miprimita.com

Lila Part4.

en Zoofilia

Le acaricio la cabeza y se acomodó la verga aun dura en el bóxer, un poco enojado con la persona que llamaba en la puerta; LILA se dejó caer en el suelo lamiendo su hinchada vagina mientras su amo abría la puerta

Carlos sintió una enorme culpa y decepción cuando sus ojos se posaron sobre la persona parada sobre el otro lado de la puerta.

 

 

Carlos: “Hola” (sonriendo con ansiedad)

Isabel: “Mira, yo, yooo.

” (Intento decir) 

Carlos: “Lo siento” (interrumpió)

Isabel: “Yo también lo siento” 

 

Se ven el uno al otro, permaneciendo allí durante varios minutos, hasta que ambos se sonrieron el uno al otro; Carlos dio pocos pasos para tomar a su esposa en sus brazos, abrazándola y oliendo su aroma.

En ese instante, su mente se recordó la noche que pasó con LILA….

Su pene comenzó a crecer con fuerza.

 

 

Isabel está contenta de que todo esté bien; ella sonrió y puso su cabeza entre los hombros de Carlos…

Isabel: “Carlos” ¿porque hueles a lila? (rompiendo el abrazo) 

Carlos: “Bueno, yo estaba solo, así que deje a LILA dormir en la cama” 

 

Carlos sonrió nervioso, mientras acomoda su duro pene en su bóxer, con la esperanza de que su esposa crea que es por ella que su verga este dura en ese momento.

 

 

Isabel: “Bueno, yo estoy aquí ahora” (sonrió y le besó la mejilla)

 

Ella rodeo el cuello de Carlos besándolo apasionadamente, las manos de ambos empezaron a tocarse mutuamente haciéndose caricias, olvidándose de LILA quien estaba mirando a la pareja con el ceño fruncido y quejándose en la escena.

 

 

Isabel: (rompió el beso) ¡¡¡¡Quiero un niño!!!!!

Carlos: (sorprendido y confundido) pero tu dijiste que….

 

Isabel: “Yo sé lo que dije.

me daba miedo, he visto un montón de cosas malas y tengo miedo.

 

Carlos: no tengas miedo Isabel, yo estaré aquí siempre para cuidar de ti y nuestro hijo….

 

 

Se quedaron así durante varios minutos hasta que Isabel se calmó….

“Está bien”, dijo ella, sonriendo a su marido y luego el estómago de Carlos retumbó de hambre por lo que Isabel se rio de nuevo…

 

Isabel: bueno, Voy a comprar algo para desayunar, porque el señor de la casa tiene hambre.

y después de comer tendrás que hacerme un hijo (sonriendo seductoramente)

 

Diciendo eso, ella tomó su bolso de la mesa y se fue…….

 

 

la verga de Carlos esta muy dura, que se siente que va a reventar, pensó en la noche anterior con su perra, estuvo tentado en coger a LILA en ese mismo momento, pero necesitaba guardar su esperma para su esposa y así conseguir un hijo por lo que se detuvo de inmediato.

 

 

Carlos vio la sabana manchada de su leche, de inmediato cambió la sábana junto con las fundas de las almohadas y rocía ambientador en el aire para cubrir el olor.

Carlos tenía todo el cuerpo sudando cuando termino de hacer la limpieza y también por el miedo de que su esposa se entere; Justo cuando estaba a punto de sentarse escucha a su esposa abrir la puerta.

 

 

Carlos: ¡bienvenida!

Isabel: ¿Por qué estas todo sudado? (sonriendo) 

Carlos: “Acabo de limpiar un poco” (el corazón latiendo rápido)

Isabel: “No puedes esperar para cogerme eh” (sonriendo)

Carlos: “la verdad es que no mi amor” (bajando la mirada por culpa)

Isabel: “Vamos, tenemos que comer primero me muero de hambre, ya que después necesitaremos un poco de energía por lo que vamos a hacer.

” (Sonrió vigorosamente)

 

Carlos empieza a tener una erección por la forma en que su esposa lo miró.

 

 

Isabel se paseó frente a Carlos tocando su creciente bulto, inclinándose un poco lamio el pezón de su marido el cual gemido sintiendo una contracción en su pene, ella sonrió notando la humedad en el bóxer, metió un poco la mano para tocar el pene de Carlos y justo cuando estaba a punto de sacar esa verga dura, se oyó un gruñido….

Isabel dio un paso atrás al escuchar ese ruido amenazador.

 

 

Carlos miró a LILA sorprendido y un poco confundido, ya que era una perra dulce al lado de los dos; a ellos nunca hizo por gruñir o ladrar “nunca”.

 

 

Isabel se arrodilló frente a LILA, ¿Estás chica debe tener hambre? Lo siento, al parecer Carlos no te ha alimentado bien, pero ya he regresado pequeña… LILA empezó a lamer la mamo de Isabel, pues hace un instante ella había tocado el pene de Carlos que tenía rastros de pre cum.

 

 

Isabel: ¡mira Carlos, ella me extrañaba!

 

Carlos se quedó allí mirando LILA, lamiendo la mano de Isabel, porque eso fue lo ella le hizo a su pene anoche, lamiendo todo su pre cum por toda su longitud, su pene se puso más duro en un instante….

 

 

Isabel: “es hora de servir el desayuno” ¡no tarden!

 

Acariciando su cabeza ella se fue a la cocina, Carlos miró al pasillo comprobando que no estuviera esposa, luego fue corriendo a la cocina cerciorándose de que ella estuviera allí y luego volvió fugaz.

 

 

Carlos: “Ven aquí chica.

” ¿Quieres probar más? ¿Quieres esto? ¿Quieres mi leche?

 

El susurró agarrando su verga en su bóxer acariciándola, con el cuerpo lleno de lujuria y con el temor de ser descubierto por su esposa; Viendo al pasillo por última vez, sacó su pene erecto, golpeando su abdomen expulsando gran cantidad líquido transparente, agarró su verga llevándola a la cara de la perra, ella miraba a su enorme longitud venosa la cual olió y Carlos lanzó un suspiro tembloroso en la espera de la lengua de su perra.

 

 

LILA olió durante unos segundos, miro a Carlos quien seguía acariciando su verga dura aumentando la cantidad de líquido claro en la cabeza de su verga, cuando estaba a punto de caer pre cum sintió la cálida lengua lamiendo su verga, Carlos se estremeció ante la sensación en su miembro.

 

 

La cálida lengua áspera paso por la longitud de su verga, sorbiendo su pre cum, él esta disfrutando de esa rica sensación, pero luego se oyó el sonido de unos tacones recordando a su esposa, el sintió un sentimiento de culpa, vio a LILA quien aun seguía lamiendo su verga y pensó “es sólo una perra, no es humana, esto ¿puede' o no ser considerado hacer infiel?” pero todavía tiene culpa hacia su esposa.

 

 

Carlos: “oh mierda, Deja ya de lamer mi verga!” (Susurro)

 

Acomodo su verga de nuevo en su bóxer, se quitó el líquido pre seminal de su estómago con los dedos para alimentar a LILA; puso los dedos cubiertos su pre seminal en la boca de la perra la cual lamio de inmediato.

 

 

Carlos: ¡lo siento LILA, ahora mi esposa ya está en casa!

 

Miró a la perra que todavía estaba lamiendo sus dedos ásperos, sonrió con tristeza y luego se dirigió a la cocina; tras él va lila quien lo sigue…

.

 

Isabel: ¿por qué te tomó tanto tiempo?

Carlos: “fui al baño a orinar” 

Isabel: “Oh.

lávate las manos.

” 

Carlos: “ya voy mi amor”(sonrió con cariño a su esposa) 

Isabel: “Ven aquí LILA, aquí es su comida” (apuntando al plato de alimentos en la esquina)

 

 

Ambos empezaron a comer, hablaban entre sí mientras comían juntos, riéndose de historias de Isabel y sobre el trabajo de Carlos en la construcción.

A él le gusta estos sentimientos, es sencilla, fácil, le gusta hablar y estar a gusto con su esposa.

 

 

Isabel: Por cierto Carlos, ¡mamá quiere que la visitemos en la granja!

Carlos: ¡Está bien! “necesito hablar con mi jefe cuando me puede dar libre”

Isabel: ¡que sea una semana por favor! Ya que mi hermano solo estará una semana con nosotros en la granja….

siiiii

Carlos: “lo intentare amor” 

 

Cuando terminaron de comer, Isabel recogió los platos y allí vio a lila sentada con su comida intacta….

 

 

Isabel: ¿Qué paso lila, no te gusto la comida? (mientras le acaricia la cabeza) ¿Qué pasa con ella, Carlos?

 

Carlos: “No sé, anoche se la comió toda” 

 

El trató de no pensar en lo que LILA se comía la noche anterior, pero fracasó, una imagen fugas paso por su memoria y sintió una contracción en su verga.

 

 

Isabel: “Tal vez le gustaría un poco de carne jugosa” (abriendo el refrigerador) 

Carlos: Siiiiiiiiiii

 

¡Le gusta lamer la carne de su marido! Susurro Carlos tratando de calmar su verga dura; Luego miró a la perra, que está mirando debajo de la mesa y él sabe a dónde está mirando “Él se calmó un poco pensando en otras cosas”

 

Isabel encontró algo de carne, lo cortó para añadir algo en el plato de comida, pero LILA todavía no tocó la comida.

 

Isabel: “Tal vez ella no tiene hambre todavía”

 

Luego miro a su marido, sonriendo seductoramente poco a poco caminar hacia él tomándolo de la mano, Carlos se siente un poco raro, su verga se retorcía en su bóxer, pero que no sabe para quién; Su esposa se lo llevó a la habitación, Carlos cayó a la cama mirando a su esposa desnudarse lentamente, él le sonrió y acaricia su paquete duro sobre bóxer.

 

 

Isabel empieza a desvestirse seductoramente mientras baila, una a una las piezas van cayendo al suelo, Carlos se quita el bóxer sin dejar de ver a su esposa, justo en ese momento en que Isabel se estaba quitando su diminuto hilo dental; el vio en la puerta como estatua a LILA mirando su hinchada verga.

 

 

La imagen en su cabeza cambió, De estar cogiendo la vagina de su esposa a la vagina de aquella perra, pensó en lo caliente que se siente, lo suave que es dentro de ella, la sensación no se puede comparar con nada cuando su verga está dentro; Carlos Se estremeció y gimió en voz alta, luego siguió masturbándose.

 

 

Isabel se subió a la cama, tomó con su mano esa gruesa verga, frotándola lentamente con sus labios de su vulva ganando un gemido, Carlos cerro los ojos, dejándose hacer por los movimiento de cadera de su esposa jugando con su verga.

 

 

Isabel: “Abre los ojos”

 

Carlos abrió los ojos de mala gana pues estaba recordando parte de la noche anterior… Isabel sonrió seductoramente a él, incorporándose un poco, puso la cabeza hinchada de aquella verga en la entrada de su vagina.

“Carlos está confundido, quiere la vagina de su esposa, pero le falta algo” 

 

De uno solo Isabel se sentó en la verga de su marido, ambos gimieron, sintiendo como ese pedazo de carne caliente va invadiendo su vagina, ella empezó a cabalgar a su marido lentamente enterrando cada centímetro.

 

 

Carlos puede sentir la cálida cueva apretando su verga, Pero el calor que viene de esta vagina no es suficiente, un sentimiento de culpa lo golpeó; él Se sentó mientras su esposa monta su verga, abrazándola con fuerza siente su pecho tocar los seños de su esposa, quien simplemente se quejó de la presencia del cuerpo caliente y sudoroso de su marido.

 

 

Isabel: “Oh Carlos, que rico” “Dame más de esa dura verga”

 

Él puso su cabeza en el hombro de su esposa, y vio a la perra que aún seguía ahí observando lo que hacían…”lamiendo su hinchada vulva”

 

Carlos: ¿Te gusta esta verga en tu vagina? ¿Quieres mi gruesa verga arruine tu pequeña vagina?

 

Isabel gimió cuando escucho a Carlos decir estas palabras aunque en realidad iban dirigidas a LILA, Carlos cambia un poco su posición de rodillas con Isabel aun montando su dura herramienta.

Él empujó su verga dentro y fuera de la vagina de su esposa, mientras se imagina otro tipo de vagina.

 

 

Carlos: ¿Quieres esta gran verga en tu vagina perra? 

 

Sin perder de vista a LILA mientras empuja su verga dentro y fuera de la concha caliente de su esposa.

 

 

Isabel: ¡Si bebe! ¡Oh siii! ¡Hazme tu perra! ¡Cógeme duro! (Jadeando y abrazando a su marido)

Carlos: “Eres una puta eh? “Vas a terminar bien mojada por mi” ¿Quieres mi leche perra? ¿Quieres a mis bebes dentro de ti? 

Isabel: “Por favor” “lléname de tu leche papi”

 

La cama crujía, su mezcla de sudor recordó a Carlos la cogida áspera que le dio a su perra la noche anterior, en ese instante sintió como su leche quiere salir disparada de su verga….

 

 

Isabel: “dame tu leche papi” (chillando en cada embestida de su gran verga en su vagina mojada) 

 

Miró a su esposa con sentimiento de culpa pero fue anulado por la lujuria incontrolada, besó su frente y luego miró hacia atrás en dirección a LILA; Lo que vio lo sorprendió, la perra le dio la espalda enseñándole su vagina a él, la inflamación de la vulva se ve tan atractiva, que puede recordar el increíble calor que envolvió su verga.

 

 

Él gruñó mientras miraba esos labios rojos de la vulva de la perra, cerró nuevamente los ojos cogiendo duro a su mujer como lo hizo con la perra anoche… el siente que su eyaculación esta muy cerca….

 

 

Carlos: “Aquí esta puta, aquí vienen mis niños” “Toma mi leche” ¡Tóma! Uuff 

 

Él movió su cadera hacia delante y atrás hasta que termino de derramar toda su leche en el interior de su esposa.

 

 

Isabel: ¡¡OH DIOS!! “Si, dame tu leche quiero tener un hijo” Oh Dios, me estoy viniendo….

“soy tu perra”

 

Isabel chilló mientras ella sacudida todo su cuerpo, ordeñando la enorme verga de 22 cm de su marido, inundándola en su interior con su esperma para hacer un bebe.

 

 

Carlos todavía puede sentir la vagina de su esposa exprimir hasta la última gota de su semen, pero en su mente, él estaba dando su leche para la perra; se sintió un poco culpable por lo que está pasando, pero LILA es una perra no es una humana para decir que se trata de infidelidad… Los dos estaban jadeando, Carlos miro la puerta y dijo: ¡Gracias a Dios Se fue!, él no quería saber cómo reaccionaría su esposa al ver a LILA observándolos tiendo relaciones sexuales.

 

 

Isabel: “Eso fue maravillo” 

Carlos: “Síiiiii” (sonriendo seductoramente a su esposa) 

Isabel: ¿Quieres hacerlo de nuevo? ¿Qué opinas?

 

Carlos le dio un beso saboreando su lengua, la dura verga de el aún no ha perdido su firmeza dentro de la húmeda y mojada vagina de Isabel; Vio a la puerta notando que LILA a regresado, lo envuelve nuevamente la lujuria incontrolada mientras observaba a la perra dar la vuelta otra vez mostrándole lo que el quiere, gracias a Dios los ojos de su esposa están cerrados.

 

 

Se imaginó entrando en esa hinchada vagina, sintiendo ese calor húmedo apretando su verga.

Isabel gimiendo sobre el cuerpo sudado de su marido, sintiendo las fuertes embestidas que él le daba en su húmeda vagina sin poder lograr recibir por completo los 22 cm de gruesa carne; Lo hicieron de nuevo dos veces más y LILA atenta observando el acto sexual se sus amos.

 

 

En el momento en que acabaron el acto sexual, los dos estaban sudando duro y casi se acercaba la hora de la comida……

 

Isabel: “Wooo.

Eso es genial.

” 

Carlos: “Siiiii” 

Isabel: (sonriendo) “Voy a tomar una ducha, luego voy a ver que cocinar” 

Carlos: “Estás bien amor” 

Isabel: “espero me eches mucho de menos”

Carlos: “si un poco” (respondió con timidez)

Cuando Isabel estaba a punto de ir al baño, recuerdo a LILA……

Isabel: “hey Carlos, ¿puedes ver si LILA se comió toda su comida” (mientras se cierra la puerta del baño) 

Carlos empieza a respirar con dificultad, se aprieta la verga y se puso de pie para comprobar si la perra se comió su comida….

 

 

CONTINUARA……

Mas de Diosa

Violada y sometida a entrenamiento de orificios

Mi novia ,mi hermana y sus amigas

Primeriza

Abusando de marian

La domadora parte1

Los pies de elena

Los pies mas hermosos

Trio con una travesti y mi novia

Cyber sexo

Pequeña puta

Sumiso de mi esposa y suegra

Mi vida como sirvienta travesti

La dueña

Madre lujuriosa

Naruto y Kushina Amor fial part3

Naruto y Kushina Amor fial part2

Naruto y Kushina Amor fial part1

Tesoro en konoha parte11

Tesoro en konoha parte10

Tesoro en konoha parte9

Tesoro en konoha parte8

Tesoro en konoha parte7

Tesoro en konoha parte6

Tesoro en konoha parte5

Tesoro en konoha parte4

Tesoro en konoha parte3

Tesoro en konoha parte2

Amor prohibido parte1

Amor prohibido parte2

Amor prohibido parte3

Historias de konoha parte1

Tesoro en konoha

Tia cachonda

Noche de carnabal

Mi prima y yo

Mi sueño ser una zorra

Yo soy su amo y señor

Primeriza en dominación femenina

Aniversario

Mi hermano usa falda

Veterinaria puta

Madres lesbianas

Otro sumiso mas...

¿príncipe o princesa? parte 4

¿príncipe o princesa? parte 3

¿principe o princesa? parte 2

¿Príncipe o princesa?

Entrenando ami cachorro para que me coja

Gaymers

Lila Part3.

Lila Part5.

Mi macho max(de un fan)

Lila Part1.

Lila Part2.

Incesto y bondage

Compartiendo a mi perrita

Mi harem

Como tener sexo con un perro(para mujeres)

Padre e hija

Soy cornudo y maricon(de un fan)

La travesti sumisa

Una pareja sumisa

Soy un sumiso

Como dominar a tu novio

El deseo de una puta parte 1

Con el jardinero

Dudando sobre mi sexualidad

Un matrimonio iniciandose, mi mujer me domina

Amo a mi hermano

De unas copas a ser la puta de mi profesor

Mi tia

La dueña del gim

Morbo lesbico

Buscando auto satisfacción en internet

Un rico trio

Mi primo me incita al incesto(gay,travesti,incesto

Iniciando a mi hermana en la zoofilia

El novio de mi hija me coje el ano

Como me convertí en una sucia zorra

Convence a su madre para tener sexo!(ficticio)

Obsesionada con mi hijo(relato ficticio)

Dominada y follada por mi hijo(relato ficticio)

Mi mama me viola (ficticio)

Las señoras del café y unas tetas de ensueño

Es mi hijo y tengo sexo con el cuando quiero

Trunks y Bulma una historia de amor carnal

Una vieja historia de amor incestuoso

Mi fantacia lesbica (mini historia ficticia)

Dos sexis gemelas me convierten en su esclavo

Mi nombre es caronila

Pamela la come vergas

Incesto con mi tia y mi madre

De macho a puta

Amo a mi sobrino(incesto gay)

La historia de mi comienzo como tv

El padre de mi novio enseña a mamar

Un reencuentro inolvidable(historia ficticia)

Cumpliendo mi fantasía sex al aire libre

Un extraño trió (mini historia ficticia)