miprimita.com

El cumpleaños de Toño.

en Intercambios

Las “terapias” con Gilberto continúan y cada vez son más excitantes, pues le pone unas cogidas tremendas a mi sufrida esposa que la hace vibrar con unos orgasmos impresionantes, a Gil le ha salido lo bisexual pues me ha dado un par de mamadas de verga entre mi esposa y él con chupetes alternos, luego de unos lengüetazos en mi culo, que me han dejado viendo estrellitas, mi esposa se excita mucho con estas prácticas. También le ha dejado bien limpio el coñito de mi mujer después de coger con Toño y conmigo, no es que uno sea espantado pero la verdad nunca se me hubiese ocurrido hacer tantas cochinaditas que aún no me atrevo a realizar.

Estaba en la oficina y Toño entró a mi privado me comentó; el jueves voy a cumplir años y me gustaría hacer una fiesta el sábado en mi departamento, ustedes no me pueden fallar.

Claro que no te fallaremos, con todo gusto te vamos a festejar... jajaja.

Toño me explicaba; espero que todo salga como lo tengo planeado, ya lo pensé bien y quiero que te cojas a mi novia para que se una al grupo, pues la tengo muy descuidada desde que estoy cogiendo con tu esposa casi no le toca sexo lo fines de semana, es que la verdad coge más sabroso tu mujer y la paso súper bien con ustedes. Ya la he persuadido que me gustaría verla coger con otro y le excita bastante la idea. ¿Cómo la ves?...

¡Muy bien!! Ya era tiempo que me hiciera justicia la revolución... Jajaja. Y ¿cómo está tu novia?

Muy buena, pero no coge tan rico como tu esposa, te voy a enseñar una foto desnuda de ella, mira dime que te parece... ¡Ufff, está muy chichona!! Y por lo que se ve está muy rica... me parece muy bien el cambio. Jejeje. ¡Huyyy ya se me paró el pito!

Espero que no se moleste tu mujer por verte coger con otra.

No lo creo pues va a estar muy entretenida contigo y Gilberto.  Por cierto; ¿Lo vas a invitar?...

Claro que sí. Ya me enteré que Gaby le ha dado sus “terapias” a Gilberto, y que está muy mejorado el muchacho...

Bueno Gil ha pasado por su “terapia” una que otra vez pero solo es un rapidín y se va, no te lo había comentado pues conociéndote lo caliente que eres no acabamos en toda la noche, y mi pobre mujer acaba muy lastimada de sus cositas cuando coge con los tres... No te molestes, los sábados sales muy bien despachado...

Llegando a casa le comenté a Gaby lo del cumpleaños de Toño. ¡Qué bien Papi! lo vamos a festejar en grande. ¿Va a ir Gil?... Sí, pero también va a ir la novia de Toño. Ha entonces la fiesta es tranquila, todos bien portados. Pues no... Toño quiere iniciar a su novia en un trío y espera que tú nos ayudes para que esto ocurra. ¿Se la van a coger entre Toño y Gilberto?... Pues tal vez, pero Toño quiere que yo me la coja primero. ¿Qué te parece?...

¡Pues no me parece!... me están dando celos. Eso de ver como se lo metes a otra me va a matar.

Pero solo es coger para echar desmadre, yo nunca te he hecho una escena de celos, y mira que te los has cogido hasta por las orejas, mejor tus celos transfórmalos en morbo y vas a ver como lo disfrutas, pues yo me acuerdo de como coges con ellos y hasta el chile se me para de inmediato.

¡Tienes Razón Papi!... perdona mi mal carácter, la verdad es que no puedo decir nada después de todo lo que he hecho, pero es que me cayó muy de golpe la noticia. A lo mejor la novia de Toño pesa como  120Kg. Y es un adefesio. Jajaja. ¿A ver qué vas a hacer?... Entonces se la dejamos a Toño y a Gil y mejor nos cogemos tú y yo mi amor.

Pasaron los días y cancelamos la “terapia” del Miércoles a Gil para estar más completos para el Sábado, empezamos a planear como involucrar a Susana la novia de Toño, la idea es que solo soy un compañero de trabajo que asiste a la fiesta de cumpleaños con su esposa, en lo que coincidimos es que Gilberto estuviera de lanzado con mi mujer, para que fuera saliendo que somos un matrimonio de mente abierta retando a Toño y a su novia para que ellos se comportaran como nosotros.

Llegó el ansiado día, mi esposa estaba totalmente de acuerdo en que tuviera sexo con Susana, pues ella de todas maneras tendría sexo con ellos, su papel de dejarse seducir por Gil no le iba a costar mucho trabajo representarlo, y Toño solo tenía que empujar a Susana para que lo haga, esos son los planes.

Mi esposa se puso un vestido en color vino muy cortito con un buen escote en V, unas medias de grecas del mismo tono enganchadas a un liguero negro, así como su mini sostén de media copa y una tanguita de encaje también en color negro perfectamente bien maquillada. ¡Uff!! Cuando la vi se me paró la verga pues se veía guapísima. Luego de un cachondeo en el coche tocamos el timbre del departamento de Toño, de inmediato mi amigo nos abrió la puerta y le puso una barrida con su vista a Gaby de pies a cabeza. Mi esposa le daba un abrazo y un beso en su mejilla, mientras le exclamaba con una voz muy sexy, muchas felicidades que la pases muy bien y le dio su regalo. Le puse tremendo abrazo y le di una botella de coñac.

Pasen tomen asiento, les presento a mi novia Susy, es un muy buen amigo y su esposa Gaby, mucho gusto le dije y le planté un beso en su mejilla mientras sentí en mi pecho la punta de sus pezones la miraba con discreción y sí se ve muy buena, tenía una falda corta en azul marino, una blusa azul  oscuro transparente con un micro sostén de media copa en color negro de donde brotaba un buen par de tetas, la seguía viendo mientras charlaba con Gaby, la verga la traía medio parada, Toño presentó a Gaby con Gilberto como si no se conocieran, de inmediato le plantó un par de besotes en la mejilla a mi mujer exclamando; señora ¡que guapa está!! Tú ya conoces a Gil ¿Verdad?... Sí claro nos hemos visto en la oficina. Toño trajo unas copas largas con Champaña para Susy y para mi esposa, unas cubas muy bien servidas para Gil y para mí. Brindamos por el cumpleañero.

La plática entre las mujeres está muy amena mientras Gil se sentaba junto a mi mujer, Toño y yo nos fuimos a la cocina. Toño me preguntaba; ¿qué te parece mi novia? pues de verla ya se me paró la pinga pero se ve muy seria ¿tú crees que de chance?... Claro que sí, pues la llevo convenciendo desde que cogí con tu esposa para que hagamos un trío, y casi está convencida, vamos a meterle unas copas para que se desinhiba y la  sacas a bailar. OK. Le respondí.

Después de dos tragos más mi esposa y Susy platicaban como si se conocieran de toda la vida, Gil se desvivía en atender a las dos damas brindando con ellas y sirviéndoles más tragos. Empezó la música para bailar y Gilberto me preguntó ¿puedo bailar con tu esposa?... adelante le contesté. Se le salió a Gil una sonrisa maquiavélica y sacó a mi esposa a bailar. Toño nos dijo a Susy y a mí; bailen en lo que sirvo más copas, y traigo botana.

Mientras bailábamos empezamos a platicar, me comentaba Susy que hacíamos una bonita pareja mi esposa y yo, le confié que somos muy felices pues entre nosotros no hay secretos, nos disfrutamos mucho uno del otro, nada de lo que hagamos nos molesta. ¿De veras no te molesta nada de lo que haga ella?... No nada, siempre y cuando lo haga frente a mí. Igual yo puedo hacer lo que quiero frente a ella y no hay problema. Poco a poco ella entraba en confianza conmigo y se pegaba más a mí. Para ese momento Gil y mi esposa reían cuando la giraba y luego la jalaba contra su cuerpo acariciándole “accidentalmente” las nalgas. Susy los miraba y como que trataba de hacer lo mismo, para que yo no me diera cuenta de lo que Gil hacía con mi esposa, mientras mi mano la oprima más contra mí. De pronto sentí un rozón de su pelvis como se pegó a mi verga que estaba que reventaba y la separó, luego de un momento volvió a rozar su panocha en mi pinga, luego nos estuvimos rozando bien rico hasta que terminó la pieza.

Brindamos de nuevo por el cumpleañero, Toño rellenaba las copas y las damas iban en la cuarta copa, Toño nos obligos a tomarlas de cruzadito para brindar por él. Hacía demasiado calor con la agitación del baile, Gilberto animaba a las damas para que se quitaran la blusa. Toño lo apoyaba desabrochando la blusa de su novia que lo aceptaba sonriendo, mientras Gil se la quitaba a mi esposa. Yo me fui a la cocina a preparar más tragos, cuando regresé a la sala Toño le estaba acariciando y besando las tetas a su novia, Gil tenían sus manos sobre las nalgas de mi mujer se las estrujaba con fuerza, en eso me vio Toño y me llamó, sigue bailando con Susy que me estoy orinando.

Susy no me dejaba voltear hacia mi señora para que no me fuese a molestar, pues el cabrón de Gil le estaba subiendo el vestido por atrás y le estrujaba las nalgas a flor de piel, Susy estaba hirviendo pues su panocha se restregaba contra mi verga, (algo le ha de haber dicho Toño) yo no dejaba de ver las enormes tetas que reventaban el mini sujetador, le empecé a acariciar las nalgas pues mi esposa no me podía ver mientras le mordisqueaba una oreja, ya me tenía a punto de turrón. Salió del baño Toño, de inmediato se puso atrás de su novia y la oprimía contra mi rozando su bulto en las nalgas, ella se quería separar de mi pero Toño no la dejaba, le empezó a desabrochar el sostén mientras le susurraba al oído: ¿quieres coger con mi amigo?..

Susy se entregó, cerró los ojos y me besó profundamente en la boca dando su aprobación, Toño le jaló el sostén Susana me abrazaba con fuerza, le metíamos mano por todos lados, le estrujaba sus enormes pechos estaban muy duros mamaba sus pezones mientras mi amigo le bajaba la falda, volteaba a ver a mi mujer pero ella estaba en otro mundo con Gilberto, pues para ese momento Gil le había sacado el vestido, se veía como actriz porno con su ligero y medias, le arrancaba la camisa a Gilberto. Nerviosamente Susy volteaba a ver a mi esposa que en ese momento Gil le sacaba el sujetador y le estaba mamando los pezones.

Toño la besaba con fuego mientras yo disfrutaba de sus hermosas tetas con unos pezones grandes, de inmediato le chupábamos los pezones al mismo tiempo, Susy nos acariciaba las nucas y nos pegaba más a sus tetas. Me separé de ellos para empezar a quitarme la ropa, mientras Toño la dejaba totalmente desnuda, ella trataba de cubrirse con su mano la depilada panocha mientras Toño me preguntaba; ¿te gusta?... ¡Sí mucho!! Pues cógetela.  ¿Quieres que mi amigo te coja?... Si no tiene problema con su esposa sí quiero, Gaby le grito !Adelante amiga no hay problema! Ella veía sorprendida el tamaño de la verga de Gil pues mi esposa le estaba dando una mamada de campeonato en el sillón de enfrente, a escaso metro y medio de distancia.

Lo primero que hice fue mamar su puchita que estaba encharcada de jugos, su sabor es más fuerte que el de mi esposa. Toño se desnudaba y nos veía con lujuria, como le estrujaba las nalgas mientras le comía la panocha. Con el fierro bien templado mi amigo se lo ponía en la boca de su novia que se lo mamaba con fuerza, la sala se empezó a llenar de gemidos. Me senté junto a Susy y de inmediato Toño la hacía montarse sobre mí, ella lo volteaba a ver con duda pero mi amigo sabía lo que quería y la animó para que ella se acomodara mi verga en su coñito, de un solo empujón se lo metí hasta los huevos. Toño se asomaba con ojos de plato a ver como cogíamos. Uff... ¡Susy tenía un orgasmo tremendo! empezó a gritar y a jadear. Mi amigo se subió al sillón le ahogaba los gritos con su verga al fondo de su garganta. Mientras mi esposa estaba sentada de espaldas a Gilberto con la verga hasta el fondo viendo detenidamente como me estaba cogiendo a Susana.

Gilberto le daba unos piquetes muy rápidos a mi esposa  parecía perro cogiendo, se la dejaba ir hasta el fondo y ahí se la dejaba encajada, mientras le estrujaba las tetas con todo, el orgasmo de mi señora no se hizo esperar, pues Gil se arqueaba hacia atrás metiendo y empujando su tranca a fondo hasta hacerla venirse, apretando los pezones, Gaby tenía unos gritos tremendos ¡Que rico me estás cogiendooo!! ¡Me estoy viniendo mucho hhaagghh!!! ¡Siento tu verga dentro de mi matriz!!! Y de su panocha salían chorritos de jugos como si se estuviera orinando. Susy la volteaba a ver con ojos de plato. De inmediato Toño se bajó del sillón y le metió la pinga a mi mujer en su boca, le daba unas mamadas tremendas a mi amigo ante los ojos incrédulos de su novia. Yo le estrujaba y le abría las nalgas con fuerza a Susy que no dejaba de gemir, le mordía los pezones.

Luego de un rato Toño regresa con nosotros y le empieza a meter un dedo por el culito de Susy, yo sentía como la penetraba, le ayudaba abriendo las nalgas de su novia, sin decir más le levantó el culo y se la empezó a meter, ella empezó a gritar. ¡Que me hacen!!! ¡Ufff... me estoy viniendo!! Y mi amigo le daba con todo, yo prácticamente ni me movía pues la verga de Toño nos rozaba con fuerza, es como si me hicieran una paja dentro del coño de Susana, ella estaba como acalambrada pues no se movía para nada, solo me encajaba las uñas en mi espalda y trenzaba su lengua con la mía, mientras Toño le arrancaba los pezones. Los roces de la verga de mi amigo dentro de la panocha de su novia y la escena que tenía enfrente de mi esposa cogiendo desenfrenadamente con Gil me tenían al borde del orgasmo.

De pronto Gilberto empieza a gritar: ¡Que ricoo coges me voy a venir!!... Voy viendo que mi esposa se desmonta de él, y le empieza a ¡mamar la verga al fondo de su garganta!! Con su mano se la movía rápidamente, empezaron las contracciones en la verga de Gil y mi esposa se la chupaba con fuerza mientras le descargaba chorros y chorros de leche en la boca nariz y mejillas, para mí fue demasiado esa imagen y me empecé a venir dentro del coñito de Susy, le abría las nalgas con fuerza para que Toño no dejara de embestirla, Susana tenía otro orgasmo y gritaba; ¡te estás viniendo muy ricoo!!... De inmediato Toño soltaba unos chorros de leche caliente al fondo del culito de Susy, sentía perfectamente las contracciones de su verga en mi pinga Ufff... ¡que calentura tan tremenda!!

Acabamos agotados, mi esposa entraba al baño, nos quedamos sentados los tres en el sillón grande mientras Gilberto servía unos tragos y nos pasaba unas servilletas para limpiarnos las leches derramadas. Susana estaba muy relajada luciendo su desnudez pues tiene las tetas operadas pero se le ven muy naturales. Yo pase un brazo sobre el hombro de ella y le acariciaba los pezones, me decía en voz baja si sale del baño tu esposa se va a enojar... jajaja. ¡Cómo crees que se va a enojar!!... después del vergón que se acaba de merendar.

En eso Gilberto nos entregaba los tragos totalmente desnudo con su verga medio dura que le llegaba a medio muslo escurriendo una gota de semen en la punta de su verga. Susy se le quedó viendo y se la agarró limpiando con su dedo pulgar el semen que le escurría. Nos comentó; Tienes razón nadie se puede enojar después de tener eso adentro ¿verdad?...Jejeje. Toño estaba feliz viendo como la mano de su novia corría por la verga de Gil, aprovechó el momento y le dijo a su novia; luego la pruebas ¿te parece bien?... las mejillas se le pusieron rojas y solo dijo; pues si tú quieres está muy bien... Jijiji.  

Mi esposa salió del baño cubierta con una toalla, y cuando nos vio a todos desnudos la aventó y nos comentó riendo; ¡ahí vengo de púdica, y están todos encuerados!!... Jajaja, de inmediato Gil le dio su copa de champaña, mi esposa la bebió casi completa, comimos botana y nos tomamos otra copa. Susy se puso de pie y se fue al baño caminando como modelo, le escurría leche por sus muslos, Toño le pregunto a mi mujer ¿cómo te cayó Susana?... Muy bien es muy simpática, la verdad me gustó mucho. La respuesta nos dejó a todos medio pensativos, en eso salió Susy del baño y mi esposa le dijo ven amiga siéntate aquí junto a mí, ella se sentó en el sillón doble junto a mi esposa. Las dos se miraban con ojos de cómplices y le pregunta a Susy. ¿Qué tal coge mi esposo?... Muy rico me sacó varios orgasmos, pero me volvió loca cuando Toño me cogió por atrás al mismo tiempo... se siente tremendo hacerlo con dos. (La mano de Susy acariciaba suavemente un muslo de mi mujer) Sí es riquísimo le aseguraba Gaby pero tienes que coger con Gil. Todos teníamos las vergas medio duras con los comentarios de las damas.

Gil saca un cigarro de la bolsa de su camisa, y le pregunta a Toño ¿lo puedo encender?... Sí adelante, lo enciende y va siendo un cigarro de marihuana, ni mi esposa ni yo la hemos fumado nunca. Gil le daba unas fumadas tremendas guardando el aire en sus pulmones hasta que le venía un espasmo soltaba el humo, luego se lo pasó a Toño y sin más le dio unas fumadas fuertes, y se lo pasó a su novia, Susy le dio una fumada fuerte y se lo pasa a mi esposa, ella me volteaba a ver confundida y Gil le insistía en que le diera al menos una fumada, mi esposa le dio una fumada profunda y me lo pasó a mí, y yo se lo di a Gilberto, me insistía que lo fumara pero le dije que no me gustaba, (aborrezco el olor) que mejor me servía otro trago, le dan una fumada todos pero esta vez Susy y mi esposa se la dan doble y Gil se lo acaba. 

Mi esposa me dice que tiene mucha sed, les relleno las copas a todos, Gaby se tomó media copa y se empezó a reír, de inmediato Susana también reía con todo viendo la verga de Gilberto, Exclamó; ¡la tiene  del tamaño de mi brazo!! Y las dos soltaban de carcajadas mientras Gilberto les bailaba enfrente como estríper, ellas reían y le aplaudían. Cuando se acercaba a ellas las dos le acariciaban la verga y se la pajeaban, en un instante Gilberto la tenía bien dura, y más cuando mi esposa le pone una súper mamada y luego se la pasa a la boca de Susy que también la mamaba con fuerza. Parecía película porno las dos amigas alternando unas mamadas deliciosas en una vergota impresionante. Toño estaba absorto con el show que nos estaban dando, tomó una mano de mi esposa y la puso en las tetas de su novia y de inmediato mi esposa se las estrujaba y le acariciaba los pezones. 

Ellas seguían mamando con todo la tranca de Gil, por momentos sus bocas se juntaban hasta que en otra mamada se juntaron y empezaron las dos ¡a trenzar sus lenguas!! ¡Huyyy que show!! Sentí que la verga se me reventaba de ver a mi esposa y a Susy besándose con mucha pasión, y como separaba sus bocas la verga de Gilberto, se acariciaban mutuamente las tetas ¡Huyyy que escena nos estaban regalando!! Susy le preguntaba a Toño y a mi esposa; ¿me dejan coger con Gilberto?... Quiero sentir su cosota dentro de mí. De inmediato mi esposa se puso de pie y nos agarró de las vergas a Toño y a mí, nos dijo; ustedes chiquines vengan para acá dejen a gusto a mi amiga, nos fuimos al sillón de enfrente. Toño estaba con los ojos desorbitados viendo como su noviecita se montaba encima de Gil, y poco a poco desapareció toda la verga dentro de su vagina mientras retorcía sus nalgas de lado a lado. 

Mi esposa se sentó en el sillón y nos alternaba unas mamadas riquísimas, nos restregaba una verga con otra y luego entraba en acción su lengua y su boca, nos mamaba con el glande de nuestras vergas ¡traspasando su garganta! mientras nos miraba con los ojos vidriosos. Toño se sentó en el sillón y mi esposa se montó sobre él, de inmediato le ensartó toda la verga y mi esposa movía sus nalgas como baile Hawaiano subía y bajaba retorciendo sus caderas mientras estallaba con un orgasmo muy fuerte. Oía los gritos de Susy ¡Uff... que vergota tienes!!! La siento muy grande ¡que rico me estas cogiendo!! ¡Haaaghhgg me estoy viniendo mucho!! Parece que estaba al centro de un sonido estereofónico en medio de una película porno.

Que me voy atrás de Susana para ver a centímetros como le entraba la verga de Gilberto, Uff era alucinante ver como los labios rojos de su coño se aferraban a la verga de mi amigo, yo le empecé a estrujar con fuerza esas ricas nalgas, ella volteo hacia mí y me sonrió sacando casi toda la verga, paró sus nalguitas como invitándome a que me la cogiera, de inmediato le acerqué mi verga a su boca y me la mamó con mucha saliva, me regresé a su culito y se la fui metiendo sin mucha dificultad,  (se nota que Toño le daba frecuentemente por el culo) después de batallar un poco con la postura nos sincronizamos Gil y yo con un mete y saca riquísimo, disfrutaba mucho de los tallones de verga que nos dábamos mi amigo y yo por dentro de los agujeros de Susy, pues ella casi no se mueve cuando llega al clímax se queda como paralizada. (Mi esposa es un volcán en erupción) Le abría y le apretaba las nalgas Susy gritaba ¡que ricooo me cogen!! ¡Uff de lo que me había perdido!!... ¡Aaay me estoy viniendo!! Gil le dejaba enterrado en las entrañas su garrote, mientras yo la bombeaba con todo y sentí en ese momento como mi amigo le descargaba varios chorros de leche, Uff eso me prendió y me empecé a correr en lo más profundo del culo de Susana y me separé de inmediato pues las piernas no me sostenían más y corrí al baño a orinar.

Cuando salí del baño Gaby gritaba; ¡Susy ven ayúdame con el festejado!! Susana se acercó a ellos, mi esposa se estaba desmontando de Toño, de inmediato la invitó a darle una súper mamada a la verga de su novio, yo hervía en morbo pues Susy estaba disfrutando de los jugos de mi mujer embarrados en la verga de Toño, las dos se alternaban para mamar con fuerza la pija, no tardó ni un minuto cuando se empezó a correr en la boca de las dos, las lenguas se trenzaban frente a los chorros leche que pegaban en las narices y escurrían a  las tetas de Gaby, las dos se seguían besando las bocas con una pasión tremenda, esa moda de hacerlos acabar en su boca es nueva, pero en fin son gustos.

Sin más Susy se acerca a mi esposa y le comienza a limpiar con la lengua la leche de Toño que escurría por sus tetas acabando por ¡mamar con todo los pezones de mi mujer!! Los tres nos quedamos con los ojos de plato viendo el cachondeo que se traían las damas que cada vez se calentaban más. Gil encendió otro cigarro de mota y se los daba a fumar mientras les acariciaba las nalgas a las dos, mi esposa le daba unas fumadas muy fuertes al cigarro y pedía otra copa pues me decía que tenía mucha sed, de inmediato les llene sus copas a las dos brindaron entre ellas de cruzadito y empinaron las copas a fondo, se abrazaban y restregaban sus tetas y pelvis en un ardiente abrazo, con sus manos se acariciaban sus nalgas y se tocaban las panochas. Ufff... Que show.

 Toño de inmediato las llevó a su cama para que siguiera la función, Susana parecía ser la más activa de inmediato ¡se subió sobre mi esposa para hacer un 69!! Yo no lo creía lo que estaba viendo, los tres estábamos mudos, ¡viendo sin parpadear como se mamaban sus coñitos!! Mi esposa tenía un orgasmo muy intenso y se retorcía del placer en los labios de Susy, se le veía el clítoris bien parado ¡le sobresalía como 2 cm! Susy no se lo soltaba pues se lo chupaba con todo. Nunca se lo había visto así de grande, mi mujer temblaba como si tuviera frío le abría las nalgas a Susana y le mamaba con desesperación la leche que le escurría de su culito y coño dejándolo bien limpio, es tan intensa la mamada que le está dando en el clítoris que le empiezan a brotar chorritos de leche a mi mujer y no se le escapaba una sola gota a Susana que todo se tragaba. Toño y yo nos mirábamos incrédulos sin decir nada para no desconcentrarlas.

 Seguimos viendo como Susana movía en círculos su coño en la lengua de mi esposa, jadeando se quedó muy tensa como acalambrada con el orgasmo que le vino, mi esposa se esmeraba en dejarle muy limpio su culo y su coñito, cuando terminó Susy se acomodaba a un lado de mi esposa, la besaba con lujuria  mientras una le acariciaba las tetas a la otra, nos pedía Susy; déjenos descansar un poco y luego seguimos, para ese momento mi esposa dormía y Susana se quedó dormitando a su lado. Nosotros nos fuimos a la sala a comentar todo lo ocurrido.

Toño nos preguntaba; ¿Que les pareció Susana?... Uff pues resultó muy desenvuelta para ser la primera vez, nunca pensé que hiciéramos tantas cosas, y sobre todo el show lésbico que nos dieron nunca pensé que mi esposa hiciera eso, lástima que ya estamos muy cogidos para darles otra metida de verga, pues el morbo lo traigo a mil pero el pito lo tengo al diez. Jajaja.

 Brindamos con Toño por su cumpleaños, y Gil prendió de nuevo el cigarro y le daba unas fumadas profundas, se lo pasaba a Toño que solo le dio una fumada y se lo regresó a Gilberto. Seguimos tomando y platicando; Toño me decía; ¿Verdad que coge más rico tu esposa?... Pues sí, pero me dio mucho morbo cogerme a otra chava frente a mi esposa, tenía muchos años de fidelidad y me supo muy sabrosa tu novia... Jejeje. Gil comentaba; está más sabrosa Gaby, es muy erótica para coger todo te lo hace muy rico y ¡que venidas se avienta!! Además con todo y sus dos hijos tiene mucho más apretada la panocha que Susana, de hecho es la mujer más caliente de todas con las que he cogido, Toño le exclamaba sí tienes toda la razón, además Gaby tiene unas nalgas preciosas muy redonditas y que forma de mamar, pues te pajea el glande con sus anginas sientes como si fuera una mamada doble. Jajaja. De oír tantos atributos de mi mujer la pinga se me paró.

 A Toño también se le había parado la verga con la conversación, mientras Gilberto nos comentó; estoy tan caliente que hasta ganas me dan de mamarles el pito, Toño ingenuamente se pone de pie y se lo acerca a la cara de Gil, pensando que solo era una broma, pero los ojos se le desorbitaron a Toño cuando Gil lo tomó en su mano y se lo metió a la boca lo empezó a mamar, me volteaba a ver confundido con ¡el pito totalmente dentro de la boca de Gilberto!! Yo no estaba muy sorprendido pues a mí ya me lo había hecho en una terapia que le dio mi esposa, y la verdad es tremendo. Me acerqué a ellos y Gil me puso tremenda mamada que me dejó con la verga punzando y muy dura, luego me la rozaba con la de Toño y metía su lengua entre las dos, pero a mí no se me borraba Susana de la mente, así que corrí con la pija bien dura a la recámara, ahí estaban las dos totalmente desnudas, le abrí las piernas a Susy y me subí sobre ella le corría la punta de mi glande por toda su raja y se la metí de un solo empujón, y solo dijo; ¡mmmhh!... apenas se movía, le estrujaba las tetas que están más duras y grandes que las de mi esposa.

Sí que tenían razón mis amigos la panocha de Susana estaba floja y apenas se movía, estuve dándole como cinco minutos, viendo a mi esposa al lado le abrí las piernas y se la empecé a meter con dificultad pues sí la tiene mucho más apretada, en cuanto sintió la verga adentro se empezó a mover muy rico estando dormida y balbució ¡Aaahhgghh que rico!! Entonces me la cogía muy rico mientras con mi mano le estrujaba las tetas a Susana, luego de un rato cambiaba de panocha y me cogía a Susy estaba alucinando con lo que estaba haciendo lo disfrutaba intensamente, luego me cambie al coño de mi esposa y que rico estaba pues tenía un orgasmo y sentía como se estaba corriendo en mi pija, mientras con mi mano le pellizcaba los pezones de Susy. Uff estaba en el cielo y sentí que estaba próximo a correrme y de inmediato me cambié al coño de Susana se lo empujé hasta adentro y me empecé a correr muy rico. Uff.

En eso entraron a la recámara Toño y Gilberto bien entonados, de inmediato Toño se subió sobre mi esposa y se la metió a fondo, mientras que Gil estaba bombeando con todo a Susana, las dos estaban tan adormiladas que apenas gemían, mientras Gil gritaba; Uff me hace cosquillas la leche que tiene adentro Susy, pero parece que me estoy cogiendo una muerta. Gil le pedía a Toño; ¿Cambiamos?... Toño se separó de mi mujer y Gil de inmediato se la metió a mi esposa la bombeaba con todo, de inmediato las piernas de mi mujer se levantaron hasta el techo y lo abrazaba con todo con sus piernas para que la vergota que la estaba cogiendo no se le saliera, y Susy seguía como muerta pues Toño le daba con todo y ella ni se movía. Así pasaron como veinte minutos, Gil gritaba que rico me estás cogiendo mamacita bufaba soltándole la leche muy adentro del coñito de mi esposa.

Me fui al baño a asearme y me vestí, busqué la ropa de mi mujer y se la llevé a la recámara. O sorpresa Toño había dejado a su novia y estaba cogiendo con mi mujer, trenzaban sus lenguas en un beso de lujuria, las nalgas de Toño se abrían y se cerraban cuando se la empujaba hasta los huevos a mi mujer, Gil lo veía desde atrás y me comentaba algún día ese culito va a ser mío… Jejeje.  De inmediato se vino en el  coñito de mí mujer.

Gaby estaba noqueada, Gil me decía que la dejara a dormir ahí y que pasara después por ella. Tenemos que pasar por los hijos a casa de la hermana, le pedí a Toño que me ayudara a vestirla y solo le pusimos el vestido, su tanga no la encontré, me ayudaron a subirla al coche nos despedimos y nos fuimos a casa. Llegué a casa a las 7.10 de la mañana me costó bastante bajarla del coche, y llevarla al baño pues estaba muy mareada y quería orinar.  Como pudo se lavó la boca y se fue a dormir. Le acariciaba con mucho morbo su panochita de la cual le salía dos diferentes tipos de leche era tanta mi excitación de esa noche que estuve a punto de limpiársela con mi lengua.

 Bueno aquí le corto pues ya me extendí mucho (la fiesta da como para otras cinco hojas más) y no gustan los relatos largos. No se olviden de dejar sus comentarios.