miprimita.com

Lo mejor de dos mundos

en Transexuales

Entre las diferentes cosas que hago en mi trabajo, una vez tuve que hospedarme una semana en un Hotel al norte de la isla, ya que estábamos cambiando toda la plataforma informática, las compu que manejan las comandas en los restaurantes, el inventario, en fin, un cambio informático radical y yo supervisando todo como representante de mi empresa.

La mayoría del personal del hotel ya los conocía, el gerente general es amigo mió y varias veces estuve ahi con Mary de fin de semana hospedadas para quitarnos el estrés, así que conocía a las amas de llaves, a las camareras, al personal de la cocina, a los "valet parking" y a las chicas de una empresa que funcionaba dentro del hotel y que se encargaban de organizar excursiones de todo tipo por la isla, ellas son Jessica y Karen

Ambas son una preciosidad de mujeres, ya quisiera yo ser la mitad de lo hermosas que son ellas, tanta feminidad, tanta dedicación, unas tetas bellísimas, un culo redondito, altas, Jessica es trigueña y Karen es blanca y pecosita... el que las vea se queda prendido de ellas, además son súper simpáticas y agradables.

En una oportunidad como en muchas otras, vinieron un grupo de Inglaterra y se hospedaron en el hotel donde trabajábamos, se les atendió como a todos los huéspedes de manera cabal pero uno de ellos dijo haberse enamorado a primera vista de Jessica ella le decía que no podía aceptarlo, que en su trabajo no se le permitían ese tipo de acercamientos y esas cosas pero el insistió en que volvería a Venezuela a buscarla. Ya había escuchado comentarios sobre ellas de que eran lesbianas o bisexuales, eso me llamo un poco la atención, así que quise indagar un poco a ver si lograba un encuentro con alguna de ellas o en el mejor de los casos: con las dos…!!!

Rápidamente me gané su confianza y de vez encunado conversábamos un poco de todo y en la hora del almuerzo buscaba la manera de comer junto a ellas. Como no era temporada y había disponibilidad, ellas dormían en una habitación del hotel, yo todas las noches regresaba a Porlamar y dormía en casita, pero desde el viernes, mi amigo el gerente me dijo que si gustaba podía quedarme a dormir ahí, ya que era viernes y habría fiesta y para que no me fuera tan tarde pues me podía quedar.

El personal que se encargaba de la animación, hacia todo lo posible por mantener a los huéspedes en ambiente y con los vasos llenos todo el tiempo, buena música, buenas bebidas y pasa palos, un ambiente verdaderamente agradable.

Mi teléfono celular se había descargado y aproveché de ir a la habitación a conectarlo para que cargara y de paso aprovechar de retocarme un poco el maquillaje ya que todas mis cosas estaban en la habitación. Cuando regresaba al living vi a Karen que salía hacia la playa, le dije que si la podía acompañar y me dijo que si, llevaba una pequeña cava con cervezas y me dijo que justamente estaba pensando en invitarme a tomarlas en la playa ya que de todas las chicas yo le parecía la mas objetiva para conversar y, ella necesitaba conversar con alguien.

Al llegar a la orilla, destapamos unas cervezas y empezamos a hablar de todo un poco, ya saben, de todo un poco para romper el hielo y soltar la lengua, blah blah blah, mas cervezas, mas blah blah blah y en un momento en que hubo silencio, este fue roto por el llanto de Karen que me confesó estar enamorada de Jessica y esta al parecer había aceptado la propuesta del extranjero que la estaba pretendiendo y a lo mejor se iba a vivir Inglaterra, yo trate de calmarla y decirle que a lo mejor eso no era así, que quizá era una ilusión de momento, pero ella me dijo que el señor ese ya había venido un par de veces a visitarla y ya estaba enterado de su gran secreto y lo había aceptado y con todo y eso se la quería llevar…

- Hey, de que gran secreto me hablas?, del que ya sabe todo el mundo?, tranquila Karen que eso no es mal de morirse, yo también he tenido mis encuentros sexuales con chicas y ... te acuerdas de Mary?, la amiga con quien me he hospedado aquí?, bueno, ella y yo somos amantes y…

- Calla, calla que no lo sabes, tu piensas que nosotras somos lesbianas verdad?

- Bueno, me lo acabas de decir, que estás enamorada de Jessica, pero eso no es nada anormal, y tanto Jessica como tu son muy hermosas y apetecibles y muchas veces he tenido la fantasía de estar con ustedes...

- Vaya, Vaya Coco, esa parte no me la sabía, así que te gustan las chicas también, ya que te he visto con chicos, no podía imaginármelo... Pero eso no es nuestro gran secreto...

- Aja... y entonces... es posible que lo sepa? o no me lo quieres decir, si es así te respeto tu intimidad.

- Justamente te dije que quería hablar contigo porque te considero muy objetiva y de mente muy abierta y para contarte lo que me aqueja debo contarte nuestro gran secreto... mi verdadero nombre no es Karen... es José Luís...

- Aja… y yo soy el Primer Ministro de China

- Enserio Coco, mi nombre de bautizo es José Luís y obviamente ese nombre no se le pone a una mujer sino a un hombre, no crees?

- QUEEEEE???????.. Como es eso...

De ahi me dijo que al igual que yo, "el" también era bisexual y luego estuvo saliendo con un doctor muy famoso en Caracas y le propuso cambiar su fisonomía, el estuvo muy de acuerdo y le hicieron una serie de operaciones entre ellas están un implante de silicona para los senos, le quitaron 2 o 4 costillas para que tuviera cintura, le hicieron unas cuantas cirugías menores en la cara y le inyectaron un gel para ayudarlo junto con ejercicios a que se le viera un pompis mucho mas atractivo... lo demás fue mantenimiento, quiero decir: las manos, las uñas, los pies, el cabello, hormonas... todo lo demás para que se viera como una mujer... claro esto no fue de gratis, pero el doctor con quien el estaba saliendo le ayudo con los gastos y todo fue pagado en cuotas... en esos tiempos fue que conoció a Jessica, quien también estaba pasando por estas asombrosas transformaciones; estos acontecimientos sucedieron 6 años antes de conocernos en el hotel donde trabajábamos... la verdad es que me quedé helada, las cervezas que nos habíamos tomado que eran bastantes perdieron su efecto ante esa confesión, un sinfín de interrogantes me abordaron y mis fantasías mas escondidas salieron a flote... Aun Karen estaba sollozando, así que la consolé en mi hombro y acariciaba su larga cabellera rubia dándole consuelo y un poco de paz... destapé un par de cervezas mas y Karen se la tomó toda de una sola vez, yo la imité y luego le propuse bañarnos en el mar un rato a ver si el vaivén del mar la tranquilizaba... a todas estas ya eran quizá las dos y algo de la madrugada, pero de igual manera nos metimos al agua, le hablaba para tranquilizarla ya que estaba un poco deprimida, le dije que luego en el día habláramos para tratar de ver la solución, entre habladera y habladera, entre consuelo y caricias en un momento que no atino a saber exactamente como sucedió la tuve frente a mi muy cerquita, ambas temblábamos un poco de frío y nos abrazamos, nos acercamos mucho mas y nos fundimos en un largo y ardiente beso, luego ella me agradecía por comprenderla y yo seguía acariciando su cabello que era muy hermoso, volvimos a besarnos y noté como su verga empezó a crecer, bajé mi mano y pude constatar que era una enorme y gruesa verga, no lo podía creer, tenia ante mi a una hermosísima chica con unas hermosísimas tetas y... una hermosísima verga.. QUE TAL??

El agua estaba bajando mucho de temperatura así que decidimos salirnos, nos tomamos las dos ultimas cervezas que quedaban mientras nos secábamos y nos fuimos cada quien a su habitación a descansar, al día siguiente era sábado, me levanté como a las 8 de la mañana y fui a desayunar algo sencillo para irme a la playa a broncearme, cuando fui me di cuenta que en una tumbona estaba Karen, tomando el sol y en topless, se veían hermosas sus tetas al sol y recordando la noche anterior irremediablemente me mojé... al verme me saludó con alegría y me dio un par de besos en las mejillas, yo la acompañé a tomar el sol también en topless y entre conversa me dijo que si la podía acompañar a hacer unas compras en la tarde, ya que quería comprarle un detalle a Jessica que probablemente se iría en un par de semanas... A mediodía fuimos juntas a almorzar y luego me dijo que la acompañara a su habitación para mostrarme unas cosas que había comprado con anterioridad justamente para obsequiarlas a Jessica pero que no estaba segura de que si eran bonitas o no... eran unos pareos, un par de blusas y algo de bisutería, la verdad es que todo me había parecido muy bonito y creo que le luciría muy bien a Jessica, le dije que se probara las blusas con la bisutería para ver que tal lucían y ella se quitó la parte de arriba del traje de baño mostrándome de nuevo ese par de tetas hermosas que tiene, enseguida volví a mojarme, se puso una de las blusas que era un poco transparente, junto con la bisutería y el pareo... de verdad que se veía muy linda, parecía una modelo, giraba sobre ella misma para modelarme lo que traía puesto y le decía lo bien que se veía, me dijo también que como a mi me había parecido todo bien bonito y sabia que yo tenia buen gusto no sería necesario ir a Porlamar a hacer compras, luego se acercó y poniendo su mano en mi mejilla me dio las gracias por escucharla, comprenderla y ayudarla, luego me dio un beso en la mejilla y yo busqué su boca... ella me rechazó y yo me sorprendí, ya que la noche anterior nos habíamos besado muy rico y hasta había notado su erección... ella me pidió disculpas por el beso de la noche anterior y me dijo que la disculpara, pero ella durante años había sido fiel a Jessica...

- Pero ella se va y te va a dejar aquí sola...

- Es cierto pero es una oportunidad que ella tiene para vivir realmente feliz su vida sin que nadie la juzgue y no voy permitir que ella pierda esa oportunidad...

- Aja, tú con tu fidelidad y ella ni siquiera está aquí para estar estos últimos días contigo...

- Es que ella ya renunció al hotel y está terminando de arreglar sus papeles para el viaje...

En ese momento volvió a romper en llanto y de nuevo le ofrecí mi hombro para que llorara, me volvió a pedir disculpas por rechazarme y le dije que lo entendía, que mas bien me perdonara a mi, ella me dijo que el beso que nos habíamos dado había sido muy rico y muy intenso y que justamente por eso es que había tenido esa erección... yo le dije: calla chica que me estoy mojando de nuevo...

- enserio?

- claro que si, una chica con tus "cualidades" es una de mis mayores fantasías

- Wao la verdad es que no había escuchado eso, no es fácil encontrar a alguien que quiera estar con nosotras sabiendo lo que realmente somos.

- Pues ya vez... yo si quiero y anoche, al llegar a mi habitación tuve que masturbarme vigorosamente pensando en tus tetas, en tu verga erecta en... ... en ...

Karen me tapó la boca con su boca y de nuevo nos fundimos en un profundo beso, pero esta vez no tenia intenciones de dejarla escapar, le quité la blusa que le regalaría a Jessica y ella se terminó de quitar la bisutería y el pareo y todo fue a parar al piso, de su boca bajé a sus tetas, que divinas se sentían en mi boca, eran tan reales, tan divinas, no tanto como las de Mary, pero para ser artificiales estaban muy exquisitas, mientras le mamaba las tetas, con una mano le acariciaba su verga por encima del traje de baño que ya estaba creciendo mucho... le terminé de quitar la parte de abajo del traje de baño y ahi la tenia enteramente desnuda, por primera vez veía a un transexual en vivo y en directo y con la verga bien erecta, enseguida me fui a mamarle esa preciosa verga que tenia, me la metí toooda en la boca y mientras, ella estiraba la mano por todas partes para terminar de desnudarme e hicimos un 69 maravilloso, rápidamente llegué al orgasmo, creo que mi grado de excitación mental era suficiente para eso... ella estiró la mano hacia su mesita de noche y de la gaveta tomó un preservativo, yo misma se lo puse con la boca y luego me senté sobre esa verga enterrándomela toda de un solo golpe en mi cuevita chorreante de jugos y deseo, la sensación es exquisita, tener a una hembra en la cama pero con una verga dentro de ti... waaooo es lo máximo, esa chica se movía divino dentro de mi y sus tetas bailaban acompasadas mientras que yo las besaba una a una, luego cambiamos de posición y me puse debajo de Karen en la posición del misionero, me abrió las piernas al máximo mientras me cogía salvajemente, yo tenia muchísimos orgasmos y tenia que taparme la boca con la almohada para que mis gritos no se escucharan tanto ya que las habitaciones que estábamos ocupando era sabido por todos que era usada por empleados, así que no podíamos gritar mucho... luego Karen volvió a sacar algo de su mesita de noche, era una verga de goma colocada en un arnés, me pidió que me lo colocara y luego le aplicara lubricante en el ano, luego me subí sobre ella y ahora era yo quien me la cogía rico, le metí el arnés por el culo, hay que ver con que facilidad entró, la verdad es que nunca había hecho eso, era mi primera vez pero con las instrucciones que Karen me daba lo hacia bien ya que ella misma estaba delirando de gusto, luego la puse en 4 patitas y le di la cogida de su vida, la verdad es que nunca me imaginé en la posición del cogedor, pero se siente y se ve muy rico... al rato Karen anunciaba que estaba cerca de acabar y le saqué la verga del culo y solo tardó 2 segundos en lanzar un poderoso chorro de leche hirviendo que me cayó en la cara, el resto de su eyaculación cayó todo dentro de mi boca ya que logré atrapar su verga con mi experimentada boca mamadora, luego de ahi nos seguimos besando hasta quedar rendidas y dormimos durante unas horas, al cabo de las cuales despertamos y nos ducharnos, juntas, desde luego, hicimos el amor de nuevo y fue igualmente delicioso, la verdad es que esa experiencia es inolvidable.

Jessica se enteró de estos acontecimientos a los pocos días, pero no tuve la oportunidad de hacerlo con ella, se fue con su "Gentleman" y son muy felices en Inglaterra. Por su parte, Karen se fue el año pasado con un Alemán y por lo que me cuenta en sus mails la está pasando muy bien, con mucho frío pero bien.

Yo, tuve otras experiencias mas en la cama con Karen antes de irse, pero fueron muy pocas, solo les puedo decir que una experiencia como esas es digna de vivirla y saborearla al máximo porque, a parte de que no es común, es como tener lo mejor de ambos mundos para ti en la cama…

Espero que les haya gustado.

Besitos a tod@s

Coco