miprimita.com

relatos escritos por Nightwing1000

Memorias de Sexo y Juventud (10) de Nightwing1000

de 10 de Junio de 2019 en Grandes Series

Ana continúa su búsqueda desesperada de sexo en su travesía a su casa. Cinco extraños se le aparecerán en el camino, haciéndole descubrir su gusto por el voyerismo y follar en público. Así termina un día cualquiera en la vida de Ana Fakas.

Memorias de Sexo y Juventud (09) de Nightwing1000

de 2 de Mayo de 2019 en Grandes Series

Primera parte de "un día en la vida de Ana Fakas", la puta del colegio. ¿Qué hará Ana con los juguetes de su madre, con su director, con sus compañeros, con los extraños, y con todo quien se encuentre, en un solo día? Para ella... es solo rutina. Una deliciosa rutina.

Memorias de Sexo y Juventud (08) de Nightwing1000

de 31 de Marzo de 2019 en Grandes Series

Presentando a Lucía López, actriz famosa y una de las hermanas de Loreto, una chica cariñosa, dulce y jovial con intensas ganas de experimentar con el mundo que va descubriendo. Especialmente de joven, y aprende de la televisión y lo que hace su hermana cuando cree que nadie la ve..

Memorias de Sexo y Juventud (07) de Nightwing1000

de 24 de Marzo de 2019 en Grandes Series

Valentina Ginez descubre a su madre follando en casa, y le exige explicaciones sobre su paarticipación en el misterioso video que la convirtió en quien es. Un momento madre-hija, de afecto, pasión y comprensión, desatará los más oscuros deseos de ambas. Adv: incesto, desde este relato en adelante.

Memorias de Sexo y Juventud (06) de Nightwing1000

de 10 de Marzo de 2019 en Grandes Series

Hoy muchas escenas hot! Valentina, Victoria y Penélope rememoran cómo enfrentaron por primera vez a Ana, la puta del colegio. Se enteran del origen y poder de la película que vieron, así como de la identidad de las actrices. Valentina encontrará a una, en la más sexy situación con un dios de ébano.

Memorias de Sexo y Juventud (05) de Nightwing1000

de 7 de Marzo de 2019 en Grandes Series

Finalmente se presenta la cuarta protagonista, Loreto, la deportista más condecorada de la escuela. Aquí descubrirá su intenso gusto por el exhibicionismo, y tendrá una riesgosa pero excitante sesión sexual en el gimnasio. En tanto, años después, tres fans del tenis le hacen una visita al camerino.

Memorias de Sexo y Juventud (04) de Nightwing1000

de 5 de Marzo de 2019 en Grandes Series

Presentando la tercera protagonista, el cerebro del grupo, Penélope, una científica de prestigio en su adultez, y una tímida pero apasionada joven años atrás, que descubre el placer de un dildo en medio de un videojuego online. A la vez, investiga sobre el misterioso video que las hizo enloquecer.

Memorias de Sexo y Juventud (03) de Nightwing1000

de 2 de Marzo de 2019 en Grandes Series

Esta vez, es la teniente Victoria quien rememora su vida escolar. El cómo se dejó llevar por su deseo largo y constante, cómo llegó a seducir al profesor de Matemáticas. Y años después, en pleno patrullaje, cómo dominaba a quien quisiese en el Cuerpo, la más deseada de las policías.

Memorias de Sexo y Juventud (01) de Nightwing1000

de 1 de Marzo de 2019 en Grandes Series

Prólogo de la historia de cuatro mujeres, libres y sin inhibiciones, que recuerdan cómo llegaron a dónde estaban. Toda historia tiene un inicio, y este es el suyo, cuando un provocador video durante su último año de colegio las hizo enloquecer, sin saber cómo ni por qué.

Memorias de Sexo y Juventud (02) de Nightwing1000

de 27 de Febrero de 2019 en Grandes Series

Valentina tendrá que lidiar con la primera clase del colegio, cuando su calentura por lo ocurrido la noche anterior, que apenas recuerda, la tenga enloquecida. Su amiga Victoria dará el primer paso con el profe de mates. Años después, Valentina rememorará aquellas vivencias con dos de sus alumnos.