miprimita.com

Lila Part3.

en Zoofilia

LILA quedó observando a Carlos, sin lograr entender lo que pasaba, sus grandes y tiernos ojos se mezclan con su lloriqueo mientras mira atenta aquella gran verga de su amo, la cual a regresado a su estado natural dejando caer una última gota de semen sobre las sabanas; LILA ladra fuerte y empieza a lamer su gran vagina haciendo que Carlos sienta un fugas espasmo en sus bolas, Sintiendo como su cuerpo se estremecía nuevamente con la lujuria.

 

 

Carlos se puso de rodillas, sujetando su verga frente a la cara de lila, ella no perdió el tiempo en lamer esa verga con un ritmo rápido, un gemido salió de la boca de Carlos mientras ella lamía toda su longitud de hombre.

 

 

+- “por Dios bebé, parece que aún no has tenido suficiente por hoy”

 

Ella lo miraba con esos ojos lujuriosos, mientras lame aquella dura herramienta, luego se detuvo, lo miró por un segundo y luego saltó sobre sus hombros, ella empezó a coger a Carlos, el sintió sus pezones en su cuerpo, Carlos dejó de acariciar su verga y la abrazó, ella lamia su cuello mientras el acariciaba su espalda.

 

 

Carlos inhalo fuerte sintiendo su aroma de aquel animal, Poco a poco Carlos se mueve un poco para que su verga roce entre sus piernas de lila….

si alguien se hubiera acercado a dar un vistazo a aquella ventana, se toparía con la sorpresa de ver a un hombre musculoso completamente desnudo abrazando a su mascota, ella seguía con el roce de aquella verga entre su cola, sus cuerpos brillaba con la luz de la luna.

 

 

Carlos la miró directamente a los ojos, esos ojos brillaron de deseo que de inmediato dejó de moverse simulando el coito, empujando a la perra al piso, Carlos se sentó en la cama con las piernas abiertas; sus ojos no dejan de verse directamente mientras LILA le da una rápida lamida a su verga; luego ella se da la vuelta quedando de espalda, él se queda viendo esa gran vagina de su mascota que todavía estaba goteando semen, se sonrió un poco lanzando su cuerpo encima de ella, su verga estaba goteando líquido pre seminal justo en la entrada de esa vagina, Carlos podía sentir el calor que emanaba de ella.

 

 

Entonces ella lo miró con aquellos ojos tiernos suplicándole “cógeme”, él no podía creer que ella estuviera pidiendo ser penetrada nuevamente, pidiéndolo con sus chillidos y frotando su vagina sobre su verga.

 

 

Carlos dijo…… (Frotando su verga en esa vagina canina)

 

+- “¿Quieres esto LILA?” 

+-“¿Quiere esto zorrita?”

 

Ella Le lamió la barbilla afirmando lo que quería, el Sostuvo su verga en la entrada de aquella dulce vulva, frotando la cabeza de su pene en ella, se podía sentir ese olor de aquella vagina mezclados con el semen previamente depositado dentro, ella arqueada la espalda cada vez que sentía entrar en ella la cabeza de aquella verga, ella gimió y rápidamente vino a lamer su cara.

 

 

Ella estaba pidiendo agritos ser penetrada por aquella gruesa verga, Carlos coloco su verga en la entrada de aquella vagina y lentamente empieza a entrar en ella, disfrutando del calor que va envolviendo cada centímetro de verga, el siente como ella succiona su miembro mientras ella se estremecía, su vagina se sentía tan caliente cada vez que avanzaba hasta que Carlos logro estar completamente dentro de ella, el decidió tomar su tiempo para penetrarla, fue lentamente introduciendo gran verga hasta topar con sus bolas en aquella vulva.

 

 

+-“¡Oh, mierda!, si que tienes una gran vagina hambrienta LILA”

 

Carlos Podía sentir aquella vagina succionando todo su verga y ella se encorvaba, era como si ella quisiera más….

Carlos La miró a la cara para comprobar si muestra algún signo de dolor, pero ella jadea fuerte lamiéndole la cara y el cuello.

 

el cuerpo de Carlos a quedado impregnado con aquel olor , a ese aroma de animal mezclado con su olor a hombre; saco su verga lentamente y miro a los ojos de la perra mientras empujaba su gran polla en ella con fuerza.

 

 

Ella gimió de deseo e inhala, el observa como su gruesa verga se mueve dentro y fuera de la vagina caliente de aquella perra, sus jugos brillantes empieza a salir de aquella rica vagina humedeciendo su verga, se podía escuchar cada sonido que producía esa vagina cuando intentaba succionar cada vez mas aquella verga; las salpicaduras de aquel líquido se esparcían sobre el miembro y la cama, el olor atractivo que se creó en aquella habitación hicieron que Carlos se ponga aún más caliente.

 

 

El sudor de Carlos cayendo sobre su piel mezclando sus olores, ella lamió el hombro derecho degustando el sudor de aquel macho que la estaba penetrando.

Ella lamió continuamente, saboreando cada gota de sudor dejando rastros de su saliva.

 

 

+- ¿Te gusta tu nuevo macho? (Carlos Le dijo mientras la miraba fijamente a los ojos)

 

Ella ladró continuamente, así que Carlos aumento el ritmo de su cadera lentamente, sus bolas chocaban fuerte en el trasero de LILA con cada golpe duro.

El No sabía que las perras podían tener un orgasmo pero….

en un minuto ella estaba lamiendo su sudor y luego en un segundo ella sólo se puso rígida…….

 

 

+-¡¡MIERDA!!!

 

Los espasmos de aquella vagina lo sujetan con fuerza, sintió su pene como si estuviera conectado a una máquina de ordeño, sintiéndose completamente fascinado “como si estuviera en el cielo”.

Carlos aumenta la penetración, deslizando su gruesa verga de 22 cm dentro de aquella hinchada vagina que con cada empuje se podía escuchar los rechinidos de la cama y los golpes en la pared

 

+-"¡OH DIOS! ¡SÍ!.

¿Te gusta mi gran verga niña?

 

+- ¿quieres que te llene con mi leche? 

 

+- Voy a cogerte tan rico que nunca vas a querer que te coja otro perro… “nunca, entiendes” 

 

Aquella gruesa verga entraba y salía con fuerza de ella; salpicando sus jugos en la cama, cubriéndola con un embriagador dulce aroma.

 

 

+- ¿Te gusta sentir mi verga dentro de ti?

 

+- Estoy seguro de que quieres mi puta leche dentro de ti, ¡¡¡perra sucia!!!” 

 

+- Voy a joder tu deliciosa vagina, para que ningún perro pueda hacer que te corras!!!

 

Carlos la estaba penetrando en posición de misionero por lo que sus grandes manos fueron a dar debajo las ancas de LILA, la levanta un poco mientras bombea con fuerza su verga dentro y fuera de aquella rica vulva.

 

 

Carlos sintió como sus fluidos goteaba lentamente por sus bolas, pensando en la mezcla de su esperma y los jugos de lila; Carlos perdió el control….

La cogió como si fuera un animal…….

 

 

+- ¡¡¡ perra o no!!!, ahora soy tu macho y voy a dejarte embarazada o moriré en el intento.

 

 

Imaginando como todos sus espermatozoides van nadando en aquella vagina, dentro de ella tratando de dejarla embarazada.

 

 

Carlos No pudo controlar los movimientos de su cintura, se aferró fuertemente a la piel de lila estremeciéndose, su gruesa verga bombea dentro y fuera de ella lanzando varios chorros de leche dentro de la vagina de LILA desvaneciéndose sobre ella, el no supo cuánto tiempo quedó sobre ella, cuando logro recuperar el aliento se fue colocando a su lado con su verga todavía dentro de ella, lentamente fue quedándose dormido abrazándola y su último pensamiento fue “ si su primer espermatozoide podría llegar embarazar a su mascota”

 

Carlos despertó a las 6 de la mañana cuando sintió un golpe en la cara, al Abrí los ojos vio a LILA: Sonrió al darse cuenta de que ella estaba en la cama, la pego a su cuerpo su erección matutina hizo contacto con aquella gran vagina; su mano se dirigió a aquella abultada vulva y apretándola pensó que de ahora en adelante podrá disfrutar de aquella rica vagina en su casa todas las noches….

 

 

Carlos acomoda nuevamente su verga dura en la entrada de la vagina de lila y sin perder tiempo mete solo la cabeza de su herramienta, luego empieza a mover su verga lentamente dentro y fuera de ella, su miembro aun cubierto por el jugo de la vagina de su nueva amante, el olor mezclado en el aire le hicieron recordar la noche de pasión que habían tenido….

Acomodándose sobre LILA, empezó a hundir su verga lentamente hasta penetrarla por completo y agarrando un ritmo de vaivén lento, cuando escucho un golpe en la puerta; se sobresaltó sacando su verga de aquella rica cueva.

 

 

Carlos se puso rápidamente su bóxer saliendo de la habitación, LILA simplemente lo sigue y trata de lamer su pene, “el nada más Sonríe”

 

+-“creo que tú no has tenido suficiente con mi verga verdad”….

¡perra mala!

 

Le acaricio la cabeza y se acomodó la verga aun dura en el bóxer, un poco enojado con la persona que llamaba en la puerta; LILA se dejó caer en el suelo lamiendo su hinchada vagina mientras su amo abría la puerta.

 

 

Carlos sintió una enorme culpa y decepción cuando sus ojos se posaron sobre la persona parada sobre el otro lado de la puerta.

 

 

Isabel se queda allí con los ojos llenos de lágrimas, apretando fuerte su bolsa de mano; Sonrió con timidez como si ella es la que tiene la culpa, Carlos tan pronto como la vio en la puerta cambio de opinión: Quiso llorar, pedirle perdón por lo que hizo, quiso ser honesto con ella, pero al mismo tiempo no quiso perderla, así que sé quedo pensando en lo que debía hacer.

 

 

“Hola” dijo Isabel, ella es la esposa de Carlos; viéndola a los ojos se dio cuenta que es el amor de su vida, la persona con la que quiere pasar el resto de su vida….

 

 

Este incómodo momento le hizo decidir sobre qué debería hacer

Mas de Diosa

Violada y sometida a entrenamiento de orificios

Mi novia ,mi hermana y sus amigas

Primeriza

Abusando de marian

La domadora parte1

Los pies de elena

Los pies mas hermosos

Trio con una travesti y mi novia

Cyber sexo

Pequeña puta

Sumiso de mi esposa y suegra

Mi vida como sirvienta travesti

La dueña

Madre lujuriosa

Naruto y Kushina Amor fial part3

Naruto y Kushina Amor fial part2

Naruto y Kushina Amor fial part1

Tesoro en konoha parte11

Tesoro en konoha parte10

Tesoro en konoha parte9

Tesoro en konoha parte8

Tesoro en konoha parte7

Tesoro en konoha parte6

Tesoro en konoha parte5

Tesoro en konoha parte4

Tesoro en konoha parte3

Tesoro en konoha parte2

Amor prohibido parte1

Amor prohibido parte2

Amor prohibido parte3

Historias de konoha parte1

Tesoro en konoha

Tia cachonda

Noche de carnabal

Mi prima y yo

Mi sueño ser una zorra

Yo soy su amo y señor

Primeriza en dominación femenina

Aniversario

Mi hermano usa falda

Veterinaria puta

Madres lesbianas

Otro sumiso mas...

¿príncipe o princesa? parte 4

¿príncipe o princesa? parte 3

¿principe o princesa? parte 2

¿Príncipe o princesa?

Entrenando ami cachorro para que me coja

Gaymers

Lila Part4.

Lila Part5.

Mi macho max(de un fan)

Lila Part1.

Lila Part2.

Incesto y bondage

Compartiendo a mi perrita

Mi harem

Como tener sexo con un perro(para mujeres)

Padre e hija

Soy cornudo y maricon(de un fan)

La travesti sumisa

Una pareja sumisa

Soy un sumiso

Como dominar a tu novio

El deseo de una puta parte 1

Con el jardinero

Dudando sobre mi sexualidad

Un matrimonio iniciandose, mi mujer me domina

Amo a mi hermano

De unas copas a ser la puta de mi profesor

Mi tia

La dueña del gim

Morbo lesbico

Buscando auto satisfacción en internet

Un rico trio

Mi primo me incita al incesto(gay,travesti,incesto

Iniciando a mi hermana en la zoofilia

El novio de mi hija me coje el ano

Como me convertí en una sucia zorra

Convence a su madre para tener sexo!(ficticio)

Obsesionada con mi hijo(relato ficticio)

Dominada y follada por mi hijo(relato ficticio)

Mi mama me viola (ficticio)

Las señoras del café y unas tetas de ensueño

Es mi hijo y tengo sexo con el cuando quiero

Trunks y Bulma una historia de amor carnal

Una vieja historia de amor incestuoso

Mi fantacia lesbica (mini historia ficticia)

Dos sexis gemelas me convierten en su esclavo

Mi nombre es caronila

Pamela la come vergas

Incesto con mi tia y mi madre

De macho a puta

Amo a mi sobrino(incesto gay)

La historia de mi comienzo como tv

El padre de mi novio enseña a mamar

Un reencuentro inolvidable(historia ficticia)

Cumpliendo mi fantasía sex al aire libre

Un extraño trió (mini historia ficticia)