miprimita.com

Mary, el comienzo (1)

en Lésbicos

Marielis del Valle (Mary), no sé en qué momento se convirtió en mi mejor amiga, entramos en el mismo jardín de infancia y allí mis padres conocieron a su madre, a esa edad, todos en el jardín de infancia éramos “amiguitos”, sin condiciones, sin malicia, todo lo que hacíamos era jugar y aprender a rayar los cuadernos de forma ordenada… En mi cumpleaños de ese año (el numero 6), mis padres me hicieron una fiesta en el salón de fiesta donde vivíamos e invitaron a todos mis compañeritos del jardín de infancia, no fueron todos pero Mary si fue y el hermoso oso panda de peluche que me dio de regalo, aun lo conservo.

Cursamos la primaria en el mismo colegio, no todos los “amiguitos” del jardín de infancia estaban ahí, pero Mary si, nos hicimos más amigas y compartíamos mucho más… Cuando cursábamos el segundo grado de primaria, hubo un lamentable episodio en la vida de Mary: su madre murió víctima del cáncer. A raíz de ello, Mary estuvo mucho tiempo en consulta con un psicólogo, yo de eso no entendía mucho, o mejor dicho, no entendía nada; lo que sé es que una tía de ella se hizo cargo de su crianza, casi que la retiraban del colegio, ya que entre el psicólogo, los hijos de la tía de Mary y el colegio donde estábamos, le era difícil a la tía de Mary cumplir con todas las responsabilidades económicas que se le vinieron encima de la noche a la mañana. Mis padres en ese momento, atravesaban por una buena racha económica y dado a que habían hecho una muy buena amistad con la madre de Mary y ella conmigo, decidieron ofrecerle a la tía de Mary encargarse del pago de su escuela hasta que ella volviera a estabilizar su economía.

Yo le preguntaba a mi papi porque Mary estaba tan rara, ellos me explicaron que el dolor por la muerte de su madre la tenía así, que debíamos ayudarla. Y es cierto, a tan corta edad perder a tu madre no debe ser nada fácil, su padre las había abandonado cuando supo que su mami estaba embarazada… Pobre Mary, no la estaba pasando nada bien.

Fue a partir de ese entonces, cuando con alguna excusa, Mary empezó a quedarse en mi casa. Ya nos habíamos mudado a una casa más grande, tenía mi propio cuarto, así que no molestaríamos a mi hermano. El cambio que dio Mary fue bastante obvio, poco a poco se le veía más animada, rendía más en clases, estaba superando su calvario.

El tiempo pasaba y cada día Mary yo nos hacíamos más inseparables; un fin de semana, en que como muchas veces Mary se quedaba en casa, se levantó para ir al baño y cuál fue su sorpresa que cuando entró mi hermano se estaba duchando, ella pegó un grito y regreso corriendo a mi habitación estallando en lágrimas, mi mami se levantó al escuchar el grito y al preguntar le contamos lo sucedido, le dijo que fuera al baño de su cuarto y luego hablaríamos. Mi mami y yo estábamos muy extrañadas por el comportamiento un tanto exagerado de Mary, pero ella se limitó a decir que simplemente se asustó… Mi hermano cuando salió del baño, pidió disculpas y prometió cerrar la puerta con seguro la próxima vez; algo que no era común en mi casa, pero era para no hacer sentir mal a Mary.

Cuando terminamos el 6to grado de primaria, mi papi anunció que haría unas remodelaciones en casa, construiría un segundo nivel y yo tendría un baño en mi habitación… HURRAAA!!. Nos mudaríamos a nuestro antiguo apartamento, que mis padres aun conservaban por negocios y regresaríamos al terminar los trabajos en nuestra casa.

La tía de Mary vino a casa y nos comunicó que estarían un mes fuera de la isla, para visitar a unos familiares, aprovechando las vacaciones escolares; la señora se deshacía en agradecimientos para con nosotros por lo bien que habíamos tratado a Mary. Mis padres le dijeron que la querían como a una hija, que era un placer tenerla en casa… estuvieron conversando un buen rato mientras nosotras estábamos en mi cuarto conversando a modo de despedida temporal; ya no éramos tan chiquitas, ambas teníamos 11 años y veíamos las cosas muy distintas a como las veíamos antes, pero de igual manera nos quedamos en shock cuando ya era la hora de partir y nos despedimos, le iba a dar un beso en la mejilla y por descuido, ambas volteamos la cara al mismo lado y nos besamos en los labios. Fue un piquito, sin malicia, sin querer, ambas nos miramos muy sorprendidas y nos pedimos disculpas mutuamente mientras nos reíamos de lo sucedido… sin embargo, la volví a besar en los labios, pero ahora con intención y mucha curiosidad. Mary se sorprendió más aun por mi atrevimiento, tenía los ojos como platos, yo bajé la cabeza en señal de vergüenza y en susurro le pedí disculpas de nuevo… de repente, ella me agarro una mano, con la otra mano levantó mi cabeza y (con ojitos cerrados y demás) posó sus labios sobre los míos, pero de una manera más caliente, húmeda, con los labios un poco abiertos… no hubo lengua, aun no teníamos esa experiencia pero si con mucha ternura…

- Maryyy, nos vaaamos.

El llamado de su tía nos sacó del trance y cuando iba saliendo del cuarto la abrace y le dije:

- Te amo Mary

– Te amo Coco (respondió ella)

 ________________________________________________________________

Los días de vacaciones fueron los más largos de mi vida, yo trataba de distraerme como fuera pero me era muy difícil. Un día en el que me encontraba en la plazoleta junto a la piscina del edificio donde estábamos viviendo, conversando con algunos chicos y chicas, me excusé para irme porque tenía sed, quería ir al baño y quería intentar llamar a Mary, ya que me dejaron el número de teléfono por cualquier cosa y uno de los chicos, 3 años mayor que yo, se ofreció acompañarme hasta la puerta del edifico, me sorprendí, pues no era necesario, pero no quise rechazar ese acto de caballerosidad de parte de ese chico que aunque no estaba mal, no me despertaba ningún mal pensamiento. Mientras caminábamos, hablábamos de cosas sin importancia, el tratando de ser galán y yo pensando en que quería ir al baño jajajajajaja; él fue más allá y me acompañó hasta la puerta del ascensor, donde me giré hacia él, le agradecí la compañía y le estiré a mano… el me preguntó:

- Puedo?

– (sorprendida) esteee, puedes qué?

El chico que me tenía agarrada una mano, se me acercó tan rápido que no me dio tiempo a reaccionar y me dio un beso en la boca al mismo tiempo que me sujetaba por la cintura… todo fue tan rápido que ni me di cuenta, ni lo disfruté… lo que si me pareció novedoso fue que introdujo su lengua en mi boca, que de paso, me dio asquito… lo empuje y le dije (con cara de pocos amigos):

- Solo imagina que al subir le cuente esto a mi hermano

El chico se puso pálido y se fue de ahí casi corriendo. Al subir a casa, mi hermano estaba ahí, lo miré y recordé lo sucedido minutos antes y me eche a reír, me preguntó que pasaba…

- nada hermanito, tonterías mías.

Mi hermano trataba de alegrarme los momentos, los días, estaba de vacaciones pero casi ni quería hacer nada y, aunque en parte lo lograba, no era igual, o no era lo que yo quería en ese momento. Los besitos que nos dimos Mary y yo al despedirnos me dejaron inquieta no fue mi primer beso, pero si fue el primero con otra niña… y me gustó… y por lo visto a ella también… nunca pensé en besar o ser besada por otra chica… me gustaría saber que piensa Mary. La he llamado pero me dijeron que había salido con la tía y los primos… y si le cuento a mi hermano?... NOOOOOOOOO… aun no… nada, me toca esperar a que llegue Mary y busquemos resolver esta situación; ni el beso que me dio el chico hace unos minutos me ha movido el piso tanto como los de Mary, por cierto… eso si se lo puedo preguntar a mi hermano. Me fui hasta su habitación y como gata melosa lo saque de su concentración sobre algo que hacía y…

- Hermanito, necesito preguntarte algo, pero no me cuestiones, solo respóndeme

– Presiento preguntas incomodas, pero dale Coco, que quieres saber

– Simplemente quiero saber cómo se besa

– COOOOCOO! Que pregunta es esa? Estas muy chica…

- Esteeehh… ya he besado, ya me han besado, pero no sé si lo estoy haciendo bien o si lo están haciendo bien conmigo

– COOOOCOOO!!! Que tu quee?

– Bueno, si hay mucho problema con eso, busco información en otra parte…

- No, no… espera, está bien, tienes razón… a ver, dime exactamente qué quieres saber

– Yo puedo besar niñas?

– COOOCOOOO!!! Que queeeeeé?

– Hey, hey, solo estoy haciendo preguntas, la idea es que no me cuestiones, a esta edad quiero saber que debo o no debo hacer a futuro, puedo besar niñas?

– NO, no debes, solo niños y no por ahora, más adelante, sería prudente que vayas quemando las etapas progresivamente…

- Y como hago eso si aparento mucho más de 11 años y un chico vino y me agarro por la cintura y me besó y me metió la lengua en la boca, por cierto me dio un poco de asco eso

– QUE QUEEEEEE????

– Nada ya veo que no eres tú el que me puede dar la información…

Me fui a la sala a ver la tele y a esperar a mi hermano, que estaba segura que vendría detrás a aclararme las dudas, el no permitiría que busque esa información con cualquier otra persona que me pueda dar conceptos errados…

- Quien fue el chico que te besó?

– Han sido varios, pero la última vez fue hace algunos minutos atrás

– Grrrrr!!!

– Tranquilo, no pasó nada… no creo que lo vuelva a hacer

– Porque crees estar tan segura de eso?

– Porque le dije que te lo contaría jejejeje, pero no te voy a decir quien es para evitar complicaciones, al menos no por ahora

– De acuerdo Coco, respeto tu decisión, pero sabes que cualquier cosa me puedes decir

– Si, ya veo jejeje

– Tu y Mary se han besado?

– Oh oh, (mis ojos se pusieron como platos y me levanté como un resorte) y eso como lo sabes?

– No lo sé, solo te lo pregunté por curiosidad sobre tu pregunta de que si puedes besar niñas, pero ahora ya sé que si…

Sin querer me descubrí, menos mal que fue con mi hermano. Le conté con lujo de detalles todo lo sucedido ese día, me dijo que lo del primer beso es normal, cualquiera se tropieza y comete un error, no es el primer caso ni será el último, pero ya el beso que yo le di con intención y luego el que ella me dio… hizo mucho hincapié en que fue curiosidad de nuestra parte y nada más y como somos tan amigas y tan unidas, quien mejor que nosotras para saciar nuestra curiosidad, que me olvide de eso que ya pasó… Jajaja, si justamente de eso es que no me puedo olvidar, quizá tenga razón… no me queda otra alternativa que esperar… Carlos y yo estuvimos hablando más sobre los besos, como era, que sensaciones produce y todo lo referente, no lo dejaba descansar con mi preguntadera jejeje, pero es que en algo tenía que distraerme cuando estuviera sin hacer nada, hasta que un día sonó el teléfono y mi hermano iba saliendo…

- Coco debe ser para ti

– Atiende que tengo champú en la cabeza

– Es Mary…

Jajajajajajajaja, Salí del baño, desnuda, con el champú en la cabeza… mi hermano estaba que se revolcaba de la risa, ni a él ni a Mary dejo de contestarle. JAMAS!... Mary me dijo que al día siguiente (viernes) llega a la isla y que si nos podemos ver…

- Tonta, tú no tienes que preguntar si puedes venir o no, esta es tu casa

– Es lo que quería oír, jijijiji

No tienen idea del grado de nerviosismo que me abordaba, parecía un perrito tratando de morderse la cola, mi hermano que iba saliendo, se quedó y con suaves empujones me llevo al baño de nuevo para que terminara de ducharme, me dijo que me calmara que todo iba a estar bien que si quería el estaría presente para hablar con Mary y conmigo… mmmmm lo pensé pero NO, vamos a ver qué pasa y si se complica busco la ayuda de mi hermano…

Llegó el viernes y Mary con el… para mejorar la situación, mi hermano nos anunció que se iba con unos amigos a Coche (una isla que está frente a la nuestra) y regresaría el domingo. No es que me guste que mi hermano esté ausente, es que justamente esta vez necesito que no esté, ya que temporalmente tenemos una sola habitación para los dos y aunque ahí, cabemos los tres, necesito resolver esta duda con Mary y conmigo misma porque a las chicas que se besan entre ellas (y hacen otras cosas juntas)  las llaman lesbianas o al menos la sociedad las etiqueta así; yo como no soy homofóbica no uso etiquetas despectivas… lo cierto es que creo que estoy envuelta en un caso de estos.

Momentos antes de que llegara Mary había llegado mi mami a casa y mi hermano ya se había ido, mami nos preparó una comida muy rica (como ella suele hacerlo) y antes de comer sonó el intercomunicador, era Mary que había llegado, bajé como un cohete a abrirle la puerta… cuando nos vimos nos abrazamos con mucha fuerza, mucho entusiasmo con lágrimas de felicidad por el reencuentro y al montarnos en el ascensor, nos fundimos en un beso muy apasionado, muy caliente y húmedo, nuestras lenguas por primera vez se encontraron, fue algo así como por instinto, fue un beso ardiente, apasionado, sin planificar, pero muy deseado, muy esperado… en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en nuestro piso, los ladridos de Susti (mi perro) nos hicieron volver a la realidad, entramos al apartamento y Mary fue al encuentro de mi madre y le dio un abrazo y un par de besos… mi mami notó las lágrimas en nuestros ojos, obviamente notó también que eran de felicidad, nos dijo que parecíamos dos hermanitas que se quieren mucho, rápidamente y en vista de los acontecimientos le dije:

- NO, realmente somos dos muy buenas amigas que se quieren mucho, el amor de hermanos está implícito, el de amigas, el nuestro, lo hemos cosechado y nos lo hemos ganado.

Quería dejar ese punto claro pues no quería que nos dijeran que parecíamos hermanas, al menos no por ahora, al menos no mientras que no definamos que es esto que sentimos y no sabemos que es. Mi mami, estuvo de acuerdo y nos abrazó a ambas, nos sirvió el almuerzo y mientras comíamos aprovechamos para darle rienda suelta a las pláticas, luego fuimos a dar un paseo y a comer helados mientras hacíamos tiempo para pasar por mi papi e irnos a casa de nuevo… realmente no veía la hora de esta a solas con Mary para que hablásemos de lo que nos estaba sucediendo y por los vientos que soplan son muchas cosas más las que sucedería. Cuando nos encontramos con mi papi, saludo con mucho cariño a Mary y luego nos dijo que cenaríamos en la calle y luego nos dejarían en casa, pues se le presentó una reunión de negocios a donde iría con mi mami y nos preguntó si tendríamos problemas con eso ya que llegarían un poco tarde…  Yo con la voz más ingenua que pude les dije:

- Tranquilo papi, Mary está aquí, no voy a estar sola, tenemos mucho material para conversar, sacaremos a pasear a Susti y nos iremos a dormir, vayan tranquilos y diviértanse que lo tienen muy bien merecido.

Papi y mami se miraron así como “y a esta que le paso?” jajajajaja… pero es que quería disimular mi emoción, tendríamos el apartamento solo para nosotras al menos por unas horas… al llegar a casa, agarre a mi perro rápidamente y lo saque a pasear, no quería perder tiempo, mientras Mary se duchaba y se preparaba para “dormir”, luego subí y me duché yo también; muchas veces lo hacíamos juntas, realmente desde muy pequeñas, pero hoy queríamos ahorrar todo el tiempo del mundo antes de que se fueran nuestros padres. Ellos se dieron cuenta y nos vieron un poco nerviosas, inquietas… mi papi se lo hizo saber a mi mami y ella le dijo que luego de un mes sin vernos sería mucho lo que tendríamos para conversar… se despidieron…

- Papiiii, podemos ver la tele en tu cama?

- Sí, claro!

Desde la ventana del cuarto de mis papis, hay una vista hermosísima, o sea, quiero decir, se ve claramente cuando mis padres salen por el estacionamiento y se alejan del edificio… Ajá, y ahora qué? Estábamos tan nerviosas y tan ansiosas que ahora que estábamos solas, no sabíamos que hacer. Ninguna quería dar el primer paso, estábamos viendo la tele sin ver nada, yo acerque uno de mis pies para tocar un pie de ella, ella se dejaba hacer y luego fue ella la que acariciaba mis pies con sus pies… luego juntamos nuestras manos y… sonó el teléfono, me giré para contestar el que está en la mesa de noche de mi papi, era mi hermano que quería hablar con alguno de mis padres, mientras le hablaba, Mary metió sus suaves manos dentro de mi camiseta que usaba a veces para dormir y me acariciaba dulcemente mi cintura, mientras sentía su respiración en mi cuello…

- Hola hermanito, papi y mami no están, salieron a una reunión de negocios y lo más probable es que lleguen muy tarde, quieres dejarles dicho algo?

– O sea que Mary y tu están solitas quien sabe hasta qué hora?

– Exactamente hermano, así es

– Eso quiere decir que van a saciar su curiosidad?

- Creo que ya está sucediendo

– Que quieres decir?

- Que Mary me está acariciando la cintura y me está besando el cuello y si no tienes más nada que decir, voy a colgar y hablamos cuando llegues… Te amo hermano

– Te amo hermanita, espero que sepas lo que estás haciendo

Mary alcanzó a escuchar la conversación con mi hermano, ya que al estar su boca en mi cuello, le es muy fácil y se sorprendió porque mi hermano sabía lo que estaba pasando entre nosotras, le recordé la confianza tan grande que hay entre Carlos y yo y donde ella no está excluida. Al contárselo a mi hermano me descargaba de un gran peso y sabía que él no lo iba a decir a nadie. Mary trató de contestar el último comentario de mi hermano

- De verdad no sé qué es lo que estamos haciendo, tampoco quiero buscar muchas explicaciones, solo sé que lo quiero hacer, además, aparte de tu hermano, nadie más tiene porque saberlo

- Yo no sé si lo que estamos haciendo es cosas de lesbianas, no lo sé, tampoco es que me interese mucho, solo sé que no quiero detenerme

Y acto seguido, de nuevo, nos fundimos en un beso muy intenso, cada vez nuestros besos eran más profundos, eran más apasionados, quizá las películas, la explicación de mi hermano, el propio instinto nos hacía ganar experiencia, además – tengo que confesarlo – hemos visto alguna que otra película porno que tienen mis padres muy bien escondida (jejejeje) y en casa de alguna amiga donde también tienen sus escondites. Mary no perdía tiempo, y sus manos comenzaban a explorar mi virginal cuerpo, yo hacía lo propio con ella y ambas terminamos desnudas de la cintura para arriba. Mis desesperadas e inexpertas manos querían estar en todo el cuerpo de Mary al mismo tiempo, sentía algo de miedo, sabía que esto se nos estaba escapando de las manos; estábamos tan concentradas en lo nuestro que ni nos dimos cuenta que nos habíamos desnudado por completo… le propuse a Mary irnos a nuestro cuarto para evitar una sorpresa, yo entré después de Mary y cerré la puerta, Mary ya estaba en la cama y me acerque como gata al acecho de su presa, la tomé por los tobillos y lamí las plantas de sus pies, sus deditos, su talón…  ella sintió un poco de cosquillas, así que se apartó  y se acomodó para abrazarnos de nuevo…

- Repite de nuevo lo que me dijiste cuando nos despedimos hace un mes

- Te amo Mary

- Eso es cierto?

- Si, te amo… Te amo como la hermanita que mi mami dice que somos, te amo como mi mejor amiga y te amo como mujer

- Es en serio Coco?, es que yo siento lo mismo, siento que te amo, a lo mejor es una ilusión, a lo mejor es como dice tu hermano que estamos saciando nuestra curiosidad; porque no te enamoraste de un chico, o porque no me enamoré yo de un chico, con tantos que hay en la escuela, en toda la isla… y vine a enamorarme de mi mejor amiga…

- Si, es posible que esto sea un espejismo y quizá más nunca lo volvamos a hacer… Prométeme que si uno de estos días, encuentras un chico que te guste y quieres intentarlo con él lo vas a hacer; eso no quiere decir que el cariño entre nosotras se muera o que vayamos a dejar de ser amigas, pero prométeme que lo vas a hacer

- Lo prometo solo si tú también te comprometes a eso…

Ambas nos lo prometimos, esta fue nuestra primera vez, pero sospecho que no va a ser la última. Nos volvimos a vestir y no nos dimos cuenta en el momento en que nos quedamos dormidas, relajadas, preocupadas, felices, con más dudas que antes…

Continuará!