miprimita.com

En la guerra y el amor todo se vale VII

en Lésbicos

VII

A la mañana siguiente desperté al lado de Eiru y me sentía llena de paz, fue inevitable no sonreír. Me quede observándola un par de minutos hasta que lentamente fue despertando, le di un pequeño beso y nos levantamos de la cama. Ella entro primero a ducharse yo prepare unos emparedados para desayunar…no era buena en la cocina pero el sabor creo que estaba bien. Eiru salió del baño a los 20 minutos y yo fui a ducharme, ella desayunaría mientras yo salía del baño. Seguiríamos con la investigación con DarkShadow.

Mientras me duchaba no se pensé en tantas cosas, la posibilidad de que la republica ya tuviera a los otros dos robots, ellos realmente solo están esperando el momento indicado para atacar. Los asesinatos hay alguien de ellos entre nosotros pero quien? Eiru? Apoye mi cabeza contra la pared de la regadera, Eiru no parecía ser capaz de asesinar a esas personas he estado con ella y salgo con ella pero tengo mis dudas, es algo normal en nosotros tener miedo.

-Alow! ya vas a salir?

-si! –grite-

Cerré la llave y Salí de la ducha, elegí mi traje de cadete en el brazalete y este materializo en mi cuerpo, me mire un momento al espejo para medio arreglar mi cabello que quedo un poco alborotado…mire la cicatriz que atravesaba mi ceja, tome aire y Salí.

Eiru esperaba en la mesa con una sonrisa, y aun no había desayunado me esperaba. No dije nada y me senté a la mesa con ella.

-no era necesario que esperaras –dije-

-mmm quería desayunar con mi novia, no hay nada de malo en eso? –pregunto-

-no, no hay nada de malo –sonreí-

Tardamos poco en comer y dejamos los platos sobre la mesa, salimos de su habitación y el día había comenzado un poco extraño. La mayoría de los cadetes me observaban mucho o solo eran cosas mías. Llegamos al almacén y hasta los ayudantes de Eiru me observaban pero decidí no pregunta nada podría ser porque ando con Eiru…

Subí a la plataforma y ocupábamos pasar el scanner en todo el cuerpo de DarkShadow, realmente los scanner no decían mucho, no daban datos relevantes sobre ellos pero después de varios escaneos note algo si es que podía llamarse algo? Tome las 5 imágenes y las amplié  frente el almacén…

-Eiru mira, la primera foto en el centro no se ve nada…si pasamos a la segunda foto en el centro del pecho apenas se ven 3 puntos rojos creo que diminutos, di  zoom a la imagen para que pudiera verse.

-pasa a la tercera imagen, por favor!

Mostré las otras 3 imágenes con zoom en el lugar donde se encontraban con los 3 puntos, notamos que los puntos aparecían en un determinado tiempo.

-interesante dijo uno de los ayudantes…como no pudimos notarlo?

-Eiru hablo – posiblemente esperábamos ver algo más notorio, que tres puntos diminutos casi imposibles de ver a simple vista…

Comenzamos un escaneo progresivo, tomábamos más de 50 imágenes en 20 segundos y las observamos detenidamente. Los puntos aparecían cada 15 segundos y se mantenían visibles durante 10 segundos. Y todos comenzamos a sacar diferentes conclusiones, uno que era el núcleo de ellos pero un núcleo no se apaga debe estar constantemente encendido…hasta que después de 3 horas de estar dando ideas Eiru saco una teoría distinta, nos pregunto qué parte de nosotros se parecía a eso? Muchos dijeron que nada de nuestro cuerpo humano era así…

-un corazón? –Pregunte con inseguridad-

-es lo que pienso! se que no tiene órganos pero nuestro corazón late constantemente a diferencia del de ellos…así que ellos deben estar vivos y de alguna forma inexplicable logran tener un vinculo con un humano haciendo una unión mediante estos dos órganos…

-Reí- suena loco –respondí- pero cualquier teoría puede ser cierta! Y lo que dices pues para mi tiene lógica.

-así es cuando uno descubre algo nuevo? Hay infinitas posibilidades.

Luego de eso ella llamo a la central en Japón y pidió escaneos sobre WhiteSky, las imágenes tardaron segundos en llegar y era igual la única diferencia es que esos 3 puntos resplandecían mas y eran de color verde…así que de eso salió la teoría de que cuando tienen un vinculo el resplandor crece como lo hace un corazón si está sano. Le hicimos las mismas pruebas a RedSand y lo mismo los 3 puntos eran anaranjados resplandecientes más que los de WhiteSky posiblemente porque el general lo ha utilizado mas y la unión es más fuerte. Nos tomamos un pequeño descanso después de 4 horas en eso.

Fui a la cafetería por 8 refrescos para mi, Eiru y los demás…paso lo mismo que antes las miradas estaban en mi, Salí de ahí con los refrescos y en el almacén todos se acercaron para tomar uno. Eiru tomo asiento y se estiro un poco, se le miraba feliz creo que entiendo ya que a ella le dieron el cargo de averiguar algo y ahora ya tiene algo muy importante.

-sonreí y tome asiento al lado de ella-

-me alegro de que estés feliz.

-fue gracias a ti alow –ella me dio una sonrisa tan sincera, pero se borro rápidamente de su rostro, me voltee y vi a varios cadetes armados entrando al almacén-

Mire al general entrar con ellos y todos me rodearon, apuntándome con las armas, me levante y retrocedí.

-que pasa general porque me apuntan?

-Alow por el poder que me dio Japón y la unión, se te acusa del asesinato de varios cadetes y traición contra la unión!

-pero porque, con que pruebas me acusan? –un cadete inyecto algo en mi brazo y perdí la movilidad de ellos-

-con los años se sabe que tienes odio contra mí, en los asesinatos en ningún momento se te vio por los pasillos, tu forma de pelear y encontramos un cuchillo en tu habitación…hicimos pruebas genéticas y la sangre concuerda, también están tus huellas dactilares.

-QUE! Yo no mate a nadie -intente correr contra el general pero me detuvieron y pusieron esposas magnéticas.-

-el general observo a Eiru- hija gracias por ayudarme con esto –me miro a mi – de verdad creías que una de mis hijas andaría contigo y te amaría? –Sonrió con ironía-

Mire a Eiru y simplemente desvió su mirada de la mía, no se eso me había lastimado porque a pesar de todo yo si le amo, pero tal vez fui ciega…no vi las señales.

-pueden llevársela al sector subterráneo a una de las celdas…

Me empujaron por los pasillos, todos los demás cadetes me observaban y entendí que todos lo sabían menos yo y me sentí idiota, pero sonreí seguí caminando por el pasillo. Todos murmuraban que era evidente que yo era la asesina y muchas cosas más.

Entramos en el ascensor que nos llevo al sector subterráneo donde estaban las celdas, todas vacías abrieron la primera y me empujaron dentro de ella. Los barrotes se electrificaron así que me aleje de ellos y me senté en la pequeña cama que había, como iba a pelear no tenia como hacerlo como? Rebelarme seria lo peor, mire el suelo gris y lentamente vi caer 3 lagrimas. Recordaba lo de Eiru de verdad todo había sido un plan pero porque desvió la mirada? Si fuera mentira me hubiera visto…

Que puedo hacer desde aquí, nadie me creería y J.C el me creería no podría estar en mi contra es mi mejor amigo, si escucho los rumores porque no me busco. No debería pensar tanto pero es lo que más hare entre estas paredes.

5 días después…

Es el quinto día y solo me están dando pastillas con los nutrientes para mantenerme, realmente el general tiene algo en contra mío y estar aquí no es lo mejor del mundo sino tengo visitas. El silencio es casi una tortura, si yo no soy la asesina y comienzan otra vez los asesinatos sabrán que no soy yo así me liberaran. Pero si quien de verdad asesino a esos cadetes me inculpo a mi es porque no me quería en el camino, así que eso significa que yo podría estropear sus planes.

Así que yo debo conocerle o el me conoce a mí y sabe de mis capacidades…pero que es lo que el asesino realmente quiere?  Destruir la unión desde adentro así yo no interfiero tiene el camino libre para hacer lo que quiera. Si dijera esta teoría nadie la creería entonces que debo esperar? Paciencia, el tiempo dirá que hacer.

Y así fueron pasando los días eternos en silencio y pensamientos, estaba pensando en que no tardaría en volverme loca…

15 días después…

En mi brazalete recibí un pequeño msj: “espero disfrutes tu estadía en la cárcel”

Realmente ni ganas de pensar en el msj y quien lo enviaba de seguro el traidor de la unión pero realmente no tengo mucho que hacer así que, no importaba.

-Manzetti aquí están las pastillas, abre la boca –decía el cadete guardián, coloco las pastillas en mi boca y tome un poco de agua-

Me recosté nueva mente en la pequeña cama, mientras es guardia pasaba de un lado a otro subiendo a los otros sectores y me pareció algo sumamente raro. Mientras pase días pensé en algo, modificaciones a mi traje de batalla ya que no tenía un robot ocupaba algo. Posiblemente trajes como estos hay pocos se utilizan para señuelo pero el material de diamantino es indestructible puedo hacer algo parecido.

-computadora tengo acceso al almacén? –Apareció la pantalla de la computadora frente a mí –

-si señorita aun tiene acceso!

-puedes tomar lo que queda del diamantino y hacer partes extra para la armadura!

-si, que desea añadir ahora? Señorita.

-todavía existen F5? Pues quiero que crees dos propulsores que puedan ir en la parte de la espalda del traje.

-pero esos propulsores no son tan rápidos! Usar algo de un siglo pasado no es raro, estando con algo más avanzado?

-si pero si uso de un F8 es muy veloz y es suficiente la velocidad de un F5 para el traje me dará mejor control y movilidad!

-haciendo esquema de cambio, el proceso de propulsores ha iniciado en 0% que más desea añadir?

-una katana de 107 cm…y que el casco cubra todo mi rostro, el visor que sea igual como de los cascos de motocicleta de antes. Y siempre el sistema del brazalete unido al traje, cualquier cosa que falle tu me ayudaras.

-ok señorita Manzetti, tiempo estimado 5 días deberé realizar pruebas antes de acoplar todo al traje.

-bien ya que no se cuanto tiempo llevare aquí.

Los primeros dos días de los 5 me dedique a ejercitarme, aunque no podía mucho hacer flexiones y abdominales ayudaban un poco a mantenerme en forma.  Las horas pasaban lento y el mantenerme haciendo algo era lo que hacía acortar el tiempo… el guardia a veces pasaba horas sin aparecer y comencé a creer que realmente algo pasaba pero nadie me diría el que, no tuve visitas de Eiru ni de J.C y termine de creer que realmente no les importaba.

-Maldito general Weisse, me las pagara! –grite-

El tercer día me despertó un temblor, el guardia no estaba y era raro sentir temblores…a las horas apareció el guardia para darme las pastillas. Lo mire preocupado.

-como anda todo arriba –pregunte-

-lo normal de siempre…solo con mucho papeleo.

-papeleo…

-si deja de preguntar y tomate esto! Rápido –tome mis pastillas y el volvió a irse-

El cuarto día fue parecido, me despertó la alarma y las luces eran color rojo. Eso significaba problemas…la alarma duro 3 horas así y no podía hacer nada. Del enojo golpee uno de los barrotes y fue mala idea, recibí una descarga eléctrica muy fuerte y quede tirada en el suelo. No podía moverme solo estaba ahí viendo los barrotes y me desvanecí.

-Manzetti despierte…

-seguía con los ojos cerrados, sentí como alguien me movía – que pasa? –Dije por inercia-

-intentaste escapar?

-mmmm no solo me enoje y golpee los barrotes y eme aquí! –abrí los ojos y note que era el general-

-quiero que me digas para quien trabajas, ahora!

-trabajo para la unión universal! –dije mientras me levantaba del suelo y me quedaba sentada- que yo no soy la asesina anciano decrepito!

-está segura de eso, después de tenerla aquí, no habido ningún asesinato! Así que eso dice que usted es la culpable y el cuchillo también la hace culpable.

-mmm pues con eso a cualquiera se le puede culpar, pero mi conciencia está sumamente tranquila porque soy inocente señor!

-señorita Manzetti es mejor que comience hablar –no pude reaccionar y el general pateo mi pecho y me dejo sin aire, caí al piso otra vez-

-intente tomar aire y dolía, así que me quede ahí sin moverme mucho- idiota! Yo no soy una traidora!

-seguiré hasta que hables!

-te crees mucho anciano solo por una medallas en tu traje lustroso! Pues cuando veas que soy inocente tendrás que subirme de rango! –sonreí, mire su puño dirigirse a mi rostro-

Y me quede inmóvil casi inconsciente luego de eso y otra vez me desvanecí.

Cuando desperté era el quinto día, me dolía la cara y me levante tirándome sobre la cama en ese momento deseaba de verdad estar inconsciente esos golpes dolían mucho…cuando volvió a temblar la alarma volvió a sonar, pero luego se escucho una explosión en uno de los pisos superiores…deje de pensar en el dolor y me levante, no divise ver al guardia en ningún lado y por más que grite nadie llego.

-señorita Manzetti –decía la computadora- el proceso termino y las pruebas han salido bien…es eficiente así que puede ser utilizado.

-bien, puedes conectarte con alguna cámara del sector C fuera de la cafetería?

-conectando con la base, esperando imagen en 10 segundos…1…2…3…4…5…6…7…8…9

Lentamente la imagen apareció y los cadetes pasaban corriendo por el pasillo y la imagen se volvía borrosa, se escucharon algunos gritos iban en dirección al almacén de robots…se escucho otra explosión y se perdió la señal de la cámara.

Hubo un apagón y la luz no regreso, los barrotes dejaron de tener carga eléctrica y me acerque…me lo pensé mucho en salir de ese lugar, pero si nos atacaban debía ayudar de alguno modo.

-computadora modificar fuerza!

-modificando fuerza!

Ejercí fuerza tratando de separar las esposas y era mínimo lo que se separaron, por más que use la fuerza modificada…que me cansaba, caí de rodillas contra el suelo y seguí intentando separar las esposas pero el magnetismo era demasiado…luego de 30 minutos en eso ya estaba sudando y nada, así que pensé al modificar los músculos del cuerpo se hace una mínima modificación entonces tendré que exceder eso.

-computadora modifica fuerza al máximo!

-señorita si hago eso los músculos estarán en su límite y podrán desgarrarse, hacer eso es riesgoso.

-no tengo otra opción, así que computadora es una orden! Modificación al máximo!

-le he dicho los riesgos, procederé a la modificación ahora.

Lentamente los músculos de mis brazos se volvieron más firmes de lo que eran, luego de 1 minuto sabia que debía intentarlo. Comencé a separar las esposas y estaban cediendo poco a poco aun con la fuerza al máximo también se resistía el campo magnético, faltaba poco pero no pude y mis manos regresaron rápidamente chocando entre sí logrando lastimarme, comencé a sangran un poco de una de las muñecas.

Cayeron unas cuantas gotas contra el suelo y me levante, pensé que no me quedaría ahí sin hacer algo ocupaban mi ayuda y se las daría…comencé una vez más a separar las muñecas y el magnetismo estaba resistiéndose mas por el dolor me hacía no dar todo.

Comencé a llorar un poco del dolor y grite con todo el dolor hasta que logre despegar las esposas y me las quite, las tire contra el suelo. Me acerque a los barrotes y comencé a despegarlos para poder pasar…el pasillo estaba vacío y las otras celdas también. Corri por el pasillo hasta el ascensor que tardo 5 minutos en llegar a los sectores superiores, camine por los pasillos desiertos sin ningún cadete a la vista pase por el sector que llevaba a la arena y el puente que unía ese lado con el almacén no estaba eran escombros. Seguí el camino y encontré a algunos cadetes corriendo y detuve a uno.

-informe de situación cadete!

-Manzetti –se aparto- no deberías estar encarcelada?

-si pero no hay electricidad, dime que ocurre necesitan ayuda!

-a las a las 0900 hubieron explosiones en la unión y después una en el puente! Sonó la alarma y se nos ordeno salir a la batalla son las 12 y hay robots de la republica afuera y uno de los 5 grandes…estamos perdiendo cadetes!

-en que puedo ayudar? –lo sacudí de los hombros-

-ocupamos robots pero tú no tienes! Así que no sirves!

-si puedo ayudar! –Corrí hasta donde estaba lo que era el puente-

Mire el cielo y podía ver robots alrededor de uno más grande que ellos, varios caían en pedazos desde el cielo, así que ese era uno de los 5 grandes…

-PODRE NO TENER UN ROBOT PERO TENGO VOLUNTAD!!! –Grite- computadora traje de batalla 2.0!

Lentamente el traje comenzó a materializarse en mi cuerpo hasta cubrir mi rostro, observe el cielo y ubique mi objetivo. Robot de 15 metros, color negro, arma laser.

-es el cuarto de los 5 grandes…los datos y esquemas están siendo guardados en mi memoria principal cadete Manzetti. Esto es una batalla, iniciando propulsores.

-bien! –lentamente la katana se materializo en mi mano- vamos a patear un trasero  gigante de robot!!!

 Gracias a quienes me leen y comentan :3 ya saben si tienen alguna critica o algo pueden decirmelo en los comentarios.

P.D: aun no tengo la conti de justicia o venganza estoy trabajando en eso, estoy un poco bloqueada de inspiracion con ese.

https://twitter.com/AleGolstain