miprimita.com

Yo colaboré y tuve mi recompensa

en Hetero: General

Hola de nuevo, para los que no me conocen voy a hacer un breve resumen de mi persona... mi nombre es Carolina, cariñosamente me llaman Coco ya que al comenzar a hablar y a pronunciar mi nombre sólo decía eso; vivo en la Isla de Margarita, al noreste de Venezuela, una isla hermosísima..., tengo 27 años, mido 1.68, mis ojos son a veces grises y a veces azules, mi cabello es castaño muy claro y mi piel blanca pero bronceada, mis senos son redondos y muy firmes al igual que mis nalgas, mi cuerpo está muy bien delineado gracias a los ejercicios, el aeróbics y las artes marciales que practico desde pequeña.

Necesitaban una chica para llevar el banderin de la emisora de radio, donde laboro eventualmente, en un evento deportivo y yo me ofreci con la condicion que luego me llevaran a casa ya que mi carro estaba en mantenimiento. Marco, uno de los productores, se ofrecio a llevarme y traerme y si se hacia tarde me llevaria a comer y pues luego del evento me dolian un poco mis piecitos y le pedi que de regreso a casa nos fueramos bordeando la playa para bajarme y mojar un poco los pies en la arena y en el agua del mar.. eso me relaja mucho y calmaría mis pies, estuvimos caminando un buen rato, disfrutando ademas de la puesta del sol que es hermosisima...luego me senté en una piedra que estaba un poco retirada y que por estas cosas del destino no se ve desde la carretera. Marco se acercó y me vio tumbada en esa roca y sin previo aviso me tomó uno de mis pies y me dijo que me daria un buen masaje en agradecimiento por participar en el evento, y te digo negra querida que si me agarran los pies y me dan un buen masaje con toda seguridad me cojen porque ese es mi punto mas debil.

El me estaba haciendo un masaje fenomenal, la planta de los pies tiene cientos de terminaciones nerviosas. Con solo tocarlos suavemente se experimenta una sensación general de bienestar y relajamiento en todo el cuerpo... asi que yo empecé a suspirar, a jadear y a desear verga... el muy coño e madre se dio cuenta y me empezó a besar los pies, a morderme sutilmente los deditos y a decirme cositas que los tenia muy bellos, que yo era muy bonita, que estaba buena... que te puedo decir, el ambiente era propicio, yo estaba caliente, el tipo esta bueno...

Estiré mi mano y lo llamé hacia mi.. al acercarse lo tome de la verga por encima del pantalon y le dije.. si me sigues calentando y no me lo metes entonces llevame a mi casa enseguida para que mis juguetes hagan lo que tu no haces... esas palabras enervaron al tipo y se bajo el cierre del pantalon y yo meti mi mano rapidamente y saque una maravillosa, hermosa y caliente verga con una cabeza enorme, brillante y que me gritaba que me la comiera... de inmediato me la llevé a la boca y le di una megamamada de esas que los hacen venirse rapidamente, era enorme, asi que me costaba trabajo mantenerla en mi boca... le succionaba con fuerza desde la cabeza hasta la base y a los pocos minutos ya estaba botando chorros de leche en mi boca... apreté duro para que no se escapara ni una gota, pero de verdad que era muy abundante, calientica, sabrosota y yo pensé que se le iba a aflojar la verga pero que va... aun estaba parada y dura, yo me le quedé mirando y me dijo que tenia mucho tiempo sin tirar asi que me preparara...

De su bolsillo saco la billetera y ahi tenia un preservativo, se lo puse y sin muchos preambulos me quite mi hilo dental y abri las piernas...Marco me devolvio el favor dandome una super mamada que me hizo correr en cuestion de segundos, acabe riquisimo, todavia no me habia repuesto de ese orgasmo cuando ya me estaba poniendo la cabezota de su verga en la entrada de mi cueva ardiente y me la metio de una sola estocada que mis ojitos quedaron fuera de sus orbitas.. empezo un mete y saca ahi mismo, con el cielo como techo y frente al mar encima de una roca... yo acostada en la roca y el de pie frente a mi, yo tenia los tobillos sujetados por sus manotas y me tenia las piernas mas abiertas que las puertas de una biblioteca publica... te juro que no recuerdo cuantos orgasmos tuve, se que fueron bastantes y luego el cuando estaba apunto de acabar le pedi que lo sacara para que se derramara en mis tetas que hasta entonces no habian recibido muestra alguna de cariño.. me levantó mi blusa, me magreo un poco las tetas y luego empezo a chorrear leche calientita en mis tetas agradecidas.. yo con mis manos me la restregaba por todo el pecho hasta que las ultimas gotas las limpie con mi lengua, luego nos vestimos y me llevo a mi casa... no dijimos palabras, todo fue rapido, solo miradas complices que hablaban mas que suficiente, despues de ahi no hemos cogido mas, no por falta de ganas sino porque no hemos cuadrado en los horarios.

Espero que les haya gustado...
 

Chau, besos a tod@s
 

ANDREA CAROLINA

P.D. la próxima vez que quieras tratar bien a algún ser amado o para ti misma ofrece un masaje en los pies.