miprimita.com

La manada y sus historias

en Amor filial

Este relato voy a contar sucesos en los que poco o nada tuve yo que ver, por lo que hablo de lo que mis lobas me han contado.

Durante una asamblea Eva pidió la palabra:

- Vicent se quiere ir de la ciudad y quiere traspasar la peluquería.

- Vaya que le ha pasado? Parecía muy a gusto con su profesión..- Preguntó Marta

- Se metió en asuntos de drogas y últimamente se esnifaba todo lo que ganaba.- Aclaró Eva.

- Y necesita dinero para pagar alguna deuda'.- Quiso saber María.

- No lo que quiere es volverse a su pueblo alejarse de este ambiente, para ver si así consigue desengancharse y con lo que saque del traspaso abrir allí una peluquería.- Dijo Eva.

- Pues que le vaya bien, es un buen chico. Pero a que viene esto ahora?.- Preguntó Rosana.

- Pues veréis yo estudié estilismo y me gustaría encargarme yo de la peluquería.- Esgrimió Eva.

- Me parece muy loable tu aspiración. Pero nos coges en un momento en el que no tenemos liquidez hemos puesto un nuevo sistema de seguridad en las empresas que ha costado un ojo de la cara y hasta el mes que viene no podremos pagarle el traspaso.- Le dije yo

- Vaya que rabia, es que ya tiene otro pujante, pero no le ha dicho que sí, por mi amistad con el.- Dijo decepcionada.

- Bueno yo hasta ahora no he aportado nada a la manada por lo que mi dinero está a la disposición de la manada para lo que deseéis?.- Dijo Pilar con su sonrisa radiante.

- No para lo que deseemos, pues tu eres parte de la manada y tus millones son también de todos.- Dijo Rosana

- Gracias. Pídeme lo que quieras y es tuyo.- Dijo Eva dándole un abrazo a Pilar.

- Bueno si que hay una cosita que me puedes dar.- Le dijo Pilar cogiéndole el pollón a Eva.

- Que quieres de mi?.- Dijo Eva con una sonrisa, típica de ella.

-Deja que lo piense.- le dijo mientras empezaba a darla una suave paja.

- Es toda tuya.- Dijo Eva cogiéndole un pecho a Pilar.

- Nunca he tenido una polla tan enorme en mi culo, mientras otra polla inmensa me entra por el coño.- Dijo mientras señalaba el superpollón de Sergei.

(Les recuerdo que Eva tiene 22x6 y Sergei 24x7)

- Tus deseos serán cumplidos.- Dijo Eva mientras indicaba a su hermano que se acercase.

Cuando lo tuvo la polla de Sergei a mano la cogió con delicadeza y también le proporcionó una suave paja para ponerla a tono. Mientras Sergei le cogió el pecho que le quedaba libre a Pilar y le lamió el pezón y su aureola. Los gemidos de pilar fueron en aumento . Cuando empezaba a estar caliente cogió una mano de Sergei y lamió uno de sus dedos, como si de una polla se tratase, despacio, mirándolo a los ojos, como una auténtica loba. Al sacarse el dedo de la boca lo tenía muy lubricado y con un movimiento rápido lo colocó a la entrada de su ano, la indicación era más que evidente así que Sergei empezó a dilatárselo. Mientras Eva se adueñó de los dos pechos y estaba dándoles pequeños y suaves mordiscos en los pezones, era algo que volvía loca a Pilar, por lo que sus gemidos fueron sustituidos por expresiones tales como.

- Joder pedazo de puta que bien que lo haces - o - Dame caña que tu sabes cómo hacerlo cabronaza.

Eva paró de maltratar sus pezones para darle besos largos e intensos, mientras que con sus manos libres recorría todas sus partes sensibles presionando en los lóbulos de las orejas, en sus costados y en sus labios vaginales. Cuando Sergei ya metía tres dedos en el culo de Pilar, cogió el bote de lubricante y se lo dio a Pilar, Esta apartó de sí a Eva y la acostó en el suelo boca arriba. Y con una delicadeza increíble entre tanta pasión lubricó su pollon hasta dejarlo completamente reluciente.

Fue en ese momento cuando Sergei se tumbó en el suelo y Pilar se empaló de la forma más espectacular que he visto en mi vida, se puso de pie en jarras encima de la  Sergei, una pierna en cada costado, a la altura de la inmensa polla, y poco a poco fue bajando, sin apoyarse con las manos, sin perder el equilibrio y sin temblar por el esfuerzo. Una demostración de fuerza y equilibrio digna de una gimnasta. Al estar completamente empalada lanzó un grito de satisfacción digno de la loba que era y antes de empezar el mete-saca se inclinó hacia abajo, sin sacarse la polla de Sergei, puso el culo en pompa e indicó a Eva que la sodomizara. Aquí si que soltó algún que otro quejido pues su culo no estaba preparado para ese tamaño. Para que se acostumbrase a tener las dos pollas dentro esperaron un par de minutos antes de empezar a fallársela, Cuando s sintió preparada Pilar puso las manos sobre el suelo y Eva le sacó y le metió la polla del culo, este movimiento hizo que Pilar sacase y metiese la polla de Sergei. Esa fue la cadencia que siguieron aullando los tres como posesos y disfrutando de una follada memorable, fue increíble verlos follar, ni en los sueños más eróticos pensé en ver una escena tan sensual como esa. Los tres se corrieron a la vez, como no podía ser de otra forma llenándose de semen todos sus cuerpos.

Dos días después fuimos al despacho del abogado de Vicent para firmar los papeles. Al entrar vi lo desmejorado que estaba.

- Veo que han llegado a un acuerdo sobre el precio del traspaso y las condiciones no es así?.- Preguntó el abogado.

- Así es.- contestó Eva.

- Pues no les queda más que firmar los papeles y quedará todo zanjado.

- Un momento yo he traído a mi abogado y quisiese que el los leyese antes de firmar nada.- Dije yo.

Le pasé los papeles a nuestro abogado que los repasó detenidamente y al cabo de un cuarto de hora nos dijo.

- Según estos papeles vosotros no  seréis los dueños de la peluquería, sino que se la arrendáis por diez años y al cabo de esos diez años el puede recuperarla sin que haya da pagar nada por ella.

- Así no habíamos quedado Vicent.- Dijo Eva.

- Yo te  dije que necesitaba alejarme de la ciudad no que me fuese a ir para siempre.- Dijo muy ufano Vicent.

- Aún no sabes lo peligroso que es intentar timar a un miembro de nuestra manada verdad?.- Le dije yo.

- Y que me vais ha hacer morderme:- Se rió a carcajadas Vincent.

- Nosotros no mordemos, no somos lobos salvajes.- Dijo Eva.

- Eva quiere esa peluquería en propiedad, así que mi abogado ha preparado otros papeles donde la cederás de forma definitiva.- Le indiqué yo acercándole una carpeta.

Su abogado la cogió los leyó y le confirmó lo que yo le había dicho.

- Nosotros no mentimos nunca y no amenazamos en balde.- Le avisé yo.

- No pienso firmar esos papeles ni con un colocón increíble.- Nos chilló Vicent.

- Tu fuiste el que me ofreciste quedarme con la peluquería, no te la pedí yo.- Dijo Eva irritada.

- Tranquila no te enfades.- Le dije yo,

Saqué mi teléfono móvil y mandé un mensaje que ya traía escrito. A los dos minutos llamaron a la puerta y entró Rosana, saludó a todo el mundo y me pasó una carpeta.

- tu historia de que querías irte de la ciudad para volver a tu pueblo era muy bucólica, pero completamente falsa.- Le dije a Vicent.

- Me estás llamando mentiroso?.- Gritó rojo de ira Vicent.

- Por supuesto y no me vuelvas a levantar la voz. La verdad es que le debes una cantidad de pasta increíble a tu camello y necesitas el dinero del traspaso para pagarle.

- Bueno y si así fuese que más da, ya sabéis que no sois los únicos interesados en la peluquería, si no os gustan las condiciones tenéis allí la puerta.- Nos dijo señalando la puerta con una mano temblorosa.

- Eso también es falso, la única propuesta en firme que tienes es la nuestra, así que si salimos por la puerta no tendrás con que pagar a tu camello y ya sabes las consecuencias que eso tendrá.- Le contesté yo.

En ese momento me levanté yo y cedí a Rosana mi asiento, esta sacó una carpeta y la dejó en la mesa

- Pues la hipotecaré el local y con ese dinero pagaré a mi camello.- Dijo Vicent desafiante.

- Eso ya lo has hecho, dejaste de pagar las letras y el banco lo sacó a concurso. Adivina quienes son ahora tus caseros.- Dijo Rosana acercándole un papel al abogado de Vicent.

- Está todo en regla, ellos son los dueños legales del local.- Le explicó a Vincent su abogado.

- Habéis ganado dadme lo que os habíamos acordado y la peluquería es vuestra.- Dijo derrotado Vicent.

- Aún no has entendido la situación, el local es nuestro, el nombre de la peluquería no la queremos para nada, pues abriremos la nuestra propia. Sólo nos interesaría el mobiliario de dentro.- Le ratificó Rosana.

- Cuanto ofrecéis?.- Sollozó Vicent

Rosana le pasó una hoja con una cantidad escrita.

- Pero si esto sólo cubre lo que debo.- Dijo Vicent.

- No es nuestro problema, eso es lo que te ofrecemos, lo tomas o lo dejas.- Dijo Eva.

- Lo tomo.- Dijo Vicent totalmente derrotado.

- Por cierto no quiero volverte a ver jamás, no te acerques a nuestros negocios, ni a nuestros clientes, yo me tomaría en serio lo de volver a tu pueblo, pues a nuestra manada ni se le amenaza ni se le intenta timar.- le dije yo cuando salíamos.

Esa tarde en la asamblea tras contar lo que había pasado en la reunión empezamos a debatir:

- Que enfoque quieres darle a la peluquería.- Preguntó Marta.

- Había pensado hacer una peluquería totalmente ecológica.- Contestó Eva.

- Ecológica en que sentido.-Preguntó Susana.

- Me refiero a usar tintes naturales que no dañen el pelo, al igual que las cremas y las lociones, e incluso el jabón que se use será sin químicos añadidos. ¿Verdad Alegría?.- Pregunto Eva.

-Así es hemos estado hablando y bajo mi consejo la peluquería será un centro donde se cuide el cabello a la vez que lo peina.

- Me parece una buena idea.- Dijo Nica.

- Sobre todo porque los clientes que vienen a cuidarse al gimnasio ya compran los productos de la clínica de Alegría porque les gusta cuidarse por dentro y por fuera, con lo cual este tipo de peluquería les encantará.- Corroboró Sergei.

- Pero para eso tendremos que cambiar toda la decoración de la antigua peluquería pues parecía más el interior de un antro que una peluquería.- Dijo María.

- He pensado en darle mucha luz y pintar las paredes con tonos claros para dar un toque relajante al local. Aclaró Eva.

- Antonio estás muy callado que te pasa?.- Pregunté yo

- estoy como siempre pensando en pollas.- Dijo

Todos nos echamos a reír en ese momento y aparcamos las cuestiones técnicas para otro momento.

- Ven aquí campeón y dame una de esas mamadas que sólo tu sabes dar.- Le dije a Antonio.

El ni corto ni perezoso se me puso de rodillas delante de mi y empezó a mamarme la polla. Lo hace muy bien, años de mamón le han dado mucha experiencia en ese campo. Cuando tuve la polla a mil lo puse a cuatro patas y le ensarté la polla, sin dilatarle el ano y de una sola embestida, como a el le gusta. Cuando tuvo la polla dentro soltó un grito de placer inconmensurable que Sergei aprovechó para meterle la superpolla por la boca. Con cada embestida que le daba se metía un trozo más de polla en la boca, Antonio no podía gemir por lo que gruñía de satisfacción. Cuando creía que la cosa no podía mejorar más, Eva se sentó encima de la espalda de Antonio y empezó a besarnos a mi y a su hermano como una desesperada. Que placer más intenso, que orgía de sensaciones, que bueno es el sexo. Eva estaba dándome la cara por lo que su polla erecta saltaba cerca de mi, no pude aguantarme y la cogí entre mis manos y empecé a darle una paja salvaje que la hizo gemir y gritar como una loca.

Me giré un momento y le dije a Susana que se acercase, cuando llegó a mi lado le cogí la cabeza y se la acerqué a la polla de Eva, y esta ninfómana empezó a manársela como una desesperada. María sin esperar otra indicación se agachó frente a Susana y comenzó a comerle el coño metiéndole un dedo por el culo, cosa que hizo que Susana soltase un momento la polla de Eva para aullar como una posesa.

A mi otro lado Nica se había puesto el corsé con la polla de 22cm y estaba follándose a Alegría mientras esta le comía el coño a Marta y Nica la besaba cerrando así el triángulo.

Sergei fue el primero en correrse, las mamadas de Antonio son legendarias, llenándole la boca de semen. Después se corrió Eva haciendo lo mismo con la boca de Susana. Antonio la siguió, poco después entre aullidos de loba se corrió Susana. En ese momento saqué yo la polla del culo de Antonio aún a mil, María se acercó a mi con una toalla enjabonada y me limpió la polla sin parar de besarme, estaba tan cachondo que cuando acabó su tarea la tumbé en el suelo y me la follé como un salvaje llegando los dos a un orgasmo animal.

Nica hizo que Alegria se corriese en poco tiempo con lo que Marta ocupó su lugar y Rosana puso su delicioso coño al alcance de los labios de Marta, que delicia ver a tres mujeres follar cuando te has corrido, sientes una felicidad interior que hace que te encuentres bien con la vida que tienes. Las tres consiguieron correrse en poco tiempo pues sus manos presionaron sus zonas erógenas mientras cabalgaban, fue una orgía memorable la de aquella asamblea.

Dos días después Alegría y Eva fueron a la peluquería, con la intención de inspeccionar el local y hacer una primera nevaluación de la situación. Al entrar se encontraron una desagradable sorpresa, Vicent había llenado las paredes de insultos y el suelo de marranadas varias, que ahora no describiré. Llamaron a Susana para que les ayudases y en tres horas limpiaron la peluquería.

Las pintadas en la pared era otro cantar, sabíamos pintar todos, pero cosas pequeñas dentro de nuestra casa, esto necesitaba la mano de un profesional, pues debía estar cara al público y necesitábamos que se quedase perfecto.

- Ya tenemos que pintar la pared porque no rascamos la pintura y volvemos a repintarlo con una baja en metales, como la que tenemos en casa.- Dijo Alegría.

- Me parece una idea estupenda.- Dijo Eva.

- Si pero recordad que el pintor que nos hizo lo de casa nos pidió el doble de dinero pues hay que dar más capas con esa pintura pues es menos consistente.- Recordó Susana.

- Ese, era un ladrón y acordamos no volver a contratarlo.- Dijo Alegría.

- Os acordáis de la chica que nos pintó la clínica, era una buena trabajadora y no nos pidió una exageración.- Dijo Eva.

- No es mala idea podríamos llamarla y que nos haga un presupuesto.

- Yo he de volver a casa que tengo un montón de cosas por hacer dijo Susana

- Muy bien voy a llamar a la pintora (perdonad pero no recuerdo su nombre así que le llamaré pintora).- Dijo Alegría

- Que te ha dicho?.- Preguntó Eva.

- Que ahora está sin trabajo y vendrá en media hora.

- Estupendo, el tiempo justo para sacar al contenedor todas estas bolsas de porquería.- Dijo Eva.

Cuando sacaban la última bolsa llegó la pintora. Una chica alta, alcanzará mi altura y yo soy el más alto de la manada y fornida, algo masculina, pelo corto castaño oscuro, sin maquillar, eso sí con un par de pechos de impresión casi tan grandes como los de Susana. Nada más entrar se le abrieron los ojos como platos y exclamó:

- Madre mía que cabrón os ha hecho esto?

- El que nos vendió el local no se quedó muy conforme con el trato y esta fue la forma de demostrarlo.- Explicó Eva.

- Esto se arregla con un par de capas blancas.- Explicó pintora

- La verdad queríamos cambiar el tipo de pintura por una menos cargada en metales.- Explicó Alegría.

- Estáis pidiendo una tarea titánica, pues habría que quitar la pintura de la pared y seguramente haya más de una capa.- Explicó pintora.

- Si en estos momentos no puedes veremos a otra.- Dijo Eva

- No tranquila, como está la construcción sois el primer encargo en dos meses que tengo.- Dijo con algo de pesar pintora.

- Tu haznos un presupuesto y te lo valoraremos.- Dijo Alegría.

pintora se acercó a la pared y con una especie de espátula pequeña rascó la pared, miró la grieta y apuntó algo en una libreta que llevaba encima. Después sacó un metro y midió la pared de alta y de ancha. cosa que repitió en cada una de las paredes. Y lo volvió a apuntar en la libreta.

- Muy bien os explicaré, que trabajo hay que hacer. Primero hay que quitar las cuatro capas de pintura que hay, pues la de los insultos, ha profundizado hasta la última. Después hay que dar una capa de pintura blanca sellante y sobre ella aplicar el color que os guste dar. Por supuesto más caro y lo que más costará será quitar las capas de pintura. El resto en dos o tres días está hecho.- Explicó pintora.

- Cuanto tiempo calculas que necesitaras?.- Preguntó Eva.

- Un día para quitar todos los espejos tapar todos los enchufes y el suelo, una semana para quitar las capas de pintura, un día más para aplicar la capa de pintura sellante. Después de hacerlo habrá que esperar un día a que se seque. Luego la primera capa de pintura esperar medio día la segunda capa esperar otro medio día; y con la clase de pintura que queréis utilizar seguramente necesite una tercera capa, pues es menos consistente que la normal. Calculad unas dos semanas.

- La verdad utiliza el tiempo que necesites, lo que importa es el resultado final.- Dijo Alegría.

- Mañana os daré el presupuesto pues he de ver el precio de la pintura. Quedamos aquí mañana por la mañana?.- Preguntó pintora.

- De acuerdo.-  dijeron Eva y Alegría.

Al salir pintora se quedaron solas Eva y Alegría.

- Bueno parece que una cosa ya está encaminada.-Dijo Alegría.

- Ahora sólo queda ver que hacemos con las molduras el suelo las puertas y el mobiliario en general.

- El mobiliario?.- Preguntó Alegría.

- Te lo mostraré.- Dijo Eva.

Se acercó a uno de los sillones grandes, que usan las peluqueras para sentar a las clientas, le pegó un pequeño golpe a los reposabrazos y cayeron al suelo. Alegría al ver esto le entró una risa contagiosa que hizo que Eva también empezase a reír a carcajadas.

Eva le hizo una señal a Alegría y esta se sentó encima de ella en el sillón. Aún riéndose se acercó a ella y se sentó encima de ella y Eva le dijo.

- Tu pelo empieza a tener signos de que se está estropeando.- Mientras le deshacía la gran cola con la que se enrollaba su gran melena.

- Si he pensado que cuando abras la peluquería me lo cortaré de forma radical para sanearlo.- Explicó Alegría.

- Es una pena, pero necesario, si no acabará estropeándose en demasía.- Le dijo Eva mientras pasaba sus dedos por la melena.

- Estando en tus manos no tengo ninguna preocupación.- Dijo Alegría mientras soltaba un pequeño gemido.

Eva le acercó la cabeza y la besó tiernamente, y Alegría se lo devolvió, como las dos dulces muñecas que son. Se acariciaron y se besaron por espacio de veinte minutos quitándose una a otra la ropa que llevaban. Al  notar sus cuerpos rozarse se estimularon los pezones una a otra lamiéndoselos y besándoselos, consiguiendo así que Eva se empalmase totalmente y Alegría se humedeciese. Alegría con un solo movimiento de su mano dirigió el pollón de Eva, a su depilado coño y poco a poco se lo fue metiendo, soltando suspiros más que gemidos. Al tenerlo todo dentro Alegría sonrió y se dieron un largo y tierno beso, que a alguien que les estuviese viendo le parecería eterno, pero a ellas les pareció la puerta de entrada al paraíso del placer. Alegría empezó a cabalgarla, pero no como una amazona enloquecida, sino con movimientos acompasados y lentos haciéndolas gemir sin parar. A los diez minutos se corrieron las dos y se quedaron otros diez minutos abrazadas para sentir fluir sus energía por la conexión que tenían a través de sus órganos genitales. Al levantarse del sillón este acabó de desfondarse ya había cumplido su misión.

A la mañana siguiente, puntual como había prometido llegó pintora. En este caso acompañé yo a Eva, pues la verdad es que los números no son lo suyo.

- Este es el presupuesto que os he hecho, me he ajustado todo lo que podía, por menos no lo puedo hacer.- Dijo mientras le acercaba un papel a Eva.

Esta me lo pasó a mi y yo asentí.

- De acuerdo cuando puedes empezar?.- Le preguntó Eva.

- Ya. Pero puedo haceros una pregunta antes de empezar?.- Dijo Pintora.

- Que tenéis pensado hacer con las molduras las puertas y el mobiliario?.

- Pensábamos buscar a un carpintero.- Le dije yo.

- Veréis mi novia es ebanista y si no os importa le gustaría mostraros sus trabajos y lo que ella cobra.- Dijo pintora.

- Claro que venga cuando pueda y hablaremos.- Le dije yo.

- Que os parece mañana’.-

- Pues aquí la esperaremos.- Dijo Eva.

Al día siguiente todas las lobas se fueron a ver que les proponía la ebanista, la verdad no es por ser machista, pero es que Sergei y yo no tenemos, ningún tipo de sentido artístico y Antonio si lo sacas de los zapatos le pasa igual. De las lobas Eva tenía en mente la peluquería que quería,  mis hermanas gemelas María y Marta querían saber que tipo de telas combinarían,  Alegría quería cerciorarse de que se utilizaba madera renovable, Rosana tenía que ir pues era la única que entendía de números, Nica y Susana simplemente son unas cotillas.

La ebanista era todo lo contrario que la pintora, era una chica menuda, con un cuerpo de modelo castaña clara y ojos azules, vamos la feminidad en persona. Al llegar lo primero que hizo es preguntar que queríamos:

- Pues veras quiero unas puertas de madera noble con un artesanado cuidado y con motivo silvestres. Después todo lo que son molduras queremos gastar chapa de madera noble, que haga resaltar la elegancia que vamos a demostrar.- Dijo Eva

- Eso costará un dineral, solo el roble o el pino pueden obtener ese tipo de resultados y son maderas caras y difíciles de conseguir.- Dijo La ebanista.

- No solo eso queremos un suelo de parque que sea resistente al agua, y a la humedad que genera la peluquería.- Dijo María.

- Además los mubles han de ser de diseño pues las telas que vamos a colgar son de una calidad excepcional.- Dijo Marta.

- Y algo muy importante queremos que toda la madera que se utilice provenga de bosques biosostenibles que replanten cada árbol que se saque.- Dijo Alegría.

- Madre mía y la luna también la queréis?.- Dijo la ebanista con una sonrisa.

- Y más dijo Susana entre risas.

La ebanista miró los diseños que tenían las lobas midió el suelo y las puertas, hizo unas cuantas llamadas y les dio un presupuesto.

- Madre mía como se sube.- Dijo Rosana.

- Si pero yo os aseguro el resultado que me pedís y que la madera sea la que queréis, habrá quien os lo haga más barato pero no será de tanta calidad como el que haga yo.

- Me gusta tu seguridad en ti misma, de acuerdo te contratamos.- Dijo María.

- Pero también te digo que somos muy exigentes y si el resultado no es el que esperamos te lo exigiremos.- Dijo Rosana.

- No os preocupéis lo será.- Dijo la ebanista.

Un mes después la obra estaba acabada y el resultado fue realmente extraordinario, mucho mejor de lo que esperábamos, pues sus manos eran un don divino para el trabajo. El día antes de la inauguración quedaron con Eva y Alegría para perfilar los últimos flecos

- Chicas sois como Picasso y Miguel Ángel, el resultado final supera con creces nuestras expectativas.- Dijo Eva.

- Es increíble como una peluquería de barrio se ha convertido en un auténtico lujo, respetando el medio ambiente.- Dijo Alegría.

- Nos halagáis, solo cumplíamos con nuestro trabajo.- Dijo Pintora.

- Si todo el mundo cumpliese con el trabajo como vosotras este país sería más rico que Alemania.- Dijo Alegría.

- Por favor que no ha sido más que el trabajo cumplido.- Dijo la ebanista roja como un tomate.

- Os aseguro que no va a ser el último trabajo que nos hagáis y pensamos recomendaros a nuestras amistades y clientes.- Dijo Eva.

- Gracias sois unos ángeles.- Dijo Pintora.

- Eso lo dirás por Ebanista y Pintora, yo más bien soy una diablesa.- Dijo Eva.

- Ya será menos, que a malas ideas no me gana nadie.- Dijo Pintora con una sonrisa pícara.

- Mucho hablas pero a la hora de la verdad no se si cumplirás.- Dijo Alegría.

- Que queréis comprobar hasta donde vamos a llegar?.- Dijo ebanista.

- Eso y mucho más:- Contestó Eva.

El ambiente de lascivia recorrió a las cuatro mujeres haciéndolas sonreír, la primera en lanzarse fue Eva que le estampó un beso a Ebanista, Pintora no se quedó atrás y hizo lo propio con Alegría. Entre ellas fueron abrazándose y desnudándose y cuando estuvo Eva desnuda Ebanista soltó:

- Pero si tu vienes con sorpresa,- Señalándole la polla.

- Soy como un huevo de pascua, te importa.- Dijo Eva.

- Pues no mucho.- Le contestó ebanista mientras la besaba con su polla en la mano.

Mientras tanto Pintora y Alegría se besaban y acariciaban todo el cuerpo deteniéndose en sus pezones en sus cuellos y lóbulos. Sus gemidos y suspiros se entremezclaban sin parar y sus calenturas subían como la espuma.

Ebanista dijo a Eva:

- Será la primera vez que me meta la polla de una mujer.

- Pues ya me dirás que tal te parece la experiencia.- Mientras se ponía un preservativo.

Eva fue dilatándole poco a poco el coño de ebanista poco acostumbrado a que entrasen pollas, y mucho menos de ese tamaño. Metiéndole primero un dedo y luego otro, al entrar el tercero sus jugos ya chorreaban y Eva la tumbó boca arriba y empezó a meter poco a poco la polla.

- Que tal la sensación?

- Rara normalmente cuando me mete una polla una mujer es de plástico.- Dijo ebanista.

- Pero es peor o mejor.- Dijo Eva.- Metiéndole hasta el fondo la polla.

- Es infinitamente mejor, tu polla me llena por completo.- Dijo ebanista y empezó a gemir sin parar

Alegría y pintora empezaron un 69 donde pintora estaba en el suelo y Alegría las tapaba a las dos con su melena. Los gemidos de pintora, eran muy exagerados y parecían casi los de un hombre, mientras que los suspiros de Alegría casi no se escuchaban.

Al cabo de diez minutos de mete saca ebanista se corrió quedándose totalmente derrengada, es el efecto que producen la polla de Eva la primera vez que la catas. Poco después se corrió Alegría y Pintora exclamó.

- Me encantaría probar la polla de una tía.

Se puso a cuatro patas y Eva la ensarto de un solo movimiento, pues tenía el coño súper lubricado. Se repitieron los exageradísimos gemidos de Pintora y los de Eva, que no se quedaba atrás, y al cabo de 10 minutos Eva anunció que se corría, y así lo hizo. Eva le dijo a Pintora:

- No pensarás que te voy a dejar así

Eva que es una experta en comer coños le hizo un trabajo excepcional que llevó a pintora a un orgasmo intenso que lo recordaría siempre.

 

 

 

 

Espero que les haya gustado y así me lo notifiquen

Mas de apolo351

Una terapia deliciosa final

Una terapia deliciosa III

Una terapia deliciosa II

Una terapia deliciosa 1

Tocura Amino 4

My Live 6

My live 5

My live 4

My live 3

My live 2

My live

Venganza del hampa 5

Volver a casa 4 : Mi maquiavelica prima Carolina

Volver a casa 3; Mi fogosa prima Carolina

Volver a casa 2: Mi pervertida prima Carolina

Volver a casa I: Mi dulce prima Carolina

Tocura Amino 3

Tocura Amino 2

Ginebra y su nueva vida FINAL

Ginebra y su nueva vida 4

Ginebra y su nueva vida 3

Ginebra y su nueva cida 2

Ginebra y su nueva vida1

Venganza del hampa 4

Venganza del hampa 3

Venganza del hampa 2

Venganza del hampa

La manada Ursula y sus sobrinos

Dragones esteparios 2

Dragones esteparios 1

Mi vida se rompe 5: Y por fin Beatriz (Final)

Mi vida se rompe 4: María

Mi vida se rompe 3: Pilar

Se rompe mi vida 2: Lucía

Se rompe mi vida 1: Soy un gilipollas

Sí Don Pascual lo que quiera Don Pascual 10

Sí Don Pascual lo que quiera Don Pascual 9

Sí dos Pascual, lo que le apetezca a Don Pascual 8

Si Don Pascual lo que quiera Don PAscual 7

Sí Don PAscual lo que diga Don Pascual 6

Sí Don Pascual, lo que diga Don Pascual 5

Sí Don PAscual, lo que diga Don Pascual 4

Si Don Pascual, lo que diga Don PAscual

Si Don PAscual, como quiera Don Pascual 2

Si Don Pascual, como quiera Don Pascual

Laura 10: Final

Laura 9: Se cierra el círculo y empieza la venganz

Laura 8: Familia

Laura 7: Santi y la oferta de trabajo

Gabriel y María 10 Final

Gabriel y MAría 9

Gabriel y María 8

Gabriel y María 7

Gabriel y María6

Gabriel y MAría 5-B

Gabriel y María 5

Gabriel y MAria 3

Gabriel y María 2

Gabriel y María 1

La manada y Fulgencio

Laura 6 Leonor la refugiada

Laura 5 Ricardo y un buen par de melones

Laura 4 : Julia

Laura3: Nuevo trabajo

Laura 2. Empieza la recuperación

Laura 1. Descenso a los infiernos

Santi 10 Final

Santi 9

Santi 8

Santi 7

Sasnti 6

Santi 5

Santi 4

Santi 3

Santi 2

Santi 1

Boda en la manada

La manada y el abogado fetichista

Relatos de los criados de la manada Capítulo 2

Historias de los criados. Capítulo Primero

Empieza la sumision de la perrita de la manada

Historias del servicio de la manada 1: Prólogo

Confesiones de una matriarca

La matriarca descubre el placer

La manada acoge a matriarcas

Otra empleada de la manada

La manada amplia sus negocios

La manada acrecenta sus posesiones

La manada contrata al servicio

La manada se completa

Alegría en la manada

La loba ilicitana por fin se une a la manada

Un macho más enla manada

De perrita a Loba

La manada se defiende y ataca

Damos refugio a otra loba

Una loba ilicitana

Una crisálida florece una loba vuelve a la manada

Nueva adquisición para la manada

La manada se desplaza

Acrecentando la manada

Siguiendo con la vida

Baño sensual 2

Baño sensual