no se pero ella me gusta…es súper atenta a diferencia de su padre, ella es morena, pelo negro y liso, ojos café oscuro, no es delgada como yo y es un poco más pequeña en estatura 1.65.

Yo soy 1.70 delgada, castaña ojos claros cualquiera diría que nací aquí pero no.

-y para que me ocupas? –dije levantándome de la silla y dando un saludo como hacen en Japón la reverencia.

-mi padre dijo que haz reprobado el examen dos veces…-sonríe-

-yo muero de vergüenza que mis mejillas se ponen rojas- ah sí reprobé…

-Bueno, tengo la tarea de supervisarte! Entraras a tus clases e iras a los reforzamientos y tendrás que ir al gimnasio ya que tu condición física ha decaído.

-como sabes todo eso?

-leí todo tu informe anoche. –dijo seriamente-

-oh lectura entretenida –reí-

-más bien interesante…

-se escucha el sonido de una alarma-

-ella mira su brazalete y toca la apantalla y aparece en grande en 3 dimensiones- tienes 3 horas de gimnasio en este momento! Velocidad y fuerza es lo que debes trabajar.

-en 10 minutos llegare al gimnasio y espero estés haciendo tu deber…es una orden.

-si señorita Weisse!

Ella se alejo y salió del aula rápidamente, yo tome mi mochila y Salí corriendo hasta el gimnasio que a esa hora estaba lleno de chicos y una que otra chica. Los cadetes usamos uniforme negro con gris pegado al cuerpo las hombreras son de titanio, junto a los guantes del mismo material y el brazal (parte que cubre el ante brazo) de la mano derecha parecen partes de una armadura medieval pero con diseño moderno.

El lazo que tengo en el brazo izquierdo color rojo es mi rango B. experimentado…los chicos me están observando y J.C viene hacia mí, el es “galán” mi mejor amigo.

Tiene 19 años con un cuerpo bien marcado sonrisa encantadora, cabello rojizo y ojos grises como yo y estatura de 1.80. La mayoría de las chicas creen que andamos y nada que ver, me he ganado el odio de muchas por eso.

-vaya, vaya pero que haces aquí?

-no molestes! Al parecer el general me ha puesto de tutora a su hija…-estoy quitándome el uniforme ya que por las partes de titanio es un poco pesado, bajo eso llevamos una camisa blanca de una tela ultra delgada resistente al calor y temperaturas bajas y un pequeño short pegado al cuerpo color negro.

-La hermosa Eiru será tu tutora, si que eres suertuda!

- sí que eres tonto! Ayúdame a entrenar mejor tráeme las pesas de 30 libras!

-disculpa alow, con todo gusto te ayudo.

J.C coloco las dos pesas frente a mí y las tome, comencé a hacer repeticiones de 30 veces para los brazos.

-J.C si paso el examen seremos colegas de mecha! Seremos el dúo Destructivo!

-Ríe- si pasas? Lo pasaras sino te hare la vida imposible! –Me da un golpe en el hombro-

-bueno chico rudo también te hare la vida imposible…

-si claro y según como harás eso? Soy el galán…

-diré el rumor de que, la tienes chiquita –reí a carcajadas-

-eres mala y sabes que no es cierto!

-lo que sepa yo no importa, pero me creerán si digo algo…además sabes que lo que paso entre tú y yo fue porque habíamos bebido mucho!

-lo sé…luego me dijiste que te gustaban las chicas!

-exacto, me gustan las mujeres –dije en voz alta-

J.C se quedo callado y se fue sin decir nada. Yo sabía que alguien estaba detrás de mí…

-cadete creo que es más efectivo el ejercicio sin que la estén interrumpiendo! –su voz era autoritaria-

- si señorita –seguí con las repeticiones hasta que ya no sentí los brazos-

-ahora a la caminadora avanzada-

Odiaba esa caminadora ya que traía obstáculos, piedras, arboles, ramas era agilizar la rapidez de reacción y la velocidad.

Mire el tiempo que ella había marcado exactamente una hora en eso, parece que me quiere matar con los ejercicios y comencé a correr, los obstáculos eran pequeñas rocas cosas fáciles de esquivar a una velocidad de 45 km/h.

Podía ver a J.C burlándose de mí, era evidente que más tarde haría algún comentario después de unos 15 minutos así la velocidad aumento a 55 km/h. y las rocas median medio metro y las ramas aparecían a pocos metros de mí, el suelo ahora era empedrado y era un poco difícil hacer que mis sentidos coordinaran. Evitaba mirar  a  Eiru saber que estaba allí me intimidaba un poco y ponía nerviosa, por momentos ella miraba su brazalete.

Me concentre mejor en mi entrenamiento y deje que el tiempo pasara, la piernas ya casi no me respondían iba  casi tropezándome cuando la maquina se detuvo. Apoye mis manos en las piernas y tome aire, lo necesitaba y las gotas de sudor caían por mi cara al suelo.

-es suficiente por hoy, descansa a las 18 horas te quiero en el comedor. Tienes 3 horas libres!

-si señorita Weisse!

Se retiro del gimnasio y me recosté en la banca, aun me faltaba aire. J.C me ofreció un bote con agua y deje caer un poco en mi rostro, luego de un sorbo me tome la mitad del bote.

-J.C puedes hacerme un favor?

-sí, dime que hago por ti alow –sonrió-

-puedes cargarme hasta mi habitación? No puedo mover ni un musculo…

-al parecer te esforzaste más de lo que tu cuerpo podía!

-es parte de nuestra vida como cadetes, ser más fuertes que un humano normal, más rápidos, más atentos, más para protegerlos.

-a veces mas puede ser menos!

-en mi caso no…pasare este examen, aunque me cueste!

-que mujer mas terca!

Puso mi mochila en mí y me cargo en sus brazos, el era lo más cercano a una familia para mí. Desde que llegue en una pelea el me defendió y ha estado conmigo siempre, a pesar de las veces que lo he tratado mal.

Cerré los ojos mientras sentía a la gente pasar y decir comentarios como de costumbre, escuche la puerta abrirse cuando J.C pasó mi huella digital por el lector y me recostó en la cama. Extendió la sabana y me cubrió con ella.

-descansa un poco para que andes dando guerra después!

-sonríe y me quede profundamente dormida-

En mi sueño mis padres aun seguían vivos y estaba feliz viviendo con ellos, como una familia normal. Pero de la nada se escuchaban explosiones y yacían muertos frente a mí. Un grupo de militares me apuntaban con sus armas…tenía miedo, me senté en  la cama con el corazón acelerado y veo la mano de Eiru apoyada en la mía.

-solo fue un mal sueño –me regalo una cálida sonrisa- todo está bien…

-Aparte mi mano de la suya- como entraste aquí?

-tengo acceso a todos las habitaciones de la academia…dentro de 30 minutos te espero en el comedor.

-sí, solo deja me alisto.

-bueno se puntual!

Me pregunto cuánto tiempo llevaba en mi habitación, toque la pantalla de mi reloj y esta apareció en grande…

-introduzca su código por favor- decía la maquina-

-acceso concedido-

Trate de entrar a la cámara instalada en mi cuarto, cosa que muchas veces pude.

-no tiene permiso para entrar a los videos entre las 17 horas en adelante- interesante…

Entre a la ducha para bañarme ya que había sudado mucho en el gimnasio, al terminar busque en mi guarda ropa algo cómodo un jean que se ve normal como los del pasado pero resistentes al fuego y temperaturas bajas, tenis marca all star y una playera.

Me deje el pelo suelto y camine un poco rápido al comedor ya que faltaban 5 minutos para que se cumplieran los 30 minutos. Cuando entre la mayoría de las mesas estaban ocupadas y una estaba libre solo con una persona, me dirigí a esa porque sabía que Eiru sería quien me esperaba.

Tome asiento frente a ella que cerró el libro que leía al verme, colocándolo a un lado de la mesa.

-bien llegaste a tiempo! Según he visto en la lista de lo que pides para comer, tendré que hacer un cambio radical.

-cambio radical de qué?

-de tu dieta, ahora comerás lo que está en esta lista. –Me acerca una hoja-

Comienzo a leerla y estoy que no me lo creo, me están prohibiendo todo tipo de grasas y lo están sustituyendo por vegetales, sopas y barras nutritivas con jugos naturales.

-bromeas, cierto?

-no, tu acatas ordenes! Además ya encargue tu comida por ti…

-pero es que quien te ha dado derecho?

-mi padre –responde secamente-

-eres adoptada…-dije sin pensar, pero ella solo me observo-

-sí, y? no creo que quieras desobedecer a alguien de un rango mayor que tú!

-tú crees que no? –Recostándome en la silla-

-no.

-oh que seguridad, pero como haz leído en mi reporte he desobedecidos a 5 oficiales rango S.

-si estoy al tanto de eso! -sonríe con ironía-

-bueno, no se tu pero no voy a quedarme aquí a obedecer lo que dices! –Moví la silla y me levante hasta la salida-

En el camino me encontré a J.C y decidimos salir de la academia por esa noche, pero antes pasamos por nuestro tenis especiales tienen dos llantas y un motor de 300 caballos de fuerza dentro de ellos, excelentes para andar de un lado a otro.

Al salir de la academia decidimos ir cerca a parís la ciudad del amor o así era llamada en el pasado, íbamos a gran velocidad esquivando a las multitudes era un juego divertido. Casi chocamos con un camión lleno de bolsas de arroz. Varios policías nos intentaron detener, ya sabían quienes éramos así que era algo rutinario…llegamos a la torre Eiffel que la cima de él se desplomo hace 25 años atrás pero lo demás a sido restaurado, pasamos comprando un vino para acompañar con queso.

-La luna esta hermosa el día de hoy, no crees?

-si tienes razón y eso merece un brindis!

Cada uno tomo un trago de la botella y nos tiramos al suelo, pasaron unos dos horas hablando de todo y riendo teníamos una buena vida. También recordamos cosas nostálgicas del pasado pero éramos nuestro apoyo en todo, inseparables!

Pero nuestra paz no duro mucho llego un F8 (sucesor del f5) con muchas mejoras y capaz de flotar en cualquier área, se detuvo arriba de nosotros.

Cadete Manzetti y Cadete Cuellar regresen a la academia de inmediato, les espera una suspensión.

Fuimos escoltados por el f8 hasta la academia donde Eiru esperaba en la puerta. Por el amor de Dios esta chica me está estresando. Pasamos la puerta y ella se planto frente a mí.

-espero que ahora entiendas!

-claro.

Seguí caminando no me iba  a quedar de brazos cruzados camine hasta la presidencia donde está el general Weisse. Había 2 guardias en la puerta que me observaron.

-cadete Manzetti no tiene cita para hablar con el general!

-eso lo sé! Pero ocupo que me dejen pasar! AHORA.

-negativo!

Tome la navaja de uno de los guardianes y la coloque contra la piel de su cuello.

-me dejas pasar! O dejare un charco de sangre…y luego seguiré contigo-dije mirando al otro guardia-

-Manzetti –escuche al otro lado de la puerta- no creo que en su informe se vea bien, la muerte de dos guardias! Puede pasar.

-gracias general!

La puerta se abrió frente a mí y pase por la alfombra que daba a su escritorio donde el estaba sentado mirándome.

-tome asiento.

-no me quedare  mucho tiempo!

-bueno la escucho que se te ofrece?

-que su hija deje de ser mi tutora! Me está arruinando mi vida…cambiando todo! No tiene derecho hacerme esto! Ordénele que deje esto y siga con lo que sea que haga.

-se recostó en su silla- ya lo platique con ella pero tiene la esperanza de que tú serás una excelente cadete! Yo le dije que era una pérdida de tiempo pero es demasiado terca.

-es decir que usted cree que no sirvo para esto? –Golpee la mesa por la rabia-

-No señorita Manzetti usted no tiene madera para ser cadete! En las 2 peleas contra mí en el Mecha (robot) no fue capaz de vencerme! No tiene lo que se necesita, fracasara otra vez como lo ha hecho debería buscar un trabajo como una humana normal…como lo eran sus padres.

-anciano soberbio! Juro que te arrepentirás y pagaras por lo que me hiciste en la segunda pelea! –Aun tenía la navaja en mano y mire uno de sus cuadros donde salía con todas sus medallas, apunte y lance clavándose exactamente en el corazón-

Me encontré con Eiru y la mire a los ojos pero seguí caminando hasta mi habitación, si que estaba enojada y le iba a demostrar a ese anciano de 45 años que se equivoco! Cuando llegue me cambie de ropa me fui al gimnasio y fui a las barras a levantar mi propio cuerpo.

Pasaron 40 minutos hasta que mis brazos no resistieron y caí al suelo, pero no me iba a detener subí a la caminadora y comencé a la velocidad de 55 km/h. mi mente estaba decidida y perdí la noción del tiempo solo corría, saltaba, esquivaba una y otra vez sin perder la concentración…los músculos estaban tensos y quería flaquear pero me exigí mas. Aumente a 60 km/h y en este solo era esquivar rocas pero venían seguidas y costaba mantener una postura recta. Las pantorrillas ya me dolían al igual que los músculos en un tropiezo caí de la caminadora, intente levantarme pero me temblaban los músculos y era doloroso.

-puedo ayudarte –logre escuchar decir a Eiru-

-la mire y respondí- no te necesito!

Lentamente me fui levantando y camine hasta mi mochila…la tome y camine despacio a la salida, ella me siguió.

-puedo llevarte hasta tu habitación? –Intentando tomar mi mano-

-me aparte de ella con enojo- no me toques, oíste!

Se quedo perpleja después de mi reacción y no se movió, solo miro como me iba alejando hasta perderme a la vuelta del pasillo. Me dolía pero yo podía sola, me exigía tanto y esto me molestaba mucho! No necesito de nadie…tarde como 30 minutos en llegar a mi cuarto pero lo logre me recosté dejando todo a un lado, no podía mas había dado todo.

-espero el día de mañana sea mejor!