miprimita.com

relatos escritos por kamataruk01

La Mascota (11 de 11) de kamataruk01

de 19 de Febrero de 2019 en Dominación

La vida de Elainne dará un giro inesperado ante un suceso que cambiará su vida por completo. Ha llegado el momento de tomar decisiones que no tienen vuelta a atrás. ¿Qué podría llevar a la obediente mascota a un cambio tan brusco? Último episodio de la serie, espero sus comentarios.

La Mascota (10 de 11) de kamataruk01

de 18 de Febrero de 2019 en Dominación

La rutina de la joven Elainne se verá severamente alterada cuando su madre decide llevarla al ginecólogo. Los rumores sexuales que la familia esparce sobre ella amenazan con destruir su sueño. Dicen que es bueno tener amigos hasta en el infierno pero hay algo incluso mejor: tener un dueño allí.

La Mascota (9 de 11) de kamataruk01

de 16 de Febrero de 2019 en Dominación

Las actividades sexuales entre dueño y mascota son cada vez más abundantes e intensas, aunque nunca fuera de las paredes del piso contiguo. Ha llegado el momento de romper esa barrera física y que la relación entre ambos se extienda más allá.

La Mascota (8 de 11) de kamataruk01

de 15 de Febrero de 2019 en Dominación

Sólo lo que es tuyo puede prestarse. Los progresos de Elainne no han pasado desapercibidos para el resto de los dueños, convirtiéndose en una pieza muy codiciada. Ha llegado el momento de presentarla en sociedad. La joven es insaciable, sobre todo cuando de complacer a su dueño se trata.

La Mascota (7 de 11) de kamataruk01

de 14 de Febrero de 2019 en Dominación

Conforme el adiestramiento avanza los retos crecen en intensidad y entrega. A la joven cachorro no le va a resultar fácil, cuesta compartir dueño con otras personas pero todavía más hacerlo con otras mascotas.

La Mascota (6 de 11) de kamataruk01

de 13 de Febrero de 2019 en Dominación

La transformación de Elainne progresa de forma imparable. Hasta a su dueño le cuesta distinguir a veces su parte humana. Aun así dista mucho de ser una mascota perfecta. Ha llegado el momento de que descubra el lado más oscuro del adiestramiento.

La Mascota (5 de 11) de kamataruk01

de 13 de Febrero de 2019 en Dominación

Elainne se pasa las tardes en casa de su dueño visualizando vídeos sobre otras mascotas un buen método para perfeccionar su comportamiento felino. No obstante, su diversión se verá truncada por un suceso inesperado que tendrá consecuencias.

La Mascota (4 de 11) de kamataruk01

de 12 de Febrero de 2019 en Dominación

Los progresos de la nueva gatita son dignos de admirar. Las mejoras son apreciables en un período de tiempo bastante corto, lo que satisface y maravilla a su orgulloso dueño.

La Mascota (3 de 11) de kamataruk01

de 11 de Febrero de 2019 en Dominación

A pesar de su naturaleza introvertida y tímida, la joven Elainne decide esforzarse al máximo en su trasformación de mascota perfecta, aunque eso implique acatar de forma perpetua las normas y sacrificios que dicha condición requiere.

La Mascota (2 de 11) de kamataruk01

de 10 de Febrero de 2019 en Dominación

Olvidar las llaves de tu casa no tiene por qué ser malo. A veces, una cosa mala lleva a otra buena, como conocer un poco más a tu nuevo vecino y sus peculiares gustos.

La Mascota de kamataruk01

de 10 de Febrero de 2019 en Dominación

La vida de la joven Elainne dará un giro inesperado cuando se muda a su bloque un atractivo y ruidoso vecino de origen extranjero con el cual compartirá rellano. La introvertida muchacha se muere por coincidir con él. Lo vigila y acecha muy de cerca, pero él no lo sabe.

La boda de kamataruk01

de 14 de Diciembre de 2018 en Hetero: General

Las bodas son un lugar perfecto para disfrutar de aventuras sexuales de lo más excitantes. Espero que les guste e inviertan un poco de su valioso tiempo en comentar. Gracias.

Despedida de soltera de kamataruk01

de 10 de Noviembre de 2018 en No Consentido

Una joven sin amistades en la gran ciudad deja que su futura cuñada le organice una fiesta de Despedida de Soltera que cambiará su vida.

A Través del Espejo. (4-4): SENTIR de kamataruk01

de 11 de Septiembre de 2018 en Orgías

Llega el gran día para la joven Paola: ocupar su lugar en la habitación de SENTIR. Gracias a todos por su tiempo. Pueden contactar conmigo preferiblemente a través del correo o dejar su comentario.

A Través del Espejo. (3-4): GUSTAR de kamataruk01

de 9 de Septiembre de 2018 en Orgías

Paula sigue quemando etapas en la Pensión de la Viuda. Ya no es una novata, lista para la habitación de GUSTAR. Agradeceré sus comentarios, sean favorables o no.

A Través del Espejo. (2-4): MIRAR de kamataruk01

de 8 de Septiembre de 2018 en Orgías

Primera incursión de la joven Paula en La Pensión de la Viuda. Como a toda primeriza sólo se le está permitido... mirar.

A Través del Espejo. (1-4): La Pensión de la Viuda de kamataruk01

de 7 de Septiembre de 2018 en Orgías

Paula descubre un local de orgías muy cerca de su casa. Es una buena chica, una hija modelo, una hermana ejemplar… pero con un lado oscuro por explorar. Espero sus comentarios. Gracias.

Chocolate de kamataruk01

de 23 de Diciembre de 2017 en Amor filial

Una chica joven y su tío siempre resuelven sus diferencias alrededor de una buena taza de chocolate.