miprimita.com

Señora medianoche: version meperteneces 3

en No Consentido

Lisa estaba vestida de Medianoche, estaba tumbada en una cama y atada de manos y piernas, no sabia como llegó a eso, solo que tenia que escapar.

Pero su fuerza, no era suficiente para liberarla, la situación empezaba a ser desesperada.

De repente alguien abre la puerta.

Los ojos de Medianoche se abrieron de par en par, empezaron a entrar hombres y más hombres, todos con un nexo en común.

A todos los detuvo.

-vaya vaya vaya, mira que regalito nos ha dado papa Noel, decía uno de ellos.

-abramoslo – decía otro.

Empezaron a romper a jirones el uniforme de Medianoche, la cual gritaba con desesperación.

-¡SOLTADME HIJOS DE PUTA!

-¿habeis oído? No te preocupes, ahora conoceras a unos hijos de puta, porque tu los paridas, puta.

Medianoche se quedó muda de espanto, luchaba y luchaba, pero uno de ellos se colocó entre sus piernas, apuntando su instrumento en su vagina.

Ella quería que su primera vez fuese especial, que fuese mágica.

No asi.

-¡POR FAVOR! ¡SOY VIRGEN!

-¿habeis oído? ¡virgen! Con razón es una engreída, porque no ha conocido polla, ahora la vas a conocer.

En el momento de la penetración, algo se rompió en el alma de Medianoche, no paraba de gritar que esto no estaba pasando, negaba la realidad, pero…

La invencible Medianoche, ahora era un… juguete.

El cabrón disfrutaba del coño de la superheroina observando la cara enmascarada mojada en lagrimas.

Pero lo peor, fue cuando echó toda su leche dentro de ella, que un… bastardo como ese la… impregnase es algo que no podia soportar.

Quería morir quería morir.

Otro se ocupó de su coño, un proxeneta que fumaba puros, se notaba que trabajaba de ello, porque la bombeaba con más brutalidad que el anterior.

-¿te acuerdas de mi? PUTA.

Apagó el puro en uno de los pezones de Medianoche, la cual, aulló de dolor.

-¡esto es por quitarme a Collete!

Pidió otro cigarro y lo apagó en el otro pezón.

-¡por Pilar!

Otro cigarro, en la mejilla de Medianoche.

-¡por Felicia!

Uno tras otro dejando marcas de cigarrillos por todo su cuerpo, hasta que terminó dentro de ella, se desacopló y encendió un puro, tras unas caladas, lo apagó en el clítoris de la llorosa Medianoche que lanzó un grito de dolor, luego cogió todos los cigarrillos y los metió a en la boca de la superheroina, golpeándola hasta que los tragó todos.

-¡eso es lo que eres! ¡un puto cenicero!

Medianoche no tuvo tiempo de saborear los cigarros, una polla visiblemente enferma entró en su boca, forzándola a chupar mientras que un adolescente entró en su coño dándole con fuerza.

El sabor de aquella polla era asqueroso, su olor, ese tactó lleno de pustulas, su estomago empezó a subir su vomito, pero el sujeto que la obligaba a chupar lo notó, metió su polla hasta el fondo, Medianoche sentía que se asfixiaba y el vomito tomó una ruta alternativa.

Sus fosas nasales.

Todos se rieron de ello, entre ellos una voz femenina, una sonrisa, conocida.

Que daba terror

La giganta.

Lisa despertó gritando, su cuerpo desnudo estaba empapada de sudor, pero había algo que la preocupaba.

Su vagina ardia de deseo y chorreaba lubricación.

¿Por qué? Ese sueño, no, esa maldita pesadilla, no, no podia permitir que un dia la cogieran de ese modo, antes quería morir.

Pero su coño ardia.

Su dedo empezó a tocar su clítoris, con fuerza, estaba excitadísima, quería pensar en un chico guapo, que le trate con amor, dulzura.

Pero recordaba el sueño, lo recordaba y se excitaba aún más.

Quería parar, pero su dedo se movia solo, las imágenes de su cabeza erán más crueles, ella atada y golpeada por un latigo, estar en una pocilga mientras un porcino la montaba como si fuera su cerdita, doblemente penetrada mientras la ahorcaban.

Su orgullo y su deseo se peleaban, haciendo que tardase en llegar, necesitaba llegar, se imaginaba a si misma siendo sodomizada mientras otros la orinan encima, que esa orina recorría su cara hasta llegar al suelo y es obligada a lamer la orina del suelo.

Lisa apretó sus dientes alcanzando uno de los orgasmos más violentos que ha tenido, pero…

No esperaba que fuese…

No, no, ella no es asi, solo es… una fantasia, una fantasia.

Lisa empezó a reir, pero el jefe de la subasta le dijo que viniera.

Era la hora.

La risa de Lisa se convirtió en un deseo, en el deseo de llorar.

Quería llorar.

 

 

Sarah era una ingeniera de nanofibras, se dedicaba a desarrollar tejidos fuertes para los militares, trabajaba en una gran empresa de la ciudad, una de las pocas que hacían que esta polis funcionase.

Pero Sarah murió cuando sus padres murieron asesinados en su propia casa, ella estaba de viaje de fin de curso, cuando llegó y se lo contaron, su corazón se rompió.

Quería ver a esas basuras, quería verles la cara y escupírselas, pero al verlos, notó algo.

Esa gente no tenia la capacidad de entrar en su casa, no podían esquivar los sistemas de seguridad ni los guardias.

Esos no eran más que títeres que envio alguien, hizo averiguaciones para ver como entraron en su casa.

Supo que su jefe de seguridad había recibido un soborno por dejarlos entrar.

Buscó uno a uno a esos traidores y los mató a golpes, interrogándoles, el motivo por el que sus padres murieron es que encontraron una formula que revolucionaria la industria.

Y alguien la quiso y la obtuvo ya que hackeo el ordenador.

Nunca supo quien fue y eso la mataba, sus conocimientos de thai boxing, jet kune do y kung fu la convertían en una bomba de relojería, un superior suyo, que creía que tenia derecho le tocó el culo.

Según dicen, jamás volveria a caminar.

Se presentó ante su jefe, el cual estaba al lado de un maniquí envuelto en un extraño traje, parecía uno de esos trajes de superhéroe.

-buenas noches señorita Sarah Star, por si le interesa, mañana George estará trabajando.

-vaya al grano ¿va a despedirme? – dijo Sarah apática.

El jefe observaba una maqueta de la ciudad de Ortalba, conocía cada calle, cada esquina, cada historia.

-no, he de felicitarle por la nueva fibra, pero como entenderá hemos de ponerla a prueba.

-entiendo ¿clase de armas? ¿ambiente? …

-no no no señorita, vamos a probar el traje en usted.

Eso sorprendió a Sarah ¿ella envuelta en ese traje para las pruebas? Solian usar voluntarios.

-he mirado en su historial Sarah, licenciada en la universidad a los 18, segundo dan en Thaiboxing, kung fu estilo grulla 3º dan, cinturón negro de jet kune do, Ci de 167, gran fuerza de voluntad y madurez, entenderá que ahora los vigilantes están de moda.

Sarah no lo confesaría, pero cada noche salía a patear basura y a investigar sobre la muerte de sus padres, casi se mete en varias situaciones de peligro, algunas se libró de milagro.

-le seré sincero, esos vigilantes tienen potencial para la publicidad, este traje es distinto de los que vendemos en el ejercito, está diseñado para el combate urbano, el tejido de musculos hacen que el sujeto aumente su fuerza hasta llegar la capacidad de levantar 500 kilos, posee dos cables de carbino de 50 metros, su motor de tracción hace que pueda transportar  pesos de 500 kilos, posee un motor que puede hacer correr a 55 kilometros por hora durante 10 minutos, el sujeto no sentiría cansancio gracias a la droga reparadora, por lo que no habrá desgarros musculares, el brazo derecho tiene un lanzaredes que dispara redes MEDUSA unas redes especiales de sedacero con puas inyectoras de anestésicos, unos explosivos plásticos para abrir puertas y un fluido de coagulación para heridas, en el brazo derecho, dispara dardos tasers, una mini sierra y un pequeño lanzagranadas de conmocion  con dos granadas.

Sarah miraba sorprendida el traje, podia sentir su poder.

El jefe siguió.

-sus guantes poseen sistemas de succión para trepar muros y sus nudillos están diseñados para hacer el máximo daño en el cuerpo a cuerpo y las llemas de sus dedos pueden analizar huellas de superficie y si tocas un vaso sanguíneo analizará el pulso como si fuera un detector de mentiras, el cinturón posee un botiquín completo, pegamento ultra-rapido, ganzuas, raciones compactadas para 10 dias, un pequeño condensador para agua, una cantimplora de un litro de agua, un cuchillo multiusos, con medidor laser, brújula y una bomba de magnesio que puede pegar un fogonazo deslumbrante, enel cinturón hay compartimentos vacios para pruebas o equipamiento extra.

El jefe carraspeó y siguió.

-el blindaje parece de goma, pero reacciona ante ataques cinéticos y energéticos, se endurece y dispersa la energía hostil, esta protegido del PEM, pero te lo advierto, no es fiable a partir de la municion de 7,62 mm, pero si se daña el blindaje, en todos las secciones hay dispersadores que segregan una sustancia que restaura el traje, pero solo hay una por sección, su espalda y sus botas poseen un aspirador de aire que queda comprimido en unos compartimentos y permitirán un pequeño vuelo de… ¿Cuánto pesas?

Sarah se escandalizó por la pregunta.

-57 kilos.

El jefe hizo cálculos y siguió.

-un vuelo de cinco segundos, el casco y la espalda tienen depósitos de oxigeno puro comprimido que pueden durar cinco horas, ten cuidado, es oxigeno puro, muy inflamable, sigo, en el casco hay un comunicador, un ordenador que se activa con los impulsos mentales, un interferidor de frecuencias y una computadora táctica con una inteligencia intuitiva, su visor puede ver desde distancias lejanas a escala microscópicas, tambien posee visión nocturna y puedes oir mejor que un gato, en caso de emergencia, el traje disparara granadas de humo o un pulso electromacnetico que te permitirán escapar.

-¿me? – preguntó Sarah.

-Sarah, quiero que seas tu nuestra vigilante, este traje podría combatir a un metahumano de igual a igual.

Sarah no tenia opinión sobre los metahumanos, salvo la señora medianoche, a la que adoraba, pero admitia que el estado donde vivian era el más… tolerante con los metahumanos, en Estados unidos esas criaturas son despreciadas, poseen derechos, pero no todos, al menos no era como el país con más odio a los metahumanos, Uruguay, pero en Estados Unidos admiran a los vigilantes humanos, no esos… bichos.

-te daremos un plus de peligrosidad tambien te daremos una base de operaciones completamente equipada para poder organizar… la resistencia, si queremos prosperar, tenemos que hacer que la ciudad prospere y no habrá negocio que florezca ni inversor que se acerque si… no nos deshacemos de la mafia.

Una oportunidad de oro para acabar con esos bastardos, pensó Sarah.

-¿esta bien de pecho? No quiero que me apriete – dijo Sarah sonriendo.

 

Lisa vio a sus compradores, hombres y mujeres trajeados que la observaron atonitos, era la primera, la primera mujer que se vendia en esta subasta.

O más bien… se alquilaba.

-¡señores! ¡este es un articulo muy raro y muy preciado! ¡una virgen! ¡una chica inmaculada que ofrece su primer placer! ¡ahora mismo nuestro articulo pasara por su lado para que comprueben la veracidad del producto!

¡soy un ser humano! Se quejaba para sus adentro Lisa, ella es una superheroina ¿Por qué hacia eso?

Entonces recordó las lagrimas de Jackie.

Sus piernas temblaban, pero caminaba hacia sus… sus… compradores.

No bastaba con que estuviese totalmente desnuda, sino que tenia que abrir su… Dios mio,,, su intimidad y que … la miren.

Mientras andaba, no podia contener sus lagrimas, la gente le parecía mona con su actitud de niña, incluso gente le preguntó su edad, con la esperanza de que fuese una menor, algo que les daría más morbo, ella estaba tan avergonzada que solo podia balbucear, pero ¿virgen? Solo podia serlo una adolescente que haya abandonado su niñez.

Otros preguntaban si hacia… perversiones, esas perversiones que describían le erizaban sus pelos de la nuca.

-¿podria cazarte y violarte si te compro? Dijo un hombre de gran barba.

-me gustaría ver como te monta mi semental – dijo una mujer dueña de un criadero de caballos de carreras.

-cuando te compre, filmare tu primera vez – decía un joven millonario de las nuevas tecnologías.

Lisa acababa de dejar de taparse los pechos para taparse los oídos, daba igual que la mirasen en los pechos, después de todo no son gran cosa, pero esas palabras… esas palabras la estaban violando.

 

Pero las lagrimas de Jackie le permitieron aguantar, tenia que aguantar, dejo que la vieran, pero uno se atrevió a tocarla.

 

Abrió los ojos escandalizada, pero deseó cerrarlos al ver quien era el que se atrevia a manosear su himen.

 

Su sonrisa brillante de tiburón, el jefe de jefes.

 

Si, Diamont Bite estaba en la subasta, era una de las cosas que le relajaban cuando algo se torcia, demostraba su poder con las pujas, si algo le interesaba, iba a por el, pero no era tonto, si el precio era demasiado alto, lo dejaba.

 

Después de todo, para el era un juego donde se podía ganar o perder.

 

Pero el muy cabron parecía conocerla, por la forma que la tocaba, parecía que había sido su amante, Lisa no pudo evitar…

 

Mojarse.

 

Victorioso, Diamont Bite miró los fluidos que mojaron sus dedos y se los llevó en la boca.

 

-sabes bien, pujare por ti – dijo Diamont con una diabólica sonrisa.

 

Nooooooooooooo pensó Lisa aterrada.

 

Rosa miró esa escena con repulsa, necesitó toda su fuerza de voluntad para evitar saltar sobre el y hacerlo pedazos, literalmente.

 

Empezó la puja con diez mil.

 

La del criadero de caballos ofreció 50.000.

 

El joven 55.000

 

Diamont fue a por todas, 150.000.

 

El joven pujó por 200.000.

 

Pero Diamont triplicó la oferta.

 

Lisa se quedó acojonada, ¿ese monstruo la haría suya? Un momento, podría ser un momento ideal para detenerlo, llevarlo a la prisión definitivamente, pero Diamont era el rey de Ortalba, si esos capos salían nada más entrar, el…

 

Tendría que matarlo.

 

Matarlo ¿de verdad podría? ¿seria una asesina aunque fuese con alguien como el?

 

-¡un millón! – gritó Rosa.

 

Diamont miró la dirección de la voz, Rosa le miró con una sonrisa y aires de superioridad.

 

Diamont Bite la miró con rabia, normalmente para el, ninguna chica vale 500.000, coño, ni siquiera un dólar, pero le pareció atractiva esa chica con aires de lolita y quería divertirse en la subasta para después pensar claramente en como responder a esa bastarda que le estaba quitando la ciudad, una ciudad que gobernó durante quince años.

 

Normalmente se retiraría de la puja y esperaría el siguiente lote.

 

Pero… ese millón no ha sido una puja, ha sido un insulto, no, un esputo, un esputo que le ha soltado desde una ventana.

 

Ahora es personal.

 

-dos millones – dijo Diamont antes de que el subastador adjudicase a Rosa como ganadora.

 

Rosa gruñó, hubiera sido ideal derrotarlo aquí también, no tardo en responder tres.

 

-¡cinco! – dijo Diamont sin perder la compostura.

 

El publico miraba a los dos, habían dejado de pujar y vieron a esa loca enfrentarse a el mismísimo Satanás de Ortalba.

 

-siete – dijo Rosa, no lo simulaba, pero empezaba a preocuparse, si seguía asi, tendría que retrasar sus operaciones unos días.

 

-veinte – decía Diamont con tranquilidad, disponía de los fondos de los otros jefes, no los necesitarían, después de todo, están muertos.

 

-veinticinco – Rosa empezaba a disgustarse, ese bastardo empezaba a pisar el acelerador, miró al publico, cuando llegó a Ortalba su padre le dijo que hiciera la operación discretamente y si salía bien, serian los reyes de Europa y de las florecientes empresas de Ortalba, la cual multiplicaría su valor, hay casas que se pueden comprar por 100 dolares, las ha estado comprando sin cesar sabiendo que había en el lago Alba, el lago más grande del mundo que compartían con Canadá, con la operación, esas casas pasarían de 100 dolares a 50.000 en dos años o menos.

 

Y seria la punta del iceberg.

 

Pero tenia que ser la reina de esa ciudad, tenia que demostrar a la elite de la ciudad que ella ha llegado a ganar.

 

-cincuenta – decía Rosa mostrando confianza.

 

Pero Diamont vio una flaqueza, Rosa al parecer hizo una micro-expresion que la delató.

 

Hora de descargar el golpe.

 

-quinientos – dijo Diamont con su sonrisa brillante.

 

La expresión de Rosa valió hasta el ultimo centavo y si hubiera sido mil, también, estaba claro que nadie superaría esa suma, en cuanto el subastador adjudicó el lote, Diamont miró a Lisa, chasqueó los dedos y le indicó que viniera.

 

-¿mi ropa? – preguntó Lisa, pero al final fue hacia Diamont desnuda.

 

La mirada que emitia ese sujeto helaba hasta el artico.

 

Rosa miraba apretando los dientes con impotencia como Lisa se iba hacia Diamont Bite.

 

Pero lo peor era cuando Diamont se acercó a Rosa y le dijo al oído.

 

-por otros quinientos, podrias venir conmigo, tengo energía para encargarme de dos putitas a la vez, eso si, serias mia toda la vida.

 

-hazte un favor, muérdete la lengua y atragantate – dijo Rosa con desprecio.

 

Normalmente esas palabras hubieran significado morir miserablemente a manos de Diamont, pero este recibió esas palabras con extasis, las palabras de una débil derrotada.

 

-bueno, tengo una chica que enseñar… ¿Cómo se dice? Lo de las abejas y flores – dijo Diamont Bite antes de reir diabólicamente y alejarse con Lisa la cual miraba asustada a Rosa como si pidiera ayuda.