miprimita.com

Mary, Feliz Cumpleaños (5)

en Lésbicos

Como decía mi abuelita: el tiempo pasa y no perdona… Se notaba mucho en el cuerpo de Mary y en el mío… Mis senos crecieron y tomaron buena forma y consistencia, mi cuerpo ya a delineaba pronunciadas y atractivas curvas, mi pompis se veía muy llamativa y firme, mi pubis debía ser depilado más seguido, se veía el efecto que hacia el gym y una buena alimentación en nosotras, pues Mary no se quedaba atrás… al caminar por la calle, los chicos nos miraban de una forma muy lúbrica, los piropos eran mucho más subidos de tono, hasta rayar en lo vulgar… Algunos chicos del liceo averiguaron el número de teléfono de mi casa y  a veces nos llamaban a Mary o a mí, no era algo agradable, más bien era incómodo… Por lo general, las llamadas a mi casa eran de parte de familiares o amigos cercanos, pero cuando te llaman para fastidiar y más cuando tú no le has dado tu número logran sacar el lado oscuro de mi personalidad. En el liceo, los comentarios de algunas chicas, eran aquellos donde alardeaban de lo que hacían con sus novios, que si le agarraban las tetas, que si le metían mano por aquí y por allá, que si le habían agarrado la verga… algunas hasta contaban que ya habían tenido sus primeras experiencias sexuales. Si era verdad o mentira, era su problema, Mary y yo teníamos nuestra propia historia y no la íbamos a contar. Al menos no por los momentos… Cuando nos preguntaban yo solo decía que tenía novio pero que solo nos besábamos y más nada, Mary era un poco más soez…

- Novio? Para que te metan mano por todas partes y luego estén contándolo por todo el instituto?... con eso solo logras que te tilden de puta, en el mejor de los casos

- No será que Mary es lesbiana? (comentaba otra de las chicas)

- (Mary se le acercó amenazadoramente) Si soy lesbiana o no, ese es mi problema; si tengo novio o no, también es mi problema, no tengo que divulgarlo por todas partes, pues nadie me va a resolver ningún problema que tenga…

Realmente me gustaba más la respuesta de Mary, aunque hubiese preferido desencajarle la quijada a esa chica por haberle hablado a mi nena de forma prepotente… pero desde pequeña, mis padres y en el Dojo me enseñaron a mantener el control en aquellas situaciones cuando alguna persona se merece una patada en el culo!... Mary es más volátil, aunque a veces logra controlarse y a veces logra controlarme cuando me toca defenderme… somos como uno de los principios del Yin y el Yang: En el yin hay yang y en el yang hay yin. Siempre hay un resto de cada uno de ellos en el otro, lo que conlleva que el absoluto se transforme en su contrario. Por ejemplo, una semilla enterrada soporta el invierno y renace en primavera.

En una oportunidad, estábamos Mary y yo sentadas en un banco (en el patio del liceo) disfrutando de un jugo y un chico, cuya hermana mayor estudió con mi hermano, se acercaba hacia nosotras haciendo gestos como de Miren chicas, que bueno estoy!… ambas nos miramos con cara de asco por la actitud del chico, cuando llegó a nosotras se sentó a mi derecha ya que había más espacio ahí y saludándonos puso una de sus manos en mis nalgas, las apretó e intentó besarme… ambas nos miramos con los ojos abiertos al máximo y aunque no lo niego, me gustó, giré mi mano izquierda y se la estampe en todo el centro de su cara haciendo que sangrara de inmediato por la boca y la nariz; cuando iba a estamparle mi mano derecha sentí que me la sujetaron de inmediato me giré y me armé para reprimir al opresor

- Hey Coco, espera, soy yo!

Como una fiera, me retiré al lado más opuesto, al tiempo que le recriminaba a Mary por haberme detenido, sin embargo a los pocos minutos le agradecí enormemente que lo haya hecho y le pedí perdón por haberla tratado así… son cosas que no debí haber hecho… Cuando llegamos a casa, al final de la tarde, mi papi estaba en la terraza

- Hola chicas, como les fue hoy en el liceo?

- Muy bien Papi y a ti en el trabajo?

- Muy bien también, gracias, tienen algo para contarme? Algo fuera de lo común el día de hoy?

- Si Carlos, me temo que si (contestó Mary)

Si hay algo que es uno de los pilares de mi familia es la honestidad, nada ganamos con mentir, excepto decepcionarnos a nosotros mismos y el remordimiento es un castigo muy duro. Ambas le contamos a mi papi la verdad, con lujo de detalles no omitimos nada, mi papi se había enterado de esto porque lo llamaron del instituto, además dijo que la madre del chico le dijo a la Directora que yo me la pasaba haciendo alarde de mis conocimientos sobre Artes Marciales con quien se me antojaba

- Vaya! Eso quiere decir que por lo menos a la mitad del instituto le he partido la cara? Y otra cosa, la madre de ese bobo trabaja en el liceo?, o como explica esa afirmación si ella no está ahí?

- Ante todo yo creo en ustedes, la Directora nos citó para mañana y vamos a resolver este inconveniente. Ah! Y por favor Coco, no le vuelvas a partir la cara a más nadie (yo puse cara de arrepentida – incluye puchero)… a sujetos como ese que pretenden abusar de las chicas se les parte una pierna y un par de costillas

- PAPÁÁÁ!

- CARLOS!

- Esos chicos que en la escuela te agarran una nalga, son futuros violadores o sujetos que les gusta golpear mujeres, hay que castigarlos a tiempo…

Pues mi papi realmente estaba enojado, actitud que muy pocas veces en la vida he visto en él. Mi papi es más bien un tipo calmado, le gusta dialogar, pero cuando se enoja… HUY!... como dice el dicho: líbrame del agua mansa que de la brava me libro yo. Al día siguiente, cuando llegamos a la reunión con la directora, mi papi y la Sra. Madre del chico conflicto, se saludaron amablemente, pero lo más extraño fue que ella le pidió disculpas a mi papi, luego a nosotras y a la Directora y acto seguido agarro a su hijo por las orejas y le exigió que nos pidiera disculpas a todos. Todos nos quedamos sorprendidos y la Sra. explicó que su hija (la que estudiaba con mi hermano) le dijo que ya había varias acusaciones de ese tipo en contra del chico, solo que nadie se había atrevido a romperle la cara. El chico se veía arrepentido, pero no me fío… siempre hay que estar atenta a este tipo de sujetos…

- Y la acusación sobre Carolina que Ud. hizo a la Directora, diciendo que Carolina amenazaba a quien se le antojaba?

- Retiro la acusación, fue lo que me dijo mi hijo cuando lo vi con la nariz hinchada, pero mi hija me dijo que Carolina no es así, ya que ella la conoce de cuando estudiaba con su hijo Carlos…

Problema resuelto…

En fin, no era el único loco que había en el liceo… en otra oportunidad, estábamos en el salón de clases estudiando para un examen, estábamos varios alumnos solos, sin profesor hasta que un tarado en voz alta dijo que lo tenía parado… todos nos miramos extrañados y de pronto que pasa al frente del salón y sacó su verga para presumir de su erección, Mary y yo estallamos en risas y nos burlamos de él diciéndole que parecía un clítoris recrecido, que con eso no podría montar a nadie… pero mis carcajadas eran más escandalosas y le dije a Mary al oído que había visto muchas vergas en las revistas y en las películas porno de mis amigas y las vergas "vivas" que conocía (la de mi padre y la de mi hermano), eran mucho más hermosas que esa. Pero eso no para ahí, no solo los chicos son bocones, muchas de las chicas en el liceo decían que se masturbaban, por favor esas cosas no son para estarlas contando por ahí, aunque yo lo hacía a solas o a veces con Mary, eso no lo publicábamos en el liceo… y de inmediato me vino a la mente la razón por la que a veces me masturbo, sobre todo si el recuerdo de mi hermano estaba presente.... qué horror!!!

Otra chica tuvo un serio problema en el liceo, hasta el punto de que casi se gana una expulsión permanente, pues por perder una apuesta, subió hasta el último piso se asomó por la baranda y empezó a gritar locuras y se sacó las tetas mientras meneaba el cuerpo de un lado al otro al son de un reggaetón que tenía en su cabeza, por cierto y con el perdón de muchos: odio esa música.

Volviendo al tema anterior, reconozco que me he masturbado muchas veces pensando en mi hermano, ya se ha vuelto adictivo, inclusive Mary me estimula a hacerlo y en ocasiones cuando estamos en la cama con los juguetes, ella me pide imaginar que es la verga de mi hermano la que está a punto de entrar en mi almejita… cuando eso pasaba, mis orgasmos eran más intensos. Mary siempre se esmeraba en recrear ese ambiente para que mi imaginación pudiera volar con total tranquilidad. Ella ya estaba completamente decidida a no desvirgarme y me decía que no me penetraría hasta que primero lo haya hecho mi hermano

En abril yo cumpliría mis 15 años, mi hermano prometió que estaríamos juntos, la fecha se iba acercando vertiginosamente, Mary me propuso ir a visitar a mi hermano antes de la fecha ya que él nos había asomado la posibilidad de no venir, debido a múltiples evaluaciones que tenía en la facultad, la idea me pareció genial, inclusive, le dije a Mary que para ir más ligeras, podemos hacer una sola maleta para las dos…

- Hey mi nena, “las dos” suena como a mucha gente

- Que quieres decir, que no vas conmigo? Voy a ir sola?

- Si, vas a ir solita y si es posible vas a realizar la mayor de tus fantasías

- Me da miedo, no sé qué pueda pasar

- No tienes que pensar nada, no tienes que planear nada, si las cosas van a pasar pasaran, no lo busques, solo deja que las cosas fluyan… No puedes planear nada sin saber que piensa tu hermano…

- Tienes razón, y de paso aun no he he dicho nada a papá, ni si quiera sé si me van a dar autorización

- Eso también es cierto.

Ya el día se estaba acercando, Liliana llamó para decir que estaría aquí para la celebración, eso alegró mucho a Mary ya que vería a su tía… le comenté a mi mami mis planes y ella lo pensó un poco, pero dijo que la decisión final la tomaría mi papi y es que además yo iría de sorpresa, o sea que mi hermano no sabe, entonces se complican más las cosas ya que al ser menor de edad debe haber alguien en el aeropuerto de destino que me reciba… mi mami dijo que en Mérida había una muy buena amiga suya, que de hecho estudiaron juntas y ella puede recibirme y me monta en un taxi para ir hasta donde mi hermano…  ya estaba casi todo listo, solo faltaba que mi papi dijera que sí… mi mami me ayudaría con eso…

- Por cierto, voy a salir a la peluquería, tu papá me pasará buscando cuando se desocupe, les provocaría salir a comer luego?

- Si mami, genial

- Ok Elena, de acuerdo, nos llaman antes de pasar a buscarnos?

- Buena idea, así aprovechamos y conversamos con tu papá sobre el viaje… nos vemos luego

- Ok, vamos a estar en la piscina mientras tanto…

Al salir mi mami, fuimos a ponernos el bikini y nos fuimos a la piscina, desde ahí se escucha el teléfono que está en la cocina, así podemos estar pendientes

- Crees que tu papi te dará permiso para el viaje?

- No lo sé Mary y eso me tiene muy nerviosa

- A mí también, estoy muy emocionada por ti, espero que todo se de bien…

- Si, pero… mientras… porque no aprovechamos el momento?

Y uniendo la acción a la palabra, me despojé de mi bikini quedando completamente desnuda… Como les he contado en otra oportunidad, Mary siente corte en andar desnuda por la casa, pero estando solas, se animó, le dije que por cualquier eventualidad, dejaríamos los bikinis en la orilla de la piscina, así lo tendríamos a la mano… de inmediato la tome por la cintura y atrayéndola hacia mí, nos fundimos en un ardiente beso que mandaría a volar todos los temores que Mary pueda tener por estar desnuda en casa, mientras nos besábamos, la llevaba lentamente hasta los escalones de la piscina y la hice sentar en uno de los primeros de modo que su hermosa vagina quedase media sumergida. Literalmente nos estábamos comiendo a besos, por todos los rincones posibles de nuestra anatomía, al llegar a sus tetas y llevármelas a la boca, Mary arqueo su cuerpo hacia atrás lo que me dio pie a llevar la acción dominante y me fui directo a su cuquita que estaba hirviendo de deseos, pero antes de comerme ese rico y delicioso manjar le abrí bien las piernas y luego le abrí los labios vaginales, esta acción, aunada a los nervios que tenía Mary por estar desnuda al aire libre le agregaron más morbo a nuestro acto exhibicionista, que se pudiera traducir en más excitación, al menos de mi parte jijijiji…

- Coco por favor, alguien puede vernos

- Tranquila mi vida, sabes perfectamente que nadie puede vernos, deja los nervios… además déjame disfrutar de este momento, es la primera vez que veo tu almejita bien abierta teniendo el cielo como techo

Me di cuenta que el morbo del momento también excitaba a Mary en demasía, pues cambió por completo su actitud y se dejó hacer… es más cuando comencé a pasar la lengua por su agujerito, sus gemidos no eran ahogados, tampoco eran gritos desgarradores, pero eran música para mis oídos, mi lengua se detenía a veces en el clítoris, a veces en el culito y le dedicaba más tiempo a su orificio vaginal, esta nena sabe a gloria… luego le aplique una técnica que ella utilizó conmigo y le introduje el dedo medio en el culito, con la misma mano le introduje el dedo índice en su conchita y con el pulgar le estimulaba fuertemente el clítoris… Ay mi Dios, esto yo lo leí en una oportunidad y es conocido como La bomba atómica del orgasmo femenino: El TriGasmo, que es el resultado – según los expertos - de estimular correctamente y al mismo tiempo las tres poderosas zonas de placer femenino, el punto G, el clítoris y el ano.

No sé si lo estaba haciendo correctamente o no, no me iba a detener en esos detalles, pero por los escandalosos gemidos de mi amada más las contorsiones de su cuerpo, era más que obvio que estaba saliendo súper bien y como para ellos estaba usando solo una mano, pues con la otra le amasaba las tetas y al incorporarme un poco la besaba con mucha pasión, con lujuria… Waoo!! Como me gusta esta nena… El chapoteo que ocasionaba Mary hacia que el agua se moviera agitadamente, sus gemidos ya eran como una especie de gritos producto del intenso orgasmo que estaba sucediéndole, casi ni podía besarla mientras agitaba cada vez más rápido mi mano en su interior, ya estábamos en etapa de descontrol, me subí a horcajadas sobre su pierna para auto estimular mi caliente vagina que estaba acusando atención, no quería hacerlo con la otra mano, pues seguí estrujando sus tetas y pellizcando sus pezones… Mary ya había tenido no uno o dos, creo que tres o más orgasmos simultáneos, como si fueran unos solo y rogaba porque sus gritos no se escucharan en toda la cuadra, ella me suplicaba que parase ya, pero hice caso omiso a la espera de mi propio orgasmo que no se hizo esperar y cuando exploté saqué las manos de la entrepierna de Mary cayendo tendida a su lado, ella a su vez se dejó caer un par de escalones, pues el sol ya estaba en el cenit y nos calentaba mucho más…

Mary, como en otra oportunidad pasada, volvió a caer en un sopor, con el agua de la piscina mantenía su piel húmeda, como si de un delfín se tratara, aunque supuse que era lo mismo de otrora, igualmente sentía miedo, no es algo que nos sucede a diario… al menos estaba respirando, debo acotar que mi respiración tampoco estaba normal, temí hiperventilarme, me sumergí un poco para mojar mi cabeza e hice lo mismo con Mary, en dos o tres minutos ya mi chica abría los ojos y me recriminaba, en tono jocoso, la ristra de espasmos o TriGasmos que le provoqué…  Salí de la piscina a buscar dos Gatorade para hidratarnos un poco y estuvimos un rato más en la piscina, pero ya el sol estaba inclemente, así que decidimos dejarlo por hoy y nos quitamos el agua de la piscina en la ducha que está al lado de la piscina, pero Mary no pensaba quedarse quieta, ahí en la ducha me levantó una pierna y su boca se pegó a mi vagina como una ventosa, chupaba y chupaba mientras la punta de su lengua hacia estragos en la entrada de mi concha, me chupaba con ociosidad, a su antojo pues se escuchaba el lengüeteo desesperado que me hacía exasperar y sus dedos rozando mi himen me generaba una pizca de molestia y unos deseos intensos de que Mary terminara de meter sus dedos hasta el fondo y ultimar de una vez esta agonía… Por mis movimientos y la presión que ejercía en su mano, Mary se dio cuenta de mis intenciones

- Nena, si tu hermano no te desvirga, prometo hacerlo yo, pero espera un poco

Se levantó y esa ventosa que estaba en mi cuquita la adhirió a mi boca mientras que con sus hábiles dedos logró atraer de lo más profundo de mí ser, un orgasmo que tuve que gritar durísimo pues vino con todo y eyaculación…

Al poco rato de ducharnos y vestirnos, llamó mi mami para avisar que estaba en camino a buscarnos, luego fuimos a un lindo restaurant a la orilla de la playa; mientras comíamos mi mami sacó a relucir lo de mi viaje, jajajaja mi papi casi se ahoga, objetó varias cosas, pero mi mami fue más persuasiva

- Amor, ya sabes cómo es Coco con su hermano y ella sabe cuidarse muy bien

- Sí, es cierto, pero me da nervios que vaya sola, Mary no quieres acompañarla?

- Me gustaría mucho, de verdad, pero recuerda que viene mi tía y mi primo pequeño y me gustaría estar aquí cuando llegaran

- Oh sí, es cierto eso, por cierto dile a Liliana que en casa tiene donde quedarse, que no se ponga de tonta a pagar hotel que le va a salir caro

- Aja, no nos desviemos del tema… papi porfa… si?, puedo ir? Sabes que no va a pasar nada, te entiendo son los nervios de que tu nena chiquita querida de tu corazón viaje sola, pero algún día va a pasar y ya sabes que fui sola a la Gran Sabana y no pasó nada…

- No fuiste sola, fuiste con tus compañeros de clases y los guías

- Bueno y ahora voy con el capitán del avión, la aeromoza y los demás pasajeros… paaaaapi poooorfis!!!...

– Coco, Coco, Coco… que voy a hacer contigo

- Simple, decir que siiiiii!

- De acuerdo, si vas a ir…

- HUUUURRRRAAAAAAAA

- Pero con una condición

- Las que tú quieras papito mi rey!

- Que en todo momento me indiques tus pasos, o sea que me mantengas al tanto de todo

- Dalo por hecho papi, total, siempre ha sido así, no doy un paso sin avisarle a ustedes…

Y tan solo una semana antes de nuestro cumpleaños, ya había convencido a mis padres para que me dejasen ir hasta donde estaba mi hermano y luego regresaría con él para celebrar juntos mis 15 años y sus 20, la emoción era demasiada, solo empaqué unas cuantas cosas y me fui a su encuentro. El viaje fue sin avisar, ya que quería que fuese una sorpresa, ya había viajado sola otras veces, no tan lejos pero ya tenía la experiencia de viajar sola, así que mis padres se quedaron tranquilos, no del todo pero tranquilos al fin.

Todos los detalles del viaje y lo que pasó están en el siguiente relato:

Mi Mejor Amigo Mi Protector Mi Hermano Mi Amante

 http://www.todorelatos.com/relato/114069/

Estuve cuatro días en la ciudad de Mérida, al término de los cuales regresé a la isla con mi querido hermano y con Laura (su novia), afortunadamente consiguieron boletos para el mismo vuelo que yo tenía de regreso… Durante el viaje estaba muy nerviosa, aun siento en mi cuerpo el peso de su cuerpo, en mis entrañas el grosor de su virilidad… si esto es un sueño no quiero despertarme nunca. Laura trataba de ser amable conmigo y no era que le costaba trabajo, lo hacía muy bien, pero yo no la veía a ella como mí cuñada sino como a una rival… Una de las cosas que pensé siempre es que si esto con mi hermano se daba, tendría que ser un secreto herméticamente guardado y aunque me enamore de él, como de hecho lo estoy, tengo que ser lo suficientemente fuerte para saber que él nunca va a ser mío, al menos como hombre, porque siempre va a ser mi hermano… Tengo dos amores que son casi imposibles, al menos imposibles de mostrarlos al mundo… Así que volviendo a Laura, no podía ser descortés con ella, ella no tiene la culpa, así que mejor la tengo de aliada y busco calmar mis emociones… Me repetía a mí misma: paciencia Coco, mucha paciencia.

Al llegar al aeropuerto estaban mis padres esperándonos. Me extraño no ver a Mary, mi mami me dijo que estaba en la casa con Liliana y el pequeño Sebastián preparando una rica comida para nosotros… Al llegar a la casa salude a todos y cuando abracé a Mary

- Solo dime si o no!

- Si mi vida SI

- y del 1 al 10 que tal fue?

- 100, no sabía que era así de rico

- Luego me cuentas nena…

Llegó el 26 de abril y mi mami fue a despertarme con el resto de la familia (incluidos Laura, Liliana y Sebastián) y me cantaron el Feliz Cumpleaños, mi mami traía un rico desayuno en las manos, pero primero quise abrazar a mi hermano Carlos y desearle también muchas felicidades por su cumpleaños, recuerdo perfectamente que era un lunes y debíamos ir a clases igual llegamos un poco tarde con una muy buena excusa. Fueron unos días muy especiales y desde mi primera vez, es la única vez que mi hermano ha venido a visitarnos… y no hemos hecho nada… jijijiji.

El miércoles de esa misma semana, Liliana y Sebastián se fueron, Mi hermano Mary y yo los llevamos al aeropuerto y como es de esperarse hubo algunas lágrimas en la despedida… Pero de regreso veníamos los tres solos, al principio había un silencio sepulcral, al parecer todos sabíamos de qué hablar, pero nadie se animaba a ser el primero en hacerlo… Mary dio el primer paso…

- Entonces Carlos? como está todo?, Eso que te agarré la otra vez en la piscina se lo diste a probar a tu hermanita?

- MARYYYY!

- Ten cuidado cuñadito que podemos chocar

- pe… pero, Coco, porque le contaste?

- Aaay! Carlos entre Coco y yo no hay secretos, además tu sabes todas nuestras intimidades, porque te apena que yo sepa las tuyas?

- Bueno Mary, pero es que no es lo mismo

- Como que no? Ambas son relaciones prohibidas

- Si pero las de ustedes es más aceptable en la sociedad

- Ay hermanito, no nos pongamos con formalismos ahora, te gustó, me gustó y esto se va a repetir, por siempre… esto es un secreto entre los tres

- Pero no te vayas a antojar de un trio, ok?, bueno, una nunca sabe

- MARYYYY!

- Nena, que facilidad tienes de escandalizar a mi hermano…

Los tres estallamos en risas, sobre todo por el comentario de Mary, aunque pensándolo bien, con ella y mi hermano me atrevería... es cierto, una nunca sabe jijiji

Al llegar a casa, estaban mi papi, mi mami y Laura en la piscina tomando unos cocteles, decidimos acompañarlos… Realmente he sido egoísta, Laura es una buena chica, aunque se nota que hace lo posible por ganarse el cariño de todos, no exagera al hacerlo, eso es bueno porque a mis padres no les gustaría que fuera tan melosa, bueno a mí tampoco, así normalita está bien… Mary no dejaba de repetirme que parecía mi hermana, pues el parecido es algo marcado..

- A ver, Laura y Coco, pónganse juntas un momento (decía mi mami)… Separadas al nacer jajajajaja

- A Carlos le gustó Laura porque así no extraña a su hermana (dijo mi papi) jejejejejeje

- Bueno Laura, esta es mi familia, todos son bromistas

- (para suavizar un poco las cosas, abracé a Laura) y yo tengo otra hermanitaaaa!!!!

La charla estuvo muy agradable y al poco rato Mary y yo nos despedimos ya que al día siguiente hay clases. Por lo general, cuando tenemos fuertes días de clases, dejamos nuestra lujuria apagada, pero el comentario que me hizo Mary, me dejó preocupada

- Coco, tengo que decirte algo

- Dime mi bebe

- Este fin de semana… te voy a dejar…

Continuará…