miprimita.com

Buster in paradise

en Jovencit@s

Búster in paradise

El calor es asfixiante, Buster, sucio y demacrado, pasea por el piso. Las persianas están echadas desde hace días. El portátil permanece encendido a la espera de que se ponga a escribir. Algo ocurre, Buster comienza a convulsionarse y fulminantemente cae al suelo. Extrañas visiones inundan sus ojos abiertos aunque carentes de razón.

Se ve con 20 años va en un autobús rumbo a su casa. Son las 3:30 de la madrugada y el dolor de tripa que le corroe no es comparable a la desolación que siente dentro de su alma.

Oscuridad y, luego, miles de visiones se entremezclan como si de los colores de un calidoscopio se trataran, y de esa forma dan lugar a imágenes sugerentes, en algunos casos, y absurdas, en otros.

Ve un paisaje infinito, las cosas no tienen contornos, todo es una amalgama de verdes, amarillos, azules, y rojos, todos ellos centellean suavemente a su alrededor. Va en un tren rojo que vuela sobre tal maravilla de colores, a su lado va una muchacha de rostro borroso que le promete amor eterno. Cuando todo se oscurece solo una palabra sale de sus labios...MARY.

El color se funde y se pierde en la nada, de pronto se ve trasladado a otro lugar. Es una especie de cubo alicatado de azul por todos lados. De las paredes, el suelo, y el techo, nacen retorcidas tuberías y extraños retretes(venas de un cuerpo de yeso y alicatado). hay unos extraños agujeros en las paredes(no esta asustado, al contrario, se siente atraído). Un extraño tipejo vestido tan solo con un tonel le invita a una extraña fiesta y le habla del placer sexual, de pronto el lugar se llena de muchachos desnudos que introducen sus falos en los agujeros y tras unos instantes, en que el placer inunda sus caras, caen al suelo con sus entrepiernas ensangrentadas. El individuo le invita a pasar a una habitación contigua, allí adolescentes rubios y bellos devoran a otros adolescentes. La habitación es lúgubre, tan solo iluminada por la luz de unas cuantas velas, resaltan las enormes hoyas donde supone que guisan a los adolescentes que en esa fiesta sirven de ágape."

La luz se va, oscuridad absoluta. Cuando vuelve a ver se encuentra en un bosque iluminado tan solo por la luz de un atardecer purpúreo. Un haz de luz verde cae delante suyo, hay una figura femenina dentro, lee dice algo que no entiende pero que llena de dudas e incertidumbre su alma".

Confusión, locura, drogas, dan a luz visiones del cielo e infierno.

La torre se derrumba, surge la bestia que captura a la doncella.La sólida muralla, guardiana de la ninfa, yace en el suelo ruinosa. Enloquecida fiebre, la que empuja a la bestia a desgarrar la inocencia de la princesa. Todos tenemos una bestia dentro, un monstruo que desgarra nuestra inocencia, a la cual no podemos detener. Caen las cadenas. Muere la inocencia. Fin de la existencia.

Por primera vez es consciente de la música cósmico-celestial que esta acompañando su viaje.

El niño vuelve a nacer, ángeles mediáticos lo anuncian ya, el fin de siglo espera ya a la vuelta de la esquina. Byron y Shelley inspiran su corazón. Que el cielo arda en llamas. Que los sueños vuelvan a nacer. No despertemos a la serpiente mientras no sepamos el camino a seguir.

-"¿Mary?, ¿Dónde esta Mary?, el aire se apaga, cariño, y la cabeza se me va. Ven pronto y abrázame, creo que me estoy muriendo".

El rostro de Mary se dibuja en la nueva oscuridad que le envuelve, abre su boca y un extraño canto surge de ella:

Alma sensible, actor con alma de poeta, hijo de ángeles y diablos, proyecto de atormentador de lo moral.

El asesino se despertó antes del amanecer

Se puso sus botas

Cogió un rostro de la antigua galería

Y atravesó el vestíbulo

Fue a la habitación donde vivía su hermana

Y después hizo una visita a su hermano

Y después atravesó el vestíbulo

Y llegó a una puerta

Y miró dentro

"¿Padre?"

"Si, hijo"

"Quiero matarte

madre, quiero..."

Wooh! ¡venga ya!

esta tumbado en su cama, pero... esto no es su cama... y él ya no es él. Vive en un coche, la ciudad de neón le rodea amenazando con devorarle en cualquier momento. No esta asustado por saberse separado de su cuerpo, al contrario nunca se ha sentido mejor lejos de aquel cascaron marchito y lleno de miedos y dudas.

No sabe que hora es, es noche cerrada y esta tumbado mirando hacia la pared, su cuerpo empieza a relajarse, tras unos segundos se encuentra sentado en un autobús sin dejar de ser consciente de que su cuerpo permanece tumbado en la cama mirando hacia la blanca pared".

De repente se ve en una discoteca que un día conoció, El baile es enloquecedor y el cantante contagia su locura en cada una de sus palabras. el y ella bailan rozando sus cuerpos al son de la música. una y otra vez... una y otra vez... sin freno y de manera obscena. Luego llega el momento de visitar los lavabos, allí entre una orgía de sexo y lujuria cabalgan sin fin en el potro de la heroína, aspiran los humos del olvido y esquían por la blanca cocaína. Una vez y otra sus sexo se unen, y tanto el como ella investigan el cuerpo de su oponente. Al acabar ella le da dinero y el se marcha aun colgado por la cantidad de mierda que se ha metido, camina por aquellas calles de iluminadas terrazas y llenas de parias como el. Un coche para y el bajar de la ventanilla dejo entrever unos ojos azules y fríos, es mucho mas mayor que él y necesitaba compañía a cambio de una buena cantidad. No es un prostituto pero sube al coche, ella se agacha para desabrocharle los pantalones y comienza a mamarsela. La reconoce pues la ha visto en algunas películas, es ya una mujer madurita pero no ha perdido nada de su antigua belleza. Cuando acaba de tirárselo le dejo marchar con un buen fajo de billetes. Tras abandonarla va a comprar, a abastecerse, a un camello que le fía, luego se marcha al parque, a picarse mientras mira la luna tumbado en la hierba. A lo lejos suena una canción de The Doors, siempre soñó con parecerse a Morrison, ser tan salvaje como el lo era.

La música continua. De pronto se ve trasladado atrás en el tiempo, se encuentra lamiéndole el sexo a la hermanita de un antiguo colega. La niña le sonríe, iluminándosela su redondo cara, y le ofrece una jeringuilla.

Vuelve al parque. Se despierta y apenas puede moverse, sus músculos están entumecidos, y la helada que está cayendo no hace recomendable el que siga echado.

Una ola de calor le invade, se pone en pie. Una sombra llora sobre una piedra, se acerca a consolarla y se encuentra ante el mismo. Sus miradas gemelas se cruzan, al unísono surge de sus bocas un mismo lamento de redención

-"¿Donde estuve cuando se marcho?, ¿donde estuve cuando me necesitaba?, no debí estar donde debía pues nunca volvimos a ser los mismos de antes. Sustituí su amor por el neón, la frivolidad, el alcohol, el tabaco, y el hachís, y aproveche los raros momentos en que me sentía vacío para llorarla y autocompadecerme. Ahora comprendo que el neón solo sirvió para anestesiarme y hacerme perder la trayectoria que empecé a seguir junto a ella, el neón siempre exige algo a cambio y en el camino de los excesos siempre se pagan altos peajes.

Hoy, alejado del neón aunque no de las compañías que el me mostró, la he visto en el reino de Morfeo, tan guapa y radiante como cuando la bese por ultima vez. Paseábamos por raros parajes como los amigos que nunca pudimos ser, nos abrazábamos, jugábamos, y nos contábamos lo que había sido de nuestras vidas hasta aquel momento. Yo la abrazaba y la pedía una segunda oportunidad, ella mas dulce que nunca me rechazaba susurrándome al oído bellas palabras.

This is the end, beautiful friend

This is the end

My only friend, the end

La oscuridad. Ryo se siente caer en el vacío, solo un grito desesperado le acompaña en su caída: MARY