miprimita.com

La manada y el abogado fetichista

en Amor filial

Siempre me gusta follar con Pilar al no ser muy alta y delgada te permiten hacer posturas impensables con las otras lobas. Ese día pues, como supondréis, estaba follando con Pilar la tenía apoyada contra la pared de la cocina aguantándola en vilo. Follar así a una loba es una delicia pues demuestras más que nunca que eres el macho alfa de la manada. Pilar ante la intensidad de su excitación no paraba de arañarme la espalda, presa de una locura inconcebible en una persona tan sensata como ella. En un momento dado empezó a aullar, como hacían todas mis lobas y se corrió de tal forma que acabó inconsciente en mis brazos. La dejé muy despacio en el suelo, pues no quería lastimarla en el momento que entraba África.

- Mi señor veo que tenéis un gran problema:_ Dijo mientras señalaba mi tremenda erección pues yo no había conseguido correrme.

(Recordareis por otros relatos que África suplicó ser mi sumisa)

- Ven aquí esclava que vas a complacer a tu amo._ Le dije.

Sin ningún miramiento la lancé en la mesa de la cocina boca arriba le abrí las piernas y se la metí de un sólo empujón.

- Veo esclava que desde que estás bajo mi mando andas siempre mojada._ Le dije mientras le daba pollazos de una forma brutal.

- Si amo soi una puta sumisa y gozo con ello.

Cuando tuve la polla bien lubricada con el intenso flujo de Africa le se la saqué le dí la vuelta y se la metí por el culo brutalmente. En esta ocasión África si que lanzó un aullido desgarrador. pero poco le duró pues a los pocos segundos jadeaba como la loba sumisa que era,. Antes de correrme yo, ella lo hizo en tres ocasiones, cosa que me complació pues aunque era su amo quería tener a todas las lobas satisfechas sexualmente.

En ese momento Pilar despertó de su sopor sexual y se incorporó.

- loba hermosa ves con cuidado no quiero que te lastimes por incorporarte tan deprisa.

- Tranquilo Apolo estoy bien._ Me contestó.

Has de ir a trabajar ahora?._ Le pregunté.

- No he acabado con un caso duro y voy a descansar unos días.

- De acuerdo pues:_ Le dije a Pilar sun con la polla en el culo de África.

- Tu esclava ven y déjame la polla limpia como una patena. A y todo lo que tu culo chorree lo limpias con la lengua.

- Si amo._ dijo África con una sonrisa de oreja a oreja mientras salia a por la esponja.

- No te pasas un poco con ella._ Dijo Pilar con cara de disgusto.

- Por supuesto pero es lo que a ella le gusta cuando no esté yo delante pregúntaselo, y esto durará hasta que ella quiera pues así quedamos cuando adquirió ese estatus._ Le aclaré a Pilar.

Mientras África me mamaba la polla para dejarla bien limpia, entró Eva en la cocina.

- Acordaos de que esta tarde hemos quedado en las oficinas con el abogado._ Dijo Pilar mientras salia por la puerta.

- Bien esclava lárgate de aquí._ Le espeté a África y esta salió dando saltitos como si fuese una niña y no una cincuentona.

- Eva menuda polla me traes te has puesto cachonda viéndonos._ Le dije A Eva._ Que mostraba su gran polla toda tiesa.

- Pues que quieres Apolo ayer me quedé hasta muy tarde trabajando y al llegar estabais todos dormidos y nadie me folló

- Vamos a remediarlo ya._ Le dije a Eva mientra me acercaba a ella.

Me puse a su lado y mientra la besaba con pasión le acariciaba de forma delicada casi exquisita la polla.

- Me vas a matar si sigues así Apolo

Sin hacerle ningún caso continué con mi trabajo. Al cabo de pocos minutos me arrodillé delante de ella y empecé a lamerle la polla, repasándole todo el falo poco a poco mientras le acariciaba sus huevos. Al cabo de poco tiempo a Eva le fallaron las piernas y cayo al suelo.

Eres muy malo, pero que muy malo._ Me dijo Eva mientras le daba cortos y constantes besos en el cuello, tetas, estómago.

Continué con la lamida, pero ahora me concentré en su glande, repasándolo una y otra vez. A los pocos minutos notando que estaba a punto de correrse  me separé y con la punta de las uñas continué con lo que hacia la lengua. Y empezó a correrse como lo hace ella extremadamente abundante, si la has estimulado convenientemente puede sacar una cantidad tremenda de lefa. y este era el caso, un vaso podríamos haber llenado con la cantidad de leche que sacó.

- Porque no me has follado dijo con un mohín de niña buena en la boca.

- Porque acabo de Follar con África y Pilar y con mis hermanas ,  una hora antes y ahora no se me planta, además tendrás queja puñetera._ Le dije mientras le pellizcaba suavemente  un pezón de sus tetas medianas.

_ No la verdad me has dejado tremendamente satisfecha._ Me dijo dándome un beso apasionado.

A las cinco de la tarde nos reunimos Pilar Rosana Sergei  mis hermanas y yo con Fernando, el abogado. Como era de esperar vino con un traje de Hombre con zapatos de mujer.

- Como sabrás, porque Pilar te lo ha comentado, estamos, poco a poco construyendo un imperio empresarial; y necesitamos un abogado que trabaje para nosotros en exclusiva, y gracias a las referencias que Pilar ha dado de ti hemos pensado ofrecerte el puesto._ Le comenté.

- Eso me comentó Pilar. También nos habló de mi fetiche?._ Dijo mientras señalaba sus zapatos.

- Si y nos da igual mientras seas competente e íntegro en tu trabajo nos sobra._ Le dijo Sergei.

- Bueno pues si es así acepto._ Contestó

- Bueno pues estaes la primera cuestión que queremos que queremos que trates. Vuestra antigua empresa está hundiéndose la dirección esta sin rumbo y cada vez funciona peor._ Le dije yo.

- Además su valor ha pasado de los 15 a los 10 millones de euros._ Apostilló Rosana.

- Por lo que queremos comprarla y reflotarla dijo Marta.

- Ostras cada uno continúa la frase del otro?._ Dijo asombrado Fernando.

- Es una estrategia, perdona, así conseguimos que nuestro interlocutor no sepa exactamente con quien hablar y se desconcentre._ Le aclaré yo Desde este momento hablaré yo contigo._ Dije yo.

- Bueno la tarea es árdua pues la empresa no está en vennta. lo único que se me ocurre es que lo hagáis por separado. Os  explico. Un 30% de la empresa es de la hermana de Don Emilio. Es rica y a sus 56 años no le hace falta más dinero, por lo venderla puede ser algo menos difícil.

- Muy bien de eso me encargo yo._ Dije

- La parte de Julia la hija de don Emilio es más peliaguda, pues es la herencia que le dejó su padre. y ella adoraba a su padre, como sabes, Pilar. Pero no sabe las inmensas deudas que tiene contraídas su marido. Por lo que este consentiría en venderos parte de la empresa, si sabe que no perdería el control de la misma.

- Vale y eso como lo hacemos, si sabe que nuestro holding ha comprado la parte de su tía se negará a vendernos más participación de la misma._ Le dije yo

- Se podría intentar que no se entere, pero como eso es complicado lo que haría yo es enviar al gerente de la empresa más pequeña del holding, y que como representante de esa empresa, sin mencionar al holding para nada quiera comprar parte de la empresa.

- Pero Tendría que vendernos un porcentaje lo suficientemente grande para que juntando el que tiene el holding tengamos el control de la empresa.

- Según mis cálculos para pagar sus deudas ha de vender el 30% de la empresa. Pero para eso habría que disponer de forma rápida del dinero que vale ese 60%, para que no les de tiempo a pensar y atar cabos.

- Rosana tenemos en estos momentos 6 millones de euros?._ Pregunté.

. Sin ningún problema._ Aseguró.

- Yo fui el encargado de conseguir los préstamos que le dieron al imbécil del marido de Julia por lo que trabé amistad con los directores de los bancos, puedo llamarlos y sugerirles que lo apremien a devolverlos inmediatamente._ Dijo Fernando .

- De acuerdo Pues pongamos en marcha el plan._ Sentencié.

La Hermana de Don Emilio era la típica viuda beata, de derechas y siempre vestida de negro como las convenciones sociales de su clase lo requieren. Pues vestía de negro, pero no como las beatas de los 70. Cuando me recibió a mi llevaba un pantalón negro con una blusa a juego, un gran collar de perlas le rodeaba el cuello un broche en forma de serpiente le subía por su brazo izquierdo, una pulsera con esmeraldas a juego con sus ojos verdes, y unos preciosos pendientes de oro engarzados diamantes. Además su figura era imponente Alta castaña clara delgada ojos verdes y unas enormes tetas que poco disimulaban la blusa ancha que llevaba.

- Encantado de conocerla Doña Ursula( Así es como se llama)._ Le dije, besando la mano que me extendió.

- Pasemos al despacho para tratar este asunto._ Dijo con frialdad y altivez, indicándome donde estaba el despacho.

- Siéntese aquí dijo señalando un sillón que esta frente a otro que cogió ella.

- Usted dirá._ Dijo mirándome con altivez.

- Como sabrá Doña Ursula pertenezco a un grupo empresarial que está interesado en adquirir su parte de la empresa de seguridad._ Le dije con un tono correcto sin demostrar ninguna emoción.

- Está usted casado?._ Me preguntó sorprendiéndome al cambiar de tema.

- Pues si._ Contesté (Me casé un par de semanas antes con Eva pero ese es otro tema que ya trataré en otro relato).

- Y tienen hijos._ Siguió.

- Dios no nos ha bendecido todavía con ese regalo._ Contesté riéndome a carcajadas interiormente, pues sería harto difícil que una transexual como Eva concibiese).

- No lo intenta con suficiente devoción._ Dijo con un poco menos de altivez, por allí es por donde tenía que ahondar.

- El señor les bendijo a usted y su marido con hijos Doña Ursula?._ Pregunté a mi vez.

- Pues si tengo una hija que está ahora en Alemania, Trabaja para una empresa energética de renombre y viaja por todo el mundo._ Dijo muy orgullosa.

- Me alegro por la dicha que el señor le ha concedido._ Le repliqué.

Y así estuvimos como una hora hablando de temas intrascendentes, pero que para la mujer eran fundamental saber

- Volvamos pues al tema que le ha traído a esta santa casa._ Dijo.

- Pues verá Doña Ursula queríamos comprar, como ya he dicho, su parte de la empresa de su hermano. Que dios guarde en su gloria.

- Cuanta razón tienes, ganada se la tiene con el inútil de yerno que le ha tocado._ Dijo con auténtico enfado Ursula.

- Estamos dispuestos a ofrecerle a pagarle su parte el valor actual. Sabiendo que dia a día está perdiendo valor, por la mala gestión._ Apuntillé .

- Cuanta razón tienes (¿Me estaba Tuteando?) pobre hermano mio.

- Puedo tutearla? No me hago a la idea de llamar a una mujer tan joven por su nombre._ Dije con la mejor de mis sonrisas.

- No me seas zalamero Apolo pero si hablémonos francamente._ Dijo mucho más relajada.

- Que te parece nuestra oferta?._ Le dije.

- Francamente Apolo el dinero no me hace falta mi marido nos dejó de sobra al morir por lo que no tengo necesidad de venderla. Que quereis hacer con ellas, y no me mientas lo sabré.

Señora mía no he hecho más que mentirla desde que entré, pensé la perspicacia no es lo suyo.

- Pues queremos diversificar nuestras inversiones y nos pareció el momento adecuado, para entrar en el sector de la seguridad._ Le dije con mi cara más franca.

- Me pareces un buen chico pero no se._ Dijo Ursula.

- Por favor no me llames chico, que no nos llevaremos más de diez años._ Le interrumpí.

- De acuerdo._ Con la primera sonrisa que le vi desde que entré, la cosa marchaba bien.

- Bien Apolo tus razones parecen lógicas, que tal si pasamos al salón y tomamos un te mientras me aclaro las ideas._ Dijo

- De Acuerdo:_ Dije.

Ahora un té pero cuanto tiempo quería tenerme en esa mansión esta mujer. Eran las 12 del mediodía y llevaba allí dos horas. Pues aunque aquí lo leyaís rápido Ursula tardaba una eternidad en contestar cada pregunta. Pasamos al salón una habitación preciosa con una decoración exquisita. Y en el centro de la misma una mesa baja rodeada de cuatro sillones. Una  criada trajo el té y unas pastas.

- Tiene usted una casa preciosa._ Le dijo totalmente sincero.

- Está en mi familia de mi marido desde hace cinco generaciones y cada nueva generación le añade algo nuevo. La habitación del te fue cosa de la abuela de mi marido, que sentía auténtica devoción por la cultura inglesa._ Comento

- Yo estudié historia en la universidad, la vida me ha llevado por otros derroteros, pero aun conservo la admiración por todo aquello que marcó la historia. En este caso la de su familia  es preciosa._ Apostille

- Gracias.- Contestó.

En ese momento le apareció una sonrisa en la cara que ya no le abandonaría en toda nuestra entrevista.

- Te apetece ver la casa?._ Dijo Ursula.

- Por supuesto y si me la enseñas tu seguro que es una visita memorable. Contesté.

La siguiente hora y media la pasamos admirando su casa, viendo cada una de sus habitaciones, que por cierto eran muchas. Y ursula cada vez estaba más relajada y cómoda conmigo. Menuda la diferencia obrada con la mujer que me recibió.

- Bueno y esta es mi aportación a la casa._ Dijo

Su aportación era una piscina preciosa, se asemejaba a una laguna con agua cristalina rodeándola filigranas con motivos vegetales en piedra rodeando toda la piscina. No creáis que la recargaba sino que estaba tan bien distribuido que la hacían única

- Es la piscina más bonita y original que he visto. Sin lugar a dudas es de lo más bonito que he visto en esta casa._ Dije con auténtica admiración.

-  Gracias._ Dijo con una cara de auténtica felicidad.

Toma ya era mía, ahora estaba completamente convencido de que me vendería su parte de la empresa.

- Que tarde es Quieres quedarte a Comer Apolo?._ Preguntó.

- Cada momento que paso a tu lado es una perla de felicidad me quedo en la gloria._ le dije besándole la mano.

La comida fue muy distendida hablamos de mil cosas banales,  fui desarrollando toda mi galantería pues con una mujer a la antigua usanza era necesario hacerlo así. La beata pensándose que no la veía se desabrochó dos botones dejando ver su escote sugerente. El café lo tomamos en otro saloncito en el que habían sofás y tumbonas. Cuando llegamos me indicó que me sentase en  un gran diván. Se acercó a la criada que servia los cafés y le dijo.

- Ya no te necesito si quiero algo más te haré llamar.

Luego se sentó a mi lado y sin esperarlo me soltó.

- Mi marido murió hace seis años, desde entonces le he guardado luto, no he estado con nadie desde entonces, por lo que haz el favor de ser muy delicado mientras me follas.

Y sin más se lanzó sobre mi dándome un beso, al que respondí gustoso, sus besos eran apasionados y a la vez con mucha premura, como si se le escapase la dicha.

Poco a poco fui desabrochándole la blusa dejando paso a unos pechos grandes siliconados, eran una auténtica maraville, realmente dos peras perfectas,  enormes pero perfectas. Los acaricie con mucha delicadeza haciéndola suspirar quería que disfrutase. Ella a su vez me quitó la chaqueta y la corbata y entre suspiro y suspiro me desabrochó la camisa. En un movimiento casi sincronizado nos cayeron a la vez las camisas. Empecé a besarle el cuello y con delicadeza le quité el sostén, confirmándome la primera visión de sus tetas.

Pronto vi que no se atrevía a tocármela, por lo que yo me levanté y delante de ella con movimientos pausados me desnudé por completo. La mujer en ese momento se decidió a tocármela, lo hizo de forma muy delicada, como si de  un jarrón chino se tratase. Casi de inmediato me empalmé como un toro, y lentamente fui quitándole los pantalones y sus bragas. A diferencia de mis lobas lucia una imponente mata de pelo salvaje jamás cuchilla alguna había tocado esos pelos.

Acaricié su coño y enseguida me di cuenta de lo seca que la tenía, si se la metía así se lastimaría mucho. Me levanté y cogí la cartera, siempre llevo lubricante encima por si he de encular a una de mis lobas. Con un dedo fui lubricando sus labios vaginales haciendo que se deslizase sin problemas y consiguiendo también que se lubricase de forma natural, en ese momento se corrió, me sorprendió pues no había hecho aún nada que lo provocase; eso facilitó que todo el coño acabase por lubricarse completamente. Fue el momento que aproveché para empezar a penetrarla, lo hice muy despacio pero sin parar hasta que mi polla tocó fondo, empecé a meterla y a sacarla despacio quería que comprobase que follando era un dios. 

Se corrió dos veces más antes de correrme yo y al acabar empezó a llorar.

- Que te pasa Ursula?

- Pues que te he obligado con mi impudicia a ser infiel a tu esposa.

- tengo un matrimonio muy liberal si estuviese aquí habria participado sin pensárselo.

- Eso lo dices para que me siente mejor._ dijo aún llorando.

Cogí el movil y llamé a Eva.

- Eva cariño te mando el coche que quiero que vengas a casa de una amiga para follar.

Blanca se quedó la mujer. Los 20 minutos que tardó en venir Eva no dijo ni una palabra. Al llamar a la puerta una criada guió a Eva hasta la habitación de Ursula donde la esperábamos.

- Dios mio tienes la cara más dulce que nunca he visto._ Exclamó Ursula cuando vió a Eva

- Estas eslavas rubitas confunden un montón._ Le dije.

- Porque lo dices?._ Preguntó extrañada.

- Cuanto quieres experimentar hoy?._ Le pregunté

- Después del polvo que me has echado lo que me hagas me parece bien.

Acerqué a Eva delante de la cara de Ursula y con un solo tirón le quité la falda. Ante ella se mostró el pollón aun morcillón de Eva. (Por si no lo sabéis mis lobas no llevan ropa interior)

- Joder._ Exclamó Ursula

- Es el primer exabrupto que te oigo decir._ Dije riéndome.

- Si debe tenerla más grande que tu._ Continuó alucinada Ursula.

- Así es._ Le aseguré yo

- Eres un hombre’:_ Le preguntó a Eva.

Eva de un solo movimiento por respuesta se quitó la blusa y le enseño el perfecto cuerpo de mujer que tenía.

- Eres preciosa. Tu cuerpo es el de una auténtica fémina, pero esto._ Le dijo Ursula señalando su polla semierecta ya.

- No nací mujer por eso tengo este recuerdo de eso. Y porque me gusta jugar con los dos bandos._ Le dijo Eva guiñándole un ojo.

Ursula se acercó a ella le toco la polla, la sopesó se la agitó un par de veces y consiguió ponérsela dura al 100%. En ese momento se tiró en la cama y con una sonrisa de oreja a oreja le dijo.

- Fóllame quiero que me folle una mujer preciosa como tu.

Y sin más preámbulos Eva se tiró encima de ella, le metió su polla y entre besos cariciuas y abrazos se corrieron las dos.

- Vaya Apolo veo que te has recuperado._ Dijo Ursula señalando mi polla tiesa.

- Dos mujeres de bandera follando hacen empalmarse a un muerto.

- Trae los papeles del contrato, que los voy a firmar mientras me das por el culo. Hoy lo provaré todo Así es como le daré por el culo al idiota de mi sobrino.

Y mientras yo buscaba los papeles del contrato Eva lubricaba y preparaba el ojete de Ursula para ser follado. Y así mientras la sodomizaba firmó los papeles y nos vendió su parte de la empresa.

Nuestra empresa más pequeña era el taller de zapatería, pero como no podíamos enviar a Ramón a negociar una venta tan importante nos decantamos por que fuese  Rosana en representación de la empresa.

Sabiendo que era un idiota integral y un mujeriego, gracias a la información que nos dio Ursula, Rosana fue con un vestido que realzaba tanto sus encantos que era difícil concentrarse cuando la mirabas.

- Bien señorita conque está interesada en la compra de parte de nuestra empresa?._ Dijo Babeando el sobrino.

- Así es somos una empresa pequeña que quiere diversificarse._ Dijo Rosana apartándose un mechón del pelo de la forma más sensual que os podáis imaginar.

- Sabrá que no nos urge vender y si lo hacemos es porque queremos niña:_ Dijo el sobrino

Ese apelativo despectivo hizo saltar a Rosana y le dijo.

- Verá señor mío no es que le urja vender  es que si no lo hace en dos semanas estará en la cárcel. Además sabemos que somos la única oferta que tiene porque tiene tantas perdidas que nadie quiere comprársela. Así es que déjese de jilipolleces y firme el contrato.

En la vida pensé yo que sería tan fácil. En una semana habíamos juntado todas las acciones y por supuesto echamos de la dirección y de la empresa a ese idiota y pusimos a Pilar. Las pérdidas cesaron casi de inmediato y a los pocos meses ya daba ganancias.

El idiota del sobrino desapareció, parece ser que pidió dinero a quien no debía y no lo pudo devolver. La hija de Don Emilio se fue a su finca y ya de allí solo salió para vendernos su parte de la empresa. Pobre mujer que se le va ha hacer.

Dos meses después Ursula se presento en nuestra mansión con sus maletas quería ser una loba más y unirse a la manada, por supuesto la aceptamos era una adquisición inmejorable para la manada.

Mas de apolo351

Una terapia deliciosa final

Una terapia deliciosa III

Una terapia deliciosa II

Una terapia deliciosa 1

Tocura Amino 4

My Live 6

My live 5

My live 4

My live 3

My live 2

My live

Venganza del hampa 5

Volver a casa 4 : Mi maquiavelica prima Carolina

Volver a casa 3; Mi fogosa prima Carolina

Volver a casa 2: Mi pervertida prima Carolina

Volver a casa I: Mi dulce prima Carolina

Tocura Amino 3

Tocura Amino 2

Ginebra y su nueva vida FINAL

Ginebra y su nueva vida 4

Ginebra y su nueva vida 3

Ginebra y su nueva cida 2

Ginebra y su nueva vida1

Venganza del hampa 4

Venganza del hampa 3

Venganza del hampa 2

Venganza del hampa

La manada Ursula y sus sobrinos

Dragones esteparios 2

Dragones esteparios 1

Mi vida se rompe 5: Y por fin Beatriz (Final)

Mi vida se rompe 4: María

Mi vida se rompe 3: Pilar

Se rompe mi vida 2: Lucía

Se rompe mi vida 1: Soy un gilipollas

Sí Don Pascual lo que quiera Don Pascual 10

Sí Don Pascual lo que quiera Don Pascual 9

Sí dos Pascual, lo que le apetezca a Don Pascual 8

Si Don Pascual lo que quiera Don PAscual 7

Sí Don PAscual lo que diga Don Pascual 6

Sí Don Pascual, lo que diga Don Pascual 5

Sí Don PAscual, lo que diga Don Pascual 4

Si Don Pascual, lo que diga Don PAscual

Si Don PAscual, como quiera Don Pascual 2

Si Don Pascual, como quiera Don Pascual

Laura 10: Final

Laura 9: Se cierra el círculo y empieza la venganz

Laura 8: Familia

Laura 7: Santi y la oferta de trabajo

Gabriel y María 10 Final

Gabriel y MAría 9

Gabriel y María 8

Gabriel y María 7

Gabriel y María6

Gabriel y MAría 5-B

Gabriel y María 5

Gabriel y MAria 3

Gabriel y María 2

Gabriel y María 1

La manada y Fulgencio

Laura 6 Leonor la refugiada

Laura 5 Ricardo y un buen par de melones

Laura 4 : Julia

Laura3: Nuevo trabajo

Laura 2. Empieza la recuperación

Laura 1. Descenso a los infiernos

Santi 10 Final

Santi 9

Santi 8

Santi 7

Sasnti 6

Santi 5

Santi 4

Santi 3

Santi 2

Santi 1

Boda en la manada

Relatos de los criados de la manada Capítulo 2

Historias de los criados. Capítulo Primero

Empieza la sumision de la perrita de la manada

Historias del servicio de la manada 1: Prólogo

Confesiones de una matriarca

La matriarca descubre el placer

La manada acoge a matriarcas

Otra empleada de la manada

La manada amplia sus negocios

La manada acrecenta sus posesiones

La manada contrata al servicio

La manada y sus historias

La manada se completa

Alegría en la manada

La loba ilicitana por fin se une a la manada

Un macho más enla manada

De perrita a Loba

La manada se defiende y ataca

Damos refugio a otra loba

Una loba ilicitana

Una crisálida florece una loba vuelve a la manada

Nueva adquisición para la manada

La manada se desplaza

Acrecentando la manada

Siguiendo con la vida

Baño sensual 2

Baño sensual