miprimita.com

Diligencias laborales de fin de semana

en Hetero: Infidelidad

Hola de nuevo, para los que no me conocen voy a hacer un breve resumen de mi persona... mi nombre es Carolina, cariñosamente me llaman Coco ya que al comenzar a hablar y a pronunciar mi nombre sólo decía eso; vivo en la Isla de Margarita, al noreste de Venezuela, una isla hermosísima..., tengo 27 años, mido 1.68, ojos claros, mi cabello es castaño muy claro y mi piel blanca pero bronceada, mis senos son redondos y muy firmes al igual que mis nalgas, gracias a los ejercicios, el aeróbics y las artes marciales que practico desde pequeña.

Esto me sucedió a finales de julio de 2005

Tuve que viajar a Caracas por cuestiones de trabajo, fui el jueves para regresar el lunes y para ahorrar lo de estadía y demás, llamé a una prima que tenía tiempo sin ver, axial que me quedé esos días en su casa y así aprovecharía de hacer la visita.

Al llegar, ya saben... los saludos, los recados de la familia, blah blah blah. Saludé a Gustavo su esposo que tenía sin verlo desde hace año y medio cuando se casaron y la verdad es que no habíamos tenido tiempo de compartir, pero ese día hablamos hasta por los codos ja ja ja.

De inmediato me puse en camino para agilizar mis diligencias y en la noche hicimos una cena bien rica para celebrar el reencuentro, hubo muchos coctelitos pero terminamos la charla temprano porque tenía aun que aprovechar el viernes y ellos también tenían que trabajar al día siguiente. Me duché y me acosté... todo sin novedad, pero ya bien entrada la madrugada me desperté porque escuché unos ruidos que provenían del dormitorio de mi prima, al principio como aun estaba dormida no atinaba a detallar bien que tipo de ruidos eran pero luego de abrir bien los ojos y un laargo bostezo reconocí claramente que ruido era... estaban haciendo el amor.

La verdad es que estaban disfrutando de lo mas rico por como se escuchaban ambos, mi prima gemía muy duro con sus orgasmos, no se inmutaron en lo mas mínimo sabiendo que yo estaba ahí, se decían cosas usando un lenguaje muy fuerte... con todo esto lograron excitarme y no tuve otra alternativa que poner mis experimentados deditos a trabajar... como estaba sin ropa, solo con una manta todo fue mas fácil... los deditos de una mano adentro de mi cuquita y los de la otra mano a darle guerra a mi clítoris y también de paseo por mis hambrientas tetas, en eso estaba, tan excitada entre los ruidos que escuchaba de la otra habitación y la gran calentura que me había auto-provocado, que me olvidé del mundo y fue tan intenso el orgasmo que, sin darme cuenta, hasta dejé escapar un gritito; al menos pensé que era bajito pero luego sentí la voz de mi prima que dijo desde la otra habitación: "Wao Coco, como que estamos casi en lo mismo!!"

El comentario me sonrojo bastante y en la mañana cuando nos levantamos casi no le podía ver la cara a Gustavo por la vergüenza luego el se fue a su trabajo y yo me quedé desayunando con mi prima y ella enseguida me abordó y me preguntó que si yo escuché cuando ellos hacían el amor le dije que si y que se escuchaba tan rico y tan caliente que por eso me había excitado y me masturbe de lo mas divino... pero que estaba muy apenada con Gustavo... ella me dijo que el por fastidiar le dijo en voz baja que porque no me llamaba para unirme con ellos y ella le dijo que si estaba loco y yo por dentro decía... y porque no me llamaron...!

En la noche de ese día Gustavo estuvo fastidiándome de que estaba solita sufriendo en la habitación, jejeje, pura broma a cada rato por eso, así que ya la pena se me había ido. Mi prima le dijo que no me molestara tanto, luego nos fuimos a un restauran y la pasamos riquísimo, nos fuimos a bailar los tres y llegamos bien tarde al apartamento. Nancy (mi prima) me dijo que podía dormir hasta la hora que quisiera, pero que ella tenia que ir temprano a la oficina ya que los sábados trabajan en la mañana... un error? no pregunté que seria de la vida de Gustavo el Sábado en la mañana...!!!

No se que hora era, pero lo cierto es que estaba soñando algo muy rico... que me daban masajes en los pies, me los besaban, me mordían mis deditos y me los masturbaban... eso me excita demasiado y me encanta muchísimo que me lo hagan. Mis pies son extremadamente sensibles y en mi caso son un centro de atención sexual. Lo cierto es que en el sueño solo sentía que me masajeaban los pies, me los lamían, me los mordían, me los besaban... ninguna otra parte del cuerpo había sido tocada... solo mis pies... Sentí que mi cuquita empezaba a mojarse, a inundarse y eso me despertó... Cuando levanté mi cara, ahí estaba el... Gustavo se daba banquete con mis pies!!!

Instintivamente los retiré de inmediato, el, muy sutilmente, me dijo buenos días y los volvió a agarrar, esta vez no puse resistencia pero le decía que si estaba loco, que era el esposo de mi prima... el me dijo que fuera sincero con el y le dijera que no me gustaba lo que me estaba haciendo...

Como les digo: estaba muy excitada, así que no tenia muchas ganas de detenerlo, además, en una ocasión, mi prima me comentaba que Gustavo era un excelente amante, que le gustaban mucho los juegos previos y que era un fanático de los pies femeninos... Estaba sumergida en mis pensamientos y no me había percatado de que Gustavo venia subiendo muy delicadamente por mis piernas y ya su lengua estaba a poca distancia de mi cuevita de placer que seguramente emanaba una fragancia que haría excitar a cualquiera porque estaba mojada a mas no poder... a estas alturas decidí rendirme por completo y volví a recostarme en la cama dándole a entender que ahí estaba, toda para el, pero que no dejara ni un momento de acariciarme toda, de besarme, de acariciarme...

No se si en algún momento les dije que acostumbraba a dormir desnuda, pues Gustavo, al ir despojándome del cobertor, también descubrió una hermosa, húmeda y caliente gruta completamente depilada y deseosa de ser comida golosamente... sin pensarlo dos veces me penetró con su lengua y me arrancó mi primer orgasmo, axial como logró arrancarme un gemido que me salió de lo mas profundo de mis pulmones... luego de los espasmos, el seguía ahí, dándome lengua y yo con mis manos comenzaba a acariciar su espalda, a querer hundir mas su cara en mi gruta... con el movimiento de mis manos le di a entender que se acomodara para un 69 y axial lo hicimos... rápidamente se quitó sus bóxer y con mis pequeñas manos agarré una verga enorme, gruesa, grande, trigueña, depiladita, con la cabezota bien pelada y goteando jugos preseminales... rápidamente me la fui metiendo en la boca para mostrarle cuan experta soy con las mamadas... ya cuando lo tenia flotando en las nubes me comía también sus bolas y con disimulo le hurgaba el ano con la punta de mi lengua, pero por la posición se me hacia un poco incomodo... axial estuvimos un rato, yo tuve varios orgasmos hasta que el se giró de nuevo, empezó a buscar en el piso y agarró un preservativo que traía en la liga del bóxer, se lo puso y acercó su cabezota en la entrada me mi cuquita...

Aaaay!!! amigos, que rico estaba ese hombre y que sabrosura de verga... la estaba metiendo poco a poco... con un movimiento de cadera me tragué toda esa vara y me estuve moviendo de lo mas rico, el parecía una locomotora descontrolada... hizo que me volviera multiorgásmica, casi que me volvía ronca de tantos gritos ahogados, luego el me hacia saber que estaba por acabar y empezó a temblar como un loco, rápidamente me zafé de el, le quité el condón y me metí ese pedazo de carne en la boca justo a tiempo para recibir su riquísima y caliente lechita que me la tragué toda... que rico que estaba.

Con todo esto no nos habíamos dado cuenta de que la hora había pasado volando. Así que nos levantamos y el se fue el baño de su cuarto y yo al de visitas a darme un baño rápido, salí y me vestí. Gustavo al rato lo vi salir de casa y me dijo que iría a comprar comida en un centro de comida rápida ya que Nancy estaba a punto de llegar... como a la media hora de haber salido Gustavo llegó Nancy y me encontró viendo la tele muy tranquilita como una niña buena =)

El resto del día paso sin novedad, entre conversa y conversa, cervezas y demás para venirme en el vuelo de mediodía a mi hermosísima isla....y aquí estoy contándoles estas "diligencias laborales de fin de semana"