miprimita.com

La manada y Fulgencio

en Amor filial

Estábamos follando de forma brutal con África (como a ella le gusta, pues para eso se me ofreció como esclava). la teníamos a cuatro patas,  Sergei le metía, la enorme polla por la boca, hasta conseguir que se le cortase la respiración y yo le daba por detrás castigándole el coño con embestidas enteras, ya sabéis sacándosela por entero y volviéndosela a meter sin ningún miramiento, a la vez que le daba nalgadas sin parar.

Úrsula nos miraba desde un rincón masturbándose lentamente y lanzando suaves suspiros de tanto en tanto. Como se notaba en Úrsula la vida que había tenido, la buena alimentación y el ejercicio diario le habían dejado un cuerpo espectacular a sus 50 años parecía que tuviese 35, pechos grandes y firmes, nunca tuvo hijos y no se le habían caído, además de un paso por el cirujano, claro está. Buenas caderas, unas piernas largas y una piel tersa hacían de ella una mujer de bandera.

Cuando ya tenía el culo morado vino Eva, viendo la situación se empalmó de inmediato, se acercó a Úrsula y la empezó a follar sin preliminares, pues Úrsula estaba más que predispuesta. Úrsula tenía una predilección especial por mi mujer, pues fue la primera loba que la folló y eso la convenció para venir a vivir a la guarida.

Fuimos corriéndonos por turnos, La primera Úrsula, estaba recuperando los tiempos de no follar, luego yo, después Sergei y África, y viendo que mi mujer no conseguía correrse le hice una buena mamada y se corrió besándome como una desesperada.

- Cada día es más pleno y con más sentido mi amor._ Me dijo Eva.

Sergei y África se fueron a sus respectivas obligaciones y nos quedamos Eva Úrsula y yo.

- Yo he entrado a comentarte que Ferrand, vende su parcela._ Dijo Eva.

- Quien es Ferrand?._ Preguntó Úrsula

- Ferrand es un constructor, dueño de la parcela que hay detrás de la nuestra, hace unos años se la quisimos comprar, pero nos aseguró que antes se la vendía al diablo que a nosotros._ Le expliqué.

- Y eso porque?._ Preguntó Úrsula.

- Es un beato incorregible, de los que va a diario a misa, un autentico cabron egoísta que trata mal a sus trabajadores y hace chanchullos allá donde le dejan. Piensa que nuestro estilo de vida es pecaminoso y que deberíamos arder en el infierno, por eso no nos la quiso, ni querrá vender._ Explicó Eva

- Además aunque nos la quisiese vender ahora no podemos, tras el desembolso por la compra de la empresa de tu hermano estamos bajos de liquidez._ Le expliqué yo

- Oye y si la compro yo? Aun no sabe que estoy viviendo con la manada y entre los círculos sociales, de alto nivel de la ciudad, tengo una reputación intachable. Además así devuelvo a la manada parte del dinero que me disteis por mis acciones. Que no quiero que mis desalmados sobrinos puedan acceder a mi fortuna.._ Dijo Úrsula.

Dicho y hecho en un par de semanas habíamos comprado la parcela de Ferrand. Estábamos en la asamblea diaria de la manada y empezamos a decir

- Y que hacemos con ella ahora?._ Preguntó Sergei.

- Yo había pensado ampliar la guarida, somos cada vez más y se nos ha quedado pequeña.- Propuso Marta.

- Pues más adelante, cuando podamos lo haremos, que ahora estamos bajos de fondos._ Dijo Rosana.

- La voy a pagar yo la ampliación, tras lo que pasó con mis sobrinos tengo dinero de sobra que pongo en su totalidad a disposición de la manada._ Dijo Úrsula (El episodio de los sobrinos lo contaré en otro relato).

Al empezar las obras de ampliación de la guarida Ferrand se dio cuenta de quien había comprado realmente la parcela. y rojo de ira nos espetó que pensaba vengarse más pronto que tarde.

Ni corto ni perezoso un mes más tarde un martes (lo de que fue martes no es más que una mera curiosidad, excentricidades) por la tarde llamaron a la puerta. Juan , el mayordomo, solícito abrió la puerta.

Como aclaración os diré que a la hora de abrir la puerta siempre tenemos en un armario cerca de ella unas batas de gasa fina para ponernos, somos nudistas no exhibicionistas.

Un hombre grande, muy alto, con bastantes quilos de más, bien rasurado, con unos ojos vivos que demostraban gran inteligencia. Cargado con un gran maletín y vestido con un traje oscuro cuya chaqueta no podía abrochar. Se encontraba en la puerta exterior de la guarida

- Buenas desea algo?._ Preguntó Juan amablemente.

- Buenas soy de inmigracion. Hemos recibido una denuncia contra Apolo por matrimonio de conveniencia con Eva. (mi nombre y los apellidos de los demas son secreto de estado)

- Si espera en el salón avisaré al señor._ Dijo Juan acompañándole al salón. ( No somos exhibicionistas pero dentro de casa todos vamos desnudos, dentro de la madriguera nadie nos obliga a hacer nada)

Cuando  Juan nos informó tanto Eva como yo nos dirigimos al salón.

- Buenas soy Apolo y esta es mi esposa Eva._ Nos presenté

- Yo Fulgencio inspector de inmigración._ Contestó

- Quiere tomar algo?._ Le pregunto Eva

- Si fueran tan amables un refresco bien frio me vendría bien._ Contestó.

- Laura puedes traer lo que el señor ha pedido?. Gracias Dije yo

El pobre hombre se le iban los ojos ante tanta teta y polla al aire. Cosa que me hizo mucha gracia. El refresco se lo bebió de un solo trago por lo que pedí que le sirviesen otro más.

- Bueno usted dirá el motivo de su visita._ Le dije yo.

- Pues verán hemos recibido una denuncia en la cual se nos advertía que su matrimonio no era más que una farsa para que Eva se quedase en el país de forma legal.

- Bueno pues no es así, estoy enamorada de mi esposo desde hace años, hemos formalizado ahora nuestra unión, porque quisimos._ Dijo Eva con aspereza.

 Ya la cogí de la mano. Sacó una carpeta con nuestros nombres y empezó.

- Voy ha hacerles preguntas alternas y po separado, por favor contesten ¿quien quiere empezar?.

-  Empezaré yo,Tranquilo si se siente más cómodo desnúdese._ le dijo Eva sonriéndole.

- No hace falta.... Señorita cuando se conocieron?._ Preguntó.

-  Señorita no señora.

- Disculpe no era mi intención ofenderla, ¿Podría contestarme?

Estuvo como media hora haciéndole preguntas por el estilo, tras lo cual me las hizo a mí para comprobar que coincidían nuestras respuestas y sobre todo si coincidían con los apuntes que él tenía.

- Podría ver su habitación?:_ Preguntó.

- Si claro ahora le llevo. Le fije

- No se ofenda podría ir a verla solo?

- Claro no hay problema. Susana ven por favor puedes llevar al inspector a nuestra habitación?

Al cabo de un cuarto de hora volvió.

- Bien está más que claro que duermen juntos, sus ropas respectivas están en los armarios, en su cuarto de aseo hay útiles masculinos como femeninos, además hay varias fotos de ustedes juntos. De momento no les molesto más. Como la visita sorpresa ya la he hecho les anuncio que vendré el martes que viene, más que nada por si quieren que su abogado esté presente.

- Muy amable pues hasta el martes. Le contesté yo.

Ya os he dicho que mis historias se entrecruzan pasaron innumerables cosas durante esa semana pero pertenecen a otros relatos así que pasamos directamente al martes siguiente.  Lo recibimos en el despacho, donde  estábamos Fernando y nosotros dos.

-         Buenos días._ Se presentó el inspector.

-         Buenos días._ Contestamos los tres, en ese momento caí en que ese hombre se parecía a Don Pimpón, el personaje de barrio sésamo.

-         Vengo a comunicarles que el expediente se ha cerrado y a comunicarles el nombre del denunciante pues ha interpuesto una denuncia falsa.

Por supuesto que no le contamos que sabíamos quién era, no queríamos poner en un compromiso a nuestro abogado.

-         Viven ustedes en una buena comunidad, donde se respira amor y respeto._ Comentó el inspector por doquier.

-         Somos una gran familia y nos gusta estar juntos, pues así nos apoyamos los unos a los otros en todo momento._ Contesté yo, un poco mosca ante esta salida tan extraña.

-         Veo que practican el nudismo dentro de su propiedad, menos usted que lleva los zapatos puestos._ Dijo el inspector señalando al abogado.

-         Bien Fulgencio ¿donde quiere ir a parar?:_ Si lo sé no tengo ninguna delicadeza pero me molestan los rodeos.

-         ¿Hay alguna posibilidad de poder vivir con ustedes?

-         No es fácil entrar a formar parte de nuestra comunidad._ Contesté yo

-         Hemos de saber que podemos confiar en usted totalmente, y eso cuesta tiempo conseguirlo.

-         Me lo imagino.._ Dijo algo apesadumbrado el inspector.

-         Lo primero que ha de hacer es mostrarnos respeto siguiendo nuestra forma de vida nada más llegar, por lo que ha de desnudarse por completo. Dijo Eva

La verdad se desnudó más rápido de lo que tardó Eva en decírselo. Era un hombre grande, con una panza cervecera gigante, eso sí la polla grande como las nuestras de unos 19 cm.

-         Además ha de demostrarnos que cuida su cuerpo como si de un templo se tratase. Por lo que si acepta se someterá a un estricto régimen alimentario y físico, Ha de dejar de fumar, no me lo niegue tiene los dedos amarillentos por efecto de la nicotina y debe beber con moderación._ le comenté yo

-         Haré lo que haga falta._ Contestó esperanzado Fulgencio.

-         Durante todo el proceso vivirá con nosotros, a modo de prueba  y si de verdad vemos que es merecedor de nuestra confianza será una más de nosotros.

-         Hoy mismo me apuntaré a un gimnasio.

-         No ha de apuntarse a nuestro gimnasio y ha de verlo nuestra doctora en nuestra clínica.

-         Sí claro lo que ustedes digan.

-         Mañana lo quiero a las 5 de la tarde de en esta dirección, es nuestra clínica, ahora empieza su infierno particular, no aceptaré que flaquee en ningún momento hasta que adquiera su peso ideal, si lo hace despídase de nosotros, si vuelve a fumar despídase de nosotros, si toma cualquier tipo de droga a partir de ahora y durante el resto de su vida lo echaremos de la manada. ¿ Esta claro?._ Le dije mirándole a los ojos

-         Está claro no tendrán queja de mi parte.

-         Pues adelante mañana lo verá nuestra doctora, a partir de ahora sólo saldrá de aquí para ir a trabajar._ Le aseveré yo

Llamé a Juan y le dige.

-         Acompaña a este señor a la habitación del servicio que esté libre, a partir de ahora vivirá allí.

-         Pero he de ir a mi casa a por mis cosas, ya saben ropa papeles y demás.

-         Dele las llaves a Juan, el irá a por lo necesario, de la ropa olvídese nosotros le proporcionaremos un vestuario nuevo, la que lleva es horrible._ Le contestó Eva.

-         Pero

-         No hay peros que valgan si quiere confiar en nosotros ha de saber que yo soy el macho alfa y mis decisiones son irrevocables. Así que acompañe a Juan.

Nada más salir de la guarida estallamos los tres en una estruendosa carcajada.

-         Con que tus decisiones son irrevocables macho alfa, pues que sepas que te voy a encular y tus decisiones me importan un bledo._ Dijo Eva mientras me besaba con pasión.

-         Si no os importa me voy a casa que estoy cansado .__Dijo el abogado

-         Tu mismo nadie te echa del juego.- Le dije yo

-         Otro día hoy estoy realmente cansado._ Dijo mientras salía del despacho.

-         El se lo pierde, si me quieres encular tendrás que comerte mi culo antes._ Dije yo

-         Eso no será ningún problema._ Contestó Eva

Y sin más preámbulos, me separó las dos nalgas y empezó a darme lengua, que bien lo hacía, como sabía la condenada donde debía presionar para dar más placer y relajar el esfínter. Mientras hacía esto metió un dedo por mi ano, y fue ensanchándomelo poco a poco, a los diez minutos me metió dos y cuando lo vio que cedía bien,  me tumbé boca arriba puse un cojín bajo mis riñones para subir mi culo y Eva apuntó su polla y me la fue metiendo poco a poco.

No se si recordaréis la polla de Eva, es de larga como la mía, pero a causa de las hormonas la tiene muy delgada, aunque se le empalma poniéndosele como el acero, no se le hinchan y se queda del tamaño que tiene una persona normal antes de empalmarse.

-         ¿Que tal está mi sodomizado marido?._ Preguntó Eva

-         En la gloria, tengo la polla de mi mujer en las entrañas mientras me pajea mi polla empalmada a la vez, que más puede pedir un hombre en este mundo.

-         Soy la mujer más feliz del mundo gracias a que tengo el mejor marido de la tierra.

-         Exageras mi vida, pero que bien follas no parees de encularme mi vida._ Le dije yo entre jadeos.

-         Siempre lo haré mi luz._ Contestó Eva

Nosotros follamos tanto que tenemos un gran aguante por lo que estuvimos así media hora antes de corrernos. Eva tiene unas corridas monumentales, puede llegar a llenar un vaso con la lefa que saca, por lo que si se corre en tu culo has de ir corriendo al wáter porque te pasarás diez minutos sacando leche del culo.

A las 5 en punto estaba en la consulta de Alegría Fulgencio

-         Desnúdate Fulgencio._ Le dijo Alegría que ya sabía el porqué de su visita.

-         Como usted diga doctora._ Y Procedió ha hacerlo.

-         Señor mío como se ha abandonado tanto, venga a la báscula a que le pese y le mida._ Le dio Alegría mientras le cogía del brazo.

-         Si doctora dijo Fulgencio como un corderito.

-         Pesa usted 175 Kilos y su 197cm de altura no lo justifican, le sobran entre 70 y 80 kilos.

-         Dígame que tengo que hacer doctora para perderlo.

-         Seguir el régimen que le daré y hacer ejercicio 5 veces por semana como mínimo y los otros dos realizar largas caminatas.

Y así sin rechistar empezó ese plan de adaptación.

Un mes después me llamó Sergei diciéndome que Fulgencio había tenido un amago de infarto, avisé a Africa que acudió rauda al hospital. Al llegar yo Alegría ya tenía el diagnostico en la mano por lo que sin más preámbulos me dijo:

-         El estrés ha podido con el, no ha tenido un ataque al corazón sino un fuerte ataque de ansiedad. El dejar el tabaco junto con los 30 Kilos que ha perdido…

-         ¿Qué ha perdido 30Kilos? ¿Cómo es posible?._ Le pregunté yo

-         No haciendo caso de mis recomendaciones se ha machacado 6 horas diarias en el gimnasio y ha comido menos de lo que le recomendé._ Explicó Alegría.

-         Cuando se recupere dile que vamos a vigilarlo más estrictamente y si no sigue tus recomendaciones se vuelve a su casa._ Le comenté yo

-         Tienes razón queremos que esté sano no que se muera._ Sentenció alegría.

Tras esto tardó unos 6 meses en perder el peso que debía y al 7 mes de empezar el régimen lo citamos a una asamblea de la manada.

Se había convertido en un viquingo su 1,90 su estructura grande y su cuerpo fibrado y musculoso junto a su pelo pelirrojo hacía que su polla de 19cm estuviese por fin en consonancia con su cuerpo. Entonces yo como macho alfa tome la palabra

-         Vas a ser admitido en la manada como refugiado, este estatus es temporal, quiere decir que si cometes una falta grave serás expulsado.

-         ¿Qué es una falta grave?._ Pregunto

-         Las faltas graves son, consumir drogas de cualquier tipo, beber en demasía, follar sin condón fuera de la manada, mentir a la manada, dañar a la manada de cualquier forma ya sea traicionándola o rebelando sus secretos._ Dijo Eva

-         De acuerdo._ Contestó

-         Además vas a vivir para siempre con la manada, no se te permite abandonarla jamás, así que antes de aceptar ten esto muy presente._ Dijo Sergei

-         ¿Quiere decir esto que no podré salir de aquí?

-         No hombre esto no es una cárcel, lo que te estamos diciendo es que la manada y sus refugiados viven juntos se protegen juntos y duermen juntos, pero cada uno tiene sus amigos fuera de la manada con los que puede quedar y esas cosas._ LE aclaró Rosana

-         Me había asustado.

-         No podrás casarte con alguien que no esté en la manada. Así que si quieres contraer matrimonio debe ser con alguien tan liberal como nosotros, y que quiera vivir con la manada._ Dijo Marta.

-         Es lógico

-         En la manada se practica todo tipo de sexo incluso el homosexual._ Aclaró Ramón

-         Soy bisexual en eso no tengo ningún problema.

-         Mejor porque has de follar con todos antes de que te admitamos empezando por mí, que soy el macho alfa. Eva mi amor dame una de tus famosas mamadas

Mas de apolo351

Una terapia deliciosa final

Una terapia deliciosa III

Una terapia deliciosa II

Una terapia deliciosa 1

Tocura Amino 4

My Live 6

My live 5

My live 4

My live 3

My live 2

My live

Venganza del hampa 5

Volver a casa 4 : Mi maquiavelica prima Carolina

Volver a casa 3; Mi fogosa prima Carolina

Volver a casa 2: Mi pervertida prima Carolina

Volver a casa I: Mi dulce prima Carolina

Tocura Amino 3

Tocura Amino 2

Ginebra y su nueva vida FINAL

Ginebra y su nueva vida 4

Ginebra y su nueva vida 3

Ginebra y su nueva cida 2

Ginebra y su nueva vida1

Venganza del hampa 4

Venganza del hampa 3

Venganza del hampa 2

Venganza del hampa

La manada Ursula y sus sobrinos

Dragones esteparios 2

Dragones esteparios 1

Mi vida se rompe 5: Y por fin Beatriz (Final)

Mi vida se rompe 4: María

Mi vida se rompe 3: Pilar

Se rompe mi vida 2: Lucía

Se rompe mi vida 1: Soy un gilipollas

Sí Don Pascual lo que quiera Don Pascual 10

Sí Don Pascual lo que quiera Don Pascual 9

Sí dos Pascual, lo que le apetezca a Don Pascual 8

Si Don Pascual lo que quiera Don PAscual 7

Sí Don PAscual lo que diga Don Pascual 6

Sí Don Pascual, lo que diga Don Pascual 5

Sí Don PAscual, lo que diga Don Pascual 4

Si Don Pascual, lo que diga Don PAscual

Si Don PAscual, como quiera Don Pascual 2

Si Don Pascual, como quiera Don Pascual

Laura 10: Final

Laura 9: Se cierra el círculo y empieza la venganz

Laura 8: Familia

Laura 7: Santi y la oferta de trabajo

Gabriel y María 10 Final

Gabriel y MAría 9

Gabriel y María 8

Gabriel y María 7

Gabriel y María6

Gabriel y MAría 5-B

Gabriel y María 5

Gabriel y MAria 3

Gabriel y María 2

Gabriel y María 1

Laura 6 Leonor la refugiada

Laura 5 Ricardo y un buen par de melones

Laura 4 : Julia

Laura3: Nuevo trabajo

Laura 2. Empieza la recuperación

Laura 1. Descenso a los infiernos

Santi 10 Final

Santi 9

Santi 8

Santi 7

Sasnti 6

Santi 5

Santi 4

Santi 3

Santi 2

Santi 1

Boda en la manada

La manada y el abogado fetichista

Relatos de los criados de la manada Capítulo 2

Historias de los criados. Capítulo Primero

Empieza la sumision de la perrita de la manada

Historias del servicio de la manada 1: Prólogo

Confesiones de una matriarca

La matriarca descubre el placer

La manada acoge a matriarcas

Otra empleada de la manada

La manada amplia sus negocios

La manada acrecenta sus posesiones

La manada contrata al servicio

La manada y sus historias

La manada se completa

Alegría en la manada

La loba ilicitana por fin se une a la manada

Un macho más enla manada

De perrita a Loba

La manada se defiende y ataca

Damos refugio a otra loba

Una loba ilicitana

Una crisálida florece una loba vuelve a la manada

Nueva adquisición para la manada

La manada se desplaza

Acrecentando la manada

Siguiendo con la vida

Baño sensual 2

Baño sensual