miprimita.com

La matriarca descubre el placer

en Amor filial

El cambio de Nadiusca fue espectacular, mientras estuvo casada con la bestia parda de su marido, se había comportado como una mujer apocada, triste gris en definitiva. Ahora desde la traición de este y su decisión de quedarse con la manada su actitud había cambiado por completo. Estaba más alegre, era optimista ante la vida, y lo más importante su forma de pensar se había hecho más liberal. El punto total de inflexión fue cuando aceptó totalmente la condición femenina de Eva.

Junto con África compartían gran cantidad de cosas, las dos acudían juntas a nuestro gimnasio, se hacían confidencias Su edad era muy similar se llevarían 1 o 2 años,45 una y 47 la otra  pero de aspecto Nadiusca parecía 10 años mayor.

Mis hermanas cogieron toda la ropa de Nadiusca y la de África y la dieron a la beneficencia. Cuando se enteraron las dos cogieron un gran cabreo.

- Mientras estamos por aquí dentro podemos ir desnudas pero no pretenderéis que hagamos lo mismo en la calle._ Dijo África

- Por supuesto que no, pero a partir de ahora os vestiremos nosotras, como hacemos con toda la manada.

- Pero yo estaba muy cómoda con mi ropa._ Se encabritó Nadiusca.

- Si pero era ropa vieja y pasada de moda, ahora vestiréis a la moda._ Sentenció María.

Así que sin más dilación les tomaron medidas y les confeccionaron un armario completo a cada una, ropa más moderna de la que llevaban, más atrevida y la verdad mucho más elegante de lo que Nadiusca solía llevar

Un día se levantaron las dos con mucho secretismo, como si tramasen algo, salieron bien pronto de la casa junto con Eva y al mediodía Nadiusca había sustituido su melena gris, por una castaña clara algo más corta que le sentaba francamente bien.

Ese mismo día por la tarde se fueron a la clínica con Alegría.

- Alegría cariño Nadiusca ha estado toda su vida trabajando como una mula y su piel se ha resentido por eso._ Le dijo África.

- Ya veo tienes la piel seca y escamada, además tienes las manos llenas de callosidades y seguramente los pies no estén mucho mejor verdad?.- Le preguntó Alegría

- Pues la verdad es que no, tengo los pies secos hasta el punto de tener grietas._ Le contestó Nadiusca.

- Además tienes la cara muy estropeada por no habértela cuidado nunca._ Constató África.

- Bueno lo primero es tratar manos y pis quieres desnudarte y pasar a la camilla._ Le dijo Alegría.

Nadiusca se desnudó y se sentó en la camilla donde Alegría empezó el tratamiento: Lo primero que hizo fue con una lupa mirar todos y cada uno de las partes de su cuerpo. Después le indicó que debía de hacer con cada parte de su cuerpo:

- Con los pies debes remojarlos en agua una hora al día, pero en el agua tendrás que poner unas hierbas que yo te daré, cuando acabes y te los seques bien secos te pondrás esta crema. Para tus piernas secas y escamadas te pondrás esta crema al levantarte y al acostarte. Para la zona vaginal te voy a dar un aceite que hará que te lo suavice y calme.

- Podrás darme a mi también ese aceite?.- Dijo África roja como un tomate.

- Tu vas a subir aquí cuando ella baje._ Le dijo Alegría señalando la camilla.

- Para el estómago esta crema reafirmante, suerte tienes de que siempre has sido delgada por lo que no tienes celulitis. Para las tetazas que tienes usa la misma crema, Para los brazos esta crema una vez al día, pues están menos estropeadas que las piernas. Y para la cara esta crema al levantarte y al acostarte, como si de una mascarilla se tratase, pero no te la quites pues tu piel la absorberá.- Le recomendó Alegría.

- No son muchas cremas, es que a mi tanta química me asusta._ Dijo Nadiusca.

- Son todo productos naturales, no te preocupes y  úsalos sin temor. Ale África súbete a la camilla.- Dijo a Alegría .

- Como tu digas cielo._ Dijo África.

- Se nota que tu te has cuidado más la piel, la tienes tersa y suave, aunque tienes más curvas que Nadiusca no tienes nada de celulitis, Tienes razón la parte de la vagina está muy seca, pero puede ser por otra cosa. Gastas algún producto para retocarte los pelos?.- Preguntó África.

- Me pongo espuma de afeitar de la que usaba mi marido.

- Ese es el problema, voy a darte yo una con base de Aloe vera, que no dejará que te reseques, y por supuesto el mismo aceite que a Nadiusca.

- Yo he visto que vosotras no tenéis pelos y nunca os he visto depilaros._ Preguntó Nadiusca

- Veréis nosotras lo hicimos con láser y así nos ahorramos el tener que depilarnos tan a menudo._ Dijo Alegría

- Yo podría hacerlo?._ Dijo Nadiusca.

- Pues la verdad es que no, pues tu ya tienes pelos blancos y esos no puede eliminarlos la depilación láser._ Le contestó Alegría.

- Bueno que se le va ha hacer. Tu si que podrías._ Le dijo  a África.

- Ya pero a mi me gusta notarme pelo aquí abajo.

Y todas estallaron en una carcajada, dando por finalizada la sesión.

Al día siguiente fue Eva la que cogió a su madre y junto a África se la llevaron al salón de estética.

- Hoy es domingo y el salón esta vacío así que las dos os venís conmigo._ Dijo Eva

- Vamos corriendo._ Dijeron las dos al unísono

- Mama se acabó el llevar esos pelos del siglo pasado.- Le dijo Eva mientras le lavaba la cabeza.

- Tu hija tiene razón hazla caso.- Le comentó África.

- Además voy a tintartelo que con 47 años parece que tengas 60.- Le dijo Eva.

- Como tu digas hija._ Dijo Nadiusca.

- Tienes el pelo muy estropeado voy a tener que cortarte la melena y dejarte media melena para sanearla, además una vez por semana quiero que vengas por aquí para que te lo arregle.

- De acuerdo hija estoy en tus manos.- Respondió Nadiusca.

- Por cierto África me encanta tu pelo su forma su textura su caída, ya se que en Elche tenias una peluquera de hacia años, pero te pondrías en mis manos a partir de Ahora?._ Preguntó Eva.

- Por supuesto cielo soy toda tuya._ Le contestó a las dos.

Hora y media después aparecieron las dos hechas un pincel, la larga melena de Nadiusca se había convertido en una media melena con un vigor y un brillo extraordinario, pues habían desaparecido todas las canas de ella, Además Afrecha dentro de su estilo exuberante tenía el pelo más moderno. Sin darse cuenta estaban cambiando las dos, haciéndose más modernas, en el aspecto físico, pero eso antes o después acabaría afectándoles en su forma de pensar.

-Bueno suegra es mi turno, ya se que ha estado visitando el gimnasio y poniéndose en forma, pero es hora de darle un gusto al cuerpo, así es que hoy va a visitar el SPA, del gimnasio._ dijo Nika dos a la semana siguiente.

- Puedo ir yo con vosotras?.- Preguntó África.

- Por supuesto la invitación era para las dos.

Al llegar al gimnasio, entraron directamente al SPA y Nika les fue guiando, lo primero que hicieron fue ir a la zona de las duchas con hidromasaje, Cosa que les relajó los músculos. Al salir de las duchas unas chicas las secaron todas con toallas de algodón egipcio dejándolas totalmente secas. Después de esto se dirigieron a la sala de masajes donde las mismas chiscas les realizaron un masaje largo lento e intenso.

- Ahora vendría el tratamiento dérmico, con chocolate, barro o lo que les apeteciese, pero Alegría me ha dicho que interferiría con el tratamiento que ella le está dando y seria contraproducente, por lo que iremos directamente a la sauna.

Al entrar en la sauna África se le notó que no estaba cómoda.

- África estás poniéndote amarilla por momentos quieres que nos salgamos fuera?.- Le dijo Nika

- Si por favor te lo agradecería._ Le contestó

Pasaron por último al jacuzzi donde acabaron totalmente extasiadas.

- Este es el tratamiento VIP del SPA no hay que hacerlo todo en un día como vosotras, y no hemos pasado por las piscinas frías y templadas, ya que no hemos estado casi nada en la sauna, pero en resumidas cuentas esto es lo que solemos dar.- Les contó Nika.

- Que estimulante es pues, la próxima vez que estés libre nos volvemos a venir a hacerlo._ Dijo África

- No hace falta habéis visto las chicas que nos han secado y luego masajeado?

- Claro, un bonito detalle por tu parte._ Dijo Nadiusca

- No es un detalle cada una de estas chicas es una asistente personal y acompaña a los clientes en su recorrido por el SPA, así que cuando queráis venir una de ellas u otras os harán lo mismo de cicerone._ Dijo Nika.

En pocos meses el cambio de las dos fue extraordinario, sobre todo en Nadiusca, que se había convertido en una mujer de bandera, quien hubiese dicho cuando llegó a casa toda magullada, que llegaría a estar tan increíble y tan atractiva. Y como no hablar de África había pasado de ser una ama de casa bien vestida, a una mujer de su tiempo, orgullosa de su cuerpo y de su forma de vida actual. Estaban realmente encantadas.

Un día llegó Natacha de la joyería algo preocupada y quiso hablar conmigo a solas. Fuimos a mi despacho para tener más intimidad .

- Veras hoy a venido mi madre a verme y hemos estado hablando de mil y una cosas, del mundo de la vida y hemos acabado hablando de sexo. Mi madre solo ha conocido a mi padre pues la casaron con 15 años con el y,  la verdad, no me voy a ir con rodeos, nunca le han hecho el amor. Mi padre se limitaba a metérsela como un animal haciéndole un daño horrible y cuando se corría se dormía.

- Es trágico la verdad, pero porque me lo dices a mi?

- Verás mi madre quiere entrar en los juegos sexuales de la manada, pero tiene mucho miedo al sexo por culpa de mi padre. Por lo que he pensado en ti que eres el que mejor hace el amor para que le quites los complejos que tiene poco a poco con el fin de que disfrute plenamente del sexo.

- Tu madre está de acuerdo?

- Si pero quiere, que hasta que, pueda hacerlo sin complejos lo hará contigo solo.

- De acuerdo pues no hay problemas, dile que venga.

A los diez minutos entró Nadiusca roja como un tomate.

- He estado hablando con tu hija y me ha contado lo que quieres.

- Estoy muy nerviosa hablar de sexo es algo nuevo para mi._ Dijo Nadiusca

- El sexo es algo natural ha de fluir por ti y cuando tengas ganas de hacerlo poder decirlo con total naturalidad.

- Ya pero yo a pesar de mi edad soy una auténtica ignorante y eso que he tenido muchos hijos pero no he podido disfrutar nunca de el.

- Tranquila iremos paso a paso, sin agobios, sin presiones y sin ponernos un plazo fijo, cuando algo no te apetezca hacerlo lo dices y punto. Por que quieres empezar?

- Ya?

- Si hemos de empezar ya porque si no cada vez te resultará más difícil hacerlo.

- Pues quisiera ir haciendo cosas que mi marido no me dejaba hacer, cada día una diferente, te parece bien?

- Me parece estupendo. Por cual quieres empezar?

- Lo primero que me gustaría saber hacer es una paja.

- Pero con eso el placer solo me lo llevo yo.

- Veras mi marido no dejaba que le tocase eso._ Dijo señalando mi polla.

- Antes de todo has de perder el miedo a decir las cosas por su nombre esto es mi polla._ Le dije señalándola.

- Pues me gustaría hacerte una paja y tener tu polla entre mis manos.

- Adelante pues.

Nos sentamos en el sofá de mi despacho y con manos temblorosas recorrió mi polla, que como podéis imaginar a esas alturas estaba empalmadísima. La tocó de arriba  ha abajo recorriéndola con dedos indecisos, sin saber que hacer realmente y en ese momento decidí ayudarla.

- Nadiusca no es una vajilla de porcelana, no se romperá si la aprietas más fuerte, mira cógela con toda la mano entera._ Le dije mientras le apretaba la mano rodeando mi polla.

- Pero tengo miedo de hacerte daño, tranquila si me haces daño te lo diré, pero has de tener en cuenta que hay que intercalar los movimientos suaves con los mas duros, para obtener un máximo placer.

Poco a poco fue moviendo la mano como se lo había dicho yo, era gracioso ver su cara de concentración mientras me hacía la paja, que a medida que iba tomando confianza se volvía soberbia. Poco a poco sus tímidos movimientos adquirieron velocidad haciendo que oleadas de placer me invadiesen hasta que llegó el momento inevitable, una espesa corrida.

- Perdona no te he avisado de que me corría

- No pasa nada. Has disfrutado?._ Me preguntó Nadiusca.

- Por supuesto y ahora te toca a ti._ Le dije

- A mi? a Que te refieres?._ Pregunto Nadiusca

- El sexo es algo recíproco ha de disfrutar tanto el hombre como la mujer, si no carece de sentido. ¿Que re gustaría que te hiciese?

- No lo se no había pensado en que me gustaría que me hicieses ya que venia solo con la intención de darte placer y basta. Pero una cosa si te pido aun no me la metas no estoy preparada para eso aun.

- De acuerdo pues hagamos algo reciproco voy a masturbarte yo a ti. De acuerdo?._ Le pregunté

- Bueno......

-  No te veo muy convencida no te gusta masturbarte?

- Solo lo hice una vez y el pervertido cabrón de mi marido me pillo y me soltó una rastra de bofetadas que tuve la cara un mes morada,._ Me contestó

- Ponte en mis manos y relájate

La acosté en el sofá y empecé  acariciarle los hombros, bajando por los brazos y al llegar a las piernas me entretuve varios minutos antes de abrírselas para que notase como su piel se erizaba y se extendía por todo el cuerpo. Nadiusca se había depilado por completo al contrario que África a ella si le gustaba estar depilada. Paseun dedo por sus labios mayores consiguiendo que se hinchasen a medida que mis dedos los tocaban, enseguida Nadiusca empezó a suspirar, repetí esta operación un gran número de veces para que su vagina se sensibilizase, poco a poco, muy poco a poco fue humedeciéndose y cuando la noté a punto se los abrí y empecé a acariciarle el clítoris, en este momento sus suspiros pasaron a ser gemidos cuando lo hice con dos dedos sus gemidos fueron jadeos. A los cinco minutos de hacérselo se contorsionó toda soltó un grito agudo seguido de otro gutural, de muy adentro, como si fuese la primera vez que sentía el placer de un orgasmos.

- Te ha gustado?._ Le pregunté

Como respuesta me empezó a besar como una loca dándome las gracias llorando como una desesperada, tenia tal cantidad de sentimientos cruzando por ella que por el mero echo de pasar sus pechos por mi torso al besarme y abrazarme volvió a correrse.

- Ha sido maravilloso, increíble estupendo, no se que más decirte, pero estoy derrengada te importa si mañana seguimos con las clases?._Me comentó

- Claro ya te lo comenté a tu ritmo, sin ningún compromiso._ Le contesté

Nadiusca pasó toda la tarde riéndose y cantando como una adolescente, destilaba pura felicidad,  y yo estaba muy satisfecho por haberlo hecho posible.

- Lo que le has hecho a mi madre has de continuar haciéndoselo. Nunca la he visto tan alegre._ Me comento Natacha.

A la mañana siguiente Nadiusca volvió a entrar a mi despacho, esta vez más relajada

- Que te gustaría hacer hoy?:_ Le pregunté

- Quiero hacerte una mamada._ Me contestó.

- Bien veo que estas perdiendo el miedo a llamar a las cosas por su nombre. Has hecho una antes?._ Le pregunté

- Si mi marido me abría la boca y me metía la polla hasta la campanilla y la metía y sacaba cogiéndome la cabeza, hasta correrse. Es eso no?._ Me preguntó.

- No Ni mucho menos eso es una perversión de la mamada. En la mamada, eres tu quien lleva el ritmo, quien la dirige, quien decide cuando se la mete y la cantidad de polla que se mete. Lo primero que haremos es poner este cojín encima de la alfombra para que no te hagas daño en las rodillas. Te acuerdas ayer lo que hiciste antes de hacerme la paja?

- Lo de recorrer el tronco de la polla?._ Contestó

- Eso es, hazlo ahora mientras me acaricias los huevos para que me empalme más deprisa.

Y ni corta ni perezosa empezó a hacerlo la verdad la cara que tenía de concentración me daba un morbo extraordinario, y claro en pocos minutos estaba empalmado como un buey.

- Ahora me la meto en la boca?._ Me preguntó.

- A ti que te gustaría hacer?._ Le pregunté.

- A mi lamerte el tronco y chuparte los huevos._ Contestó decidida

- Adelante haz lo que te apetezca._ Le contesté

Así que empezó con la punta de la lengua a lamerme todo el tronco de la polla de punta a punta y al llegar a mis huevos empezó a chuparlos y metérselos en la boca de forma alternativa, casi me corro solo con eso.

- Voy a chuparte la punta de la polla y después me la meteré dentro._ Me dijo

- Quieres que te avise cuando me vaya a correr o quieres tragarte la corrida?._ Le pregunté

- Me la quiero tragar, no me avises quiero saber si puedo notarla yo. Contestó

Así es que empezó la mamada, en si, no fue tan apoteósica como la paja del día anterior, pero lo que le faltaba de experiencia lo cubría de sobra su entusiasmo y las ganas de hacerlo bien. A los cinco minutos de empezar me corrí en su boca sin avisarla y se tragó gran parte de ella, el resto se salió por la comisura de sus labios. Ella como si lo hubiese hecho toda la vida con un dedo se recogió el semen que se le había escapado y se lo llevó a la boca donde se lo chupó. Esa escena me impactó tanto en ella, por inesperada que la levanté dándole un beso con lengua que casi hace que se desmaye.

- Me has besado cuando aun tenía restos de tu semen._ Dijo Nadiusca sorprendida.

- Te sorprendes es algo que hacemos muy a menudo todos._ Le contesté

- Estoy viendo que en esta casa cada día es una sorpresa. ja ja ja ja ja ja ja ja.

- Bueno ahora me toca a mi comerme ese coño maduro que te gastas.

En segundos se sentó en el sofá y se abrió de piernas, cada día estaba menos cohibida, yo por mi parte me entregué a fondo con la comida de coño tanto es así que se corrió dos tres veces y no paré hasta que me pidió por clemencia que lo hiciese.

Cada día Nadiusca se volvía más extrovertida más desinhibida, se notaba que las sesiones de sexo cada día le hacían más efecto sicológicamente, de lo que todos nos alegramos sinceramente.

Al tercer día Nadiusca no esperó ni siquiera a que entrásemos en el salón mientras desayunábamos me dijo:

- Me gustaría que me dieses un masaje erótico.

- En esta casa hay alguien que sabe dar esos masajes mucho mejor que yo._ Le contesté.

- Si quien Es?._ Preguntó Nadiusca

- Susana estas hoy muy ocupada?._ Pregunté

- Esta mañana si hasta la tarde no estaré libre._ Contestó

- Puedes esperarte a la tarde._ Le pregunté a Nadiusca

- Si claro

- Mejor así vamos hoy a la peluquería._ Propuso África.

Después de comer cogí a Susana y me la llevé a mi habitación y le dije:

- Pequeña ninfómana como vas hoy de caliente.

- Como siempre mucho. Porque lo preguntas?

- No quiero que te folles a Nadiusca aun no está preparada.

- Pues no se si podré aguantarme cuando le meta mano.

- Si que podrás.

- Y como piensas impedirlo?

- Así

En ese momento le di un beso que le metí la lengua hasta la garganta, un beso largo profundo intenso que la hizo calentarse hasta la locura. Mientras nos besábamos me cogió la polla y me hizo una paja salvaje hasta que me empalme, una vez empalmado la tumbé en la cama y sin preliminares se la metí hasta el fondo. Susana es una bestia parda del sexo una ninfómana incorregible, en muy pocos minutos de clavarla a pollazos en la cama se corrió.

- Ponte a cuatro patas pervertida que te voy a dejar el culo como una flor._ Le dije

Sin pensárselo un minuto se puso a cuatro patas y le metí la polla sin dilatarle el culo, Susana tiene un culo tragón más incluso que el de Ramón, es una delicia sodomizarla, como meter la polla en mantequilla. A la vez que la enculaba le pellizcaba sus grandes pezones estirando hacia mí sus enormes tetazas, cosa que la pone a mil, Empezó a gritar de placer en poco tiempo y sin poder evitarlo empezó a masturbarse cosa que le llevó a otro escandaloso orgasmo.

- Aun andas calentorra?._ Le pregunté

- Si déjame  cabalgar potro salvaje

Me tumbó boca arriba en la cama y se ensartó la polla empezando una cabalgada que le hizo correrse tres veces antes de hacerlo yo.

- Ya podrás hacerle el masaje sin violarla?._ Le pregunté

- Si estoy completamente satisfecha.

- Muy bien pues ves a buscar a Nadiusca.

Nadiusca y Susana se fueron a la habitación de los masajes en la buhardilla donde estaba la camilla que usaba para susodichos masajes Esta camilla es como cuatro veces una camilla normal de ancho y dos de largo.

- Alguna vez te han hecho este tipo de masajes?._ Preguntó Susana.

- No este va a ser el primero._ Contestó Nadiusca

- Son algo diferentes que los del SPA. Túmbate boca abajo en la camilla

Mientras lo hacía Susana se untaba las manos con un aceite pringoso esparciéndoselo por toda la espalda, cuando ya estaba bien pringosa fue ella quien se untó y ni corta ni perezosa se subió encima de ella en la camilla. En este masaje se usa todo el cuerpo para repartir las emociones al unísono y liberar así todos los puntos sensuales. Explicado suena algo chabacano ya que lo que se hace es pasar una y otra vez el cuerpo de la masajista por el del que recibe el masaje mientras esta va presionando puntos clave del cuerpo con sus tetas. Y Susana al tener esas inmensas tetazas hace que sea enormemente placentero. Cuando Susana creyó que estaba preparada le dijo a Nadiusca que se diese la vuelta, la embadurnó toda con el mismo aceite y ella volvió a ponérselo. Esta vez como el masajeado puede verte, Susana hace pasar lentamente el aceite por sus manos hacia sus tetas y de allí al cuerpo de Nadiusca, cosa que resulta muy sensual al verlo. La diferencia del hecho en la espalda, es que acabas corriéndote irremisiblemente, con un orgasmo largo y profundo dándote da una paz interior  que te deja totalmente satisfecho y pleno.

- Que tal Nadiusca?._ Preguntó Susana.

- Increíble, extasiada, sin palabras._ Contestó Nadiusca.

- El aceite que te he puesto es como el que te ha dado alegria, pero más denso, así que no te lo quites, déjalo que la piel lo absorba, en pocos minutos no te quedará nada._ Le dijo Susana.

- Gracias cielo._ Dijo Nadiusca dándoles un beso en la mejilla.

- Así no se besa en esta casa ven que te voy a enseñar como nos besamos aquí.- Y Susana le dio un beso en los labios que sorprendió a Nadiusca pero no le desagradó en lo más mínimo.

Elcuarto dia Nadiusca entró con más decisión se ntaba que empezaba a tomar confianza.

- Que te apetece hacer hoy?._ le pregunté

- Quiero hacer un 69._ Dijo sin atisbo de su vergüenza inicial.

- Subamos pues a la cama que estaremos más comodos._ Le dije

En pocos minuto estábamos los dos en su cuarto tumbados el uno frente al otro.

- Sabes que es el 69 verdad?._ Le dije

- María me ha dicho que es una paja común._ Me contestó

- Conque esto es cosa de mi hermana._ Le dije  mientras le sonreía, para que entendiese que era una broma.

- En realidad es una paja y una mamada junta. Yo me tumbare en la cama y tu encima de mi a cuatro patas y nos haremos disfrutar como más queramos._ Le expliqué

Empezamos así el 69, se notaba que había progresado mucho en relación al sexo, ya no cogía la polla como si fuese un jarrón Ming y sus movimientos eran más preciso acariciando mis huevos y mi polla, con el fin de que me empalmase completamente.

Yo empecé directamente lamiendo su labios exteriores para provocar que se hincharan y notara mucho más placer. Ella al ver que mi polla estaba empalmada empezó lamiéndomela de la punta a los huevos. Esta mujer aprendía rápido y muy bien, que maestría mamando, tuve que concentrarme en mucho para no correrme en poco tiempo. Mientras tanto yo empecé ha hacer diabluras con su clítoris lo lamia muy suavemente para que sintiera pinchazos de placer y no oleadas pues quería que notase cada uno de mis movimientos, por supuesto los dos no parábamos de gemir ni un momento. Al cabo de unos minutos empecé a meterle la lengua dentro de su cueva, ahora si empezó a tener grandes oleadas de placer, y para mi sorpresa empezó a hablar.

- Joder Apolo que bien lo haces tienes una lengua divina.

Yo le contesté

- Te gusta lobita lo que te hace tu lobo

- Por dios me encanta, es gloria bendita

- Pues a mi me encanta el sabor de tu coño.

- DEBERIAN HACER UN MONUMENTO AL SEXO

Esto lo dijo mientras se corría como una posesa, yo me corrí  poco después pues aunque se corrió no dejó mi polla desatendida ni un solo momento.

El quinto día cuando vino a mi despacho me dijo.

- Ya estoy preparada para que me folles.

- Nadiusca la manada no folla hace el amor, aunque veas que alguien lo hace de forma salvaje siempre es por mutuo acuerdo y disfrutando por igual ambas personas.

- Lo se Apolo solo quería disfrutar de una polla cariñosa en mi coño por primera vez en mi vida. Vamos a mi cuarto?._ preguntó

- No esto es un acontecimiento que debe ser preparado.

Déjame hacer a mi

Lamé a Alegría y a Susana para que le dieran un baño, con sales aromáticas, después les dije a mis hermanas que la vistieran con sedas, y dije a Juan nuestro mayordomo que la habitación de Nadiusca fuese preparada para una noche increíble. Pedí a Patri que nos hiciese una cena a base de ostras caviar y marisco, todo regado con cava

Yo me vestí para la ocasión, La cena fue una delicia hablamos de forma distendida, relajada, sin ninguna presión por ninguna de las partes. Al acabarla cogí de la mano a Nadiusca y le dije:

- Estas preparada querida?

- Por supuesto Apolo estoy en tus manos.

Al entrar en la habitación de Nadiusca, el olor a sándalo nos sorprendió gratamente. El suelo estaba perlado de velas en forma de flor depositadas en un lecho de aromas embriagadores que te transportaban nada más olerlos a un mundo de sensaciones. De fondo se escuchaba un vals lento. La cama tenía sedas por sábanas y encima de ellas un sinfín de rosas rojas recreando la forma de una ninfa, Este hombre es una joya, pensé acordándome de nuestro mayordomo. Me acerqué a Nadiusca y empecé a darle besos dulces mientras bailábamos un vals muy lentamente acariciándonos las puntas de los dedos cada vez que girábamos. Cuando acabó el vals la desnudé lentamente, no hay nada más sensual que el susurro que hace la seda cuando cae del cuerpo de una mujer. Nadiusca estaba desnuda bajo el vestido, el gimnasio, las cremas y la alimentación equilibrada habían hecho maravillas en su cuerpo se notaba su piel tersa y suave su culo firme y sus grandes pechos, aunque algo caídos, habían recuperado algo de su antaño vigor. Además tenía curvas donde debía gracias ha haber engordado algo y no verse  tan escuálida.

Ella a su vez con movimientos muy sensuales me quitó la chaquete y lentamente me desanudó la corbata. Pasó después a la camisa, las caricias que noté mientras me la desabrochaba son indescriptibles, que manos más sensuales tiene esta mujer. con el pantalón hizo lo mismo bajándomelo hasta los pies donde me quitó los mocasines. Yo al iguan que ella no llevaba ropa interior.

Yo no le quité los zapatos pues los tacones le daban un glamour incontestable. La cogí en brazos y la llevé a la cama mientras nos besábamos subiendo poco a poco la intensidad hasta ser apasionados cuando la deje en la cama. Empezamos un intercambio de besos y caricias, que nos calentaron sobre manera, después le lamí con delicadeza los pezones, cosa que le encantó y me lo hizo a mi. Cuando la vi lo suficientemente caliente le pregunté

- Estás lista para que te penetre?

- Si adelante.- contestó.

Poco a poco fui enterrando mi polla en su lubricadísimo coño, cuando se la metí entera, empecé un mete-saca lento haciendo que notase mi polla entrar y salir, empezó  convulsionarse a los pocos minutos, teniendo un orgasmos arrasador y larguísimo pues hasta que no me corrí yo varios minutos después no paró.

Se tumbó en la cama a mi lado tocándome la polla y diciéndome.

- El sexo con cariño es una maravilla quiero polla a manta si es de esta calidad,

- Pues la manada te espera para que participes en nuestros juegos.

Y desde ese día que se ha integrado perfectamente en el sexo común de la manada

Mas de apolo351

Una terapia deliciosa final

Una terapia deliciosa III

Una terapia deliciosa II

Una terapia deliciosa 1

Tocura Amino 4

My Live 6

My live 5

My live 4

My live 3

My live 2

My live

Venganza del hampa 5

Volver a casa 4 : Mi maquiavelica prima Carolina

Volver a casa 3; Mi fogosa prima Carolina

Volver a casa 2: Mi pervertida prima Carolina

Volver a casa I: Mi dulce prima Carolina

Tocura Amino 3

Tocura Amino 2

Ginebra y su nueva vida FINAL

Ginebra y su nueva vida 4

Ginebra y su nueva vida 3

Ginebra y su nueva cida 2

Ginebra y su nueva vida1

Venganza del hampa 4

Venganza del hampa 3

Venganza del hampa 2

Venganza del hampa

La manada Ursula y sus sobrinos

Dragones esteparios 2

Dragones esteparios 1

Mi vida se rompe 5: Y por fin Beatriz (Final)

Mi vida se rompe 4: María

Mi vida se rompe 3: Pilar

Se rompe mi vida 2: Lucía

Se rompe mi vida 1: Soy un gilipollas

Sí Don Pascual lo que quiera Don Pascual 10

Sí Don Pascual lo que quiera Don Pascual 9

Sí dos Pascual, lo que le apetezca a Don Pascual 8

Si Don Pascual lo que quiera Don PAscual 7

Sí Don PAscual lo que diga Don Pascual 6

Sí Don Pascual, lo que diga Don Pascual 5

Sí Don PAscual, lo que diga Don Pascual 4

Si Don Pascual, lo que diga Don PAscual

Si Don PAscual, como quiera Don Pascual 2

Si Don Pascual, como quiera Don Pascual

Laura 10: Final

Laura 9: Se cierra el círculo y empieza la venganz

Laura 8: Familia

Laura 7: Santi y la oferta de trabajo

Gabriel y María 10 Final

Gabriel y MAría 9

Gabriel y María 8

Gabriel y María 7

Gabriel y María6

Gabriel y MAría 5-B

Gabriel y María 5

Gabriel y MAria 3

Gabriel y María 2

Gabriel y María 1

La manada y Fulgencio

Laura 6 Leonor la refugiada

Laura 5 Ricardo y un buen par de melones

Laura 4 : Julia

Laura3: Nuevo trabajo

Laura 2. Empieza la recuperación

Laura 1. Descenso a los infiernos

Santi 10 Final

Santi 9

Santi 8

Santi 7

Sasnti 6

Santi 5

Santi 4

Santi 3

Santi 2

Santi 1

Boda en la manada

La manada y el abogado fetichista

Relatos de los criados de la manada Capítulo 2

Historias de los criados. Capítulo Primero

Empieza la sumision de la perrita de la manada

Historias del servicio de la manada 1: Prólogo

Confesiones de una matriarca

La manada acoge a matriarcas

Otra empleada de la manada

La manada amplia sus negocios

La manada acrecenta sus posesiones

La manada contrata al servicio

La manada y sus historias

La manada se completa

Alegría en la manada

La loba ilicitana por fin se une a la manada

Un macho más enla manada

De perrita a Loba

La manada se defiende y ataca

Una loba ilicitana

Damos refugio a otra loba

Una crisálida florece una loba vuelve a la manada

Nueva adquisición para la manada

La manada se desplaza

Acrecentando la manada

Siguiendo con la vida

Baño sensual 2

Baño sensual