Soy una experimentada amante de chicas pero esta vez me veo superada por los acontecimientos. Alguien que no me esperaba me seduce a mí, mostrándose mas decidida, morbosa y lasciva que yo misma.
La natación es mi deporte preferido. Me gusta estar casi desnudo con un pequeño bañador tipo slip apenas cubriendo mi cuerpo. Me depilo para estar aún mejor, mi piel suave recorriendo la piscina de lado a lado. Aunque no me lo tomo muy en serio las horas de piscina se notan en mi cuerpo fibrado.
Una pequeña fantasía en la antigua Grecia. Chicos y hombres que se aman, nudismo y deportes.
El carnero presidía el aquelarre, veinte brujas lesbianas bailaban desnudas en un claro del bosque en la calurosa noche de San Juan. Unas mas maduras otras mas jóvenes recién salidas de la adolescencia. Pero todas ellas luciendo sus cuerpos a la luz de la luna, sensuales, impúdicas, lujuriosas.
El hermano divorciado, la hermana separada, vuelven ambos a la casa de sus padres... ya no soy los jovencitos salidos que vivían allí. Pero aún así las necesidades y el deseo les llevan a una situación límite y se conocen mucho mejor ahora que son los suficientemente maduros como para admitirlo.
Dos buenas amigas dan un paso mas en su relación. La hetero decide que es el momento de experimentar algo nuevo y quien mejor para ayudarla que su amiga lesbiana de toda la vida. asi empiezan un nuevo camino de conocimiento mutuo.
La piscina de una comunidad de vecinos es el escenario ideal para todos den rienda suelta a sus deseos, fantasías. solo se necesita un desencadenante. La mecha la ponen dos amigas sexis.
La piscina de una comunidad de vecinos es el escenario ideal para todos den rienda suelta a sus deseos, fantasías. solo se necesita un desencadenante. La mecha la ponen dos amigas sexis.
El protagonista el gay, y se encuentra pillado por su nuevo y guapo vecino. Así que se propone ligárselo y hacerlo rápido.
Volvía a casa después de un turno de noche especialmente aburrido. En el vestuario me había quitado el polo del uniforme y lo había sustituido por una simple camiseta de tirantes bastante pequeña. Bajo la que mis pequeños y duros pechos bailaban libres. Pero aún llevaba puesto el pantalón...
Paseando por la playa la encontré, húmeda, bella, mojada, solo tenia puesta una transparente falda o pareo y yo únicamente mi breve bikini.
Follando con mi novio en su casa nos descubre su madre. Cualquier otra mujer se hubiera enfadado y puesto el grito en el cielo. Pero ella no, ella se une. Mi suegra es joven, para haber tenido un hijo de veinte años y esta muy buena. Nos hemos visto unas cuantas veces y... me cae bien
Ahora el amigo gay de mi hermana cuenta la historia desde su punto de vista. Como lo siente y lo que hicimos juntos esa tarde de verano, sudados y muy muy calientes
Un bonito trío con un viejo amigo que ha dado un cambio espectacular y con el morboso de mi novio.
Buenas alumnas en este internado se conocen profundamente, además de hermanos, cuñadas y algún can juguetón. todos los personajes contribuyen a darse placer los unos a los otros sin celos ni malos rollos.
El masajista es un chico guapo, tenía que acudir por una lesión deportiva. Recetado por un médico. Si vagueara por ahí bebiendo cervezas no me habría pasado. Pero ya que tenía que ir de todas, todas, decidí darme un homenaje y pagar el masaje de cuerpo entero.
Llevaba ya un par de veranos de socorrista en una piscina al aire libre. Una tarde cerrando las instalaciones me llevé una buena sorpresa.
Toca la piedra, suavemente, siente la textura, sigue las curvas, las formas, su mano recorre con sensualidad los contornos de la estatua. La belleza de la obra de arte recién sacada de las profundidades del mar.
Ya se que es lo mas tonto que puede pasar al volante pero me quedé sin gasolina, y sin batería en el móvil. Había anochecido y lo único que se veía en la carretera eran las luces estridentes de un puticlub como a unos trescientos metros.
Un caluroso día de relax se convierte en una orgia junto a la piscina, eso si todos son hombres.
Trabajando en otra ciudad me seduce la última persona en la que pensaría: Un chico. Nunca habría pensado que me pudiera afectar el complejo de lolita de alguien y menos de un chico. Yo siempre me había considerado heterosexual practicante y pensaba que los hombres no eran para mi.
Dos amigas de toda la vida comparten una experiencia nueva para ellas en la búsqueda de la realización de sus fantasías mas ocultas pero esta vez juntas.
No hago continuaciones, cada relato es completo y se puede leer como tal. Pero puedo usar los mismos personajes en una nueva historia. Este cuento ocurre unos pocos días después de: El vestido de mamá Y los dos personajes que actúan ahí tienen una nueva aventura relatada por la tercera persona que
Ama de casa aburrida y hetero invitada a salir por una amiga divorciada. ¿encontrará mas de lo que pensaba? ¿podrá con todo eso que va a encontrar?
No sabía que Los Ángeles fuera una destino de turismo sexual y menos aun que eso me permitiera ligar con una famosilla. Una actriz de papeles secundarios que me habia llamado la atención en pantalla de televisión.