miprimita.com

Blasfemia

en Fantasías Eróticas

Blasfemia:

Mientras estas llegando al extasis con tu hermosa novia, ella esta empezando a recitar

-Pater noster, qui es in caelis: sanctificetur nomen tuum: adveniat regnum tuum, Fiat voluntas tua sicut in caelo et in terra, Panem nostrum quotidianum da nobis hodie, Dimitte nobis debita nostra sicut et nos dimittimus debitoribus nostris, et ne nos inducas in tentationem cadere libera nos a malo, amen, Ave, Maria, gratia plena, Dominus tecum. Benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus. Sancta Maria, Mater Dei, ora pro nobis peccatoribus, nunc, et in hora mortis nostrae. Amen, Credo in Deum Patrem omnipotentem, Creatorem caeli et terrae. Et in Iesum Christum, Filium eius unicum, Dominum nostrum, qui conceptus est de Spiritu Sancto, natus ex Maria Virgine, passus sub Pontio Pilato, crucifixus, mortuus, et sepultus, descendit ad infernos, tertia die resurrexit a mortuis, ascendit ad caelos, sedet ad dexteram Dei Patris omnipotentis, inde venturus est iudicare vivos et mortuos. Credo in Spiritum Sanctum, sanctam Ecclesiam catholicam, sanctorum communionem, remissionem peccatorum, carnis resurrectionem, vitam aeternam. Amen.

 

Eso te desconcierta, pero ver sus pechos botar al ritmo de tus envestidas hace que dejes de darle importancia, pero desde que la conociste, cuando llega al orgasmo…¿reza? Tras terminar dentro de ella la abrazas jadeando y con tu sudor mezclándose con el de ella, pero sacas las fuerzas para preguntarle por que los rezos.

 

Ella te mira sorprendida y te evita la mirada y pregunta si puedes resistir otro round.

 

Claro que puedes, pero no podrías concentrarte con esa intriga, esos rezos, insistes en ello.

 

Ella duda, tiene miedo de que la dejes por su pasado, pero toda relación se basa en confianza, abrir las piernas es fácil, pero el corazón…

Aun asi, se sumerge en sus recuerdos para contártelo.

-yo, acababa de cumplir quince años ya sabes, la pubertad, el desarrollo de tu cuerpo, estaba en clases de danza y todos observaban mi esbelta figura, es feo decirlo, pero mi culo y mis piernas eran espectaculares, todos querían salir conmigo para… ya sabes, metérmela, pero mi madre siempre me dijo que debería hacerme valer y les daba calabazas lo más amablemente que podia y si había un nearthental que insistia tenían sus testículos una relación muy cercana con mi pie.

 

Te cubres las pelotas imaginando el dolor.

Eso la hace reir.

-tranquilo, que a menos que te hagas masoquista no te hare eso, sigamos, un dia un compañero llamado Felipe estaba preguntando por vírgenes en el cole, Felipe era un tipo raro, pelo largo y mal cuidado, atlético y muy peligroso, siempre tenia una navaja en su bolsillo y suele hablar en latín.

-¿el te enseñó latin? – preguntas.

Ella sonrió y dijo que si, prosiguió la historia.

-yo le pregunté para que quería una virgen, el ofrecia 500 euros ¡¿te imaginas?! 500 no que haría una quinceañera como yo con esa pasta, vestidos, fiestas, un móvil nuevo, bueno, no todo a la vez, pero te acerca mucho.

Tu novia se sonroja y tu le preguntas si aceptó el trato.

-en ese momento todavía no, el tenia que comprobarlo, por supuesto eso me pareció indignante, pero el me dio 50 euros por ir al baño con el u comprobarlo, todavía recuerdo como levanté la falda de mi uniforme y separé las piernas mientras el me apartaba la braga y me abria mi… ji ji ji, aún me mojo cuando me acuerdo de ello, vio que si, tenia el himen y me propuso ir a su casa, peroooo…

-¿pero que? Preguntas con curiosidad.

-me fui del sitio sin decir nada, quinientos euros estaban bien, pero quería presionarlo, sacarle más, el me agarró del brazo, sentí miedo en ese momento, pensaba que cometí un error y me clavaria su navaja por eso, pero dijo una cosa que me paralizó.

-¿te amenazó? – preguntas indignado.

-me dijo mil.

-¿mil?

-mil euros, me dijo que eran legales, que estuvo trabajando estos dos años para una fecha que serian seis días después, no se que pasaría en esa fecha, pero la cifra me atrajo la atención, me dijo que en esos días tendría que enseñarme los ritos y entre esas enseñanzas estaba el latín.

-¿ritos? Preguntas.

-si, el… era seguidor de la iglesia de Lavey, la iglesia de Satán, he de confesar que me eso me asustó un poco, de hecho mis padres eran católicos, le dije que no me iba a dejar matar por ningún sacrificio, el reaccionó riéndose, la verdad es que era guapísimo cuando se reia, pero me explicó que no funciona asi ese rito, tenia que corromper una iglesia y la mejor manera es desvirgar a la madre de Jesus para impedir su nacimiento, que perdería mi virgo en una iglesia, al decirme que iglesia es me escandalizé, le dije que allí me bautizaron e hice mi primera comunión.

-supongo que le dio igual – le dices.

-al contrario, no le dio igual, se le abrieron los ojos como platos, me agarró de los brazos diciéndome que esto estaba predestinado, que era la elegida, se puso de rodillas suplicándome que aceptara.

-por mil euros supongo que aceptaste.

Ella se rió ante mis palabras.

-no, el me ha demostrado lo desesperado que estaba y lo valiosa que era, insistí en irme, pero el me ofreció 1500, pero le dije que valia 5000.

Reaccionas anodadado.

-si, esa reacción tuvo, me dijo que por esa pasta encontraba al menos cinco candidatas, pero le recordé que yo tengo un lazo con esa iglesia, me dio miedo cuando apretó los puños, pero sentí placer cuando dijo dos mil, yo respondí 4000, el me dijo que no, máximo 2500, pero le dije que ni pa el ni pa mi, 3000, debiste verlo, de rodillas, pensativo, haciendo cálculos, decidió aceptar, seguro que tu pagarías por la sensación que tuve en ese momento, de victoria, si, no me desvirgaran por amor, pero al menos el dinero no te da un desengaño, me dio 500 euros como adelanto y grabamos el trato con el móvil por si yo me iba atrás, me sentí insultada, pero entendía que hacia una fuerte inversión conmigo por un asunto religioso y no era cuestión de perder dinero, lo que hice con esos 500 euros fue montar una fiesta por todo lo alto, bueno, más bien una fiesta modesta, no era cuestión de descontrolarse y perder la mercancía que tenia entre mis piernas, pero antes de dejarme ir, me dijo que me leyera un libro, de hecho todavía lo tengo.

Ella se levanta, contemplas su cuerpo desnudo con su larga cabellera acariciando sensualmente su espalda dirigirse hacia una estantería, de ella, saca un libro, al verlo ves que se titula el libro de la ley de Aleister Crowley.

-me gusta mucho esta frase – dijo ella abriendo el libro – “hacer tu voluntad será todo de la ley” ah tambien “amor es la ley amor bajo voluntad” y hay hechizos que podríamos hacer – esto ultimo lo dijo de forma sensual y relamiéndose los labios.

-¿Qué fue del chico? – preguntas.

Ella chasqueó los dedos.

-cierto, he de seguir contándote por que rezo ¿por donde iba? Ah, el libro, me pareció interesante, protegí mi virginidad con mucho celo y siempre le dejaba a ese chico que me mirase la mercancía para garantizar que todo estaba bien, también me daba clases de latín y la verdad es que era muy buen profesor, pero se concentraba en que recitase esas oraciones, el padrenuestro, ave Maria y yo creo en Dios, mis padres estaban tan orgullosos de ver a su dulce e inocente hija recitando esos rezos en latín, sin saber que pasaría, ese dia llegó, fue en domingo, pero a las 10:30 pm, al llegar cerca de la iglesia me dijo que me desnudase ¡en plena calle! No había nadie pero me asusté, pensaba que me saldrían tios de todas partes a violarme en grupo, pero el me miró decepcionado y me dijo que si esa es mi voluntad, lo aceptaría, esas palabras me llegaron al corazón, vine con un top y un pantalón corto, era verano en ese momento, creeme, me costó quitármelo, lo hice despacio y con dudas, hasta los zapatos, cuando terminé le dije que estaba preparada para recibir su vigor sexual, como manda el quinto mandamiento de Lavey, he de admitir que sus mandamientos son muy razonables, pensaba que me follaria en el sitio, pero sacó unos pinceles y pinturas y pintó sobre mi cuerpo.

-¿Qué te pintó? – preguntaste.

-oraciones, peticiones, suplicas a Satán, también me dió sus analisis de sangre y una pildora anticonceptiva, me sentí segura con el, estaba claro que el pensaba más en mi que en el, pero cuando ponia su pincel sobre mi piel, brrrrrr, era una sensación rara y plancetera, ese pincel recorriendo mis pechos, mis pezones, mi abdomen, mi espalda, mis brazos, mis piernas, mi sexo, cuando veo un pintor haciendo un paisaje no puedo evitar recordar ese dia, los pelos del pincel recorriendo y escribiendo sobre mi inocente cuerpo, cuando terminó, nos pusimos unas tunicas, si, como en las peliculas, yo estaba excitada por lo que me hizo con el pincel, por lo que fui con el sumisamente, forzamos la puerta, fue una sensación excitante, miedo a que nos pillen junto lo que sentia mi cuerpo, el cura se habia ido a hacer una extremaunción o algo asi, de modo que no habia nadie, hasta pensé que alguien sobrenatural nos protegia, fuimos al altar y el dibujó un pentagrama, yo me despojé de la tunica, lo bien que caia descubriendo mi cuerpo y me coloqué sobre el altar, desnuda, mirando como trabajaba, sacó la caja de las hostias y descolgó el cristo y lo separó de la cruz, me dijo que…

ella se ruboriza al recordarlo.

 

Tu novia inspiró profundamente, se hundió en sus recuerdos y prosiguió

 

-que le hiciera el amor, me pareció raro, pero estaba tan caliente que obedecí, besé los labios de la figura y recorri con mi lengua su barba y su cuello, le lamí esos pezones barnizados, dandole pequeños mordizcos, pase al abdomen y al paquete, simule hacerle una felación, el chico me miraba atento, sentia esos ojos tomarme, deleitandose de mi sexualidad, puse las manos del cristo en mis pechos mientras me mordia los labios, mi sexo ardia suplicando ser profanado, sonó una alarma, es la hora me dijo, queria apartar al cristo para que no molestase, pero el queria que ese cristo siguiese tocandome, colocó las hostias cerca de mi concha y se puso sobre mi.

 

Hace una pausa y te mira divertida tu cara.

 

-jajajaja, no me mires asi, es una locura, pero… ¿la adolescencia no es el tiempo de las locuras? Prosigo, tenia miedo en ese momento, era mi primera vez, por primera vez un hombre entraria en mi interior, cuando se puso encima de mi, vi sus ojos, muy dulces, de color esmeralda, en ese momento me derretí, abrí mis piernas dejando via libre a mi utero, entró, fue intenso, esperaba dolor, pero sentí… no se, como si me completara, cuando me la metió entera, me susurró si debia hacerlo despacio, le envolví con mis piernas y le guiñé el ojo, me dio fuerte, sentia como me golpeaba el interior, queria hablarle a el, pero tenia que abrazar al cristo como parte del rito, queria besarle, pero lo solo podia besar al cristo, no sabes como deseaba tener su lengua en mi boca, en ese momento me dijo que oremos, si, esas oraciones que me oyes decir cuando yo… llego al orgasmo, no se cuanto tiempo oramos, pero mientras lo haciamos, veia las velas que temblaban, como si una presencia estuviera… viendonos, eso me excitaba aún más y con mis piernas le hice saber que queria que me penetrase más fuerte y profundo, ambos oramos durante el actó, sentí una sensación rara pero maravillosa no solo por la sensación de que Satanás me observaba, sino por… el ambiente, lo raro de todo, se corrió dentro de mi, justo cuando llegué al climax, mi sangre virginal, mis fluidos del amor y su semen se mezclaron, gotearon desde mi vagina y cayeron las gotas sobre las hostias, yo me puse de pie y el de rodillas mientras bendecia la hostia y se lo di a el que la tomó, luego me tiré el vino entre mis pechos y el liquido espirituoso recorrió mi abdomen hasta mi concha, donde estaba el bebiendo el liquido, el ritual se habia terminado, me dio las gracias y que mañana me pagaria el resto, pero yo le agarré el brazo y le dije que me profanara otra vez.

 

Tu novia se rie a mandibula batiente, no entiende el porque.

-el muy capullo me dijo que no podia pagar otros 3000, pero yo le dije que esta vez es gratis, le besé en el pentaqrama, antes de que reaccionase, le chupé su polla con hambre demoniaca, no me reconocia, tenia la sensación de no ser yo de ser otra persona, le agarré el culo mientras me la tragaba hasta el fondo, sin atragantarme, jijiji, los jadeos que emitia me encantaban, cuando estaba a punto de eyacular le masturbé con ganas, deseaba que me duchase y no defraudó, con la boca bien abierta y la lengua bien a fuera recibí esas semillas, aún estaba dura, lo tumbé en el altar y me monté sobre el, lo monté como si fuera una jinete en un caballo enloquecido, incluso el chico me preguntó quien era, me pareció divertido y le dije que era Abyzou, no se, fue el primer nombre que se me ocurrió, el me abrazó y me dió con más potencia, adorandome, agarrandome los pechos, con dulzura pero firmes, la forma con la que me tocaba los pezones me hacia gritar de placer, sentí su corrida en mi interior, pero queria más, mucho más, no dejé de botar, sentia que el chico se agotaba, pero no podia decepcionar a una deidad, le besé con ganas mientras movia mis caderas a una velocidad despiadada y le susurraba las oraciones a su oido, ambos llegamos al orgasmo gritando al unisono, cai sobre el agotada, sin fuerzas, bueno, volvieron mis fuerzas al ver al cura espantado, ambos nos fuimos corriendo.

 

Tu novia se rie con ganas ante ese recuerdo y te mira picara y te pregunta.

 

-¿tienes ganas de ir a rezar?