miprimita.com

Historias de los criados. Capítulo Primero

en Amor filial

- Si los jefes supiesen que tu semen sabe dulce como la miel gracias a las hormonas te estarían mamando la polla a todas horas_ Dijo luna a Guardiana mientras le mamaba la polla a conciencia.

- Y si supiesen que mamas las pollas como una diosa hindú se la estarías mamando tu en estos momentos._ Contestó Guardiana.

En ese momento estallaron las dos en una franca carcajada.

Era un día primaveral, las dos tenia el dia libre y habían decidido pasarlo juntas y que mejor para empezarla que una sesión mutua de masturbaciones.

- Te gustó el libro que estoy escribiendo?._ Preguntó Luna.

- Si he de decirte la verdad solo leí el prólogo, soy muy mala lectora y siempre me cuesta ponerme a leer. Y eso que este me gustó, pero...

- Tranquila yo te lo leeré, para eso están las amigas._ Dijo Luna.

- Así y todo me aburriré, lo siento soy así de entupida.

- Calla déjame a mí y te aseguro que no te aburrirás._ Le cortó Luna.

Con un gesto de lo más sensual se limpio el semen que se escurría por el labio y se acercó el libro. Lo abrió por el primer capítulo. Mientras empezaba a leer conla mano que tenía libre cogió la polla flácida de Guardiana y empezó una paja muy suave, casi imperceptible, con movimientos circulares casi imperceptibles

CAPITULO 1

 

Tocura Amino fue creciendo como uno más del clan, aunque el estigma de su nacimiento no era olvidado y su abuelo se lo recordaba día a día, pues la muerte de su hija la achacaba en exclusiva a su nacimiento.

Recibo todas las enseñanzas que un samurai poseía, pronto destacó entre los demás muchachos, pues su dura vida lo fortalecía. Así y todo su tesón no consiguó ablandar el corazón de su abuelo que como hombre de honor lo veía como alguien inferior.

Su único consuelo era su prima hermana Nurico, esta, había perdido a sus padres en un trágico incendio siendo ella muy niña. Pero sus situaciones eran muy distintas ella no era una niña repudiada por su padre, por lo que era tratada con sumo respeto. Nurico dos años ,mayor que el, siempre consideró injusta su situación, pero la tremendamente machista sociedad japonesa de esa época, impedía que su voz tuviese el más mínimo efecto.

Al cumplir 15 años su abuelo fallece, su tío Akiro se hace cargo del clan. Akiro no es como su padre, este antepone su ambición al honor, no se conforma con ser jefe del clan, quiere ser uno más de los señores de la guerra que dominan japón en esa época, y no duda en eliminar a sus enemigos aunque sea asesinándolos.

  Akiro no veía con buenos ojos la relación que tenía Tocura Amino con Nurico, esta no había tomado esposo todavía y sospecha que Tocura Amino tiene la culpa de ello. y urde un plan para deshacerse de el

Un mes después de ser nombrado jefe del clan, llama a su presencia a su sobrino.

- Tocura tu madre solo te dejó una aldea entre las montañas del sur, es hora de que les hagas una visita para que conozcan a su jefe, y así renuevas los pactos de vasallaje.

- Haré lo que usted mande tío._ Contestó Tocura Amino.

- Como es un viaje largo, y no exento de peligros te acompañaran los hermanos Katamura para evitarlos.

- Como desee tio._ Contestó Tocura.

Al marcharse, su tio hace llamar a los hermanos Katamura a su presencia.

- Me debéis grandes cantidades de oro, pues vuestro padre era un derrochador y me pedía, préstamo sobre préstamo y ahora estáis completamente arruinados.

- Lo sabemos jefe de clan Akiro._ Dijo el pequeño de los Katamura.

- Estaremos a su servicio toda nuestra vida si es preciso, pero le devolveremos hasta la última pieza de oro que le debemos._ Contestó el mayor..

- Eso está bien, pero hay una forma de devolverme todo el dinero de una sola vez si me hacéis un pequeños servicio._ Les dijo Akira.

- Si eso es posible de lo por hecho_ Contestó el menor de los Katamura.

- Mañana El repudiado Tocura Amino va a visitar su herencia en las montañas del sur, de ese largo viaje no ha de volver con vida. Pero no quiero que su muerte pueda serme relacionada. ha de parecer un ataque de bandidos o un accidento o cualquier cosa por el estilo. Quiero además que traigais pruebas sólidas de ello, que no quede ninguna duda de que yo no fui quien lo ordenó. pues si no os acusaré a vosotros de haberlo hecho para robarle y os mandaré matar. Por cierto, iros de la lengua o negaros , pues retendré aquí a vuestras hermanas pequeñas , y las mataré al menor síntoma de vacilación por vuestra parte.

- Si jefe del clan Akiro aceptamos el encargo._ Contestaron los dos al unísono.

- Pues marchaos de aquí y preparad el viaje._ Les despidió Akiro.

Cuando se han marchado los hermanos llama a un criado.

- Haz que mi hija Yuriko venga aqui.

- Si amo inmediatamente.

Es obedecido al instante, todos temen su ira.

- Salid todos de la habitación lo que he de tratar con mi hija solo a ella le importa.

Cuando la habitación que da libre le dice a su hija.

- Yurico ven y arrodíllate frente a mi._ Y esta lo hace al instante.

- Padre sois un pervertido, lo que haceis con vuestra hija está muy mal._ Le dice su hija sonriendo mientras le saca la inmensa polla de 22cm en reposo de su padre.

- Haz lo que mejor sabes hacer hija díscola que he de darte una buena lección.

Yurico lentamente le hace una mamada queespléndida que hace que la gigantesca polla de Akira crezca 10 cmm más de largo y unos 3 de ancho.

- Padre mi caballo la tiene más pequeña que vos._ le dice mientras le acaricia sus grandes pelotas.

- Yuriko calle desnúdate y a cuatro patas._ Le ordena.

Esta hace lo que su padre ordena y este mete suu polla de caballo lentamente en su coño, mientras su hija chilla de dolor y placer al mismo tiempo.

- Puta hija mía eres la única a la que le cabe mi polla, las demás cuando las follo están un mes destrozadas._ Dice Akira entre rugidos de placer.

- Los otros hombres son unos niños comparados a ti padre bombea tu hija hasta hacerme corre de placer.

Akira empieza a bombearla como un animal haciendo que Yuriko se corra una infinidad de veces, siguen así por más de media hora.

- Padre no os corráis dentro no querréis preñarme._ Le dice Yuriko.

- No te preñare, me correre en tu cara le contesta.

Akira tras un ultimo rugido se la saca y la apunta a su cara. De sus inmensas pelotas empieza a surgir chorro tras chorro de semen que dejan a Yuriko totalmente blanca, no menos de dos litros de lefa a soltado Akira al finalizar de correrse.

- límpiate vístete y déjame sólo he de pensar._ Le ordena.

- Como querais padre.

Al volver a su casa los hermanos Katamura, Tocunagua y Hisiro hablan entre sí.

- Akiro es un mal bicho._ dice Tocuro el menor.

- Piensa que somos como nuestro padre, nosotros valoramos el honor._ Le contesta Hisiro el mayor.

- Yo no pienso asesinar a Tocura Amino es una buena persona, esforzado y trabajador, a mi siempre me ha tratado con respeto, pese a saber como era nuestro padre._ Le dice Tocunaguasun, pero le llamaremos tocunaga, a su hermano.

- No vamos a matar a traición a nadie, lo prohíbe el bushido, y no pienso tener esa mancha en mi honor.

- Tienes razón hermano mayor, y que procede pues.

- Iremos ha hablar con Tocura Amino le diremos que huya esta noche y así mañana no podrán acusarnos de nada cuando se haya marchado sin nosotros.

- Es una gran idea hermano mayor pongámosla en práctica.

Los dos hermanos buscan a Tocura por el pueblo encontrándolo en la plaza del mismo practicando con la catana.

- Tocura hemos de hablar contigo, vamos a las afueras del pueblo.

Estos en pocas palabras cuenta a Tocura Amino lo que les ha ordenado su tío, y lo que ellos han decidido.

- Hay un problema._ Les dice Tocura.

- Cual?._ Pregunta Hiriro

- Todo el pueblo nos ha visto como salíamos, si yo desaparezco esta noche mi tío sabrá que fuisteis vosotros los que me avisasteis._ Les contó Tocura.

- Eso no lo habíamos pensado._ Contestó Tocunagua.

- Solo nos queda una solución, pues, Le tenéis mucho apego a esta tierra?_ Pregunto Tocura.

- No._ Contestaron los dos hermanos al unísono.

- Pues os vendréis conmigo a mi aldea y, como mi tío tendrá a vuestras hermanas en su casa de las afueras. Ya que si la tuviese aquí la gente se preguntaría cosas. La liberaremos y con ellas partiremos. Así que partiremos para siempre preparad todos vuestras pertenencias que nos iremos mañana.

- Pero vuestro tío se enterará y mandará perseguirnos._ Preguntó el hermano mayor.

- Quiere mantener, esta ruin acción en secreto,si manda tras nosotros a sus hombres de armas, la gente se preguntará el porqué, y más pronto que tarde saldrá a la luz. Esta noche quedaremos nos prepararemos y liberaremos a vuestras hermanas.

- De acuerdo._ Contestaron los dos hermanos.

Tres cosas sólo tenía que hacer antes de partir. La primera era recuperar la espada de su padre, el violador, era una espada legendaria, conocida con el nombre de aliento de dragón fundida con el acero que salió de los volcanes del norte  cuando entró en erupción, por el gran maestro espadero Katsusama Monitori. Con el mango repujado en plata y oro. La segunda despedirse de Nuriko, y la tercera robarle a su tio, su espléndido caballo azabache. Su pago por intentar asesinarlo.

La espada y fue fácil de robar su tió estaba fallándose a su hija y cuando eso pasaba no se enteraba de nada en un par de horas, esa mujer lo dejaba atontado. Despedirse de Nuriko fue más peliagudo.

- Nuriko puedo hablarte a solas._ le pide Tocura

- Por supuesto acompáñame a dar una vuelta por el jardín._ Le responde.

- Voy a contarte algo lo más rápido y sucinto posible pues decírtelo me rompe el corazón.

- Me preocupas Tocura Amino.

- Mi tío quiere asesinarme, por lo que he de huir de la aldea para siempre y no volveré a verte._ Tras decir esto Tocura suspira y baja la cabeza.

- Lo comprendo Tocura lo creas o no tu abuelo te defendió de el con su sóla presencia. Ahora déjame sola con mi pena. márchate y que los dioses te sean favorables. Contigo va mi más profundo sentimiento...

En eso momento Nuriko le da un beso y sa aparta de el. Esto era un gesto increíble en Japón donde las demostraciones de afecto físicas no se producen.

El caballo lo dejó para la noche justo antes de salir. Fue fácil el lo cepillaba todos los día y le tenía gran afecto, por lo que no relinchó ni se quejó al llevárselo.

Su criado al que todos lo llamaban el ninja, por haber sido de esa secta criminal, no quiso separarse de el, por mucho que le rogó e insistió Tocura Amino este se empecinó en acompañarlos.

A la hora prevista se encontraron a poca distancia de donde tenían retenidas a las hermanas Tocunagua. Tocura Amino tenía pocas posesiones en un mulo las  llevaba todas, pero los hermanos tocunagua llevaban tres carretas que conducían sus tres criados.

- Esto nos etrasará mucho, lo mejor es que ninja se lleve las carretas ya hacia la s montañas y nosotros le alcanzaremos cuando liberemos a tus hermanas._ Propuso Tocura.

- Me parece bien contestó el mayor de los Tocunagua.

Liberar a las hermanas Tocunagua fue muy facil, las guardában cinco de los peores compinches de su tío y cuando los atacaron y estaban medio borrachos, por lo que matarlos fue muy fácil. Las hermanas tocunagua subieron a la grupa de los caballos de sus hermanos y salieron todos de allí a galope tendido.

Al llegar a la altura de donde estaban los criados y sus carros, Tocura amino vio que Nuriko estaba con ellos cargada con sus pertenencias y susa dos criadas más queridas.......

Mas de apolo351

Una terapia deliciosa final

Una terapia deliciosa III

Una terapia deliciosa II

Una terapia deliciosa 1

Tocura Amino 4

My Live 6

My live 5

My live 4

My live 3

My live 2

My live

Venganza del hampa 5

Volver a casa 4 : Mi maquiavelica prima Carolina

Volver a casa 3; Mi fogosa prima Carolina

Volver a casa 2: Mi pervertida prima Carolina

Volver a casa I: Mi dulce prima Carolina

Tocura Amino 3

Tocura Amino 2

Ginebra y su nueva vida FINAL

Ginebra y su nueva vida 4

Ginebra y su nueva vida 3

Ginebra y su nueva cida 2

Ginebra y su nueva vida1

Venganza del hampa 4

Venganza del hampa 3

Venganza del hampa 2

Venganza del hampa

La manada Ursula y sus sobrinos

Dragones esteparios 2

Dragones esteparios 1

Mi vida se rompe 5: Y por fin Beatriz (Final)

Mi vida se rompe 4: María

Mi vida se rompe 3: Pilar

Se rompe mi vida 2: Lucía

Se rompe mi vida 1: Soy un gilipollas

Sí Don Pascual lo que quiera Don Pascual 10

Sí Don Pascual lo que quiera Don Pascual 9

Sí dos Pascual, lo que le apetezca a Don Pascual 8

Si Don Pascual lo que quiera Don PAscual 7

Sí Don PAscual lo que diga Don Pascual 6

Sí Don Pascual, lo que diga Don Pascual 5

Sí Don PAscual, lo que diga Don Pascual 4

Si Don Pascual, lo que diga Don PAscual

Si Don PAscual, como quiera Don Pascual 2

Si Don Pascual, como quiera Don Pascual

Laura 10: Final

Laura 9: Se cierra el círculo y empieza la venganz

Laura 8: Familia

Laura 7: Santi y la oferta de trabajo

Gabriel y María 10 Final

Gabriel y MAría 9

Gabriel y María 8

Gabriel y María 7

Gabriel y María6

Gabriel y MAría 5-B

Gabriel y María 5

Gabriel y MAria 3

Gabriel y María 2

Gabriel y María 1

La manada y Fulgencio

Laura 6 Leonor la refugiada

Laura 5 Ricardo y un buen par de melones

Laura 4 : Julia

Laura3: Nuevo trabajo

Laura 2. Empieza la recuperación

Laura 1. Descenso a los infiernos

Santi 10 Final

Santi 9

Santi 8

Santi 7

Sasnti 6

Santi 5

Santi 4

Santi 3

Santi 2

Santi 1

Boda en la manada

La manada y el abogado fetichista

Relatos de los criados de la manada Capítulo 2

Empieza la sumision de la perrita de la manada

Historias del servicio de la manada 1: Prólogo

Confesiones de una matriarca

La matriarca descubre el placer

La manada acoge a matriarcas

Otra empleada de la manada

La manada amplia sus negocios

La manada acrecenta sus posesiones

La manada contrata al servicio

La manada y sus historias

La manada se completa

Alegría en la manada

La loba ilicitana por fin se une a la manada

Un macho más enla manada

De perrita a Loba

La manada se defiende y ataca

Damos refugio a otra loba

Una loba ilicitana

Una crisálida florece una loba vuelve a la manada

Nueva adquisición para la manada

La manada se desplaza

Acrecentando la manada

Siguiendo con la vida

Baño sensual 2

Baño sensual