miprimita.com

relatos escritos por Harlond

Llamada carnal de Harlond

de 22 de Junio de 2019 en Sexo con maduros

Don Gabriel, cincuentón y necesitado de calor, no duda en contactar con doña Rosalía para reclamar un servicio. Y de esta forma, se convierte en el segundo servicio para la joven Ruth, su "mimada Ruth".

Sesión golfa de Harlond

de 5 de Mayo de 2019 en Voyerismo

Se dice que las sesiones golfas son aquellas que empiezan a altas horas de la noche, pero, tal vez, en esta ocasión el término contenga un matiz morboso y atrayente, atrevido y arriesgado, fogoso y sorprendente.

Acto nocturno de Harlond

de 30 de Marzo de 2019 en Amor filial

En una noche cómplice, una joven guía sus pasos hacia la cama donde aguarda un hombre, con un apelativo prohibitivo para los actos que juntos pretenden desencadenar. ¿Fantasía o realidad? EL lector así lo decidirá.

El reencuentro de Harlond

de 4 de Junio de 2018 en Hetero: General

Él, su príncipe de Francia, ella, su princesa mora, unidos y entrelazados, entre el calor del hogar y las sombras del salón, reconociéndose y amándose, dispuestos a entregarse a los instintos liberados de sus cuerpos

Recuerdos cercanos de Harlond

de 1 de Junio de 2018 en MicroRelatos

Una joven recrea en su mente su fogoso encuentro con su chico.

Un encuentro esperado de Harlond

de 10 de Septiembre de 2016 en Amor filial

Gerardo decide invitar a su hermana Celia para que ayude en las labores a su mujer encinta. Sin embargo, lo que el pobre desconoce es que entre ambas existe una historia de encuentros secretos cuyo nudo pronto continuará desarrollándose...

Una noche de sueños frustrados de Harlond

de 7 de Agosto de 2016 en Autosatisfacción

Esa noche era la perfecta. Solo faltaba él y estaba tardando...Quizá demasiado. La joven Elena ansía un encuentro con su amado y, privada de su presencia y en las manos de sus expectativas, su cuerpo reacciona y acaba sondeando y a merced de sus más recónditos e insospechados deseos y fantasías

Una dulce despedida de Harlond

de 7 de Septiembre de 2015 en Lésbicos

La vida de Sara va a sufrir un cambio con un inminente viaje de Erasmus a Noruega. Tres días antes de su ida, su mejor amiga y ella deciden dormir juntas, tras acudir a una fiesta de la cual Sara sale desconcertada.¿Qué sucederá entre ellas cuando los sentimientos de Yane afloran hacia el exterior?

La cándida y dulce Marta de Harlond

de 20 de Agosto de 2015 en No Consentido

Una joven chica se ve coaccionada a entregarse a dos gamberros, sacrificándose por el bien de un ser querido para ella. Ello no le priva de oponerse a ellos, sin embargo, parece que lo que en un principio le repele, finalmente acaba guiando sus pasos hacia una entrega total en las garras de ellos.

Cruzando el límite... de Harlond

de 19 de Julio de 2015 en Trios

El devenir de los acontecimientos doblega al corazón atormentando de Carla, animándola a tantear y explorar desconocidos y placenteros territorios insospechados. Cuando las promesas se disipan como volutas de humo en el aire, los pasos de Carla guían a dos afortunados a su cama, dispuestos a gozar.

Las sombras de la ciudad: Sesión fotográfica de Harlond

de 18 de Junio de 2015 en Grandes Series

Tamara acude a su cita en la buhardilla de Martha, su amiga fotógrafa, quien le prometió una agradable sorpresa. La joven asiste al espectáculo de dos bellos modelos entregándose, sin embargo, ¿será capaz de mantener su frialdad ante ellos y su amiga Martha?

Las sombras de la ciudad: La noche apasionada de Harlond

de 9 de Junio de 2015 en Grandes Series

"Para Tamara, sólo existía su "Antonio", para Antonio, sólo importaba su pequeña Tamara, su "nena" como él cariñosamente la denominaba. Ahora la llamaba de otra forma. Era Gata"...primer capítulo de la serie "Las sombras de la ciudad"

Mira, mi amor, mira de Harlond

de 19 de Febrero de 2015 en Voyerismo

Esta es la historia de una joven introducida en el placentero mundo del excibicionismo a manos de su pareja, una historia de una pareja que se embarcaron en el turbulento océano de lo morboso, el peligro y el placer, alejándose del estereotipo de pareja normal. Esta es mi historia, y os la regalo.

Ahora serás tú de Harlond

de 29 de Abril de 2013 en Grandes Series

Continuación del relato "La deuda". En esta ocasión, el chantaje afectará a otro miembro de la familia, para horror de Sara. Pero no sólo el director, Robert, disfrutará de la ocasión. Fantasías del pasado serán cumplidas en esta entrega..

La deuda de Harlond

de 28 de Abril de 2013 en Grandes Series

Una pobre mujer,ama de casa,comete el error de estrellar su coche contra el de un eminente y prestigioso hombre de negocios. La mujer acude a su despacho, dispuesta a resolver el problema. Es recibida por una joven encantadora pero quizás la negociación no sea como la mujer se había esperado...

Chantaje y lujuria. de Harlond

de 19 de Diciembre de 2012 en Amor filial

Nicolás posee unas fotos comprometidas de Clara, y no duda en beneficiarse de ellas,ignorando el hecho de que ambos comparten un lazo familiar.

Locura de Harlond

de 19 de Septiembre de 2012 en Amor filial

Unas vacaciones de ensueño ideadas para mejorar el matrimonio entre Marisa y Alberto. Pero,a la vez, se despierta lo prohibido y lo deseado.

Despertar de Harlond

de 6 de Septiembre de 2012 en Grandes Relatos

Tras una fiesta juvenil, las consecuencias son imprevisibles. Lucy despierta a una realidad que nunca había imaginado pero es solo el comienzo del auténtico despertar.

Atrapado de Harlond

de 29 de Agosto de 2012 en Grandes Series

Continuación del capítulo "Tú eres"

Tú eres... de Harlond

de 23 de Agosto de 2012 en Grandes Series

Continuación del relato "Arresto"

Arresto de Harlond

de 17 de Agosto de 2012 en Grandes Series

Continuación del relato "La silenciosa noche"

La silenciosa noche de Harlond

de 14 de Agosto de 2012 en Grandes Series

Continuación del relato "Un día caluroso"

Un día caluroso de Harlond

de 13 de Agosto de 2012 en Grandes Series

Continuación del relato "Las sombras de la noche"

Las sombras de la noche de Harlond

de 10 de Agosto de 2012 en Grandes Series

Dos jóvenes se citan en un parque recordando viejos tiempos hasta que algo extraño sucede. Mientras, una oficial de policía tiene una aventura con su teniente pero, al parecer, algo está tramando ella.

El Sol Plateado: Travesía por el mar Angosto (1) de Harlond

de 4 de Agosto de 2012 en Grandes Series

Un viaje hacia un nuevo destino. La intención de Rodrick desencadenará un caos dentro del barco. En pos de él, Jorah, su escolta y que desea a Lucra, irá para salvarlo. Mientras, algo extraño sucede en cubierta. Harold recibe la visita de una joven que él considera es una encarnación de una diosa