miprimita.com

Señora medianoche: versión meperteneces 2

en Voyerismo

Lisa abrazaba su traje de superheroina agradecida, no podía creer que iba a ser actriz en una serie haciendo de ella misma, necesitaba ponérselo.

Pero entonces la sonrisa de la giganta pasó por su mente como un fulgor, lo cerca que estuvo de morir.

Pero… tenia que inspirarse para su personaje, tenia que patrullar una vez más.

Otra nochecita sin sueñ…¡NO JOLINES! He de acortar las patrullas, ahora tengo que mantenerme bien, la falta de sueño hara que me salgan ojeras y eso no le gustara a mi nueva jefa.

Lisa se lo prometió, a las 2:00 en casa a dormir.

Cielos se sentía como una madre regañando a su hija adolescente, cosa bastante grave porque ella tenia 18 años.

Se envolvió con su uniforme y otra noche de patrulla.

La verdad es que desplegar toda su fuerza saltando de azotea en azotea le resultaba liberador, esa libertad, ese poder, muchas veces pensaba ¿Por qué ella? ¿Cuál es el origen de sus poderes? ¿algún ente extraterretre? ¿una mutacion evolutiva? ¿oooo?

Medianoche miró a un lado, sonrió y dijo.

¡una noche más! Espectadores – dijo medianoche sonriendo.

De repente, se sentía idiota ¿una ruptura de cuarta pared? Jopé, se sentía tonta ¡un segundo!

Veía un atracador asaltando a una anciana, medianoche se preparaba a atacar pero una pelota de Golf golpeó al atracador dejándolo inconsciente.

Se sintió decepcionada, pero sonrió, ese era el golfista, uno de los nuevos vigilantes que habían sido inspirados por ella, de hecho, se notaba un gran descenso en los delitos menores, pero por desgracia, los mayores como el trafico de drogas, la trata de blancas y ese rumor de la nueva droga mantenían todavía la ciudad en jaque.

Medianoche no se sentía preparada para este paso, no, no debe, se juró no volver a ponerse en peligro.

Se miró las manos ¿Por qué a ella? ¿Por qué ese poder?

En ese momento hubo otro disturbio, una chica a punto de ser violada.

Iba a ayudarla, pero cuando ya bajaba, vio una skater que golpeó a ambos violadores con un bate y los ató con una cuerda, después dejó su marca, cogió un spray y lo agitó para pintar de rojo las caras de los violadores, la carta de presentación de Skate girl, la cual al mirar a Medianoche, saltó de alegría y pidió hacerse un selfie con ella.

Lo cual medianoche aceptó.

Definitivamente, se estaba quedando sin trabajo, tantos vigilantes inspirados por ella ¿Qué le quedaba?

Entonces chasqueó los dedos, podría presentarse fugazmente en la ventana de su amiga, la que la ayudaba con los deberes, tomaba apuntes cuando se quedaba dormida en clase y la protegia de los abusones.

Jackie era el nombre de su amiga, fue una pandillera hasta que decidió reformarse, es una chica de gran voluntad y leal con los que aprecia y sobretodo, admira a Medianoche.

Se dirigió a la casa de Jackie, un apartamento del barrio bajo de la ciudad, sin dificultad llegó a la ventana de su amiga, ella se acababa de pegar una ducha, la verdad es que era una mejicana plana de cuerpo fuerte y atlético, pero de cintura marcada y culo respingon, siempre iba con una cresta de mohicano con piercings en la lengua y en el labio, su mirada azul, cuando se enfadaba, daba miedo, pero cuando seducia, era encantadora.

Se preparaba para aparecer cuando vio que no estaba sola.

Robert, su novio, un hombre de color rapado con un cuerpo musculoso, su padre era un halterofilico que tuvo la desgracia de sufrir un accidente, perdiendo la mano, sustituyéndola por un garfio, el no sabia que hacia su padre para ganarse la vida, supongo que sobrevivir con trabajos de mierda, pero el hijo, cielos, estaba cañon, con el físico de su padre, que solo era tapado por una toalla de baño.

Iba a dejarlos solos cuando de repente.

La toalla cayó dejando una erección al descubierto.

Una polla de 25 cm de largo y 5 cm de diámetro.

La boca de medianoche se abrió tanto de la impresión que podría caberle esa polla y aun sobraría espacio.

Jackie sonrio y besó a su novio en la boca mientras acariciaba el miembro, luego bajó lentamente lamiendo y mordiendo el cuello, mientras una de sus manos acariciaba la espalda del musculoso de ébano, la punta de la lengua de Jackie llegó a los pectorales de Robert.

Medianoche al ver esos pectorales se quitó insconcientemente el relleno de su traje para poder… acomodarse ¡VALE LO ADMITO! PARA TOCARSE SUS SENSIBLES PECHOS POR LO EXCITADA QUE ESTABA ¿CONTENTOS?

Jackie recorria el pezón derecho de Robert con la punta de la lengua, el mazizorro aullaba de placer, el pene no es la UNICA zona erógena del hombre.

Y Jackie conocía el cuerpo de su novio palmo a palmo, mientras lamia el pezón derecho, acariciaba con suavidad el pezón izquierdo con su mano derecha mientras que con la izquierda agarraba las nalgas de su musculoso novio.

La vagina de Medianoche gritaba, deseaba ese trozo de carne, la joven superherona era virgen ¿Por qué? Había oído que la primera vez dolia, esa era su debilidad, una baja tolerancia al dolor, podría haber besado al chico, pero…

Cuando veía un chico guapo, florecían sus inseguridades, su pecho, muy pequeño, la acomplejaba, chicas como Sarah las envidiaba, deseaba estar con un chico.

Pero su pecho…

Alzó la vista y vió a Jackie, ¡JACKIE LA ESTABA MIRANDO! Robert estaba demasiado ocupado bombeando el coño de su compañera que no reparó en Medianoche, Jackie levantó la ventana y acarició el rostro de Medianoche.

La superheroina se sentía rara, esa caricia, sintió… algo, le correspondió la caricia, pero Jackie besó los dedos de la heroína.

Robert bombeó con más fuerza, tanto que desequilibró a Jackie y Medianoche tuvo que abrazarla para que no cayera, la heroína veía que Robert tenia los ojos cerrados y estaba a punto de eyacular, cuando el joven de ébano terminó, Jackie abrazó a su ídolo femenino con fuerza.

En ese momento una joven gritaba, Medianoche tuvo que separarse de Jackie y fue a la acción, pero se desequilibró y cayó al vacio.

Cuatro pandilleros adolescentes estaban arrancándole la ropa a una mujer, su crimen, reprenderles por hacer un grafiti, el gordo la sujetaba.

-Jc, muéstranos los encantos de esa chica – dijo el jefe que estaba sentado en una esquina contemplado la escena.

Jc sacó una navaja y empezó a cortar la ropa de la chica mostrando sus pechos, con una sonrisa el jefe ordenó.

-Flaco, tu primero.

Flaco empezó a bajarse los pantalones cuando una sombra caia sobre el

Medianoche cayó torpemente sobre el flaco, noqueándolo, la ultima caída que recordaba no fue tan afortunada y fue contra el cemento, haciéndose unos moratones y un corte, pero ahora había caído sobre blando.

Flaco no tuvo tanta suerte, un peso de 55 kilos desde 25 metros de altura genera una energía de más de 13.000 julios, mientras que la invulnerabilidad de Medianoche le ha ocasionado unos dolores que su cuerpo de inmediato repara, Flaco tiene varios huesos rotos y milagrosamente estaba vivo.

Todos retrocedieron, el gordo soltó a la chica y JC preparaba su cuchillo para atacar, el jefe se levantó mostrando una cadena.

Medianoche se levantó, vio a Flaco y se lamentó del accidente, los tres jóvenes que quedaban eran más jóvenes que ella, pero se presentó diciendo.

-¡buenas malosos! Me dejé caer por aquí.

Un golpe en la cabeza le vino por la espalda, le dolió, pero la fuerza de un adolescente no bastaba para causar mucho daño a Medianoche.

Pero si para cabrearla.

El gordo aprovechó para aprisionarla con sus brazos, mientras que el jefe la sostenía de la barbilla con confianza.

-vaya, asi que esta es la famosa señora soplapollas ¿Qué talentos vas a enseñarnos?.

Medianoche se recuperó del dolor que la atontaba y tras liberarse fácilmente de los brazos del gordo, lo levantó sobre su cabeza, impresionando a todos.

Lisa levantaba 1500 kilos con esfuerzo, un seboso de 150 podía levantarlo con una mano y hacerse un dedo con la otra.

Esa demostración de fuerza impresionó a los pandilleros, la superheroina lanzó a el gordo sobre el jefe y JC y luego los ató con fuerza, procurando apretar.

Entonces miró hacia arriba, vio a Robert y a Jackie observando boquiabiertos, los cuales saludó con un beso y se fue a su casa.

Al llegar a casa, tomando todas las precauciones posibles, vio el reloj, las 1:10 de la noche.

Hora de dormir princesa.

 

Rosa estaba envuelta en un traje de toreo dentro de un almacén, esperaba a unos invitados… desagradables, pero es la nueva pececita de la pecera, tenia que mostrar a esos tiburones que es una piraña.

Varias personas aparecieron con sus guardaespaldas, eran las joyas de la corona, la mafia que impera la ciudad, los que tenían repartida la ciudad, entre ellos había un hombre atractivo de 40 años cuyo mayor rasgo era una dentadura hecha de diamantes, el era el jefe de jefes de la mafia, para ser asi, no podias ser buena persona ¿crees que ese violador que te destrozó la vida es mala persona? Diamont bite te usaría con más crueldad, usaría sus dientes de diamante para arrancarte los pezones y tu clítoris, lo que quedara de ti protagonizaría una película snuff ¿crees que derribar un orfanato para construir un casino es malo? Diamont bite lo hace por sorpresa y usa a los niños del orfanato para repartir drogas y a las niñas…

Creedme, hay cosas que no hay que pensar.

Da igual si un proxeneta hipermusculado como Toro machaca cualquier tio con sus manos, solo oir el nombre de Diamont Bite y ese proxeneta huiría de la ciudad con sus pantalones cagados.

Pero últimamente esta enfadado, sentía que la gente se estaba alzando contra el, esos… vigilantes encabezados por esa striper de medianoche, han hecho que perdiese unos pocos negocios, pocos, nada que le afecte.

Pero Diamont tenia su orgullo y ordenó al comisario a arrestar a los vigilantes que encuentren.

¿Qué podia matarlos el? No… su experiencia le enseñó que eso significaría que mostraba debilidad, que esos insectos le afectaban, además, incumplen la ley ¿Por qué no dejar a la ley que se encargue de esas alimañas?

Pero ahora tenia otros problemas, sus matones favoritos… la puta que tenia enfrente tenia algo que ver, parecía estar sola, mmmm es muy bonita, se podría usar como scort cara.

Pero después de ese altercado en la pequeña Sodoma, estaba muy claro que la pondría ahí desnuda y encadenada como puta a un centavo, ya se imagina la cola que tendría y que se la follasen de uno en uno o varios a la vez.

-asi que… tu eres la chacha que se cree jefa – decía Diamont Bite.

-asi que eres mi nueva mascota – respondió Rosa con una sonrisa.

-vaya vaya vaya, la chacha esta respondona, bueno chicos, enseñadle a que se dedican las mujeres en mi ciudad – dijo Diamont chasqueando los dedos.

Los guardaespaldas se acercaron a Rosa con intenciones libinosas.

Y vosotros pensareis ¿no negocian ni nada? A ver lector, vas a hacer esto, traer a tu novia, a tu hermana y a tu madre y envíalos a Diamont para que trabajen y tu lectora, ya tenemos tu dirección ¡DESNUDATE AHORA MISMO Y PONTE ABIERTA EN LA CAMA! Que los clientes están de camino y han pagado por ti.

¿Por qué? ¡PORQUE LO DICE DIAMONT BITE! ¡HACEDLO O VEREIS LO CRUEL QUE PUEDE SER!

Bueno, prosigamos ¡OBEDECED CARNE DE FOLLAR! Mientras los guardaespaldas se acercaban a Rosa, esta sonrió y dijo por radio.

-soltadlos.

Las cajas se abrieron y varios toros surgieron de ellas, los guardaespaldas ya tenían los pantalones bajados, intentaron esquivar los toros pero al tener los pantalones en las rodillas perdieron movilidad, no tardaron en ser arrollados por los vacunos, los jefes de la mafia esquivaban las fieras como podían la mayoría por el nerviosismo se le caian las armas.

Pero Diamont cogió la suya con seguridad y disparó a dos toros que iban a por el, ambos en la cabeza, muriendo instantáneamente, miró a esa puta que usaba su capote no solo para esquivar a los miuras, parecía que los guiaba contra ellos.

Bite apuntó el arma contra Rosa, daba igual, podia vender su cuerpo a los necrefilicos, disparó.

Pero Rosa tenia mejores reflejos, con un movimiento de cabeza, esquivó la bala.

Diamont consideró eso un insulto, apuntó de nuevo, pero un toro se le iba por detrás, disparó a una de las patas del animal que cayó a su lado.

El herido animal chillaba de dolor por la herida, pero el inmenso y tumbado corpachón de la bestia era suficiente como para que los miuras restantes no se acercasen. ¡ahora podia centrarse!

Apuntó con la pistola, Rosa esperaba ese disparo con su capote, observando el dedo de Diamont, que apretó el gatillo.

Pero Rosa se adelantó al movimiento de Diamont, usó su capote como si torease a la bala, luego otra y otra, después usó el capote para tapar el angulo de visión de Diamont, el cual enloquecido disparó el cargador, pero tras el capote no había nadie.

Los miuras seguían embistiendo a los mafiosos, si Diamont se quedaba, moriría, no, no quería morir, como todo mortal tenia miedo a lo que pasa después de morir.

Pero había algo que le daba más miedo.

Morir como un imbécil, una leyenda que ha costado tanto tiempo y esfuerzo en forjarse ¿termina asi? ¿Cómo un patán? No no no, Diamont solo puede morir de forma epica, no bajo los pies de una puta.

Corrió hacia un tragaluz, un gordo intentaba subir, pero no podia.

Diamont subió sobre el gordo y mordió su cuello, a la yugular, liberando el tragaluz, usando el cadáver del gordo como plataforma, escapó por el tragaluz, le costó debido a su corpulencia y el poco espacio de la salida, pero lo hizo.

Cuando salió, la gente huia de el, es una figura de sobra conocida.

Se desenpolvó su ropa y se fue con tranquilidad, pero por dentro estallaba de rabia.

Esa fulana se ha reido de el, nadie ¡NADIE SE RIE DE EL!

 

Los profesores se quedaron asombrados de Lisa, Jackie se quedó asombrada de Lisa, ¡todos quedaron asombrados de Lisa!

¡Lisa despierta! ¡sin ojeras! ¡escuchando atentamente! ¡sin ronquidos! La clase estaba muy muy silenciosa.

La joven superheroina se sentía rara, no la miraban tanto antes, incluso oia que los chicos decían que era mona y tenia morbo.

-porque tenias unas ojeras que tiraban para atrás – decía Jackie sin cortarse un pelo.

La verdad era cierta, cuando patrullaba, podia combatir el crimen sin apenas descanso gracias a su resistencia, pero, su cerebro tenia que dormir, aunque podia dormir perfectamente 3 horas, muchas veces Lisa ni siquiera dormía eso, tenia suerte si dormía una hora.

Y la falta de sueño durante esa vida de superheroina… ¡era lo peor! Con suerte podia dormir por lo menos una hora, hora y media como mucho.

Por eso ese nuevo horario de patrullera le gustaba, se sentía llena de energía y por la tarde ¡la actuación! Ni siquiera tenia que pedirle a Jackie los apuntes.

Jackie recibió una llamada, pero cuando escucho, se le cambió el rostro, se quedó palida y cayó de rodillas.

Lisa intentaba averiguar que pasaba, Jackie estallando en lagrimas dijo que su hermana tenia una enfermedad mortal y había que operar, pero la operación era costosa, unos 140.000 dolares, asi de cruel era la sanidad estadounidense, los que no tienen seguro, tienen que pagar.

La familia de Jackie no tenia seguro.

-¿Qué vas a hacer? – preguntó Lisa temiendo una locura.

Jackie no paraba de llorar, estaba muy unida a su hermana, dijo que se prostituiría, no podia dejar que su hermana muriera.

Eso escandalizó a Lisa, no podia permitirlo, no podia permitir que su amiga se rebajase a ello.

-¡ni se te ocurra! ¡pedire un adelanto del trabajo!

Jackie ya pensaba en que sitio tendría que ponerse para “trabajar”

Lisa llamó a Robert en el móvil, Jackie iba a impedirlo, pero Lisa se saltó una regla.

No usar sus poderes en vida publica.

Con su fuerza, mantenía a Jackie lejos de su móvil, Robert apareció enseguida y sujetó a su novia.

Lisa miró los ojos llorosos de Jackie y le dijo.

-me has ayudado en mis épocas de sueño, es tiempo de que te devuelva el favor, dame tiempo, un mes.

-solo tiene una semana de vida – dijo Jackie rompiendo a llorar.

-¡dame entonces tres días! ¡tres días! Si no consigo el dinero… - puso sus manos en su vulva y dijo – yo me prostituiré contigo y te dare las ganancias.

-n-no, tu…

-¡CONFIA EN MI! ¡JODER! ¿lo prometes?.

Jackie cedió, pero Robert la llevaría a su casa para vigilarla, no sea que hiciese alguna tontería, en ese momento Lisa fue a su trabajo, su esperanza es Rosa, su cerebro no paraba de pensar en formas de pedir un adelanto, en promesas de trabajar duro y gratis si lo hacia.

Tom fue un gran atleta, estaba destinado a ser el gran medallista de la halterofilia, su cuerpo entrenado estaba preparado para levantar 280 kilos de pesas, cuando el record lo tenia un ruso, 264 kilos.

Unos pelean contra el crimen, otros levantan empresas para dar trabajo, el solo sabia levantar pesas, su oro daría publicidad a su decadente ciudad, podia mejorar si demostraba que en este agujero había gente como el.

Pero un carrito de bebé iba cuesta abajo.

Fue a salvar el bebe, pero su mano acabó bajo las ruedas del camión.

Su vida truncada.

Ahora trabajaba para Rosa, una mafiosa de europa, no le gustaba, pero ya había hecho cosas peores para pagar las facturas de su familia ¿un albañil manco? No gracias, no era informatico y ser portero, cobraba poco, solo le quedaba ser matón.

Cuando conoció a Rosa, fue con ella sin dudarlo, los mafiosos de su ciudad hacia tiempo de dejaron de considerar a los ciudadanos como gente.

Pero Rosa… tenia un estilo particular, no sabia que, pensaba que un cliente feliz es un cliente fiel y un trabajador feliz es un trabajador leal.

Eso pensaba el, pero en realidad es porque la vio pelear, le ordenaron que la matara, el y otros cuatro hombres fueron, esa mujer despachó a sus compañeros como si nada, dejándolo a el, pero como diablesa le propuso un trato.

Volvió con sus jefes y los mató, no era difícil, tenia ayuda de Mary, una irlandesa de talentos… inusuales.

Recibió una llamada, era su hijo mayor, su mayor orgullo, pero la llamada era una petición de ayuda, su hijo Robert le explicó el problema de su novia y le pidió dinero.

Robert tenia ahorrados 25.000 dolares y su novia 15.000 destinados a una vida con su novia y podia prescindir de los ahorros de la univerdad, pero necesitaba la firma de su padre.

El miró a su jefa, ¿pedirle un favor? seria como vender su alma, pero…

Su hijo no dejara la universidad, será ingeniero, será algo más que…

Un matón con el alma vacia como el.

Con temor, se acercó a su jefa y le pidió el favor, explicándole la situación.

-mmm ¿tu hijo? ¿es como tu?

-no me pida eso señora, no quiero que sea… un soldado no quiero esa vida para mi hijo – dijo Tom temblando.

Rosa miraba a Tom con seriedad, lo conoció hace un año, pero fue leal, eso es lo que le gusta, cualquier orden que le daba, el obedecía sin dudar y además era barato comparado con Mary.

En 3000 viviendas aprendió que la lealtad era algo raro y valioso, su padre no trataba a sus subalternos como carne de cañon, sino como su familia, claro que influía que todos eran del mismo barrio, algo que marca.

Algo dentro de ella decía que no, es un empleado, le paga bastante para un humano, sobretodo uno con sus talentos, más no puede hacer por el.

Por otro lado… podia asegurarse su lealtad si le ayudaba, si ella le respetaba, el la respetaría, pero tambien podia aprovecharse.

El muy idiota es fiel a su mujer y tiene un paquete que es una de esas cosas que ha de probar antes de morir y en este trabajo, hay un alto grado de morir.

Y su hijo… solo lo vio una vez, pero joder que bueno que estaba, además estaba Lisa, mmmm sangre de himen recién roto, podia usar a esos dos afroamericanos para… corromper a esa chica, se la imaginaba suplicando el acceso a esas pollas jurando fidelidad.

-de acuerdo, pero durante un año…

 

Robert escuchó las explicaciones de su padre y que consecuencias tendría, Robert miró a su novia viendo una foto de su hermana, rompiendo en lagrimas.

Si, la traicionaría, pero… no podia verla llorar, no podría verla sabiendo que podia hacer algo, ¿pero que pasa con Lisa? Es legal, con buen corazón, pero ni siquiera sabe atender en clase, es torpona y seguro que tardaria toda la vida en reunir el dinero y tiempo es algo que Jackie no tendria, aceptó el trato.

Al poco rato, el teléfono de Jackie sonó, Tom había pagado la operación.

La mirada de Jackie estaba llena de lagrimas, pero también de agradecimiento y amor renovado.

-Jackie – dijo Robert intentando explicar lo que ha hecho.

-desnudate y preparate para el polvo de tu vida – dijo Jackie en forma de orden.

 

Lisa se sentía patética, de rodillas, agarrándose al pie de Rosa con ganas, suplicando un adelanto para la operación, llegó hasta a llorar desesperada.

Rosa se quedó sorprendida, la quería asi, pero ¿tan pronto? Eso es un record, primero se rie del jefe de jefes, luego dos amantes a los que no podia alcanzar por culpa de su fidelidad le juran no solo obedecer sus ordenes sino también sus deseos sexuales más locos y ahora…

La mayor superheroina de la ciudad a sus pies, había una oportunidad de sacar provecho.

-no puedo ayudarte pequeña.

-¡POR FAVOOOOORRR! – gritaba Lisa.

Rosa sintió un dolor en el pie, Lisa se lo apretaba con fuerza, como se lo rompa tendría problemas, confiaba en su agilidad sobrehumana, si le rompe un pie…

-vale, vale, puede que haya una solución.

Ahora Lisa le besaba sus pies, parece que cuando se trata de una amiga su orgullo de mujer valia una mierda.

Como una superheroina.

-¿todavia eres virgen?

Lisa la miró curiosa.

-ahora iremos a una casa de subastas, es inusual, pero pondremos tu virginidad a la venta, puede alcanzar un buen precio.

-yoooooo…. – dudaba Lisa, pero el recuerdo de su amiga le dio fuerza, se lo prometió, mejor un hombre… robándole su primera vez, que noche tras noche siendo follada y viendo como denigran a Jackie en un esfuerzo futil de reunir dinero.

-de acuerdo.

Rosa sonrió mientras abrazaba a Lisa, podia haberla comprado ofreciéndole dinero como lo hizo con esos dos, pero… quería que fuese publico, que los ricachones de la ciudad la desearan pero que viesen que ella era la que conseguía su premio.

Llevó a Lisa a que la maquillaran y le pusieran un vestido de princesa de fantasia.

Mientras, Rosa, afeitaba el sexo de la superheroina, Lisa no le gustaba, se sentía violada y ese cuchillo cerca de su… zona intima.

Y esa mirada, de hambre, esa mujer miraba su concha como si fuera a comérsela, Rosa sentía que debía meterle la lengua dentro, pero no.

Tras dolorosas depilaciones de cera y un humillante afeitado púbico, estaba lista.

Era preciosa, su piel brillaba por el maquillaje y el traje potenciaba su aura de inocencia.

Fueron  a la casa de subastas.

Fue humillante para Lisa que un hombre comprobase su himen.

Tras ser aceptada, hizó lo más difícil que hizo en su vida, firmar el contrato de sesión de su virginidad.

Lisa se fue a un cuarto de la casa de subastas, se quitó el vestido con suavidad y se tumbó en la cama en posición fetal.

¿Qué había hecho?