miprimita.com

La comadre Laura y Rogelio.

en Intercambios

Cuando regresó mi compadre Rogelio la bronca se puso muy fuerte con Laura, pues ella le dijo que no quería saber nada de él, que se fuera a la chingada. Él estaba desconcertado no sabía qué hacer, pues Laura estaba totalmente concentrada en que no quería volverlo a ver. La vida de Laura en orden con sus hijas, trabajo, y viviendo con sus padres.

Rogelio la buscaba pero Laura lo rechazaba, ¡no te necesito para nada!! ¡Lárgate con tu secretaria ya no me molestes!!... Continuamente Laura llamaba a Gaby para contarle como van las cosas, mi esposa le comentaba que fuera más accesible con Rogelio, que hablaran para ver si podían llegar a un acuerdo por el bien de sus hijas.

Así pasaron varias semanas, de mucha tensión, Rogelio le comentó que se abría una nueva plaza de la compañía en Aguascalientes que rehiciera su matrimonio de nuevo. Gaby le comentaba no seas tonta perdónalo ya, tú ya te desquitaste de él, no seas cabrona. Déjame hacerlo sufrir unos días más nunca me había hecho caso el cabrón, y ahora anda con la cola entre las patas. Jajaja.

Unas semanas después parece que las cosas se habían tranquilizado, y se van a radicar a la Ciudad de Aguascalientes. Laura le hablaba muy bien de nosotros; gracias a nuestros compadres no me divorcio de ti, pero a la primera que me hagas esto se acabó.

Rogelio pasó a nuestra casa para agradecernos nuestra intervención con ella. Le serví un tequila para que nos platicara como van las cosas. Compadritos les quiero agradecer los consejos que le dieron a Laura para que hiciera las paces conmigo. Reconozco que metí la pata, y mi matrimonio en ese momento no me importaba mucho, pero cuando regresé de Cancún encontré el departamento vacío, la busqué con coraje y me encontré otra Laura, segura de sí misma determinada a dejarme, me di cuenta por primera vez que estaba a punto de perder a mi familia por andar de caliente.

Hay un cambio radical en Laura, solo porque sé que no se atreve pero parece que hubiera tenido sexo con otro. Casi escupo el trago de Tequila cuando escuché eso, y me puse nervioso. Gaby también peló los ojos y me dio un vistazo y tomó la palabra. ¿Ay Rogelio Porqué lo dices?... si ella nos estuvo visitando algunas veces y nos contó tus aventuras con tu secretaria, solo la escuchamos y la consolamos (pensé si con la verga de Toño y la mía le dimos mucho consuelo)  ¿Por qué lo dices?…

Voy a ser muy sincero con ustedes. Es que ahora que me perdono cuando tuvimos relaciones sexuales la sentí como si fuera otra mujer al momento de tener sexo, la encontré totalmente depilada de abajo. Gaby le comentó: No te fijes lo que pasa es que la invité a mi salón de belleza le pedí que se depilara, yo me lo iba a hacer y es más barato si lo hacíamos las dos. Jejeje. Lo que pasa es que traes la conciencia cochina. Pinche Roque.

Me levanté a servir otra ronda, que buen quite me hizo mi esposa, yo estaba angustiado con las sospechas de mi compadre. Brindamos los tres por la reconciliación del matrimonio. Mi esposa se empezó a soltar más con el compadre, le decía; ya no seas tan cabrón nosotros te conocemos bien lo mujeriego que eres, cuídate mucho por el bien de tus hijas porque ahora si mi comadrita te manda a la fregada.

Se levantó Gaby a servirnos otra ronda, los ojos le bailaban a mi compadre con las nalgas de mi esposa, y me comentaba el muy cabrón; que buena se ha puesto mi comadre, ¿verdad compadre?... Pinche Rogelio no entiendes cabrón que te van a mandar a la chingada. Jajaja. Regresó mi esposa con la botella, los ojos se le iban a las nalgas de mi esposa cuando se agachó a servir las copas nos comentó: Fíjate que llegué a pensar que mi esposa anduvo de cogelona mientras estuve fuera, la encontré muy cambiada en todo muy segura de sí misma, con trabajo. Dispuesta por primera vez en mandarme a la chingada, y como que coge de otra forma, cierra los ojos y parece que está cogiendo con otro. Yo le pedí mil veces que se depilara la panocha y nunca lo quiso hacer, ahora tiene unos orgasmos monumentales y tiene la panocha pelona.

Le respondía mi esposa; es que yo le di unos consejitos para que fuera más sexy y te reconquistara. Pues solo porque tú lo dices, yo juraba que anduvo de cogelona por ahí. Ay compadre no seas tonto y ¿con quién?... Lo de la depilada yo la convencí ¿o no me crees?... Yo también estoy depilada. Sí comadrita te creo. Pero me gustaría mucho ver tu cosita pelona. ¿Se puede?...  Me volteaba a ver el muy cabrón. No lo sé cómo diga Gaby.

No estés chingando claro que no.  No aprendes ¿verdad?... Dices que te vas a portar bien y quieres verme la panocha.

Solo para ver si es cierto que la tienes peloncita.

Me estás ofendiendo compadre crees que ¿te estoy diciendo mentiras?...

No yo sé que no me mientes, pero tengo muchas ganas de ver tu panocha. Jejeje.

La quieres ver para convencerte de lo que te digo es verdad, o la quieres ver por caliente y cabrón.

Le digo a mi esposa ya enséñasela para que se quede tranquilo el buey.

Gaby me responde si me la ve va a quedar muy intranquilo. Jajaja.

Anda comadrita una vista rápida, mi compadre está de acuerdo.

Noo…

Anda enseña un poquito ¿sí?...

Aayy como chingas pinche compadre.

Mi esposa se recarga en el sillón y empieza a subir su vestido, en la madre van apareciendo sus muslos desnudos con sus medias y las tiras que sostienen las medias pues traía su liguero, cuando empezaron a aparecer su bikini blanco de inmediato se cubrió con  su vestido, pues mi compadre tenía una cara de libidinoso y un bultote en su pantalón. Bueno ya enfríense esto no es circo para estar viendo. Entiende si la quieres ver es para que quedes tranquilo de que fuimos al salón de belleza a depilarnos, ¿está bien?... Pero si es por caliente y morboso ni madres, no te enseño nada. Mi esposa le ponía las nalgas en las narices mientras rellenaba las copas de tequila.

 Rogelio le suplicaba que por favor se la enseñara. La reina de la seducción le decía no seas chillón, porqué te tengo que estar enseñando la panocha que ¿no me crees pinche compadre?... Si te creo pero tengo muchas ganas de que me la enseñes, ¿verdad compadre que estás de acuerdo?... Sí es para que quedes tranquilo, que tu esposa se lo hizo con Gaby, estoy de acuerdo, mientras no empieces de Santo Tomás a querer meter el dedo en la llaga para creer, todo está bien. Jajaja.

Está bien solo porque mi esposo lo pide le dio un sorbo a su tequila se reclinó en el sillón, lentamente fue subiendo su vestido, mi compadre estaba sentado en la punta del sillón con los ojos de plato, teníamos un panorama completo de sus muslos las tiras del liguero y su pelvis enfundada en el bikini blanco, pero lo sorprendente es que inconscientemente estaba corriendo un dedo en su rajita por arriba de sus bikini, y eso hacía más erótica la escena lentamente fue bajando el bikini hasta dejar ver su pelvis depilada sin mostrarnos la rajita. Los volvió a subir y bajo su vestido. La verga de mi amigo desgarraba los pantalones.

Ya vieron que estoy depilada igual que tu esposa.

¡No vi bien!!! enséñala completa no se vio nada.

¿Tu dejarías que Laura le enseñara la panocha a mi marido?... Por si viene a visitarnos.

Si compadrito con todo gusto te permito coger con Laura, pero que Gaby me la enseñe completita.

Entonces mi esposa se metió las manos por debajo del vestido y se fue sacando las pantaletas, levanto un pie y la sacó,  le dijo fíjate bien. Se empezó a subir su vestido lentamente hasta la cintura y le dijo ya te fijaste que está depilada…

No veo bien, abre más tus piernas y levántalas más. Mi esposa le hizo caso y se acomodó en el sillón como el señor quiso, se le veía deliciosa  la panocha a mi esposa su rajita roja encendida bañada en jugos, mi compadre se acercó para ver más de cerca, Gaby bajó su vestido contra su voluntad se recompuso le preguntó a Roque ¿conforme?... El Cabrón respondió; si estoy conforme con lo de la depilada pero me gustaría mucho coger contigo estás buenísima comadrita chula. Pues eso sí te vas a quedar con las ganas, vienes a agradecernos la ayuda que te dimos en tu matrimonio y a la pasada quieres cogerme compadre cabrón.

Discúlpenme los dos, tienen toda la razón me pasé de incrédulo ahora estoy más tranquilo, me voy pues en tres días es la mudanza. Que les vaya muy bien, lo que pasó que nos sirva a todos para conocernos mejor. Miren voy a platicarles cosas muy íntimas, como ustedes saben siempre he sido mujeriego, me fascina el sexo soy muy caliente, le he propuesto a Laura que hagamos un trío pero siempre me tachó de loco degenerado. Nunca le ha gustado el tema de los intercambios, ni de coger con otro tipo. Es muy reprimida bueno ni siquiera se quería depilar el coño que tanto se lo pedí.

Por eso es que hoy la encuentro muy cambiada hasta en los orgasmos que tiene, por eso pienso de seguro estuvo cogiendo con alguien, pero me vale madres si lo hizo o no, yo la quiero mucho de todas formas, aun qué me hubiera gustado verla con otra verga adentro. Gaby le cuestionó; ¿a poco eres muy abierto de mente?... Te lo juro que sí comadrita aún que no lo he puesto en práctica porque tengo una esposa que no se deja. Me gustaría verla con ropa sexy pero nada, siempre está de aburrida. Se despidió de nosotros con un abrazo y un beso a Gaby.  Voy a platicar con Laura para que cambie su forma de ser.

De inmediato mi esposa le llamó a Laura y le comentó todo lo que pasó, tu esposo tiene sospechas de que cogiste con alguien, nunca le vallas a decir que cogiste con nosotros simplemente estás siguiendo mis consejos de ser más sexy y abierta de mente. Él dice que es de mente abierta, que te lo demuestre pero no te vayas a pasar de puta. Jejeje. Rogelio nos contó  que le gustaría verte muy sexy cogiendo con otro, ¿es cierto que es así?...

Lo que pasa es que Rogelio ve una Película porno, y quiere que en ese momento me transforme como la protagonista, es muy rudo da unas nalgadas muy fuertes, tiene una verga muy grande que me la quiere meter de golpe, y terminar en mi boca, una noche le marcó por teléfono a un primo para que nos oiga coger. Pero ahora que lo vuelva a hacer voy a gemir de placer para que el primo nos oiga bien, a ver si es cierto que me quiere ver coger con otro.    

Pasaron algunas semanas. Mi esposa y Laura platicaban cuando menos una vez a la semana. ¿Cómo van las cosas con Rogelio?... Maravillosas se ha portado muy bien, adora a sus hijas estamos muy felices por acá, tenemos una casa muy bonita ahora que esté más arreglada a ver si se dan una vuelta por aquí. Claro que sí comadrita.

Pasaron como tres meses y Laura le llamó a mi mujer. Comadre tengo un problema y sé que ustedes me pueden ayudar.

Sí  ¿dime qué pasa?...

Rogelio tiene que ir a la Cd. De México un par de días por cosa del trabajo, te quiero pedir de favor; si se puede quedar en tu casa, la verdad no quiero que se quede en hoteles y que vaya a buscar a su secretaria para coger con ella.

No te preocupes solo me avisas cuando viene para que se quede en la recámara de mis hijos.

Otro favor… me da pena pedírtelo.

No, tengas pena tu pídelo veremos qué se puede hacer.

Mira Rogelio se quedó impactado con ustedes por su forma de ser, me contó que mi compadre te autorizó a que le enseñaras la panocha para que viera que yo también me la depilé contigo. (Me salvaste amiga) Cómo es natural lo dejaste loco, pues te la vio y no le diste chance, si ustedes quieren y les parece bien me gustaría que te lo cogieras comadre, y le saques toda la leche, para que ni se le ocurra ir con su pinche puta secretaria.

¡Aayy comadrita me dejas echando humo! Así que quieres que me coja a tu esposo…

Sí comadre por favor si no es mucha molestia, te lo agradezco de corazón. 

Solo lo hago porque tú me lo pides, no porque me guste andar de puta. Jejeje.

Mil veces prefiero que te lo cojas tu que son un matrimonio centrado, que la lagartona, zorra, puta de su secretaria. Contigo yo sé que no hay ningún problema amiga.

Bueno pues se lo voy a ir planteando a mi esposo. Qué bueno que Rogelio te contó lo del show de panocha que le hice, pero era por tu bien. Jajaja. Se ve que es honesto contigo.

                                                                                               CONTINUARA.