miprimita.com

Semana Santa, no tan santa

en Orgías

Hola de nuevo, para los que no me conocen voy a hacer un breve resumen de mi persona... mi nombre es Carolina, cariñosamente me llaman Coco ya que al comenzar a hablar y a pronunciar mi nombre sólo decía eso; vivo en la Isla de Margarita, al noreste de Venezuela, una isla hermosísima..., tengo 28 años, mido 1.68, ojos claros, mi cabello es castaño muy claro y mi piel blanca pero bronceada, desde pequeña me han gustado mucho los deportes y siempre hago ejercicios, aeróbics y artes marciales.

A principios de Semana Santa de este año 2006, nos encontrábamos Hugo, Paco y Luís (uso estos nombres para proteger sus identidades) de una empresa de consultores quienes contrataron a la nuestra para hacer el levantamiento de información necesaria para el proyecto de una intranet en las oficinas de un cliente. Ese proyecto incluía instalación de algunos servidores, desarrollo de una página Web, una intranet bien robusta y algunas otras cosas mas que eran necesarias para la completa automatización de esta empresa por departamentos. De nuestra oficina asistimos Iván, José Luís, mi amiga Mary (que ahora trabaja con nosotros) y yo por supuesto.

El día estuvo bastante agotador, ya que los galpones de la empresa del cliente son bastante grandes y amplios, así que estuvimos casi todo el día caminando de un lado para otro y los aparatos de aire acondicionado apenas los estaban instalando, así que aparte de los portones abiertos nos ayudábamos con unos grandes ventiladores eléctricos y mucha agüita fresca para contrarrestar el calor tan fuerte que había.

Menos mal que le tomé la palabra a Mary de llevar zapatos bajitos para evitar el cansancio, pero de igual manera fue mucho lo que caminamos. Iván y José Luís bromeaban con los chicos de la otra empresa sobre todo lo que pudieran hacer y/o desarrollar en un galpón así de grande, por supuesto que las ideas sobre un Mega Prostíbulo no se quedó atrás, pero era como todo, puras fantasías para ayudar a matar el tiempo mientras hacíamos mediciones e inspeccionábamos toda la estructura para saber de que manera trabajaríamos en el proyecto.

La hora del almuerzo había llegado, ya mis pies estaban acusando cansancio, Mary y los muchachos también… la verdad es que la mañana nos había rendido lo suficiente… como ya había previsto lo del calor pues me quité mi camisa y me quedé solo con la parte de arriba de un traje de baño que siempre cargo porsiacaso… se podrán imaginar que los chicos empezaron son su echadera de broma, silbando y piropeando… sencillamente no les hice caso y me dispuse a comer algo que previamente habíamos comprado a una señora que, cerca de donde estábamos, vende comida casera en envases desechables.

Al terminar de almorzar, descansamos un poco y luego terminamos el levantamiento de información. Iván y José Luís se marcharon y Yo me quedé con Mary y los chicos de la empresa consultora, iríamos a su oficina para consolidar los datos y así, ambos tuviéramos la misma información para trabajar en el proyecto.

Al llegar a su oficina… caramba que diferencia, el aire acondicionado estaba prendido y se sentía bien rico el ambiente. En el salón de los técnicos, tienen mucha comodidad, o sea, TV con cable, unos buenos sillones, nevera, etc. Aparte de los mesones para técnicos, el salón también es para descanso al mediodía. Se ve tan cómodo que enseguida me adueñé del sofá. De inmediato le di mi computador portátil a Luís, para que comenzara a hacer la consolidación de datos, mientras tanto el resto hablábamos sobre lo bien que habíamos realizado el trabajo. Luís es el líder del grupo, Hugo y Paco son mas nuevos trabajando en esa empresa. Luís es del típico chico al que le gusta estar todo el día en un gym. Se le nota que ha trabajado bastante su cuerpo ya que tiene una musculatura muy bien definida sin llegar a ser extravagante, tiene 32 años y casado desde hace 3; Hugo es el chico de la playa, como le encanta salir de paseo con su tabla de surf y hacer cuantas piruetas pueda para captar la atención de las chicas, el dice que ese es su gancho, por supuesto que tiene un color de piel muy hermoso, 26 años y soltero… y Paco es una especie de cerebrito, de esos chicos que les encanta estar en una computadora todo el día programando, con lentes y cara de NERD, le encantan los autos y los buenos equipos de sonido, es un chico delgado y le gusta vestir informal completamente, como persona es muy buen chico para conversar ya que domina casi cualquier tema, tiene 25 y soltero también. Tanto Paco como Hugo son de muy buen ver, no es que se digan unos adonis pero no están mal… por supuesto, de los tres el que está mas ricote es Luís, pero en estos momentos lo que mas me urgía era descansar mis piecitos que estaban muy cansados.

Hugo le indicó a Mary que sacara unos refrescos, ya que estaba sentada justo al lado de la nevera, mientras bebíamos del refresco pedí permiso y sin que alguien contestara me quité los zapatos y subí mies pies en el sofá… Mary enseguida me miró extraño, como queriendo decirme algo, luego me envía un mensaje por el celular diciéndome que el conoce a Hugo desde hace tiempo y es fetichista con los pies. Enseguida me di cuenta de ello, Hugo había clavado sus ojos en mis pies… recogí un poco las piernas y le hice señas a Mary para que se sentara conmigo, cosa que hizo de inmediato. Yo iba vestida con un jeans y una camisa tipo vaquera y unos zapados deportivos bajitos. Mary iba igual pero en vez de camisa llevaba una franela de la Vinotinto.

Hugo no perdió tiempo y me dijo:

Sabes que es lo que siempre cargo conmigo aparte de la tabla de surf?

No, no lo se… que es?

Esto… … … …

Y de su bolso sacó un envase de aceite de coco y almendras y sin darme oportunidad a nada tomó uno de mis pies y ofreció darme un masaje recuperador… la verdad es que me venía de maravillas… Mary me veía y sonreía y hacia gestos como diciéndome que eso es un juego peligroso… yo también le hacia señas diciéndole que se sentía riquísimo…

Luís le dice a Mary:

Dile a Coco que tenga cuidado porque ya Hugo le agarró los pies y el mataría por darle masaje a una mujer en los pies.

Y si supiera que a mi me encanta de sobremanera que me acaricien mis pies… y mas como lo está haciendo este chico, la verdad es que Hugo resultó ser todo un experto y se lo hice saber… el, muy agradecido, sonrió y le dijo a Mary que si se quería unir el era capaz de darle masaje a 4 hermosos pies al mismo tiempo… Ella sin hacerse el rogar se sentó frente a mi, se quitó los zapatos y unió la planta de sus pies junto a las míos como muchas otras veces nos sentamos en casa cuando estamos conversando y empezamos a jugar con los deditos de nuestros pies, entrelazándolos y al mismo tiempo masajeándolos… Luís volvió a hablar:

Luís: Que te parece Paco… ahora si las perdimos eh? Hugo con su carita de "yo no fui", con el cuento de los masajitos mira como las tiene…

Mary: … y que te puedo decir si lo hace muy bien

Paco: Cada quien tiene una destreza, algo en lo que destaca y Hugo a parte del surf, pues parece que también es bueno con los masajes…

Hugo: bueno dejen la envidia muchachos que cuando quieran les enseño como se hace esto

Yo: si hubieran mas hombres que supieran hacer esto, seriamos muy felices… me imagino que tu novia debe estar súper satisfecha cuando le das sus masajitos…

Enseguida todos estallamos en risas…

Mary: Luís, tu no le das masajes a tu esposa?

Luís: Si, casi a diario porque a ella le encanta que la consientan y la estén acariciando todo el tiempo y yo la complazco…

Yo: así que tu también sabes dar masajes?

Luís: bueno, a lo mejor no tan bien como Hugo, pero al menos a mi esposa le gustan.

Yo: y no das demostraciones gratis?

Mary abrió los ojos al máximo y con ellos me decía que tuviera cuidado, también con los ojos le hice señas de que estábamos pasándola bien con los masajes de Hugo que no paraba de acariciarnos los pies…

Luís: Claro que si, puedo dar una demostración gratis a domicilio, jajaja

Paco: a mi me han dicho que como soy muy bueno con las teclas y haciendo cualquier cosa con las manos a lo mejor soy bueno dando masajes también…

Vaya vaya con Paco… con su carita de nerd no se quiere perder la fiesta…

Mary: bueno, ven y me haces una demostración a mi a ver que tal… yo te evalúo

Luís: bueno Coco, te voy a dar una demostración gratis para ver que opinas…

Mary que también cargaba su traje de baño debajo de la ropa se quitó la franela de la Vinotinto para darle más comodidad a Paco, este tomó un poco de aceite de coco con almendras y se dispuso a mostrar sus habilidades con las manos en los hombros y espalda de Mary, Luís hizo lo mismo conmigo, desde que estábamos almorzando y me quité la camisa no me la volví a poner, así que Luís tenía bastante cancha para darme masajes.

Ahí estábamos, dos chicas recibiendo unos ricos masajes de parte de tres chicos… si alguien ve eso seguramente no va a pensar nada bueno… y para que negarlo, la situación era de lo mas excitante y aunque no fueran unos profesionales con el masaje hay que reconocer que estaban haciendo su mejor esfuerzo… y claro… cualquiera lo intentaría con tal y meternos mano jejeje.

Hugo propuso abrir completamente el sofá ya que era del tipo sofá-cama, así que aprovechamos esa particularidad y nos acomodamos mucho mejor. Mary se colocó boca abajo para que Paco le masajeara toda la espalda, yo hice lo mismo para que Luís me masajeara toda la espalda también, así que como los pies de Mary y los míos quedaron separados Hugo optó por seguir con los míos que eran los que les quedaban mas cómodamente…

Yo: si alguien llegara a entrar en este momento lo que menos van a pensar es que ustedes nos están aliviando la espalda por el estrés del trabajo … …

Hugo: si, eso es cierto, pero en este momento el jefe mayor está fuera de la isla por el asueto de Semana Santa y el supervisor inmediato es Luís, por lo tanto difícilmente alguien va a entrar a esta oficina en lo que resta de semana… Y ya que estamos en confianza y como ustedes tienen el bikini del traje de baño puesto se pueden quitar los pantalones y así les puedo dar masaje más ampliamente.

Luís: Pero que tímido estas Hugo, ten cuidado con salir a la calle y te puede atropellar un carrito de helados.

Mary: la idea es un tanto alocada porque estamos en una oficina, pero si caminamos menos de 100 metros estaríamos en la playa y seguramente ya no sería tan alocada la idea verdad?

Paco: Que propones Mary, que vayamos a la playa?

Mary: No, mas bien digo que no tengo problemas en eso, realmente siempre andamos con el traje de baño puesto, y 100 metros más allá o más acá no nos va a afectar… si nadie tiene problemas ni tabúes extraños pues yo tampoco.

Y sin más palabras se aflojó el botón del pantalón y se los quitó, ahora era yo la que la veía con los ojos abiertos a mas no poder como preguntándole: ¿Que estas haciendo?... aunque la situación, como había dicho anteriormente, era muy excitante, al parecer entre Mary y yo, sin querer había una especie de "guerra de poderes", algo así como a ver quien alborota mas a estos machos, al menos eso fue lo que vi. en los lascivos ojos de Mary y su picara sonrisa me decía que si, que era cierto lo que pensaba… pues entonces me tocó a mi jugar otra carta… mas atrevida aun me desamarré el nudito del sostén de mi traje de baño… claro! Para darle mas comodidad a Luís… mientras lo hacia subí mi cabeza para poder verle la cara a Luís, era todo un poema, así que me atreví a mas y simulé que se me hacia muy incomodo y le pedí que por favor lo hiciera el…

El nerviosismo se había apoderado de el, sus manos temblaban como gelatina y aunque logró hacerlo sin problemas su nerviosismo crecía cada ves mas… se notaba en sus manos y como aun tenia mis pantalones puestos los aflojé y le pedí a Hugo que me los quitara… aquello era demasiado, los tres chicos estaban demasiado nerviosos, excitados… no es lo mismo estar en la playa entre tanta gente que tener a dos chicas en bikini dentro de la oficina dándole masajes. Hugo, también con mucho nerviosismo y con las manos temblorosas, logró quitarme el pantalón, Mary y yo nos vimos de nuevo a la cara y creo que ya estábamos dispuestas a seguir adelante con lo que fuera porque ambas estábamos excitadísimas… Mary me hizo señas con la lengua de que la estaba pasando de maravillas y yo no me quedaba atrás… A pesar de que los chicos eran los que habían tenido las ideas iniciales, era obvio que las ultimas ideas de Mary y mías los habían dejado mudos y quizás sin alternativas para seguir adelante a menos que… … …

Mary: porque ustedes no habían dicho que eran tan buenos con las manos?

Hugo: Yo nunca lo he negado y no se quien está disfrutando mas, porque yo desde hacia tiempo que quería darle masajes a ustedes dos en los pies.

Yo: (con voz inocente) y de verdad te gustan mucho los pies femeninos?

Hugo: Me encantan, de verdad me excitan, me transportan, por eso es que hago la acotación de que probablemente sea yo el que lo esté disfrutando mas. Claro hay algunos pies femeninos que no me gustan y no me despiertan ni un mal pensamiento, pero estos de ustedes eran como una fantasía… …

Mary: Pero solo los pies?

Hugo: eeee … ejemm … bueeehhh … yoo, esteeee ….

Paco: Mira como te pusieron mudo

Yo: (otra vez con voz mas inocentona aun) Hugo, tu nos hiciste quitar los pantalones para darnos masajes en las piernas también… y las piernas llegan hasta arriba…

La cara de Hugo parecía un tomate, sin embargo sus manos hicieron un viaje lento pero firme hasta le nacimiento de mis nalgas… Luís por su parte, con mucho disimulo me masajeaba por el costado en el nacimiento de mis senos y al otro lado Mary ya se había desabrochado el sostén del traje de baño y Paco al masajearle la espalda casi le metía la mano en el bikini… esta situación se estaba saliendo de control, entonces solo habían dos opciones: o parábamos de inmediato y nos íbamos, o seguíamos adelante y nos dábamos con furia…

Mis ojos buscaron a Mary para saber su opinión y lo que menos quería ella era irse, creo que ese era el apoyo que buscaba… cuando Luís volvió a pasar sus manos por donde nacen mis senos, hice un movimiento como para levantarme un poco y dándole a entender a Luís que tenía luz verde para acariciar mis senos… entendió rápidamente la seña y me acarició los senos pellizcándome divinamente los pezones, al mismo tiempo abrí un poco las piernas para darle a entender a Hugo que podía masajear mas allá de donde normalmente se permite, además que desde su posición podría ver la tela de mi bikini que estaba mojada por la excitación que tenía… Solo quedaba una carta mas para darles a entender el fin del juego y/o el inicio de la verdadera acción… sin decir nada y en un acto sorpresivo, me voltee boca arriba y quedaron mis senos a la vista de todos…

Luís se quedó paralizado y yo le tomé las manos y las puse sobre mis senos al mismo tiempo que apretaba para que el siguiera en su tarea. Con uno de mis pies empecé a acariciarle la cara a Hugo y este empezó a chuparme los deditos. Mary le bajó el pantalón a Paco y este ya le agarraba la cola completamente… Yo por mi parte también le bajé el cierre del pantalón a Luís y le aflojé el botón para bajárselos, de inmediato vi que dentro de su bóxer había un buen miembro peleando por salir de ahí, luchando por ser liberada y eso fue lo que hice, liberar a esa indefensa criatura y darle todo mi cariño.

Llevé esa hermosa verga a mi boca mientras el me seguía masajeando mis senos, al mismo tiempo Hugo me terminaba de quitar el bikini y empezó a comerse mi cuevita de placer. Luego se levantó y se quitó rápidamente los pantalones y colocó mis pies rodeando su verga y masturbándose…como si estuviera cogiéndome por los pies y volvió a llevar su traviesa lengua a mi clítoris, con mucha habilidad, con mucho vigor, arrancándome mi primer orgaaaaasssssmooooooo…

Este Hugo si que supo hacerme acabar rápido, muy rico y muy intenso, una buena cantidad de mis flujos mas íntimos eran recogidos por la lengua de Hugo y luego estaba buscando en su bolso algunos preservativos para penetrarme con su hermosa y caliente vara; mientras, le apliqué la misma técnica a Luís en su verga y en pocos instantes una de sus descargas iría directamente a mi estómago. Al mismo tiempo Paco inundaba la garganta de Mary con su caliente semen disparado directamente de una verga también muy hermosa. Como Hugo era el único que faltaba por descargar su primer polvo, entre Mary y yo nos ocupamos de ese pequeño detalle y en pocos instantes también varios chorros seminales brincaban directamente a nuestras caras y cabello. Mientras los chicos se reponían, nosotras hicimos un 69 ahí mismo en el sofá y logramos un par de deliciosos y divinos orgasmos, al término de los cuales los muchachos ya estaban a todo otra vez… claaro! El espectáculo que le dimos levanta a cualquiera…

Abandonamos el 69 y me giré para estar sobre Mary cara a cara y besarnos como solamente nosotras sabemos hacerlo, con toda la sutileza pero energía suficiente para mantenernos excitadas y con muchas ganas. Hugo me sujetó por los tobillos y me jaló hacia el poniéndome en posición de perrito, me colocó la cabeza de su miembro en la puerta de mi vagína y poco a poco me fue penetrando, Paco hacia lo mismo con Mary, de los 3 chicos Paco era el que tenia la verga mas gruesa, Hugo la mas larga y un poco menos gruesa que la de Paco y Luís la tenia de un tamaño promedio, no menos apetitosa.

Mientras Hugo y Paco nos taladraban desde atrás y hasta se intercambiaban, tanto Mary como yo jugábamos con la verga de Luís en nuestras bocas… los chicos estaban aprovechando y con nuestros propios jugos y saliva nos lubricaban el ano… como decía anteriormente, entre Hugo y Paco se intercambiaban, así que de pronto sentía salir una verga y entrar otra y en este intercambio entró Luís, por lo que también eran nuestras bocas las que participaban en ese intercambio, pero de pronto sentí que no era mi cuquita por donde quería entrar la verga de turno, su cabezota estaba justo en la entrada de mi ano, al voltear era Luís el que tenia su verga en la antesala de mi culito… con movimientos de cadera y empujando un poco hacia atrás le indicaba que también quería que me penetrara analmente. Poco a poco mi intestino se llenaba con su caliente y golosa verga.

Le pedí a Luís que se colocara boca arriba en el sofá para sentarme sobre el y jalé a Hugo hacia mi y le indiqué que me penetrara mi cuquita… Ahí estaba yo con dos deliciosas vergas en mi culito y en mi vagína (Las que no lo han probado háganlo porque es algo delicioso), solo estaba a un paso de realizar una de mis fantasías, miré a Mary que estaba siendo penetrada por Paco y luego de tener su orgasmo se separó de el para llevarlo hasta donde yo estaba e indicarle que me penetrara bucalmente…

Ahora si, estaba completo el juego, tres vergas al mismo tiempo dentro de mi, aunque muchos de ustedes lo han visto en películas no es lo mismo ser la chica que es triplemente penetrada… que sensación mas rica y no conforme con eso Mary me chupaba los pezones mientras las manos de los chicos estaban en su vagína y en su culito… mientras ellos parecían locomotoras yo parecía una maquina de orgasmos, les mentiría si les digo que tuve x cantidad de orgasmos, la verdad es que estaba multiorgásmica, completamente desatada… aquello estaba completamente fuera de control, los chicos me estaban cogiendo salvajemente y la verga de Paco la tenia como una laringoscopia.

Justamente Paco fue el primero en acabar y sus chorros de semen fueron capturados por nuestras bocas (La de Mary y la mía) luego se retiró y Mary se acomodó sobre mi en un 69 riquísimo… ella buscaba desesperadamente chuparme el clítoris pero el movimiento que hacia Hugo al penetrarme se lo impedía un poco… al poco rato Luís anunciaba su corrida, Hugo aceleró su paso y Mary que anunció también su orgasmo para que los cuatro al unísono explotáramos en el mas rico de todos los orgasmos jamás sentido en nuestras vidas…

El aire condicionado ya era un poco insuficiente para el grado de calor que había en esa pequeña sala… estábamos todos exhaustos, descansamos un poco y luego Mary y yo nos metimos al baño a asearnos un poco y arreglarnos para irnos. Había sido una tarde estupenda y yo por fin logré realizar mi fantasía de tener a tres chicos al mismo tiempo dentro de mí…

Espero que les haya gustado

Besos a tod@s

Coco