miprimita.com

<< < 1 2 3 > >>

relatos escritos por pern

Hetero curiosa de pern

de 2 de Noviembre de 2019 en Lésbicos

Soy una experimentada amante de chicas pero esta vez me veo superada por los acontecimientos. Alguien que no me esperaba me seduce a mí, mostrándose mas decidida, morbosa y lasciva que yo misma.

Ligando en la piscina de pern

de 27 de Octubre de 2019 en Gays

La natación es mi deporte preferido. Me gusta estar casi desnudo con un pequeño bañador tipo slip apenas cubriendo mi cuerpo. Me depilo para estar aún mejor, mi piel suave recorriendo la piscina de lado a lado. Aunque no me lo tomo muy en serio las horas de piscina se notan en mi cuerpo fibrado.

Helénicos de pern

de 15 de Octubre de 2019 en Gays

Una pequeña fantasía en la antigua Grecia. Chicos y hombres que se aman, nudismo y deportes.

Aquelarre de pern

de 9 de Octubre de 2019 en Lésbicos

El carnero presidía el aquelarre, veinte brujas lesbianas bailaban desnudas en un claro del bosque en la calurosa noche de San Juan. Unas mas maduras otras mas jóvenes recién salidas de la adolescencia. Pero todas ellas luciendo sus cuerpos a la luz de la luna, sensuales, impúdicas, lujuriosas.

Hermanos divorciados de pern

de 6 de Octubre de 2019 en Amor filial

El hermano divorciado, la hermana separada, vuelven ambos a la casa de sus padres... ya no soy los jovencitos salidos que vivían allí. Pero aún así las necesidades y el deseo les llevan a una situación límite y se conocen mucho mejor ahora que son los suficientemente maduros como para admitirlo.

Tension sexual resuelta. de pern

de 22 de Septiembre de 2019 en Lésbicos

Dos buenas amigas dan un paso mas en su relación. La hetero decide que es el momento de experimentar algo nuevo y quien mejor para ayudarla que su amiga lesbiana de toda la vida. asi empiezan un nuevo camino de conocimiento mutuo.

Orgía en la piscina de pern

de 17 de Septiembre de 2019 en Orgías

La piscina de una comunidad de vecinos es el escenario ideal para todos den rienda suelta a sus deseos, fantasías. solo se necesita un desencadenante. La mecha la ponen dos amigas sexis.

Orgía en la piscina de pern

de 16 de Septiembre de 2019 en Orgías

La piscina de una comunidad de vecinos es el escenario ideal para todos den rienda suelta a sus deseos, fantasías. solo se necesita un desencadenante. La mecha la ponen dos amigas sexis.

Vecinos de pern

de 15 de Septiembre de 2019 en Gays

El protagonista el gay, y se encuentra pillado por su nuevo y guapo vecino. Así que se propone ligárselo y hacerlo rápido.

Mi diminuta tailandesa de pern

de 30 de Agosto de 2019 en Lésbicos

Volvía a casa después de un turno de noche especialmente aburrido. En el vestuario me había quitado el polo del uniforme y lo había sustituido por una simple camiseta de tirantes bastante pequeña. Bajo la que mis pequeños y duros pechos bailaban libres. Pero aún llevaba puesto el pantalón...

Lésbico de pern

de 23 de Agosto de 2019 en MicroRelatos

Paseando por la playa la encontré, húmeda, bella, mojada, solo tenia puesta una transparente falda o pareo y yo únicamente mi breve bikini.

Mi suegra de pern

de 21 de Agosto de 2019 en Amor filial

Follando con mi novio en su casa nos descubre su madre. Cualquier otra mujer se hubiera enfadado y puesto el grito en el cielo. Pero ella no, ella se une. Mi suegra es joven, para haber tenido un hijo de veinte años y esta muy buena. Nos hemos visto unas cuantas veces y... me cae bien

El hermano de mi amiga de pern

de 19 de Agosto de 2019 en Gays

Ahora el amigo gay de mi hermana cuenta la historia desde su punto de vista. Como lo siente y lo que hicimos juntos esa tarde de verano, sudados y muy muy calientes

Viejo amigo, nueva amiga de pern

de 18 de Agosto de 2019 en Transexuales

Un bonito trío con un viejo amigo que ha dado un cambio espectacular y con el morboso de mi novio.

El internado de pern

de 17 de Agosto de 2019 en Bisexuales

Buenas alumnas en este internado se conocen profundamente, además de hermanos, cuñadas y algún can juguetón. todos los personajes contribuyen a darse placer los unos a los otros sin celos ni malos rollos.

El masajista de pern

de 17 de Agosto de 2019 en Gays

El masajista es un chico guapo, tenía que acudir por una lesión deportiva. Recetado por un médico. Si vagueara por ahí bebiendo cervezas no me habría pasado. Pero ya que tenía que ir de todas, todas, decidí darme un homenaje y pagar el masaje de cuerpo entero.

El socorrista de pern

de 25 de Julio de 2019 en Transexuales

Llevaba ya un par de veranos de socorrista en una piscina al aire libre. Una tarde cerrando las instalaciones me llevé una buena sorpresa.

La diosa reencarnada de pern

de 24 de Julio de 2019 en Fantasías Eróticas

Toca la piedra, suavemente, siente la textura, sigue las curvas, las formas, su mano recorre con sensualidad los contornos de la estatua. La belleza de la obra de arte recién sacada de las profundidades del mar.

Sin gasolina de pern

de 23 de Julio de 2019 en Lésbicos

Ya se que es lo mas tonto que puede pasar al volante pero me quedé sin gasolina, y sin batería en el móvil. Había anochecido y lo único que se veía en la carretera eran las luces estridentes de un puticlub como a unos trescientos metros.

Fiesta de nabos de pern

de 21 de Julio de 2019 en Orgías

Un caluroso día de relax se convierte en una orgia junto a la piscina, eso si todos son hombres.

Invitame a pe... a follar de pern

de 17 de Julio de 2019 en Gays

Trabajando en otra ciudad me seduce la última persona en la que pensaría: Un chico. Nunca habría pensado que me pudiera afectar el complejo de lolita de alguien y menos de un chico. Yo siempre me había considerado heterosexual practicante y pensaba que los hombres no eran para mi.

Realizando ¿fantasías? ¿fetiches? de pern

de 28 de Junio de 2019 en Lésbicos

Dos amigas de toda la vida comparten una experiencia nueva para ellas en la búsqueda de la realización de sus fantasías mas ocultas pero esta vez juntas.

La profe con el padre y la hija del vestido de pern

de 13 de Junio de 2019 en Amor filial

No hago continuaciones, cada relato es completo y se puede leer como tal. Pero puedo usar los mismos personajes en una nueva historia. Este cuento ocurre unos pocos días después de: El vestido de mamá Y los dos personajes que actúan ahí tienen una nueva aventura relatada por la tercera persona que

Despedida de divorcio de pern

de 11 de Junio de 2019 en Bisexuales

Ama de casa aburrida y hetero invitada a salir por una amiga divorciada. ¿encontrará mas de lo que pensaba? ¿podrá con todo eso que va a encontrar?

Ligue en L.A. la actriz secundaria de pern

de 29 de Mayo de 2019 en Lésbicos

No sabía que Los Ángeles fuera una destino de turismo sexual y menos aun que eso me permitiera ligar con una famosilla. Una actriz de papeles secundarios que me habia llamado la atención en pantalla de televisión.