miprimita.com

La nueva lectora

en Jovencit@s

"La nueva lectora"

Hola, soy Amina tengo 19 años, soy morenita creo que de cuerpo atractivo no muy extrovertida pero si me gusta ser amiguera. Normalmente no visito este tipo de paginas. Pero, en una ocasión hace tiempo un primo me pidió prestada mi PC y al salirse dejó, no se si a propósito abierta la de una Web de relatos eróticos. Poco se de la actividad sexual en general. Aunque no debo de negar que ya me he acariciado a solas mientras me baño o por la noche en mi cama.

Es verdaderamente placentero poderlo hacer, sentir como ese calorcito recorre cada fibra del cuerpo hasta llegar a hacer explosión en la entrepierna. Pero bueno, lo que les quería contar es que por cosas que suelen pasar entré a mi cuarto vi mi PC encendida y con la pagina de relatos abierta, sentí curiosidad y me puse a leer, de lejos había pensado que mi primo estaba consultando algún dato para una tarea pues solo veia texto pero al ponerme a leer detalladamente me di cuenta de lo que se trataba.

Casi siempre llevo jeans, pero curiosamente ese día venía del gym y llevaba un pants algo flojo y mi acostumbrada tanga de hilo. Estaba ligeramente sudando y así como entré al cuarto, así me senté a leer lo que había en la pantalla.

Conforme pasaban líneas y mas líneas, empecé a sentir un cosquilleo agradable en mi conchita, al grado de que terminé por ir a cerrar con seguro la puerta de mi recamara para poder estar mas a gusto. No creí ser así de caliente, pero a decir verdad fue tanta mi curiosidad y tan prendido el relato que me decidí a quitarme el pants y a quedarme solo en tanga.

Mientras leía y movía el mouse con la mano derecha, con la izquierda casi de manera inconsciente empecé a frotar mi vientre (planito por cierto) y de ahí, en círculos por mi ombligo con la yema del dedo medio. De ahí proseguí hasta mi entre pierna, frotando con toda la palma, los dedos juntos sobre mi pubis, sobre la tanga, y mientras en mi lectura encontraba cosas como "hundí mi cara en su conchita", "ella pedía que comiera su cosita" y cosas por el estilo, sentía que mi tanga se ponía mas y mas húmeda así que la hice a un lado y me dedique a frotar con mi dedo medio entre mis labios superiores y de ahí a mi clítoris.

Apenas iba a media lectura cuando ya me había venido una vez. El solo hecho de imaginarme a un hombre con su boca entre mis piernas chupeteando mi clítoris me puso como loca. Nunca me lo han hecho. Pero solo de imaginarlo. Creo que me vendría de nuevo. Al sentir mi venida, opte por quitarme la tanga definitivamente para continuar porque a pesar de haber ya sentido mi primer orgasmo, lo caliente del relato me orillaba a continuar con la caricia. De pronto, en el relato venía la descripción de cómo la mujer le pide al hombre que se lo haga por atrás. No entiendo porque pero eso me prendió aun mas al grado de que en lo que leía como el le deja ir su falo entre sus nalguitas, me vine copiosamente, me sentí perdida completamente por un instante de tan intenso que fue mi éxtasis.

Como ya era la parte casi final del escrito. Me dispuse a apagar la PC, me quite la blusa, el top, y podía ver mis pezones aun duros por el momento de cachondería que había vivido. Al pasar frente al espejo de mi tocador antes de entrar a mi baño privado pude verme las mejillas. Encendidas, coloradas como si me hubiera exagerado el maquillaje. Pasé al baño, me duché y mientras lo hacía me acariciaba suave por todo el cuerpo disfrutando de cada gota de agua sintiéndolos casi como las caricias que le propinaba el hombre del relato a la mujer en el mismo. Salí de la ducha, quité el seguro de mi puerta y cuando estaba sentada en mi cama para empezar a vestirme (con la tanga por un lado de mi junto a mi bra y lo que iba a vestir. Se abrió la puerta repentinamente haciéndome pegar un salto por el susto y al instante mismo dejando caer la toalla al suelo.

Era un amigo de mi hermano que hacía tiempo me gustaba. Ahí me vio completamente desnuda ya que al soltar la toalla y por el susto me incorporé quedando de pie casi frente a el en un ángulo de tres cuartos de perfil. Podía ver mis senos todavía excitados por la sesión de hacia un momento. Se quedó boquiabierto y así como entró, solo que mas colorado que un tomate salió sin avisar. Por una extraña razón solo atiné a gritarle "la próxima vez tocas", se regresó y me dijo

-¿donde puedo tocar?

Eso me puso... ya no se ni como describirlo... el casó es que no hice otra cosa mas que meterlo al cuarto, y así como estaba desnuda completamente, cerrando la puerta de un golpe, lo arrodillé frente a mi, y le pegué la cara en mi cosita mientras le decía:

-aquí... con tu lengua... házmelo con la lengua.

Empezó a hacerlo con cierta torpeza pero el solo hecho de sentir que me estaban haciendo lo mismo del relato me hizo sentir mil y un cosas que nunca antes había experimentado. Le tomaba los cabellos y con mis manos le trataba de dar un ritmo al movimiento de su cara entre mi cosita. Como pude me fui haciendo hacia atrás, hacia atrás, hasta que pegaron mis pantorrillas en la cama y el venía de rodillas siguiéndome. Me recosté en la cama con las piernas lo mas abiertas que pude para que su lengua alcanzara a entrar en mi vagina. Ya había entendido el juego mi compañero. Y tan bien lo entendió. Que sus manos empezaron a buscar mis pezones para poderlos acariciar mientras me daba soberana mamada de concha. Solo me limitaba a mover mi pubis contra su cara, a jadear, a pedirle que no se detuviera, que se comiera mi conchita, que me la mamara mas y mas mientras sus manos me masajeaban las tetas, los pezones, la cintura, mis caderas, por momentos con cierta dificultad mis nalguitas por la posición en que estábamos. Hasta que no resistí mas y me vine en su boca. No conforme con haberme sentido venir en su boca el continuó moviendo su lengua dentro de mi y en pocos segundos me estaba llegando nuevamente un orgasmo mas que finalmente me dejó completamente desmadejada sobre la cama.

En ese momento se oyeron ruidos en las escaleras y el amigo de mi hermano salió despavorido con un súper bultote en el pantalón y al momento de hacerlo me dijo:

-luego te toca a ti, no te me vas a escapar.

Al salir cerró la puerta y claro alcance a oír que le decía a mi hermano iba a usar el baño de arriba pero el cuarto esta cerrado con llave, así que me apresuré a poner el seguro.

Espero que este niño pueda venir nuevamente a "ver a mi hermano" pronto. Definitivamente creo que por lo que vi, será un buen trabajo el que me hará con su otro instrumento, si con su lengua me dejó complacida, posiblemente lo demás será mejor. Ya les contaré. Creo que es hora de ponerle fin a las manos. Ustedes entienden ¿no?