miprimita.com

Carla, mi fantasía hecha realidad (2)

en Lésbicos

Les prometí vernos de nuevo en estas páginas para contarles más de mi vecina Carla, pues aquí estamos de nuevo.

Después de aquella primera vez con mi vecina Carla, hemos tenido algunas sesionas mas de sexo, no muchas para no hacerlo ruina pero si lo suficientes para adentrarla en un mundo que ella desconocía por completo.

Ya desde antes, acostumbrábamos a ir a caminar a la orilla de la playa a primeras hora de la mañana, justo al amanecer, muchas veces fuimos también de compras y la experiencia que tuvimos no dañó para nada nuestra relación de amistad y de buenas vecinas.

Mary, sabía de mis encuentros íntimos con Carla, no decía nada, solo pedía que un día le incluyera. Tanto Mary como yo, nos reservamos nuestros sentimientos de celos, tomamos aire muy profundamente y lo conversamos… Ambas sabemos que algún día, tal vez temprano, tal vez tarde, alguna de nosotras queramos formar una familia y nos vamos a separar, mientras tanto no perdemos el tiempo en dejarnos arrebatar por la ira de los celos y nos disfrutamos plenamente en todos los aspectos.

Le prometí a Mary incluirla en uno de esos encuentros, no solo por ella sino porque yo también lo deseaba, Mary y yo en la intimidad disfrutamos de una manera que es muy difícil de explicar, es muy sublime, demasiado intensa y es por eso que siempre quiero incluirla en todos mis escapes íntimos fuera de nosotras.

Ya le había insinuado algunas veces esa posibilidad a Carla, quien al principio no sabía como era mi relación con Mary, luego entendió perfectamente de que se trataba todo y aunque no me decía que si, también dejaba la puerta abierta como una posibilidad a vivir una aventura con nosotras dos.

Un buen día, el esposo de Carla, nos invitó a su casa a tomarnos unos tragos y conversar un rato, esto es perfectamente normal porque ya varias veces lo hemos hecho. Mary y yo aceptamos contentas y quedamos para vernos en su casa al final de la tarde… fuimos al supermercado a comprar algunas cosas, snacks, y algunas otras cositas para picar, un poquito de cada cosa que nos gustara y que les gusta a todos.

Cuando fuimos donde los vecinos, habían otros invitados mas, una pareja amiga de ellos y Sofía, una compañera de trabajo de Carla a quien ya conocíamos, Andrea también estaba ahí con un par de compañeras de clases… la velada estuvo muy animada, aunque solo habían 2 hombres y éramos 8 mujeres incluyendo a Andrea y sus 2 amigas. Entre todos nos encargamos de pasarla bien, conversando de todo un poco, contando chistes, criticando a quienes no están, botellas se abrían, botellas se acababan… como a la 1 de la mañana la pareja de amigos de mis vecinos dijo que se iban porque tenían a sus hijos solos en casa, el esposo de Carla bajó a acompañarlos y nos quedamos 7 mujeres solas en casa… que peligro, dirían algunos…

Andrea y sus amigas se fueron al cuarto donde está la computadora a chatear un rato, Carla nos dijo que seguramente su esposito se acostaría pronto, así que si nos apetecía podíamos salir un rato a La Terraza, un sitio que está de moda en un reconocido centro comercial insular y donde normalmente va mucha gente, y se goza bastante, la música es muy buena… todas dijimos que si al mismo tiempo…

Efectivamente cuando el esposo de Carla subió, ya venia bostezando y nos dijo que éramos muchas mujeres jajajaja…

Asi que con el permiso de ustedes me voy a la cama a dormir.

(Carla) Cielo, las chicas y yo vamos un rato a La Terraza, las amigas de Andrea se quedan a dormir aca. (besos) (besos) (besos)

Ok, que disfruten bastante y me cuentan luego….

Fui a mi apartamento a buscar las llaves de mi carro porque se que Carla no tenia intenciones de manejar sino de beber… Sofía estaba muy entusiasmada también ya que ella era nuestro salvoconducto para entrar gratis… buehh… todas lo éramos porque ya nos han visto ahí bastantes veces y además con una linda sonrisa y una mirada cautivadora podemos abrir muchas puertas... no es cierto?

Cuando llegamos, aquello estaba a reventar, full de gente, como se notaba que estábamos en temporada alta… es en estos tiempos cuando mas grupos musicales se presentan en el local, la adrenalina fluye a montones, muchas parejas se forman, muchas parejas terminan, es una locura y ahí estábamos nosotras para formar parte de esa locura y dispuestas a pasarlo en grande hasta que cerraran.

De inmediato muchos chicos, conocidos y desconocidos, se ofrecían a bailar con nosotras, las bebidas ni hablar, todos querían brindarnos, eso es lo bueno de una isla mediana, que una conoce a casi todo el mundo y nunca falta un caballero que no nos deje pagar lo que consumimos…

(Carla) Ya vengo, voy un momento al baño…

(Mary) Espera, que yo te acompaño…

Sabia perfectamente que Mary fue al baño simplemente a buscar una oportunidad, ella está picada porque le he contado cuan caliente es Carla y lo rico que es haciendo el amor… Así que en el baño hablaría mas íntimamente con ella o buscaría la manera de hacerle saber que ella sabia lo nuestro y quería participar. Yo me quedé conversando con Sofía, quien a estas horas ya estaba un poco alegre por los tragos…

(Sofía) Te puedo hacer una pregunta personal?

(Yo) Si claro, como no!

(Sofía) Mary y tu son mas que amigas?.. quiero decir, son pareja?

(Yo) Si, lo somos, aunque no lo vamos pregonando por el mundo para que no nos etiqueten de manera subjetiva pero tampoco lo escondemos.

(Sofía) Yo lo supuse, se nota como ustedes se tratan tan bonito, además de que viven juntas y no les conozco un novio a ninguna de las dos…

(Yo) Pues si, somos pareja desde hace muchos años y también somos muy liberales, es decir, somos libres de hacer lo que queramos sin que ninguna se ponga celosa o esté armando escenitas… y tu que tal?

(Sofía) No, yo soy heterosexual, respeto y admiro a personas como tu, pero no tengo curiosidad al respecto… solo que ustedes se ven muy bien, muy frescas, sin rollos, de verdad que las felicito.

Por un momento pensé que con Sofía podíamos formar un cuarteto, ella no es una chica que cualquier diga "que buena está" pero si es muy agraciada, muy normalita… Por allá entre la gente se veía a Mary y a Carla que venían del baño y con tragos en la mano que les habían brindado unos amigos en una de las barras… De inmediato llegaron otros chicos a sacarnos a bailar, pero Mary me hizo señas de que quería contarme algo, Carla y Sofía fueron con los chicos y Mary me soltó así de una que Carla y ella se habían besado en el baño…

(Yo) Cuéntame, como fue eso?

(Mary) Pues los baños estaba a reventar, teníamos que esperar a que se desocupara alguno, cuando nos tocó el turno, le dije a Carla que entráramos las dos para que alguna de nosotras no se quedara sin oportunidad… ella se resistió un poco pero aceptó, la primera en sentarme fui yo, Carla se sorprendió por mi naturalidad con ella, hice mis necesidades delante de ella como si ya fuera costumbre, asi que la mire y le dije: No te escandalices que solo estoy orinando tu en cambio has estado con Coco sin reparo alguno.

(Yo) Le dijiste eso así como así?

(Mary) Si, ya que le tiempo ahí era corto… luego me levanté y se sentó ella, pero toda confundida, yo le explique que entre tu y yo no había ningún tipo de secretos y por eso era que yo lo sabía y como yo ella estaba indefensa ahí sentada yo aproveché el descuido para besarla, le metí la lengua lo mas que pude y la besé muy intensamente sin que ella pusiera objeción alguna… fue muy colaboradora…

(Yo) Creo que es hora de irnos, eso hay que llevarlo hasta le final, ahora que está fresquito.

Mary y yo salimos a la pista donde estaban las chicas y bailamos un rato, yo le hice señas a Carla de que ya sabia que se besó con Mary en el baño, ella me hacia guiños de complicidad y satisfacción. Fue la misma Sofía quien nos dijo que ya estaba con ganas de irse y Carla aprovecho también para decir lo mismo, así que no dijimos nada, y nos fuimos. Llevamos a Sofía a su casa y esperamos a que entrara para irnos, luego Mary me hizo una seña rápida y se pasó para el asiento trasero donde estaba Carla y sin mucho preámbulo empezaron a besarse intensamente; Carla le respondía de igual manera y yo arranque lo mas rápido posible y les propuse irnos directamente a mi casa; Carla aceptó y Mary no hacia falta que dijera nada si ya sabíamos a que íbamos.

Llegamos y entramos con mucho cuidado al apartamento para que no hubiese mucho ruido en el pasillo y alguien en la casa de Carla se diera cuenta. Apenas cerré la puerta Carla se quitó su blusa y su brassier sus pechos blancos, hermosos, llenos de pecas quedaron al descubierto, vibrantes, desafiantes, macizos, encabezados por dos aréolas rosadas erguidas generosamente. Mary no perdió tiempo alguno y mientras la empujaba suavemente a nuestro cuarto, a nuestra cama se las chupaba y sus pezones comenzaron a tomar una solidez encomiada, como punta de lanza y sus carnes se pusieron más firmes y tensas. Yo por mi parte en cuestión de breves instantes me despojé de toda mi ropa ayudando a Mary a quitarse la suya y luego quitársela a Carla.

Este par de hembras parecían dos fieras en celo, comiéndose una a la otra sin misericordia, ambas sabían que habían perdido mucho tiempo y tenían que recuperarlo, solamente yo había disfrutado de ese pecho tan lleno de pecas, de esas piernas tan hermosas, de esos pies tan perfectos, de esa cola tan espectacular, de esa boquita tan rica y sabrosa y de esa cueva de placer que parecía una cascada del néctar que nos hace florecer nuestros mas primitivos instintos humanos.

Mary estaba completamente sobre la humanidad de Carla con su boca sobre sus dos masas pectorales arrancándole gemidos de placer… yo me agaché en una posición muy privilegiada donde tenia al alcance de mi boca las dos grutas vaginales de ese par de hembras que tanto me gustan y empecé a sorber con desespero y con ayuda de mis experimentados dedos como si en ese acto se me fuera la vida, rápidamente saque varios de mus juguetes y regresé a la acción, prendí dos de mis vibradores favoritos y los introduje en esas cuevas tan calientes y anegadas de mis amigas a la vez que con un tercero y con la ayuda de Mary lo tenia inmerso en lo mas profundo de mi intimidad.

A los pocos minutos de un batallar desordenado pero muy intenso, las tres explotábamos en un orgasmo de iguales proporciones; no al unísono, la primera fue Mary, pero de inmediato Carla y e un par de minutos las acompañaba en un aullido que indicaba que la estábamos pasando de maravilla… Las 3 caímos exhaustas en la cama, ya la noche estaba bastante avanzada… Sin embargo Mary y Carla no pensaban en perder el tiempo, Carla se le pusieron los ojos saltones al ver que mi coño estaba totalmente mojado y con el clítoris sobreexcitado; empezó a lamer mi cuerpo hasta llegar a mi coño, me separó las piernas y buscó mi botoncito de placer, no lo pensó dos veces y metió su cabeza entre mis piernas, lamiendo por todos lados, yo no podía más, el placer era irresistible, lamía mi botoncito con delicadeza y jugando con él, dándole pequeños mordiscos e introduciendo su lengua dentro de mi coño… Al mismo tiempo Mary lamía la intimidad de Carla y en la posición en que estábamos, triangular, la entrepierna de Mary me quedó muy cerca e mi cara, Carla no paraba y siguió lamiendo frenéticamente, metía su lengua dentro de mi gruta, me besaba el clítoris y mi ano, esto me puso otra vez casi al borde del orgasmo, su lengua recorría toda mi vagína hasta llegar a mi ano… cambiamos de posición y ahora yo lamía a Carla, esta a Mary y Mary a mi… yo no paraba de gemir y mover mis caderas al ritmo de la lamida que me estaba brindando Mary y por sus gemidos Carla estaba haciendo un buen trabajo… agarré uno de mis juguetes y humedeciéndolo con los jugos de Carla se lo fui introduciendo en el ano sus movimientos y gemidos iban en aumento, Carla y Mary tomaron cada una uno de los juguetes e hicieron lo propio, Carla lo introdujo en el ano de Mary y esta en el mío… ya yo estaba que reventaba de tanto placer… bombeaba el vibrador en el culo de Carla mientras le tenia 3 dedos en su vagína entrando y saliendo a gran velocidad y mi boca tenia atrapado su clítoris masajeándolo fuertemente hasta que descargó un ruidoso y gran orgasmo… parecía un ataque de algo gritaba, chillaba, aullaba, se retorcía, esto por supuesto bajó la guardia en el trabajo que le hacia a Mary así… que esta se acomodó en un 69 conmigo y juntas llegamos también a un explosivo orgasmo que nos dejó sin fuerzas y con una gran satisfacción a las tres…

Nos metimos en la ducha para que tanto olor a sexo no delatara a Carla con su esposo, nos enjabonamos mutuamente acariciándonos más y mas, pero sin llegar al paroxismo, solo para saber lo delicioso que fue y que es una experiencia que hay que repetir…

Besitos a todos

Coco