miprimita.com

Dogs (2)

en Sexo Oral

Dogs 2

Iba con el coche de una de mis dueñas, era de noche, por una carretera (ahora no recuerdo cual), la chica hacía autostop pues aquella noche había estado de fiesta hasta tarde y había perdido el ultimo autobús.

-¿Dónde vas? La dije

-Voy a Chinchon, ¿Te viene bien? Me dijo ella

La indique que entrara, al fin y al cabo ella era lo que andaba buscando (unos 16 años, morena, melena, cuerpo delgaducho pero donde resaltaban unos enormes pechos bajo la blusa). El coche es reconfortable, y ella parecía estar cansada, así que no tardo en quedarse dormida. Pare el coche y me quede mirándola, me fije en su largo cuello y comencé a besárselo sin despertarla. Pero no quise detenerme allí, la abrí la blusa y me detuve en sus pechos durante minutos (mordiscos, lametones, besos). Ella se despertó pero no dijo nada, aquello la gustaba y quiso mas. Pero era tarde y, aunque a mi me apeteciera continuar con aquella niña, no estaba aun madura para llegar mas lejos (Al menos conmigo).

La engañe, no la lleve a Chinchon, me habían enviado a por una chica y esa era perfecta.

Estaba muy caliente y pensó que aquella era mi casa, en cierto modo lo era. Se asusto al ver a mis dueñas en el salón. Cuando iba a salir corriendo la así por los brazos, y baje sus vaqueros y sus bragas. Las instrucciones eran claras, querían verme follandola como los perros mientras ellas incrustaban su coño en su carita.

La cosa salió como esperaban, la chica no pudo tener su lengua quieta mientras yo la bombeaba por detrás.

La chica se giro, yo aun no me he corrido y se abalanzo sobre mi pene como un animal, se lo comió como si fuera su único sustento... estaba muy salida. Una de mis dueñas le introdujo el palo de la escoba por el sexo, la tía pego un respingo y chupo con mas salvajismo. Yo me convulsionaba...

-COMETELO TODO, BONITA, COMETELO TODO, PERO QUE ZORRA HAS TRAIDO... MIRALA COMO CHUPA. TEN CUIDADO A VER SI TE LA VA A ARRANCAR, JAJAJAJAJA

Mis dueñas se retorcían de risa.

El chorro de semen la ahogo, tosió y se enrojeció al darse cuenta de lo que había hecho... salió corriendo, tal y como estaba.





Dogs3

La negrita estaba rellenita y lustrosa, bonita boca, y carnosas mejillas. Se arrodillo a mamarmela tan pronto como desembarcamos en su casa. Tasn solo era una invitación a tomar algo, pero en cuanto cerro la puerta su expresión cambio, se abalanzo sobre mi entrepierna y se apropio de mi sexo.

-Te voy a comer enterito, que rico estas, mmmmm, que gorda, suave, y calentita la tienes.

Se la metía y saca, mecánicamente salvaje, de la boca una y otra vez.

-Mmmmmmmm, que sachichita mas gorda para acompañar con pan y ketchup, mmmmmm.

La agitaba con violencia mientras me la comia.

-Dame tu leche, cabron, dame tu leche, o te la arranco de lo caliente que estoy, grrrrr....

No mentía, sus dientes se clavaban en la carne.

Me corrí como en un torrente. Ella clavo aun mas los dientes y alcanzo un cuchillo para curar resistencias.

-Con leche estará deliciosa, jajajajaja, mmmmmmmmmm

Perdí el conocimiento.

Cuando desperté me encontré n mi caseta, con mi collar y mi cadena puestos... gracias a dios conservaba el miembro intacto.

Pocos días después me entere que mis dueñas me habían alquilado a esa tipa, para que cumpliera sus fantasías conmigo.




Dogs4

Era tan solo una niña... tan solo una niña... menudita, rubia, y bastante picara y curiosa. Su madre, una de mis dueñas, me encargo que la "educara".

Anduvo hablándome durante un rato, yo con una sonrisa la prestaba atención.

-Por qué no me ayudas a llevar unas cosas a la furgoneta La dije sabiendo que nadie nos vería entrar en el vehículo

Ella asintió, y, tras coger los bártulos los llevamos dentro del vehículo. Los metimos al fondo, cerré las puertas y en la oscuridad la susurre:

-Me han dicho que las rubias tenéis un sabor especial

La niña intento gritar pero mi mano lo evito, empecé lamiéndola las mejillas. La arranque la ropa tras tumbarla, con lucha por su parte, en el suelo, ahí continué con el resto de su virginal cuerpo.

Lo primero que hice al salir de allí fue irme a un bar cercano, allí llegue a consumir 7 cervezas y 2 martinis secos. Era de noche, la juventud del lugar bailaba a mi alrededor (supuse que era viernes). Una chica se acerco a mi, observe que era mas bajita que yo y me detuve en su boca perfecta. Unos labios dulces y carnosos enmarcados en una carita redonda y juvenil. Comenzamos a hablar, luego llegaron los besos y las caricias, y luego ella de rodillas, en el baño del local, haciéndome una proverbial mamada. Cuando nos despedimos ella me dijo que se llamaba Anabel y que tenia 16 años, no voy a negar que se me helo la sangre... 16 años y hemos tenido sexo... luego pensé en la otra niña... caí en lo enfermiza que había sido esa jornada.

Corrí tras la chica del bar, la hice girarse y la bese, ella acepto el ultimo beso

-Quiero comerte

-Mmmmmm, tentadora propuesta, ¿y como lo haras?

La estampe contra un muro y, aferrándola de las manos, comence a comerla la boca y las mejillas. Ella gozaba del arte de mi lengua.

-Soy una niñita muy mala, señor lobo.

-Lo se, recibirás tu castigo

Levanto su top y comienzo a morder y chupar sus preciosos pechos.

-Mmmmmmmmm, coma, coma, soy una niña muy mala

Sus palabras me excitaban aun mas.

Me pide que la folle a perrito, yo obedezco y comienzo a bombear ese culíto redondo y carnoso, mmmmmm

-Tráteme como una perra señor.... oh, siiiiiiiiiiiiiii

Caemos desfallecidos, la acompaño a su casa y nos despedimos con un nuevo morreo. Ha estado bien follar por placer y no por mandato.