miprimita.com

Bukkake

en Dominación

Este viernes 26 de julio de acuerdo con un whatsapp recibido el dia anterior comí en familia y me arreglé para salir. Una faldita i una camisa, sí, camisa de hombre y sin ropa interior cogí el coche y sabiendo que la autopista dirección norte iria cargada me dirigí a la ya comentada casa de mi Amo por carretera secundaria. Justo al salir de mi ciudad, en el polígono comercial estacioné, me quité la falda y quedándome con la camisa como única prenda reemprendí el viaje.

 
Lo se, lo aprendí con mi Amo pero me excita saberme desnuda y exhibida. 
 
El trayecto fué más excitante mentalmente que por el propio exhibicionismo ya que fue poca la circulación en paralelo con furgonetas o camiones.
 
Estacioné el coche y según sus instrucciones abrí la puerta y me acomodé la falda. Debo reconocer que para poder cumplir opté por una faltida medio tejana verde que se abotona totalmente por delante, lo que facilitó el vestirme de forma rápida.
 
La primera sorpresa fue que al llamar me abrió la puerta un muy buen amigo de mi Amo. Me besó con un medio morreo y dejando mis pertenencias le seguí viendo que ibamos directamente a la habitación más adaptada como mazmorra.
 
La sopresa fue mayor, allí estaba mí Amo, de pie y con una copa en la mano. Pero no estaba solo. Junto a el 4 chicos más, de poco más de 30 años, todos vestidos y tomando algo.
 
Si antes de llegar estaban en silencio al entrar yo este si hizo total, pero sus miradas expresaban sorpresa y deseo.
 
Mi Amo se acercó a mí y me abrazó y mientras me besaba con una lengua lasciva sus dedos se hundieron dentro de mi excitado sexo.
 
A una señal suya dos de los invitados se acercaron a mi y lentamente empezaron a desnudarme aprovechando para acariciar mi piel y susurrarme sus deseos, lo que me mantenia completamente húmeda.
 
Ya desnuda, mi Amo se situó detrás de mí y sus manos recorrieron mi cuerpo a la vez que cantaba mis excelencias y mis lascivas virtudes.
 
El amigo cogió un madera en forma de cilindro de unos 3 cm de grosor que terminaba en cada punta con un cuero con velcro que hacia las funciones de argolla.
 
MI Amo me acercó a uno de los lados de la cruz de sant Andrés y me hizo sentar en el suelo con la espalda recta apoyada en la cruz.
 
El amigo ajusto un velcro en mi tobillo y el otro en el otro tobillo con lo que mis piernas quedaron extremadamente separadas ofreciendo la visión de un sexo rojo y brillante de excitación, deseo y pasión.
 
Un cordón que se sujetaba en el brazo alto de la cruz y caia sobre mi cabeza fue utilizado para atar mi pelo de forma que terminé allí sentada, con la cabeza alta y los brazos atados atrás.
 
"bé nois" ya sabéis cuales son vuestras posibilidades para hoy. y los cuatro se acercaron y pusieron delante de mi, flanquedados lado y lado por mi Amo y su amigo.
 
Casi que me reí, porque de los 4, tres tuvieron un principio de problema en la erección al sacarse su miembro del pantalón. No se si estaba pactado o surgió así, pero dió la impresión que me ignoraban y mientras empezaron a masturbarse aunque si me miraban solamente le hacian preguntas reales o reiterativas a mi Amo, con expresiones sucias y vulgares la mayoria, pero excitantes dada la situación.
 
Algunas de las frases se referian a mi como una puta. Dime cuanto quieres pero deja que la folle y cosas así y sin parar se iban masturbando y aquellos 4 miembros estaban erectos y descapullados a escasos centímetros de mí cara.
 
Se podian acercar pero no me podian tocar y a medida que pasaba el rato la incontinencia verbal era mayor. Miradla como le brilla y regalima el coño a esta perra. un perro deberia de estar lamiendola. 
 
Y así broto el primer chorrito de semen que impactó en mi cabeza y cara y que no tardó en ser seguido por la eyaculación de otro y de otro llenándome de leche la cara, boca, ya que cuando empezaron las corridas el amigo tiró del cordón y éste tiró de mi pelo abriendo inconscientemente la boca y mis pechos.
 
La juventud se hizo notar y la excitación de aquellos era tal que seguian erguidos y no dejaban de masturbarse consiguiendo dos de ellos volver a correrse.
 
Mi Amo les dejó relajar tocándose y comentando mi estado y ya satisfechos les invitó a marchar.
 
Al volver y mirando a su amigo le dijo "què et sembla, la rentem" y a una sonrisa afirmativa del amigo los dos se sacaron el miembro del pantalón y se situaron delante de mí, sin masturbarse, con cierta concentración y mirandose el uno al otro se dijeron "a punt ?" y cuando afirmaron, los dos empezaron una lluvia dorada sobre mí en la que el amigo controlando el cordón iba tirando para obligarme a abrir la boca.
 
Me desataron pero dejando mis piernas separadas por la vara y entre los dos me levantaron dejándome arrodillada y apoyada en un potro quedé con las nalgas expuestas y el culo en pompa. 
 
El amigo se acercó para follarme la boca a la vez que mi Amo hacia lo propio desde detrás penetrandome aleatoriamente por donde le apetecia.
 
Los dos aguantaron tanto como puedieron y haciendose una señal pararon. Me desataron y tumbaron en el suelo. Fue entonces cuando fuí doblemente penetrada en una corta follada ya que fui usada solamente para que se pudiesen correr.
 
El Amigo salió de la casa y quedamos mi Amo y yo que disfrutamos primero de una ducha y seguidamente nos regalamos unos abrazos en la cama donde cada beso era un dulce signo de aprecio y respeto.
 
Al llegar a casa, cogimos el coche y nos fuímos de fin de semana con mi marido a Begur y de acuerdo con mi Amo, desconecté el telèfono hasta después de la comida del domingo.