miprimita.com

Andrea, una nenita ardiente

en Hetero: General

PRIMERA PARTE

Mi vecina Carla (lean mi relato titulado: "Carla, mi fantasía hecha realidad" en este mismo portal, quiero acotar también que los hechos aquí narrados ocurrieron antes del relato que menciono, mas exactamente a principios de diciembre) me comentaba que este fin de semana se irían a Caracas a un matrimonio de un familiar y que no tenían con quien dejar a mi tocaya Andrea, ella no podía ir porque el sábado tenía una competencia deportiva muy importante y no podía dejar de asistir, además de que realmente ella no quería ir. Carla me pidió que si no era mucha molestia ella se pudiera quedar en mi casa, como yo no tenia nada planeado, pues le dije que si que no hay problema, al principio no tuve malicia, a Andrea la conozco desde hace 3 años cuando me mudé a mi apartamento, es una niña muy hermosa, alta, aparenta mas edad de la que tiene, delgada, el cabello castaño laargo, mas abajo de los hombros, ojos oscuros, sus piernas son largas y bien torneadas ya que practica mucho ejercicio, su sonrisa puede cautivar a cualquiera. Lo cierto es que los vecinos se fueron el viernes a mediodía y yo le había dejado una copia de la llave a Andrea para que entrara al departamento cuando llegara de clases. Cuando llegué a casa ella estaba ahi viendo la tele y luego nos pusimos a hablar de cosas, de que si tenía novio y cosas así...

Si tengo novio pero apenas nos hemos besado dos veces en la boca, solo de piquito. Mis amigas me cuentan que se han masturbado y algunas ya han tenido relaciones, yo me he masturbado, pero una vez sentí algo muy muy muy intenso y tuve miedo, me da temor preguntarle a mi mamá y como a veces las amigas algunas son exageradas y otras mentirosas, desde hace tiempo que quería hablarte del asunto…

… y ahi fue cuando la malicia y el ocio se apoderaron de mi.

Cuéntame, como te masturbas?.

No, como crees que te voy a contar.

Mira estamos entre mujeres, tu me has visto desnuda otras veces que te has quedado aquí, yo también te he visto, no vas a tener pena conmigo verdad?

Mejor nos vamos a tu cuarto porque ahi nadie nos ve.

Fuimos y le dije que mejor le explicaba yo como era y ella me seguía, ya que obviamente yo tenía mas experiencia, así que aceptó… nos quitamos toda la ropa para estar mas cómodas, yo lo hice primero para romper el hielo y darle mas confianza a Andrea, que aunque la hay, ella estaba un poco nerviosa. Pude observar que Andrea ya no solo tenía una fina mata de pelitos, esta ya había crecido y se había vuelto mas espesa. Ya estando ambas sin ropa, nos instalamos más cómodamente en mi cama y le fui explicando con detalles los nombres de nuestras partes íntimas, no puedo negar que también estaba nerviosa, ya que todos los días no tienes a una chiquilla desnuda frente a ti y dispuesta a aprender a masturbarse… y algunas cosas más.

Me abrí los labios y le dije que observara bien, le indique mi clítoris y me lo empecé a sobar lentamente y le dije que hiciera lo mismo, poco a poco ambas veíamos como nos íbamos humedeciendo, nuestros sexos estaban brillantes, yo no aguanté la calentura y me di con furia y rápidamente tuve un orgasmo de esos gritones... Andrea se sorprendió un poco y le explique que tuve un orgasmo y grité de lo sabroso que fue, que seguramente eso era lo que ella había sentido. Le ofrecí ayudarla, ella dudó un poco, pero me dijo que estaba bien... no tienen idea lo que sentí en ese momento, la acosté en mi cama, le abrí los labios de su vagína y le vi el himen, primera vez que veo un himen así cerquita, me provocaba pasarle la lengua, pero debía ir con calma para no asustar a Andrea, así que empecé por masajearle el clítoris y sobarle los labios vaginales de arriba a abajo, poro a poco pero con firmeza... ya empecé a ver como se agitaba y se humedecía abundantemente…

Tranquila bebe, disfruta que ya viene tu orgasmo, disfrútalo anda...

Le acariciaba las tetitas y las piernas... y estaba que se venia y le acariciaba también los pies y todo lo que estaba a mi alcance pero sin dejar de masturbarla... hasta que explotó y gemía fuerte…

Grita mamita deja escapar lo que sientes grita para mi...

Y de verdad que gritaba y yo seguía dándole para no parar y ella me pedía más... Andrea se contorneaba bastante y con fuerza, me costaba mantener mis dedos pegados a su botoncito de placer, aproveché que la tenía a mi merced y le dije que le quería hacer todo lo que hacen los hombres con nosotras pero sin penetrarla...

Si, hazme de todo, se siente riquísimo, penétrame, méteme los dedos, quiero sentir mas, mucho mas…

Quisiera desvirgarte, pero por ahora solo quiero disfrutar viendo tu hermoso himen.

Me acerque a mamarla, a olerla, saboreando sus jugos, ella lo estaba disfrutando al máximo y cuando terminaron sus espasmos por el orgasmo se levantó de golpe y…

EEEPPPPAAAA, que haces?... por que me estas besando ahí abajo… eso es cosa de lesbianas no?, tu eres lesbiana?

Mira Andreita, nadie mejor que nosotras sabemos como complacernos, nadie mejor que nosotras sabemos cuales son nuestros puntos de placer. Déjate hacer y si no te gusta, si no lo sientes rico no te lo hago mas…

Así que la empecé a mamar dulcemente y ella suspiraba, mi experimentada lengua la transportaba muy alto, se notaba que la estaba haciendo flotar, ella deliraba de gusto, empecé un caliente recorrido con mi lengua desde su orificio vaginal hasta su orificio anal, saboreando sus jugos y disfrutando de sus gemidos, eso era música para mis oídos… Cuando le pregunté que si le gustaba y me dijo…

No sabía que se sentía tan divino, taaan rico, si le contase a mis amigas nunca me creerían… que rico Coco… aaassiii, dale mas, quiero mas… aaaahhhhh aaassssiiii, estoy sintiendo otra vez… un orgasmo aaahhhhhhh queee rico AAAAAAAAAHHHHHHHHHH... … !!!! …

Tuvo otro orgasmo mucho mas espectacular, mucho mas intenso que el primero, la niña botaba lagrimas de satisfacción me dijo que le gustaba mucho... la deje descansar un poco hasta que sus espasmos perdían intensidad y su respiración volvía poco a poco a la normalidad… luego de haberse calmado, nos pusimos a hablar del tema y entre una cosa y otra me preguntó que si Mary y yo también lo hacíamos, le dije que si y que ella era mi novia... la carajita puso una cara jajaja no lo podía creer y le dije que si quería le explicaba todo lo que hacíamos ... jajaja... ella me dijo que si, que le gustaba la idea pero que por favor no se lo dijera a nadie... le dije que la enseñaría a besar, ella asintió con la cabeza y le metí la lengua en esa boquita tan rica e inocente que tenía (ahora la tiene de PUTAAA jajaja), aprende rápido la carajita, luego la enseñé a mamarme, al principio le daba cosa, luego se dejó llevar y la coloque encima de mi en la posición del 69, le dije que me hiciera lo mismo que ella sentía que yo le hacia, lo hacia un poco torpe, pero poco a poco fue aprendiendo y ahora lo hace riquísimo y el solo hecho de tener a una golfita como ella en mi cama me produce muchísimos orgasmos. De verdad pasamos un fin de semana de locura, mamándonos por todas partes y de mil maneras, también despertó su ocio ya que en una oportunidad me tenia un dedito gordo del pie metido en mi cuevita vaginal y el dedito gordo del otro pie en el ano y como me hacia gozar esa perrita. No la quise desvirgar porque de verdad quiero tener la imagen de ese himen mucho tiempo, aunque si le di mucha lengua en el ano y poco a poco le fui metiendo un dedo, la hice gozar como loca, al principio le dolía un poco, claro, es normal, pero con paciencia, lengua y vaselina le metí el dedo hasta el final, quedamos que para el siguiente fin de semana inventariamos algo para pasarlas juntas otra vez y esta vez va a estar Mary, creo que la vamos a desvirgar... estaba loca por comerme ese virguito. El domingo en la noche llegaron mis vecinos de viaje y Andrea regresó a su casa, muy feliz por la experiencia vivida.

SEGUNDA PARTE

El viernes siguiente estábamos donde Juanita, la abuela de mi amiga Mary, ya que esta acababa de llegar de viaje, me quedé el viernes en casa de Mary, conversa y  conversa hasta que nos dio la noche y Juanita nos preparó una rica torta panqué para atraparnos y mantenernos ahi, ella sabe lo mucho que me gustan esas tortas, así que dormí ahi  y me vine a casa el sábado en la mañana a eso de las 9 mas o menos, le dije a Mary que viniera a quedarse en casa estos días así me ayudaba a montar el arbolito de navidad, cuando llegamos a casa, en el apartamento de mis vecinos estaban pintando, y Andrea estaba afuera sentada en las escaleras como perrito regañado porque es un poco alérgica al olor de la pintura, cuando nos vio que llegamos enseguida se le pusieron los ojitos brillantes, me pidió casi a gritos quedarse en mi casa porque estaba aburrida y no podía hacer nada en su casa ya que estaban pintando y la compu la tenían tapada para evitar que le cayera pintura, Carla, la mama de Andrea le decía que no fuera tan abusadora, que apenas estábamos llegando...

Tranquila Carla, no te preocupes, para mi es un placer que ella venga a la casa, además así conversamos y puede usar mi compu y esta tranquila... es mas, (proseguí) permite que se quede estos días aquí, así nos hace compañía y evita las alergias por el olor a pintura... no te preocupes por nada que no es ninguna molestia, para mi es un placer, así que tranquila...

Carla como toda madre, me agradecía el favor y todo lo demás, ya saben, las típicas cosas de madre: pórtate bien, no abuses, llévate cambio de ropa... blah blah blah... A todas estas Mary no sabia nada de lo que había pasado con Andrea el pasado fin de semana
 
Andrea me pidió la compu para comunicarse con sus amigas de colegio mientras con la mirada le  indicaba a Mary que la viera... ella no entendía y me preguntaba, también con la mirada que  para que quería que la viera... le hice señas con las manos que desde el fin de semana pasado me la estaba comiendo... jejeje... Mary puso unos ojos que ni les cuento, enoooormes... le indique a Andrea que siguiera ahi que Mary y yo íbamos a arreglar unas cositas en el cuarto y ahi le conté todo a  Mary... estaba que no lo podía creer, se mojó una barbaridad y por supuesto me decía que quería probar también... que quería ver ya que un himen no era común verlo... estábamos tan excitadas que queríamos comernos ese virguito YAAA!!!.
 
Desde mi cuarto, llamé a Andrea, le dije que viniera si estaba desocupada... la muy putica vino rapidísimo, al entrar al cuarto me le quedé mirando fijamente a los ojos, estiré mis manos para que ella hiciera lo mismo y me las tomara, la acerqué lentamente y con la mirada le decía que no se preocupara, al acercarse completamente la abracé y mientras me dejaba tumbar con ella sobre mi cama nos fundimos en un intenso, caliente, húmedo y divino beso de lengua… Mary se nos quedaba viendo con ojos aun de incredulidad. Al cabo de un par de minutos Mary 
reclamaba que ella también quería probar, así que Andrea ya con menos timidez y ávida de experiencia me soltó y se abalanzó sobre Mary y la besó también con la misma intensidad y lujuria que lo hizo conmigo.
 
Mary le decía cosas como: "que rico besas muchachita, que sabroso sabe tu boquita"... Mientras estaban en ese beso, yo le fui quitando el pantalón corto a Andrea y luego... la muy  zorrita no tenia pantaleticas... andaba como decimos aquí "rueda libre"... la fui desnudando y ella hizo lo propio con Mary... ya estaba tomando actitudes activas...

Estoy muy caliente, desde el fin de semana pasado no he parado de masturbarme, estuve  jugando con un pepino y casi me desvirgo...

QUEEEEEE???...

Afortunadamente no pasó así, Mary  de un solo empujón la tiró a la cama y la abrió de piernas para verle la vagína por dentro... No lo podía creer... Mary no había visto un himen, no había visto un virgo tan puta como Andrea... jejeje y enseguida empezó a mamarle el clitoris como loca. Yo no perdí oportunidad y  prácticamente me senté en la cara de Andrea para que me mamara mi vagína... luego nos empezamos a intercambiar para mamarnos por todas partes, las tetas, el ano, la vagína, los pies, de TOOOOODOOOO... estábamos como  locas... los orgasmos no se hicieron esperar.

La golfita se levantó de la cama y fue hasta mi closet para traer el envase de Vaselina y sacó  de las gavetas mis juguetes sexuales... la carajita ya se servía ella misma... nos pidió que  la dejáramos hacer, así que mientras Mary y yo nos besábamos muy ardientemente, Andrea nos  lubricaba el ano con Vaselina y nos metía los dedos lubricándonos y dilatándonos el orificio anal... luego muy poco a poco nos fue metiendo mi juguete de silicona que tiene una cabezota en cada punta, así que metió una cabeza en mi ano y la otra en el de Mary y nos  empezó a coger con lujuria, con malicia... nos confesó que era algo que quería hacer desde  hace tiempo ya que lo había visto en una película porno donde una de sus amigas... Pues mira que  cantidad de orgasmos nos sacó la perrita... con que rapidez se volvía una experta... luego de  unos cuantos orgasmos, yo misma me lo retiré y mientras ella seguía bombeando el culo de Mary, me puse detrás de Andrea y con Vaselina le di el mismo trato, o sea, le lubrique muy bien el  ano, primero con mucha lengua, luego con vaselina y mis dedos... obviamente la carajita se  quejaba del dolor, pero poco a poco fue aceptando mis dedos, ya los conocía... llegué a meterle dos dedos ya  que colaboró muchísimo, le dije que colaborara al máximo porque hoy seria su iniciación, hoy  la desvirgaríamos por todas partes e íbamos a tener sexo... mucho sexo entre las tres.
 
Luego de casi una hora, lubricando y dilatando, Mary estaba acostada boca arriba y Andrea en 4 patitas mamándole la vagína... ya se le veía el ano bien dilatado y dispuesto, así que tome uno de mis juguetes y me dispuse a desvirgarle el culo a esa chiquita... Le puse la cabeza de mi  verga de silicona en la entrada del culito y con la otra mano la masturbaba frenéticamente  para hacerla delirar de los orgasmos. Mary cambio de posición y quedo con Andreita en un 69,  así se la mamaba rico y ella quedaría mas dispuesta... se lo fui metiendo poco a poco, cuando  le entró la cabeza dio un pequeño gritito de dolor y se le salieron un par de lagrimas pero  no quería que se lo sacara, ella misma decía que sabia que luego lo disfrutaría un montón. Lo  detuve para que se adaptara y le fui echando un poco de lubricante liquido y al cabo de unos  minutos fui metiéndolo mas... los suspiros que salían de su garganta eran provocados por la  fenomenal mamada que le estaba dando Mary a su clítoris... le apliqué la misma técnica que mi  hermano me aplicó cuando me desvirgó el culito: entraba un centímetro y retrocedía medio  centímetro y así poco a poco... retrocedía un poquito y entraba mas... todo con mucha  suavidad, paciencia, cariño y GAAAANASSSS!!... poco a poco veía como la verga de silicona se desaparecía en el interior de su intestino y ella lo que hacia era gozar... Mary detuvo la  mamada y se retiró debajo de ella... ya se notaba que estaba disfrutando... la muy zorra ya estaba pidiendo mas, que le diera mas verga, que estaba gozando, Mary vino a mi encuentro y  mientras penetraba a la chiquita nos metíamos mano y nos besábamos por todas partes... ya la  pequeña zorra gemía de los orgasmos, eran muchos orgasmos...Mary y yo nos trenzamos en un 69  mientras nos alternábamos para seguirle dando leña por ese culo a Andrea... luego las 3 caímos exhaustas y nos metimos a la ducha a refrescarnos con mucha agüita fría.
 
De ahi nos fuimos a un centro comercial a pasear y a comer, Andreita se quejaba un poco del  dolor en su ano, pero aunado al dolor tenía una cara de satisfacción indescriptible... Comimos  bien rico, luego nos comimos unos helados y estuvimos caminando un buen rato de tienda en  tienda probándonos de todo y sin comprar nada jajajaja... ese tipo de actividad me desestresa  muchísimo... compramos algunos snack y nos fuimos a casa otra vez a echarnos en la cama a ver  películas... estuvimos las tres desnudas en la cama viendo pelis y comiendo hasta quedarnos  dormidas las tres...
 
Teniendo una cama tamaño king pues no impide que descansemos muy cómodamente las tres juntas, además las cortinas de mi cuarto son de esas que cuando están cerradas queda todo muy oscuro,  así que la luz del día no nos molesta tanto... sin embargo si sentí un movimiento extraño, al  darme vuelta, vi algo muy hermoso, la pequeña zorrita estaba mamándole la cuca a Mary y esta aun no había terminado de despertar, estaba provocando una especie de sueño húmedo a mi amiga y esta se retorcía con la lengua de Andreita que poco a poco se hacia de experiencia. La verdad es que no me esperaba esta reacción de la pequeña zorra, pues apenas está dando los primeros pasos sexualmente hablando, pero como digo es muy colaboradora y le gusta improvisar... Mary tuvo un orgasmo y volvió a quedar profundamente dormida... yo fui al baño a vaciar mi vejiga y regresé... Andrea estaba buscando guerra conmigo, recuerdo que muchas veces así  lo hacia Mary o yo misma con ella, así que dejé que me diera mi dosis de mamada... Andrea  comentaba que mi vagína sabia diferente y le dije que era que acababa de orinar, a la zorrita le brillaron los ojos y me empezó a mamar muy ávidamente... se notaba que le gustaba, luego me  comentó que lo vio también en una película donde una chica orinaba a otra y eso le causó muchísima excitación, le prometí que mas tarde haríamos la escena de la película. Luego nos  acomodamos e hicimos un 69 bien rico, la verdad es que la cuquita de esa niña es riquísima...
 
Los gemidos, los grititos, el movimiento y todo lo demás terminaron de despertar a Mary quien  apenas abrió los ojos exclamó:

Ajaaa...!! Así que no lo soñé, alguna de ustedes me estaba  dando una mamada riquísima mientras dormía…

Quien lo hizo fue Andrea…

Así que Mary, animada se acomodó detrás de ella a mamarle el culito que el día anterior había sido  desvirgado. Indiscutiblemente le dolía aun un poco pero los suspiros de placer decían todo lo  contrario...
 
Mary separaba cuidadosamente los labios vaginales de Andrea, era todo un espectáculo ver un himen que muy pocas personas han tenido la oportunidad de ver, al menos eso creo yo... Mientras Mary le daba lengua en el culito, yo le daba masajes en el clítoris con mi lengua y a su vez Andrea me estaba dando una buena mamada... yo me pellizcaba los pezones con desespero y ya había tenido al menos un par de orgasmos... Mary tomó una de las vergas de silicona y se la pasaba a Andrea por la puertita de su caliente y anegada cuevita, esa niña estaba súper  mojada, Mary y yo saboreábamos esa cantidad de líquidos y los bebíamos como si de eso dependiera nuestras vidas... que delicioso sabe una niña virgen... fresquita como agua de  manantial. Andrea como buena deportista que es, también sabe abrir muy bien las piernas y es muy elástica y flexible, eso facilitaría mucho las cosas, al momento de desvirgarla, porque  eso es lo que íbamos a hacer... si no lo hacíamos nosotros, seguramente le iba a abrir las piernas a algún compañerito de clases, porque la calentura de esta niña es demasiado enorme, y seguramente con alguno de sus compañeritos no disfrutaría tanto como con nosotras...
 
Mary y yo seguimos haciendo presión en la cuquita de Andreita, la colocamos acostada en la  cama y le dábamos besos por todas partes, por sus muy pequeños pero abultados pezones, en la boca le metíamos la lengua e íbamos haciendo presión con el dildo, su cara tenia una expresión mezcla de dolor y de gozo, ella entre gemidos y gemidos por los orgasmos, por las caricias,  por el dildo solo decía: ámenme, cojanme, que ricooooo, todo se siente muy rico, me duele un  poquito pero me gustaaaaa, le dije que tomara aire profundo mientras le metía la lengua muy  hondo en su boquita y Mary empujaba para terminar de romper esa telita que ya mas nunca  veríamos... Andreita me apretó fuertemente con sus manos y Mary detuvo el tiempo, solo le daba besitos cortos a la nena por toda su cara, le acariciaba las mejillas, el cuello, los hombros... miré a Mary y me hizo señas con la mirada de que todo estaba bien, ya tenia no solo la cabeza adentro, también tenia unos 4 centímetros en su interior... Andrea respiró hondo  nuevamente y me agarró el rostro con sus manitos y me enterró la lengua lo mas hondo que pudo  en mi boca... Mary siguió entrando con el dildo suavemente, poco a poco y la chiquilla  empezaba a mover sus caderas como en un baile africano, bien acompasada... Mary le chupaba los deditos de los pies mientras lentamente la bombeaba en su recién desvirgada cueva, ya lo mas fuerte del dolor había pasado, ya se contorneaba salvajemente pidiendo mas y mas... creo que esta niña irremediablemente va a seguir nuestros pasos, le gusta sentirse penetrada y es multiorgásmica, es una niña muy rica… yo me coloqué un dildo con arnés y le pedí a Mary que le sacara el otro ya que ahora la cojería yo, me le monté medianamente encima y la penetré dulcemente, nos movíamos muy delicioso y Andreita tenía orgasmos tras orgasmos, como estaba disfrutando de su primera vez esta pequeña putica, Mary tomo el dildo que usó para desvirgar a Andrea y luego de chuparlo y saborear los jugos y rastros de la desvirgada de Andreita se lo introdujo salvajemente logrando muchos orgasmos en solitario y disfrutando viendo como me cogia a la chiquita… luego de varios orgasmos mas entre las tres, nos quedamos profundamente dormidas, por horas... hasta que Carla llamaba a la puerta para preguntar por Andrea... nos vestimos solo con un camisón y salimos las tres con cara de dormidas (en realidad teníamos cara de haber gozado muchiiiisimo)...

Indiscutiblemente tenemos una nueva aliada que va a aportar muchísimas ideas a nuestros encuentros...

Espero que les haya gustado mucho…

Besitos a tod@s

Coco