miprimita.com

Mis primos (2) Final

en Amor filial

-      Eduardo, te tengo un notición…

-      De que se trata?

-      Ya no soy virgen!...

-      Qué?, que pasó, como pasó…?

-      Pues que quise dejar el papelote de calientapollas y en la laguna Javi me desvirgó, fue riquísimo… Y luego me mamó el coñito con su lechita… como tú lo has hecho otras veces…

-      O sea que ya te la puedo meter?

-      Viste que es cierto Javi?

Eduardo se quedó como ido, no sabía de qué hablábamos, tampoco era que le importaba mucho. El solo saber que ya podía follar con su hermana lo puso extremadamente duro y Noelia quiso compensarlo dándole una mamada, para lo que mi primo ya se había desvestido, yo le quité el camisón a mi prima y me desnudé yo.

Noelia y Eduardo  hicieron un 69, pero adicionalmente acerque mi polla a su cara, así que nos mamaba a ambos alternando las dos pollas y en un momento trató infructuosamente de meterse ambas en la boca, eso no la defraudó ni nada por el estilo, al contrario, su mamada fue más frenética, luego se detuvo un poco y me invitó a que me comiera la polla de Eduardo, lo que acepté de inmediato, entre ambos le comíamos la polla y en un momento en que la tenía toda en mi boca, Noelia se acercó a mi oído…

-      Quiero que te folles a Eduardo

-      Queee? (en susurro)

-      Que quiero que le desvirgues el culo a Eduardo…

Yo alucinaba, nunca me pasó por la mente, también es cierto que hemos hecho muchas cosas que nunca imaginé hacer. Ahora era mi prima la que tenía la polla de su hermano en la boca y mirándome me guiñaba un ojo y sonreía maliciosa. No sabía que hacer o como hacer, lo cierto es que hice gestos de estar pensativo y con gestos Noelia me dijo que era YA!... Me acomodé un poco y levanté las piernas de mi primo para tener acceso a su orificio anal, comencé a mamarlo como lo había hecho con ella la noche anterior y de la misma manera empecé por introducir un dedo mientras lubricaba abundantemente con saliva. Noelia colaboraba con esa lubricación, luego ya eran dos dedos uno mío y uno de mi prima, ella me hizo saber que eso ya lo habían hecho otras veces. Luego ella se incorporó, y poniendo las piernas de Eduardo hacia atrás, se sentó sobre sus muslos y lentamente se dejó caer en su muy erecta polla…

-      Ohhh hermana… Por fin adentro de ti, que delicia de coño tienes…

Mientras ella lo cabalgaba de frente a mí, Noelia me indicó que era el momento, el culo de Eduardo quedó completamente expuesto por la posición en que estaban, ella tomó mi polla con una mano y la dirigió al culo de su hermano, mientras con la otra mano me tomó por el cuello y nos besamos apasionadamente. Era una sensación extraña, pues no sabes a ciencia cierta a quien follas, pero sí estaba concentrado en que era a mi primo a quien desvirgaría analmente.

Empecé a hacer un poco de presión en el culo de Eduardo con la cabeza de mi polla, no había dificultad, pero si se sentía apretado. Noelia me apretaba más fuerte para que la penetración fuera más rápida, sin embargo yo hacia todo lo posible porque fuera más lenta para no hacerle un daño mayor a mi primo. Más presión y poco a poco ya la cabeza de mi polla estaba adentro.

-      Ouch!

-      Tranquilo hermanito, ya entró la cabeza, lo demás va a ser más fácil.

-      No hay problema, es que me dolió un poco…

Entre Noelia y yo lubricábamos el orificio anal de Eduardo y mi polla, mientras ella no paraba los movimientos con la polla de mi primo dentro de su ardiente coño… Seguí presionando y el resto entro un poco más fácil hasta que la tuvo toda dentro de su apretado culo. Me quedé quieto unos instantes para que Eduardo se acostumbrara al invasor que tenía en su esfínter trasero…

-      Se siente delicioso (dijo Eduardo)

Con esta afirmación, empecé un lento mete y saca al mismo compás de la follada que le daba mi primo a su hermana. Noelia por su parte aceleró más sus movimientos buscando su propio goce pues sabía que con la estimulación que le daba a la próstata de Eduardo con mi polla, este no tardaría mucho en correrse y justo cuando Noelia tenía un orgasmo muy intenso, su hermano descargaba su furia liquida en su matriz.

De inmediato, Noelia retrocedió un poco sobre el cuerpo de Eduardo y se abrió completamente de piernas, haciéndome unas señas que ya conocía y entendía. Por mi parte, aceleré la follada que le daba a mi primo y me agaché a comerme el rico coño de Noelia inundado por la lefa de Eduardo, Tenía un extraño pero delicioso sabor entre dulce y salado, lamía y lamia hasta que sentí que ya no quedaba más nada, así que me fui hasta su clítoris y le saqué un par de orgasmos más. Noelia se incorporó y situándose detrás de mí, me dio un intenso beso negro que trajo como consecuencia una inminente corrida de mi parte en el culo de Eduardo.

Los tres caímos rendidos, felices, satisfechos, totalmente relajados y luego de una refrescante ducha que nos dimos los tres juntos, regresamos a la cama y muy abrazados, como en la noche anterior, caímos en los brazos de Morfeo hasta el otro día.

Pasamos un par de días en el que el tema del sexo estaba en pausa. Noelia tenía su menstruación, yo ayudaba a mi primo y a mi tío en recoger algunas cosechas para entregarlas a los intermediarios, esta vez pasarían la noche fuera de casa. Mi tía se fue al centro a hacer compras y yo me ofrecí ir con ella para ayudarla, pero ella insistió en que me quedara, ya que Noelia se sentía un poco indispuesta con dolor de vientre, por si se le ofrecía alguna cosa, así que de nuevo nos quedamos a solas quien sabe hasta qué hora.

Mi prima se metió al baño a darse una ducha y yo me puse a recoger algunas cosas para colaborar, De pronto oí que Noelia me llamaba pero con desespero y fui rápidamente a ver que le pasaba…

-      Noelia, te pasó algo?

-      No tontito, es que piensas dejarme sola mientras me ducho?

-      Es que me asusté porque lo que escuché fue un grito…

-      Ahh! Es porque no sabía si estabas cerca o lejos. Ven, entra conmigo, el agua está calientita. Preferiría la laguna, pero hoy no quiero agua tan fría…

Entré con ella a la ducha, de inmediato nos abrazamos y nos besamos, también de inmediato, mi polla se levantó, al sentirla mi prima la tomó, la guio hacia la entrada de su coñito y de un solo envión la tenía completamente alojada en su vagina…

-      Es obvio que esto tampoco lo había hecho nunca y estaba loca por saber que se sentía.

-      Pero supongo que habrás “jugado” con Eduardo mientras tenías la regla.

-      No, eso no lo hicimos. En la cama sería unas manchas horribles, en la laguna mucho frío y por lo general nunca tuvimos la oportunidad de estar solos en esos momentos… y hoy no la iba a desperdiciar.

Noelia era una chica que parecía una niña con juguete nuevo, al menos siempre buscaba improvisar para tener una novedad, no importaba cuan bizarras fueran sus ideas, si se le ocurría algo quería hacerlo, era muy decidida en ese aspecto, nada la detenía. Y justamente mientras follábamos, de pie, recostados en la pared de la ducha, sacó mi miembro de su vagina y así, manchado de sangre como estaba se lo metió en la boca y me dio una mamada brutal, tan feroz que en pocos momentos estaba eyaculando en su boca.

-      Sabía que lo lograría…

-      (respiración irregular) y… y que fue… lo que lograste?

-      Mamártela tan duro que acabaras muy rápido…

-      Si… sentí que se me iba todo por ahí… y a que sabe mi polla con tu sangre?

-      Pensé que el sabor era más raro, tiene un sabor ferroso, pero no fue desagradable… Quieres probar?

-      QUE?

-      Vamos, que tú no le dices que no a nada de lo que yo te pido. Que puede ser más extraño que todo lo que hemos hecho?

Noelia puso sus manos sobre mis hombros exhortándome a que me acostara en el piso de la ducha. Luego ella se agachó poniendo su sangrante coño en mi boca. No puedo negar que al principio me dio asco, pero qué más da… Comencé a mamarle el coño, efectivamente el sabor era ferroso era muy extraño y para nada agradable, pero el agua de la ducha ayudaba. Mi prima se agacho a mamarme la verga que nuevamente se puso dura y mientras estábamos en ese 69, no perdí tiempo para estimularle el culito a Noelia. A los pocos momentos ella tenía un orgasmo muy fuerte, al punto que se bajó de mi cuerpo y se levantó…

-      Pasó algo?

-      Nada primo, es que el orgasmo fu muy fuerte y sentí calambres en las piernas.

-      Prima, yo te he complacido en muchas cosas, ahora es mi turno de pedir…

-      Estehhh…. Si… creo que tienes razón… y que me vas a pedir?

-      Esto…

Uní la acción a la palabra y le introduje suavemente un dedo en su culito.

-      Sabía que no tardarías mucho en pedírmelo y yo por mi parte deseo dártelo.

Comencé un lento mete y saca con mi dedo que pronto se convertirían en dos, los giraba, los sacaba y los volvía meter. Noelia que siempre ha querido controlar los escenarios, quizá por ser la mayor o por ser la más osada, de nuevo me indicó que me acostara en el piso de la ducha para ser ella misma quien se empalara con mi verga. Poco a poco ella se fue sentando, su cara daba muestras de dolor, pero en ningún momento se detuvo. Antes de que yo regresara a casa, mis primos ya habían tenido muchas sesiones con los dedos en el culo, más otras cuantas de mi parte, así que la tarea no era tan complicada.

Cuando Noelia tuvo toda mi verga clavada, tomo un ligero descanso, una bocanada de aire y me comenzó a cabalgar, primero lento y progresivamente fue aumentando la velocidad hasta que sus movimientos ya eran frenéticos luego tuvo otro orgasmo. La desclavé la levanté para ponerla de frente a la pared. Ahí la clave de nuevo en su recién estrenado culo. Esta vez la taladraba sin contemplación…

-      Así primo, dame duro, párteme el culo… asiiii…!!!

La puse en diferentes posiciones, esta vez no pensaba en su disfrute sino en el mío. Haciendo cálculos, llevábamos como 20 minutos y ya Noelia había tenido varios orgasmos más, mi prima ya no podía resistir el violento ataque que le daba. Así que me concentré en descargar mi lefa y al cabo de 5 minutos más le llenaba sus intestinos con el preciado líquido.

-      Waooo Javi, me querías matar acaso?

-      Pues si era de esta manera, si… Desde hace días que quería romperte ese culo tan sabroso que tienes.

-      Pues ya lo tienes, ya me has estrenado por todos los orificios.

-      Ahora si eres plenamente mía.

-      Si, totalmente tuya, me has hecho una mujer muy feliz…

Los siguientes días fueron de tranquilidad, el viernes, quise ir al centro a hacer las compras del fin de semana aunado a unas compras personales. Mi tío sugirió que me llevara la camioneta ya que ellos estarían trabajando todo el día en el campo y mi tía sugirió que Noelia me acompañara. Los 20 minutos de camino hasta el pueblo, Noelia los dedico a mamarme la verga mientras yo manejaba un poco desconcentrado, más o menos un kilómetro antes de llegar, le hice saber a mi prima que pronto encontraríamos congestión, muchos carros más y nos podían ver, ella tranquilamente aceleró la mamada y me hizo explotar en su boca. Tuve que parar a un lado pues de lo contrario chocamos…

Estuvimos toda la mañana y principio de la tarde haciendo las compras, un poco por aquí, otro más allá, al terminar fuimos por mis artículos personales e incluí lubricante a base de agua y las pastillas de Noelia, entre otras cosas. Comimos algo en una feria de comida rápida, conversamos con algunos conocidos que encontramos y antes del final de la tarde regresamos a casa.

Ya anocheciendo, cuando los tíos se retiraban a su habitación a descansar, supuse que Noelia haría su teatro pidiendo permiso para ir a ver películas con nosotros en el desván, pero extrañamente no fue así… Cuando ya Eduardo y yo estuvimos en el cuartucho, le hice el comentario…

-      No te preocupes primo, Noelia es muy astuta, dentro de un rato con alguna excusa aparece por aquí.

-      Sí, es cierto, a veces olvido lo sagaz que es

-      Qué te parece si empezamos sin ella?

-      Que quieres decir?

-      Me gustaría que me dieras por el culo otra vez… Y de igual manera me gustaría darte a ti también…

-      QUE DICES?

-      No me digas que no lo veías venir… Hemos hecho de todo, todos juntos, contra todos.

-      No puedo negarlo, si… ya me lo esperaba, de un momento a otro… pero una cosa es pensarlo y otra escucharlo y verme en la situación. La otra noche cuando te desvirgué también desee ser desvirgado, pero fui un cobarde…

-      Yaaaa… vamos, que quiero que me penetres ya…!!

Eduardo se desvistió a toda prisa, yo también hice lo mismo…

-      Esta vez te voy a follar con preservativo, quiero que mi polla esté muy limpia para una sorpresa que le tengo a Noelia…

-      Cuéntame, de que se trata…

-      Ya verás… también compré lubricante, para evitar que el roce nos dé escozor…

-      Muy bien primo, has pensado en todo…

Con mis dedos y el lubricante le preparé el culo a Eduardo que estaba muy deseoso de que lo penetrara de nuevo, me puse un preservativo, él se encontraba a 4 patas en la cama. Empecé a hacer un poco de presión en su pequeño orificio, la idea no era maltratarlo, pero el muy goloso dio un empujón hacia atrás y de un solo golpe mi polla quedó completamente acoplada en su culo.

-      Ohhhh Diooooxxxx… Eso me dolió un poco

-      Mira que eres un loco de atar, como vas a meterte toda mi polla de un solo envión.

-      Es que no quería esperar más… pero tranquilo que ya está pasando…

Estuvimos algunos minutos follando de a perrito… Luego cambiamos con las piernas tipo tijeras y más tarde tipo misionero, donde quedamos frente a frente y sin dejar de mirarnos, como si estuviéramos previamente de acuerdo, nos besamos muy profundamente, con mucha pasión… La luz de una pequeña lamparita que se acaba de encender nos advirtió que alguien venía, nos quedamos muy quietos y callados hasta que vimos a Noelia entrar.

-      Hey chicos, empezaron sin mí?... Eduaaardo, te tienen clavadísimo

-      Ven hermanita que para ti también hay…

Mientras Noelia subía se iba despojando de su ropa y al llegar se unió con nosotros en la cama y de inmediato empezó a mamar la verga de su hermano. No era mucho lo que íbamos a aguantar… La abstinencia de estos días, la estimulación de la próstata de Eduardo, el morbo que había en el ambiente, lo apretado del culito de mi primo… En menos de un minuto Eduardo llenaba la boca de leche a su dulce hermana y unos minutos después yo tenía mi propio clímax.

Ambos quedamos rendidos, cuando mi pene fue liberado, Noelia me quitó el condón y se llevó mi polla a la boca. Esto no se va a levantar en algunos minutos, así que para “ponerla al día”, la acosté en la cama y le di una buena mamada de coño, con fuerza, con saña, mientras Eduardo se dedicaba a sus tetas y luego le metió la polla en la boca.

Tanto la polla de Eduardo como la mía estaban recuperando su ostentación, le hice señas a Eduardo para que se acostara en la cama y a Noelia para que le diera a probar su culito…

-      Yuuupiii!!! Así que ahora también te puedo coger por el culito!!!

Como había dicho antes Noelia,  a su hermano no le preocupaba en lo absoluto que o como perdió la virginidad, solo el importaba que ahora si la podía follar. Noelia se puso en la misma posición que tenía cuando follé a Eduardo por primera vez, solo que ahora Eduardo la follaba por su culo con un preservativo y mucho lubricante. Cuando lo intentó, le impedí que le levantara las piernas y en vez de eso la empuje ligera y suavemente hacia atrás. Ella me miró sorprendida, pero más sorprendida quedó cuando apunté mi polla a su delicioso coño.

-      Mmmm Javi, aunque estaba fácil, no se me había ocurrido… Tener dos pollas dentro… ohhh si métemela, métanmela… FOLLENMEEE!!!

Noelia estaba muy excitada, su hermano rompiéndole el culo y a lo que le comencé a meter la polla por su coño comenzó casi a gritar. Ambos estábamos sincronizados, como los pistones de un motor: cuando Eduardo sacaba yo metía y cuando yo sacaba mi primo metía. Los orgasmos eran muchos, constantes, como si fueran uno solo pero muy largo. A pesar del clima frío, estábamos sudando, la ofensiva era a todo dar. De pronto, Eduardo se salió del culo de Noelia y como pudo se salió debajo de ella; ahora Noelia en la cama me abrazó con sus piernas y yo seguí castigando su coño…

Mientras tanto, Eduardo fue por otro condón y cuando tomó el pote de lubricante ya me imaginaba por donde venía la cosa.  Esparció suficiente lubricante en mi culo y me fue estimulando el ano con sus dedos, yo no paraba el ataque con Noelia, simplemente me dejé hacer, lo deseaba. Me bajé de Noelia y la puse de lado, situándome detrás de ella continuando el ataque a su coño, Eduardo se colocó detrás de mí y levantándome una pierna puso la cabeza de su polla en la entrada de mi culo.

-      Cógetelo con cuidado hermano, recuerda que es virgen y tú eres un poco brusco.

-      Tranquila hermana, lo voy a desvirgar con suavidad, va desear que lo folle a diario.

Dicho y hecho, Eduardo maniobraba con su polla en mi culo con total sutileza, tanto así que pensé que no dolería, aunque si dolió, pero muy poco… Era tanta la delicadeza que tenía mi primo y tanta la excitación que yo tenía que antes de que la tuviera toda adentro yo empecé a moverme olvidándome por algunos segundos de que mi polla seguía en el coño de mi prima. Cuando recuperé el sentido y la concentración, traté de coordinar los movimientos para disfrutar de la cogida que me daba Eduardo y la cogida que le daba a Noelia.

-      Ya la tienes toda adentro (dijo Eduardo)

-      Si primo, la siento muy dura y sabrosa, no sabía de lo que me perdía hasta ahora.

Los tres tomamos un ritmo muy coordinado como hace algunos momentos con la doble penetración a Noelia, todos los tabúes habían desaparecido de mi mente y me permití disfrutar de la sodomización que me daba Eduardo, él lo hacía muy bien, se sentía muy sabroso. La sensación que produce la estimulación de la próstata es indescriptible, sublime, no se puede explicar con palabras. Noelia se separó de mí, agotada por tantos orgasmos, yo me despegue de mi primo y lo puse acostado sobre la cama para subirme sobre él y cabalgarlo. Era tanta la estimulación, tanta la excitación, que la leche se me empezó a salir sola, sin siquiera tocar mi polla. Mi prima al darse cuenta se llevó mi verga a su boca para terminar de extraer el resto, luego lamió mi lefa del vientre de su hermano quien ahora me castigaba más fuerte. Yo apretaba y aflojaba mi esfínter mientras cabalgaba a Eduardo. Cuando supuse que estaba encaminado a acabar, me retiré unos segundos, solo para quitarle el preservativo y me volví a empalar su polla, quería, deseaba sentir su leche directamente dentro de mi culo. Se lo hice saber a mi primo y este se excitó mucho más, al tanto que de inmediato comenzó a eyacular. Sentía con nitidez cada trallazo que salía de su verga, sentía como bombeaba leche en mis intestinos. Lo repito: no se puede explicar con palabras.

No sé en qué momento nos quedamos dormidos, solo se en que momento desperté, Eduardo ya no estaba, Noelia apenas abría los ojos, al ser fin de semana nos permitíamos levantarnos un poco más tarde. Noelia me invitó a un rapidito mañanero el cual era imposible rechazar. Mientras la follaba buscando eyacular lo más rápido posible, percibí que me ardía un poco mi recién estrenado culo, así que tuve que bajar la intensidad de la follada. Sin embargo ambos logramos nuestro objetivo al mismo tiempo, fue delicioso, Noelia es deliciosa, espectacularmente hermosa, aun recién levantada es muy bella… Nos dimos una ducha rápida y mientras nos vestíamos noté un par de lágrimas brotando de los negros ojos de mi prima. Al preguntarle, me dijo que no era nada y salió rauda del desván. Esperé un poco y luego salí yo, la encontré con mi tía en la cocina, actuaba como si nada pero pude notar que algo le sucedía, solo que debía esperar el momento oportuno para hablar con ella.

Para mi fortuna, no sé si la de ella, mi tía me pidió el favor de llevar a mi prima al pueblo vecino para hacer unas compras específicas que solo se podían hacer ahí y luego iríamos al centro para hacer otras compras para la casa y algunos extras. Mi prima sabe manejar la camioneta, pero no le gusta para nada, así que yo era el más indicado.

-      Disculpa la molestia Javi, es que tu tío y tu primo están recolectando miel y yo encargada de la casa…

-      Tranquila tía, no es ninguna molestia, todo lo contrario, encantado de poder colaborar con algo, estos días solo he holgazaneado.

-      No digas eso, estas de vacaciones… Bueno ya mucha charla, váyanse que esto les va a tomar mucho tiempo…

Noelia no pudo objetar nada y simplemente se montó en la camioneta, muy callada, mirando a la nada. No sabía por dónde empezar, no sabía que decir. Quería brindarle su espacio y a la vez quería saber cómo poder brindarle apoyo y fortaleza. Me estaba comiendo las neuronas pensando que hacer y solo se me ocurrió detenerme a un lado del camino y preguntarle directamente pero ella se me adelantó y con ambas manos me tomó del rostro y me dio un profundo beso. Un beso que me inquietó mucho, que me asustaba, pues en él, mi prima transmitía pasión, no soy experto en la materia, pero diría que en ese beso había algo más…

-      No me pasa nada primo, son solo cosas de mujeres.

-      De acuerdo, respeto tu decisión de no hablar y no voy a preguntar nada, solo quiero recordarte que tus cosas de mujeres nunca han sido un secreto para mí, no sé porque lo es ahora, pero como te dije: no te preocupes que no voy a preguntar más. Respetaré tu espacio…

Nos pusimos de nuevo en marcha y Noelia de nuevo miraba por la ventana a la nada. Luego de media hora estábamos llegando al sitio que nos indicó mi tía, un fuerte aguacero comenzó a caer, así que me bajé yo para que mi prima no se mojara. Recogí el encargo y regresé a la camioneta, todo empapado… Noelia enseguida se abalanzó sobre mí para quitarme la camisa porque me podía resfriar y le dije que no se preocupara, que son cosas de hombres

-      De acuerdo Javi, tienes razón, me he comportado como una chiquilla. En la parte de atrás de la camioneta mi papá y Eduardo tienen una muda de ropa para cuando van a hacer entregas y se ensucian con la mercancía, pásate para atrás y cámbiate de ropa, te contaré lo que me pasa…

Ese tono de voz y la decisión de contarme me tranquilizó mucho, en la parte trasera de la camioneta, me quitaba la ropa mojada para ponerme la de mi primo mientras tanto, ya que me quedaba enorme, pero al menos no estaba mojado… Noelia comenzó a relatar lo que le sucedía… Mientras yo conducía…

-      Te voy a dar el resumen, no voy a abrumarte con tantas cosas. Esta mañana lloré por ti, lloré porque en una semana te vas y el solo pensar de que pasarán otros cinco años sin verte me desespera, el solo pensar que otra chica te va a tener me angustia y sabes porque?... … Porque te amo Javi, estoy enamorada de ti… y esto no es nuevo, lo sentía desde hace tiempo y lo corroboré cuando te fuiste, cuando sentía que te extrañaba enormemente, cuando tu ausencia me mataba, cuando caí en una especie de depresión y mi mami me preguntaba que quien era el chico por el que estaba así. Ella es mi mejor amiga y no podía mentirle, así que le dije que era por ti y ella me dijo que ya lo sabía o al menos lo imaginaba…

-      (Me detuve a la orilla del camino) QUEEE??? Mi tía lo sabe?

-      Si, ella sabe lo que siento, a quien más le puedo confiar mis sentimientos? El que no lo sabe es mi papá, aunque mi mami dice que lo sospecha.

-      Caramba prima, me has dejado sin palabras.

-      Y te vas a quedar aún más perplejo, aunque yo tengo un novio, si así se le puede llamar, yo quería que fueras tu mi primer hombre, por eso es que aún era virgen y por eso fue que me entregue a ti. Quería ser tuya y que el momento fuera solo nuestro.

-      Es un honor que no creo merecer…

-      Ah por cierto, eso también lo sabe mi mamá.

-      QUE QUEEEE???

-      Si, le conté que me entregue a ti y lo entendió, me dijo que presintió que eso pasaría. Mi mami no es una vieja, apenas tiene 40, solo que no se arregla mucho porque siempre está en casa, pero es una mujer y muy fogosa jajajaja, las paredes no son tan herméticas que no permitan que se escuchen ciertas cosas…

-      Si jajajaja… Supongo que si

-      Qué opinas de todo esto?

-      Como te dije, es un honor que no creo merecer. Por otra parte, hace 5 años, cuando me fui a estudiar a la capital, le dije a Eduardo que te cuidara porque te estabas poniendo buena y estabas muy bella, él me dijo: que pasa primo, te gusta Noelia?... Yo le contesté: Si primo, me gusta Noelia, pero nunca pudiera lograr nada porque somos primos y le pedí encarecidamente, le hice prometer que aunque de eso dependiera su vida, nunca se lo dijera a nadie…

Como respuesta, Noelia se me abalanzó y me comió a besos…

-      Te amo Javier!

-      Te amo Noelia, te amo inmensamente.

-      Es increíblemente cierto, las madres saben todo y tienen respuesta para todo.

-      Que quieres decir?

-      Esta salida la planeó tu tía, no era necesario venir a buscar esto a este pueblo, ni es urgente hacer las compras, ella solo quería que tuviéramos la oportunidad de conversar y aclarar nuestra situación y llegar a un punto intermedio. Que por cierto sería bueno que definiéramos nuestra situación, no quiero seguir sufriendo…

-      Pues te tengo varias sorpresas…

-      De veras?

-      Recuerdas aquel mail que te dije que la madre de un compañero de clases estaba enferma? Fue lo que te respondí cuando me preguntaste por la cara que puse.

-      Si, lo recuerdo…

-      Realmente era un mail de Jenny, en el que me decía que probablemente no regresaba y se quedaba en USA o a lo mejor se iba a estudiar a España.

-      Oh, cuanto lo lamento… La amabas?

-      Si, la amaba. Pero no me llenaba lo suficiente…

-      Entiendo… Luego hubo otro mail en que la cara de felicidad no la podías ocultar… Jenny decidió regresar?

-      Jajajajaja, NO, para nada. Era de mi padrino diciendo que probablemente no voy a estudiar en la capital sino en la ULA, o sea, voy a estudiar a dos horas de aquí… Pero es el quien se encargará de todo, él es el que tiene mis papeles y los contactos adecuados y él es, aparte de Eduardo, la única persona que sabe que me gustas muchísimo. Quizá por eso es que me está gestionando para entrar en la ULA a estudiar.

De nuevo, Noelia me abrazó y nos besamos apasionadamente, estaba muy feliz. La lluvia continuaba, pero de igual manera, decidimos ir al centro a hacer las compras…

-      Que piensas hacer ahora?

-      Un cambio de novio jajajaja, claro, si tú lo quieres así…

-      Claro que si quiero… Y Eduardo como queda en todo esto?

-      Pues los jueguitos con mi hermano eran solo eso, juegos para saciar la calentura, imagínate, 20 años y virgen, no podía pasarme la vida a punta de pajas… Pero seguramente el entenderá, él sabe que me gustas, sabe que te gusto… Los jueguitos llegaron a su fin… Y te pregunto yo, como quedas tu ahí? Pues ya probaste un macho. Vamos a ser pareja y te vas a dejar coger por otro hombre?

-      Pues mira, siempre quise probar… probé… y me gustó, pero hasta ahí. No voy a descartar que tengamos algún encuentro íntimo con tu hermano, pero no lo veo en un futuro cercano… y a ti, aun te falta probar a una chica…

-      Pues sí, pero por ahora queda descartado. Si se da la oportunidad pues bien, si no, no importa… ya tengo lo que deseaba!

A media tarde, al llegar a casa, mi tía se le quedó viendo a Noelia y pude notar que mi prima con una gran sonrisa en la cara le hacia una señal afirmativa, señal que también le hizo a Eduardo y luego mi tía miró a mi tío haciendo más o menos la misma señal… Todo esto me hace pensar que el último en enterarse fui yo… Mi tío me llamó aparte diciendo que le ayudara a catar lo que estaba destilando en el alambique. Cuando llegamos ahí…

-      Prueba esto Javi, tiene unos ingredientes extras, dime que tal sabe…

-      WOOOW! Tío, esto sabe bien fuerte… El aroma y el sabor es como… rosas?

-      Exactamente! Es una idea que me habían sugerido y quise probar, realmente sabe bien… Brindemos por tu próximo ingreso en la universidad… Salud!

-      Salud tío

-      Por fin, vas a estudiar en la capital o en la ULA?

-      Como sabes lo de la ULA?

-      Recuerda que quedaste a cargo de nosotros y tu padrino,  aunque te patrocine, debe darnos información y detalles de lo que tiene planeado contigo. Es lo más justo, no crees? Hemos hablado varias veces con él y nos ha informado sobre las opciones que tienes para tu carrera.

-      Sí, claro… Pienso que en la ULA, la carrera de medicina es mejor que en la universidad de la capital, así que me gustaría estudiar aquí…

-      Eso es cierto, buena elección… Y ese es el único motivo?

-      (tragando saliva) que quieres decir?

-      Vamos sobrino, a veces me hago el tonto, pero no lo soy. Sé que Noelia y tú se gustan y aunque son primos, prefiero no oponerme para que luego no se tengan que ver a escondidas, yo también fui joven e hice travesuras y porque quiero que las cosas se hagan bien, es que prefiero abordar el tema para dejar todo muy claro.

-      Estehh… si, … bueno… yo…

-      No te lo quiero hacer difícil, cuéntame, como queda la situación con la novia que tú tienes en la capital?

-      Ella se fue al extranjero y no piensa regresar. Y tienes razón… Desde muy chico, me gusta Noelia y ahora que somos adultos me gustaría que lo intentáramos. Si ustedes nos lo permiten…

-      Has aprendido a ser muy formal en la capital, sabes muy bien que aquí eso sobra un poco… Ven, dame un abrazo sobrino / yerno.

Ambos nos abrazamos y bebimos un poco más, no mucho para no embriagarnos, entramos a la casa de nuevo  y había caras de felicidad.

-      Lo único que realmente quiero es que no le hagas daño a Noelia, sé que son muy jóvenes aun, pero tu tía y yo les daremos una oportunidad.

-      No se preocupen que así será…

Estuvimos hablando del tema en la cena, luego la sobremesa y como siempre, nos fuimos al desván a ver una película… Una película cualquiera, ni me pregunten de que se trataba… Solo que como a los 10 minutos de película…

-      Hermanito, creo que esta película no es de tu agrado, esta noche te toca dormir en mi cuarto… jijijijiji

-      Oh si, ya entiendo, claro no hay problema, pueden usar mi desván cuando quieran… Ya tendré que buscarme una novia formal… jajajaja… tranquilos, de todos modos mañana tengo que levantarme muy temprano…

Eduardo, se fue al cuarto de Noelia, donde dormiría solo  después de un tiempo… y para colmo, aparte de saber lo que sucedía en el desván entre su hermana y yo, también escuchaba a los fogosos de mis tíos en lo suyo… No le queda más remedio que hacerse una buena paja.

Espero que les haya gustado…