miprimita.com

El Diario de Raquel (SanHistorias SAGA) Parte 1

en No Consentido

Unas pequeñas Hojas de un diario de una mujer joven en su vida Cotidiana son implantadas en este texto cronológicamente como fueron escritas (Aunque hay hojas antes y después de esta historia, no tienen relevancia para lo que el escritor quiere plantear, así que la fecha del 03/enero/2012 no es el principio del diario y ni la fecha final de la historia el final del diario, solo lo necesario para relatar la historia erótica será escrito aquí)

03/enero/2012

Hola diario, estoy aquí escribiéndote de nuevo, ya ha pasado aproximadamente un año desde aquel acontecimiento horrible, donde mi padre tuvo un problema con un tipo muy rico, el me explico ya al salir a los días, tocamos el tema por última vez y pude saber poro fin, en donde el me platico que todo había sido por culpa de un fraude, donde un tipo en su empresa trato de convencerle de hacer un negocio turbio, y al final el dueño de dicha empresa que fue nuestro castigador, el llamado “Señor Rodríguez” siendo un hombre de armas a tomar y de muy mal carácter por los golpes de la vida que le dio antes de llegar a donde está ahora mismo posicionado.

Sabes diario, aún recuerdo todo lo que me conto como si fuese ayer, donde mi padre fue secuestrado, para pagarle al señor lo que le debía, mi padre al no poder pagar a tiempo el señor se enojó y tomo manos a la obra en pegar un escarmiento. Lo volvió a raptar a él, a mi amiga María y a mí en todo ese embrollo, el señor al dedicarse a negocios turbios, uno de ellos la prostitución y pagos por eventos sexuales, fuimos víctimas de uno, mi papa fue sujetado y tapado totalmente sin poder hacer nada, nosotras fuimos inyectadas por una sustancia que nos hacía sacar nuestros instintos más sexuales, más viles, nos hacia desear el sexo a cuesta de todo, fuimos enrollados en un espectáculo donde papa tendría sexo con hija sin saber, nos taparon los ojos a ambos, eso claro después de haber abusado de mi amiga y de mí. Esa manera fue como mi padre y yo tuvimos relaciones sexuales, obvio sin saber uno del otro que éramos los mismos, al quitar los vendajes por cartas del destino, nos dimos cuenta que era mi papa y el que era yo, su hija Raquel. Pero la excitación de mi padre no lo detuvieron de dicho acto, con el tiempo yo también cedí por esa maldita droga dentro de mí, al final mi padre se logró arreglar con el señor, a lo cual accedió por estar complacido por que le hicimos ganar mucho dinero con el pago por evento que dimos. Al salir de ahí, yo y mi padre acordamos nunca más, Nunca más! Volver hablar del tema, a excepción de 3 días después que me explico por qué había pasado eso, logre perdonar a mi padre de todo eso. En realidad no había mucho que perdonar, en realidad nunca fue su culpa totalmente. Solo alguna pequeña debilidad en la vida de un hombre padre de familia, donde las cosas no salieron como él quería, la verdad no quería recordar todo esto, pero lo escribo aquí, porque aunque no lo pueda hablar con nadie, escribirlo aquí es la mejor manera de superarlo, o al menos lo mejora un poco.

10/enero/2012

Hola querido diario, estoy un poco feliz, porque después de todo el muchacho que me gusta, creo que le intereso al igual que el a mí, de hecho llevamos ya más de 10 días hablando por redes sociales, se llama Adrián, es muy apuesto y es de mí mismo grado escolar, en la misma escuela. A decir verdad me estoy comportando un poco extraña, he hecho cosas que nunca pensé que haría, le he mandado una foto mía en ropa interior, me la pidió, aunque me avergüenza un poco, sé que puedo confiar en él, me dijo cosas lindas y algo atrevidas en estos días, lo segundo después de ver las fotos, tomamos unas conversaciones atrevidas sobre las cosas, me dijo que tenía unas piernas lindas y robustas, una piel clara muy bonita, unos pechos muy grandes para mi edad, imagino que por dijo eso porque son firmes y de copa C, con una areola un poco pequeña y pezón un poco grande, claro eso ultimo él no lo vio, pero sin exagerar de lo debido, pero que en resumen eran bellos mis pechos para él, aunque al muy grosero se le paso decir mi cumplido de mi cabello, tanto que lo amo y cuido mi cabello, hubiera sido algo bueno que agregara, mmm un no se mmm “Linda cabello tienes amor” aunque lo último algo exagerado supongo, o algo como “Lindo cabello Castaño claro, y sobre todo pelo lacio como me gustan” no se algo así, pero en fin uno nunca sabe, me siento algo feliz por todo esto, creo que tenemos algo, aunque es algo pronto para decirlo, veremos qué pasa con el tiempo sobre nosotros… nos vemos querido Diario.

02/Febrero/2014

Hola diario, supongo que todo esto de grande me recordara buenos cosas, por eso aunque no se me es fácil venir a escribirte todos los días, lo trato. Ahora ya mero, o supongo que ya casi somos novios Adrián y yo, nos hemos visto muchas veces, ya hemos salido y ha sido increíble.

 

08/Marzo/2012

Hola querido diario, las cosas no resultaron como yo creía con Adrián, en realidad las cosas iban muy bonitas pero descubrí en su teléfono, una día que fuimos a comer a un restaurant cercas, fue al baño y dejo su teléfono, pude ver cómo le llego un mensaje de una mujer llamada Geraldine. Su mensaje tenía coas indiscretas y afirmando hechos sucios que habían pasado entre ellos dos. Al encarar a mi novio, a por cierto, ya éramos novios, llevábamos una semana y 3 días, que fue todo lo que duro todo ese sueño. No me lo negó el muy sínico, me dijo que aunque yo lo hacía sentir muy bien, lo que el buscaba era algo casual, no algo serio. Sus intenciones no eran malas, pero eran equivocadas conmigo, en un principio creyó que lo que necesitaba era una novia, pero luego pensó que iba a la universidad en cuestión de tiempo al igual que yo y era tonto intentar algo. Después de verme en llanto tuvo el descaro de decirme que si quería podíamos tener una relación así, obvio no accedí, está loco y tonto si cree que cederé a todo eso. Bueno en fin, aunque es una historia algo triste, así fue mi querido diario, mi supuesto príncipe azul, era nada más ni nada menos una persona que al final solo quería diversión, sé que su explicación es coherente, pero yo esperaba algo como “no importa la distancia, aremos que funcione, si de verdad queremos, podremos” pero no fue así, quizás él no era para mí. Me entristece un poco ya que lo pienso, porque no he tenido suerte en el amor, ya van varios hombres que pasan por mi vida sin llegar a ser algo importante. O talvez por lo mismo es que ninguno ha sido para mí, es porque el mío aun no llega a mi vida.

 

10/Marzo/2012

Hola diario mío de mi para mí. Hoy tuve un día de lo más normal, en el pasado no pude acercarme mucho a escribir porque estaba hipnotizada de adrián, pero en fin ya no tiene caso hablar de ello, es cuento del pasado. Hoy he tenido un día de lo más normal pero con la excepción de algo, curiosamente al llegar a mi casa vi mi cuarto algo desordenado, y yo no lo deje de esa manera, sobre todo en donde guardo mi ropa, Mira te explico diario, llegue ahora del cine, fuimos mi hermana y yo, mi madre no pudo acompañarnos y mi padre llegue tarde de su trabajo, así que fuimos nosotras dos, al llegar a casa entre a mi cuarto y pude ver ese desorden. Les informe rápidamente a mis padres, ya que ya habían llegado ambos y todos nos pusimos a buscar si algo hacía falta en el cuarto de cada quien o habitaciones, al parecer no, no faltaba nada, eso es algo extraño, estamos hablando de que llegue a mi casa como alas 9pm de la noche, que raro que haya cosas así en mi vecindario, no he escuchado cosas aquí de robos recientes, en realidad sonara increíble pero en mi vida he escuchado de un robo en mi vecindario, será por falta de comunicación con los de aquí, aunque si me converso con uno que otro o en fin sea lo que sea, fue algo extraño todo eso, fuera de eso pienso fue algo normal mi día… bueno en realidad hubo algo más, en la película que vimos yo y mi hermana, estuvo muy buena, era romántica, pero tuvo una escena algo excitante, que me hizo sentir cosas, ya sabes de esas cosas que solo se pueden matar con un hombre, sentir caliente mi vientre y unas ganas de…. Bueno en fin mejor lo dejo así, ya sabré yo en el futuro a que me refería sin necesidad de ser explicita… bueno es todo, bye querido diario luego te escribo.

17/Marzo/2012

Ayer diario descubrí algo muy raro y extraño, estaba con mis amigas pasando muchas fotos de un viaje que tuvimos hace poco, donde fuimos un grupo de amigas y yo a otra ciudad a una evento de ropa femenina, fue algo divertido y hubieron muchas fotos tomadas con nuestros celulares, pero ahora al pasarle las foto que yo tome con mi teléfono a ellos, pude encontrar en las fotos transferidas por bluetooth que la foto que me tome para Adrián, había sido transmitida a un terminal, a decir verdad al de mi padre mismo, al principio no estaba segura de ello, pero lo confirme un día que mi padre descuido su teléfono y lo dejo ahí con su pantalla prendido, mientras iba al baño, lo tome antes de que se apagara la pantalla y se pusiera el desbloqueo, pude ver que el nombre del teléfono era el mismo que decía en el mío que había sido enviado, pero eso no puede ser porque yo no recuerdo nada de eso, pienso que esto es muy extraño, mi padre no tendría motivos para hacer cosas así, el no.

26/Marzo/2012

Hoy fue un día muy divertido amorcito diario, Salí ahora con mis amigas y fuimos a festejar a una amiga al supermercado y fue increíble y divertidísimo, de hecho yo fui la culpable de embarrar a mi amiga cumpleañera de embarrarse de turrón, cuando estuvo a punto de hacerlo, de dar la mordida, la empuje fuertemente contra el pastel, pero antes quede con Clara que tomara una foto en cuanto lo hiciera, fue estupendo… aunque extraño un poco a María, pero ella después de aquello, decidió quedarse en aquel negocio, supongo que la cambio llevar un poco de aquella vida, ser una persona admirada por los hombres y además tener experiencia con distintos con sus debidas protecciones, eso no es lo mío y al cambiarse de ciudad, ya no pude ni frecuentarla, solo a veces tenemos conversaciones por redes sociales pero no son muchas, ha cambiado mucho, es más liberal, si de por si antes ya lo era, ahora con esas experiencias cambio más aún. En fin caminos diferentes, yo con nuevas amigas y nuevos recuerdos, no me entristece como se siente en este texto, solo que ¿será divertido lo que María estará viviendo? O ¿solo es un trauma que le dejo ser forzada que lo vio de buena manera? Bueno solo eso lo sabrá ella.

 20/Abril/2012

Hola diario, hoy al estar tomando una ducha, pude sentir como alguien me miraba por la ventana de afuera. Veras mi ventana de mi baño personal, tiene salida a la piscina del patio trasero de la casa, pude ver la silueta de alguien ahí parado, lo peor de todo que al darme cuenta ya casi terminaba de bañarme, pero estaba algo separado de la ventana esa persona por eso no pude verlo con claridad, todo estaba oscuro, en realidad fue hoy a las 10pm antes de dormir. Ya le conté a mi padre, salió a ver y se puso a ver por encima de las bardas que rodean la casa con ayuda de un banco y no vio nada, esto me asusta un poco, en cuanto a mi mama le conté de todo esto por teléfono, ya que no se encuentra hoy aquí, lleva ya 3 días fuera y estará 2 semanas más, porque mi abuela se puso mala y fue a cuidarla, porque parecería que es la única hija que tiene, ninguna de mis tías y tíos va a verla o se hace responsable, es un poco irritante eso, son sus hijos y no ven por ella más que mi madre, en fin ese es otro cuento, estoy un poco asustada, pero hoy dormiré en el cuarto de mi hermana, de Sandra.

29/Abril/2012

Hola diario, bueno ni tan diario verdad cariño… no te escribo siempre a diario. Ayer tuve una pijamada con mis amigas de la escuela, como ya estamos por salir del colegio para comenzar a separarnos cada una a diferentes universidades, estamos un poco más apegadas una a las otras, tuvimos de todo, e incluso vimos un poco de material para adultos, una de mis amigas llevo una película y la vimos entre todas, fue una locura enserio, incluso una de mis amigas que dice que su prima trabaja en bailes sexuales de esos donde van los hombres y ven a las mujeres a verlas a ver bailar con ropas menores, le enseño a ella a bailar muy bien, en realidad nos confesó que ya lo puso a prueba con novios y a todos les ha gustado, así que se dispuso a enseñarnos unos cuantos pasos a todas, fue muy divertidísimo, en realidad éramos 4 contándome a mí, ella trajo hasta el vestuario, un traje de una pieza escotada con encaje me tocó a mí, con sus respectivos medias ajustadas a unos lindos y sexys ligeros, mi traje era totalmente negro, con zapatillas de tacón alto y delgado negras, muy lindas estaban. Nos pintamos una a la otra y practicamos por un largo tiempo. Eh de admitir que bebimos, nunca había bebido así que me hizo muy rápido, pero igual no bebí mucho, estaba mi padre en casa y todo eso fue bajo llave, para que nadie nos viera, fue una noche divertidísima, hubiera escrito en ti, pero mis amigas hubieran querido leerte todo, mis secretos desde hace años se hubieran sabido de ser así, por eso espere hasta hoy para escribir. Aprovechamos que no estaba mama en casa y mi hermana salió con un muchacho ayer, alguien nuevo en su vida y parece que la quiere, parece que la cosa va seria aun que aun o son novios. Espero le vaya bien a mi hermana con ese nuevo muchacho, parece ser educado.

02/Mayo/2012

Creo que no sé ni cómo empezar, son de esas cosas que me uno se lleva a la tumba, de hecho seria ya la segunda cosa que me llevar a la tumba, hoy no sé qué hacer ni quien confesarle esto, por lo mismo te lo escribo diario mío, eres quien me escucha siempre y recuerda cada palabra que escribo en el mismo.

Todo comenzó ayer, 01 de Mayo, poco antes de irme a dormir, mi padre hizo la cena, mi hermana estaba con su novio, o eso que sea el muchacho, en realidad aún no sé qué son, si ya es formal o aun no, no he tenido tiempo de hablar con mi hermana Sandra de ello. Cuidaba de mi sobrino Carlos, el hijo de mi hermana Sandra, y mi padre hacia la cena, para todos los habitantes en ese momento en la casa, el, Sandra, su novio, Mi Sobrino y yo. Pero en ese momento no tenía hambre, así que me dirigí a mi habitación después de entregar a Carlitos a Sandra, al entrar a mi habitación me dispuse a bañarme, pero no me dio apetito, será porque todo el día comí comida chatarra y no me apetecía comer, mi padre llevo la comida a mi habitación. Para ese entonces yo ya había terminado de bañarme y estaba en la cama en ropa interior viendo la televisión, me quede viendo un poco un programa algo entretenido y me hipnotizo el mismo. Al entrar mi padre rápidamente lo pare y dije “ey espera, estoy en ropa interior” a lo que él se detuvo rápidamente y alcanzo a abrir poco la puerta, no más de 10 cm, me acerque a la abertura y pregunta que pasaba, ya el me informo que me llevaba la cena, a mí nunca me ha gustado dejar esfuerzos de mi familia en la basura y lo tome, a lo cual él me dijo “ahorita vengo por el plato mi amor” yo le dije que estaba bien, ahorita mismo me lo comería. Cuando él se retiró del cuarto, cerré a puerta, deje la comida ahí a ver si me daba apetito en unos minutos, pero eso nunca paso, nunca me dio hambre, yo no quería que mi padre viera eso, así que por la otra ventana de mi cuarto, esa que daba al pasillo de lado de mi casa, se lo di a roquer, al perro del vecino, muy amigable el cachorro y al traer carne de res le encantaría. Deje el plato en mi cama y me puse a ver que ropa me pondría mañana, después de un rato me padre toco la puerta, venia por el plato. Esta vez yo abrí la puerta poco y se lo di por el pequeño orificio que abrí. Me pregunto a ello “te gusto amor” le conteste. –Si le conteste, estaba muy rico.

el prosiguió con su camino y yo cerré la puerta, dure mucho tiempo más viendo mi ropa, buscaba ropa de color clara, ya que tenía una pantaleta de color blanca, de media nalga, de esas que llegan pocos cm arriba de la cadera, con un brasier del mismo color, ambas prendas completamente de color blanco, así que ocupaba ponerme ropa de color muy claro y fuerte para que no se traslucieran mis prendas, mañana quería ir arreglada a la escuela, sin ningún motivo alguno, estamos en los últimos días de clases y quiero quedar impecable en los recuerdos de mis compañeros de clase.

Quede algo exhausta después de ver tanta ropa y creo que al final había encontrado lo que me pondría mañana, ya muy cansada que se me cerraban los ojos, ya eran las 11:37 pm y tenía mucho sueño, me fui a acostar, apague los focos, me asegure que la puerta y ventanas estuvieran cerradas y me dispuse a dormir. Me medio tape con una sábana, un poco de mi cuerpo cubierto con ella, otro pasa entre mis piernas con ellas destapadas, así me gusta dormir, por el poco frio que pueda tener pero sin taparme todo para no tener calor. Así fue como dormí, poca fue la paz que tuve ayer, no podía dormir porque había un pensamiento que me volvía loca, al estar ya en las últimas semanas de clase, a que universidad entrar, como cambiaria mi vida, aunque aún faltaban meses para asistir a una, me emocionaba, me quede descansando y pensativa con mis ojos cerrados por más de 30 min o más.

Me moví un poco pensativa, me acomode un poco boca abajo pero apoyada más en mi cadera izquierda en la cama, con mis piernas cruzadas, quedando una más alta que la otra de lado, estiradas en la cama con mis manos cerca de mi cabeza, frente a mi rostro, es cuando paso, todo el pasado aun venía arrastrándolo.

Sentí como alguien abrió mi puerta de la casa, al principio rápidamente iba a decir algo pero luego escuche que dijeron “Raquel estas despierta mija” en voz baja, rápidamente desde la primera palabra reconocí la voz, era mi padre, en realidad no sé qué quería pero yo estaba muy cansada así que decidí hacerme la dormida para que cerrara la puerta y se fuera, así me dejara dormir que muy cansada estaba, yo solo quería descansar… grave fue mi error de ello.

Entro a mi habitación y cerró la puerta, a lo que caminaba diciendo lo mismo “Raquel, mija estas despierta”, en la primera llamada pensé que desistiría en su intento de seguir en mi habitación, así que me quede callada, en la siguiente me di cuenta que él quería despertarme para decirme algo importante, pero no quiso aturdirme con la luz prendida, pero eso era una incrédula creencia, lejos de ser la realidad, en su tercera llamada, me dispuse a ya contestarle pero apunto de decir algo, sentí como una de sus manos me toco la cintura, quedando entre medio de su mano mi pantaleta y en los extremos de los lados de sus manos mi piel desnuda de mi cadera, mi padre me toco mucho la cadera, se puso de rodillas en el suelo, quedando a detrás de mí y siguió tocando mi cadera, comenzó a deslizar lentamente su mano por mi cadera hasta llegar a mi pierna, sentí como la acariciaba, pero lo hacía de una manera extraña, eso no era normal, era una manera que un hombre acaricia a una mujer, siguió tocando mi pierna lentamente, lo acariciaba una y otra vez, desde la cadera hasta poco arriba de mi rodilla, a lo que agrego en voz baja “Que hermosa eres mi Raquel, ya eres una mujer muy hermosa, no sabes que daría por decírtelo despierta” al escuchar eso pele los ojos, él no me veía obviamente porque estaba a mis espaldas, no sabía que hacer, mi padre me estaba ultrajando, estaba paralizada de la impresión, mi padre siguió tocando mi pierna, en unos instantes metió la mano por debajo de la parte del calzón que pasa por mi cadera de lado, la metía y acariciaba mi cadera totalmente desnuda, y bajaba lentamente su mano hacia la pierna, a lo cual la liga de la pantaleta le seguía la mano hacia abajo, después pude sentir como con sus dedos toco directamente la liga de la pantaleta, la parte que está en mi cadera y la bajo un poco, tenía cruzado mi pantaleta ahora, con media nalga derecha de fuera y casi se veía me área del bikini, se acercó a mi área desnuda, mi cadera y la beso una vez, dos, tres fueron las veces que las beso, de una manera cuidadosa para no provocar despertarme, pero lejos de estar dormida estaba, el sueño se me había ido ya, en un intento de asustarlo y hacer que desistiera de esa tonta aventura nocturna que se aventaba a escondidas de todas, por todas me refiero a mi hermana, mama y sobre todo a mí, me moví un poco, me recosté totalmente boca abajo, deje caer mi cuerpo de lado, dejando el área descubierta de mi cadera más lejos de él, ya que él estaba en el lado izquierdo de la cama, deje mi parte de la cintura derecha a lado contrario. Con eso se asustaría, pensando que quizás casi me despertaba, provocando un susto en él, pero no fue así, solo se quedó quieto un momento y subió mi pantaleta de lado, en ese momento pensé que ya había pasado, pero no, comenzó a tocar mi trasero, toco mi nalga derecha primero, deslizaba su mano por encima de mi nalga derecha, a lo que después metió un poco los dedos por debajo de la pantaleta, por el hoyo de la pantaleta que viene de la pierna derecha, acaricio ahora mi nalga directamente, podía sentir como me acariciaba mi padre, era un poco robusta su mano, después de ello, acaricio un tiempo y se pasó a mi pierna, la acaricio desde arriba de mi nalga asta debajo de mi rodilla, la subió y ahora sentí un fuerte peso en la cama, mi padre se había sentado en la cama, mi padre estaba sentado en mi cama, toco la otra nalga mía, pero estaba vez por el hoyo de arriba, por donde está mi cadera, bajo poco el pantaleta y dejo media nalga desnuda, la tocaba y sobaba mucho, con la otra mano la coloco en mi cintura del lado derecho, la única parte de la pantaleta que quedaba arriba, la bajo para quedar a la par con la otra área, ahora podía sentir sus dos manos tocándome todas mis nalgas, sus manos eran ásperas y robustas, abarcaba casi todo mi trasero, en un principio sobaba muchos y con delicadeza, después tomo mucha confianza y lo hacía con mucha fuerza, parecía que eran las primeras nalgas en su vida que tocaba de una mujer. Yo no puedo creer lo que me estaba pasando, mi propio padre estaba abusando de mí, lo del pasado era una tragedia involuntaria, esta era apropósito, será que mi padre ya no tenía respeto por sus hijas, ese día se rompió algo en él.

Coloco sus dos manos en mi cadera y acariciaba mucho, de un momento pudo escuchar en voz baja cosas muy humillantes de parte de mi padre sobre mi cuerpo, coas como “que rico culo tienes Raquel” o “me encanta tocar tus piernas, son de un tamaño estupendo” pero lo que en verdad llamo mi atención fue escuchar “lo mejor de todo mija, es que no despertaras esta noche, serás totalmente mía y no te enteraras para no sentirte mal” en ese momento pensé y quede perpleja, mi padre estaba excitado con mi cuerpo, quería penetrarme y lo peor de todo es que asumir por sus palabras, según él, yo no despertaría, eso significa que la comida tenía algo que supuestamente debí haber ingerido que no hice. De seguro el perro vecino debió de estar durmiendo los mil sueños en este momento pensé. No supe que hacer, ahora por tonta, lo que en un momento hubiera sido obvio, si yo hubiera contestado cuando entro y no me hubiera hecho la dormida, él hubiera asumido que no había comido el tal alimento, de ahí solo irían algunas pequeñas explicaciones y era todo, peor por tonta ahora estaba en este aprieto, sin poder decir nada y con un hombre mayor con intención de tener mi entrepierna.

Entonces no puedo hacer nada, me da miedo enfrentarme a mi padre, me da miedo y pena. Mi padre abusando de mi misma y yo inmovilizada, mi padre prosiguió con su mañoseo en mi cuerpo, toco todas mis nalgas desnudas, era algo enfermo. Mi padre no era su intención, como fue avanzando la cosa, pude sentir como una mano de el paso por encima de mi ralla entre las nalgas, paso por ella deslizándola suavemente, pero con el dedo índice dentro de la raya, pude sentir su dedo desde el inicio, pasar por toda mi raya, hasta el fin, sentí que llego casi a mi vagina, pero se detuvo antes de llegar y la deslizo lentamente de vuelta hacia atrás, al llegar a mi hoyito de atrás, se detuvo de pronto, su dedo se quedó en mi hoyito de atrás, de inmediato pude sentir como comenzó a hacer presión, me intentaba penetrar mi pequeñito ano, y no había nadie quien le digiera nada, quería gritar auxilio a alguien, pero por motivos anteriores no podía, su dedo comenzó a girar en mi ano, sentía como su yema se deslizaba en el aro de mi ano, lo deslizaba todo, pero en cada vuelta se iba acercando mas al medio, donde estaba el hoyo, de esa manera sentí como de poco a poco iba entrando, su dedo me estaba provocando un pequeño dolor, pero mi papa no se detenía, me arrepiento de ponerme boca abajo, le di mi culito en charola de plata. Siguió metiendo su dedo entre mi hoyito, era muy doloroso, sin que se diera cuenta, una de las manos la tenía por debajo de la almohada, comencé a empuñar la sabana por debajo de la almohada, la empuñe con mucha fuerza y cerré un poco los ojos, su dedo tomo por entrar en todo mi ano, pude sentir como su yema tocaba mi interior, sentía todo su dedo dentro de mí. De un instante a otro mi padre lo saco lentamente, después de sacarlo, sentí su cara cerca de mis dos nalgas, al poco instante pude sentir sus dos manos en mis nalgas, lo más cerca posible de mi raya que se puede y las alejo una de la otra, con ello abriendo mi raya entre mis nalgas. Puedo sentir su lengua acercarse a mi hoyo, como la toca con su punta de la lengua y comienza a lamberlo en círculos, también lo comienza a mover en modo de lengüetazos como si fuese una paleta rica a la cual chupar, fue cuestión de tiempo para que pusiera un poco de fuerza a su lengua y siento como penetra un poco mi hoyo, la mueve en forma de torbellino con lo poco que entra. Ya no aguanto, no puedo dejar que pase esto, soy su hija y el mi padre, aunque me siento un poco culpable por aquello ocurrido, pero él no parece estarlo, sigue con su juego de seguir usando su lengua asquerosamente en mi cuerpo. No me importa que es lo que tenga que pasar no puedo dejar que esto pase, así que decido enfrentarle a mi padre antes de que pase a peores, me hago la mujer sami dormida que apenas está despertando y con voz un poco floja me muevo tomando mi posición de antes de que el entrara, me coloco de lado, encima de mi cintura de lado izquierdo, a lo que me dispongo a decirle –papa…. ¿Qué estás haciendo en mi habitación? –El en cuanto me muevo se quita rápidamente y se sienta derecho a lo que sube rápidamente mi ropa, un intento de el por esconder lo que hacía, yo le sigo el juego de tal manera que no se avergüence, donde yo me voy despertando y aun no reacciono bien, por ende no me doy cuenta que tenía mi ropa abajo y que me lo subió, finjo que no sentí eso y agrego. – ¿Qué pasa papa? ¿Qué haces en mi habitación tan noche y a oscuras papi? –el rápidamente responde a mi pregunta fingiendo que nada pasa contesta. –Nada hija, solo que he tomado un poco y estaba pensando en lo que te hice pasar hace un año, me puse algo melancólico y te vine a ver. –Mentira, eso no era nada cierto, pude ver su excusa y su tartamudeo, ese que se hace cuando no se nos ocurre que decir y pensamos las cosas mientras las vamos diciendo. –Estoy bien papa. –Agregue con mucha confianza. –Las cosas que pasaron haya son del pasado, y haya se quedaran, no hay por qué recordarlas papi. –Después de que le dije eso, fue muy astuto con lo que siguió a todo esto. –Crees que pueda acostarme a tu lado hoy niña, y pueda abrasarte un poco, como en los viejos tiempos cuando eras niña y te asustabas por una pesadilla, y me quedaba en tu cama. –Me dijo el de una manera tierna, de verdad pensé que era cierto, que se sentía un poco culpable, lejos estaba de eso. Le conteste que podía quedarse, que no había problema, se recostó a mi lado y use su brazo como almohada para recostarme, coloque una pierna encima de la suya, el quedo completamente boca arriba, pasaron unos minutos, donde me quede pensando lo que había ocurrido hace unos minutos, pero el interrumpió mi silencio al decirme. –Lo siento mi amor, nunca fue mi intención todo lo que paso en el pasado. –Le dije a todo eso que no importaba, no había por que sentirse así, en realidad no había sido nuestra culpa, a decir verdad me sentí muy cómoda a lado de él, me sentí como cuando era una niña… paso poco tiempo y quedo dormido, después de eso, espere como una hora pero el sueño me venció y ya no supe nada, no creo que me haya ultrajado de noche ya dormidos, pero fue algo raro, me asusta, tengo miedo en mi propia casa de que algo me pueda pasar, y faltan 3 días para que mama llegue a casa, el 5 de mayo regresa a casa, tengo que mantenerme muy alerta y no dejar la puerta entre cerrada, cerrarla bien con llave, ya que llegue mi mami estas cosas no pasaran. Ya para la mañana que me desperté, mi papa ya no estaba en la cama, y yo me encontraba en una pieza así que desistió, supongo que si había tomado un poco o algo así, y tuvo encuentro o un trauma con lo del pasado.

03/Mayo/2012

Las coas que pasaron antier aun me tienen muy pensativa y paranoica, ayer dormí con la puerta cerrada, para que nada me pasara, quizás mi padre era el mirón de a ventana, quizás él tuvo que ver con lo de mi ropa hace meses, no sé qué pensar. Ahora mismo me encuentro muy confundida. Quizás si solo yo me hubiera controlado aquella vez bajo esa droga, mi padre no hubiera pasado por todo esto, no lo se, no sé si sentirme culpable o sentirme amenazada por algún peligro.

04/Mayo/2012

Soy una estúpida, soy una imbécil, todo lo que trate de prevenir paso, mi padre ayer antes de conciliar el sueño ya con todos los focos de la casa apagados, me quede un tiempo viendo videos graciosos en internet antes de dormir, me canse y me dispuse a dormir, obvio con llave en mi cuarto. Dure un tiempo tratando de dormir y conciliar el sueño pero mi padre toco, casi a punto de poder entrar a mi sueños, abrí la puerta y pregunta que sí que pasaba, me dijo lo mismo que días anteriores. Él quería pasar a mi cuarto a recostarse como en los viejos tiempos, estúpidamente acepte, me convenció, aún me sentía un poco culpable, lo deje pasar y me recosté igual que el da anterior con él. Me apapache en su pecho, pero después de un tiempo me comencé a pensar en lo que había pasado hace días en la noche y mejor me quite de ahí y le di las espaldas, me coloque en forma fetal de lado, de una manera cómoda para dormir, pero con la pierna derecha estirada, haciendo una P en mis piernas por así decirlo, quede en el lado derecho de la cama, igual como días anteriores, acostumbro dormir así. No fue mucho, pasaron unos días minutos que mi  padre se acercó a mí y se colocó en cuchara, eso solo me hizo pensar pero mi sueño era mucho y no quise prestar mucha atención a eso. Pero esto no terminaría ahí y mi sueño poco duraría, mi padre coloco una de sus manos en mi cadera de nuevo, eso me puso alerta. Al mismo tiempo de esto comencé a pensar que idiota era al abrirle la puerta y aceptar algo asi, yo misma me había sentenciado, pero aún tenía esperanzas que no se animara a hacer algo, digo yo estaba despierta, no tiene los pantalanes para hacerme algo, además puede que ya este dormido y piense que soy mi madre y solo se esté acomodando en sueño en sueño, digo entre pareja colocar una mano en la cintura debe ser normal, pero no, no estaba dormido, pude escuchar que me dijo al oído. –Hija, estas despierta aun. –A lo que le conteste. –Si papa. –Hubo un silencio por unos 4 minutos o menos, no lo sé era muy noche y no estaba contando.

Pude sentir como deslizo un poco su mano por la pierna, pero qué diablos hacía, él sabía que yo estaba despierta, pero no le importo. Prosiguió pasando su mano por mi pierna, no sabía qué hacer, creo que mucha pena sentía, estaba paralizada de nuevo, mi padre consiente que yo estaba consiente, no se detuvo de sus perversas intenciones. Después de deslizar su mano áspera por mi pierna, pude sentir como se pasó a mi cadera de nuevo e intento bajar un poco el calzón desde ahí como la noche anterior, rápido al sentir como iba deslizando mi calzón, puse mi mano encima de la suya y le dije. –Papa ¿Qué haces? Soy yo Raquel papi, no mama. –A lo que agrego él. –Lo se Raquel, sé que eres tú, mi linda Raquel. –Wow, mi padre sabía que era yo y le importo un comino las cosas, me quede en ese momento pensando, viendo hacia la lámpara de mi cuarto que tenía a lado de mi cama, ahora frente a mí, mi padre volvió a poner la mano e mi cintura, pero para su sorpresa ahí estaba mi mano. La toco por encima y pude sentir como metió su mano por debajo de la mía, para ignorar mi oposición y tomo mi calzón de nuevo y trato de bajarlo, pero ahora sin decir nada, pues la mano fuerte encima de la suya para que no bajara nada, detuve su mano fuertemente, todo en silencio, quizás en ese momento lo mejor que debí haber hecho era gritarle a Sandra, pero yo de estúpida no hice nada. Mi padre quito la mano después de unos 15 segundos, y la coloco en mi pierna, pude sentir como la tomaba con su mano y la trataba de abarcar toda, deslizándose desde arriba hacia todo abajo, lo hizo unas cuantas veces, pero al parecer le aburrió y se pasó a acariciar mis nalgas por encima del calzón, al hacer eso, avance como un cm al frente, no podía hacerme mucho ya que me caería, solo dándole la señal de que abortara esa intención, pues no fue así, siguió con su mano en mi nalga más alta, la acaricio una y otra vez y podía sentir sus manos pasar por todas ellas, de pronto sentí como jalo mi calzón todo hacia arriba, haciendo que toda mi prenda entrara entre mis dos nalgas, dejando ambas nalgas desnudas con mi ropa interior dentro de entre ellas. No sabía qué hacer, pero el sí, siguió acariciando mi cuerpo, deslizaba todo su mano cochina y pervertida por mi pierna hasta llegar a mi nalga, de pronto pudo sentir su mano alejarse de mí y se acercó más a mí, a cucharearse pero más cerca de mí, pude sentir como paso una mano por mi vientre abrazándome. Intento bajarla para meterla a dónde está mi sexo desde enfrente, pero quite mi mano de mi cintura y se la puse encima de su mano, la tome con fuerza y le dije. –Ya basta, no sé qué piensas que estás haciendo, pero soy Raquel tu hija. –El agresivamente agrego. –Lo se mija. –A lo que decía me jalo con fuerza con la mano que tenía en mi vientre y acerco mi trasero más a su miembro. –Sé que eres Raquel. –A lo que agregue fuertemente. –Si Raquel, tu hija, tu princesa. Pero él no le importo y con más fuerza y rabia en mi oído dijo. –Digamos que eres Raquel, y nada más… o y también mi princesa. –Al escuchar eso me quede con los ojos pelones, dio a entender que no quería verme como su hija, pero yo soy su hija. Mi padre amoroso y cariñoso de toda la vida ahora me hacía esto. –Volvió a deslizar su mano pero por todo mi vientre sin avanzar más, de pronto la subió y llego a mis pechos, los comenzó a tocar por encima de brasier, lo acariciaba con mucha delicadeza y tiernamente, pero no duro mucho a que sus manos mañosas se metieran por debajo del brasier, comenzó a acariciar mis pechos, alejándose de mi pezón, pero en círculos comenzó a llegar a él y comenzó a acariciarlo, al principio era algo suave, de pronto era algo fuerte, mis pezones se comenzaron a poner duros, que horror, mi padre me paro mis pezones. Se acercó a mi oído y dijo. –Que ricos pechos tienes mija, son muy grandes bebe. –Mi padre me estaba ultrajando, siguió acariciándolos pero al parecer al señor le molesto mucho la presión que hacia mi brasier encima de sus manos, saco la mano y fue detrás de mi brasier y lo desabrocho, rápidamente mis pechos salieron y el brasier cayo para enfrente de mí, con sus manos quito las ligas del brasier que pasan por mis hombres, lo hizo suavemente, con besos en mis hombros, mi padre estaba muy excitado con migo, él quería de verdad hacerme algo, yo nunca había estado con un hombre de esa manera, a excepción de aquella vez, y parece que seguiría estando con el mismo aun.

Me quito ambos lados, metió una de sus manos por debajo de mi cuello, a lo que siguió por querer tomar un pecho, pero no lo deje, puse mi brazo derecho, tapando mis pechos con ello, el muy fuerte tomo mi mano con su mano desocupada y la jalo con mucha fuerza, me lastimo mucho y quito mi mano. Yo le dije a mi papa. –Papa, no hagas esto. Por favor. –Pero era como hablar con la pared. Su mano debajo de mi cuello se inclinó y comenzó a acariciar mi pecho más cercano, podía sentir como me tocaba mi pezón y mi pecho. Lo hacía muy duro, me dolía un poco… lo peor de todo es que mi padre no quería detenerse nomas ahí, su otra mano no duro mucho y la puso en mi vientre, trato de deslizarla hacia abajo, pero puse duras mis piernas. –Papa, soy tu Hija Raquel, por favor. El agrego a eso. –Lo sé. Y pude sentir como hizo fuerza para traspasar sobre mis piernas. Pude sentir como con la punta de sus yemas de los dedos tocaba el inicio de mi rajita, era muy fuerte, pero quito la mano y la deslizo de nuevo por la cadera, solo fue una vez ahora, para la segunda tomo mi calzón entre sus dedos y lo bajo en su segunda deslizada, pudo bajarlo antes de que llegara fue muy rápido, al regresar mi mano rápido para tomarlo y subirlo, me tomo de la muñeca de mis manos y las aventó con fuerza hacia arriba, lo intente una vez más y volvió a hacer lo mismo, pero no podía dejarme ultrajar, el volvió a hacer lo mismo, pero estaba vez empuño la muñeca de mi mano y la restregó con mucha fuerza en mi estómago, eso me dolió y me dio mucho miedo, sentí que podía hacerme daño. Se fue a donde iba el calzón y lo volvió a bajar más, desde ese lado lo jalo para bajar el otro, lo bajo todo hasta mis rodillas, pero el era muy hábil, con su pie, lo coloco en mi calzón y lo impulso hacia abajo, sacándolo de mis piernas y mis pies, dejándolos en quién sabe dónde de la cama. Después coloco su mano pierna, poco arriba de la rodilla, y comenzó a deslizarlo hasta acercarse a mi sexo, ahí se detuvo antes de llegar y regreso de nuevo, estaba aterrada yo mientras él jugaba con mi cuerpo. Pero esto no podía avanzar más, puse un alto y furiosa con las pocas esperanzas que me quedaban de detener esta escena me dispuse a salir de mi cama, fue tan rápido y de sorpresa para el que no lo vio venir. Le dije. –Esto no va a pasar entiéndelo, eres mi padre y iré con Sandra. –Se salía unas lágrimas de mis ojos pero al no le importaba. El salió corriendo detrás de mí y me tomo con fuerza de mis cadera, me movió fuertemente y me aventó a la cama, caí recostada boca abajo, el rápido se incorporó a la cama, me puso una mano encima de mi trasero y oprimió mucha fuerza, no podía cambiarme ni hacer nada, me di cuenta que mi cuerpo había quedado un poco levantado de mi cadera, estaba la sabana echa bola y pude sentir el pantalón de mi papa ahí también, se lo había quitado en el instante que le di la espalda, solo estaba en bóxer, de la presión que tuve no me di cuenta de eso, pero ahora si me di cuenta.

Pude sentir como se bajó su ropa interior, voltee hacia atrás entre mi hombro y pude ver su gran pene, el mismo que me había quitado mi virginidad en el pasado, pero solo fue una penetración, desde entonces no había tenido nada, ya había pasado un año y meses. Le dije solloza a él. –Papa por favor no, no hagas esto, te quiero mucho, soy tu hija…. Por favor. –El contesto a eso. –Ya te he tomado antes, no te hagas la santa niña, ya eres una mujer… porque yo te hice una mujer. –Quede en shock al escuchar eso, el aprovecho para poner sus manos en mi cadera y levantarme un poco, sentí como coloco uno de sus dedos en mi sexo para sentir donde estaba y atinar rápido, después de eso lo quito y lo regreso, pero ahora mojado, imagino lo ensalivo para que éntrese más rápido y él lo pudiera disfrutar, al no tener lubricación mía por falta de excitación. Pude sentir su pene en las puertas de mi vagina, la movía y acariciaba un poco, ensalivo mas sus dedos y los metió a pequeñas profundidad de mi vagina, siguió un poco más y pude sentir su pene colocarse por fin derecho a mi vagina, cuando quise quitarme y arrastrarme con fuerza hacia un lado y mover mi trasero para que no entrara, me tomo con mucha fuerza, era gigantesca su fuerza y la diferencia. Me entre su grande y grueso pene. Entro muy fuerte y imponente en mi vagina, era grande y grueso. Pude sentir todo eso al instante, al no estar estimulada mi vagina y ser nueva en eso, pude sentir mi dolor hasta en mis uñas de mis dedos de las manos. Entro toda hasta mis entrañas. Trate de luchar ya dentro, peor no pude hacer mucho, ya estabas conectados, su pene ya dentro es difícil que salga, además estaba apretando mi cadera con mucha fuerza para no moverme, comenzó a moverse dentro de ella, podía sentir como su grueso pene entraba y salía y forzaba mi vagina, me dolía mucho. Le trate de pedir que parar. –Papa para, me duele. En llanto pero al no le importo, él estaba penetrando, obvio no escucho. Sentía como su cosa me hacía más grande mis ligamentos al a fuerza de mi vagina, me dolía mucho. –Papa para por favor, me duele… aahhaammyy me duele. –Comencé a sentir el dolor más fuerte, era como si algo ahí dentro estaba desgarrándome cada vez más una y otra vez pero él seguía envistiéndome, seguía el mete y saca, me trataba como una prostituta o aun peor, la metía y sacaba como si fuese una mujer experimentada. Paro un poco y la saco para ver mi vagina y la lamio, después de eso dijo. –Qué extraño sabe. –Se acercó a ver mejor y pudo ver algo. –Valla mija, estas sangrando un poco, casi como virgen Raquel. –Eso pareció excitarle mas por que volvió a meterla y volvió a introducirla agresivamente, al verme en ese estado no paro ¿no había nada entonces que lo  haga parar pensé? Siguió metiendo y sacando, a lo que después agrego. –Mejor aún, por no estar accediendo, si sé que te gusta, pero te resistes. Para mi suerte usaremos tu sangre como lubricante y un poco más de saliva eran todo. Por ser tan necia. –Pero eso no es cierto, a mí no me gustaba, me dolía mucho y todo esto fue tan repentino, mi papa montándome, era fuerte y difícil. Me canse de mi espalda y deje caer mi cabeza en la cama y con mis manos apreté fuerte, muy fuerte las sabanas de la cama, para soportar el dolor, el papa solo agrego. –Así, eso es. Así me gusta más que te pongas, con tu cabeza boca abajo y tu panocha en los cielos, igual de puta que tu mama. –Era vergonzoso todo esto, mi padre me estaba humillando voluntariamente. Pero la pesadilla termino por fin, pude sentir como comenzó a hacer gemidos más fuertes, se estaba terminando dentro de mí, trate de quitarme y moverme pero él no me dejo. –A dónde  vas pendeja, compórtate como toda una mujer, y sirve para lo que debes servir, trágate mi leche por tu panocha como se debe. –Obvio me tomo con mucha fuerza y dio envestidas más lentas y con más fuerza, se estaba viniendo dentro de mí, después de eso se quitó, se recostó de lado mío y yo caí de lado, se colocó detrás de mí en forma de cucharita y me abrazo por un rato, fueron unos 10 minutos esa posición, a lo cual agrego al final. –Me quedara contigo como se debe, como los hombres de verdad lo hacen. Pero tu hermana puede enterarse de esto. –yo callado y con lágrimas en la cara le dije. –Papa…. Me… violaste. –No pasa nada hija, esto es normal entre una mujer y un hombre –Agrego. Pero yo le respondí. –No es normal entre padre e hija, me violaste….. Me violaste, a tu propia hija. –El solo rio y dijo. –Ya te pusiste como tu mama, mira si tu problema es que me vine dentro, mañana te daré una pastilla del día después, no soy tonto como para embarazarte niña, tienes un futuro por delante. –Se levantó de mi cama y se comenzó a poner su ropa, después de eso tomo mi sabana y me tapo mi cuerpo, tan solo cubriendo mi sexo, cadera y mis pechos. Se dispuse a salir, pero justo antes de salir se acercó a mí y me beso la frente a lo cual agrego “buenas noches tesoro, descansa amor” salió de mi habitación.

Al día siguiente, el señor ese, que no puede ser mi padre por ser un hija de puta, entro al cuarto y yo aún estaba despierta, no pude dormir toda la noche, pero ya me había bañado y puesto ropa. Eso fue como a las 10am cuando entro a mi cuarto y me dio un beso en la mejilla, me dijo que una amiga había llamado temprano, que si iba a salir, que me estaba invitando a salir. Se detuvo y me dijo. – ¿Que tienes amor? Debes estar cansada, si vuelve a llamar a ver si estas despierta le ¿digo que no vas a salir? –Muy sonriente, como si lo de ayer no hubiera pasado, volvió a ser el padre amoroso de siempre y cariñoso, solo me quede viéndolo y después de segundos de silencio, voltee mi cara a la televisión que estaba encendida y dije. –Sí, saldré papa un rato para tomar aire. –Está bien amor ¿Ocuparas dinero para salir? –Me estaba ofreciendo dinero como si nada hubiera pasado, como si fuera un día normal de hace 3 semanas. Pues acepte su dinero y antes de salir de mi cuarto, se regresó y sin decir ni una palabra paso a lado mío y puso algo en mi mueble donde está la lámpara a lado de mi cama y cabecera, me acerque después de que se fue y era una pastilla del día después. No pensé mucho y me la tome.

Salí de la casa y ahora vengo llegando, no quiero estar en mi casa, estoy molesta con migo misma por haber incitado lo de ayer, por haber dejado que mi padre hiciera todo eso, por habérselo puesto más fácil, pero aún más por no odiarle, quiero pensar que es de esas cosas que solo pasan una vez en la vida y es todo, quizás quedo con algún trauma de aquella vez y solo quería matar sus ganas por mi y ahora todo termino… si eso debió haber sido

05/Mayo/2012

Hoy llego mi mama, diario mío. Pensé en contarle muchas veces pero no es la mejor opción, para mi mala suerte mi abuela falleció, mi abuelita está muerta, me siento muy triste, por un lado pasa esto con mi padre y por otra pasa esto con mi abuela, y no puedo contarle esto a mi madre. Su mama acaba de morir como para darle otra mala noticia, además seguro solo fue una vez, mi papa se ve muy triste también por lo de mi abuela y antes de saber la noticia se comportó normal, ese papa cariñoso con sus dos hijas y amoroso.

Por ahora estaremos yendo al velo de mi abuela, su entierro y todas esas cosas. Quería mucho a mi abuela, es un mal tiempo para mí en estos momentos, espero mejore.