miprimita.com

Dianita

en Jovencit@s

Dianita

Las cosas normalmente no son como pensamos la mayoría. Estaba viendo hace algunos días un reportaje en la Tv. Acerca de cómo prevenir a los hijos de los abusos de personas mayores a niños y adolescentes por medio del chat. Pero... y cuando las cosas no son así?

Ayer entre a un cyber café cercano a mi casa y justo dos maquinas mas delante de mi se encontraba una chica. A simple vista no podía definir su edad hasta que la vi levantarse. Imagínenlo. 1.73 de estatura, blanca con ojos marron pequeños, pelo lacio con uno de esos tintes que les llaman luces o destellos o algo asi en el castaño de su color natural, enfundada en un pantalon de mezclilla ceñidísimo, a la cadera, una blusa corta, a rayas horizontales de colores sobre un fondo blanco, mostrando parte de su baja espalda y su pequeñisimo ombligo con el tan de moda y muy coqueto "piercing" en él. Una boquita como la de Alicia Silverstone. Divina la mujercita... de todo esto me percate cuando la vi dejar su PC y fue también ahí cuando mas o menos calcule su edad... unos 16 o 17 años. Su cuerpo realmente de tentación. Y como decimos aquí... de esos cuerpos que aun huelen a ministerio público.

Al dejar la PC y pasar a mi lado esbozo una sonrisa muy coqueta. A decir verdad lo tome como algo cortes, sin darle otro contexto. Termine de revisar mis correos y me disponía a salir cuando ella volvió a entrar y le pidió otra PC a la encargada del cyber.

Terminé por salir del lugar y justo cuando iba en la puerta escuche a la chiquita decirle a la encargada la maquina que había estado usando yo. Sin detenerme mucho fui escuchando cuando la tomo y me retire del lugar. Como me quede extrañado del porque quería esa maquina, a los 30 minutos regresé, había caído en cuenta que el msn deja registrado al usuario final en la hoja de ingreso o inicio de sesion. Pedí otra maquina y me senté. Ella seguía en la Compu que había tenido yo y al abrir mi sesion me doy cuenta que tengo un aviso de usuario que desea ser agregado a mi lista de contactos... Era ella. Diana.

Le acepte e inicie una conversación con ella preguntándole quien era, haciéndome el muertito de que no lo sabía y casi con el rabillo del ojo alcanzaba a mirar como sonreía al contestar en el teclado y discretamente voltear a verme a ver si me enteraba de que era ella y que estábamos en el mismo lugar. Me dijo su edad, escolaridad, ciudad y toda la cosa, fingiendo estar en otro punto de la ciudad en donde vivimos. Me pregunto mi edad y le respondí con la verdad. Di una pausa en nuestra platica sin avisarle y me levante repentinamente de mi silla, me dirigí con rumbo a ella (que era el mismo de la encargada del cyber) y como que no sabía que era ella quien escribía, le pedí información del baño a la chica viendo claramente como Diana cambiaba de color y dejaba de teclear en su maquina momentáneamente.

Después de la farsa del baño, me fui nuevamente a mi lugar y me encontré notas en mi ventana del mensajero que me preguntaban si me había ido. Solo le dije lo que había hecho y le comente que había una chica en el cyber que estaba coqueteando conmigo, a lo que ella escribió risas. Platicamos por mas de media hora, cosas de su escuela de mi trabajo y de pronto ella inicio la platica del sexo. Abierta, sin tapujos, y con bastante conocimiento del tema (para mi sorpresa). Le seguí la corriente y me puse a darle detalles de algunas cosas que me preguntaba mientras yo la seguía viendo a pocos metros de mí como de pronto se perlaba de sudor su frente... como la limpiaba nerviosamente y se tardaba un poco en contestar y como de pronto de igual manera borraba lo que había escrito.

Me levante de nuevo pero esta vez si fui directo a ella.

-Hola Diana –le dije con voz muy tranquila

-Hola –sonrió nerviosa mientras contestaba- ¿te conozco?

-Claro, tienes mas de media hora platicando conmigo... ¿crees que no me di cuenta de lo que hiciste?

-¿De que?

-De copiar mi msn y agregarlo a tu cuenta en cuanto me salí hace rato.

Se puso como tomate y me respondió

-¿Estas molesto por eso?

-Para nada.

-No, tienes razón, mas que molesto pareces estar caliente con la platiquita ¿no? –Me dijo en tono medio socarrón.

-Pues si, a decir verdad si –le contesté

Se paró repentinamente y me tomo de la mano, me llevó a pagar nuestras cuentas y en la puerta del cyber me dijo

-Estoy completamente sola, mis papas no están y la verdad es que se me esta quemando la concha con todo lo que me dijiste en el msn.

La platica no había sido para nada cachonda pero a ella le había prendido. A mí, que aun no salía de mi sorpresa al ver que semejante forro me estaba invitando a algo mas serio, me parecía como un sueño que no quería dejar y además... que no debía desaprovechar.

Caminamos unos 45 metros y me invito a entrar a su casa. Al cerrar la puerta, sin decir "agua va" me empezó a besar y a repegar su hermoso cuerpo mientras jadeaba al hacerlo.

-ahhh!!! Así me imaginaba que besabas... -decía

Sin tardarme le quite de inmediato la blusa, y el pequeño bra strapless que tenía al mismo tiempo que sin dejar de besarnos por mucho ella me sacaba la playera. Sus senos eran muy redonditos, blancos como toda ella, con unas coronas sonrosadas y unos pezoncitos finitos al mismo tono casi. Los besé mientras ella ponía sus manos en mi pelo y de pronto las bajaba para irse quitando el pantalón.

Tanga de hilo dental mis amigos. Concha depilada, abultadita con unos labios que invitaban al placer bucal. No perdí tiempo. Hundí mi cara en su conchita y en un segundo estaba mordisqueando suavecito su clítoris inflamado y húmedo por la calentada que le estaba pegando. Había momentos en que sentía como sus piernas se doblaban por el placer que sentía al tener mi lengua en su chumino, los mismos alternados en que sentía yo sus uñas en el cuero cabelludo de mi cráneo.

Veía escurrir sus jugos entre sus piernas y los sentía correr por las comisuras de mis labios. Rico, dulzón, como pocos he probado en mi vida. Ella jadeaba y musitaba cosas que no entendía por ratos y que de momentos eran mas que claros... lo disfrutaba...

-ahhh asiiii... como en la web... asiiii mamamela toda... comete mi conchita... aaahhhh siente mis jugos en tu boca, cómetelos... hazme gritar...

Mi lengua no paraba de entrar en su cavidad y mis labios de restregarse en los de su vagina. Por momentos me regresaba a jalar ligeramente con mis labios su clítoris y eso la hacia gemir aun mas. Hasta que no resistió y se vino en mi boca. Si cuando probé por primera vez sus jugos me gustaron, el sabor de su venida me dejó mas que loco.

Se dejó caer en la alfombra de la entrada de su casa y me jaló hacia ella por el cinturón apresurándose a quitarlo y a quitar por completo mi pantalón y mi bóxer para iniciar acariciando con sus manos mis 21 CMS en tanto no salía de su asombro por el tamaño de mi miembro.

La veía dudar y le pregunté:

-¿Que quiere hacer?

-¿Puedo mamarla? –dijo tímidamente

-Claro!

-¿Me enseñas?

-Creí que lo sabías

-Solo lo he visto en videos que bajo de la internet

-Hazlo así

Ni tarda ni perezosa empezó a engullir cada centímetro de mi falo y con esa boquita de ensueño solo pudo llegar a tres cuartas partes de la totalidad, pero eso no le impidió empezar con un mete y saca que era parte de una locura que aun recuerdo. Sabía lo que hacía. Me acariciaba las bolas muy suave mientras me succionaba metiendo y sacando primero lento y cada vez después mas rápido mi garrote entre sus labios. De pronto se detiene y me pregunta

-¿Me la como si te vienes?

-Haz lo que quierassssss!!!!!!!! –conteste casi con los ojos en blanco

Apresuró el paso y me mamó y acaricio hasta que me hizo venirme en su boca. Casi se ahoga de la cantidad de leche que le dejé ir a la garganta. Pero no desperdicio ni una gota. La saboreo y la comió toda.

Me acosté por un lado de ella en la alfombra y ella misma me hizo seguirla gateando hasta un mueble cercano. Se sentó en el con las piernas muy abiertas y se empezó a tocar el clítoris en círculos.

-Ven –decía jadeando- mamamela de nuevo... quiero mojarme mas, porque todo eso me va a doler –señalando mi picha

Le di unos pocos lengüetazos y me pidió que me arrodillara frente a ella, que le paseara la cabecita por el clítoris, que lo golpeara con mi cabecita, que lo pasara entre sus labios, que lo deslizara hasta su perineo y por ultimo que lo pasara entre sus nalquitas, que tocara su culito con el.

Sus jugos fluían a mas no poder. Tomo la cabecita de mi falo entre sus manos y cerrando los ojos la empezó a deslizar suavemente. Cerré los ojos para disfrutar lo apretadito de su concha cuando de pronto sentí sus manos en mis nalgas jalándome hacia ella de una manera tan violenta que claramente sentí cuando mi verga toco fondo dentro de ella. Todo. Los 21 centímetros. Casi se le cortaba la respiración. Casi ni se movió. Así se quedo por varios segundos y al final me pidió que se la sacara muy despacio. Lento.

-Asiiiiiiiiiiiiii, despacito.... parecen metros... que rico se siente... esto si es vergaaaa... vuélvela a meter despacito... todaaaaa –decía gimiendo, suspirando y jadeando.

-tu mandas muñequita – decía mientras me movía como ella lo pedía y disfrutaba la calidez de las paredes de tan estrecha vagina.

Cuando menos lo espere empezó a acelerar el ritmo al grado de que me hacia salir y entrar tan rápido que me sorprendía no lastimarle cuando sentía que la cabeza tocaba fondo y ella solo pujaba y pedía mas en gritos ahogados.

-Damela... así damela cabrooooonn así cogeme cogemeeeeee

-¿Te gusta perrita?

-Siiiii eso soy una perrita caliente... muy calienteeeee te gusta que sea?

-Si perrita muévete masss

Su cuerpo se empezó a convulsionar por el descomunal orgasmo que se avecinaba hasta que por fin cerro sus ojos y ahogo un grito mordiendo sus labios dejando salir sus fluidos en un ligero chispeo por la vagina que claramente pude ver porque haciéndolo a propósito para que lo viera ella se saco por completo mi verga.

-No te vengas todavía –me pidió- se pasó la mano por la concha mojándose con ella el hoyito del culo insertando con cierta dificultad un dedo en él, luego dos y antes de meter el tercero me vuelve a tomar la verga y se mete como puede casi saliéndosele una lagrima, solo la cabecita de mi picha en el culito.

Que sensación. Es algo que me acompañará por el resto de mi vida. Y mas aun... lo que me dijo después...

-Rómpemelo... es tuyo... así quería que terminara mi culito... con una verga de este tamaño... lo esperaba.

No la quería lastimar, así que lo empecé a hacer lento y ella me urgió...

-Por favor... metemela ya... toda de golpe...

Así lo hice y no alcanzo a irse toda. Se la saque y me la pidió de nuevo. Con lagrimas en los ojos del dolor... del placer... aun no lo entiendo. Se puso de perrito y se abrió las nalgas, pude ver un poco de sangre en uno de los pliegues de su culo. Y aun así se la deje ir. Toda. Completita.

-AAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! –dio un fuerte alarido y ahogo el siguiente- ahhhhh.. que verga tan linda tienes cabron... sabía que la encontraría así... lo sabia...

-dame tu leche ya... damela ya... –me rogó

No soporte mas la presión y la urgencia y le deje ir la descarga de leche en su recto. En lo mas profundo de su recién desvirgado ano.

Nos dejamos caer en el mueble. Resoplando como dos animales furiosos. Sudando al grado de la deshidratación.

Al recuperar el aliento le pregunté como había aprendido eso.

-En la internet, ahí aprendes todo lo que quieras –dijo-

-¿Y ahorita porque decidiste hacerlo así conmigo? Sin conocerme ni nada.

-Me gustó tu manera de caminar, y esa mirada tan aparentemente tímida pero muy caliente que tienes... así vi la de un chavo en un video que me mando un amigo... es mas... este amigo fue el que me cogió por primera vez

-¿Y? –pregunté curioso

-Nada que ver. Experiencias como esta es algo que siempre había soñado. El la tenia pequeñita, la tuya es descomunal, y además me gustan los hombres mucho mas grandes que yo.

La platica se torno más tranquila. Reposamos repetimos el jueguito una vez mas esa tarde y sé que las cosas van para un buen rato hasta que un día nos descubra alguien o ella se canse de estar conmigo.. Por mi parte la seguiré disfrutando. A ver si no hay un chismoso que les diga algo a sus padres.

Esos padres inocentes que creen que solo los hombres y mujeres adultos sonsacan a los mas jóvenes...