miprimita.com

Simon 1.0

en Jovencit@s

Simon 1. 0

En el coche, camino de ninguna parte, Ana conduce y yo trato de relajarme en mi asiento. Llevo suficiente alcohol en la sangre como para sumirme en el sopor...

-¿Puedo llamar por teléfono?

¡Bzzzzzz!

-Hora de cenar, niños

¡Bzzzzzzzzz!

-La carne tiene un gran numero de proteínas

¡Bzzzzzz!

-Pensándolo mejor hoy cenare carne... carne humana- La mujer hablo- los niños parecen gorditos y tiernos.

-No cómeme a mi, yo estoy mas tierna y gordita, disfrutaras mas

¡Bzzzzz!

Ana no para de cambiar el canal de la radio, me reincorporo.

Ana me ve y, tras buscar en la guantera, me alcanza unas capsulas, que me invita a tragar con el fin de que me relajen.

Vuelvo a sumirme en el sopor, recuerdo el primer día que vi a Ana después de años, esta todo fragmentado pues aquel día bebí demasiado...

-Buenas... yo a ti te conozco... ¡Anda!, si eres tu Ana (Es mi voz la que oigo)

-Mirad como va ese (son otras voces sin rostro) Dios Mirad como esta poniendo el suelo (Una voz, una mano me agarra) ¡Tu gili! Largo de mi coche

-Relájate...buen felling, ¿recuerdas? (La voz es de Ana, la mano, dentro de mis pantalones, que siento masturbarme también) ¿Has comido alguna vez carne humana?, yo si (Aumenta la velocidad) Me encantan los glandes y los chicos malos (no hace falta que diga que vino después)

De nuevo me despierto, miro a Ana... mi prima Ana, ¿Qué ocurrió después?

Ana me metió en la casa de una amiga, Carla, allí trabajaría como una especie de mayordomo. Pero se me prepararon otros trabajos...

Un día en la cocina, acompañado por la madre de Carla, me puse a hacer la comida. La madre de Carla era bellísima: pelo corto, ojos esmeralda, labios carnosos, cuello largo, y un cuerpo muy bien conservado. Me puse a cortar los tomates, la mujer se acerco por mi espalda y comenzó a masajearme el trasero.

-Desde luego Anita tiene muy buen gusto Me susurro antes de agacharse y morderme un cachete.

Me obligo a darme la vuelta, me bajo los pantalones sin que me opusiera.

-¿Esto te gusta?, ¿¡Eh!? Me dijo me bajaba el prepucio para engullir mi glande

La lengua de la mujer acariciaba dulcemente mi nuez rosada

-El glande es la parte mas tierna de las pollas Me dijo mientras ascendía ni cuerpo con su lengua y me acababa besando húmedamente y sin soltar mi polla, la cual continuaba masturbando.

Me tumbo sobre la encimera, con un cuchillo me rajo la camisa para luego lamer mi torso. Note como se subía la falda y se ensataba en mi pene erecto. Mientras follabamos me susurro:

-¡Mmmm!, un verdadero manjar. Mi hija disfrutara mucho contigo

Me mordió, lascivamente, la oreja antes de desensartarse y marcharse de la cocina.

Con Carla aprendí muchas cosas, ella me introdujo en el sexo extremo...

Abro los ojos, y vuelvo a ver a mi prima...

... Esta ahí sentada, frente a mi, la miro de vez en cuando.

"Lo entiendes Simón" y le muestra el problema de matemáticas.

"Si claro... Que asado mas delicioso me haría contigo, o quizás me haría una sopita" y asiento.

La miro los dedos, desea cogerla la mano y comérmelos uno a uno. Deseo tumbarla sobre la mesa y follarmela antes de devorarla.

Toco su mano, ¡que piel mas suave!

"Que deliciosa va a estar, juro que cataré esta pieza" pienso

Observo lo carnoso de su labio superior, ¡Uhmmmm, que manjar mas delicioso!.

La miro y pienso en innumerables formas de cocinar a esta Gretel / Caperucita roja.

Se tiene que marchar, mientras bajan las escaleras, desde el despachito de la segunda planta, observo su culito apretado que pide a gritos un mordisco.

Hoy llego tarde a clase y Soraya se ofrece a llevarme a donde sea en su coche en coche. En aquel Citroen la atacare y disfrutare de su boca, sus deditos, sus senos, su piel, su cuello, su culo,....

Pero la sorpresa me la llevo yo.

El coche se detiene en un descampado.

"Sácate la polla" me ordena

Se quita el cinturón de seguridad, se agacha hasta la altura de mi miembro erecto. Me mira y sonríe. Comienza con dulces lametadas mientras lleva el ritmo con la mano derecha. No tardo en pasar de gourmet a merienda, mi pene aparece y desaparece dentro de su boca.

Pronto eyaculo. Ella se reincorpora y me besa, me pregunto como sabia de mis intenciones mientras ella arranca el coche y retoma la marcha.

Carla mientras tanto me enseña, nunca accede a follar conmigo pero me facilita las practicas..

Bugsi: rubia, menuda, unos mofletes irresistibles. Carla me la puso en bandeja, la trajo a la casa y me dejo solo, y caliente, con ella. La agarre en volandas, la desprendí de su pantalón, no sin cierta oposición, y devore su sexo recién rasurado. Ella gritaba de placer. Se reincorporo y me susurro "No tengo ganas de vivir mas, tu serás mi asesino... te lo ruego", como resistirme a esos ojos.

La desnude, unte su cuerpo con miel, la clave en mi polla, comencé, enseguida, a follarmela y comérmela al mismo tiempo.

Los primas García: me las presento Carla en una fiesta, pronto pude comprobar, en mis propias partes nobles, una mamada a dos bocas. Eran unas pequeñas zorras, solo basto que me dejara llevar por mi instinto animal para que Carla se sintiera orgullosa de mi.

Un día no lo soporte mas, fui a su habitación y me abalance sobre ella. No me fije en que teníamos compañía, un adolescente moreno. Ella me retiro sonriente, y se fue hacia él (me fije entonces en su pene erecto). Carla continuo mamandosela, yo no me rendí y clave mi boca en su sexo (sentí un escalofrío de placer en su cuerpo caoba). De pronto el grito del chico, un río de sangre sustituye a sus genitales, Carla mastica orgullosa. Me invita a acompañarla en el festín, tan solo nos dura minutos despedazarle y engullirle.

Nos abandonamos a la lujuria, la penetro... me cabalga, lamo sus tetas... me rodea con ellas mi polla e inicia una cubana... Pronto siento sus blancos dientes atrapar mi miembro, no lo dudo y saco el puñal que traía conmigo. La atravieso el corazón y me la follo mientras muere... Así acabo mi etapa de aprendizaje con Carla, y empezó la que ahora vivo con Ana.