miprimita.com

La fiesta se repite con mi esposa y los amigos.

en Trios

Al día siguiente del cumpleaños de Toño mi mujer estaba enferma con vómito, su coño y culito estaban irritados. ¡Papi me siento muy mal!! ¿Que me pasó?.. Tengo mucho asco y todo me duele. Hay partes de la fiesta que no recuerdo, ya me lavé la boca tres veces y me sabe mal, me duele mucho la cabeza, tomaba desesperadamente unas pastillas efervescentes y corrió al baño, un rato después se recostaba en la cama junto a mí. Dime que pasó pues hay partes que no recuerdo, pero sí me acuerdo como te cogiste a Susana la novia de Antonio.

 

Y ¿no te acuerdas como te la cogiste tú?... ¿yo?... Sí, después que te volviste a fumar el cigarro que te dió Gil, los besotes de lengüita que le diste a Susana y el agarrón de tetas y nalgas que se dieron las dos, en la cama de Toño hicieron un 69 de película, las mamadotas que te dio Susana en tu pepita que la traías de fuera bien parada te sacó mucha lechita, y la chupadas que le dabas en los labios vaginales y como le metías toda la lengua en su coño y culo. Uff... Ya ni me digas Papi que me muero de vergüenza, que pena tengo con todos. Pero dime; ¿luego me cogieron?... pues entre sueños sentía que me cogían pero no recuerdo bien como estuvo. Ese pinche cigarrito me pegó muy duro no recuerdo ni como llegamos a casa.

 

Pues al final de la fiesta les dimos una cogida para comparar a las dos, pues según Toño y Gilberto dicen que tú tienes más apretada la panocha y que coges más rico. Entonces se la metían a Susana y luego a ti para probar, a pesar de que estabas dormida te movías muy rico cuando la tenías adentro, así lo confirmaban tus gemidos. Yo probé a las dos y de plano tu la tienes más rica, Toño y Gil se dedicaron a cogerte todo el tiempo mientras yo me cogía a Susana, pues tenía mucho morbo de estarme cogiendo a otra mujer junto a mi esposa. Jejeje.

 

Con razón estoy tan jodida pues me dieron por todos lados. Por favor pasa por los niños a casa de mi hermana, los llevas a comer y a pasear pues yo me quedo en cama estoy muerta. Cuando regresé a casa como a las 8.30 PM. Gaby seguía acostada, se levantó a atender a los hijos mientras yo me tomaba una cerveza pues los efectos de la resaca todavía estaban presentes. Cuando terminó con los hijos Gaby se acostó junto a mí y me comentó:

 

¿Que pensará Susana de todo lo que sucedió?... que pena tengo con ella, pero es que nunca había fumado marihuana más las copas de champaña, con el cigarro me sentí muy alegre y más caliente, las sensaciones las sentía más intensas y todo me parecía más erótico, me gustaba ver desnuda a Susy y se me antojaron mucho sus pechos y recuerdo que se los empecé a besar, Gil nos dió más cigarro y lo fumé de nuevo, me sentí entre las nubes abrazada por Susana, y lo poco que recuerdo me vienen en imágenes como fotos, pero no recuerdo exactamente todo lo que pasó, luego recuerdo que estaba dormida y de pronto estaba cogiendo con Toño. Luego abría los ojos y estaba cogiendo con Gil. Estoy asustada Papi, pienso que deberíamos de terminar con esto.

 

Duérmete mañana vas a estar mejor, le dí un abrazo y un beso en su boca y la estuve acariciando hasta que se durmió. Al día siguiente las carreras Gaby preparando a los niños para la escuela y yo corriendo para llegar a la oficina. Llegue a la oficina y no aparecía Toño se me hizo raro pues nunca falta ni llega tarde, le llamé a su celular y me contestó adormilado ¿qqqque pasó?... pues es lo que te pregunto ¿estás enfermo? No estoy bien ¿que hora es?... Son las diez de la mañana. ¡Huy!! Voy para allá. Toño, llegó corriendo entró a su privado y sacó un montón de papeles y se puso a trabajar. Al rato me fui a su privado y le pregunte; ¿que pasó?... Nada, que nos quedamos tomando Gilberto y yo, le seguimos casi todo el día de ayer sin parar hasta en la noche, nos cogimos por la mañana a Susana y por la tarde la mandé en taxi a su casa. En la mañana sonó el despertador pero lo apagué y me quedé dormido y me siento agotado.

 

Invité a Toño a comer y para la segunda cerveza empezó a dar señales de vida, mientras comíamos me comentó; estuvo buena la fiesta ¿verdad?... Uff, estuvo buenísima hubo de todo, pero las damas se llevaron las palmas pues mi esposa acabó de lesbiana con Susy, eso nunca lo pensé cada día que pasa me sorprende más. Y ¿de que te sorprendes?... si nosotros andábamos de putos con Gilberto, no te acuerdas la mamadota de verga que nos dió, y como le pajeabas la verga mientras me la mamaba.

A bueno pero eso solo fue por curiosidad para ver como se le sentía. ¿Que dice Gaby? ¿Le gustó?... No he podido hablar con ella pues amaneció jodidísima de la resaca del champaña y del churro que se fumó, estuvo muerta el día de ayer. Yo creo que la repetimos para el próximo sábado.

 

Déjame llamarle a Susana para ver como está, te la pongo en alta voz. Bueno hola mi amor ¿como estas?... - Muy cansada y adolorida a punto de salir de trabajar y tu ¿como estás mi vida? - Aquí comiendo con el amigo que te manda muchos saludos... Je jeje. ¡Huy que pena tengo con él!! - pero de que mi amor si me dice que le gustaste mucho y que quiere repetirlo de nuevo contigo. - Dile que me salude a Gaby. - Claro que sí mi amor. Bueno te dejo pues vamos a regresar a la oficina. Besos.

 

Me dice Toño vamos a la oficina. Espera un momento a que se me baje el pito le respondí, es que me estaba acordando de todo lo que hicimos con Susana y mi esposa. Fueron muchas cosas para una sola noche ¿verdad?... Pues estuvo muy bien, me la pasé feliz en mi cumpleaños. ¿Se te cumplieron todos tus deseos?... Sí, sobretodo  ver a Susana coger contigo y con Gil, al principio me dieron muchos celos cuando vi con que pasión te besaba, pero luego los celos se te convierten en calentura y bueno me desquité con tu esposa. Jejeje.

 

Cuando llegué a casa en la noche me recibió Gaby muy alegre y cariñosa. ¡Hola Papi como te fue!!... Pues para ser lunes estuvo bien el que andaba como sonámbulo fue Toño.  Le conté todo lo ocurrido.

Que bárbaros entonces se la pasaron el domingo de fiesta con Susy. Pues creo que se la pasaron más de borrachos que de cogelones, pero si le dieron su repasadita a Susana, que por cierto te mandó muchos saludos. Jajaja. Y ¿tu como estás? te veo muy alegre.

 

Me siento bien, no como ayer que todo me daba vueltas, y te platico que acabo de hablar con Gilberto, me llamó para ver como estamos. Con razón te veo tan contenta; que ¿viene para acá?... No como crees, si todavía no me recupero de allá abajo. Platicamos de la fiesta; dice que soy una reina porno que por mis poros corre el erotismo, que lo excito mucho y que le gustó muchísimo ver como lo hicimos Susy y yo, que nunca se imaginó verme tan sensual con una mujer, además me aseguró que estoy  mejor que Susana, que lo hago mucho más rico y se estaba haciendo una puñeta pensando en mí. La plática me calentó bastante; le comenté que me gustó sentir en mi boca su lechita caliente, Gil empezó a gemir y tuvo su orgasmo y yo me quedé muy mojada ¿me coges suavecito Papi?...

 

Para mi no fue ningún trabajo pues con sus pláticas me había puesto a mil. Mientras la interrogaba...   ¿Con Susy que sentías cuando le mamabas el coño y el culo?... ¡Uff Papi!! Sabía muy rico su coñito estaba saladito con un sabor a lechita tuya, me daba mucho morbo estarle mamando el coño a una mujer que te acabas de coger Papi, y yo que pensaba que me iba a morir de celos por verte coger con otra y al contrario me calenté mucho, ¡cógeme como te la cogias a ella!! ¡Así, así, ayy que rico!!! ¿Como sentías la mamada que te dio Susy?... ¡Uff!! Muy rica, sabe mamar muy sabroso de inmediato me vine en su boca varias veces, me acuerdo y ¡me estoy viniendo mucho!! ¡Papi métela toda sí, así!! Mi esposa tenía un súper orgasmo se movía con furia para todos lados mientras me corría en su coñito. ¡Uff!!... que palo más morboso nos echamos, afortunadamente era muy temprano y dormimos como lirones esa noche.

 

Después de comentar toda la semana nuestras intimidades unos a los otros, y de llamarse varias veces por teléfono Susy, Gil y mi esposa, nos quedamos de ver en casa de Toño el próximo sábado, nos pusimos de acuerdo en que nos tocaba llevar a cada quien. Gaby la que no quería nada, se estaba poniendo un disfraz de Caperucita Roja, con unas medias blancas que le llegaban a medio muslo, zapatos de aguja rojos, con una micro falda de tablas roja, una blusa de seda transparente blanca, bajo la blusa un micro sujetador rojo, una tanguita de encaje roja y su capa con capucha con una canasta con las bebidas y botanas que vamos a llevar. Cuando la vi vestida así le empecé a aullar estaba hecha un exquisito bombón. Nos subimos al auto y nos dirigimos al depto. de Toño,  En el camino hicimos una escala en una tienda para comprar unos cigarros y más botana, le pido a Gaby que se baje a comprar, me responde; ¿estas loco?... ¿como quieres que me baje vestida así?... ¡Anda!  A ver cuantos lobos andan sueltos. Jejeje.

 

Ok. Como quieras... Se bajó del auto muy sensual moviendo de un lado al otro sus respingonas nalgas, las medias blancas le llegaban un poco arriba de las rodillas quedando de fuera sus muslos desnudos que difícilmente cubrían su faldita entró al mini súper; yo me moría del morbo y la seguí a distancia. De inmediato varios empleados se codeaban viendo sin parpadear a mi señora que pasó junto a ellos, uno de plano la siguió y se desvivía por ayudarla, un matrimonio mayor la veía con insistencia mientras la señora jalaba a su marido a otro pasillo pues el señor no dejaba de mirarla.

 

Algunos empleados se ponían en puntos estratégicos para no perderla de vista, mientra Gaby seleccionaba unas latas de espárragos y mejillones, de pronto se agacha sin doblar las rodillas para ver otras latas, el show que dió fue espectacular pues su falda subió y dejo ver sus nalgas con un cordelito rojo por en medio. Uff para ese momento había varios clientes “revisando las latas” Y de un pasillo continuo se escuchaban varios aullidos de unos adolescentes. Algunos le echaban “flores” le decían; “quien fuera lobo para comerse a esta rica caperucita” Como ya había mucha ebullición en la tienda mi esposa corrió a la caja a pagar los artículos que llevaba y salió corriendo al auto. ¿Como te fue? Le pregunté inocentemente. ¡Por poco me cogen en la tienda!! Sentía como se clavaban las miradas de los clientes y empleados en todo mi cuerpo, al principio me gustó pero luego me dió miedo.

 

Llegamos al departamento de Antonio y ahí estaba Susana muy guapa, con un mini vestido negro como de látex pegado a su cuerpo con un escote enorme se le veían muy ricos sus melones, de inmediato intercambiamos abrazos y besos pero ahora fueron en la boca. Toño estaba feliz viendo de arriba a abajo a la caperucita roja como se quitaba la capa. Las miradas de mi esposa y Susy se cruzaban sensualmente se comían con la vista. Mi esposa preguntó: ¿No ha llegado Gilberto?...  No, le respondió Toño, pero aquí nos tienes a nosotros, para que quieres más. Pues para otra cosita. Jejeje. Susy replicó; ¡por su cosota!!... Jajaja. Las damas se fueron a la cocina a preparar las botanas mientras nosotros servíamos los tragos, Toño les llevó sus copas y besaba a Susy en la oreja mientras le estrujaba una nalga. Mi esposa se acercó a ellos para brindar con Susy, entonces mi amigo le besaba la mejilla a mi esposa mientras con sus manos le acariciaba las nalgas a las dos.

 

Una vez que todo estaba preparado nos fuimos a la sala “abailar” Toño con Caperucita, y yo con Susy. Me perdí oprimiendo a Susy contra mi pecho para sentir ese par de melones que me estaban dando una calentada tremenda, mientras veía de reojo el agasajo que se estaba dando Toño estrujando por abajo de la faldita las nalgas de mi mujer mientras trenzaban sus lenguas. Entonces me cobré con Susana, le estrujaba las nalgas con todo mientras sentía su pelvis como se restregaba en mi verga, la besaba con lujuria. Terminó la pieza y brindamos de nuevo, mi esposa moviendo sus nalgas de lado a lado fue a la cocina por la botella de champaña rellenando las copas. Toño, preguntaba ¿por que tienes esos muslos tan ricos?... Caperucita le respondía; ¡para bailar mejor!!... ¿Por que tienes esas nalgas tan sabrosas?... ¡Para cogérmelos mejor!!... Jajaja.

 

Pues ya íbamos como en cuarta copa y Gilberto no aparecía. Los cuatro estábamos más que listos para la acción pero hacíamos tiempo para esperarlo, entonces Susana saca a bailar a mi esposa ¡pone sus manos sobre las nalgas de Gaby le empieza a besar las orejas! Mi esposa le responde sobando las tetas de Susy y ¡se plantan un besote en sus bocas trenzando sus lenguas!!... Toño y yo nos quedamos petrificados viendo con ojos de plato como se acariciaban entre ellas, los pantalones de los dos se reventaban de la erección que teníamos. El beso seguía por varios minutos, las dos gemían mi esposa le estrujaba las tetas le desabrochaba el vestido y se lo sacaba quedando Susana desnuda solo con una tanga negra de encajes transparentes, Susy no se quedaba atrás le desabrochó la blusa y el sujetador a mi mujer y se los arrancó acariciándose las dos las tetas. Estaban  prendidísimas en un abrazo, Susy le desabrochó la falda y se la sacó de un tirón se metían mano por todos lados acariciándose sus coñitos.

 

Toño y yo nos empezamos a desvestir sin perder de vista a nuestras mujeres, pues es cachondísimo lo que estaban haciendo, se besaban con lujuria mientras le bajaba una a la otra su tanga quedando desnudas solo con sus medias puestas, una le metía el dedo a la otra mientras se volvían a besar. Nos voltearon a ver que estábamos totalmente desnudos, sentados en el sillón con cara de idiotas y los ojos de plato viendo como se morreaban, vinieron caminando muy sexys hacia nosotros. Susy se subió al sillón y se hincó sobre mi para empezar a cabalgarme, pero mi esposa se hincó en el piso para ver a centímetros como le metía la verga a Susy, cuando estaba a punto de hacerlo, le empezó a dar una pasada de lengua por toda la raja de su amiga, me daba un rápido chupetón de verga entonces mi esposa tomo mi pinga con su mano y la fue guiando al coño de Susy, mientras Toño ya había tomado su lugar tras las nalgas de mi esposa, se la empezó a coger con todo en la posición de “perrito” así los dos tenían una vista en primer plano de como se cogían el esposo y la novia del amigo.

 

Las dos gemían y jadeaban con todo Susy tenía un fuerte orgasmo, de pronto sentíamos una mano nos acariciaba nuestro sexos, que rico se siente cuando te acaricien los huevos y el coño al mismo tiempo. Susy en pleno orgasmo me besaba con lujuria trenzando nuestras lenguas, mientras le estrujaba con todo esas hermosas tetas. Mi esposa tenía un sonoro orgasmo, veía a Toño engolosinado con las nalgas de mi mujer pues no dejaba de estrujarlas y abrirlas, para mi fue demasiado y me empecé a correr en el coño de Susy, le solté varios chorros de leche.

 

Un momento después Susy se desmontaba de mi y se quedó absorta viendo como cogían Toño y mi esposa, se hincó junto a ellos y se dedicó a acariciarles el sexo a los dos estrujando las nalgas de mi mujer, mientras besaba a Toño con lujuria, mi esposa tenía otro orgasmo y gritaba ¡que rico nos estás sobando!! ¡Haagghh que rico me estoy viniendo!! Susy le acariciaba con todo el culo a mi mujer, Toño, gritaba; ¡me voy a venir!! Susana apoyó una mejilla en las nalgas de mi esposa, Toño, sacó su punzante verga y se la metió hasta los huevos en la boca de su novia y le cogía la boca a toda velocidad, su novia no podía contener tanta leche y los últimos chisguetes pegaron en el culo de Gaby.

 

¡Ni en la mejor película porno había visto eso!!...  ¡pero luego se siguió con mi esposa!! Recogiendo con la lengua la leche que Toño, había derramado en las nalgas de mi mujer que seguía hincada en el piso con su estomago recargado en el sillón, abría al máximo sus piernas para que entrara completita la lengua de Susana, que le separaba las nalgas para llegar lo más adentro posible. Uff... de ver tanta calentura de las damas la verga se me estaba parando de nuevo, le acerque la verga a la boca de mi mujer bañada en jugos de Susy y míos, la chupaba con un deleite extremo como si fuera un barquillo de vainilla.

 

En eso se oyeron unos golpes muy fuertes en la puerta que nos hicieron saltar a todos, ninguno de nosotros se atrevía a abrir, pero luego oímos las carcajadas de Gilberto. ¡Pinche Gil que susto nos sacaste!!! Le gritaba Toño mientras le abría la puerta, ¡pasa cabrón hijo de puta!! ¡Ya ni la chingas con esa pinche forma de tocar la puerta!... ¡Que susto nos diste!! Gilberto se orinaba de la risa... jajajaja hasta se les hizo chiquito... jajajaja. Y a las damitas ¿se les habrán apretado sus hoyitos?... Jajajaja. Hasta señoritas nos volvimos le comentaba Susana... Jejejeje. Eso les pasa por empezar sin mí... jajaja. Los ojos de Gil le destellaban viendo desnudas a mi esposa y a la novia de Toño,  Bueno tómense un trago para el susto, de una bolsa que traía sacó una botella de tequila. Se sirvió una copa coñaquera y la tomó de un trago mientras Toño, servía una copas de champaña a las damas, unas cubas de ron para nosotros, Gil rellenaba su copa de nuevo brindamos los cinco, y las manotas de Gilberto acariciando las nalgas de Susy y Gaby. Le dijo Toño Oye te ves muy raro vestido hasta con chamarra y aquí todos encuerados. Es que afuera está lloviendo y hace frío. Empujó su copa a fondo y se froto las manos y les dijo a las señoras desvístanme ¿Si?... Que tengo unas ganas tremendas de meterles la verga.

 

De inmediato las dos se encargaban de desnudarlo mientras el señor como Sultan tomaba su copa en lo que lo desvestían les metía mano entre las nalgas, cuando le bajaron los pantalones le estrujaban la verga por arriba de sus boxers y mi esposa exclamaba: ¡Huy ya la tienes como me gusta!! Susana le bajaba los boxers de un jalón y brincó como sable el vergón de Gilberto, y más lo lucía arqueando su cuerpo hacia atrás mientras mi mujer se lo mamaba con desesperación, Susy lo besaba con Lujuria. Toño y yo hechos unos pendejos viendo a nuestras mujeres en acción. Un momento después Susy pasa una pierna sobre la cabeza de mi mujer y se empieza a hincar sobre la verga de Gil que mi esposa le acomodaba en su coñito, le entró como cuchillo en mantequilla pues Susana tenía una buena cantidad de mi leche dentro, subía y bajaba lentamente retorciendo sus nalgas en el palo de Gil.

 

Toño veía con ojos de plato como le metía la verga a su novia que le entraba completita, mientras mi esposa les acariciaba los huevos y las nalgas. Toño se empezó a pajear su pito se acercó por detrás de su novia, mi esposa se lo empezó a mamar con desesperación mientras que con su mano derecha no dejaba de acariciar las nalgas de Susy, de pronto con la verga bien ensalivada por Gaby se la deja caer por atrás a su novia, ¡Uff que show!! Gil y Toño dándole caña al mismo tiempo a Susana, mi esposa se subió en el sillón y le puso las nalgas en la boca de Gilberto que de inmediato le empezó a mamar su culito, Susana por el frente lengüeteando su pepita que le sobresalía de la panocha, y Toño abriéndole las nalgas para darle más acceso a Gil. Los gritos de las damas eran tremendos pues al parecer tenían un orgasmo simultaneo, a mi esposa le venía un orgasmo le temblaban las piernas con Susana prendida a su rajita abrazada de sus nalgas. Yo estaba súper caliente pero no quería interrumpir esa escena. Uff... Gil empezó a gritar que se corría, Toño, aceleraba sus embestidas al culo de Susana y se la empujó hasta el fondo y se corrió en el culo de su novia.

 

Las damas corrieron al baño, Toño y Gil sentados en el sillón limpiándose las pijas con unas servilletas, y yo preparando los tragos con la verga bien tiesa. Les comenté: ¡Están cabrones! parecen que filman películas porno que escena me acaban de regalar miren como me dejaron, que cogida le metieron a tu novia. Luego Susana y Gil mamándole a mi esposa la panocha y el culo al mismo tiempo, no tienen madre. Me acerque a darles sus tragos y Gilberto sin ningún recato me agarra la verga y me la pajea lentamente acerca su boca y me da de lengüetazos, sentí que el pito se me reventaba cuando su lengua hizo contacto con mi glande me dejó viendo estrellitas cuando corrió sus labios hasta que chocaron con mis pelos, mama tan rico como mi esposa pero ver a un cabrón hacértelo es muy morboso.

 

En eso salen del baño las damas y se quedaron con la boca abierta viendo a Gil que ni se inmutó seguía entradísimo con la mamada que me estaba dando, tomaron de un trago su copa y se acercaron Gil que se pajeaba la verga con una mano ya la tenía dura, sentí que estaba próximo a correrme y me separe de Gilberto, jale a mi esposa y la senté en su verga, le dije a Toño; con tu permiso y puse a Susana en cuatro sobre el sillón y se la dejé caer por su coñito. Mientras mi esposa se retorcía en la verga de Gilberto y mamaba como posesa la verga de Toño. Se me antojaba el culito de Susy pues le salían rastros de la leche de Toño, Susana tenía un orgasmo muy fuerte y que le cambió la verga de agujero al  principio se resistía a entrar, pero en un segundo esfuerzo se le fue la mitad para adentro, la saqué y se la volví a empujar se le fue toda. Uff que rico... Susana es toda una maestra para culiar movía sus nalgas de lado a lado y te da de mordiditas con el culo, se la metí hasta el fondo y le apretaba las nalgas con mis manos, la leche de Toño como que me hacía cosquillas en la verga, Susana tenía un fuerte orgasmo y le metí dos dedos en su panocha y las nalgas se le movían como baile hawaiano, de inmediato me sacó varios chorros de leche calienta.

 

De reojo vi a mi esposa cambiando de posición para ofrecerle el culo a Toño mientras seguía cogiendo con Gilberto, de inmediato Toño se la dejó caer y Gaby pegó un gritote de dolor y placer se empezó a venir, le salían los jugos de su coñito como si fuera orina solo que salían en espasmos. Para Gil fue demasiado y se empezó a correr pero se arqueaba hacia atrás para encajarle todo su garrote a mi mujercita que gritaba como si la estuvieran matando, le salían chorritos de leche de Gaby con leche de Gil, en eso a Toño se le estaban acalambrando las piernas resoplaba como tren  del orgasmo tan fuerte que tenía y le llenaba de leche el culo a mi mujercita.

 

Nos quedamos sentados descansando pues estábamos agotados, Gil se levantó a servir más copas y nos las llevó, brindamos nos medio vestimos y empezamos a cenar unos pollos rostizados más todo lo que habíamos llevado, seguimos tomando y charlando de sobre mesa, Gilberto sacó un cigarro lo encendió le dio tres fumadas profundas y se lo pasó a Susana, Susy nos volteaba a ver dudando y le dió dos fumadas y se lo pasó a Toño le dió unas fumadas se lo pasó a Gaby, mi esposa dijo que no quería pues le había ido muy mal con el cigarro, entonces Gil lo fumó profundamente y le comentaba a mi esposa; que se había “cruzado” con las copas, pero este cigarro es de muy buena calidad, fúmalo y se lo pasó de nuevo a mi mujer, me volteaba a ver y le dije adelante dale, entonces le dió dos fumadas profundas y se lo paso a Gil. Le dieron varias vueltas hasta que se acabó, pero pronto encendieron otro.

 

Ya entonados por la marihuana todo eran risas y se pararon a bailar, yo me serví otra cuba y solo los veía. Bailaron bastante cachondo pues Gilberto desvestía a Susana y Toño a mi esposa, en un momento desapareció Toño con mi esposa pues se metieron a la recámara, mientras Gil le mamaba con todo  las tetas a Susana, les pedí que nos fuéramos a la recámara. Toño y mi esposa estaban en pleno 69, Susana se puso en cuatro y empujo a mi esposa para un lado y se subió encima de ella para besar a mi esposa, total que acabaron abrazadas trenzando las lenguas, estrujándose las tetas y rozándose las panochas.

 

¡Gilberto le mamaba la verga a Toño! se le pusieron los ojos de plato cuando ¡Gil le metió un dedo en el culo!! Toño gemía mientras Gilberto seguía moviendo su dedo hasta el fondo, yo estaba muy sorprendido con todo lo que veía. Toño excitadísimo se safo de Gil y salto sobre las damas y se ensartó a mi esposa con desesperación la bombeaba rápidamente. Mientras Gil se agarró a Susana y le dejó caer su vergota en el coño pues la tenía súper tiesa, los cuatro estaban cogiendo muy rico, yo no aguante más le puse mi verga a Susana cerca de su boca de inmediato me empezó a dar una súper mamada, Gil también entró en acción me mamaba trenzaban sus lenguas con mi verga de por medio, cuando Susy me la mamaba Gil la pajeaba dentro de la boca. Uff... que sensación me acariciaban los huevos y Susy me succionaba muy fuerte, a un lado mi esposa cogiendo con Toño con las piernas para arriba con un orgasmo tremendo, Susana se movía como culebra ante los embates que le daba Gil, mientras me mamaban la verga a dos bocas ¡me empecé a correr entre sus lenguas!! ! Huy que rico!! Entre Susana y Gil no dejaban escapar una sola gota. Todo se lo comieron y se besaban con lujuria pues los dos se estaban corriendo al mismo tiempo. Mi esposa y Toño también habían acabado.   

 

Esperamos sus comentarios.