miprimita.com

<< < 1 2 3 4 5 > >>

relatos escritos por Vieri32

Destructo IV, Volveré y seré millones de Vieri32

de 21 de Junio de 2018 en Grandes Series

Capítulo final. La batalla final es solo un paso más. Extiende las alas, Querubín, y conquista la libertad soñada.

Destructo, Mi más brillante estrella de Vieri32

de 14 de Junio de 2018 en Grandes Series

Penúltimo capítulo. El reino de los Cielos estaba ocupado por las huestes del Caído. Ángeles rebeldes y espectros se reagrupaban para la batalla final contra el ejército del Arcángel Miguel. Sin embargo, una última duda asaltó el corazón de la rebelión.

Destructo IV, Invócame; soy el Apocalipsis de Vieri32

de 7 de Junio de 2018 en Grandes Series

Decimoprimer capítulo. ¡Guerra en los cielos! La primera batalla se libró entre el ejército de Lucifer y el de los Arcángeles Gabriel y Rafael.

Destructo IV, Mátame suavemente de Vieri32

de 31 de Mayo de 2018 en Grandes Series

Décimo capítulo. La mecha de la guerra se ha encendido. Tu nombre era solo como un estandarte. Reclámalo y extiende las alas, príncipe de los cielos. Y revélate como el liberador que el reino necesita.

Destructo IV, Reino Rojo de Vieri32

de 24 de Mayo de 2018 en Grandes Series

Noveno capítulo. En el inicio de los tiempos existió un ángel que, al descubrir el más grande secreto de los dioses, se alzó y, por libertad y amor, gestó la primera gran rebelión celestial: aquella que enfrentó a los ángeles contra sus hacedores.

Destructo IV, Fuego en el cielo de Vieri32

de 17 de Mayo de 2018 en Grandes Series

Octavo capítulo. En el inicio de los tiempos existió un ángel que, al descubrir el más grande secreto de los dioses, se alzó y, por libertad y amor, gestó la primera rebelión celestial: aquella que enfrentó a los ángeles contra sus hacedores.

Destructo IV, Cántame la balada de los elegidos de Vieri32

de 10 de Mayo de 2018 en Grandes Series

Séptimo capítulo. En el inicio de los tiempos existió un ángel que, al descubrir el más grande secreto de los dioses, se alzó y, por libertad y amor, gestó la primera y más grande rebelión celestial: aquella que enfrentó a los ángeles contra sus hacedores.

Destructo IV, Siempre mía de Vieri32

de 3 de Mayo de 2018 en Grandes Series

Sexto capítulo. En el inicio de los tiempos existió un ángel que, al descubrir el más grande secreto de los dioses, se alzó y, por libertad y amor, gestó la primera gran rebelión celestial: aquella que enfrentó a los ángeles contra sus hacedores.

Destructo IV, Te necesito para descender aquí de Vieri32

de 26 de Abril de 2018 en Grandes Series

En el inicio de los tiempos existió un ángel que, al descubrir el más grande secreto de los dioses, se alzó y, por libertad y amor, gestó la primera gran rebelión celestial: aquella que enfrentó a los ángeles contra sus hacedores.

Destructo IV, El Ofiuco de Vieri32

de 19 de Abril de 2018 en Grandes Series

Cuarto capítulo. Escúchame la más antigua leyenda, Querubín. En el inicio de los tiempos existió un ángel que, al descubrir el más grande secreto de los dioses, se alzó y, por libertad y amor, gestó la primera gran rebelión celestial: aquella que enfrentó a los ángeles contra sus hacedores.

Destructo IV, Dédalo soñaba estas alas de Vieri32

de 12 de Abril de 2018 en Grandes Series

Tercer capítulo. Los tres nuevos Arcángeles se preparaban, a su manera, ante la inminente invasión de la Serafina. En tanto, la Querubín descubría uno de sus más temidos secretos.

Destructo IV, Enemigo mío de Vieri32

de 5 de Abril de 2018 en Grandes Series

Segundo capítulo. La Querubín conocía por primera vez a la legendaria caballería de la Legión, en tanto los ángeles más feroces rugían en los Campos Elíseos.

Destructo IV, La hiedra tiene larga vida de Vieri32

de 29 de Marzo de 2018 en Grandes Series

Primer capítulo. La líder de las Virtudes enfrentaba la más catastrófica de las noticias y buscaba consuelo. En tanto, en el desierto rojo del Inframundo, el ejército más violento levantaba una nube de desesperanza a la estela de su marcha.

Destructo IV, Vine a sacudir el cielo en tu nombre de Vieri32

de 22 de Marzo de 2018 en Grandes Series

Prefacio. Tus alas rompieron las cadenas y están forjando una nueva rebelión. Escúchame; hay una leyenda que debes conocer. Porque el reino de los cielos ahora lo pueblan ángeles perversos y traen viejos vientos de desesperanza.

Destructo III Golpeando las puertas del cielo de Vieri32

de 24 de Noviembre de 2016 en Grandes Series

Décimo capítulo. En el reino de Xin, dos soldados pusieron fin al impase. Y en los albores de una nueva época, la guerra comenzó de la manera más inesperada.

Desctructo III Tus ojos me recuerdan las estrellas de Vieri32

de 17 de Noviembre de 2016 en Grandes Series

Noveno capítulo. ¡Batalla sin cuartel! Xin y mongoles se desafiaron en el Himalaya. Y en una nueva época, los ejércitos de dragones y mortales libraron una batalla memorable.

Destructo III Caza dragones de Vieri32

de 10 de Noviembre de 2016 en Grandes Series

Séptimo Capítulo. La ciudad de Kabul fue testigo de un sangriento duelo a muerte. Y en los albores de una nueva época, cientos de dragones bajaron del cielo.

Destructo III Al infierno por la compañía de Vieri32

de 3 de Noviembre de 2016 en Grandes Series

Séptimo capítulo. Una persecución mongola por las tierras de Transoxiana ponía en peligro las vidas que resguardaba el escolta ruso. Y en el Inframundo, un rugido estremecedor sacudió la ciudad de Flegetonte

Destructo III Escríbeme en fuego de Vieri32

de 27 de Octubre de 2016 en Grandes Series

Sexto Capítulo. En el reino de los mortales, el ejército del Norte se movilizaba para la peligrosa búsqueda de dragones, en tanto que la Querubín era abrigada por seis alas.

Destructo III No puedo dejar de mirar el cielo de Vieri32

de 20 de Octubre de 2016 en Grandes Series

Quinto capítulo. El custodio ruso debía defender al embajador de los peligros en el reino de Corasmia. Y en una nueva época, la Querubín acariciaba las estrellas.

Destructo III Cada vez que suena una campana de Vieri32

de 12 de Octubre de 2016 en Grandes Series

Cuarto Capítulo. El ejército xin llegaba al último pueblo antes de alcanzar la frontera con Transoxiana. Y en el Inframundo, campanas sonaban en medio de la oscura ciudad de Flegetonte.

Destructo III Esta guerra tiene tu nombre de Vieri32

de 6 de Octubre de 2016 en Grandes Series

Tercer capítulo. El ejército xin continuaban su viaje rumbo a la frontera transoxiana, mientras un ruso enfrentaba la decisión del Príncipe de Nóvgorod. Y en una nueva época, un ángel enfrentaba a su mayor demonio.

Destructo III Reino de dragones de Vieri32

de 29 de Septiembre de 2016 en Grandes Series

Segundo capítulo. Durante la rebelión rusa contra el imperio mongol, un jinete guio al ejército novgorodiense a la victoria. Y en los albores de una nueva época, los ángeles buscaban su lugar en el reino humano.

Destructo III No hagamos esperar al infierno de Vieri32

de 22 de Septiembre de 2016 en Grandes Series

Primer Capítulo. Durante la consolidación de una nueva dinastía en China, un guerrero hizo una promesa inquebrantable. Y en los Campos Elíseos, tres ángeles se preparaban para una peligrosa misión al Inframundo.

Destructo II Sus labios esbozan la destrucción de Vieri32

de 18 de Febrero de 2016 en Grandes Series

Sexto capítulo. En un campo de flores, se gestó la leyenda del ángel destructor.