miprimita.com

La comadre Laura.

en Intercambios

Voy a retroceder en el tiempo para contarles una situación que nos pasó con otros compadres que tenemos que no son Paco y Paola, esto que les voy a contar sucedió como a los tres meses que Antonio se cogió por primera vez a mi esposa.

Mi esposa estaba feliz cogiendo con mi amigo Antonio hasta dos veces a la semana, estaba en plena luna de leche pues los dos ponemos bastante cantidad, a mí me excita mucho ver como coge mi esposa con otro cabrón. Nos estábamos preparando para la “fiesta” un sábado por la tarde para la visita de mí amigo, cuando de improviso se presenta mi comadre Laura encabronadísima me pregunta por Gaby, de inmediato la pasé a la sala y llamé a mi mujer.

Después de dejarlas platicar como una hora y ver que mi comadre estaba bebiendo tequila como cosaco, me acerque a ella para ver que le pasaba, me grito; ¡tú compadre es un hijo de la chingada!! Se fue 15 días a un curso a Cancún con su secretaria, sé que andan cogiendo, me lo he pillado algunas veces con pintura de labios en el cuello de la camisa, cuando le he reclamado se pone muy nervioso y me jura que no es cierto. ¡Con razón el hijo de puta no me quiso coger en toda la semana!! Pero ya me cansé de que me vea la cara de pendeja, ¡me cae que me voy a coger al primer cabrón que me encuentre!! Para pagarle con la misma moneda.

Compadre sírveme otro tequila, mi esposa contrariada le acariciaba la espalda mientras de un trago se tomaba su copa, ya más tranquila empezó a sonreír y a pedirnos disculpas por su mal carácter, luego de un rato de risas y ya más relajada le preguntó mi esposa ¿deberás te vas a coger al primer cabrón que te encuentres?...  Te lo juro que sí comadre, ya estoy decidida (estaba borrachita). Mi esposa le dijo; en un momento está por llegar un amigo de mi esposo que está bastante bueno, ¿te atreves a coger con él?... Pues si tú me lo recomiendas con todo gusto me lo cojo. Jajaja.

En eso sonó el timbre y Laura saltó, que pena no es cierto no puedo coger con nadie, mi esposa la calmó espera vamos a platicar toma otra copa y se la sirvió. Toño llego con dos botellas de Cava corrió con mi esposa y le puso un beso en la boca, de pronto vio a Laura se detuvo pues estaba a punto de darle un agarrón de nalgas a mi esposa, presentó a Toño con ella de inmediato mi amigo le dio un picorete en la boca, y le dijo perdón pero tengo la costumbre de besar a mis amigas en los labios, mucho gusto soy Antonio amigo de la familia. A Laura le destellaron los ojos pues mi amigo es bien parecido tiene unos ojos azules cabello negro.

Mi amigo me acompañó a la cocina me comentó; que bruto por poco meto la pata, de momento no vi a tu comadre y bese a tu esposa en la boca, pero rápido que la compongo besando a tu comadre que por cierto no está mal. Las señoras se fueron a la recámara, le conté a Toño lo que pasaba con Laura y me respondió el muy cabrón; pues con todo gusto me la cojo, pero prefiero coger con tu esposa, vamos a ver como se dan las cosas pero me gustaría que antes le dieras un vergazo a mi comadre al fin que tiene ganas de coger y está medio borrachita, lánzate con ella.

Cuando regresó mi esposa con Laura venían muy maquilladas las dos, mi esposa le prestó una minifalda a mi comadre se le veían unas piernas y unas nalguitas muy apetecibles, les servimos unas copas de cava y brindamos con ellas, platicamos de todo, notaba las miradas que le echaba Laura a mi amigo, no sé si mi esposa le contó algo de nuestras travesuras con él. Les rellenamos las copas de nuevo, Laura estaba súper alegre con mi amigo sentado junto a ella, Toño con su brazo sobre los hombros rozándole la punta de los dedos en las tetas.

Ella no se quedaba atrás, tenía una mano sobre el muslo de Toño casi junto al bulto que se le notaba, las burbujas del Cava le estaban haciendo efecto, le pregunto entonces que comadrita nos decías que te ¿querías coger al primer cabrón que se te pusiera enfrente?… Toño de inmediato se puso enfrente de ella y le plantó un besote en la boca, el beso se alargó, mi amigo le estaba metiendo un faje tremendo, mi mujer se veía medio celosa viendo fijamente como se besaban, me acerqué a mí esposa y la bese con lujuria Gaby me estrujaba la verga y me desabrochaba el pantalón. 

Laura le estrujaba la verga a Toño y se le salían unos jadeos pues tenía una mano de mi amigo centrada entre sus piernas. Le saqué el vestido y el sostén a mi esposa le bajaba la tanguita cuando Laura volteo a vernos, mi esposa estaba desnuda dándome unos sonoros chupetes en el pito, Para ese momento mi amigo ya le había quitado la blusa y le saco una chichi fuera del sostén, le mordisqueaba el pezón con fuerza. Laura gemía desabrochando el pantalón de Toño bajándolo con todo y calzones le jalaba la verga para arriba y para abajo no se la soltaba, Toño la puso de pie y le quitó la falda y le bajó la tanga la sentó en la orilla del sillón con las piernas abiertas le comía la rajita peluda con mucha pasión, le sacaba con su lengua el clítoris y se lo mamaba con fuerza, mi comadre estaba más buena de lo que me imaginaba.

Mi esposa y yo nos unimos al juego de ellos, Gaby estaba recostada en la alfombra mamando con todo el pito de mi amigo, yo le acerqué la pija a la boca de mi comadre, me mamaba con fuerza le hacía un mete y saca en la boca con mis manos le estrujaba sus pezones grandes y rosados, mi comadre tenía unos jadeos tremendos acompañados de un orgasmo que se le convulsionaban las nalgas mientras Toño tragaba todo lo que salía del palpitante y peludo coño.

En eso mi amigo se deja caer a un lado y mi esposa de inmediato se centra la verga en su coñito y empieza a retorcer sus nalgas en el palo de Toño, Laura los veía con ojos de plato como se estaban cogiendo, y me comento; se están cogiendo a tu esposa, ¿no te dan celos? no para nada al contrario me exita mucho. Me senté junto a ella a ver el show de mi esposa es toda una diosa de la cogida, se mueve como serpiente y su coño te aprieta la verga durísimo, Toño le estrujaba las tetas y los pezones. Luego Laura se hincó sobre mi verga y se le fue para adentro de una sola estocada, me besaba con lujuria jadeaba muy fuerte se nota que mi compadre ya la había desgastado o tiene demasiada leche acumulada en su coño.

Empezó a subir y bajar rápidamente se recostaba sobre mí para que le mordisqueara los pezones empezó a gritar ¡Me voy a venir!! Cógeme hasta adentro ¡A sí no te muevas, me estoy viniendo mucho haaaghhgg!!! ¡Qué rico!!! Para mí ya es demasiada calentura estarme cogiendo a mi comadre y al mismo tiempo estar viendo como le entra y le sale la verga de otro cabrón a mi esposa,  Me empecé a correr como adolecente era demasiado morbo para mí.

Luego de descansar enchufados un rato viendo como seguían cogiendo Gaby y mi amigo al fin Toño le llenaba de leche el coño de mi mujercita. Laura buscó su ropa y corrió al baño mi esposa fue con ella. Toño se levantó y me pasó unas servilletas pues estaba echo un batido con los jugos de ella y mi leche, me limpie me puse los calzones y nos fuimos a servir otros tragos, para traer las carnes frías y los quesos para tomar un refrigerio. Toño seguía totalmente desnudo me comentaba que buena está tu comadre pero mi reina Gaby la deja muy atrás. Jejeje. En eso salieron del baño las dos medias vestidas pues mi esposa no tenía puesto el sostén ni la tanga, tomaron rápidamente la copa de cava se veían felices y radiantes, Toño seguía de mesero atendiéndolas totalmente desnudo es un poco exhibicionista el cabrón.

Les rellenaba las copas de nuevo mientras les acercaba la botana y el chile que trae colgando, mi esposa se lo acariciaba y los ojos de Laura destellaban cuando le ofrecía a mi comadre, Toño le acercaba más la verga para que su tímida mano se lo estrujara, Toño les decía si les gusta el servicio la propina se da aquí abajo, yo estaba como sultán sentado en medio de las dos tenía una mano en cada rajita, lo único malo es que tenía la verga de Toño bastante cerca y cada vez le crecía más, Laura puso una mano en mi bulto y otra en la verga de mi amigo, la muy cabrona de mi esposa estrujaba la mano de su amiga contra mi verga incluso me bajó el calzón para dejarla en contacto con la mano de Laura.

Que rico una mano en cada coño y dos manos en mi verga, Laura nos exclamaba; Nunca he tocado dos vergas al mismo tiempo y se siente muy rico y me estoy calentando a tope, quiero mamárselas a los dos se sentó en la punta del sillón y le quitamos la blusa y la falda y empezó a hacernos una paja doble luego metía su lengua entre las dos vergas y nos estrujaba una verga con la otra y se siente tremendo, luego se hacía círculos en sus pezones con las puntas de las pijas nos volteaba a ver con una cara de puta deliciosa. Mi esposa no aguantó más le daba unas mamadas tremendas a la verga de Toño y luego se la pasaba a la garganta de Laura. Toño estaba entre nubes con el tratamiento.

Mi esposa nos dijo cójanla entre los al mismo tiempo para que sienta dos vergas, Laura se volvía loca de gusto, mi esposa corrió por un frasco de vaselina y se lo dio a Toño para que le dilatara el culo, yo me senté en el sillón mi esposa me dio un chupete tremendo hincó a Laura sobre mí y empezó a centrar mi verga en el coño de su comadre, mi amigo se daba vuelo con las nalgas de mi comadre estrujándolas dándole sonoras nalgadas metiendo un dedo bañado de vaselina yo sentía en la punta de mi verga como entraba la falange del dedo de mi amigo mi esposa estaba prendida con una mamada tremenda en la verga de Antonio decía; ya lo tiene listo entonces Gaby le guiaba la verga al culo de Laura le metió el glande luego retrocedió y le empujó la mitad yo empujé más y casi entró todo.

Nos empezamos a mover en forma alterna Laura aullaba con fuerza tenía unos jadeos tremendos ¡me van a partir en dos!!! ¡Qué rico me están cogiendo!!! ¡Me voy a venir haaaghhgg!! Mi esposa le metía los dedos en la boca para que no gritara tan fuerte, Laura desesperada se los empezó a mamar entonces Gaby con la otra mano le estrujaba las tetas. Lo mejor de todo son los roces de verga que sentía entre la membrana que nos separaba pues el coño de Laura está muy peludo. Unos minutos después Toño le estaba llenando el culo de leche hirviendo, en eso Laura avienta a Toño se desmonta de mí y sale corriendo al baño seguro que se estaba cagando. Jejeje.

Mi esposa y yo estamos muy calientes pues me quedé a la mitad, de inmediato la acosté en la alfombra y se la empecé a meter en su coñito lo tenía muy jugoso pero muy apretado, le estábamos dando una cátedra de cogidas a Toño pues mi esposa se lucía abriendo las piernas al máximo levantando su culo, mi amigo le acariciaba la rajita y el culo ella me oprimía la verga con su “perrito” con movimientos rápidos y cortos. Uff que delicia cuando te hace eso, le vino un orgasmo muy rico ¡se le acalambraban las nalgas!! Yo estaba a punto de correrme, Toño ya se le había parado nuevamente de ver el show que le dimos, entonces me salí del coño pues traía la leche en la punta se la puse en la boca a la segunda mamada que me dio mi esposa con el glande haciéndole presión con sus anginas mientras su lengua te recorre por el palo me empecé a correr muy fuerte dentro de su garganta, labios, mejillas y narices.

Uff que forma de sacarme la leche, Laura nos miraba fijamente mientras Toño le daba con todo a mi mujer, le limpiaba mi leche de la cara con su lengua jadeaba. Laura se unió a los lengüetazos y besos ardientes le acariciaba el culo a Toño, mientras le da verga a mi esposa yo solo veía incrédulo a mi comadre besándose con los dos, un rato después Toño grita que se va a correr, se zafa del coño de mi esposa y le mete la verga en la boca de Laura que lo recibe con una mamada impresionante mi amigo aullando se empezó a correr a borbotones en la boca de mi comadre.

Seguimos bebiendo y platicando, Laura nos comentaba que de plano va a re hacer su vida, que mi compadre Andrés siempre anda en las copas con mujeres y que sus dos hijas no le importan. Me gustaría volver otro día con ustedes pues siento que me han dado fuerza para cambiar y no seguir de esclava del pendejo ese. Mi esposa le comentó cuando gustes hacemos otra reunión, Toño sentado entre las dos estaba como sultán les metía mano por todos lados, mientras las dos le hacían una paja muy lenta y se le estaba parando de nuevo, yo estaba muy satisfecho y prefería estar de mirón. Toño se acostó en la alfombra y Laura se hincó sobre mi amigo le tomaba la verga y se la centraba en su coño y de un sentón se le fue para adentro, subía y bajaba lentamente mi esposa se hincaba sobre la cara de Toño para que le mamara el culo y se abrazaba de Laura.

Gaby le acariciaba los pezones mientras movía cadenciosamente sus nalgas sobre la boca de Toño que no perdía el morbo pues le abría las nalgas con sus manos para meterle más la lengua, luego se besaban con fuego mi esposa y Laura. Tremenda imagen tenía enfrente los tres jadeaban, la verga se me puso tiesa, me quedé inmóvil viendo hasta que no aguante más y les puse mi pinga entre las bocas, que delicia las dos me corrían la lengua por el tronco y juntaban sus bocas con el glande de por medio entrelazando sus lenguas.

Mi esposa me dio un chupete muy fuerte la sacó y se la puso a Laura en la boca, de inmediato me mamaba toda la verga, así se estuvieron alternando las mamadas hasta que mi esposa tuvo un violento orgasmo en la boca de Toño. Laura lo cabalgaba más rápido gritando; ¡Soy su puta quiero que me llenen de leche!, mi esposa me pajeaba a toda velocidad, Toño gritaba que se estaba corriendo, mi esposa le metía mi pito en la boca de la comadre que me mamaba con mucha fuerza me vino un calambre por toda la columna vertebral que acabó en la punta de mi verga le llenaba de leche la boca y las mejillas, entre las dos me daban lengüetazos y devoraban todo mi esperma.  Ya era tarde y Toño se despedía de nosotros ofreciendo llevar a su casa a nuestra comadre ella aceptó y se fueron.

Si les gustó coméntenlo con mi esposa. gabydom74@gmail.com

Mas de Mercurio

Viaje a Aguascalientes.

Los lectores de todorelatos.

La primera vez

Cumpliendo el encargo de la comadre Laura.

La comadre Laura y Rogelio.

Continuación de la comadre Laura.

La segunda vez con mi amante y mi marido.

Relato de Leo y Sandra. La segunda vez con Javier

La primera vez que le soy infiel a mi marido.

Relato de un matrimonio: Leo y Sandra.

La fiesta con los jovencitos.

Toño me busca para que le publique este relato.

Confesiones de una esposa.

Noche peligrosa y loca.

Paola y mi esposa se han vuelto muy putas.

Paola quedó feliz con el masaje que le dio Gil.

La bienvenida de Paola.

La segunda vez con el compadre

Mi esposa se folló al compadre.

Despues del cumpleaños de Toño.

El cumpleaños de Toño.

Las terapias de mi esposa.

Gaby y el nuevo amigo Gilberto.

Mi amigo quiere más acción.

Continuación de la comida de la oficina.

Hoy se cumplen dos años.

El Relato de Antonio y Susana con algo más.

La segunda fiesta de Paola.

Paola y mi compadre.

La bienvenida de Paola.

La segunda vez con el compadre.

Mi esposa se chingó al compadre.

Al día siguiente de la noche muy loca.

Una noche muy loca.

La fiesta se repite con mi esposa y los amigos.

El cumpleaños de antonio.

Mi esposa Gaby la Terapeuta

Gilberto, Antonio, Mi Esposa y yo.

Mi amigo quiere más.

La comida de la empresa.

Continuación de la comida de la empresa.

Mi esposa el mesero... y yo

Mi esposa y su amiga se ponen de acuerdo.

Mi esposa aceptó...

Mi mujer se animó a...

Mi esposa se dejó...