miprimita.com

Santi 2

en Amor filial

- DEGENERADOS._ Chilló doña Carmen

Angela pegó un pequeño salto del susto. Pero en ese momento sea por el susto o a saber tu porque a Angela se le escapo un sonoro pedo. Los dos estallamos en carcajadas ante la situación y Angela le contestó entre risas.

- Dios mio Carmen que susto me has dado:_ mientras se le veian bambolear los tremendos balones que eran sus tetas.

- Susto Angela pervertida que estabas haciendo?._ Le pregunto doña Carmen que su rostro estaba mutando a un rojo intenso por la ira.

- Mujer era más que evidente no?._ Le contestó.

Yo mientras tanto callado como un zorro, no sabía como acabaria, pero en las peleas entre mujeres es mejor cabreadas es mejor no meterse. La pelea siguió asi durante unos diez minutos hasta que Doña Carmen soltó.

- Me voy a la parroqui a confesarme con Don Fulgencio.

En ese momento todas las alarmas en mi cerebro sonaron; Don Fulgencio el cura del barrio, se pasaba el secreto de confesión por el forro de la sotana, si señores es de los curas que lleva sotana. Mis padres tambien acudian a misa en su parroqui y mas pronto que tarde se enterarian de que había pasado y la cosa podia acabar mal. Bueno mis padres y todo el barrio claro. Era el momento de intervenir.

- Doña Carmen no se tome esa molestia usted no ha hecho nada somos nosotros los que deberiamos confesarnos._ Dije yo.

-Si Carmen mañana sin falta iremos a confesarnos, pero no con Don Fulgencio, ya sabes que no me gusta, si no con el cura de mi parroquia que le tengo más confianza._ Dijo Angela

El rostro de Doña Carmen fue perdiendo rijidez, parecia que estaba surtiendo efecto, pero no sabía si sería suficiente para impedir su visita a Don Fulgencio.

- Si doña Carmen mañana bajare yo a por Doña Carmen y nos iremos a confesar._ Le dije yo con cara seria, ya sabeis la cara de los momentos solemnes.

- Además quiero que me asegureis que esto no volverá a pasar._ Dijo Doña Carmen.

Joder con la vieja menuda cabrona. con lo bien que folla Angela y lo predispuesta que está.

- Tranquila carmen te doy mi palabra de que tu casa no volverá a ser mancillada._ Dijo Angela.

Así que me vestí me despedí y subí a mi casa.

al dia siguiente a las 9 de la mañana como un reloj estaba llamando a la puerta de las hermanas, Angela salió con un abrigo negro hasta los pies y un pañuelo que le cubría la cabeza y despidiendose de su hermana nos fuimos al garaje a cojer el coche de Angela. Un mercedes deportivo, un sueño de coche.

- Toma las llaves del coche que a mi conducir no me gusta mucho._ Dijo Angela mientras llegabamos al coche.

- Bueno Angela donde está la parroquia?._ Pregunte

- Que parroqui?:_ Dijo Anjela.

- La que vamos a ir para confesarnos.

Angela soltó una sonora carcajada y me dijo.

- Crees que voy bien vestida para ir al cura._ Dijo desabrochándose el abrigo y mostrando que bajo de el estaba completamente desnuda. Menuda la tia como se había espabilado.

- Pero no le habias prometido a tu hermana?..._ Le dije

- Si que no follariamos en su casa, de la mia no dije nada._ y doandome un sonoro morreo se metio en el coche.

Los deportivos son más bajos que los coches normales por lo que mientras conducia por nuestro barrio, mantuvo el abrigo bien cerrado pero al salir de el se, lo medio abrio y mirandome con una cara de lascivia impresionante fue besándose y lamiéndose sus grandes pechos.

- Angela esta usted irreconocible. - Dije mientras buscaba su peludo coño.

- Si cariño me lo he depilado como una auténtica actriz porno._ Me dijo mientras me guiñaba un ojo.

- Pues mejor para mi._ y con un dedo empece a meterle mano.

- Como te decia Angela tu cambio ha sido rapidisimo y espectacular, ni yo me lo creo.

- Ayer estuve pensando mucho, toda mi vida siguiendo el orden establecido por mi familia, casada con un hombre al que quería con locura, pero totalmente frustrada en el ambito sexual. Ahora llevo 5 años viuda y he descubierto que el sexo es maravilloso, y porque tengo que privarmelo ahora cuando acacbo de descubrir cuanto me gusta._ Decía entre suspiros

- Si pero de eso a salir de casa desnuda, depilarte el coño. Es un salto muy cualitativo._ Le comenté.

- Verás cuando estaba en mi cuarto pense que me gustaria arreglarme la mata de pelos que tenía y empecé a cortarlos, un poco por este lado otro por el otro.Pero el resultado me decepcionaba. Entonces recordé que Carme no había tirado los utensilios de cosme. Entre en el aseo de mi hermana cuando salió a comprary le cojí la espuma de afeitar y una cuchilla nueva. Así que ya ves el resultado.

- Extraordinario ya veo que los problemas de lubricación han desaparecido e?._ Le dije mientras me llevaba a la boca mi dedo empapado de sus jugos.

- Pervertido, Voy a taparme que llegamos a mi barrio y aqui me conoce mucha gente._ Dijo.

- Por cierto donde esta tu piso?._ Dije pues sabía que vivia en ese bario pero no donde esactamente.

- Al final de esta calle jira a la derecha y la tercera puerta._ Dijo ya entre largos suspiros.

Al llegar al portal indicado mi sorpresa fue mayuscula pues se trataba de una chalet de tres alturas con jardín.

- Que pensabas mi marido era mucho más rico que Cosme. Entra directamente en el garaje que no pienso ponerme nada estoy tan caliente que todo me sobra._ Dijo Angela roja como un tomate.

Entramos en el garaje, menudo 4 coches cabian sin estrecheces. Me llevó a un ascensor de cristal donde fue desnudándome con premura y me dijo.

- Ven y follame, pero olvidate de prolegomenos estoy tan caliente que si no me la metes de una vez me da un soponcio.

Solo esto me hubiese puesto la polla a cien, si no la tuviese dura como el acero desde que salimos de casa. me llevó a la habitación principal que era enorme con una cama inmensa, nunca he vuelto a ver una cama más grande que esa.

Angela me tiro a la cama y se me subio encima empalandose con mi verga de un solo movimiento. En ese momento soltó u n largo suspiro de alivio, ya sabeis esos que soltamos cuando meamos despues de estar un buen rato aguantandonos.

Con una sonrisa de oreja a oreja fue cabalgándome despacio ya sin prisas queria disfrutar de mi polla una vez conseguida, yo como galante que soy me apodere de sus pechos y fui pellizcando sus pezones, suavemente claro, no soy un sadico, y con cada pellizco Angela soltaba un suspiro, no tardo mucho en correrse pues ya venia muy cachonda y al hacerlo se dejó caer encima mio.

- Que delicia de polla tienes no me cansaria nunca de ella

- Pues yo aun no me he cansado de tu coño._ Le dije.

Y de un suave empujón la tumbe en la cama y le  volví a meter la polla. Volví a empezar el mismo vaiven con la misma cadencia, queria que hoy disfrutase profundamente del sexo. Empezó a encadenar orgasmos uno tras otro mientras yo la besaba, le lamia y comia las tetas y le hacia mil y una caricias, pero eso si sin parar de metersela y sacarsela suavemente.

Asi estuvimos veinte minutos gloriosos tras los cuales me corri abundantemente.

- Ha sido delicioso.- Dijo Angela

- Ha sido el mejor sexo que he tenido hasta ahora._ Le dije

- Dios adoro el sexo, el sexo de verdad._ Soltó.

- Que tu marido no te follaba?._ Le pregunté.

- Mi marido fue el hombre que mas he querido, pero el concebia el sexo como una actividad cooncebida para procrear exclusivamente. Así que del misionero nunca pasamos, bueno del misionero y los cinco minutos. Mi primer orgasmo me lo diste tu ayer.- Me dijo con picardia.

- Pues no sabe lo que se perdió._ Le dije yo

- Pues si la verdad, me has dejado toda pringada voy a poner la bañera._ Dijo mientras se levantaba y abria la puerta de lo que supuse que era el baño.

Su baño era inmenso en el cabrian los baños de mi casa juntos estaba dividido en dos partyes una donde estaba el aseo y otro donde había una inmensa bañera donde cabrian 5 personas sentadas.

- El agua te apetece templada?._ Me preguntó.

- Si claro._ Le contesté aun admirando el baño.

De un panel electronico puesto en una de las paredes del aseo programó la bañera y salieron dos grandes chorros de agua que llenaron la enorme bañera en apenas diez minutos.

Angela entró con cuidado por miedo a resbalarse y yo la seguí. El agua estaba perfecta, ni fria ni caliente.

- menuda casa que tienes.- le dije

- Gracias pero no es mérito mio el dinero de mi marido lo hizo posible._ Me dijo con una expresión de extasis en la cara.

- Tenía mucho dinero tu marido?._ Pregunte por mera curiosidad.

- Si, levantó una empresa de la nada su primera esposa y el trabajaron como negros para conseguirlo y cuando estaban muy cerca ella murió de un ataque, aun era joven pues no pasaba de los 35.

- Vaya que joven.- Comente yo

- Si la verdad tres años despues me conocio a mi y nos casamos pocos meses después._ Me contó mientras metía la cabeza dentro del agua.

- Con dos esposas no consiguó tener herederos?._ Le comenté

- No, viendo que yo con tan solo 25 años no me quedaba preñada, se fue desesperando, y ante mi sugerencia,  nos hicimos las pruebas de fertilidad y resultó que no podía tener hijos._ Me dijo con una expresión de circunstancia.

- Entonces empezó su declive poco a poco fue abandonándose, de un hombre extremadamente atractivo pasó en 15 años a pesar casi 200 kilos, de ahí la cama grande y reforzada, el ascensor interior y conducir un Hamer, coche que regale al sinverguenza de nuestro primo.

- Perdona que te lo pregunte de que murió.

- De un fallo multiorgánico, su cuerpo no pudo aguantar más presión.

- Y fue cuando te fuiste a vivir con tu hermana

-  Si, yo vendí la empresa y me disponia a vivir plácidamente en mi casa, cuando Cosme empezó a insistir en que no podía vivir sola en una casa tan grande, que no se perdonaria que algo me pasase. y como la muerte de mi marido estaba tan fresca y la casa me traia muchos recuerdos, decidí irme a vivir unos meses con ellos, meses que se convirtieron en 5 años._ Me contó

- Yo me alegro de ello pues así te he conocido._ Le dije dandole un beso tierno.

- Mira que eres malo. Ya estas a cien otro vez._ Dijo mientras cojia mi polla que había recuperado todo su vigor.

Empezamos a besarnos acariciarnos y tocarnos como locos.

- Espera y veras._ Dijo Angela mientras tocaba un botón

En ese momento empezaron a salir burbujas por todos lados y eso unido a nuestra propia excitación aumentó en mucho nuestro placer.

- Preparate que esta vez no voy a ser tan delicado._ Le anuncié.

- Cumple tus amenazas y déjate de tonterías._ dijo Angela con una voz ronca de lo excitada que estaba.

La levante de un solo empujon y la ensarte sin miramientos, la cabalgada fue tremenda Angela no paraba de gritar, como si la matasen, y estalló en un fortísimo orgasmo.

- Dios que bueno que eres. Rompeme el culo. Dijo de sopetón.

- Veras Angela eso duele y yo no lo he hecho nunca._ Le explique

- Pues ya es hora de que aprendas, ves ese pequeño grifo que tienes a tu derecha' Abrelo.- Dijo

y de inmediato empezo a salir una crema viscosa.

- Es una crema lubricante lo hice instalar porque a mi marido a ultima hora se le formaron llagas en la piel, sabras que hacer con ella no?

Ni corto ni perezoso me lubrique un dedo y poco a poco fui metiendoselo en el culo, repetí la operacion varias veces hasta que comprobé que salia y entraba sin dificultad. Luego lo hice con dos dedos y cuando noté su ano dilatado le dije.

- Angela preparada?

- Por supuesto

me embadurne la polla de arriba a abajo y la dirijí a su ano y metí el capullo.

- Guau esto duele más de lo que pensaba.- Dijo Angela.

- Te la saco._ Le pregunté.

- Ni se te ocurra pero metela muy despacio y haz pausas entre empujón y empujón.

Tardamos variso minutosen meterle la polla, pero cuando toda estuvo dentro me soltó.

- Cariño movimiento metela y sacala

Yo siempre hago caso de una dama así que sin que me lo tuviese que repetir empece a sodomizarla, poco a poco fue relajandose y en pocos minutos lo disfrutaba.

- Es algo diferente la verdad._ me comentó.

- te gusta?- Le dije yo

- Tampoco es eso pero no es desagradable la verdad así no me voy a corerr eso lo tengo claro.

- Pues oye a mí me gusta más tu estrecho coño.

Así que se la saqué del culo y tras limpiármela se la metí en el coño, la verdad el sexo anal nunca ha sido algo que me gustase especialmente, y seguramente a la mayoría de las mujeres no les guste, así que tras otra deliciosa cabalgada  disfrutamos de un orgasmo exquisito tras el polvo.

Nos secamos el uno al otro y volvimos a la cama donde conversamos durante mas de media hora, al cabo de la cual yo volva estar empalmado.

-         Como es posible que vuelvas a estar empalmado?

-         Mujer estas buena, mentira eres arrebatadora, y solo el perfume de tu piel me pone caliente ( y lo dije honestamente Angela es la única mujer que ha conseguido que me la quiera follar nada más verla)

-         Pues yo estoy muerta si me la metes otra vez  me da un colapso

-         Tranquila ya me hare una buena paja en tu honor cuando llegue a casa.

-         Puedo hacértela yo? Nunca lo he hecho pero me gustaría probar

-         Adelante es toda yuya

Cogió mi polla tímidamente, como si fuese de porcelana, empezó a pajearme suavemente, con miedo, pensando seguramente que me lastimaría si se precipitaba.

-         Ángela no se va a romper dale con mas brío._ Le dije yo

-         Pero seguro que no te haré daño?

-         Seguro además si continuas a ese ritmo mañana aun estamos aquí

Ya más segura empezó a darme una buena paja aumentando y disminuyendo la velocidad según el ritmo que yo le marcaba.

-         Ángela, estoy a punto de correrme cuidado si no quieres que te manche._ Le dije entre jadeos.

Ella me sonrió pícaramente y ante mi sorpresa se metió mi polla en su boca, lo que me faltaba, con ese gesto consiguió que me corriese y empecé a lanzarle chorros de semen indiscriminadamente, que ella solícita se tragaba al acabar empezó a succionarla con el fin de acabar con los últimos restos de mi corrida.

-         Madre mía que buena que está tu leche, me encanta el sabor, el olor, la textura. Es la primera que pruebo y desde ahora, no pienso permitir que te corras más que en mi boca quiero tragarme toda la leche que saques en mi honor, pues es mía y la quiero para mí, solo para mí y para nadie más._ Dijo Ángela

Nos vestimos y volvimos, pues se acercaba la hora de comer y teníamos que volver. Deje a Ángela en su casa y me subí a la mía.

-         Ya has vuelto de confesarte?

-         Si Carmen soy una mujer nueva, espera que me cambio y salgo para que hablemos. (Más que nada porque estaba desnuda bajo el abrigo)

-         Si que has tardado Ángela

-         No sabes lo que ha tardado hoy en acabar la misa y a Santi lo ha tenido una eternidad en el confesionario.

-         Bueno si os ha servido de lección yo me doy por satisfecha.

-         Si mucho, el párroco me ha dicho que estoy muy ociosa y que podía apuntarme a unas clases de manualidades que organiza la parroquia. Son tres veces por semana y le he dicho que sí, parece muy entretenido

-         Que loca estás Ángela, ni de coña me voy yo a trabajar con las manos ni pagándome, y tu encima más pagando

-         Tranquila que iré yo sola, tu no te preocupes._ dijo con una sonrisa de oreja a oreja Ángela

Desde ese día la transformación de Ángela fue espectacular, dejó de vestir de negro, se arreglaba de forma mucho más esmerada, su nueva actitud sorprendió a toda la casa, si supiesen. Yo su profesor de manualidades la mantenía bien en forma, le cobraba 50 euros por clase pero Ángela siempre quería darme más, me compraba ropa complementos y mil y una fruslería. Mencionar  que algo me gustaba era suficiente para que ella me lo comprase.

Un mes después Doña Carmen me pidió que bajase a verlas, yo ni corto ni perezoso bajé a ver que quería, al entrar me hizo pasar al salón donde Ángela estaba tomando café.

-         Te apetece café Santi?._ Me peguntó.

-         No Doña Carmen, muchas gracias.

-         Bueno y a que debemos tu visita dijo Ángela?

-         Tu hermana me ha invitado._ dije yo.

-         Si lo he invitado yo porque os pensáis que soy tonta que creéis que no se que fornicáis a mis espalda?_ Dijo mirando a Ángela a los ojos.

-         Pues si Carmen no te voy a mentir, no sabes lo bien que folla el zagal, soy completamente adicta a su polla.

-         Mira que eres ordinaria Ángela

-         Porque no la has probado si no, no dirías eso

-         Yo no puedo probarla._ Dijo

-         Y eso porque Doña Carmen._ Dije yo arrepintiéndome en el mismo momento por ser tan lanzado.

-         Le hice la promesa a mi marido de que no volvería a yacer con ningún hombre más una vez muerto.

-         Vaya Carmen eso no me lo habías dicho

-         Ángela no es algo que suele surgir en una conversación entre hermanas.

-         Y con mujeres ?._ Dije yo

-         Que dices?.__ Dijeron las dos al unísono.

-         Que si le prometió que no volvería a yacer con mujeres.

-         Bueno eso no, pero vamos que no es algo que se plantease.- Dijo Doña Carmen.

-         Podría follarte mientras me folla Santi.- Dijo Angela con una sonrisa lasciva.

-         Que dices loca, hacerlo entre hermanas que diría, Don Fulgencio a eso, nos condenaríamos en el infierno:_ Dijo Doña Carmen.

-         Don Fulgencio no pinta aquí nada esto es entre nosotros tres y nadie más, quien va a enterarse si nosotros no lo vamos a divulgar?.

-         Pero Ángela que ya no tengo edad

-         Carmen no me seas hipócrita, todos los días te machacas con la bici estática para mantenerte en forma, nadie diría que casi tienes 60 años.

-         Pero es un pecado anti natura.

-         Doña Carmen no me sea mojigata que la vida está para disfrutarla.

-         Pero Santi yo no se si me gustan las mujeres y llámame Carmen.

Que fácil estaba siendo convencerla con lo beata que es, cada vez ponía menos reparo a que su hermana la follase. En un momento dado Angela  dijo

-         Basta ya Carmen

Se levantó y le dio un morreo que la dejó a ella tan sorprendida como a mí.

-         Que tal hermanita es tan desagradable’.

-         Pues la verdad no sabría que decirte con uno solo y me has cojido tan de sorpresa.

Esta vez fue Carmen quien se levantó y le devolvió el beso a su hermana, en ese momento, como si de un volcán se tratase, las dos hermanas estallaron en un arrebato de pasión tal que me empalmó a mi solo con mirarlas.

-         Ven aquí cariño no te quiero dejar al margen.- Dijo Ángela

Y yo solícito me acerque y empecé a besarla mientras su hermana le daba besos en el cuello. La verdad es que esa orgía de besos hizo que la boca de doña Carmen y la mía se pusiesen frente a frente y Carmen soltó

-         Que carajo si voy a ir al infierno por follar con mi hermana, que más da que no cumpla una promesa.

-         Ole Carmencita._ Le dije mientras nos besábamos.

De eso a desnudarnos mutuamente un minuto. Vaya la genética que maravillas hace, las tetas de Carmen gemelas a las de su hermana, dos auténticos balones de reglamento.  Lamí  besé y acaricié las cuatro tetas, que gustazo, que maravilla, que suerte la mía.

-         Vamos al cuarto y verás esa polla en acción Carmen

-         Por supuesto vamos a montarla buena.- Dije yo

-         No sé qué decirte la de mi marido era más grande y más gruesa._ Dijo Carmen

-         Pero esta tiene 25 años._ Dijo Ángela

-         Con que hay dudas Carmen ? Pues toma rabo tu primera.

Y de un solo empujón la ensarté, Don Cosme debía de tenerla como un caballo pues entró sin ningún esfuerzo a la primera, Carmen ante la sorpresa, empezó a gritar como una loca.

-         Dios por fin un hombre de verdad que me trata como la puta que soy.

-         Conque te gusta que te den caña Carmencita.

-         Si Santi por dios trátame como una zorra.

-         Carmen que vocabulario._ Dijo Ángela

-         Calla que el pichafloja de mi marido nunca se porto así conmigo y es este es el mejor sexo vamos Santi Dame, dame pero bien dada. Dijo mientras chillaba de gusto

-         Zorron desorejado ponte a cuatro patas

La puse a cuatro patas mientras atrajo a su hermana hacia si y mientras yo le daba polla a manta ella se comía el coño de su hermana.

-         Dios Carmen donde has aprendido a hacer eso._ Dijo Angela

-         No lo he aprendido voy sobre la marcha._ Dijo Carmen

-         Pues aprendes muy bien y muy rápido querida hermana

En ese momento le di una nalgada

-         Calla zorrita solo quiero escuchar tus gemidos.

-         Si mi macho solo oirás mis gemidos

-         Toma dos nalgadas nalgada, que solo gimas no quiero oir nada más._ Le dije mientras le daba tres palmadas seguidas en su imponente culo.

-         Si mi macho, si mi amo castiga a tu esclava.

Pam otros nalgada, a la vieja le gustaba el sado y la sumisión disfrutaba como loca de lo que le hacía. Cuando la note cerca de correrse, entre mis manos aprisioné sus grandes pezones y le di un fortísimo pellizco. El efecto fue fulminante el orgasmo que le vino fue brutal, nunca había visto nada igual, empezó a convulsionar mientras mugía, si señor no es una equivocación ortográfica, mugía como una vaca, como una vaca loca. Y tras esta serie de mugidos cayó espatarrada sin sentido con los brazos en cruz.

-         Madre mía que te la has cargado._ Dijo Ángela

-         No mujer mira como respira perfectamente y la cara de felicidad que se le ha quedado es impagable.

-         Pues ahora me toca a mi rabo, que a los orgasmos que me ha dado la lengua de mi hermana les falta condimento

-         Quieres que te meta mi polla empapada de los jugos de tu hermana en el coño?

-         Lo estoy deseando desde que empezamos, pero conmigo se más delicada.

-         No te preocupes que tu y yo sabemos lo que te gusta.

La verdad la follada con Ángela calmó mis ansias sádicas  y tras unos diez minutos de metérsela de forma delicada Ángela se corrió.

-         Quiero que te corras en mi boca tu leche es solo mía a mi hermana que le den.

-         Pues toma que me corro

Y de un solo movimiento le saqué la polla del coño y ella se la metió en la boca, saboreando todos los chorros de lefa y succionándome la polla para que no se perdiese nada.

Caímos los dos en la cama junto a Carmen para descansar del esfuerzo. Y a los pocos minutos esta se despertó.

-         Ha sido el mejor polvo de toda mi vida.

-         Hermana, no sabía de esa vena masoquista que tienes.

-         Ni yo tampoco, mi marido siempre me trató con suma delicadeza cuando fallábamos, tenía orgasmos, pero siempre le faltaban algo de pasión. Jamás hasta ahora había disfrutado del sexo tan intensamente.

-          Pues follarte tan duro me ha encantado, pero a tu edad, tu cuerpo aguantará tanto ajetreo._ Le pregunté yo entre risas.

-         Serás malo si has visto como me he puesto solo empezar ya tomare vitaminas jalea real y todo aquello que me de energía para disfrutar de mi amo sexual._ Dijo mientras me daba un beso espectacular.

-         Quieres que  te trate como una esclava Carmen?

-         Solo en el ámbito sexual, en el día a día fuera de estas paredes, trátame como la amiga que quiero ser, aunque eres mi macho y en esta casa solo se hará tu voluntad.

Estaba disfrutando de lo que ello significaba cuando mi móvil sonó

-         Don Santiago?

-         Si soy yo.

-         Verá le llamo del hospital su madre ha sufrido un colapso y como en su móvil es usted la persona de contacto..

-         QUE MI MADRE ESTA EN EL HOSPITAL

-         Si vera la han traido hace una media hora..

-         Voy volando que hospital es.

-         Es el hospital XXX

-         Gracias._ Y colgué.

-         Que pasa Santi? Preguntaron las dos a la vez

-         Mi madre está en el hospital, salgo corriendo que he de coger el metro que la han llevado a un hospital a la otra punta de la ciudad.

-         Coge mi coche, era una sorpresa, pero ahora lo necesitas, está a tu nombre es tuyo

-         Esto ya lo hablaremos dije.

Les di un beso a cada una y una nalgada a Carmen.

-         os quiero mis amantes.

Y lo decía muy en serio estaba  sempezando a sentir un cariño muy grande por esas dos mujeres.

-         Y nosotras a ti hombre de esta casa._ Dijo Ángela con una sonrisa de oreja a oreja.

Me vestí cogí las llaves del deportivo y me dirigí al hospital

Mas de apolo351

Una terapia deliciosa final

Una terapia deliciosa III

Una terapia deliciosa II

Una terapia deliciosa 1

Tocura Amino 4

My Live 6

My live 5

My live 4

My live 3

My live 2

My live

Venganza del hampa 5

Volver a casa 4 : Mi maquiavelica prima Carolina

Volver a casa 3; Mi fogosa prima Carolina

Volver a casa 2: Mi pervertida prima Carolina

Volver a casa I: Mi dulce prima Carolina

Tocura Amino 3

Tocura Amino 2

Ginebra y su nueva vida FINAL

Ginebra y su nueva vida 4

Ginebra y su nueva vida 3

Ginebra y su nueva cida 2

Ginebra y su nueva vida1

Venganza del hampa 4

Venganza del hampa 3

Venganza del hampa 2

Venganza del hampa

La manada Ursula y sus sobrinos

Dragones esteparios 2

Dragones esteparios 1

Mi vida se rompe 5: Y por fin Beatriz (Final)

Mi vida se rompe 4: María

Mi vida se rompe 3: Pilar

Se rompe mi vida 2: Lucía

Se rompe mi vida 1: Soy un gilipollas

Sí Don Pascual lo que quiera Don Pascual 10

Sí Don Pascual lo que quiera Don Pascual 9

Sí dos Pascual, lo que le apetezca a Don Pascual 8

Si Don Pascual lo que quiera Don PAscual 7

Sí Don PAscual lo que diga Don Pascual 6

Sí Don Pascual, lo que diga Don Pascual 5

Sí Don PAscual, lo que diga Don Pascual 4

Si Don Pascual, lo que diga Don PAscual

Si Don PAscual, como quiera Don Pascual 2

Si Don Pascual, como quiera Don Pascual

Laura 10: Final

Laura 9: Se cierra el círculo y empieza la venganz

Laura 8: Familia

Laura 7: Santi y la oferta de trabajo

Gabriel y María 10 Final

Gabriel y MAría 9

Gabriel y María 8

Gabriel y María 7

Gabriel y María6

Gabriel y MAría 5-B

Gabriel y María 5

Gabriel y MAria 3

Gabriel y María 2

Gabriel y María 1

La manada y Fulgencio

Laura 6 Leonor la refugiada

Laura 5 Ricardo y un buen par de melones

Laura 4 : Julia

Laura3: Nuevo trabajo

Laura 2. Empieza la recuperación

Laura 1. Descenso a los infiernos

Santi 10 Final

Santi 9

Santi 8

Santi 7

Sasnti 6

Santi 5

Santi 4

Santi 3

Santi 1

Boda en la manada

La manada y el abogado fetichista

Relatos de los criados de la manada Capítulo 2

Historias de los criados. Capítulo Primero

Empieza la sumision de la perrita de la manada

Historias del servicio de la manada 1: Prólogo

Confesiones de una matriarca

La matriarca descubre el placer

La manada acoge a matriarcas

Otra empleada de la manada

La manada amplia sus negocios

La manada acrecenta sus posesiones

La manada contrata al servicio

La manada y sus historias

La manada se completa

Alegría en la manada

La loba ilicitana por fin se une a la manada

Un macho más enla manada

De perrita a Loba

La manada se defiende y ataca

Damos refugio a otra loba

Una loba ilicitana

Una crisálida florece una loba vuelve a la manada

Nueva adquisición para la manada

La manada se desplaza

Acrecentando la manada

Siguiendo con la vida

Baño sensual 2

Baño sensual