miprimita.com

<< < 1 2 > >>

relatos escritos por Pieldemanzana

Amistades no tan peligrosas y otros placeres. de Pieldemanzana

de 12 de Julio de 2019 en Orgías

No, ya no era como antes, pensaba mientras daba vueltas y más vueltas al café vespertino. No es que no hubiese amor o que algo se hubiese roto entre nosotros, pero ya no era igual el hacer el amor.

Tarde de peli y sexo prohibido de Pieldemanzana

de 7 de Julio de 2019 en Amor filial

¿Porque paso? No lo sé, de veras que no lo sé. Un impulso, un momento tonto, no lo sé, pero paso. Ahora ya es tarde para arrepentimientos o explicaciones. Paso y ya.

Notable alto de Pieldemanzana

de 3 de Julio de 2019 en Hetero: General

Quizás sea yo la rara, no lo sé, puede ser. No es falta de experiencia, tuve más amantes de los que puedes pensar y menos de los que hubiese querido. Pero, entre tantos hombres que acariciaron mi cuerpo solo dos o tres pasaban el aprobado.

Un trato muy satisfactorio de Pieldemanzana

de 1 de Julio de 2019 en Hetero: General

Un trato es un trato y si yo había hecho mi parte ahora me tocaba a mi cobrarme la mía.

Noche de caza de Pieldemanzana

de 30 de Junio de 2019 en Hetero: General

Estaba caliente, muy caliente. Mis pechos amenazaban con romper la camisa y mis bragas nadaban en un mar de humedades. Ni la ducha de agua fría me quitó la calentura. Necesitaba una polla, así, sin más, la necesitaba urgente.

¡¡¡Sorpresa!!!! de Pieldemanzana

de 30 de Noviembre de 2017 en Amor filial

Mi melena negra tapaba lo poco que quedaba por descubrir de mi pecho. Intencionadamente dejaba que mi pelo tapara mis pezones a su vista.

Mi hermano 3 de Pieldemanzana

de 29 de Noviembre de 2017 en Amor filial

Aquella noche no podía dormir. Si cerraba los ojos mi mente se llenaba de imágenes que acaba de vivir aquella misma tarde.

Mi hermano 2 de Pieldemanzana

de 28 de Noviembre de 2017 en Amor filial

Ese medio día, mientras comíamos, las miradas de mi hermano y mías, eran más que casuales. Casi ni hablábamos. Mis padres se extrañaban que no estuviésemos discutiendo sobre alguna banalidad.

Mi hermano de Pieldemanzana

de 26 de Noviembre de 2017 en Amor filial

¿Y si por una vez, por solo una vez me atrevo a dar el paso y miro? ¿Qué puede pasar? Un vistazo, solo un vistazo rápido. Solo eso, una miradita fugaz.

Messalina III de Pieldemanzana

de 30 de Enero de 2017 en Grandes Relatos

Los últimos rayos de sol rozaban el tejado del domus y algunas antorchas del exterior comenzaron a alejar las sombras que se cernían ya, mensajeras de la noche.

Messalina II de Pieldemanzana

de 23 de Enero de 2017 en Grandes Relatos

Ya el sol calentaba alto, casi pasada la cima de su órbita. De la calle llegaba el rumor de carros y gente. El domus aparecía como sumido en un silencio apenas roto por el chocar del agua en las fuentes del jardín.

Messalina de Pieldemanzana

de 10 de Enero de 2017 en Grandes Relatos

El frio mármol de las paredes proporcionaba cierta frescura a la estancia. Una luz trémula de candelarias hacia bailar las sombras de las columnas Grandes cojines aparecían dispersados sobre el inmenso salón alojando a los comensales, dando comodidad a la frialdad del suelo.

Una mera espectadora- de Pieldemanzana

de 9 de Octubre de 2016 en Orgías

A veces, muchas veces, ni siquiera sabes el porqué pasan las cosas, solo pasan. Puedes ser espectadora o personaje, a veces ambas cosas a la vez. Estás allí, parada o activa, depende del papel que te toque representar en ese momento. Pero el hecho es que estas.

Por una vez. de Pieldemanzana

de 8 de Octubre de 2016 en Lésbicos

¿Por qué negarlo? ¿Por qué no contarlo? ¿Por qué esconderme en la mojigatería de “lo normal”?.A fin de cuentas ¿Qué es lo normal? Ser mujer, hacerte mayor, casarte, tener hijos, una vida sexual más o menos complacida, ¿Qué es lo normal?

Un dia de playa de Pieldemanzana

de 12 de Junio de 2015 en Erotismo y Amor

El agua estaba un poco fría para mi gusto así que salí pronto del mar. Apenas un baño rápido y corrí hacia la toalla calentita que me esperaba sobre la arena.

El profe de historia (parte dos) de Pieldemanzana

de 11 de Junio de 2015 en Sexo con maduros

Aquella tarde se repitió en mi mente por muchas noches. Cada gesto, cada sensación, cada poro de aquella piel se quedo como tatuado en mi mente y era inevitable recordarlo y no ponerme a mil

El profe de historia de Pieldemanzana

de 10 de Junio de 2015 en Sexo con maduros

Sabía que me estaba mirando. Desde la corta distancia que separaba mi pupitre de su mesa podía sentir el calor de su mirada clavada entre mis piernas

La musa de un pintor. de Pieldemanzana

de 16 de Septiembre de 2014 en Hetero: General

El dinero no me llegaba, como a casi todos los estudiantes. Pagar universidad, el piso, la comida, las copias y demás gastos eran muchos para el poco dinero que mis padres me podían mandar.

Mi mejor amiga, mi amante. de Pieldemanzana

de 29 de Mayo de 2014 en Lésbicos

Me pare un momento a pensar si aquello que me disponía hacer sería una buena idea. Me gustaba, me gustaba a rabiar.

Mientras escribía un relato de Pieldemanzana

de 11 de Mayo de 2014 en Erotismo y Amor

Estaba sentada delante de mi ordenador. Tenía un montón de ideas rondando la cabeza pero nada con sustancia. Quería escribir un buen relato erótico pero nada de lo que se me ocurría me parecía bueno.

La prima volta. ( la primera vez en italiano) de Pieldemanzana

de 9 de Mayo de 2014 en Confesiones

Esa era, por aquel, entonces mi tema favorito. Siempre que lo escuchaba trataba de imaginarme como seria hacer el amor.

Llevada por la noche. de Pieldemanzana

de 9 de Mayo de 2014 en Orgías

Podía notar su dureza rozar mi vientre. Su aliento en mi cuello me hacía sentir escalofríos por todo el cuerpo .Sus manos en mi espalda, acariciando lentamente, me hacían cerrar los ojos para sentirlo más aun.

Aquellos ojos azul cielo. de Pieldemanzana

de 5 de Mayo de 2014 en Erotismo y Amor

La maldita ametralladora se me estaba clavando en el hombro. ¿Quién me mando a mí alistarme en el ejército? Con lo agusto que estaba yo en casa.

Sola de Pieldemanzana

de 3 de Mayo de 2014 en Autosatisfacción

Hundida. Desesperada. Abrazada a mi almohada en la soledad de aquel cuarto, que hoy, se me antoja gigante.

Con mi joven vecino de Pieldemanzana

de 2 de Mayo de 2014 en Confesiones

Llegue a casa cansada. Una larga jornada. Un día de los que no pasan. El reloj parece arrastrarse para contar los minutos.