miprimita.com

Continuación de la comadre Laura.

en Intercambios

Platicando con mi esposa me confirmó que cuando se fueron a la recámara le contó a Laura como fue la primera vez que Toño se la cogió, y que seguía cogiendo con él por lo menos una vez a la semana, por eso Laura aceptó de inmediato coger con mi amigo.

Para el siguiente sábado mi comadre estaba más que puesta para otra “fiesta” la invitamos de nuevo pues mi compadre seguía “trabajando” en Cancún. Mi esposa no estaba muy contenta pues tiene que compartir al novio y al esposo, pero en la semana vino Toño a visitar a mi mujer para que no esté triste le quemó dos tiros. Jajaja.

Mi comadre llegó a casa, venía guapísima con un corte de pelo de salón y un maquillaje profesional, traía una falda arriba de la rodilla con unas medias oscuras y una blusa con dos botones desabrochados mostrando el canalillo de sus tetas. Le servimos un tequila, nos empezó a contar que consiguió regresar a su empleo de soltera, habló con sus padres para regresar por un tiempo a su casa. Gaby le comentó que todos los hombres son una bola de cabrones, pero que intentara salvar su matrimonio por el bien de sus hijas, pero si no puedes pues ni modo divórciate.

En eso tocaron la puerta era mi amigo Toño que traía varias botellas y bocadillos, servimos unas copas y brindamos, las señoras guapísimas, Antonio como niño en juguetería le daba de besos a una y a la otra, halagaba a mi comadre que se veía muy guapa, mientras le acariciaba una nalga a mi esposa, las copas volaban vertiginosamente, Laura estaba feliz palpando el paquete de Toño, mientras él le abría la blusa se la quitó dejándola con un micro sostén beige que apenas le cubría parte de los pezones.

Para evitar “celos” Toño se regresó junto a mi esposa y le dio el mismo tratamiento le quitó su blusa y la dejó con un diminuto sostén negro metiendo dos dedos le pellizcaba un pezón mientras le besaba la boca. Seguíamos conversando y tomando. Me acerqué a Laura y le desabroché la falda traía una micro tanguita color beige la abracé le di un beso en su boca y le quité el sostén, aquí entre nos que buena está mi comadre, no tiene las nalgas tan bellas ni la panocha tan apretada como la de Gaby, pero se ve muy bien desnuda, cuando voltee mi mujer estaba totalmente desnuda abrazada a mi amigo besándose con fuego con las piernas abiertas y la mano de Toño jugando en su rajita.

Laura nos anunció; ¡díganme que les parece!... Empezó a bailar se movía en forma muy sexy se fue bajando lentamente su tanga. Uff… ¡qué sorpresa!! Nos empezó a modelar su panocha totalmente depilada su coño se le veía riquísimo, Toño gritó; ¡Laura también se hizo un corte de pelo abajo!! Jejeje. De inmediato Toño le acariciaba la rajita, Laura  llamaba a mi esposa ven toca que suavecita se siente, mi esposa la tocaba en forma muy erótica y me llamó, ponía mi mano completa en la rajita y me la oprimía contra la panocha de Laura, eso me prendió mucho mientras nos dábamos un beso de lujuria en las bocas, la acomode con el estómago en el descansabrazos del sillón, me la empecé a coger en posición de perrito pero de pie, que sabroso, le abría las nalgas y se la metía a fondo, movía sus nalgas de lado a lado, se la sacaba toda y se la volvía a meter de golpe hasta el fondo.

Mi esposa jadeaba tenía un orgasmo muy fuerte pues estaba cabalgando a mi amigo a toda velocidad, luego se inclinaba a besar a Toño y nos daba una vista de la verga encajada en su rosado coñito con sus labios vaginales aferrados a la pija de mi amigo. A mí me prende mucho ver a mi mujer cogiendo con otro, es muy erótico sublime y porno todo al mismo tiempo. Me chupé el dedo índice y se lo empecé a meter por el culo de mi comadrita cundo entró la falange sentí como me oprimió su coño la verga, le estuve acariciándole y penetrando más mi dedo, Laura tenía un orgasmo tremendo aventó sus nalgas hacia atrás encajándose toda mi verga, dejándome inmóvil.

Aproveché la posición y fui sacando mi dedo para poner a la entrada de su culito la punta de mi vega, como la tenía como piedra de dura le di un empujón y entró como media verga, los alaridos que daba Laura eran tremendos pues le volvió otro orgasmo muy fuerte, gritaba mientras movía sus nalgas en círculos ¡métela todaaa aaahhgghh!! ¡Me estoy viniendo mucho!! Se la metí hasta los huevos se convulsionaba, le hacía un mete saca rápido ¡que ricooo me estás cogiendo!!!...

 Vi a mi esposa que gritaba al máximo, estaba en cuclillas con la verga de Toño en su culito, ella se despachaba verga a su gusto, con esa imagen más los movimientos de Laura de pronto sentí que me iba a correr, se la empujé lo más profundo que pude y la empecé a llenar de leche ardiendo. Uff que corrida me di.   

Aturdido fui al baño a asearme, cuando salí del baño no podía creer lo que miraba, Laura estaba acostada en la alfombra mamando con todo el coño de mi esposa con chupetes a la verga de Toño, los tres gritaban y jadeaban pinche Laura que sorpresas dan esas mosquitas muertas. Mi amigo se estaba corriendo en el culo de mi esposa, lo que escurría de su leche la lengua de Laura lo limpiaba y seguía metiendo la lengua en el coño de Gaby, un momento después se salió la verga de mi amigo de inmediato Laura se la mamaba con mucha fuerza y estaba pendiente de la gota de semen que saliera del culo de mi mujer para devorarla. Mi esposa estaba acostada como desmayada sobre mi amigo. Y Laura les seguía dando lengua a los dos.

Luego de un rato mi esposa se levantaba con la ayuda de Laura y se fueron al baño, Toño estaba tratando de levantarse y me comentaba; Que cogida me puso tu esposa me dejó viendo estrellitas. Que comadre tan puta tienes en el buen sentido de la palabra  que forma de mamar me hizo correrme dentro de tu esposa con la mamada que nos dio.

 Servimos unas copas de Cava que nos cayeron de maravilla, Las señoras preciosas y frescas como una lechuga, Toño y yo dados a la madre pero con mucho ánimo nos sentamos a comer unos bocadillos y más Cava. Laura nos empezó a platicar que nunca le había sido infiel a su marido, pero el cabrón se la ganó. Rogelio mi esposo la tiene grande, cuando se le pega la gana me mete unas buenas cogidas, pero es muy brusco para coger te pega unas nalgadas bien fuertes y le gusta meterla de golpe, al principio me lastimaba mucho.

Mi esposa estaba muy interesada en la plática se nota que se estaba calentando con la descripción de la verga de mi compadre de qué tamaño y diámetro la tiene, a Rogelio lo conozco desde hace muchos años fuimos compañeros en la preparatoria. Le bautizamos a la hija mayor que por cierto se llama Gabriela. Toño comentaba que su amigo Gilberto también la tiene enorme pero no ha tenido éxito con las mujeres. Por eso quiero que tu esposa se lo coja. Gaby me volteo a ver qué comentaba a cerca de coger con Gilberto, no quise hacer comentarios delante de Laura.

Toño empezó a hacer un concurso a ver cuál de las dos podía distinguir de quien es la verga que tienen adentro, Las señoras se volteaban a ver sonrientes una a la otra. Les pedimos que nos dieran una buena mamada de verga, nos dejaron bien templados las pusimos a las dos juntas hincadas en el sillón en cuatro patas les vendamos los ojos y se las dejamos caer les dimos duro unos tres minutos se la sacamos preguntamos ¿de quién es?… Laura se equivocó pues dijo que era yo y es Toño el que le daba. Volvimos a metérselas de nuevo pero no cambiamos, note como el coño de mi esposa de inmediato me mordía la verga, les dimos un mete saca rápido y mi esposa respondió; por el tamaño es la de Gilberto. Jajaja. Laura falló. Empezamos de nuevo pero ahora si cambiamos. Toño le daba a mí esposa y yo a Laura sin decir palabra nos cambiamos de coño sin decir nada y se siente mucha diferencia pues mi esposa tiene sensor en el coño que con unas mordidas que te da sabe quién es pero esta vez gritó: ¡Es la verga de Rogelio!! Jejeje.

Así seguimos un rato, pero para que fuera más interesante el juego también incluimos las metidas de verga por el culo, les pusimos vaselina y a darles caña, mi esposa siempre acertó quien es el que le daba, pero le gustaba fantasear con las vergas de Rogelio y el tal Gilberto, como gozaba de tener a las dos mujeres juntas pues les podía acariciar las nalgas a las dos y cambiar de agujeros constantemente. Toño y yo estábamos súper excitados dándoles verga al por mayor con pellizcos y estrujadas de nalgas, y metida de dedo en el culo de la otra que no me estaba cogiendo, sentía riquísimo como corría la verga de mi amigo en el coñito de mi esposa cuando tenía mi dedo en su culito. Lo mismo hacía Toño le metía el dedo a Laura en lo que yo me la cogía.

Qué forma de gozar de los cuatro, las señoras tenían unos jadeos tremendos pues tenían varios orgasmos seguidos. No aguanté mucho y me corrí al fondo de la vagina de mi comadrita. Parece que nos pusimos de acuerdo pues Toño bramaba aferrado a las nalgas de mi esposa llenando de leche su coñito.

Uff… se repitió la escena, Laura mantuvo a mi esposa en la posición que estaba y le empezó a mamar el coñito, succionaba toda la leche de Toño y le chupaba el clítoris bien parado de mi mujer, Toño y yo nos quedamos idiotas viendo con que pasión le mamaba y le metía la lengua. Los ojos de Gaby se abrían al máximo y luego se le cerraban como borrego a medio morir. Poco a poco se le empezaban a mover las nalgas a mi esposa disfrutando la mamadota que le daba Laura. Toño se acercó a mi comadre por atrás para estrujarle las tetas y aprisionar con sus dedos los pezones, mi esposa movía cada vez más rápido sus nalgas jadeando le venía un orgasmo en la boca de nuestra comadre que no se le despegaba para nada, hasta que mi mujer la separó y corrió al baño.

Toño seguía muy entrado acariciando las tetas de mi comadre que volteo a un lado y engulló la verga de mi amigo la tenía toda en su boca la paladeaba como si fuera un caramelo se la dejaba muy limpia y medio dura, se la metía entre sus tetas y le hacía una cubana para luego darle una mamada profunda. Regresó mi esposa se empezó a vestir y nos comentó qué quedó muy bien cogida, Toño comentó que estaba exhausto, que se retiraba, Laura nos confió; que no quería terminar con este momento, pues el día de mañana llegaba su esposo y va a ser un broncón cuando se entere que ya saqué mis cosas y las de las niñas del departamento, nos mudamos a casa de mis padres. Ya les contaré como me fue. Le deseamos mucha suerte y la despedimos con unos besotes.