miprimita.com

La segunda vez con el compadre

en Intercambios

Comentando con mi esposa Gaby me confiesa; Papi estuvo riquísima la cogida con nuestro compadre, me gustó mucho, nunca pensé que estuviera tan bueno y se nota que estaba muy caliente, tres veces me llenó de lechita, más la que se echó en los pantalones. Espero que no tenga problemas con su esposa.

Mi compadrito me llama casi a diario para “saludarnos” el día de hoy no fue la excepción, me llamó a la oficina; Hola compadre ¿como están?... Bien. Tu ¿como estás?... Muy bien y feliz pensando en  mi comadrita, quiero pasarlos a “saludar” el Miércoles, ¿si es que se puede?... Está bien compadre pero ven temprano como a las ocho. OK. Muchas gracias, ¿que les llevo?... Nada compadre no te molestes.

Llegando a casa le dije a mi esposa; mañana “Cena Pancho”... Jajaja. Como que no me entendió y me preguntó: ¿Que dices?... Pues que mañana va a venir nuestro compadre Paco a cenar... A los que se llaman Francisco ¿no se les nombra Pancho?... Jajaja.  A sí, es verdad ¿viene a cenar?... ¿A quien crees que se va a cenar?... Me respondió con una voz muy sexy; Pues a mí.... Mira que eres adivina. Todos los días me llama para saludarnos, quiere platicar con nosotros pero yo lo dudo, lo que quiere es meterte la verga, y como sé que te gustó, pues le dije que sí. Ay Papi ya me pusiste nerviosa.

El Miércoles por la tarde estaba en la oficina con la verga parada pensando en la cogida que de seguro le iba a dar a mi esposa, para acabarla de joder entró a mi oficina mi amigo Toño que de inmediato empezó a comentar: ¿Puedo pasar a tu casa para echarme un rapidín con Gaby?... La extraño mucho  por una cosa o por otra no he podido estar con ustedes y estoy muy caliente, se ¿puede el día de hoy?...

Que pena Toño, pero vamos a salir al teatro con su hermana y su esposo, ya tenemos los boletos.

Huy que lástima, bueno entonces la dejamos para el sábado, no me queda más que caerle a Susana.

Uff... Que solicitada está mi esposa. Me salí un poco más temprano para pasar a comprar una botella de Brandy y una de Cava. Entré a la casa y mi esposa estaba radiante, olía riquísimo con una lencería de infarto en color negro según pude ver al levantarle el vestido. Traía un vestido cruzado con un lazo en forma de moño a su cintura. Hola mi amor ¿como estás?... Nerviosa, me llamó Gilberto quería venir por una terapia, le dije que hoy no podíamos pues teníamos que salir, él insistió y volvió a insistir que tan solo un rapidín, me decía que está muy caliente pensando en lo ricas que tengo las nalguitas, que tenía muchas ganas de chuparme los pezones y el coñito, te voy a dar mucha lechita caliente, total que así fue toda la plática, además que tengo la calentura del compadre terminamos muy calientes masturbándonos por teléfono hasta que se corrió, me dejó tan caliente que me tuve que bañar de nuevo.

Huy... pues se te iba a juntar el trabajo, imagínate que Toño también quería venir a “saludarte” le  inventé que vamos al teatro con tu hermana y tu cuñado, pues estaba más puesto que un huevo para venir. Les hubiéramos dicho a todos que sí a ver que fiestesota hacías con cuatro encima... Jajaja.

No Papi me acaban, sí con mi compadrito como anda de ganoso me dejó muy bien cogida, imagínate con la vergota de Gil y Toño que también están bastante buenos, no término nunca me rompen todo... En un momento acuesto a los niños ya cenaron. OK. Mi amor.

Un momento después sonó el timbre; ¡Hola compadre como estás!!... me daba un sonoro abrazo mi amigo Paco. (Traía un ramote de rosas rojas en una mano y una botella de Ron en la otra) Muy bien aquí esperándote pasa, como eres de confianza vamos a la cocina a preparar unos tragos mientras recargué el ramo de rosas en el fregadero. ¿Donde está Gaby?... En un momento viene está acostando a los hijos. Me gustaría saludar a mi ahijado. Mira mejor en otra ocasión pues se puede alborotar, no se duerme y vas a jugar toda la noche con él. Tienes toda la razón compadrito... Jejeje.

Que has pensado de lo que sucedió el Sábado. Bueno la verdad no me sorprende mucho, pues yo le pedí a Gaby que te sedujera, tengo tiempo notando como te la comes con la vista, como sabemos lo mal  de la situación con tu esposa, y más cuando nos lo confirmaste que tenías meses sin coger, le pedí a mi esposa que te diera show para ver como reaccionabas, y vaya que sí te prendiste. Jajaja. Como no me iba a prender con la forma de servirnos las copas ya me tenía nervioso. Pero cuando abrió el horno y su vestido subió le veía los muslos me sorprendía lo buena que está, pero cuando vi que usaba ligero que le sostenían las medias pues se me paró el pito, pero cuando le veía el hilo de la tanga entre sus nalguitas hermosas y todo su delicioso paquetito ¡involuntariamente solté unos lechazos en mis pantalones! Uff... que calentón me dio mi comadrita, desde la preparatoria no me corría en los pantalones la recuerdo y mira... el muy cabrón me enseñaba el bulto que ya tenía en sus pantalones.

Gaby ¿que piensa de lo ocurrido?... Pues dice que estás muy bueno, le gustó mucho coger contigo. Paco se quedó con ojos de plato cuando escuchó mi respuesta. Y ¿a ti no te dan celos?... La primera vez cuando se cogió a un amigo sí me dieron muchos celos, pero los aprendí a controlar, hoy en día solo me da mucho morbo y lo disfruto bastante. ¿Entonces Gaby ya ha cogido con otros?... Sí contigo son unos tres, es una nueva forma de llevar nuestro matrimonio, nos amamos mucho y nos divertimos bastante. A mí también me toca coger con la pareja de un amigo que está bastante buena. Paco se quedó con una cara de idiota con un bultote en el pantalón.

En eso entró Gaby a la cocina y le exclamó: ¡Hola compadre!! ¿Como estás?... Paco se pone apresuradamente de pié para saludar a mi esposa con un abrazo y un besote entre la mejilla y boca. Gaby riendo le gritó; para que pregunto ¿como estás? ¡Sí lo estoy viendo y sintiendo que lo traes bien duro!! Jajaja. Pues que te pasa compadrito ¿mira cómo lo tienes?... Si apenas voy entrando a la cocina. Paco estaba rojo como tomate y apenado, le respondió; pues es que así me pones cuando pienso en ti. ¡Que flores tan bonitas!! Son para ti comadrita espero te gusten. Gracias, están preciosas voy por un florero. Mientras mi esposa arreglaba el florero. Serví otras cubas y una copa de Cava. Paco no le quitaba sus ojos de encima.

Brindamos los tres a la salud de Gaby, luego tomó el florero lo llevó a la sala  nos pidió que fuéramos a la sala. Yo les comenté; que mejor nos quedáramos en la cocina, para que los niños no se fueran a despertar. OK. Tienes razón, Paco no te importa si nos quedamos en la cocina. No para nada donde tú digas está bien. Solo que deberías de poner unos trastos en la lavadora para animar la reunión. Jejeje. Pinche Paco. ¿Quieres un show?... ¡Síi!!. ¿Te gustó verme las pompis el otro día?... ¡Me fascinó!!!

Cierra la puerta gordo. Gaby le dio un beso en la boca espero te guste, se puso de espaldas a nosotros se abrió el vestido por el frente como si fuera una bata lo empezó a bajar para lucir su espalda, lo bajó un poco más y dejó al aire sus magníficas nalgas donde solo cruzaba el cordelito de la tanga, se sacó el vestido y nos lo aventó, se agacho con las piernas abiertas pero sin doblar las rodillas, y nos mostraba sin recato las nalgas y el chipote de su coñito. Mi compadre se agachaba para tener una mejor vista, luego giró. Los ojos de plato de mi amigo y la cara de lujuria que tenía, animaron a mi mujer a seguir mostrando más de su cuerpo. Uff... Traía un juego de lencería de infarto en color negro con un micro sujetador de mitad que desbordaban sus tetas, una tanga de encajes transparentes con su liguero con unas medias de grecas y unos zapatos de tacones altos.

Mi compadre le quería aplaudir pero lo callamos de inmediato, le devoraba con sus ojos todo el cuerpo, mi esposa movía sensualmente sus nalgas a escaso un metro de él, giraba lentamente mostrando sus tetas puso una de sus manos por la espalda, desabrochó su sujetador de inmediato brincaron sus tetas con los pezones rosas duros como piedras. Mi mujer le comento riendo; quítate los pantalones no los vayas a manchar, Mi compadre de inmediato se los quitó con todo y calzones se lanzó sobre Gaby. Mi mujer lo sentó en la silla de nuevo se acercaba a él tocando con mucha sensualidad el pito de mi amigo que estaba bañado de jugos. Le pasé otra copa de Cava a mi mujer que la bebía sensualmente, mientras mi amigo le rozaba con sus manos las tetas oprimiendo sus pezones entre los dedos. Gaby giró lentamente mientras se bajaba su tanga y me la aventó. pasó una pierna por arriba de los muslos de nuestro compadre y se sentó a horcajadas sobre él moviendo sus nalgas de adelante para atrás para centrarse la verga de Paco, en un segundo ya la tenía introducida hasta los huevos, seguía besándolo con lujuria, las manos de Paco le estrujaban las chichis le mamaba los pezones con fuerza, mientras sus manos regresaban a estrujar con todo las nalgas de mi mujer, después de varios sentones en la verga de nuestro amigo, mi esposa se puso de pie me pedía sensualmente; ¿me das una mamada en mi cosita?...

Me hinqué, una pierna la subió en una silla dándome todo el acceso a su coñito, le pegaba una mamadota tremenda pues era muy morboso para mí el sabor de los jugos mezclados de los dos, le atrapé su clítoris con unos chupetes lo tenía súper duro, parecía que tenía una pequeña verguita entre mis labios. Mi amigo nos veía excitado pajeándose su verga.

Mi mujer tuvo un orgasmo en mi boca que rico sabían sus jugos, en pleno orgasmo caminó hacia mi amigo se sentó sobre él lentamente se dejaba caer, retorcía sus nalgas de lado a lado, dándome un súper show de como cogerse a una buena verga, que forma de moverse con razón te desarma de inmediato, las nalgas estaban rojas de la estrujada tan fuerte que le daban las manos de Paco que se aferraban con todo y se las abría, la escena era tremenda; mi amigo sentado en la punta de la silla dándole un mete y saca muy rápido al coño de mi esposa, mientras ella mueve sus nalgas como baile hawaiano, ¡Que ricoo me estás cogiendo!! De pronto Paco paró su movimiento y se la dejó clavada hasta lo más profundo, ¡Me estoy corriendo Gaby!! ¡Que ricooo te corres métela toda!! Empezaron a jadear los dos con un orgasmo simultáneo, en ese momento se le convulsionaban las nalgas a mi señora que gritaba: ¡que caliente está tu lechita me estoy viniendo muchoo!! ¡Huy me está quemando muy rico!! ¡Haagghh que dura la tienes!! Mi esposa empieza a moverse suavemente y sus leches empiezan a salir.

Yo ya estaba más que listo para metérsela en el coñito repleto de jugos, cuando mi esposa se puso de pié de inmediato la recosté sobre la mesa, pase sus piernas por arriba de mis hombros le acomodé la punta de mi verga en el coñito y se la dejé ir hasta el fondo de un solo empujón, estaba ardiendo y repleta de leche de mi amigo, me hacía un cosquilleo delicioso cuando se la movía. Le comenté a Paco: Mira esto es lo más morboso que hay para un marido, hacer un lento mete y saca en la vagina de la esposa después que otro cabrón se la haya cogido ¡es delicioso!!. Paco nos miraba concentrado en como entraba y salía mi verga bañada de su semen del coño de mi esposa, un rato después veía la verga de mi compadrito como se le iba enderezando con una babita colgando en la punta, le dije tienes que aprender como le gusta a las mujeres en un trío. ¿Como?... Mira siempre les gusta tener una verga adentro mientras maman otra, o las dos adentro. Entonces se la acercó a la boca de mi esposa, Gaby la mamaba con todo, se veía divina con una hebra de leche en su mentón.

Que mamadota tan rica le estaba dando a mi compadre mi esposa se lucía, Paco cerraba sus ojos y le temblaban las piernas, mi esposa empezó a jadear con otro orgasmo, sentía las punzadas tan sabrosas que tenía su vagina, para ese momento le pajeaba la verga con el glande aprisionado por sus labios que le succionaba con fuerza. Sentía como me mordían sus músculos vaginales todo mi palo, mientras la verga de Paco traspasaba la garganta de mi mujer y le acariciaba los pezones, sentí que estaba próximo a correrme le pregunté a mi compadre; ¿cambiamos?... de inmediato tomó mi lugar y se la metió de un golpe con una desesperación tremenda le arrancaba las nalgas a mi esposa y se la metía hasta los huevos.

Gaby me la mamaba muy rico luciéndose frente a mi amigo, que además se le salían los ojos viendo con lujuria la boca de mi esposa mientras le arrancaba las tetas. Gaby empezó a tensarse con un orgasmo muy fuerte las mamadas que me daba eran tremendas. Para mi fue demasiado y me empecé a correr a borbotones en la boca de mi mujer los últimos chorros le pegaron en sus mejillas. Paco le daba a toda velocidad tensando sus piernas se la dejó encajada al fondo de su coñito y se empezó a correr jadeaba y gritaba ¡que rico nos estamos viniendo!! Los jadeos de mi esposa eran muy fuertes gritaba; ¡Que rica lechita me estás dando!!... luego de un momento se separó de mi mujer y le ayudaba a levantarse pues Gaby estaba aturdida, sin decir más le planto un besote de lengüita, recordaba que mi esposa tenía la boca llena de mi leche, pero no les importaba seguían trenzando sus lenguas. Gaby tomó su vestido y salió corriendo al baño tenía los muslos llenos de su leche.

Nos limpiábamos con unas servilletas y serví los tragos, los tomamos rápidamente pues teníamos mucha sed, Gaby regreso y nos comentó; Este Paquito avienta mucha lechita me escurría hasta las rodillas me tuve que quitar las medias pues las dejaste empapadas, que bárbaro. Mi esposa me pidió; me prendes el horno compré una Pizza para cenar, ¿tienen hambre?... Si mucha. Seguimos tomando pues nos estaban cayendo muy bien los tragos. Una vez que el horno se calentó mi esposa saco la Pizza de su caja y la puso en una charola para meterla al horno, cuando lo iba a hacer Paco la detuvo y le dijo; pero con ese vestido no hay show súbelo para que nos des un buen show... Jejeje. Mi esposa lo volteo a ver con una sonrisa y le dijo; que bien jodes... se subió el vestido con las nalgas desnudas, se agachó con las piernas rectas pero separadas para a meter la Pizza en el horno. Paco aullaba de emoción, se le veía divino su culito rosa y su rajita roja.

Gaby se sirvió otra copa y le preguntó; ¿Paola como está?... Bien comadrita igual de jetona. ¿No te sorprendió con mis aromas en los calzones?... No para nada, llegué nervioso pues los calzones los traía hechos un pergamino pero no sospechó nada, solo me pregunto como estaban ustedes. A mi me toca lavar la ropa así que no hubo problema. Mi esposa estaba caminando como modelo sirviéndonos otras cubas, cada vez que se acercaba entre nosotros yo le acariciaba una nalga y Paco le acariciaba el coñito. Un rato después se puso unos guantes se agachó para sacar la Pizza del horno, se subió el vestido hasta su espalda para abrir el horno nuevamente la cara de lujuria de Paco lo delató. Uff. ¡Gaby que buenísima estás!! Ya me la volviste a parar. Pues te aguantas por que vamos a cenar. Se acercó a poner la Pizza en la mesa y Paco le estrujó los muslos y le acarició el coñito mi esposa le dijo; ¡a cenar!

Se sentó entre los dos charlamos sobre Paola. Paco nos comentaba que le gustaría que su esposa fuera como Gaby. Le repliqué; y ¿me vas a dejar coger con ella?... Mira con tal que fuera como tu esposa con todo gusto se la presto a todos, si ya vi como se divierten ustedes y se ven felices, pero la realidad es que Paola está peleada con la vida, siempre está de malas. Hay que presentarle a Gilberto para que le quite el mal carácter. Jajaja. ¿Quien es Gilberto?... Un amigo de nosotros que tiene una vergota muy grande... Jejeje. Gaby le afirmaba; Gil le quita de inmediato su mal humor, es tremendo se puede coger a tu esposa en lo que te mama la verga. Jajaja. A tu compadrito ya se la ha mamado y eso me prende mucho, a mí me ha puesto unas cogidas tremendas me ha sacado los orgasmos más fuertes de mi vida.

Terminamos de cenar la Pizza, Paco estaba muy excitado con la plática pues para todo poníamos a su esposa Paola como protagonista cogiendo con Gilberto. De veras compadre; ¿ese amigo te la ha mamado?... Mira, poco a poco vas aprendiendo que en esto del sexo no hay nada prohibido, hay cosas que te gustan y otras no, cuando veas a Gilberto como le va a meter los 22 centímetros de verga a tu esposa te va a dejar pendejo... Jajaja. Mientras Gil se la coge Toño se la va a meter por el culo al mismo tiempo y a mi me la va a mamar cuando la tengan hecha un Sándwich los amigos. Jajaja.

Paco seguía tan excitado que tenía punzadas en su pija, mi esposa aprovechó le bajó los shorts y le empezó a hacer una paja muy lenta mientras se besaban con fuego. Gaby me comentaba; mira que rico se le corre su pellejito, lástima que tu no lo tienes. Tomó mi mano y la puso en la verga de mi compadre para que yo se lo corriera lentamente de arriba abajo, mientras ellos trenzaban sus lenguas. ¡Que escena!! El esposo haciéndole una paja al amante mientras la esposa lo besa con fuego.

La verdad es que se sentía riquísimo como se le corre el prepucio de mi amigo. Mi esposa se quitó su vestido se puso en posición sobre la verga de mi compadrito, esta vez yo se la guié a su coñito, podía ver en primer plano como le entraba la pija de mi compadre, pero por los jadeos que traían se nota que la estaban pasando muy bien, entonces me acerque por un lado y se lo puse en la boca de mi esposa que de inmediato lo mamaba con mucho deleite, luego besaba a mi compadre con lujuria, me la volvía a mamar para luego besar a mi compadre, me dio gusto ver que a Paco no le importaba que Gaby me la mamara y lo besara.

Es más, se estaba excitando el cabrón, pues mi esposa le susurraba; ¡uff que duro se te puso haagghh!! Gaby tomaba mi verga con su mano me la pajeaba mientras trenzaban sus lenguas, de inmediato mi esposa acomodó mi verga entre sus bocas, le dijo a Paco pruébala está muy rica, ¡mi compadrito y mi esposa me besaban y me rozaban las lenguas en mi glande!! ¡Sentía las dos lenguas como se trenzaban con mi verga de por medio!! Entraba mi glande a la boca de mi mujer y Paco la seguía besando. Jadeábamos los tres pues valla que me prendieron, mi esposa tenía un orgasmo muy fuerte, pero no dejaba de besar a mi amigo con mi verga de por medio.

Uff que momento... Mi amigo dejó de moverse, se la encajó lo más profundo que pudo en el coño de mi mujer y se estaba corriendo con todo, Gaby lo acompañaba con un orgasmo simultaneo pues sus jadeos ahogados eran muy fuertes, en ese momento ¡sentí que mi verga estaba en la boca de Paco!! Me chupaba el glande lo mejor que podía, me empecé a venir con mucha fuerza, la leche que me salía la repartían entre sus bocas, ¡sus lenguas me quemaban el pito de placer!! Se seguían besando con locura, limpiaban con sus lenguas todo mi semen derramado. Un momento después mi esposa me pedía que le pasara unas servilletas de papel para poderse despegar de mi compadre, mientras nos decía estamos hechos un batidillo mira como sale tanta lechita. Te vas a tener que bañar para que no llegues a tu casa así de oloroso. Jajaja. Paco corrió a la regadera a lavarse su paquete, mientras mi esposa lavaba los trastos. Unos minutos después salió Paco vestido y arreglado. Nos pidió que le ayudáramos a convencer a su esposa para que se uniera al grupo. Nos dio las gracias con un besote en la boca de mi esposa con un agarrón de nalgas, un abrazo para mí y se fue.