miprimita.com

Señora medianoche: version meperteneces 9

en Otros Textos

Rachel Valentine era una presentadora muy orgullosa, Rubia platino, ojos azules, sonrisa deslumbrante, 92-63-89 (con silicona), trabajó duro para llegar hasta aquí, eso significaba acostarse con quien sea y destrozar la vida de quien sea, su programa era prime time por dos motivos, ella y que trataba de temas polemicos, le llegó una deliciosa fruta y estaba dispuesta a exprimirla hasta la ultima gota.

Medianoche.

Alguien había conseguido imágenes de la orgia de Dark Liberty club, la heroína de la ciudad convertida en una cualquiera, esto sumaria muchos puntos.

Al estar en el aire, empezó a hablar.

-buenas noches, La señora Medianoche, ¿ejemplo o fraude? Tenemos imágenes que muestran a la “superheroina” prostituyéndose en un club marginal conocido por tener como clientes a delincuentes de color, pero una imagen vale más que mil palabras, dentro video.

Pero la imagen solo aparecia Rosa en un despacho escribiendo, pero al ver la cámara, se hizo la sorprendida y habló.

-¡hola! Mi nombre es Rosa Garcia, vengo de España a convertir esta gran ciudad en grande otra vez, esos viejos tiempos, volverán y lo harán con mi esfuerzo, pero se que esto no es trabajo de una persona, os necesito a todos de mi lado, por eso, me presento a alcaldesa de esta ciudad, se que no soy americana, pero coño, un austriaco gobernó california, por ello pido vuestro voto para las elecciones de dentro de un año, pero supongo que me quereis conocer, pues aquí estoy.

De repente del techo salió bajando Rosa y se sentó en el asiento de invitados con un traje exuberante, cogió por sorpresa a Rachel.

Pero Rachel quería hablar de Medianoche, no la odiaba especialmente, pero llegó a donde estaba destrozando vidas de la gente con sus programas y esa superheroina era perfecta para catapultarla en televisión nacional, da igual quien cayera.

-bueno, señora Garcia.

-señorita, la que merece más el titulo de señora es usted con esas patas de gallo.

Rachel hizo una mueca de rabia contenida por ese comentario, pero prosiguió.

-bien, según las imágenes que disponemos.

-¿estas? – dijo Rosa enseñando un disco de datos.

Rachel reconoció ese disco, pero se quedó palida al ver que Rosa con sus uñas rajaba el disco, dejándolo inservible.

-ohhh, perdone, soy tan torpe manejando estas cosas informaticas, salvo las importantes, pero… eso no era importante – dijo Rosa con una sonrisa.

-los testigos decían que Medianoche se prostituía en un club…

Rosa tosió sonora pero elegantemente y prosiguió su conversación y dijo con autoridad.

-Medianoche no se prostituía, pero la vida de superheroina es muy sacrificada, al principio crees que rescataras hombres guapos y dotados que agradecidos serán tus esclavos sexuales, pero noooo, ves la parte mala de la ciudad en su cara, no, hueles el aliento de la parte mala de la ciudad y te dan ganas de vomitar, yo me fui a ese club a… socializar un poco y demostrar que el racismo era erróneo y al final acabó siendo una fiesta de fabula, Medianoche simplemente se pasó por ahí y no se resistió a desmelenarse.

-eso no es escusa para…

-¿que se deje follar por “asquerosos negros”? como usted llama, yo veo hombres, no colores, Medianoche es de la misma opinión.

-¿Cómo tambien la opinión de que varios pandilleros han declarado que su jefe fue asesinado en el chatarrero? – dijo Rachel con una sonrisa de bruja.

No lo mostró, pero se sorprendió ante esa noticia, después sonrió pensando que esta llevando a Medianoche por el buen camino.

-¿pandilleros? Ah, esa basura que pasa por las calles robando, violando, matando y otros gerundios negativos, si esa basura murió, debió ser por algo, si no lo hubiera matado Medianoche ¿Qué tipo de daño irreparable habría causado? Además, seguro que no sobreviviría mucho tiempo, por drogas, ajustes de cuentas, como si lo viera.

Rachel oyó en su auricular información interesante de ella y decidió pasar al ataque, pero Rosa se anticipó a la jugada.

-si, soy metahumana, muy orgullosa por cierto, lo de que estoy en una mafia en Mallorca… todavía no he visto pruebas que me hayan demostrado que soy de la mafia, si, soy una empresaria muy dura y eso me ha granjeado enemigos, pero asi son las cosas.

-tambien se dice que es usted una chica “fácil” – dijo Rachel con maldad.

-¿acaso debo ser difícil para la gente que me gusta? Si quiero tener a alguien, voy a saco, la vida es demasiado corta para perder el tiempo.

-deberia ser más recatada y tener más dignidad como mujer – reprendió Rachel.

-creo que nuestros conceptos de dignidad femenina son distintos, los rebeldes de hoy en dia parece que les aterra el sexo, que deberían prohibirlo cuando nuestros padres fueron los que más incitaron al sexo, las comunas hippies combatían la guerra con amor y cuanto amor daban, eso me recuerda.

Rosa sacó un papel y puso hierbas de maria tratadas.

-¡anuncios! ¡anuncios! – gritó escandalizada Rachel.

-Mary ¿tienes el control? Bien – dijo Rosa a través de un comunicador, luego lió el canuto y empezó a fumarlo.

-el canabis que fumo es Cannabis Ruderalis, un tipo de canabis relajante que se usa de forma medicinal, pero yo lo uso para relajarme después de un duro dia de trabajo, pero sigamos con su “entrevista” ¿Qué tiene en contra de Medianoche y otros metahumanos?
-¡SE CREEN SUPERIORES A LOS DEMÁS CON SUS MALDITOS PODERES! ¡INCITAN AL SEXO CON SUS MALDITOS DISFRACES! ¡SE CREEN POR ENCIMA DE LA LEY! ¡TOMAN LO QUE QUIEREN SIN QUE NADIE PUEDA PARARLOS!
Rosa escuchaba pacientemente a Rachel, cuando terminó de bramar, pegó una larga calada de su canuto y empezó a hablar.
-en primer lugar, la mayoría de nosotros no nos creemos superiores a nadie, si hay supervillanos, son por varios factores, cierto que hay gente que se cree superior, pero otros han sido empujados por los “humanos” porque no le dieron oportunidad de tener un buen trabajo, que cualquier intento de ayudar acaba en desprecio, etc y luego están los que “aún” creen en la humanidad como Medianoche y ayudan en lo que pueden, hasta que abren los ojos y se pasan al otro lado donde una vida de riquezas, lujuria y dominación superan con creces el aguantar los insultos de una pediorista bocazas – esto ultimo Rosa lo dijo simulando una felación.
Rachel no pudo más y soltó su desprecio con esta pregunta.
-¿de verdad cree usted que una extranjera ignorante como usted puede aspirar a ser alcalde?
-Arnold lo hizo y era austriaco, pero ese poder no puedo concedérmelo yo, sino los ciudadanos de esta ciudad, donde el actual alcalde da promesas yo dare trabajo, donde el alcalde mete mano en la caja yo la meteré en grandes obras, contra las arruinadas y deterioradas escuelas yo construiré escuelas de calidad, señor alcalde, no me ensucie el sitio, estoy segura de que la población querra que le sustituya – dijo Rosa con confianza.
Al acabar el programa, Rosa se levantó y al pasar al lado de Rachel esta le dijo.
-no conseguiras ninguno de tus objetivos, voy a encargarme de ello.
-no soy una adversaria fácil, en cuanto desenmascare tus mentiras, ni siquiera servirás como pregonera.