miprimita.com

Atrevidilla

en Jovencit@s

"Atrevidilla"

Hace una semana por un asunto del trabajo tuve que ir a un puerto muy conocido de México. Como era un lugar muy familiar para mí, dejé mi auto en el taller de un amigo para que le hiciera su servicio y decidí moverme en un microbús, afortunadamente las rutas no habían cambiado desde que estuve estudiando ahí y sabía cuales camiones tomar para dirigirme a donde lo necesitaba.

Realmente pocas cosas habían cambiado, de hecho lo que mas recordaba de viajar en un microbús eran las nenas de la prepa mas popular del puerto, con sus mini falditas de colores o lisas que dejaban inocentemente (en muchas de ellas) unas muy bien torneadas piernas y unos traseritos bastante antojables.

En esos pensamientos estaba cuando una vez lleno el micro, venía una chamaca de unos 18 años con otras compañeras al parecer del mismo grupo escolar haciendo alboroto por alguna broma que se habían jugado. Vinieron hasta el fondo del camión donde yo estaba sentado y me dispuse a darle mi lugar a la que mas me había llamado la atención y las demás le empezaron a vacilar. Creo que era muy notoria mi manera de verla y de mi gusto por ella porque luego se dieron cuenta las amigas.

-Andale Betty... Siéntate -le decían las amigas

-No señor no se preocupe –dijo Betty haciendo ademán de cortesía

Las compañeras le dieron un empujón que la llevó a caer de espaldas obligándome a regresar sentado a mi lugar en el fondo del micro y de una manera instintiva la tome por la cadera para que no fuera a darse un sentón muy fuerte sobre mi. Era una delicia. Al caer sentada su minifaldita se levanto tato que su traserito casi desnudo quedo sobre mis piernas a la altura de mi falo y digo casi desnudo porque casi se adivinaba que era una de esas chiquillas que usan las conocidísimas y sensuales tangas de hilo dental.

-Perdón!!! – dijo asustada y dándose el levantón casi luego de sentirse en mis piernas.

-No te preocupes preciosa... de hecho gracias... hacia mucho que no me "caía" una chiquilla tan linda como tu

-uuuuuuhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! -Gritaron sus amigas al momento que tocaban el timbre para bajarse y se despedían de ella- suerte "chiquilla preciosa" volvieron a gritar en coro.

En ese momento por un lado de mi se desocupó un lugar y ella lo tomó. Iniciamos una platica sosa sobre las bromas de los estudiantes, etc. Ella iba a bajar mas o menos por el mismo rumbo donde lo haría yo así que tuve un ratito para platicar con ella y disfrutar de su carita de chiquilla fresa malcriada que tenía. No me detuve mucho y se lo dije. Le dije como se me hacía que era su cara. Y no se mostró ofendida para nada. Mas bien le pareció divertido el comentario. Me dijo que no era fresa. Que ella mas bien se consideraba atrevida.

-¿Qué tan atrevida? –le pregunte con una curiosidad que empezaba a parecerme calentura

-Pues cuando algún chavo me gusta si esta disponible me lo ligo

-Bueno, ligar no es un atrevimiento, lo sería mas si en este momento yo te dijera que me gustas y decidiera invitarte a que no llegaras a tu casa y nos fuéramos a pasear juntos... solos...

-Pero si apenas te conozco... no sé ni tu nombre... respondió algo sorprendida (quizás falsamente) por mi atrevimiento

-Ángel –le dije tendiendo mi mano y acercándome a su mejilla para darle un beso que ella correspondió todavía un tanto sacada de onda- tengo 27 años y tu?

-Tengo 18, hace 3 semanas los cumplí... y sí, me atrevo a no ir a casa y a escaparme contigo Ángel, a donde iremos?

Unas cuadras mas delante toqué el timbre, la tomé de la mano y nos bajamos del micro, llegue a casa de un amigo que para mi buena suerte estaba en ese rato en casa. Le presenté a Betty y le pedí su auto. Algo sorprendido por el tiempo sin vernos, por la petición de préstamo de su auto y como sin entender nada pero viendo a la chica me saludó, la saludo a ella también y se dio la vuelta para salir con las llaves de su Golf.

-Al ratito te lo traigo

-Ok, espero que si –me dijo todo sacado de onda

-Por tu manera de ser así como que aventadita me supongo que ya no eres virgen verdad? –le solté a quemarropa

-Tienes colmillo verdad? –pregunto sonriendo

-Un poquito, pero si eres atrevida como dices entonces te atreverás a ligarme y quizás hasta coger conmigo no?

-Convénceme –dijo con coquetería

-Te convencerías si te digo que se que traes tanga de hilo dental?

-Como sabes?

-Lo pude sentir cuando caíste sentada en mis piernas hace rato en el microbús

-Si, mira –dijo levantándose la faldita, para mostrar un pequeñísimo triangulito de tela apenas sujetado por unos delgados tirantitos a los lados en color negro.

A decir verdad no era un total monumento la chava pero tenía lo suyo y algo que me gusto de ella fue su carita y su vientre planito. Sus nalgas no eran muy grandes pero lo que tenía lo tenia muy en su lugar.

-Mamita –le dije- que cosita tan rica tienes ahí

-Pero si no la haz visto –dijo sin bajarse la falda

-Pero la veré... o no?

-Y la tocarás... solo de escucharte decirle "cosita rica" me empiezo a mojar...

-en serio? Le pregunte curioso-

-Si.... Toca, mira, que rico me mojo con lo que dices, a veces creo que soy muy facilita. Anda tócame y verás.

Diciendo esto, se hizo a un lado la tanguita y me mostró su puchita totalmente depilada que a decir verdad se empezaba a notar húmeda cosa que pude comprobar al pasar mi dedo medio por entre sus labios mientras continuaba manejando.

Ella solamente dejó caer su cabeza en el respaldo del asiento y se dejó hacer mientras abría las piernas para darle libre entrada a mi dedo que jugando entre sus labios ya había alcanzado su inflamado y resbaloso clítoris.

Gemía, se metía un dedo en la boca, se torcía, mientras yo seguía con un ojo al gato y otro al garabato manejando y dándole dedo. Sus manos estaban a ratos apretando el asiento y de pronto con la izquierda me agarro la verga sobre la ropa que ya para ese rato estaba mas que lista para la pelea.

-mmmm!!!! Angelito.... todo esto es tuyo??

-Y será para ti también mamita – dije al momento de virar a la derecha para entrar a un "paradisiaco" motel muy conocido en el puerto.

Entré a una de las privadas y en automático la puerta corrediza se cerró detrás de el auto mientras los dos nos calentábamos en el auto. Ella ya había sacado mi verga del pantalón y me masturbaba con una pericia que me hacía pensar que ya tenía tiempo haciéndole puñetas a sus novios. Por mi parte no dejaba de dedearla y además ya había desabotonado su blusa y sacado sus tetitas del brá que llevaba. No eran ni medianas, eran mas bien chiquitas y aun así se le veían riquísimas. Los pezones estaban duros creo yo que era copa A por lo pequeñitas, pero eso al final no importa. En medio del cachondeo le dejé ir dos dedos en la vagina y como gusanito se empezó a retorcer con mi caricia dentro de ella hasta que sus gemidos acelerados me anunciaron la llegada del primer orgasmo de la tarde aunado a la sensación de su mano liberando mi falo para disfrutar en relax sus estertores placenteros. Nos besamos y la invite a bajar del auto.

Entramos a la habitación y casi al cerrar la puerta, yo todavía con la verga de fuera del pantalón la vi como se ponía de rodillas y me la empezaba a mamar con verdadera habilidad.

-Vaya con la niña – le dije- si que sabes como hacerlo verdad?

Se saco el garrote de la boca y me dijo

-Desde antes delos 12 años estoy masturbándome, desde los 14 me enseñaron a mamar y desde los 15 no soy virgen, solo que pocos lo saben, lo hacia con un primo, por eso nadie se ha dado cuenta en casa y de mis amigas solo una que también lo ha hecho con mi primo lo sabe. Lo que no me gusta es tragarme la leche, espero que no te moleste –dijo finalmente para meterse nuevamente mi pico en su boquita y continuar con la tremenda mamada-

-Tu sigue mi niña –lo haces como nunca me lo habían hecho.

De pronto se paró y cosa de que no me había dado cuenta, ya se había sacado la tanga y la tenía en una mano. Le ayudé a quitarse la blusita, el pequeño brá y quedó por fin solo con la faldita que poco tardo en botar por el suelo. Viéndome con la reata lista, tomó de su bolsita un condón me lo puso, nos paramos y nos empezamos a besar mientras le pegaba mi verga entre las piernas y ella se iba moviendo para acomodársela a manera que pudiera rozar su clítoris con mi cabecita enfundada. Sentía sus pezones rozarme el pecho, su vientre planito pegar al mío y de pronto sentí que levanto una de sus piernas para enredarla en mi cintura y hábilmente ensartarse en mi falo e iniciar un movimiento de mete y saca enredada en mi cintura mientras yo permanecía parado.

Gemía como desesperada, hasta que la sentí venirse nuevamente y soltar su peso sobre mis brazos y clavar sus uñas en mi espalda. Como que esto me prendió mas y me hizo dejarle ir mi primer descarga. Así abrazados nos fuimos a la cama, nos recostamos y me pidió una cerveza cooler del servi – bar. Yo tome una para mi mientras platicábamos acerca de sus experiencias con el primo, cosa que ya tendré tiempo de contarles después.

Encendimos la TV, y para variar en el canal de inicio una pornocha que era mas escándalo que acción. En una de las escenas había un tipo como con 12 pulgadas metiendo toda esa carne a una rubia que parecía que se iba a partir en dos empezando desde su culo. Betty comentó

-NI creas que me vas a coger así eh?

-Nada que no quieras te pasará.

Apagó la TV y se recostó besándome desnuda así como estaba. De pronto se despegó, se levantó y me hizo sentarme en el borde de la cama. Me dio dos o tres lenguetazos en la verga y me la puso a tono. Se acomodó de espaldas a mi, y se fue dejando ir poco a poco cada centímetro de picha que tenía a su disposición haciendo un movimiento circular al ir ensartándose.

Mis manos estaban en su clítoris y en sus tetillas, mi boca en su espalda mordisqueándole como podía mientras ella se mecía riquísimo en mi miembro dándose sentoncitos y movimientos circulares. Sus nalgas golpeándome las piernas me ponían a mil. Se agarraba de mis piernas a ratos a ratos se acariciaba los pezoncitos. Hasta que grito.

-me venggg-ooooo!!!!!!!!! Rico sientoo!!!!!

-Vente mamita... vente ya...

Esta venida me gusto mas que las anteriores, sentí en las piernas y en las bolas su humedad correr. Se saco mi verga y me hizo acostarme para venir a acostarse en mi pecho.

Pasamos otro rato agradable esa tarde... y me contó a detalle lo del primo... pero como dije.. luego les cuento.